Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Un encuentro inesperado - Eadgyth QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Un encuentro inesperado - Eadgyth

Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Miér Ene 04 2017, 03:27

Era un día bastante normal, me encontraba en el mercado por mera curiosidad, buscaba cualquier cosa que me llamara la atención, pero mientras mas tiempo pasaba ahí, mas abrumada me sentía, ese día en particular era de los mas abarrotados y el olor de la multitud era sofocante para mi sensible nariz, aveces odiaba mi capacidad de percepción, sin querer tropecé con una chica en medio de la multitud, ella dejo caer una cesta de flores que cargaba en las manos, debido a que el accidente fue por mi culpa me incline a ayudarle, era una niña humana inocente y pura, cosas muy extrañas estos días me recordaba a la primera vez que vi a mi actual sirvienta y la manera inocente en que me pidió que le dejara servirme para pagar su deuda auto impuesta; Una vez hace mucho tiempo no podía dejar de odiar a los humanos, pero ahora en particular con personas como esta niña, no dejaba de pensar en que tal vez todo mi odio era injustificado, con una pequeña sonrisa termine de ayudar a la niña que en agradecimiento me dio una flor que coloque en mi cabello, que curioso ya no me sentía tan sofocada después de eso.

Unas horas mas tarde; Había cambiado de opinión, este lugar siempre me seria sofocante, decidí ir por uno de los lugares menos recorridos y rápidamente comencé a respirar con mas calma, este lugar en particular era un eje de robos muy recientemente pero no llevaba nada de demasiado valor encima y la verdad dudo que alguien sea tan tonto de robarle a una inquisidora, sin embargo coloque mi mano en la empuñadura de mi estoque, hay personas que son realmente estúpidas, seguí caminando pero no parecía que fuera a ocurrir nada interesante pronto.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05 2017, 21:25

Su tiempo en Talos había sido productivo hasta ahora, tenía nuevas cicatrices, había conocido gente y tenía más oro del que había amasado nunca. La noche anterior había estado en una cantina apostando en los dados y eso también había salido bien… hasta que se había llevado el dinero de todos los de la mesa para luego irse a la nueva habitación que estaba rentando en una parte no tan mala de la ciudad. Se había sentado a la mesa como un hombre, con el cabello recogido, el rostro cubierto y había terminado el juego quitándose la máscara lo cual había herido el ego de media docena de marinos.

En la mañana se levantó cerca de las 10 y salió al mercado a comprar algo de comer, tenía dinero de sobra así que no necesitaba robar. Había recorrido la mitad del mercado comiendo fruta fresca, luego se sentó en un mercado a tomar vino con pan y algunos huevos, iba a ser un día calmado gracias a los imbéciles de la noche anterior. Luego del medio día iba volviendo hacia su casa cuando se encontró con el grupo de marinos de la noche anterior, por un segundo tuvo la esperanza de que no la siguieran pero cuando uno de ellos la señaló sus esperanzas se esfumaron. Se volteó y echó a correr por la calle residencial, a esa hora no había mucha gente así que podía ir esquivando transeúntes haciendo alarde de toda su agilidad dracónica. Los hombres la seguían a buen paso, aunque mucho más torpes iban estrellando gente, tumbando pequeños puestos y pateando bancas puestas a los porches de las casas. Si la alcanzaban podía darse por muerta.

Llevaba un par de minutos corriendo cuando vio una calle que conocía, giraba en dos esquinas, primero a la izquierda, luego a la derecha y terminaba en una pared de dos pisos que daba a una pequeña plaza de la ciudad donde la gente iba a recoger agua. Era su forma de quitarse a los marinos de encima. Aún corriendo entró a la callejuela, apenas cabían dos personas hombro con hombro, al girar en la primera esquina vio a los marinos entrando apretados a la callejuela y apretó un poco el paso, lo que iba a hacer a continuación le tomaría un poco de concentración y si fallaba iba a tener que enfrentarse a 6 marinos de mal humor. Continuó trotando hasta la otra esquina y al fondo vio a lo que se enfrentaba, tenía que escalar la pared de cuatro metros con un solo impulso, escuchaba el barullo de los marinos a su espalda.

Al final cuando los vio voltear la esquina anterior empezó a correr con todas sus fuerzas, dio 3 pasos rápidos en la pared y se impulsó al final para quedar colgada del borde de la pared a unos 2 metros por encima de las cabezas de los marinos, les hizo un gesto obsceno con la mano y se descolgó de la pared cayendo de cuclillas a unos metros de la plaza, se puso de pie sacudiendo su ropa, y salió a la plaza en la cual apenas había algunas personas, eran las dos de la tarde y la gente estaba trabajando o haciendo cosas en su casa...

Salió a la calle caminando intentando de recuperar la respiración y mirando para todos lados por si alguien la había visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Dom Ene 08 2017, 02:11

Había estado caminando un par de horas y a pesar de estar en una de las calles mas peligrosas no parecía haber señales de nada interesante pasando por los alrededores, decide que lo mejor seria descansar un poco, así que me dirijo por una de las callejuelas, una de las mas estrechas eh de agregar, al final de la misma me encontré con una especie de plaza en la cual parecía haber un pozo  de agua, la personas alrededor se encontraban en sus labores sin prestarme la mas mínima atención; Me senté en una banca cercana y contemple la escena frente a mi, era tan cotidiana, algo que podías leer como transición de entre una escena u otra de una historia, tan inmersa estaba en lo que tenia enfrente que ignore a la mujer que se sentó a mi lado.

"Es un día bastante calmado, no le parece?", sorprendida le voltee a mirar y uno segundos después puse una cara neutra y asentí, ella me miro con una sonriso y se volvo a ver la misma escena que yo, "Veo que no es muy habladora... Vine a darle las gracias" le mire un poco perpleja, algo que ella rápidamente se propuso a aclarar, "La flor en el pelo, se la dio una niña no es verdad?", sin dejarme responder continuo, "Es mi hija, le doy las gracias por ser amable con ella, la mayoría de los dragones solo la habrían dejado tirada sin mas", una vez mas la mire sorprendida, pero sonreí esta mujer no era una amenaza, "Que me delato?" le pregunte con calma, "Francamente no suelo ver a muchos humanos con el cabello blanco, aunque puede que los que aya visto tenga su edad" dijo escondiendo una sonrisa, sorprendentemente eso no me molesto, "Bueno si ese es el caso yo le doy las gracias por la flor, realmente me alegro lo que estaba siendo un día muy abruma..." En ese momento note algo o mas bien a alguien que se encontraba saliendo a una calle, estaba mirando en todos direcciones era bastante sospechoso, podría ser un ladrón o abría echo algo malo... No importaba era algo peculiar y mi trabajo era investigas este tipo de cosas, espere a que la la persona mirase a otra dirección y rápidamente me levante de la banca y voltee hacia la mujer para despedirme, ella se notaba un poco sorprendida pero me sonrío y asintió, lentamente me acercaba a la persona que había visto teniendo cuidado de que no me notase mezclándome entre la multitud, parecía un chico con una ropa algo roída y el rostro cubierto, hmmm esto prometía ser algo incesante .


Última edición por Cyrenia el Dom Ene 15 2017, 02:05, editado 1 vez
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11 2017, 15:17

Respiraba profundamente tratando de normalizar su respiración mientras caminaba entre las pocas personas que había en la calle, mujeres y niñas recogiendo agua, vendiendo flores y algunas hogazas de pan. Al caminar una cuadra se quitó el velo de la cabeza dejándolo descansar como una bufanda en su cuello, libreando así el cabello y desordenandolo un poco con los dedos, por ahora no esperaba tener ningún tipo de problema.

Una vez hubo avanzado dos cuadras se encontró con una de las calles que desembocaba en el mercado, miró a la relación relativa de donde podrían venir los marinos en caso de querer seguir persiguiéndola, luego como un acto reflejo al que estaba acostumbrada miró hacia el otro lado de la calle y sobre su hombro. Entr las tiendas, los mercaderes y la gente caminando solo una cosa llamó su atención, una dragona con el cabello blanco y una edad aparente muy similar a la suya venía a su espalda, por la espalda, el traje y su forma de andar suponía que pertenecía a la guardia, o peor, a la inquisición.

Podía ser una simple coincidencia, la ciudad estaba poblada por cientos de dragones pero para estar segura de que no la había visto trataría de perderla tomando algunas calles secundarias. Giró en dirección contraria al mercado, donde habría menos gente y podría seguirle la pista más claramente. Empezó a caminar por la calle en dirección opuesta al mercado, esquivando la gente, algunas carretas de mercancía, decidió caminar un par de cuadras antes de volver a mirar sobre su hombro, para evitar llamar la atención.

Al final decidió que había avanzado un buen tramo y se detuvo en un puesto de baratijas a un lado de la calle para poder mirar con mayor comodidad en el camino a su espalda, dirigiéndose a la mercader empezó a conversar -Qué piezas tan bonitas, estoy buscando un regalo para mi sobrina ¿qué me sugeriría para una niña de 11 años? La verdad no soy muy buena con esto de las joyas- la mercader se sintió muy halagada de que llamaran a sus cuentas de vidrio joyas y empezó a explicarle de colores y estilos mientras ella miraba de reojo hacia la calle, esperando a ver qué hacía la dragona que se mantenía a su espalda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Dom Ene 15 2017, 03:27

Lentamente me propuse a seguir a esa persona misteriosa, parecía algo cansado casi como si hubiese estado corriendo o huyendo de alguien, camino un par de cuadras y retiro lo que cubría su cabeza y rostro; Le mire estupefacta mientras se revolvía el pelo, esta persona se trataba de una chica aparentemente alrededor de los 20 años, me quede un momento admirando su rostro, la chica era bastante bella pero recordé que tenia que pasar desapercibida y voltee rápidamente en otra dirección, la chica no parecía haberme visto aunque acelero el paso haciéndome seguirla a través de un par de cuadras mas en dirección opuesta al mercado, se detuvo en frente de un puesto de lo que parecían ser pequeñas joyas de muy mala calidad y pregunto algo a la mercader, parecía no notarme pero pude percibir un una mirada en mi dirección, quería averiguar mas sobre lo que tramaba la chica, normalmente los inocentes no suelen huir; Así que camine distraídamente hacia su dirección evitando mirarle hasta que llegue a su lado, sin decir una palabra mire con seriedad a la mercader que se veía algo asustada por mi presencia.

"Le a lla-amado algo la a-atención señorita" dijo algo nerviosa, mire rápidamente sobre la mesa confirmando lo que ya sabia, todo en el puesto era relativamente llamativo pero carecían de valor para mi, eran simples baratijas en las que no estaba interesada, "Oh no se preocupe, yo solo estaba observando para ver si encontraba algo que me llamase la atención, lamentablemente ese no es el caso." Respondí de forma seria y carente de interés, con una expresionismo neutra voltee a observar a la chica a mi lado, tal vez lo que dije no era del todo cierto.

"Hay algún motivo por el cual tenga que seguirle el paso durante mas tiempo?" dije de repente, lo cual seguramente sorprendería a la mercader y a la chica por igual, "O es que solo quiere que le dejen sola hmm?" Suelo ser un poco mas cauta y sigilosa pero en plena tarde y tras un día estresante, supuse que la acción directa seria mucho mas sencilla en esta situación, esta chica estaba obviamente tratando de perderme, pero en una persecución lo único que no debes hacer es detenerte hasta que estés completamente seguro de que no te estan siguiendo.

"Hay algo que quiera contarme señorita?" le dije con una sonrisa de superioridad en el rostro.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16 2017, 21:03

La mujer se acercó al mismo puesto y empezó a mirar las baratijas de la mercader quien hizo un esfuerzo para hablarle. Los inquisidores estaban en lo bajo de la categoría de tolerancia de Ea y de cualquier ciudadano sensible, torturadores y asesinos, eso eran; y ella, como híbrida tenía motivos de sobra para odiarlos silenciosamente, como lo hacía todo el pueblo no dragón. A Ea le hirvió la sangre al escuchar la forma tan desconsiderada en que le respondía a la mercader pero lo mantuvo escondido detrás de su sonrisa y su fingida curiosidad en un pendiente verde en forma de gota que le había ofrecido la mercader. El acercamiento de la inquisidora era demasiado extraño, como si supiera que no le iba a pasar nada, casi prepotente.

La dragona le habló y ella sin mirarle y sin dejar de negociar con la mercader le respondió -No entiendo porqué me está siguiendo el paso desde el principio inquisidora- le entregó el pendiente a la mercader y asintió en señal de que lo llevaba, luego sacó lentamente su bolsa de dinero para que la inquisidora no creyera que iba a atacarla o algo similar y pagó la moneda de plata que costaba. Mientras la mercader empacaba la pieza en un pedazo de lino para entregárselo siguió hablando con la dragona -Pues la verdad solo estoy comprando algunas cosas para enviar a mi sobrina, vive en Edén y ya sabe usted que el correo es un poco lento- aún no se giraba para mirarla, primero porque temía que viera el brillo de sus ojos y segundo para evitar que la pudiera reconocer a futuro. Parecía simplemente que no le daba importancia a la situación.

La dragona se estaba poniendo muy seria y a ella no le gustaba nada, ella trató de quitársela de encima al encoger los hombros y decir en un tono entre derrotado y amable -Si gusta puede seguirme por el resto de la ciudad, es más, le invito una cerveza, solo me falta comprar una cinta para el cabello y soy libre, si es que tanto le interesa lo que hago- se giró y la miró a los ojos con una medio sonrisa, no iba a esconder su disgusto por la inquisidora, no era que mucha gente lo hiciera igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Mar Ene 17 2017, 03:19

La chica parecía bastante orgullosa de su comentario, casi como si eso me haría perder el interés, muy por el contrario esta chica me dio aun mas curiosidad, no muchos se atreverían a ser tan abiertas ante una inquisidora, pero esta joven actuaba de una manera impávida, casi insolente; Oh, esta chica realmente había llamado mi atención, debía averiguar que estaba escondiendo, y que mejor manera que aceptar su oferta.

"Oh, si usted insiste, pero no cree que es un poco inapropiado ofrecerle una bebida a una chica que acaba de conocer, porque no resolvemos eso, hmm?" Le dije con una amplia sonrisa en el rostro, me incline levemente hacia ella para susurrarle, "Porque la verdad estoy muy interesada en saber que te tenia tan agitada hace un rato, no sabes que la inquisición se encarga de resolver los problemas, una dragona debería poder confiar en sus congéneres, no lo crees?" Sabia que la china tenia sangre de dragón en sus venas, no lo había notado al principio pero sus ojos eran bastante particulares, sus ojos grises estaban salpicados por un bello rojo brillante.

Esta chica tenia algo que esconder si estaba tratando de perder de vista a una miembro de la inquisición, pero puede que este yendo demasiado lejos con esto, era una persona misteriosa pero eso no quería decir que estaba haciendo algo malo, o si?
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19 2017, 23:02

La dragona en vez de comportarse con asco o repulsión por alguien quien claramente estaba por debajo de su nivel social, sobre todo siendo los inquisidores el nuevo terror de todas las razas, le demostraba una atención extraña. Ea había esperado asustarla con su invitación, que la revisara o le hiciera algunas preguntas y la dejara ir por su camino, pero no fue así.

La dragona aceptó su invitación y no solo eso, se acercó a una distancia que a Ea le incomodaba notablemente, cerró su mano derecha en un puño para controlar las ganas de darle un puñetazo en la cara; no sonreía pero tampoco dejaba que la ira se velara en sus ojos, mantenía una mirada neutra -¿Agitada?- enarcó la ceja y se puso a “pensar” un instante, tenía que jugar bien sus cartas si no quería terminar de camino a una decapitación -¿En la fuente? Acababa de salir por la ventana de la casa de un “amigo”- sonrió abiertamente –si me entiende- me reí levemente, ella, que no había tocado ningún lecho con ningún hombre o mujer, ella, ahora le tenía que contar sobre amores imposibles a una inquisidora. Irónico.

-Si en realidad quiere todos los detalles… soy la amante de un hombre… casado… que me promete que dejará a su esposa y todas esas cosas- suspiré mientras miraba a la mercader de reojo, quien ya nos observaba entre escandalizada e impávida porque bloqueábamos el frente de su improvisado puesto. Ea le dio una mirada a la dragona señalándole a la mercader –Si quiere le puedo contar más de mi vida sexual si nos alejamos de acá, esta mujer necesita hacer el dinero del día- esperé a que la dragona se moviera, ya pensara irse y dejarme en paz o acompañarme por la ciudad en una caminata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Miér Ene 25 2017, 20:34

Con el rabillo del ojo mire a la mujer del puesto de baratijas, con calma suspire, esta chica es bastante astuta pero no voy a caer en un truco como ese, sin embargo, no iba a conseguir nada de ella mientras estuviéramos enfrente de esta mujer, di un par de pasos hacia un lado mientras dejaba a la chica caminar a sus anchas, y luego la seguí, rápidamente le alcance y comencé a caminar a su ritmo,"Es realmente necesario recurrir a la mentira, sabes que soy una inquisidora, no es la primera vez que escucho una escena similar o igual a esa, y si realmente quisieras que me la creyese deberías pensar primero en como vas vestida antes de comentarlo siquiera; La primera vez que te vi casi te confundo con un chico, y llevabas cubierta la cara, no puedes esperar que realmente crea que le resultas atractiva a un hombre de esa manera." Le dije con confianza mientras le seguía, esta chica aya echo algo malo o no, me seguía dando curiosidad, tenia un aire de confianza fascinante pero a la vez parecía algo asustada, no sabría decir por que? Pero me recordaba a la primera vez que me encontré con los soldados de la armada, en ese entonces yo estaba llena de ira sin control, no era nada mas que una chiquilla asustada y sola, sacudí la cabeza para despejar ese pensamiento, había estado pensando demasiado en esos días y ya me estaba hartando de que mi cabeza volviera a ese entonces en el que estaba perdida y sin propósito.

Una vez mi cabeza volvió a concentrarse en el presente, voltee a mirar a la chica a mi lado, "Ah, no te molestes en seguir tratando de evadirme con mas mentiras, eres una chica hermosa y todo eso, pero las mentiras te están dando una apariencia desagradable; Las lindas chicas educadas deberían decir la verdad, eso hace que las personas confíen mas en ellas no te parece?" Le dije con una sonrisa de picardia, la chica podría ser una mentirosa compulsiva si quería, yo solo me encargaría de seguirla hasta que me contase porque actuaba tan extraño, es decir somos dragonas civilizadas, podemos tener una simple conversación honesta y sencilla verdad?.. Como iban las cosas lo veía bastante difícil, si esta metida en algún problema solo tiene que contármelo, porque tenia que hacer las cosas mas complicadas?
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2017, 00:39

La mujer no me creía o quería decir que no me creía para que le soltara algún tipo de información, el que me llamara chico no me incomodaba y su línea de pensamiento no me parecía contundente así que me reí, solté una sonora carcajada mientras me alejaba del puesto de la mercader. Como era de esperarse la gente nos miraba con asombro y se alejaba de nosotros abriéndonos paso.

Me llamó hermosa y volví a reírme -No creo que tú, una inquisidora que vive en el palacio y a la que la gente le hace calle de honor pueda entender lo que se vive en las calles - seguí caminando con una ceja enarcada -No sé debajo de qué roca has vivido estos años pero esto no es exactamente el paraíso, adoro a la Reina pero la gente no está muy feliz con eso de la hambruna- miré alrededor, todos las observaban como si la sentenciaran a muerte -Todos nos miran como si fuéramos el enemigo-. Giré por una esquina caminando hacia una zona conocida por sus tabernas de dragones para dragones que no mucha gente fuera del gremio visitaba y continué hablando como si hablara con cualquier otra persona -me visto como hombre para evitar problemas, cada vez hay más ladrones y tipos buscando problemas, vivo sola así que prefiero evitar mi tono se fue suavizando, le hablaba ahora casi familiarmente.

Si picaba o me iba a considerar una igual o una sentimental que no valía la pena su tiempo y probablemente se fuera antes de llegar siquiera a la taberna. Mi habilidad para mentir era casi sobrehumana, era lo que estaba haciendo desde mis 10 años y había aprendido a jugar con la verdad para convertirla en una mentira viable y fehaciente.

-No todos podemos tener espadas y levitar por las calles- dije finalmente, si le molestaba lo peor que podía hacer era llamar a un par de guardias para que de pronto me lastimaran un poco y mientras creyera que era dragona no lo iba a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Cyrenia el Sáb Ene 28 2017, 18:52

Trataba de permanecer en calma mientras la chica hablaba, pero mi mente solo pensaba en arremeter contra ella, había sido amable hasta ese momento, la chica se estaba riendo, no se estaba dando cuenta de la tormenta que estaba desatando, comenzó con considerarme ignorante por mi estatus de inquisidora, cree que soy una princesa que no sale de su castillo? Que yo nunca he sufrido o sentido dolor? Luego menciono la hambruna como si algún dragón pudiera hacer algo al respecto, eso es culpa de los malditos que atacaron el teatro, ellos causaron todo esto, ellos son el enemigo; En ese momento menciono algo sobre si misma, pero esta vez parecía ser mas sincera, por fin parecía estar siendo honesta, pero toda la calma que ese pensamiento me trajo, se derrumbo cuando volvió a actuar de forma arrogante, mencionando como si fuera algún tipo de beneficio el que caminara por las calles con mi espada, era mi responsabilidad como inquisidora mantener el orden y castigar a los que rompieran las reglas, no podía aceptar mas la insolencia de esta chica, así que la tome del brazo apretando con fuerza y le hice voltear para que viese mi rostro, estaba furiosa mis ojos podían demostrarlo estaban ardiendo internamente con su intenso color naranja.

"Crees que por que soy una inquisidora nunca he sufrido? Que no puedo sentir dolor? Crees que estoy ciega o que soy una tonta; Deja que te mencione algo querida, la vida no es fácil, las personas sufren y no por eso vez que el mundo se detenga." Le dije en un tono brusco apretando mas mi agarre sobre su brazo, " Hablas de la hambruna pero no sabes quienes son los culpables y tampoco haces nada al respecto, me acusas de tener libertad por mi estatus, pero no te das cuenta de la responsabilidad que esa libertad conlleva." lentamente afloje un poco el agarre en su brazo pero aun sin soltarla, suspire mire alrededor había unas pocas personas mirando pero rápidamente fingieron estar haciendo otra cosa.

Mire a la chica con una expresión mas calmada "El mundo no es blanco o negro, es mas bien como una variedad de tonos de gris, no todos hacen la mismas cosas por el mismo motivo; Mentirle a un inquisidor no es lo mas inteligente que has hecho hoy, tienes suerte de que yo sea una persona amable, la próxima vez puede que quiera mejor decirme la verdad, aun que agradezco que al fin ayas dicho algo honesto, puedo conjeturar que huías de algún tipo de bandido o alguna persona molesta, así que te dejare por ahora, lo siento si he sido una molestia pero es mi trabajo." Le dije con voz mas baja a la chica para que las personas alrededor no escuchase, al soltar el brazo de la chica note las marcas que mis uñas le habían dejado, cuatro franjas que atravesaban su ropa maltrecha y sangraban su piel, se sanaría con rapidez, pero me hiso recordar el por que debo mantener la compostura, suspire un poco frustrada, como es que esta chica me hiso perder la cabeza, así sea por un momento, sacudí la cabeza y voltee para irme a casa, porque me moleste en ser amable, no había dado ni dos pasos cuando de repente me di cuenta de algo en el suelo, era la flor de la niña de esta mañana, me incline a recogerla y la coloque de nuevo en mi cabello donde pertenece.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2017, 20:06

Sí la estaba picando, si esperaba que se molestara y se fuera pero no había esperado que la hubiera agarrado del brazo con tal fuerza, soltó un gruñido e hice una mueca de dolor mirándola a los ojos, sus ojos brillaban con ira, pura ira sin control. Algo dentro de Ea sintió felicidad al ver su ira desbocada, al escuchar sus palabras llenas de rabia, era un perro rabioso al que le habías quitado su hueso y no sabía qué hacer para recuperarlo.

Mis palabras habían hecho mella en ella y no solo eso, la gente nos estaba mirando, estaba viendo la sangre que goteaba y escuchaba las palabras de la inquisidora y aunque se despidió la herida estaba hecha, la sangre había fluido y una gota más de miedo se había posado en los pasantes.

No dijo nada, no tenía que hacerlo, simplemente dejó que la inquisidora se fuera habiendo logrado lo que esperaba, enfurecerla, que perdiera el control demostrando que no era mejor o más divina que cualquiera de nosotros, pobres y vulgares. Cuando la inquisidora se fue terminó de arrancar la manga de mi camisa, ahora arruinada y dejé que la sangre fluyera en hilos rojizos que bajaban por su brazo, allí en la mitad de la calle, donde algunas personas la miraban preocupadas. Se ató la camisa como una venda en el brazo y siguió caminando en dirección de una taberna no muy cercana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado - Eadgyth Empty Re: Un encuentro inesperado - Eadgyth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.