Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


(+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 15 2017, 22:46

A muchos les extrañaba ver a inquisidores por lugares como en el que se encontraba Thurdok, pero la verdad era que el trabajo de los inquisidores era el espionaje y la caza de rebeldes, por lo que solían frecuentar lugares de mala muerte. Pero algunos se acostumbraban al ver las dos caras de la moneda, como Thurdok que prefería una taberna mas pobre pero mas divertida que una taberna pija en donde lo mas entretenido era hablar de la vestimenta de algún noble.

-La gente no recuerda que por mucho que seamos Inquisidores también tenemos vida y no estamos pensando todo el día en cazar rebeldes- rio el inquisidor mientras le daba un largo sorbo a su whisky. Ya podía notar como el alcohol hacía efecto en su cuerpo. Se notaba mas desinhibido y se sentía con mas ganas de seguir bebiendo –No creo que me teman solo por ser un inquisidor, creo que me temen por mi sonrisa cínica- dijo bromeando el inquisidor.

Cuando el inquisidor escucho que Ea le había dicho que era guapo y le pregunto sobre si tenía una mujer esperándolo en casa este se hecho a reír a carcajadas –Lo sé, soy guapísimo- bromeo el inquisidor y largándose otra vez a reír –Tu tampoco te quedas atrás- dijo el inquisidor sonriendo -¿No tendrás alguien esperándote a ti talvez?- pregunto el inquisidor divertido –Porque a mi solo me espera una almohada en casa- siguió riéndose el dragón mientras seguía bebiendo alcohol y le hacía cada vez mas efecto.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16 2017, 22:35

En este momento las cosas empezaban a ir en picada, estaba decentemente ebria pero no iba a parar allí, dio otro trago de cerveza mientras le escuchaba -Pues tu sonrisa me gusta igual, la gente ya… casi... no sonríe honestamente- le respondió con un exceso de honestidad, señalando el techo con el índice de la mano derecha y la lengua un poco enredada, con ese exceso de honestidad de los borrachos. Sip, seguramente iba a terminar botada en las escaleras que llevaban a la habitación que estaba rentando, al amanecer. Según sus cálculos ya había pasado la media noche y aún quedaban 6 horas por delante.

Se rio cuando le pregunto si alguien la esperaba -Já, como vez no soy el tipo de mujer que tiene relaciones, o novio, o esposo, soy más como un marinero al que le gusta gastarse el dinero en apuestas y bebida- por no decir que jamás había tenido una pareja o siquiera un beso, no le llamaban la atención esas cosas. Había aprendido a coquetear como una técnica para conseguir lo que necesitaba, desde robar a alguien hasta información, pero nada más. Ahora le acababa de entrar un impulso de curiosidad medio suicida -Apuesto a que visitas estas tabernas buscando alguna chica ebria para llevar a casa ¿a que si? No creo que pases las noches en una cama fría, con todo el daño que le hace el frío a un dragón-  le guiñó el ojo, quería ver qué tanto podía atraerlo y si mordía el anzuelo.

¿Por qué? ¿Por qué se arriesgaba así con un inquisidor? Pues porque el alcohol estaba tomando el mando de su mente y la lógica había sido lo primero en ahogarse en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 18 2017, 06:27

El alcohol, empezaba hacer efecto en ambos, ya habían tomado demasiado y todavía quedaba mucha noche por delante. Aquella botella de un litro de whisky ya estaba en menos de la mitad y aun así no se detenían ya que el inquisidor le sirvió un vaso tanto a Eadgyth como a el mismo y no tardo en mandarse la mitad de el vaso al seco. El inquisidor rio con el comentario de la chica al imaginársela tirada en las escaleras sin reaccionar por el efecto de el alcohol –Seguramente terminaremos tirados los dos abrazados- dijo el dragón sin importarle nada ya.

Cuando la chica hablo sobre que era más como un hombre que una mujer, el inquisidor volvió a reir, mostrando en su sonrisa el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba –Más divertido aun- dijo el dragón con una sonrisa traviesa en su rostro, respondiendo a lo que había dicho la chica sobre que era mas como un marinero. Se notaba que ambos estaban totalmente desinhibidos después de tanto beber.

Mientras el dragón escuchaba el desinhibido y provocativo comentario de la mujer, este bebia alcohol y una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro. Ya era evidente que el alcohol había tomado el completo control en ambos. El dragón se acerco a la chica, quedando a centímetros de su rostro, las narices casi podían rozarse –Y dime ¿tu estas borracha?- pregunto el dragón con una sonrisa picaresca.

Antes que la chica pudiera responder lo que el inquisidor le había preguntado, este la tomo por el cabello y le dio un apasionado beso. La borrachera ya era máxima, nunca pensó que en una noche de apuesta iba a terminar besando a una chica completamente desconocida y bebiendo con ella hasta llegar al máximo punto de ebriedad.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19 2017, 23:30

El inquisidor tenía una risa pegajosa que la hacía reír a ella también, aun cuando una vocecita en la parte posterior de la cabeza le decía que no era seguro estar embriagándose hasta la inconsciencia con un inquisidor por más agradable que pareciera, esa vocecita estaba filtrada por una pared de algo que podría ser agua y la hacía sonar lejos, muy lejos, cada vez más lejos; y de pronto, se apagó con un nuevo trago de whiskey y cerveza. Bebían básicamente a dos manos –Vamos, vamos ¿qué clase de indecencia es esa?- le siguió el juego, un juego que nunca antes había jugado y lo estaba disfrutando.

-Pues a mí me parece divertido ser yo, pero no a todos les parece divertido como soy, tus soldados por ejemplo- empezaba a hablar un poco enredado, rápido y con poca coordinación de palabras, le dio otro trago a la cerveza y otro al whiskey con una sonrisa desinhibida y los ojos grises fijos en el dragón. Cuando le preguntó si estaba borracha ella levantó el dedo índice como un signo de exactitud en su respuesta y antes de poder decir algo tenía los labios del inquisidor sobre los de ella. Definitivamente no era la primera vez que alguien trataba de besarla pero era la primera vez que alguien lo había logrado, y por primera vez en mucho tiempo no tenía idea de qué hacer.

Su cuerpo tomó el control, la mano en la que había hecho una seña ahora estaba sobre el rostro del hombre, sus ojos se cerraron y los labios siguieron los movimientos de los de Thurdok torpemente, era su primer beso, estaba ebria y en un poco de shock. Sentía que le hormigueaban los labios y un escalofrío en la espalda, todo era nuevo, muy nuevo. No supo cuánto tiempo pasó o si lo había hecho bien hasta que se separó lentamente con los ojos cerrados y una expresión confundida –eso… eso fue raro… y... nuevo... y... así...- dijo en un susurro para sí misma, quizá si hubiera estado sobria hubiera podido evitar decirlo en voz alta.

Abrió los ojos sonrojándose, sonrojándose como nunca lo había hecho, ni estando desnuda. Tomó el vaso de whiskey y bebió el restante de un solo sorbo, si podía iba a tratar de olvidar eso que había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 22 2017, 02:50

Era evidente que el alcohol había hecho efecto en ambos, no estaban controlando ni sus emociones ni sus impulsos. Thurdok había besado a la chica sin pensarlo y la chica había respondido al beso tampoco sin pensarlo. Se podía notar el estado de ebriedad en ambos, se veía reflejado en sus voces en sus caras y por sobre todo en sus acciones.

Thurdok no supo exactamente cuanto duro el beso, pero si fue algo bastante apasionado aunque se pudiera notar la poca experiencia de la mujer, en los movimientos torpes, pero aun así había sido un buen beso que seguramente a ambos les había gustado. Al terminar el beso, la mujer parecía totalmente desconcertada y nerviosa.

Balbuceaba y parecía totalmente descolocada, por lo que el inquisidor pudo intuir que se trataba de su primer beso, por lo que puso un dedo en su boca –Shh shh- la hizo callar para que no siguiera balbuceando –Tranquila, esta bien- dijo el dragón con una sonrisa amable a pesar de que su voz era la de un completo borracho. Aun sabía lo que hacía y no quería que la mujer sintiera nervios por lo que habían hecho.

El dragón también sentía algo de nervios, pero era evidente que no los demostraba, por lo que sonrió y le dio un gran sorbo a su whisky, para volver a terminar el vaso y volver a llenar el suyo y el de su acompañante para que la vergüenza pasara –Bebe- sugirió el inquisidor de manera amable.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22 2017, 14:45

Thurdok le puso un dedo en los labios, era el contacto más íntimo que había tenido con alguien en toda su vida, más que estar desnuda, más que bailar con poca ropa en algún prostíbulo, más que tocar el cuerpo desnudo de otra persona en cualquier circunstancia; ese gesto solamente la había hecho sonrojar como nunca antes, el hombre le sonreía y la trataba con una delicadeza que le parecía extraña, parpadeó un par de veces, en su mundo los hombres querían tomar a las mujeres a como fuera lugar, con dinero, golpes o dagas, y su belleza en las calles había confirmado ser más una maldición que cualquier otra cosa. Ahora se sentía… cómoda… con él y eso hizo que su corazón golpeteara en su pecho, era una sensación totalmente nueva.

El hombre bebió y ella siguió su ejemplo desocupando el vaso en un trago, quería acallar esa voz en su cabeza que le decía que estaba loca, que todo esto era peligroso, que el tipo no era tan decente como parecía, quería por un momento en la vida disfrutar de un momento de confianza y calma que no tenía hacía muchos años.

Poco a poco su sonrisa volvió a sus labios, el alcohol había logrado acallar las voces y ya no escuchaba ni un poco de resistencia de su mente a pasar un rato agradable con el inquisidor, levantó la mano de nuevo con el índice en alto y mirándolo a los ojos lo puso en la mejilla del inquisidor -Tu eres raro- le dijo sonriendo, se tocó los labios y volvió a decir -eso me gustó- sip, ya había llegado a ese estado de ebriedad en el que no tenía filtro, en que todo lo que pensara iba a salir de sus labios sin siquiera darse cuenta.

Tomó a Thurdok del rostro con ambas manos y lo volvió a besar, esta vez coordinando un poco mejor sus movimientos, su cuerpo también se acercó más al de él de forma instintiva, no sabía qué estaba haciendo pero se sentía muy cómoda haciendolo.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 R1RPffX
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 24 2017, 22:44

Se notaba la inexperiencia y el nerviosismo que podía sentir Eadgyth. Para el inquisidor era casi obvio, por lo que trataba de hacer todo lo posible para que la mujer no tuviera nervios ante aquella nueva y agradable experiencia. Además los efectos de el alcohol estaban en ambos, pero a pesar de aquello, al inquisidor le había agradado aquella inexperta forma de besar de la mujer. Por mucho que el alcohol estuviera en sus cuerpos había sido un agradable momento que había disfrutado mucho.

-Tu también eres rara- admitió el inquisidor con una sonrisa picara en su rostro, pero antes de poder hacer nada, la mujer tomo su rostro con ambas manos y comenzó a besarlo nuevamente, pero esta vez coordinando mejor sus movimientos. El beso fue apasionado, instintivamente los cuerpos de ambos se acercaron. También instintivamente el inquisidor puso su mano en el cabello de la mujer y comenzó acariciarlo.

Algunos soldados que estaban en aquella taberna y que habían presenciado el juego de cartas, si los habrían visto así seguramente habrían quedado completamente atónitos.

El segundo beso fue mejor, la mujer había aprendido a coordinar sus labios y lengua de manera mas eficaz y sin lugar a dudas Thurdok lo estaba disfrutando de una manera inexplicable. Ambos se habían dejado llevar por el alcohol y la pasión.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Tumblr_inline_nxm32pTqPO1rwb5g2_500




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25 2017, 00:43

El calor que empezó a subir por su cuerpo era una sensación totalmente nueva, como una bola de fuego en el abdomen que estaba arrasando con su cuerpo, adueñándose de sus venas y del resto de su cordura. Esto no era el alcohol, hacía años el alcohol no la quemaba así, era una sensación nueva y totalmente confusa pero curiosamente agradable. Su cuerpo se movía solo, ahora en los brazos de Thurdok, tratando de encontrar algo que saciara su sed; al sentirlo acariciando su cabello sintió un hormigueo extraño, como si nadie nunca hubiera tocado su cabello, quizá nadie lo había hecho desde que ella era una niña y ahora la sensación era extraña, diferente y única.

Ea se separó un instante para tomar aire, se le había olvidado respirar, se le habían olvidado el tiempo y el lugar en el que estaban, se le había olvidado que él era un dragón y ella una híbrida, se le había olvidado que él era un inquisidor y tenía orden de matarla. El mundo a su alrededor se desvaneció, su labio inferior y sus manos, una ahora en el rostro de Thurdok y la otra apresando la abertura de su camisa, temblaban con una ansiedad casi dolorosa ¿qué es esto? Se preguntaba mentalmente mientras su cuerpo solo le pedía más de esa droga hasta ahora desconocida.

Su voz salió como una súplica, una súplica ebria pero una súplica -Sácame de acá, necesito respirar- dije sin soltarlo, sin moverme un ápice. Sus ojos se cruzaron, la mirada de Ea era menos intensa que antes, revelaba a la mujer que llevaba años escondida detrás de la pantera, la mujer que ahora se abría camino y que le suplicaba que la alejara de las mesas y los borrachos, que le diera el aire que necesitaba para respirar.

Su respiración estaba agitada, podía escuchar los latidos de su corazón y se quedó ahí, esperando segundos que parecían eternos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 02:02

Aquel beso era una sensación muy satisfactoria para el dragón, muchas veces había venido a beber y había terminado en la cama con muchas mujeres. Pero esto era diferente, estaba disfrutando de aquellas sensaciones mas de lo normal, sentía que no quería soltar a Eadgyth, sentía que no quería dejar de besarla, que no quería dejar de tenerla en sus brazos. Sencillamente era algo nuevo.

A estas alturas al inquisidor no le importaba en absoluto que alguien pudiera verlos, solo quería volver a probar el sabor de esos inexpertos labios. Pero Ea, parecía inquieta, se podía notar como su respiración aumentaba. Finalmente le dijo al inquisidor con un tono de suplica que necesitaba aire, que necesitaba salir de aquel lugar. Sin dudarlo un segundo, Thurdok tomo suavemente la mano de la chica y la saco de aquella taberna. Todo lo que estaba pasando era mas importante, tan así que se habían olvidado completamente de el alcohol.

Apena salieron de aquella taberna, el inquisidor apoyo a la mujer en una de las paredes y la abrazo por la cintura, acerco su cara a la suya, quedando a centímetros –Tranquila, todo esta bien- dijo el inquisidor mientras que con una mano acariciaba la mejilla de la mujer.

-No temas- dijo el dragón tomándola de el mentón

Las respiraciones de ambos estaban casi sincronizadas. El dragón acerco a la chica a sus labios tirando suavemente el mentón y volvió a besarla con pasión pero esta vez tomándola de la cintura y acariciando su espalda.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25 2017, 03:29



Él la tomó de la mano y ella lo siguió sin dudar, como si él tuviera todas las respuestas sobre este fuego que la consumía y sobre el aire que escaseaba. No se fijó en la gente que quedaba en la taberna, ni en si alguien los miraba, sentía una horrible necesidad de tomar una bocanada de aire fresco que al fin llegó con la ausencia de sonidos de la noche y los ruidos ahogados de la taberna detrás de la puerta de madera.

Al salir sentí la brisa fresca en mi rostro y respiré profundamente, como si acabara de salir de las profundidades del agua, mis ojos se clavaron en los de él y mi espalda sintió el tacto de la roca fría, pero sus manos, sus manos tibias rozaron mi cuerpo, separadas por la fina tela de la camisa y un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando escuché su voz me di cuenta de que había estado aguantado la respiración y exhalé profundamente -No tengo miedo, es solo que, todo esto es nuevo- dije con una honestidad que no era usual en mi, cerré los ojos y mordí mi labio inferior sintiendo que haber dicho eso, la verdad, había sido un error. Elevé mis manos deteniendo la izquierda agarrando su camisa a la altura de la cintura y llevando la diestra hasta su nuca. Él era lo único a lo que podía aferrarme.

Respiraba profundamente, tratando de controlar el golpeteo de mi corazón desbocado sin ningún éxito, sintiendo su respiración contra mis labios acompasada a la mía; cuando me besó cualquier duda de si lo que estaba haciendo era correcto o no se desvaneció y mis manos se aferraron a él con la necesidad de un sediento a un cántaro de agua, mis dedos se clavaban en su piel, tan cálida y suave. Lo sentía apoyado en mi, apresándome contra la pared.

Si era la 1, 2 o las 3 de la mañana no lo sabía, el tiempo había dejado de tener significado en el momento en que sus labios se tocaron. Para cualquier persona ellos no era más que una pareja de borrachos aprovechándose de la noche para cubrir un amorío cualquiera. Lo que nadie imaginaba era lo importante de ese momento para ella, el mundo había colapsado a su alrededor y el alcohol seguramente había ayudado. Besaba a Thurdok con necesidad, como si el futuro de todo el mundo conocido dependiera de ello, su lengua le seguía el juego cada vez menos tímida y sus manos lo atraían con necesidad.


Última edición por Eadgyth el Miér Ene 25 2017, 03:31, editado 2 veces (Razón : Formato)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 21:35

Se podía sentir la respiración agitada de ambos. La mujer ya empezaba a ganar mas experiencia con su lengua y con sus movimientos, ambos estaban pegados con necesidad. El mundo y lo que pasaba alrededor ya no importaba. Solo importaba lo que estaba pasando en aquel instante. Thurdok clavaba sus dedos con desesperación en la espalda de la mujer mientras gozaba de el sabor y el éxtasis que ofrecían los labios de la chica.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 4984811bd60ca3c6f166ea50a97b64da

Aquel beso hacía que el cuerpo de Thurdok le pidiera mas y mas, pero aun así el inquisidor se separó de Eadgyth y la miro fijamente a los ojos con una mirada de locura, una mirada de pasión para luego acercarse hacía su oreja –Entonces déjate llevar por lo nuevo- le susurro el inquisidor con un tono agitado y pícaro. Luego de esto el dragón se lanzó hacia su cuello y lo comenzó a besar con locura. Seguramente la mujer podía sentir la respiración en su oreja.

El alcohol ya no tenía nada que ver en este asunto, ahora la pasión y la locura eran dueños de la situación. El tiempo se había parado para ellos y tampoco les importaba quien los pudiera estar viendo, lo único que importaba en ese momento era estar cerca del otro.

Thurdok, no paraba de besar el cuello de la chica y lo hacia con maestría y con una pasión indescriptible.


Última edición por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 21:36, editado 1 vez (Razón : gif)




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25 2017, 23:51

Lo besaba como si nada más importara, como si él fuera la solución para toda el hambre y la sed del mundo, como si al besarlo un apetito que no había sentido antes se saciara. Escuché su voz y asentí, iba a seguir caminando por este camino de fuego que recorríamos abrazados contra la fría pared.

Sentí sus labios acercarse a mí cuello y una nueva llamarada se extendió desde ese punto hasta las yemas de mis dedos, mi mano en su nuca le acariciaba con firmeza, mi mano agarrada a su camisa se coló bajo ella, al tacto su piel parecía quemar y la sensación se mezclaba con el hormigueo en la punta de mis dedos. Mi mano trepó por su costado y mis dedos se clavaron a la altura de sus costillas, como si eso me ayudara a aclarar o controlar todo lo que estaba pasando por mi cuerpo. De mis labios se escapaban jadeos, respiraciones entrecortadas que iban al ritmo de sus besos. Estaba a su merced.

Toda la escena se vio levemente interrumpida por un borracho que acababa de salir de la taberna, el cual soltó una sonora carcajada apenas a unos centímetros de ellos. Si había estado borracha en algún momento ya no sentía estarlo, sentía solo la llamarada en el abdomen que ahora tomaba el control, abrí los ojos y miré alrededor, saqué la mano de su camisa y lo tomé del rostro deteniendo lo que estaba haciendo. Por un momento me arrepentí, mi cuerpo solo me pedía más de él, de esas sensaciones nuevas -Aquí no, sígueme...- le di un fugaz beso en los labios, estaba aprendiendo rápidamente, me sentía más cómoda con la situación y mi cuerpo rogaba por algo más, algo que no terminaba de entender.

Había rentado una habitación, más un cuchitril cerca de allí durante las últimas semanas a donde lo fui llevando de la mano, las tres calles de distancia se me hicieron eternas así que me detenía cada pocos metros para besarlo, tenía una convicción ciega por llegar. La necesidad de volver a sentir esa piel que quemaba, esas caricias que dejaban un rastro de hormigueos sobre la piel. Al llegar a la casa en la que vivía, me detuve en la base de la escalera exterior, esta vez empujándolo a él contra la pared, no podía, no quería esperar más. Estaban tan cerca… Lo besé, lo besé una vez como si se me fuera la vida en ello y luego lo fui llevando escaleras arriba…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 19:52

Las respiraciones de ambos estaban completamente sincronizadas, se podía escuchar como a ambos se les escapaba uno que otro jadeo de vez en cuando. En este caso el alcohol no lo estaba consumiendo, lo que los estaba consumiendo era la pasión ya que ambos se abrazaban y se besaban con necesidad. Thurdok, besaba el cuello de Eadgyth como un poseso, como si el cuello de esta se tratara de los más deliciosos manjares. El olor de la chica lo consumía y no podía despegarse de su cuello.

Aquel momento fue interrumpido por un borracho que soltó una carcajada. El dragón estuvo tentado de tomar por el cuello al borracho y habérselo apretado hasta matarlo, pero sabía que si hacía eso, la escena se vería frustrada, por lo que contuvo su rabia y se dejo llevar por la pasión, que era un mayor que cualquier cosa que pudiera sentir en ese momento. Sin decir una palabra se dispuso a seguir a la mujer hacia un cuchitril que seguramente había rentado, pero no le importaba donde estuviera, lo único que tenía en su cabeza era sentir el cuerpo de la mujer apegado al suyo. En el camino hicieron varias paradas para besarse, ya que no podían estar mas de diez segundos sin sentir el calor del otro, sin sentir los besos del otro.

Al llegar, ambos se seguían besando como si el futuro de el mundo dependiese de ello. Eadgyth, tomo la mano de el inquisidor para llevarlo escaleras hacia arriba, pero este con fuerza la apego a su cuerpo y la volvió a besar para luego cargarla y llevarla el hasta donde estaba alojándose la mujer. Una vez llegaron, el dragón lanzo hacia la cama a la mujer, se desprendió las ropas que llevaba en el torso y se lanzo encima de ella para seguir besándole con pasión aquel cuello que emanaba un olor que enloquecía al dragón.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Klaus-x-Hayley-the-originals-tv-show-35578059-500-250




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27 2017, 21:21

Por un momento todo había pasado demasiado rápido, estábamos en las escaleras de la casa, besándonos contra la pared, mis brazos alrededor de su cuello, el tiempo y el espacio desapareciendo con los minutos. Thurdok me levantó del suelo como si no le costara y subió los escalones en lo que pareció un segundo. ¿Llaves? ¿Para qué necesitaba un dragón llaves? Cuando la puerta simplemente giró en sus goznes ante la presión de su mano y se abrió con un chasquido sordo y amortiguado de la madera rompiéndose. Con un suave empujón terminé encima de la cama y vi cómo se quitaba la camisa sin ningún esfuerzo.

Observé detalladamente por primera vez su torso desnudo, tenía algunos tatuajes que parecían ser los de verdad, esos que demoraban horas o días y dolían un montón, me hizo sentir un escalofrío, un impulso básico al sentir que él podía dominarme. Yo, por suerte, había cubierto mi cicatriz con algunas flores dibujadas en henna, que duraban algunas semanas; lo sentí encima de mí, lo recibí con mis brazos y entrelazando mis piernas con las suyas, sentía la presión de su cuerpo sobre el mío, temblaba, temblaba de la pura excitación como fuego que se esparcía por mi piel, temblaba también porque no tenía ni idea de lo que estaba haciendo o lo que debía hacer. Lo quería más cerca.  Clavé mis dedos en su espalda tratando de acercarlo más, sin controlar mi fuerza, mis uñas se clavaban en su piel.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Tumblr_o9016xriX31v8hcteo1_400

Lo tomé del rostro con una mano y lo besé con hambre y ansias, me estaba dando calor, mucho calor. Mi respiración era agitada, mis manos me hormigueaban pero aún quería más, más de todo eso que estaba sintiendo. Con la agilidad de mi entrenamiento puesta a buen uso me di la vuelta quedando a horcajadas sobre él, me erguí como un jinete y lo miré a los ojos, no tenía idea de qué debía hacer, solo sabía que quería sentir su piel contra la mía, quería sentirlo tan cerca como fuera posible. Arranqué mi camisa y las vendas que llevaba debajo con facilidad quedando con el torso desnudo, lancé la tela lejos con premura y volví a agacharme a besarle, sintiendo ahora un nuevo hormigueo sobre mi piel, mis senos contra la calidez de su pecho, mis dedos entrelazados con los suyos, mis labios aventurándose a morder los suyos.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Tumblr_o9dkdn7K5X1v8hcteo1_400
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 22:11

Ya no había vuelta atrás, la pasión se había apoderado de ambos, se besaban descontroladamente. Thurdok parecía descontrolado besando aquel cuello, no podía parar de hacerlo, era algo que simplemente no podía evitar, lo necesitaba, lo ansiaba. Al igual que el contacto de sus cuerpos, necesitaba sentir el calor de el pecho de Eadgyth en contra de el suyo.

Con agilidad, Eadgyth se montó encima de el inquisidor como lo haría cualquier jinete montando a su caballo. Luego la mujer arranco sus prendas de arriba, dejando ver sus pechos. En ese momento ambos cruzaron miradas, en el rostro de Thurdok se podía notar el hambre y la pasión que tenía por Eadgyth. No duro mucho, ya que ambos comenzaron a besarse de nuevo con frenetismo y esta vez sintiendo el calor de sus pechos desnudos. La mujer se aventuró a morder los labios de el inquisidor y este solo se dedicaba a jugar con la lengua de Ea.

Sin pensarlo dos veces, el inquisidor se separó de la mujer, lanzándola  de espaldas y comenzando a retirar con locura las prendas inferiores de la mujer, dejándola completamente desnuda. Ahora podía apreciar aquel cuerpo, ahora sentía la necesidad de poseerlo, sentía la necesidad de no soltarla nunca mas.

Luego de admirar aquel cuerpo, el inquisidor comenzó a besar nuevamente a la chica pero sus besos fueron bajando, empezando por la boca, seguido por el cuello y terminando por sus pechos, que los besaba como si fuera acabarse el mundo.

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Tumblr_m8lktr0hWz1ru9jdzo1_250




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok - Página 2 Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.