Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


(+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 00:41

Los pechos de la mujer eran como una droga para el inquisidor, no podía parar de besarlos. Por otra parte ella gozaba, había liberado su primer gemido y apretaba el cabello de el dragón con la misma pasión con la que había clavado sus uñas en la piel de el inquisidor unos minutos antes. Thurdok, necesitaba hacerla suya, necesitaba poseerla, como si el mundo dependiese de ello.

Por un momento, fue Eadgyth la que tomo la iniciativa, ya que sin pensarlo dos veces había colado su mano en el pantalón de el dragón y ahora tenía su miembro en la mano, acariciándolo, haciendo un movimiento con sus manos que hacían volver loco al dragon, hacían que el contacto de la mano de la mujer con el miembro de el dragón fuese de lo mejor. Gracias a estos movimientos el miembro de el inquisidor ya estaba totalmente erecto.

Ahora, le tocaba tomar la iniciativa al dragón, por lo que este se separo de la mujer y la lanzo hacia atrás. Los ojos de Thurdok, denotaban hambre, ansiedad por todo la situación. El inquisidor abrió el pantalón de la mujer y luego sus piernas. Al hacerlo, pudo contemplar el pubis de la mujer al cual comenzó a acercarse lentamente y de una manera sexy, sin despegar la mirada de sus ojos. Sin pensarlo dos veces se lanzo a besar , haciendo que su lengua hiciese contacto. Parecía que estaba comiendo el mas delicioso manjar.

Además el inquisidor estaba decidido a hacer pasar a la mujer la mejor experiencia, era su primera vez y debía ser la mas sensacional.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 07:07

Antes de que el inquisidor pudiera separarse de la mujer para besar su sexo, esta mordio su labio inferior. El dragón sintió dolor en su labio, pero fue algo que le gusto, a pesar de su inexperiencia, era el tipo de chica que le gustaban, le gustaba llevar el control de la situación, era salvaje, sin dudas era igualita a el

El dragón parecía drogado ante aquel manjar, besaba el sexo de Eadgyth con necesidad, metía su lengua entremedio de los labios de ella. Gozaba al hacerlo y al ver como lo gozaba, al ver como la mujer perdía los estribos ante tal placer. Thurdok, podía notar la humedad de la chica, aquella humedad que lo enloquecía. Estaba preparándola para lo que ambos querían, estaba preparándola para lo que ambos gritaban en sus mentes con locura. El rubio separo su cara de el sexo de Eadgyth, había llegado el momento de lo inevitable. Tomo su miembro con su mano y lo puso por encima de los labios del sexo de la mujer, luego comenzó a introducir su miembro con delicadeza. Antes de continuar con la faena, el inquisidor miro fijamente a la chica y puso su mano en la mejilla.

-Todo saldrá bien-
dijo el dragón con un tono de ternura –Solo déjate llevar- sabía que era la primera vez de la chica y quería que fuera perfecto para ella, quería que fuera un momento que no olvidara, quería que fuera un momento mágico.

Luego de estas palabras el dragón comenzó a introducir su miembro suavemente. Fue una tarea difícil ya que era la primera vez de Eadgyth, pero finalmente lo logro y comenzó a moverse de adelante hacia atrás. Seguramente la chica sentía dolor, pero sabía que ese dolor se convertiría en placer. Para ayudar a esto, el inquisidor se lanzo al cuello de la mujer y comenzó a besarlo con pasión y locura.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 02:32

Ambos intentaban besarse, pero todo se complicaba con los jadeos y las respiraciones exaltadas que ambos tenían. Sus lenguas jugaban, se mordían los labios como si fuera lo más importante de el mundo. Las mentes de ambos estaban nubladas, solo pensaban en tenerse cerca, en darse placer.

Thurdok se alegró al escuchar las palabras de Eadgyth, confiaba en el y no rompería esa confianza, se encargaría de que fuera una experiencia que no olvidara, que cuando hablara de su primera vez lo hiciera con orgullo y buenos recuerdos. Al ver que el dolor iba menguando y el placer iba aumentando en la chica, el dragón comenzó a aumentar su ritmo y agarrando su cintura firmemente con sus manos, haciendo mas veloces los movimientos de atrás hacia adelante. Mientras lo hacía el inquisidor se lanzó hacia el cuello de la chica y comenzó a morderlo levemente, de una manera totalmente pasional.


Tras un rato de estar en la faena, el inquisidor retiro su miembro de el sexo de la mujer, era hora de cambiar la pose, por lo que el inquisidor no dudo en dar vueltas a la mujer e introducir su miembro nuevamente en el sexo de ella.

Esta vez, el dragón movía su pelvis de manera sensual, para hacer sentir placer a Eadgyth, luego comenzó nuevamente el movimiento de atrás hacia adelante, quedando encima de la chica, respirándole en la oreja y de vez en cuando mordiendo levemente su espalda. Sin dudas el placer se había apoderado de ambos.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 06:29

El vaivén de los movimientos, los jadeos, el calor y la humedad del sexo de la chica, hacían que el inquisidor se volviese un loco de atar, loco de pasión. Aquellas respiraciones fuertes se habían transformado en jadeos y esos jadeos se habían transformado en gemidos. El dragón besaba con locura la parte de atrás de el cuello de la chica y de vez en cuando le daba unos pequeños mordiscones.

Estaba a punto de pasar lo inevitable, el inquisidor podía notar en los gestos y en los sonidos que emitía la mujer, que estaba a punto de tener su primer orgasmo. Al igual que el dragón, lo podía notar, trataba de aguantar lo que más podía para poder tener un orgasmo completamente sincronizado. Cuando Eadgyth tuvo su orgasmo, el dragón hizo lo mismo, ambos pudieron sentir la satisfacción y el calor de aquello. Había sido fantástico, el dragón no recordaba haber tenido un sexo tan bueno en años. Thurdok cayó derrotado y al parecer la chica estaba en las mismas condiciones. El inquisidor la miraba fijamente aunque el cansancio y el alcohol le estaban ganando. Finalmente el inquisidor se quedó dormido sin poder hacer nada al respecto, sus ojos se cerraron con la imagen de Eadgyth en su mente.

Al despertar, el dolor de cabeza era mortal, una resaca incontrolable lo agobiaba, había bebido mucho, pero se acordaba de todo, se acordaba de el mágico momento que había tenido con la mujer, por lo que al verla recordó todo. Estuvo un par de minutos contemplado como dormía, contemplando aquel hermoso cuerpo, hasta que decidió que debía vestirse.

Recogió sus atuendos negros y se vistió, luego se sentó en la cama en donde se encontraba la chica, luego decidió taparla. Era hora de irse, se acerco a la puerta, pero antes de poder abrirla, algo le hizo devolverse y sentarse nuevamente en aquella cama para contemplarla una vez más. No sabía que le pasaba.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.