Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


For every action there is a reaction (Daval)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Maeve el Miér Ene 04, 2017 6:14 pm

Nunca era sencillo participar en una reunión con toda la resistencia, o bueno casi toda. Las opiniones encendían con facilidad los fuegos en sus corazones y era difícil devolver la calma. Cuando se relató lo sucedido los gritos de ultraje se alzaron hasta ser casi ensordecedores. Maeve con tono conciliador intentó hacer preguntas más específicas, para ver si quizás Daval había tenido alguna razón para traicionarlos así. Pero fue en vano, no había razones, había sólo traición. Seguramente el híbrido alguna justificación sentía que tenía, sin embargo había perdido la oportunidad de decirla al no comunicarle lo ocurrido a nadie. La decisión había sido tomada bastante rápido, muchos pidiendo más que una expulsión. Maeve no había necesitado votar puesto que no había estado ni cerca de un empate.

Y ahora le tocaba ir a comunicarle que debía agarrar sus cosas y marcharse para nunca regresar. Yupi. Encima ella tenía la sensación de que Daval no la reconocía como líder. Después de todo, a pesar de que había intentado intentado integrarlo mejor al ponerlo en el grupo de instructores nunca lo veía por allí entrenando a nadie, ni pidiendo consejos... Los resistentes eran gente muy orgullosa, y muchos no se prestaban tan fácil a ser entrenados, gran parte del trabajo implicaba el ganarse a los alumnos. Y además en el barco de Teach la había ignorado cuando llamó a los resistentes para comunicarles el plan, no había ido ellos y encima les había regalado un montón de armas a los piratas cuando la resistencia necesitaba armas con urgencia. Sin embargo sabía que todos los líderes eran rechazados por algunos, que cuando venían otros luego lloraban que el anterior era mejor y nunca estaban contentos con nada, era parte del ciclo natural. Lo que no lo era, era el ayudar a los guardias en vez del pueblo, el rechazar el plan de robar la caravana, el no destrozar los carros y ayudar a la gente a huir con comida. Eso era lo que al final del día te hacía un resistente. Era lo que Daval había demostrado no ser, y por tanto no sería más.

Aplaudió fuera de la habitación de Daval, las puertas allí no existían y uno tomaba privacidad como podía, por eso en general aplaudía para llamar la atención de quienes estaban dentro en vez de mandarse de una- Daval, necesito hablar contigo -anunció desde afuera.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Arsene el Miér Ene 04, 2017 8:50 pm

En alguna parte de la base se escuchaban gritos por quien sabrá que, la verdad es que ya tenían rato sin armar un escándalo de ese tamaño, por lo usual se debía a que alguien había hecho algo demasiado estúpido o porque seguramente estábamos en noticia publica y seguramente se estaban quejando como siempre, en fin. Entre aquellos gritos lejanos creí escuchar la palabra “traidor” por alguna parte, así que era eso, alguien hizo algo más que contara como traición, la última traición que había recordado fue la de Derek, y por lo que yo veía estaba justificada, luego se armó otro jaleo por el asunto de Trystan y el comienzo de Maeve como líder de la resistencia, la verdad es que tampoco le tenía tanto agrado a esa idea, incluso aunque tratara de mantenernos a todos trabajando algunas cosas eran más fáciles dichas que hechas, incluso mis obligaciones que yo mismo me dispuse a tomar cuando ella fue elegida, supongo que solamente ahí me quedé en ese entonces.

Hablando de eso, creo que es la primera vez desde el anuncio que tenía la oportunidad de hablar con ella, y con eso me refiero a que estaba fuera de mi cuarto, y su tono no parecía precisamente amistoso, tampoco de enfado, pero era preocupante de todos modos, esperar que trajera buenas noticias seria ser demasiado optimista en este caso, y más si trataba de conectar los hilos entre el griterío de hace rato, su presencia y lo último que había tenido que hacer en la superficie hace un tiempo, pero sin perder más tiempo simplemente me levanté y descorrí la cortina que hacía de puerta en estas habitaciones, en efecto ahí estaba ella, y ciertamente no parecía enfadada, eso era algo. –Pasó algo Maeve? Si es por el escándalo digo de antemano que yo no lo empecé.- Le hice una seña para dejarla pasar y me aparté para hacerle espacio dentro del habitáculo minúsculo que llevaba años ocupando, y sin demasiados cambios.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm

Sus labios se curvaron en una mueca ante el chiste, ya que era triste, porque de alguna manera sí los había iniciado. Ingresó y lo miró de manera triste- No hay una manera fácil o suave de hacer esto, así que simplemente lo diré. Se convocó a una reunión mientras no estabas, y diría que has tenido suerte de no estar... Ha sido larga discusión sobre tus actos en las caravanas. La resistencia considera que tus ideales y principios no coinciden con aquello por lo que luchamos aquí. Debes tomar tus cosas y marcharte. Si necesitas dónde quedarte y algunas provisiones puedo proveerlo. Te pido eso sí que evites cruzarte a los más que puedas. No ha sido tomado muy a la ligera lo sucedido.

Muchos miembros de la resistencia habían querido ejercer la violencia, y no quería incidentes. La elección de Daval había marcado su nuevo camino, algo que él mismo debía de saber cuando actuó- Sé que debes sentirte traicionado tú mismo pero espero que entiendas que estas son las reglas de este refugio, es así como nos protegemos, a nuestras familias y a nuestros niños -y para todos ellos Daval les había fallado- Aún así confiamos en que no pondrás en peligro la resistencia y mantendrás el juramento que hiciste al ser aceptado en el seno de esta comunidad.

Le tendió una mano como para estrechar la suya. Si necesitaba algo se lo traería si podía conseguirlo, y mientras él podía agarrar sus cosas en privacidad. Para luego llevarlo a la salida y evitar más problemas. Probablemente ya estaban planeando el mover la base de nuevo en vez de esperar a que terminase el período de 15 días. Daval no podría encontrarlos luego en el gigantesco laberinto que eran las alcantarillas, y los guardias no lo dejarían pasar. En algún punto su vida acababa de dar un vuelco de 180°, y Maeve había tenido que ser quien se lo explicara.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Arsene el Lun Ene 23, 2017 5:53 am

Esa fue, la forma más rápida y sencilla de haber sido despedido de algo, aunque realmente no puedo decir que tuviera alguna experiencia previa, jamás había tenido un trabajo del que me hayan despedido para venir y decir que esto era más conveniente que aguantarse alguna clase de escarnio público, tenía sentido después de todo, no era más que algo lógico, pude ir allá y defenderme, con palabras y golpes, porque seguramente no me escaparía de lo que me hayan acusado sin moretones, pero esto era mucho más simple, más fácil, tan sencillo como había comenzado se terminó, un supuesto oficio de años y que recientemente ya había perdido el verdadero propósito según yo, no me sentía traicionado, tampoco excluido, solo perdido, y tal vez esto era mejor. –Entiendo, tiene sentido, demasiado de hecho, yo mismo lo imaginé cuando estuve allá afuera, no es la primera maldita vez que salgo y armo un escándalo allá arriba, pero si la primera que lo hice para evitar que murieran más de los necesarios.- Me dí la vuelta con rapidez y comencé a empacar las pocas cosas que habían desperdigadas en el lugar, todo dentro de la misma bolsa de monedas que mantenía escondida dentro del fardo de paja, aunque demasiado poco, al final de todo solo me quedaba un cuchillo oxidado con un pedrusco de jade roto y una espada demasiado descuidada para querer regresarla al arsenal en ese estado, solo eso. –Y realmente no me siento traicionado, es solo que, realmente ya no sé qué seguimos haciendo aquí, me cansé de simplemente ser un estorbo desechable en frente del ejército y la inquisición, pero tampoco es que quisiera unirme a ellos, solamente hice lo que creí mejor en ese momento-.

Cuando me levanté su mano estaba tendida, no de forma amistosa, pero era mejor que señalarme con el dedo por donde estaba la salida, mi última salida de este lugar. –No te preocupes, nunca tuve problemas allá afuera y ahora no creo que los tenga, si le preguntas a alguien que me conozca desde el día que me uní a esto te lo dirá.- Le estreché la mano con la misma intención de despedida, aunque no pude evitar dejar escapar un suspiro, no volver aquí sería de nuevo como no tener hogar, el mundo entero sería simplemente un sitio de paso nuevo, en algún momento sabría si encontraría un lugar nuevo, pero por ahora, era mejor terminar con esto. –Y no te preocupes, no diré nada a nadie sobre la resistencia, ni la base, y me iré en silencio, aunque me cruce con alguien dudo que quieran traer algo de sus quejas directamente hacia mí, son pocos los que realmente toman acción, el resto solo están para hacer ruido.- Pasé por su lado y miré una última vez el habitáculo, todo lo que quedaba ahora era el fardo de paja desordenada y una cortina entreabierta. –Gracias por todo Maeve, y espero que en algún momento logren lo que sea que está propuesto, de alguna forma-.

Estaría bien, estaría bien a donde fuera que se me ocurriera ir, simplemente tenía que mantenerme con vida hasta entonces, corrí la cortina y me dispuse a tomar la ruta menos frecuentada por todos, una bastante larga, poco segura pero que me dejaría lejos de aquí para siempre, una despedida simple y corta, para el comienzo simple y corto de algo.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Maeve el Mar Ene 24, 2017 7:54 pm

Apretó los labios, no iba a decirle a Daval que la mayoría creían que para evitar más perdidas tendría que haberse puesto del otro lado. Que era esa decisión justamente la que lo condenó, su instinto al hacer una elección así. No tenía sentido revolver en ello, no cuando se lo veía tan decepcionado.

Lo vio juntar sus cosas y sus labios se estiraron más en una mueca triste. Sus palabras confirmaban lo que todos habían dicho, simplemente Daval no tenía el espíritu de lucha y resiliencia que tenían los de la resistencia. Justamente como él había dicho “no sabía qué hacía allí” y además le importaba demasiado qué pensaba la ley de él.

Sus manos se estrecharon como cerrando ese acto de despedida tan desesperanzada. Y cuando se dispuso a irse Maeve se giró de pronto, una mano extendida hacia él y una ráfaga de viento envolvió a Daval por unos segundos, como si quisiera retenerlo. La líder se acercó a él y le dio un leve y extraño abrazo, no muy femenino realmente. No habían tenido mucho contacto, quizás por eso sus cuerpos no habían encajado del todo bien.

-Daval, lo lamento tanto. Lamento no haber visto a tiempo que ya no sabías qué hacíamos aquí. No haber hecho más para integrarte. Espero que puedas encontrar tu camino. Y gracias. Por entender. Por entender las reglas. Por entender el miedo que tiene la gente por sus familias -estiró una mano y corrió un mechón de cabello de Daval, con un aire ligeramente materno a pesar de la poca diferencia de edades- Mucha, mucha suerte.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Arsene el Miér Ene 25, 2017 11:23 pm

Y asi terminaba, un abrazo inesperado y algo de comprension, aunque no me espeeraba que tuvieramos corrientes de aire asi de fuertes por estos lugares, me vinieron a la mente muchos recuerdos, demasiados para contarlos, desde el día que llegue aquí hasta ahora, habian pasado tantas cosas, tantas personas, tantas despedidas, me di cuenta de que estaba esbozando una sonrisa algo triste entre los brazos de la que hasta hace un par de minutos era mi jefa, un poco de empatía nunca venía mal, es una lastima que fuera tan tarde para hacer alguna, Suspiré antes de mirar atras y darle una ultima mirada a Maeve, al menos había una cosa que tenía en claro.

-Aun si me voy, se que los veré a todos de nuevo, alguna vez, en algun lugar, nunca estaré demasiado lejos.- Me di la vuelta y le devolví el abrazo, mas o menos de la misma forma, no era algo exactamente compatible, pero servía, o al menos eso intentaba lograr. -No dejes que nadie más pierda su frente, mantenlos juntos.- La solté con lentitud y volvi a dirigirme a la salida, no sentía motivacion particular por apurar mis pasos, y menos aun con los recuerdos que habian comenzado a pesarme mientras caminaba, el viaje de ahora en adelante sería largo de nuevo, y quien sabe a donde iria a parar, solo espero que a donde realmente crea pertenecer.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Maeve el Jue Ene 26, 2017 7:17 pm

Maeve tragó saliva. Qué manera de meterle presión. Ella era una sola, y en la resistencia había cientos de personas. Familias enteras y personas solas, niños y grandes, gente que la aceptaba como líder y gente que la creía una completa inútil. Y ella intentaba alcanzar a todos pero no era nada fácil, ganar la confianza de cada uno, era un gran reto. Uno que no tenía idea de cómo habían manejado los anteriores líderes.

Lo vio alejarse sin saber qué más decir. Observando a la distancia para ver que nadie lo atacara y se fuera en paz. Que si quería despedirse de alguien más lo pudiera hacer con un módico de privacidad y seguridad.

Y a pesar de que aún no lo sabía, las palabras de Daval se cumplirían. Se volverían a ver, y lamentablemente la grieta que se había abierto entre ellos, se volvería un abismo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every action there is a reaction (Daval)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.