Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


(+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 15 2017, 22:46

A muchos les extrañaba ver a inquisidores por lugares como en el que se encontraba Thurdok, pero la verdad era que el trabajo de los inquisidores era el espionaje y la caza de rebeldes, por lo que solían frecuentar lugares de mala muerte. Pero algunos se acostumbraban al ver las dos caras de la moneda, como Thurdok que prefería una taberna mas pobre pero mas divertida que una taberna pija en donde lo mas entretenido era hablar de la vestimenta de algún noble.

-La gente no recuerda que por mucho que seamos Inquisidores también tenemos vida y no estamos pensando todo el día en cazar rebeldes- rio el inquisidor mientras le daba un largo sorbo a su whisky. Ya podía notar como el alcohol hacía efecto en su cuerpo. Se notaba mas desinhibido y se sentía con mas ganas de seguir bebiendo –No creo que me teman solo por ser un inquisidor, creo que me temen por mi sonrisa cínica- dijo bromeando el inquisidor.

Cuando el inquisidor escucho que Ea le había dicho que era guapo y le pregunto sobre si tenía una mujer esperándolo en casa este se hecho a reír a carcajadas –Lo sé, soy guapísimo- bromeo el inquisidor y largándose otra vez a reír –Tu tampoco te quedas atrás- dijo el inquisidor sonriendo -¿No tendrás alguien esperándote a ti talvez?- pregunto el inquisidor divertido –Porque a mi solo me espera una almohada en casa- siguió riéndose el dragón mientras seguía bebiendo alcohol y le hacía cada vez mas efecto.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 18 2017, 06:27

El alcohol, empezaba hacer efecto en ambos, ya habían tomado demasiado y todavía quedaba mucha noche por delante. Aquella botella de un litro de whisky ya estaba en menos de la mitad y aun así no se detenían ya que el inquisidor le sirvió un vaso tanto a Eadgyth como a el mismo y no tardo en mandarse la mitad de el vaso al seco. El inquisidor rio con el comentario de la chica al imaginársela tirada en las escaleras sin reaccionar por el efecto de el alcohol –Seguramente terminaremos tirados los dos abrazados- dijo el dragón sin importarle nada ya.

Cuando la chica hablo sobre que era más como un hombre que una mujer, el inquisidor volvió a reir, mostrando en su sonrisa el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba –Más divertido aun- dijo el dragón con una sonrisa traviesa en su rostro, respondiendo a lo que había dicho la chica sobre que era mas como un marinero. Se notaba que ambos estaban totalmente desinhibidos después de tanto beber.

Mientras el dragón escuchaba el desinhibido y provocativo comentario de la mujer, este bebia alcohol y una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro. Ya era evidente que el alcohol había tomado el completo control en ambos. El dragón se acerco a la chica, quedando a centímetros de su rostro, las narices casi podían rozarse –Y dime ¿tu estas borracha?- pregunto el dragón con una sonrisa picaresca.

Antes que la chica pudiera responder lo que el inquisidor le había preguntado, este la tomo por el cabello y le dio un apasionado beso. La borrachera ya era máxima, nunca pensó que en una noche de apuesta iba a terminar besando a una chica completamente desconocida y bebiendo con ella hasta llegar al máximo punto de ebriedad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 22 2017, 02:50

Era evidente que el alcohol había hecho efecto en ambos, no estaban controlando ni sus emociones ni sus impulsos. Thurdok había besado a la chica sin pensarlo y la chica había respondido al beso tampoco sin pensarlo. Se podía notar el estado de ebriedad en ambos, se veía reflejado en sus voces en sus caras y por sobre todo en sus acciones.

Thurdok no supo exactamente cuanto duro el beso, pero si fue algo bastante apasionado aunque se pudiera notar la poca experiencia de la mujer, en los movimientos torpes, pero aun así había sido un buen beso que seguramente a ambos les había gustado. Al terminar el beso, la mujer parecía totalmente desconcertada y nerviosa.

Balbuceaba y parecía totalmente descolocada, por lo que el inquisidor pudo intuir que se trataba de su primer beso, por lo que puso un dedo en su boca –Shh shh- la hizo callar para que no siguiera balbuceando –Tranquila, esta bien- dijo el dragón con una sonrisa amable a pesar de que su voz era la de un completo borracho. Aun sabía lo que hacía y no quería que la mujer sintiera nervios por lo que habían hecho.

El dragón también sentía algo de nervios, pero era evidente que no los demostraba, por lo que sonrió y le dio un gran sorbo a su whisky, para volver a terminar el vaso y volver a llenar el suyo y el de su acompañante para que la vergüenza pasara –Bebe- sugirió el inquisidor de manera amable.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 24 2017, 22:44

Se notaba la inexperiencia y el nerviosismo que podía sentir Eadgyth. Para el inquisidor era casi obvio, por lo que trataba de hacer todo lo posible para que la mujer no tuviera nervios ante aquella nueva y agradable experiencia. Además los efectos de el alcohol estaban en ambos, pero a pesar de aquello, al inquisidor le había agradado aquella inexperta forma de besar de la mujer. Por mucho que el alcohol estuviera en sus cuerpos había sido un agradable momento que había disfrutado mucho.

-Tu también eres rara- admitió el inquisidor con una sonrisa picara en su rostro, pero antes de poder hacer nada, la mujer tomo su rostro con ambas manos y comenzó a besarlo nuevamente, pero esta vez coordinando mejor sus movimientos. El beso fue apasionado, instintivamente los cuerpos de ambos se acercaron. También instintivamente el inquisidor puso su mano en el cabello de la mujer y comenzó acariciarlo.

Algunos soldados que estaban en aquella taberna y que habían presenciado el juego de cartas, si los habrían visto así seguramente habrían quedado completamente atónitos.

El segundo beso fue mejor, la mujer había aprendido a coordinar sus labios y lengua de manera mas eficaz y sin lugar a dudas Thurdok lo estaba disfrutando de una manera inexplicable. Ambos se habían dejado llevar por el alcohol y la pasión.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 02:02

Aquel beso era una sensación muy satisfactoria para el dragón, muchas veces había venido a beber y había terminado en la cama con muchas mujeres. Pero esto era diferente, estaba disfrutando de aquellas sensaciones mas de lo normal, sentía que no quería soltar a Eadgyth, sentía que no quería dejar de besarla, que no quería dejar de tenerla en sus brazos. Sencillamente era algo nuevo.

A estas alturas al inquisidor no le importaba en absoluto que alguien pudiera verlos, solo quería volver a probar el sabor de esos inexpertos labios. Pero Ea, parecía inquieta, se podía notar como su respiración aumentaba. Finalmente le dijo al inquisidor con un tono de suplica que necesitaba aire, que necesitaba salir de aquel lugar. Sin dudarlo un segundo, Thurdok tomo suavemente la mano de la chica y la saco de aquella taberna. Todo lo que estaba pasando era mas importante, tan así que se habían olvidado completamente de el alcohol.

Apena salieron de aquella taberna, el inquisidor apoyo a la mujer en una de las paredes y la abrazo por la cintura, acerco su cara a la suya, quedando a centímetros –Tranquila, todo esta bien- dijo el inquisidor mientras que con una mano acariciaba la mejilla de la mujer.

-No temas- dijo el dragón tomándola de el mentón

Las respiraciones de ambos estaban casi sincronizadas. El dragón acerco a la chica a sus labios tirando suavemente el mentón y volvió a besarla con pasión pero esta vez tomándola de la cintura y acariciando su espalda.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 21:35

Se podía sentir la respiración agitada de ambos. La mujer ya empezaba a ganar mas experiencia con su lengua y con sus movimientos, ambos estaban pegados con necesidad. El mundo y lo que pasaba alrededor ya no importaba. Solo importaba lo que estaba pasando en aquel instante. Thurdok clavaba sus dedos con desesperación en la espalda de la mujer mientras gozaba de el sabor y el éxtasis que ofrecían los labios de la chica.


Aquel beso hacía que el cuerpo de Thurdok le pidiera mas y mas, pero aun así el inquisidor se separó de Eadgyth y la miro fijamente a los ojos con una mirada de locura, una mirada de pasión para luego acercarse hacía su oreja –Entonces déjate llevar por lo nuevo- le susurro el inquisidor con un tono agitado y pícaro. Luego de esto el dragón se lanzó hacia su cuello y lo comenzó a besar con locura. Seguramente la mujer podía sentir la respiración en su oreja.

El alcohol ya no tenía nada que ver en este asunto, ahora la pasión y la locura eran dueños de la situación. El tiempo se había parado para ellos y tampoco les importaba quien los pudiera estar viendo, lo único que importaba en ese momento era estar cerca del otro.

Thurdok, no paraba de besar el cuello de la chica y lo hacia con maestría y con una pasión indescriptible.


Última edición por Thurdok el Miér Ene 25 2017, 21:36, editado 1 vez (Razón : gif)




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 19:52

Las respiraciones de ambos estaban completamente sincronizadas, se podía escuchar como a ambos se les escapaba uno que otro jadeo de vez en cuando. En este caso el alcohol no lo estaba consumiendo, lo que los estaba consumiendo era la pasión ya que ambos se abrazaban y se besaban con necesidad. Thurdok, besaba el cuello de Eadgyth como un poseso, como si el cuello de esta se tratara de los más deliciosos manjares. El olor de la chica lo consumía y no podía despegarse de su cuello.

Aquel momento fue interrumpido por un borracho que soltó una carcajada. El dragón estuvo tentado de tomar por el cuello al borracho y habérselo apretado hasta matarlo, pero sabía que si hacía eso, la escena se vería frustrada, por lo que contuvo su rabia y se dejo llevar por la pasión, que era un mayor que cualquier cosa que pudiera sentir en ese momento. Sin decir una palabra se dispuso a seguir a la mujer hacia un cuchitril que seguramente había rentado, pero no le importaba donde estuviera, lo único que tenía en su cabeza era sentir el cuerpo de la mujer apegado al suyo. En el camino hicieron varias paradas para besarse, ya que no podían estar mas de diez segundos sin sentir el calor del otro, sin sentir los besos del otro.

Al llegar, ambos se seguían besando como si el futuro de el mundo dependiese de ello. Eadgyth, tomo la mano de el inquisidor para llevarlo escaleras hacia arriba, pero este con fuerza la apego a su cuerpo y la volvió a besar para luego cargarla y llevarla el hasta donde estaba alojándose la mujer. Una vez llegaron, el dragón lanzo hacia la cama a la mujer, se desprendió las ropas que llevaba en el torso y se lanzo encima de ella para seguir besándole con pasión aquel cuello que emanaba un olor que enloquecía al dragón.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 27 2017, 22:11

Ya no había vuelta atrás, la pasión se había apoderado de ambos, se besaban descontroladamente. Thurdok parecía descontrolado besando aquel cuello, no podía parar de hacerlo, era algo que simplemente no podía evitar, lo necesitaba, lo ansiaba. Al igual que el contacto de sus cuerpos, necesitaba sentir el calor de el pecho de Eadgyth en contra de el suyo.

Con agilidad, Eadgyth se montó encima de el inquisidor como lo haría cualquier jinete montando a su caballo. Luego la mujer arranco sus prendas de arriba, dejando ver sus pechos. En ese momento ambos cruzaron miradas, en el rostro de Thurdok se podía notar el hambre y la pasión que tenía por Eadgyth. No duro mucho, ya que ambos comenzaron a besarse de nuevo con frenetismo y esta vez sintiendo el calor de sus pechos desnudos. La mujer se aventuró a morder los labios de el inquisidor y este solo se dedicaba a jugar con la lengua de Ea.

Sin pensarlo dos veces, el inquisidor se separó de la mujer, lanzándola  de espaldas y comenzando a retirar con locura las prendas inferiores de la mujer, dejándola completamente desnuda. Ahora podía apreciar aquel cuerpo, ahora sentía la necesidad de poseerlo, sentía la necesidad de no soltarla nunca mas.

Luego de admirar aquel cuerpo, el inquisidor comenzó a besar nuevamente a la chica pero sus besos fueron bajando, empezando por la boca, seguido por el cuello y terminando por sus pechos, que los besaba como si fuera acabarse el mundo.





avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.