Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Propósitos de año nuevo (autoconclusivo)

Ir abajo

Propósitos de año nuevo (autoconclusivo)

Mensaje por Vaurien el Jue Ene 05 2017, 15:02

Bajo la mansión del Inquisidor conocido como Vaurien había una caverna, un lugar húmedo y oscuro al que sólo se podía acceder por una trampilla en el sótano. De ese lugar en este momento salía rugidos monstruosos y golpes tan fuertes que ninguna fuente humana habría sido capaz de producirlos. Esta sala, era usada por Vaurien como lugar de entrenamiento, pero sólo la usaba cuando se entrenaba en los caminos del cambio de forma. La oscuridad no era un problema y unos cuantos maniquíes de paja vestidos con armadura hacía de blancos. Vaurien estaba fascinado con sus nuevas habilidades: toda la fuerza y el poder de un dragón junto a la conveniente y reducida forma humana. Las armaduras de metal de los objetivos se deshacían como hojas secas ante sus garras. Recientemente, había adquirido la capacidad de formar una cola, con la que era capaz de realizar golpes devastadores e incluso sujetaba la totalidad de su peso. Al principio, fue difícil moverse con ella pero había desarrollado un mejor sentido del equilibrio y ahora se sentía mucho más cómodo con ella.
Vaurien se acercaba a algo nuevo, podía sentirlo. Había desarrollado su nuevo cuerpo poco a poco y ahora las piezas del puzzle luchaban por unirse. Adquiriría un enorme poder. Pero había un problema, las transformaciones parecían afectar su mente. Ponerse en contacto con su forma dragón y dejarla a medias parecía aumentar enormemente su sed de violencia, casi fastidia la misión con Delzimër aquella vez, en la que estuvo a punto de arrancarle la garganta a ese cobarde de Ladón, debía tener cuidado y estar muy seguro de lo que hacía cuando se transformara por completo.
Cuando estuvo satisfecho con su entrenamiento, Vaurien ascendió al nivel superior de la mansión. Donde sus sirvientes preparaban la cena de Navidad.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.