Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Dom Feb 19 2017, 10:07

No hay muchas cosas de las que realmente este orgullosa en mi vida, pero algo de lo que si estoy segura es que nada me pone de mejor humor que hacer un buen té en la mañana, siempre se me ha dado muy bien y siempre escojo las yerbas mas adecuadas, el escuchar a esta chica halagarlo me hace sentir tanto orgullo, sinceramente es la única otra persona con la que he compartido algo de té excluyendo a mi sirvienta que normalmente es la que prueba mis nuevas mezclas, también es bastante agradable el pasar el tiempo con alguien que solo quiere pasar el rato contigo, es un cambio bastante bueno de mi día a día, suspire y mire a Zenda, "No me molestaría que pasases por aquí a menudo, la verdad es que este lugar es mas para la conservación del conocimiento que la lectura del mismo y suele ser... Realmente solitario estar aquí, no me malinterpretes normalmente traigo a mi sirvienta y paso la tarde leyendo, pero ella no es muy aficionada a conversar y prefiere utilizar su tiempo limpiando este lugar, tiende a ser algo aburrido" dije encogiéndome de hombros.

Siendo sincera Cile no es incapaz de leer pero su interés es atraído mayormente por libros con historias fantásticas y deja el conocimiento real de lado, aun así no puedo mencionar esto, en nuestra sociedad actual son pocos los que tienen a su alcance este conocimiento y aun menos los que son capaces de conservarlo, que pensarían de la sirvienta de una inquisidora, esta chica me iba a meter en problemas algún día, pero por alguna razón era incapaz de negarle las pocas cosas que me pedía.

Voltee a ver a Zenda, creo que deje volar mis pensamientos por un momento pero ella no pareció haberse percatado de ello, "Oh, te agradezco mucho que puedas decirme cualquier cosa sobre ella, sinceramente yo nunca he podido descubrir su procedencia, me fue entregada en mi cumpleaños 200, como un regalo anónimo y me resulta bastante curiosa; Como sea eso sera para otra ocasion, mientras tanto disfruta de tu té y lee cuantos libros quieras, todavía es temprano y el día se ve prometedor" con esas ultimas palabras de aliento tome un sorbo de té y comencé a leer una vieja novela de fantasía escrita por una cierta J.K. No suelo leer demasiadas novelas pero este mundo mágico que mencionaba sonaba prometedor.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Feb 25 2017, 06:15

La alegría que sentí al recibir el permiso de Cyrenia para hacer algunas vistas al sitio y,  con ello tener tanto el privilegio como el placer de leer los libros que  aquí se encontraban era casi incontenible. Si la peliblanca fuera en estos momentos Kitha, Ariakas, Zareb o cualquier otro de mis hermanos no me lo hubiera pesando antes de saltarle encima en una brazo. Pero estas muestras de alegría y agradecimiento sabía no eran muy usuales entre la sociedad dracónica por lo que, me limité a estirar una mano y colocarla sobre la otra mujer - vaya Cyrenia ¡muchas gracias! si en un momento llego a confirmar alguna de mis teorias o escribo algo juro que no me olvidaré de agradecerle a la culta dragona que me abrió las puertas de su nido de conocimiento - por otro lado nada me impedía se cordial y agradecida. Ella decía que este sitio servía más como un conservatorio de libros que de lugar de consulta, posiblemente mucha de la poca gente que estaba alfabetizada no venía. Por ello, se lo agradecía más, parecía un sitio tanto preciado como privado y ahora yo tenía acceso a él. Por supuesto, no pretendía abusar de la cortesía de la mujer de bellos cabellos.

Tomé la taza de té, misma que elevé hasta la altura de mis labios dándole un sorbo a la infusión que tenía un sabor tan concentrado como delicioso, sin duda se trataba de un buen té y no sólo por las especias, sino por el propio proceso de elaboración. Siempre me había resultado curioso que algunos dragones que conocía hicieran referencia a su edad actual o pasada. Que me hablaran de cuando tenias mil años me parecía casi irreal, yo ni un siglo de vida real tenía y había gente que ya había visto ir y venir gente. Yo apenas iba en el camino de la vida, desconociendo en realidad cuanto viviría, mientras otros ya venían de regreso con la experiencia del mundo. Cyrenia hacía mención a su cumpleaños número 200 pero ¿cuántos años tendría la joven en la actualidad? y con respecto a eso ¿cuántos años tenía la espada? el año en que fue elaborada una espada nos podía dar importantes datos sobre el arma. - ¿te resulta curiosa la espada o quién pudiera habértela enviado? - pregunté, porque a mi me generaría bastante interés lo segundo - y cuando gustes puedes mostrarme el arma, la examino y hablamos. No sé que pueda descubrir sobre la espada pero ahora me intriga - acomodé un poco de cabello detrás de mi oreja para luego permitirme dar otro sorbo al té - ya sea que me la muestres aquí, vayas a mi casa o alguna de las armerías de mi familia - ofrecí con gentileza.

Quedado una vez dicho lo anterior, tomé el siguiente libro y leí el título con interés Investigación de la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones vaya ¿naciones? aquí solo había una nación controlada por la Reina Madre, pero estaba dividida por regiones, por llamarlo de alguna manera. El autor era un tal Adam Smith ¿qué tenía este hombre por decir. Abrí el libro y fui pasando página por página con lentitud. Presentación, agradecimientos...índice ¿la división del trabajo? Fue así como me fui adentrando en la esencia del libro, debía admitir que el mismo tenía cierto deje de complejidad, pero repitiendo algunos párrafos, el contenido se volvía más claro. Sin darme cuenta el tiempo fue avanzando entre el libro y una dragona que al parecer, igualmente había encontrado un título de su interés.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.