Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
(+18) Todos tienen que beber - Thurdok AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


(+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05 2017, 23:44

Después de robar, beber y apostar eran las siguientes en su lista de habilidades, Ea paraba al menos una vez por semana en alguna taberna para jugar, no siempre ganaba y cuando perdía no era demasiado. El alcohol y el juego la distraían de la realidad y de sus metas, en 20 años no había avanzado mucho en encontrar a su familia y eso a ratos le removía el pecho.

Esa noche había elegido una taberna en un lado no tan malo de la ciudad, incluso algunos guardias de la ciudad iban de vez en cuando a ahogarse en alcohol como cualquiera y las ganancias eran mejores porque algunos ayudantes de mercaderes y otras personas con ganancias decentes iban a apostar sus sueldos. Ea llevaba algo más de media hora dejándose retar a las cartas, cuando jugaba siempre mantenía su rostro cubierto, algo que solía enfurecer a los hombres era que una mujer les ganara y prefería dejar eso hasta el final de la noche; con el velo cubierto podía hacerse pasar por un hombre joven engrosado levemente su voz y problema resuelto. Había ganado cerca de 20 monedas y la noche pintaba bien, no era tarde aún, las 9 o 10 de la noche, quedaba suficiente tiempo para ganar mucho más.

De repente una silla se abrió justo frente a ella y un hombre bastante apuesto se sentó allí con una pinta de cerveza en la mano, el hombre llevaba una sonrisa entre mezquina y egocéntrica y ropas de alguien que pertenecía a alguna parte del ejército, pronto todos los presentes en la mesa se levantaron al ver al hombre y dejaron el juego, solo Ea se quedó allí sin entender muy bien quien era el hombre, posiblemente un capitán o alguien muy importante que podía despedir a los soldados si le ganaban en el juego. Debajo del velo Ea sonreía, esto iba a ser divertido.

Sin decir nada Ea empezó a repartir las cartas entre ella y el otro hombre a ver que sucedía...


Última edición por Eadgyth el Vie Ene 27 2017, 19:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 07 2017, 17:40

La noche era fría y había comenzado a llover. Las gotas empapaban la cara de el inquisidor, quien iba camino a una taberna de poca monta, que generalmente era frecuentada por soldados y novicios de la inquisición. Pero aquella taberna tenía su atractivo, había gente de lo más interesante, además de que se hacían apuestas muy interesante. El dragón solía venir a jugar a las cartas pero no por el dinero si no por diversión y el gusto de ver como algunos soldados y novicios de la inquisición lo dejaban ganar por el miedo. Aunque el dragón era bastante hábil en las cartas y cuando enfrentaba a otros generalmente se llevaba la victoria.

Al llegar a la taberna lo primero que hizo el dragón fue pedir lo de siempre, un whisky pero lamentablemente la taberna era de escasos recursos y se les había acabado –Mas vale que miren bien en la despensa o vallan a comprarme uno- dijo el dragón en tono amenazante al tabernero, quien no dudo en acatar las ordenes de el inquisidor, ya que este era bastante conocido y temido en aquella taberna.

Mientras hacían su encargo, el dragón robo una pinta de cerveza a un borracho que estaba durmiendo en la mesa y se quedo observando como una mujer encapuchada ganaba a todos los soldados y a todo el que se le interpusiera en las cartas. El dragón se acerco con su pinta de cerveza con su típica sonrisa arrogante y se sentó en la mesa de aquella mujer. Todos los presentes se retiraron por el miedo al dragón. La mujer comenzó a repartir las cartas y el dragón le dio un sorbo a su cerveza para luego hablar -¿Para que llevas ese velo?-] pregunto de manera arrogante el dragón -¿Para ocultar que eres mujer?- dijo de manera sarcástica el inquisidor quien se había dedicado toda su vida a perseguir fugitivos y rebeldes y un pequeño velo no lo engañaría. Seguramente la mujer se sorprendió con la afirmación de el dragón, quien le cerro un ojo de manera arrogante.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07 2017, 22:29

El hombre que se había sentado frente a ella había descubierto que era una mujer en cuestión de un par de minutos, definitivamente era bueno, muy bueno, cuando le guiñó un ojo también supuso que era orgulloso, ese era uno de los puntos débiles más fáciles de explotar en un hombre. Al escuchar las declaraciones del hombre varios soldados y un par de ayudantes la miraron con ira, más alimentada por los pedacitos de orgullo partido que la pusieron feliz, al menos mientras jugaba con el tipo no iban a intentar nada en su contra -Buen ojo… el resto de tipos acá no se habría dado cuenta ni porque me hubiera quitado la ropa frente a ellos- dijo devolviéndole la mirada a un par de soldados que la estaban mirando fijamente, luego volvió la mirada al hombre y se quitó el velo de la cabeza y del rostro develando su sonrisa burlona -Bueno ahora que jugamos en serio creo que necesito otra cerveza- levantó la mano mirando al barman, la mitad del bar tenía los ojos fijos en ellos.

Miró sus cartas mientras llegaba la cerveza la cual pagó de su torre de ganancias solo para hundir un poco más a los perdedores en su miseria y le sonrió de nuevo al hombre al otro lado de la mesa -No sé quien eres pero espero que seas un buen perdedor, que tus hombres te tengan miedo no es un buen síntoma… diría ¿Capitán? No sé, eso de los rangos militares no se me da muy bien- tomó un buen trago de su cerveza y miró sus cartas de nuevo apostando 5 monedas de oro -Casi me das miedo...- tomó otro buen trago de cerveza esperando la jugada del hombre.

Tenía una buena mano y pensaba jugar de manera agresiva, si perdía solo le iba a dar más confianza, si ganaba seguramente lo iba a poner de muy mal genio.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Reina Madre el Sáb Ene 07 2017, 22:29

El miembro 'Eadgyth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 1




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 09 2017, 00:35

No paso mucho tiempo hasta que el mesero llego empapado en sudor y con la botella de whisky que el inquisidor había solicitado. Este sin decir media palabra, se metió la mano a sus bolsillos y saco una pequeña bolsa de oro, arrojándosela y haciéndole una engreída señal con la mano para indicarle que se fuera y lo dejara jugar tranquilo. No había despegado la mirada de la mujer, sabía que cualquier distracción podía ser un pie para que esta hiciera alguna clase de trampa.

-No los trates como idiotas- dijo riendo de manera burlona mirando a los novicios y a los soldados –Todavía les queda mucho que aprender- dijo sonriendo el dragón. Después de todo, alguna vez todos habíamos sido unos críos estúpidos, la experiencia era lo que hacia al maestro y eso era algo que el inquisidor sabía muy bien, sobre todo después de haber vivido con un padre tan cruel como el suyo. El juego de cartas no fue muy largo hasta que el inquisidor se alzó con la victoria y todos los presentes quedaron sorprendidos ya que la mujer no había sido derrotada en toda la noche.

El inquisidor al haber ganado la partida le volvió a cerrar un ojo a la chica y comenzó a beber whisky -¿Quieres otra oportunidad?- dijo el dragón de manera arrogante. Llevaba más de seis vidas humanas jugando a las cartas y eran pocos los que lo podían derrotar.


Última edición por Thurdok el Lun Ene 09 2017, 00:50, editado 1 vez
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 09 2017, 00:35

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 4
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09 2017, 03:09

El hombre apenas si había parpadeado desde el momento en que ella repartió las cartas, ignoró por completo el rostro de un muchacho que parecía ser el hijo del dueño mientras le entregaba una botella de lo que parecía ser whiskey, tampoco lo miró al pagarla, ella sonrió, al menos sabía que le causaba alguna inseguridad -No ofendo a sus hombres- le dio otro sorbo a la pinta de cerveza, le quedaban dos para terminarla y seguramente no se iba a detener ahí esa noche -quizá aprendan de esta experiencia- toda la situación era divertida, el hombre tenía un buen sentido del humor y ya no tenía tantas ganas de ganar como de beber con él y ver a donde los llevaba el alcohol.

La mano se reveló y la suerte la declaró perdedora, su sonrisa no melló, tampoco su confianza, esto hasta ahora estaba comenzando. Se sentó en el bode de su taburete, apoyó los codos en la mesa y empezó a barajar las cartas -Dicen que es de mala educación no compartir, no me gusta jugar con hombres de pocos modales- dijo mirado fijamente a la botella de whiskey y su sonrisa se volvió retadora, pícara quizá; la botella de licor lo hacía sumamente atractivo, la noche era joven y había muchas horas por delante.

Mezcló las cartas cortándolas varias veces entre sus dedos con la habilidad de un jugador experimentado, luego se las pasó al hombre al otro lado de la mesa -El ganador reparte y el perdedor invita una cerveza- tomó su pinta y la terminó de un sorbo, sin derramar una sola gota; levantó la diestra pidiendo otras dos cervezas que les fueron traídas con una celeridad antinatural y que ella volvió a pagar de las ganancias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 09 2017, 19:23

El dragón parecía divertido, el juego estaba a su favor y le gustaba molestar a los novicios, pero lo que mas le gustaba era que la mujer le seguía la corriente y hacia sentir a sus hombres mas mal de lo que estaban –Todos aprenderán de esto-dijo el dragón mirando a los novicios, luego apunto a uno de los soldados –Menos Alfred, el siempre será estúpido- comenzó a reír a carcajadas el dragón mientras se podía ver como aquel tipo se ponía rojo de rabia y de vergüenza ero era obvio que no se atrevería a hacer nada.

La mujer lo trato de mal educado y sonrio pícaramente, era obvio que quería retar al dragón –Valla, eres buena- sonrio el dragón de manera arrogante –Muy buena- al terminar de decir esto el dragón le hizo una seña al mesero quien no dudo en llegar de una carrera, sin articular una palabra el dragón le hizo otra seña y en cuestión de segundos un segundo vaso con whisky se encontraba en la mesa –Veamos de que eres capaz- dijo el dragón con una sonrisa retadora.

Al decir esto el dragón se tomó al seco la cerveza traída por la mujer y recibió sus cartas, ahora se vería quien sería el ganador de el segundo encuentro.
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 09 2017, 19:23

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 3
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09 2017, 21:42

Los soldados la miraban con odio y ella ya no estaba segura si era por burlarse de ellos o por agradarle a su superior que también aprovechaba el impulso que le daba la mujer para burlarse de ellos, la sonrisa del dragón la hizo reírse también,  jamás habría imaginado estar en buenos términos con algún cargo alto de la guardia o por términos generales con un dragón… Toda la situación era surreal y si estuviera sobria quizá se habría detenido a pensarlo pero el alcohol estaba haciendo su trabajo y lo estaba ignorando por completo.

El hombre le siguió la corriente y Ea pronto tuvo un vaso de whiskey a su lado de la mesa, lo más importante es que había sido gratis –Gracias, gracias…- sonreía en extremo divertida frente a la situación, los soldados alrededor empezaban a dispersarse, otros esperaban con ansiedad ver lo que iba a pasar. El hombre repartió las cartas, Ea sacó una mejor mano que la anterior y  apostó alto bebiendo del whiskey obsequiado. Estaba confiada con la mano y esperó a que él apostara, luego abrió su mano y había ganado. Su sonrisa se ensanchó –Vamos, vamos, soldado qué mala suerte- los soldados se quedaron sin aliento, a la expectativa delo que iba a pasar, algunos la miraban a ella, otros a él y todo el ambiente se mantenía muy tenso.

Ella se puso de pie, haciendo un falso puchero –Lo siento- guardó todo el oro que había ganado en su bolsa y la guardó entre sus ropas, luego tomó el vaso con whiskey y lo levantó brindando – Por el único hombre en esta taberna que fue capaz de ganarme- mientras decía esto miraba a los 3 hombres que quedaban alrededor de la mesa, los 3 habían jugado contra ella, los 3 habían perdido, y dio un buen sorbo de cerveza, teniendo ahora un vaso en cada mano – ¿Vamos a ver quién aguanta mejor la bebida?- le dijo al final al hombre con quien había estado jugando esperando a ver si le seguía el juego.


Última edición por Eadgyth el Lun Ene 09 2017, 23:11, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 09 2017, 21:42

El miembro 'Eadgyth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 10




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 11 2017, 16:54

Sin lugar a dudas , Thurdok parecía un soldado y era difícil imaginar que se pudiera relacionar con cualquier tipo de gente. Pero todo se debía a la inquisición en donde había tratado con gente de todas las calañas. Además el dragón prefería estar en un bar de mala muerte a que estar en un buen bar. Y la razón de aquello era que en una taberna de mala muerte se podía encontrar a gente con la que la podía pasar muy bien, en cambio en una taberna buena, estaban los aristócratas pavoneándose todo el día.

La mano de Thurdok no era tan buena como la anterior, pero aun así se sentía confiado como para ganar la siguiente partida. Lamentablemente esta vez no tuvo tanta suerte, ya que la mujer se alzó con la victoria.

-Los soldados son unas nenazas- dijo el dragón al ver que lo habían llamado soldado y además para seguir riéndose de los soldados que habían viendo la partida. Thurdok dio un gran sorbo a su vaso de whisky, bajándolo por completo, pero no tardo en llenarlo de nuevo al igual que el vaso de la mujer aunque no estuviera vacío.

Al ver que la mujer se levantó e hizo un brindis con dos vasos el inquisidor comenzó a reir e hizo lo mismo –Y un brindis por la única mujer que me ha ganado- dijo brindando el inquisidor. Al escuchar el reto de quien tenía mas aguante, se dibujo una sonrisa algo picaresca en el rostro de el Inquisidor –Es un juego en el que perderás mi pequeña- dijo divertido el inquisidor guiñándole un ojo para luego darle un sorbo a la cerveza.
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14 2017, 19:03

No pudo evitar reírse cuando dijo “los soldados son nenazas” luego de esta frase los soldados se fueron dispersando en el bar dando por terminado el espectáculo y volviendo a sus cervezas y otros licores con el ego herido. El hombre era muy generoso con el licor y aceptó de buena gana la invitación de la mujer con un reto entre labios, le agradaba, le agradaba quizá más de lo que estaba dispuesta a aceptar y eso era muy peligroso, no solía encariñarse con nadie. Había tenido muy pocos amigos en la vida y ninguno de esos estaba ahora alrededor, hasta ahora se daba cuenta de lo sola que había estado desde su llegada a Talos. La mesa en la que estaban se encontraba ubicada en el centro de la estancia, demasiado visible para su gusto; le hizo una seña con la cabeza al soldado y caminó a una mesa ubicada contra la pared del fondo. Terminó la cerveza de un trago dejando el vaso en una mesa desocupada y al final se sentó en una banca al fondo del bar con el “soldado” frente a ella, whiskey en mano.

Se sentaba y bebía como cualquier hombre, más de una vez se había usado la palabra “como un marino” para definirla y a ella no le incomodaba; por demás no sentía ni pena ni ningún tipo de inhibición al hablarle al hombre -Entonces ¿a qué te dedicas? No creo que esos soldados te tengan miedo solo porque seas su compañero de entrenamientos- dije sentándome y dándole otro trago al renovado whiskey –Además ¿cómo te llamas? Eso de llamarte el tipo que me ganó en las cartas es demasiado largo y tedioso- su sonrisa se mantenía siempre, le hizo una seña al barman para que siguiera trayendo cerveza continuamente mientras esperaba saber más del tipo aquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 14 2017, 21:05

Los soldados parecían dispersarse y volvían a sus botellas, después de todo ya se habían hartado de que la mujer y el inquisidor se burlaran de ellos como si se tratasen de sus bufones personales. La mujer sugirió con un gesto que se fueran a otro lugar de la posada que fuera mas discreto ya que en donde habían jugado el juego de cartas era el centro de la taberna y el espectáculo de las cartas ya había pasado, ahora seguramente ambos se dedicarían a beber como si no hubiera un mañana.

-Soy un inquisidor- dijo el dragón con un tono algo orgulloso ya que estaba feliz de ser un inquisidor, sobre todo porque tenía más libertades que cuando estaba en el ejército. Thurdok dio un sorbo a su vaso de whisky mientras escuchaba la otra pregunta de su compañera de copas –Mi nombre es El soldado borracho- al decir su nombre comenzó a reír a carcajadas.

-Thurdok-

Dijo después de que su risa cesara -¿Y con quien tengo el placer de beber?-  pregunto el dragón mirando fijamente a su compañera de copas y con una sonrisa de oreja a oreja. Después de todo se la estaba pasando genial y más aun si venía con la compañía de su preciado whisky y un poco de cerveza.




(+18) Todos tienen que beber - Thurdok PV0FMLU

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center](+18) Todos tienen que beber - Thurdok WEGFSd2 (+18) Todos tienen que beber - Thurdok A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15 2017, 21:37

Se sentaron en los bancos de madera del bar, una mesa de madera a juego, vasos de madera y cerveza y whiskey; la apertura para una velada perfecta. Todo iba bien, las risas, los soldados enfurecidos, el alcohol y el dinero de las apuestas para pagarlo pero por poco y su cuerpo reacciona para hacerla salir corriendo de la estancia cuando el hombre dijo que era un inquisidor. De todos los hombres de Talos tenía que encontrarse con el dragón inquisidor al que le gustaba pasearse por tabernas y apostar a las cartas. Además de beber con extraños.

Afortunadamente Ea tenía todo el entrenamiento para controlar ese impulso, manteniendo la sonrisa –Ya sabemos porque te temen los soldados- le dijo aun sonriendo, el corazón le latía con fuerza en el pecho. Si jugaba bien sus cartas podría ser una buena velada. El soldado borracho no era un nombre que le disgustara, a pesar de ser un inquisidor parecía sonreír con honestidad, seguro los inquisidores también tenían derecho a una vida, a reír y beber pero aún se le hacía un poco antinatural.

Le preguntó su nombre, lo pensó, quizá si podía ser honesta con él y si al final de la noche sentía que no siempre podría tomar un barco a Edén y desaparecer –Me llamo Ea, Eadgyth… no tengo un trabajo tan renombrado como el tuyo pero me gano la vida honradamente, apostar es muy honrado, también las peleas clandestinas y esas cosas...- se rio, no había parado de beber y ya empezaba a sentir el efecto del licor sobre su cuerpo, sonreía más abiertamente y se expresaba ahora con manos y señas. Olvidándose un poco de su preocupación siguió hablando –eres un tipo atractivo y esas cosas que le gustan a las mujeres ¿No tienes a alguna esperándote en casa? No me gustaría ver a una dragona echando fuego por la taberna porque no llegas a casa – dijo bromeando, no sabía hablar de cosas muy normales, sus estadías en posadas solían tratarse de negocios y golpes a propiedades y empresarios, seguramente no era algo de lo que pudiera hablar con un inquisidor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Todos tienen que beber - Thurdok Empty Re: (+18) Todos tienen que beber - Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.