Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Firelink shrine - [Thareon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Mar 3 Ene - 14:21

Finalmente había llegado, el lugar que sus sueños estaban apuntando, el grandullón ignoraba el calor del lugar, aunque se vio obligado a tener que quitarse la mayor cantidad de prendas posible que le generasen calor, incluido su galante yelmo, quedando solo con sus grebas de cuero y en su espalda su mochila de viajes con el escudo colgando de esta y su espada colocada en su cintura y en su vaina, además de que quería sentir el calor en su carne propia, el calor de la Diosa, más que una prueba para poder llegar hasta ella, lo sentía como el abrazo de una madre a un hijo después de volver de la guerra, mientras más se adentraba a las candentes cuevas más fuerte era esa sensación. Esperaba que su caminata hacia el altar fuese tranquila y así fue, estaba maravillado, al ver el monolito piramidal envuelto en llamas tenues que cambiaban de color entre naranja y azul, era verdaderamente hermoso, un milagro de su Diosa, la cual pudo observar como una construcción de piedra con la forma de esta, observando su propio milagro.

Maravillado ante todo lo que estaba observando, Jacob caminó hacia el altar, quería verlo más de cerca, quería grabar este momento como su recuerdo más preciado. Llevó la mano a su pecho, mirando firmemente a la estatua. -Diosa del Fuego, del sol, de la luz, la fuerza que que nos hace luchar por nuestro futuro y nos hace caminar hacia adelante. Juro solemnemente que llevaré a cabo su palabra, seré el faro de esperanza de la humanidad para que estos brillen junto a mi para lograr la tan ansiada libertad que nuestro corazón pide a gritos, también ayudar a nuestros hermanos dragones, quienes perdidos en la oscuridad adoran a una falsa diosa y no logran encontrar su luz, encontrando mi propio sol ayudaré a toda la gente que necesite mi ayuda. - Dicho esto el grandullón extiende sus brazos de forma diagonal, alzándolos en el aire, sacando su pecho y levantando su cabeza, la señal que había visto en sus sueños, la señal que él usaba para alabar a la Diosa. Ya había formalizado su juramento ante ella, ahora llevaría a cabo la gran tarea de buscar su propio sol para ayudar a los demás. Estuvo un tiempo observando la estatua de la Diosa, esperando algo que nunca iba a llegar.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Mar 3 Ene - 18:18


Thareon abrió un ojo, con cierta pereza. Al principio pensó que la voz que escuchaba no eran sino fruto de un sueño demasiado vívido que le había obligado a despertar. Pero al quitarse de encima los últimos retazos de somnolencia, se percató de que en la caverna del volcán, donde relucía el altar del fuego, el eco de la voz que hablaba era muy real.

El instinto depredador de Leviathan en seguida le hizo estrechar las pupilas de sus ojos y levantarse como un resorte de las pieles que había usado para dormir. Después de su charla con el Anciano, había tenido mucho en lo que pensar, y había terminado cogiendo el sueño casi al alba. Con todo, en apenas segundos despejó sus ideas y se agachó en el suelo, asomándose entre las rocas para observar el interior de la caverna que resguardaba el altar del Fuego. Sintió la presión de la daga envuelta en su espalda, y alargó la mano para coger sus espadas, por si se presentaba el caso de una pelea contra alguna patrulla inquisitorial.
Mas fue la figura semidesnuda de un hombre adorando lo que se encontró, dejándole, incluso, descolocado. La adrenalina abandonó su sistema con tal contraste que casi sintió deseos de volver a echarse a dormir. Empero, no tenía demasiado claro quién era ese hombre ni por qué estaba allí.

Bueno, de lo segundo, había llegado a hacerse una idea. Una, incluso, demasiado feliz e idealista y que le hizo esbozar una media sonrisa. No quería confiarse demasiado, por si quizá estaba malinterpretando las señales, motivo por el cual se enfundó las espadas a la espalda antes de dejarse ver. Si estaba cometiendo un error mostrándose, no quería que éste le pillara desarmado.
- Osado juramento el tuyo, humano. - Su voz hizo eco en la caverna, mientras el interpelado alzaba los brazos hacia el altar, de espaldas a él. - Hablas como un verdadero hijo del fuego, humano. Osado juramento el tuyo... - "... y muy interesante." Pensó, aunque no lo dijo en voz alta. - ¿Has venido hasta aquí tú solo? - Quiso saber, antes de nada.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Mar 3 Ene - 20:08


El grandullón se dio media vuelta  y no pudo evitar sorprenderse, tensando los músculos de su torso desnudo, pues no esperaba encontrarse a alguien allí. -Oh… no esperaba encontrarme a alguien por acá. - mencionó Jacob en un tono de voz profundo y tranquilamente alegre, volviendo a relajarse. -Mi camino hasta acá, tuvo muchos cruces, los cuales no eran más que encuentros predestinados para ayudar a quien lo necesitase, ahora que por fin he llegado hasta acá y jurado ante la Diosa… -Conforme hablaba el tono de voz de Jacob fue dejando de ser tan alegre. -No siento que mi búsqueda haya terminado. - finalizó en un tono sutilmente desanimado. ¿Pero por qué le estaba contando esto al sujeto que tenía en frente? Quizás el grandullón solo quería desahogarse tras saber que a pesar de haber estado buscando de forma tan ardua el lugar que le indicaban sus sueños, su sol no se encontraba en el santuario como él lo pensaba.

Pero no de se dejaría vencer por las calamidades, él seguiría adelante a pesar de las adversidades. -Oh… me disculpo, me he puesto a divagar, mi nombre es Jacob, pero me conocen por el guerrero de la luz solar. ¿Y usted es? - Dijo mientras volvía a su característico tono de voz mientras se disponía a recoger su mochila de viaje, su espada, su escudo y claro esta, su galante yelmo.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Miér 15 Feb - 11:27

Thareon no respondió, en inicio, a sus comentarios. Resultaba evidente que aquel no era, precisamente, un lugar muy concurrido. Desde el atentado terrorista, las patrullas habían vigilado sin descanso el altar del fuego. Al menos hasta que el invierno llegó, y las montañas (como el resto de la estepa) se quedaron completamente deshabitadas, cubiertas por la nieve. Al menos, en su superficie...

No obstante, ahí estaban. Ya con el deshielo en su última fase y la vuelta de la estación de las lluvias, el clima había ido mejorando. De hecho, en el interior de la cueva hacía un calor bastante agobiante, aunque para un dragón como él la temperatura fuera más que ideal.
El dragón ladeó la cabeza, con la curiosidad brillando en sus irises azules. - ¿Y qué es lo que buscáis, si puedo preguntar? - Preguntó. Sin embargo, el humano, de nombre Jacob, cambió de tema y se presentó. Thareon inclinó la cabeza lentamente. - Podéis llamarme Ironscale. - Se presentó sin más, esperando la reacción por parte de su interlocutor. Se sabía conocido entre los dragones, empero, no todos los humanos habían oído hablar de él, motivo por el cual esperó para ver si las intenciones del guerrero iban a ser hostiles hacia su persona... o no.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Miér 15 Feb - 14:57

Lamentablemente el grandullón no pudo reconocer el titulo que ostentaba Ironscale, pues llevaba menos de un año vagando por el continente, pues su vida, estuvo internada en unas cuevas, practicando una religión olvidada… y prohibida. El grandullón entonces se agachó para recoger su mochila de viaje, la cual tenía todas las prendas y pertenencias que se había quitado antes de entrar en las cuevas. Por encima de la mochila, colgado, llevaba un escudo redondo algo aporreado, el cual llevaba el símbolo del sol que tanto adoraba, a pesar de sus batallas y los golpes que recibía el escudo, el sol aún se encontraba casi intacto de cualquier golpe o rayón. Ante la presentación del dragón Jacob inclinó su cabeza levemente, en señal de saludo. -Un placer conocerle, joven Ironscale. - En su característico tono profundo y tranquilo, pero se dio cuenta de que no trataba con ningún “joven” -¡Vaya! - Exclamó. - Me disculpo por haberle llamado joven, es una pequeña manía que tengo de donde vengo, solía ser un maestro de esgrima por allá en Isaur y solía llamar a mis alumnos con esa… muletilla. HA HA HA. - Rió de forma pausada, pero alegre. Jacob no olvidó lo que dijo. - Estoy... en la busca de mi propio sol. - Finalmente, tratando de mantener su tranquilidad, pero sin atisbo de felicidad en sus palabras, estaba realmente “tocado” por su búsqueda.

Fue expulsado del clero en donde había crecido desde que era un infante por haber dicho el nombre de la Diosa del Fuego, vagó por un año entero en el desierto de Isaur, alimentándose de alimañas y buscando agua en todo lo que pudiese contener agua, desde chupar piedras, hasta romper cactus con sus manos desnudas en búsqueda de aquel liquido milagroso de la vida y por las noches siendo azotado por sueños concurrentes, una montaña, una silueta femenina al fondo de un gigantesco sol brillante, cegándolo, impidiéndole dormir, repitiendo una y otra vez el nombre que creó que era pagano, hasta que una noche, por fin lo pudo entender el significado, en casi un delirio, la “iluminación” llegó hasta él y pudo visualizar en su camino, que debía de encontrar su propio sol, un sol que juró que se encontraba en el sagrado templo de fuego, pensando que la soberana respondería sus plegarias, pero no, tampoco era eso lo que querían transmitir aquellos sueños ¿Entonces qué? ¿Qué quería la Diosa del fuego con el grandullón?




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Lun 20 Feb - 20:16

No hubo reacción, al menos no en apariencia, por parte de Jacob. Eso le tranquilizó, aunque a la parte peor acostumbrada de su ego le escoció un poco que ni siquiera le sonara el nombre. Tampoco lo consideró algo relevante, en seguida el "despiste" del guerrero le arrancó una sonrisa divertida al dragón.
Sin duda Thareon había pasado ya el umbral de la juventud, incluso siendo un dragón. Él mismo lo notaba, si bien, en parte sentía como si en los últimos siete años hubiera envejecido más que en siete siglos.

- Oh... - Thareon alzó las cejas y asintió ante su respuesta. Desvió la mirada hacia el altar, preguntándose si era acaso algún tipo de favor divino a lo que se refería, o si iba más allá. Lo cierto es que, a pesar del deje decepcionado que Jacob mostraba en ese momento, se le veía bastante cálido y alegre. - Yo pensaba que los antiguos humanos adoraban al sol como un Dios en sí mismo... - Comentó, aunque en realidad tampoco podía considerarse un experto en el tema. Inclinó la conversación hacia el lado que le había llamado más la atención. Y, de hecho, empezó a hablar en isaurí al preguntar: - Así que de Isaur, ¿eh? ¿Fuiste parte del Ejército de la Reina? - Le miró de arriba a bajo. Lo cierto era que no lo parecía, principalmente por la iconografía solar de su armadura y su escudo.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Miér 22 Feb - 14:37

Iba a responder al comentario del hombre en cuestión, pero cuando reconoció el acento y el idioma su cara de sorpresa y alegría se hizo notar. Había pasado un año que había abandonado Isaur, pero nunca se le olvidará la lengua materna de este, trayendo consigo más recuerdos en su estadía en las cuevas donde se impartía aquella olvidada y prohibida religión. -En efecto, soy de Isaur. - Olvidó momentáneamente aquello que le aquejaba tanto en su búsqueda sagrada. - Pero no, nunca fui parte del ejercito de la falsa diosa. - respondió sin más, manteniendo su estado alegre, no le molestaba tener que marcar a la Reina como una falsa deidad, pues a los ojos del grandullón, eso era, un falso profeta que engañaba a todos sus discípulos y creyentes. -Pertenecí a un clero de una religión antigua, en el extenso desierto de Isaur. - Añadió entonces, en un tono profundo y tranquilo de voz y ahora en isaurí.

-¿Y usted? ¿Ha venido hasta acá a buscar la bendición de la Soberana del Fuego? - Preguntó en isaurí, pues el grandullón estaba encantado de mantener una conversación en su idioma nativo, aunque sintió que su pregunta era algo obvia ¿Qué más podría hacer alguien en este lugar tan caliente? El grandullón podía aguantar dichas temperaturas debido a su resistencia y su comunión con el elemento, pero tarde o temprano comenzaría a cansarse, sin embargo, aún faltaba para eso, acababa de llegar al santuario de su Diosa madre y quería seguir recibiendo su “calor maternal”, pues así lo veía Jacob.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Miér 22 Mar - 14:21

Una sonrisa torcida se escapó de los labios del dragón cuando escuchó a Jaco referirse a la Reina Madre como "falsa diosa". Empezaba a caerle realmente bien aquel curioso individuo, y no podía negar que le producía mucha curiosidad.

Volver a hablar en isaurí después de tanto tiempo le resultó extraño. No lo había hecho casi desde Astarte, y seguía manteniendo esa sensación de añoranza y al mismo tiempo de familiaridad con un idioma que se había hartado de hablar en el pasado.
Pero no dejó que los viejos recuerdos se llevaran su atención. La pregunta del soldado solar provocó que el dragón se girase hacia el altar del Fuego y lo mirase con una mezcla de respeto, temor y... anhelo. - ... Me temo que hace tiempo que la diosa Maaikaiela le retiró su favor y simpatía a los de mi estirpe. - Comentó, e involuntariamente casi pareció estar lamentándose por ello. - Es irónico, supongo, que los autodenominados "hijos de fuego" hayamos perdido el favor de la verdadera Diosa del Fuego. - Se encogió de hombros. - Supongo que es lo que nos merecemos, después de adular a una tirana como lo que no es... - Su última frase fue un murmullo, más dirigido hacia sí mismo que a su interlocutor, al que volvió a mirar, girándose de nuevo.

Le dedicó una sonrisa sincera e interesada, y procedió a señalar la entrada de la cueva con la cabeza. - Si puedo abusar un poco más de tu compañía, Jacob, me gustaría compartir el fuego y la carne antes de partir. Me gustaría que me contaras más sobre ti y esa religión que profesas.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Mar 11 Abr - 14:24

El grandullón negó con la cabeza levemente. – Para nada, joven Ironscale, mientras aún puedan ser uno con el elemento del fuego, la gran Soberana jamás los abandonará, pero… toda acción lleva a una reacción y se entiende el lamento que siente por su raza y como han sido castigados por los Dioses, sin embargo, uno siempre puede redimir sus actos. – Su voz era tranquila y apacible, pero sin dejar de hacerse escuchar profundamente, Jacob tenía una peculiar voz en su habla, pero cuando él hablaba en su lengua materna era todo un espectáculo, pues el acento con el que hablaba común se perdía y se escuchaba mucho más natural, como uno de esos héroes olvidados en los libros prohibidos.

Jacob vio la seña de su allegado y no dudó en aceptar aquella oferta, en estos momentos Jacob había complacido a su Diosa, pero ahora debía complacer a otra cosa, su estómago. Caminaron entonces los dos hasta la salida de la infernal cueva que Jacob llamaba gustosamente, segundo hogar. –Religión… - Dijo el grandullón por lo bajo, curioso era que alguien mencionase ese término, eso le hizo pensar que Ironscale sabía mucho más de lo que aparentaba, pero no en el mal sentido. – Yo estoy en la búsqueda de mi propio sol y en esa búsqueda, ayudo a quien lo necesite, aquel que no se puede defender por su cuenta, purgo el mal de aquellos que usan la bendición de los elementos para hacer el mal y siempre velo por la seguridad de quienes siguen mis pasos, voy hacia donde los Dioses me señalan por medio de las estrellas, por medio los sueños, yo llevaré a cabo su mandamiento y ese es… - En eso Jacob voltea a mirar al dragón. – Traer la luz a este mundo oscuro y volver a traer el equilibrio de los elementos. – Terminó su frase con una mirada que le hizo a su compañero que emanaba tranquilidad, a pesar de que sus palabras estaban llenas de determinación, heroísmo y probablemente con tintes de haber perdido la razón, o al menos esto último lo pensaría cualquiera que haya visto por primera vez al famoso “Guerrero de la Luz Solar”. Su andar terminó dejándolos fuera de la calurosa cueva.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Vie 5 Mayo - 16:51


Thareon volvió a sonreír divertido cuando Jacob volvió a llamarle "joven", pero no le dijo nada. Tampoco contestó a su primer comentario, pero una vez más, le dio qué pensar. El ex-capitán desconocía si había salvación para su raza o no, pero lo que sí tenía claro era que, si los Dioses habían condenado a los dragones a la esterilidad y, a cambio, habían permitido la existencia de los híbridos era porque, tal y como decía Jacob, quizá no estaba todo perdido.

Mientras Thareon cocinaba a vivo fuego una de las presas que había logrado cazar el día anterior, escuchó las palabras de Jacob. El humo de las crepitantes llamas llevaba a sus narices el olor de la carne asándose.
Cuando terminó de hablar, el caballero solar se enfrentó a una mirada de respetuoso asombro y una sonrisa que terminó por convertirse en una sincera carcajada. - Perdona mi hilaridad, no pienses que no te tomo en serio. Pero no había visto a alguien portar en serio semejante ideal de caballero desde... ¡Por los Dioses que ya ni lo recuerdo! - Y tanto. Probablemente la última vez que vio hablar a un humano convencido de algo así, fue mucho antes del Letargo, cuando los dragones no eran tan ficticios y las hadas habitaban tras los círculos de piedra.

Thareon retiró la pieza del fuego, la partió en dos con ayuda de su cuchillo de caza, y le ofreció la mitad al caballero. - Es curioso, pues resulta que yo me hallo embarcado en una tarea similar, aunque ésta quizá suene menos esperanzadora y mucho más... descabellada. - Comentó mientras, casi de forma casual. Había estado ya un buen rato tanteando al hombre, y había llegado a la conclusión de que no sólo era un loco con buen corazón, sino además idealista. Justo lo que él necesitaba encontrar. - Lidero una rebelión armada, para atacar el castillo y destronar a la Reina Madre.-Dijo con simpleza, esperando a ver su reacción.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Lun 8 Mayo - 16:49

El grandullón sonrió ante la carcajada del viejo dragón, seguido de sus disculpas. - No se preocupe, acostumbro a recibir ese tipo de reacciones todo el tiempo. - Su tono de voz no cambió, se mantenía intacto, aunque estaba intrigado por eso último que había mencionado, denotaba que era un dragón de antaño y se debía de tratar con el debido respeto, así como había hecho con Vaurien. Jacob tomó con gusto el trozo de carne y se lo llevó a la boca mientras escuchaba lo que tenía que decir el viejo dragón, mostrando un notorio interés, sobretodo cuando mencionaba que estaba en una tarea similar a la del grandullón. ¿Podía existir algo más descabellado que la busqueda del Guerrero de la Luz Solar? Antes de poder responder aquella pregunta, Jacob detuvo en seco su comer para mirar fijamente al dragón. No era una mirada de intimidación ni mucho menos, el tono de voz con el que habló Thareon no era de vacile tampoco, tanta simpleza reflejaba la sinceridad de sus palabras, poco a poco esa mirada se fue tornando en una de asombro.

En la mente de Jacob se reflejaban a los Dioses, Dioses que tejían el destino de la humanidad, los dragones y los híbridos, muchos que intentaban escapar de estos terminaban volviendo al camino de una u otra manera, para el grandullón, esos caminos convergían y se cruzaban unos con otros, nada era casualidad, todo era voluntad de los Dioses, el cruce de caminos entre Thareon y Jacob era una prueba de ello. - Una rebelión. - Dijo finalmente tras haber estado por un tiempo sin palabras y es que aún no sabía que decir ante tanta simpleza por parte del dragón. - ¿Y cuenta usted con el poder de los elementos y la bendición de los Dioses en sus filas? - Si Thareon iba a llevar a cabo una rebelión, es menester que cuente con la ayuda de los Dioses, pues para vencer a un demonio como lo es la Reina Madre se necesitaría mucha más que fuerza bruta, la bendición de los elementos había despertado en los humanos, ellos eran la clave para poder liberarse del yugo tiránico de los dragones y serían estos los que pongan un punto y aparte en la era en la que vivimos actualmente, así lo creía Jacob y él mismo habría jurado llevar a cabo la voluntad de los Dioses y su santa palabra.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Mar 16 Mayo - 0:43

La reacción de Jacob hizo sonreír y asentir a Thareon. No podía negar que por un momento se había preocupado por lo que pudiera decir o hacer al respecto. De hecho lo lógico hubiera sido que lo tachara de loco y se marchara. Pero en vez de eso, vio una llama esperanzada en su mirada, una comprensión que posiblemente se escapaba a su intuición.

- Algunos de mis seguidores son creyentes y manejan poderes elementales. No sabría decir si los dioses me apoyan o no... - desvió una vez más la mirada hacia el altar ardiente. - Quiero pensar que al menos mi propósito cuenta con su simpatía. Quizá me sonreirían más si tuviera con un Caballero Solar entre mis filas. - Sonrió, dejando caer poco sutilmente su proposición.

Thareon había confiado en rufianes peores dispuestos a luchar sólo por venganza o dinero. Un Caballero que quisiera luchar por sus propios principios, y hasta lo que se podría considerar un propósito común, se le antojaba una opción hasta apetecible.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Jacob el Mar 30 Mayo - 14:34

Una reunión entre revolucionarios o simples dementes que habían perdido la razón al oponerse a una fuerza mayor... era lo que transmitía aquella peculiar charla que los dos llevaban de manera amena. - Oh, joven Thareon, creedme, los Dioses apoyan vuestra causa ¿La razón? Es simple, yo estoy aquí. HA HA HA. - Una fuerte y pausada risa se hizo notar del alegre y orgulloso caballero de la Luz Solar mientras se hinchaba el pecho con orgullo de considerarse a si mismo como un representante de los Dioses en la tierra, pues creía que cualquier persona que llegase a entablar un vinculo tan profundo con los elementos como él lo estaba haciendo podría llegar a ser considerarse como tal. -Nuestro encuentro no que haya sido casualidad alguna, estaba escrito que nuestros caminos se cruzarían tarde o temprano, perseguimos el mismo objetivo, derrocar a la falsa diosa y por mi parte, yo busco traer de vuelta el equilibrio de los elementos al mundo, cosa que solo se podrá lograr si la Reina es derrocada. - Dijo de manera tranquila y profunda, dejando el orgullo de lado. Extendió entonces su mano hacia el dragón y mirándolo a los ojos dijo la siguientes palabras. -Apoyaré vuestra causa y que la Soberana del Fuego sea testigo de ello. - Jacob estaba determinado a unirse a la causa de Thareon, era imposible que solo pudiese derrocar a todo un ejercito y a la Reina incluida, pero si apoyaba a la causa del dragón podría llevar a cabo lo que juró ante los Dioses.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Thareon el Sáb 8 Jul - 15:14

Desde luego había que ser un temerario o un lunático para carcajearse después de un frase así. Thareon no llegó a reírse en voz alta, pero sí que compartió una sonrisa entretenida ante aquel leve toque petulante en el humor del guerrero. En el fondo una parta de él deseaba creer en sus palabras, y en que realmente su presencia allí era alguna especie de señal indicando que, efectivamente, los dioses estaban con él. De algún modo.

Sí que amplió su sonrisa y le devolvió el gesto, apretando su mano con firmeza, al escuchar que, efectivamente, se uniría a su rebelión contra la Reina. - Será todo un honor contar con tu presencia. Nuestra base está al otro lado de las Montañas Quemadas, al este. Si vas por allí, los hombres que tengo apostados no tardarán en localizarte. Cuando los encuentres, di que vienes a devolver una escama de hierro, ellos lo entenderán.

Dicho aquello, hablaron un poco más y acabaron despidiéndose formalmente, separando sus caminos. Thareon se transformó, llevando entre sus garras sus bultos de viaje y la oculta espada de jade del anciano, y se dirigió hacia el este. En cuanto a Jacob, tomó otro rumbo que, esperaba, tarde o temprano le llevaría a la base de la Rebelión.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firelink shrine - [Thareon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.