Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03

Time Of Heroes  photo untitled45.png
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27 2017, 23:36

Ambos estaban demostrando su personalidad, ambos dominantes, ambos fuertes, ambos hambrientos de más. La cama sintió el golpe de mi cuerpo al tocar el colchón cunado Thurdok volvió a cambiar la situación, soltando un sonido grave de las tablas, mi ropa terminó de volar al otro lado de la habitación y estaba completamente desnuda. Si podía sonrojarme más lo había hecho, no era la primera vez que estaba desnuda frente a un hombre pero si era la primera vez que me sentía tan vulnerable estando desnuda. No pude pensar o decir nada, tampoco quería.

Volvió a besarme y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, su piel contra la mía volvió a hacer que perdiera el control como un caballo desbocado. No pensaba en nada, no existía nada más allá de nosotros dos, solamente sentía su piel rozándome haciendo que mi piel se erizara, cuando bajó con sus besos a mi cuelo mis dedos subieron por su cuello y se ubicaron en su nuca entre jadeos, cuando sus labios tocaron mis pechos mis dedos se cerraron en su cabello apresándolo.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Tumblr_ojtnhihQnN1v9tamfo1_500

La piel de mi pecho se erizaba, mis pezones se erguían como buscando un mayor contacto con él, mi mano libre se agarraba de su espalda y mis uñas se clavaban en su piel sin que me importara demasiado. Mi respiración había pasado de jadeos acompasados y respiraciones profundas a un primer gemido, suave y ahogado, al sentir sus labios en una zona tan sensible y dispuesta a recibir besos y caricias. Bajé con mi mano libre dejando un rastro rojo sobre su piel, posiblemente la única prueba de lo que estaba pasando esta noche, y con un solo tirón abrí su pantalón, sin pensar, sin dudarlo; colé mi mano bajo el pantalón encontrando algo que jamás había llegado a pensar tener en mis manos.

El miembro de Thurdok, su mano, mi sexo húmedo, todo se fundía en un solo contacto. Lo acaricié tratando de familiarizarme con él, su tamaño, su textura, su dureza. Se habían aprisionado de mí unas ganas de sentir “eso” dentro de mí. Quería que nos fundiéramos en uno solo, no había cercanía ni contacto que pudiera, ahora, solventar esa ardiente necesidad.

Continué tocando su miembro, aprisionándolo entre mis dedos e imitando un movimiento que había visto alguna vez, ya no sabía dónde, masajeándolo de arriba abajo con lentitud, no tenía ni idea de si lo que estaba haciendo estaba bien, o si le gustaba pero no iba a quedarme de manos cruzadas esperando que él dirigiera la situación, esa no era yo.
Anonymous
Invitado
Invitado

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 00:41

Los pechos de la mujer eran como una droga para el inquisidor, no podía parar de besarlos. Por otra parte ella gozaba, había liberado su primer gemido y apretaba el cabello de el dragón con la misma pasión con la que había clavado sus uñas en la piel de el inquisidor unos minutos antes. Thurdok, necesitaba hacerla suya, necesitaba poseerla, como si el mundo dependiese de ello.

Por un momento, fue Eadgyth la que tomo la iniciativa, ya que sin pensarlo dos veces había colado su mano en el pantalón de el dragón y ahora tenía su miembro en la mano, acariciándolo, haciendo un movimiento con sus manos que hacían volver loco al dragon, hacían que el contacto de la mano de la mujer con el miembro de el dragón fuese de lo mejor. Gracias a estos movimientos el miembro de el inquisidor ya estaba totalmente erecto.

Ahora, le tocaba tomar la iniciativa al dragón, por lo que este se separo de la mujer y la lanzo hacia atrás. Los ojos de Thurdok, denotaban hambre, ansiedad por todo la situación. El inquisidor abrió el pantalón de la mujer y luego sus piernas. Al hacerlo, pudo contemplar el pubis de la mujer al cual comenzó a acercarse lentamente y de una manera sexy, sin despegar la mirada de sus ojos. Sin pensarlo dos veces se lanzo a besar , haciendo que su lengua hiciese contacto. Parecía que estaba comiendo el mas delicioso manjar.

Además el inquisidor estaba decidido a hacer pasar a la mujer la mejor experiencia, era su primera vez y debía ser la mas sensacional.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Joseph-Morgan-as-Christian-Grey-fifty-shades-trilogy-33531266-500-282

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2017, 01:52

Sentía como mi respiración cambiaba de ritmo agitándose más y más, mis dedos entrelazados en su cabello, mi cuerpo pidiendo a gritos sordos su piel. En mi mano, su miembro se endurecía al tacto y algo en el fondo de mis más oscuros instintos se despertaba, como si al sentirlo un interruptor se hubiera prendido. Cuando se alejó mis manos trataron de perseguirlo, alcancé a morder su labio inferior mientras mí cuerpo se rebelaba al sentir nuestras pieles alejándose.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Tumblr_mktowbr8Jz1s9j8ldo1_500
Mis ojos se abrieron buscándolo en la penumbra, tan lejos que dolía, vi como sus manos se deshacían de mi pantalón y no pude evitar morderme el labio inferior cuando abrió mis piernas. Esa si era una vista que nadie, nunca, ni yo misma, había tenido antes. De repente me sentí un poco temerosa, un poco cohibida, un poco inexperta. Lo miraba sin saber qué iba a hacer, había estado en prostíbulos antes, hacía un paneo de mis recuerdos y jamás había visto nada parecido, tampoco tuve tiempo de imaginármelo porque sus labios me besaron ahí, justo en el lugar prohibido, en el punto que desconocía de mí, mi sexo. Sentir sus labios hizo que mi espalda se curvara, una de mis manos volvió a su cabello, la otra se aferró a la cobija que había debajo y de mi garganta salió sin quererlo un gemido profundo.

Lo que sentía era virtualmente indescriptible, con cada contacto y cada caricia un nuevo corrientaso de placer me hacía jadear o gemir, mi cuerpo se tensaba y mi espalda se curvaba como si con eso pudiera hacer que el placer aumentara. Con una de mis manos le acariciaba el cabello, tensaba mis dedos y lo apretaba al ritmo de su boca. Mi cuerpo ya no era mío, todo lo que sentía era nuevo, cada jadeo, cada gemido, cada contorsión eran mis instintos desbordados por sus besos y sus caricias.

Si antes sentía que podía hacer algo para no doblegarme, para no estar a merced de sus manos, ese algo había muerto.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Giphy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 07:07

Antes de que el inquisidor pudiera separarse de la mujer para besar su sexo, esta mordio su labio inferior. El dragón sintió dolor en su labio, pero fue algo que le gusto, a pesar de su inexperiencia, era el tipo de chica que le gustaban, le gustaba llevar el control de la situación, era salvaje, sin dudas era igualita a el

El dragón parecía drogado ante aquel manjar, besaba el sexo de Eadgyth con necesidad, metía su lengua entremedio de los labios de ella. Gozaba al hacerlo y al ver como lo gozaba, al ver como la mujer perdía los estribos ante tal placer. Thurdok, podía notar la humedad de la chica, aquella humedad que lo enloquecía. Estaba preparándola para lo que ambos querían, estaba preparándola para lo que ambos gritaban en sus mentes con locura. El rubio separo su cara de el sexo de Eadgyth, había llegado el momento de lo inevitable. Tomo su miembro con su mano y lo puso por encima de los labios del sexo de la mujer, luego comenzó a introducir su miembro con delicadeza. Antes de continuar con la faena, el inquisidor miro fijamente a la chica y puso su mano en la mejilla.

-Todo saldrá bien-
dijo el dragón con un tono de ternura –Solo déjate llevar- sabía que era la primera vez de la chica y quería que fuera perfecto para ella, quería que fuera un momento que no olvidara, quería que fuera un momento mágico.

Luego de estas palabras el dragón comenzó a introducir su miembro suavemente. Fue una tarea difícil ya que era la primera vez de Eadgyth, pero finalmente lo logro y comenzó a moverse de adelante hacia atrás. Seguramente la chica sentía dolor, pero sabía que ese dolor se convertiría en placer. Para ayudar a esto, el inquisidor se lanzo al cuello de la mujer y comenzó a besarlo con pasión y locura.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Hot-vampire-hybrid-sex-klaus-and-caroline-33984876-500-249

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2017, 15:19

Sus labios se volvieron a alejar de mí y de nuevo sentí la necesidad de atraparlo, de no dejarlo ir a ningún lado, de mantenerlo allí haciendo lo que estaba haciendo, algo dentro de mí pedía atención, pedía una clase de contacto que no había sentido antes, pedía más.

Lo vi erguirse, acercarse y mirarme; lo vi con ansiedad y una mirada suplicante, más. Sentí una presión entre mis piernas, su miembro abriéndose camino entre mi intimidad; inspiré y aguanté la respiración sintiendo una punzada de dolor, lo miré, suplicante aún, no sabía qué hacer. Su caricia en mi mejilla fue dulce y reconfortante, nunca nadie me había tratado así, como si importara, como si tuviera algún valor; asentí suavemente sintiendo algo extraño en mi corazón, como si mi mundo de repente se hubiera transformado y sintiera, por primera vez en años, que podía confiar en alguien  –Confío en ti- dije como un susurro entre jadeos, exhalando profundamente, acostumbrándome a la sensación de tenerlo entre mis piernas.

Su miembro se fue haciendo paso con una punzada de dolor que poco a poco se fue desvaneciendo y que tampoco me asustaba. Había sentido suficiente dolor para una vida y este no era el peor, no cuando con cada beso en mi cuello el dolor se desvanecía, olvidando que alguna vez lo había sentido mientras oleadas de placer recorrían mi cuerpo como choques eléctricos. Su piel contra la mía, mis manos en su espalda, mis piernas entrelazadas con las suyas; si existía una posibilidad de estar más unidos no sabía cómo.

Instintivamente  una de mis manos buscó la suya y entrelacé mis dedos con los suyos. Mi mano libre se clavó en su espalda, era como si sostenerme a él pudiera ayudarme a mantener el control en alguna forma, mi garganta se inundó de gemidos mientras sentía como se movía, cada embestida y cada beso eran un gemido, un jadeo. Traté de besarlo, de buscar sus labios pero los besos se veían interrumpidos por gemidos que no podía controlar, jugaba con su lengua, mordía suavemente sus labios y jadeaba.

El placer llenaba algo, como un jarrón dentro de mí, subiendo, escalando, nublando mi mente a cualquier cosa que no fuera el placer que estaba sintiendo.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 B18815c6803806f96915a2fe287f8fce
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 02:32

Ambos intentaban besarse, pero todo se complicaba con los jadeos y las respiraciones exaltadas que ambos tenían. Sus lenguas jugaban, se mordían los labios como si fuera lo más importante de el mundo. Las mentes de ambos estaban nubladas, solo pensaban en tenerse cerca, en darse placer.

Thurdok se alegró al escuchar las palabras de Eadgyth, confiaba en el y no rompería esa confianza, se encargaría de que fuera una experiencia que no olvidara, que cuando hablara de su primera vez lo hiciera con orgullo y buenos recuerdos. Al ver que el dolor iba menguando y el placer iba aumentando en la chica, el dragón comenzó a aumentar su ritmo y agarrando su cintura firmemente con sus manos, haciendo mas veloces los movimientos de atrás hacia adelante. Mientras lo hacía el inquisidor se lanzó hacia el cuello de la chica y comenzó a morderlo levemente, de una manera totalmente pasional.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Tumblr_o5fvzlM9B21rwjuxpo2_500

Tras un rato de estar en la faena, el inquisidor retiro su miembro de el sexo de la mujer, era hora de cambiar la pose, por lo que el inquisidor no dudo en dar vueltas a la mujer e introducir su miembro nuevamente en el sexo de ella.

Esta vez, el dragón movía su pelvis de manera sensual, para hacer sentir placer a Eadgyth, luego comenzó nuevamente el movimiento de atrás hacia adelante, quedando encima de la chica, respirándole en la oreja y de vez en cuando mordiendo levemente su espalda. Sin dudas el placer se había apoderado de ambos.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 01ea5338c0ff2a3925c837641e91fa81

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30 2017, 03:27

Sentía un mar dentro de mí, un mar elevándose y llevándose mi razón, una marea que subía de mi abdomen hasta mi cabeza con cada vez que lo sentía entrar, con cada choque de caderas, con cada jadeo, con cada beso. Definitivamente no tenía idea de lo que hacía, de cómo funcionaba todo esto pero en algún momento agradecería a los dioses nuevos y antiguos por haber puesto a Thurdok en mi vida, porque la magia de esta noche era lo mejor que me había pasado en años.

Ese jarrón que estaba en mi mente se iba llenando poco a poco, no sabía cómo o por qué pero me sentía cada vez más cerca de algo, de algo que desconocía pero anhelaba. Su cuerpo se alejó y estuve a punto de quejarme, esos centímetros de distancia me parecían una legua, respiré profundamente, recuperando el aliento levemente. Sus manos me giraron sin ningún esfuerzo, un recordatorio de que estaba con un dragón, un recordatorio de su fuerza que no me asustó ni me ofendió sino que me hizo sentir pequeña y curiosamente protegida.

Traté de mirarlo de reojo viendo apenas su cuerpo, sentí como se recostaba en mí, sentí su miembro entrar de nuevo y el calor subiendo por mi cuerpo. Mis manos buscaron algo a qué aferrarse y solo encontraron las sábanas, las apreté, gemí y me estremecí, sus mordidas no me dolían sino que seguían alimentando el fuego y llenando la vasija.

Mis gemidos se volvieron más rápidos y profundos, amortiguados a veces por las sábanas, sentía cada vez más y más calor, como si el fuego se estuviera acrecentando y pronto, sin entender por qué. El orgasmo venía hacia mí como una ola en una tormenta, como el nivel del mar que se elevaba al anochecer borrándolo todo hasta adueñarse de cada centímetro de mi cuerpo. Con cada embestida un nuevo escalofrío de placer subía y se extendía hasta las yemas de mis dedos.

Pronto no pude aguantar más, el orgasmo llegó como una bomba de fuegos artificiales estallando en mi cabeza, por mi garganta se deslizó un profundo gemido ahogado que se extendió mientras todo mi cuerpo se estremecía con oleadas de placer antes desconocidas, apreté las sábanas y arqueé la espalda tratando de contener los espasmos. El tiempo se congeló mientras mi cuerpo se tensaba con nuevas sensaciones que pronto se desvanecieron
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 06:29

El vaivén de los movimientos, los jadeos, el calor y la humedad del sexo de la chica, hacían que el inquisidor se volviese un loco de atar, loco de pasión. Aquellas respiraciones fuertes se habían transformado en jadeos y esos jadeos se habían transformado en gemidos. El dragón besaba con locura la parte de atrás de el cuello de la chica y de vez en cuando le daba unos pequeños mordiscones.

Estaba a punto de pasar lo inevitable, el inquisidor podía notar en los gestos y en los sonidos que emitía la mujer, que estaba a punto de tener su primer orgasmo. Al igual que el dragón, lo podía notar, trataba de aguantar lo que más podía para poder tener un orgasmo completamente sincronizado. Cuando Eadgyth tuvo su orgasmo, el dragón hizo lo mismo, ambos pudieron sentir la satisfacción y el calor de aquello. Había sido fantástico, el dragón no recordaba haber tenido un sexo tan bueno en años. Thurdok cayó derrotado y al parecer la chica estaba en las mismas condiciones. El inquisidor la miraba fijamente aunque el cansancio y el alcohol le estaban ganando. Finalmente el inquisidor se quedó dormido sin poder hacer nada al respecto, sus ojos se cerraron con la imagen de Eadgyth en su mente.

Al despertar, el dolor de cabeza era mortal, una resaca incontrolable lo agobiaba, había bebido mucho, pero se acordaba de todo, se acordaba de el mágico momento que había tenido con la mujer, por lo que al verla recordó todo. Estuvo un par de minutos contemplado como dormía, contemplando aquel hermoso cuerpo, hasta que decidió que debía vestirse.

Recogió sus atuendos negros y se vistió, luego se sentó en la cama en donde se encontraba la chica, luego decidió taparla. Era hora de irse, se acerco a la puerta, pero antes de poder abrirla, algo le hizo devolverse y sentarse nuevamente en aquella cama para contemplarla una vez más. No sabía que le pasaba.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 3 Giphy

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30 2017, 06:57

El orgasmo de los dos fue coordinado, o eso pareció, lo sentía estremeciéndose a mi espalda, jadeando en mi oído, tensándose contra mi cuerpo. Al final se dejó caer a mi lado entre jadeos, mi cuerpo estaba lánguido y relajado, las manos me hormigueaban y me costaba abrir los ojos.

Me acerqué un poco a su lado, quería sentir su calor, su respiración, su todo; era una presencia reconfortante. Me quedé dormida en un parpadeo, no me di cuenta de cómo o cuando, apenas sentí entre sueños como algo se movía a mi lado pero por algún motivo mis reflejos estaban apagados, en otra ocasión hubiera saltado y tomado una de mis dagas pero esta noche simplemente me acomodé y seguí durmiendo.

La mañana me despertó con su calidez atravesando los cristales de la ventana, abrí los ojos lentamente parpadeando un par de veces para acostumbrarme a la luz. Estaba sola en la estancia y la luz hería mis ojos, junto con el dolor de cabeza estaba dispuesta a aceptar que tenía algo de resaca. Al moverme sentí la manta sobre mí, yo no me la había puesto… y siguiendo esa línea de pensamiento recordé lo que había pasado la noche anterior y me sonrojé, allí, sola, en una cama que olía a él, en una piel que lo extrañaba y un cuerpo que no volvería a ser el mismo…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3