Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ene 03 2017, 03:20

Yo no era dada a beber o festejar de forma tan amplia y ruidosa como lo hacía Christopher, mi mellizo, yo prefería entretenerme en un ambiente más tranquilo e ingenioso que sólo sentarme en una mesa y beber hasta desfallecer. No con eso quería generalizar y decir que todos los dragones que asistían a la taberna The Nailtail se sobrepasaban y terminaban por los suelos, o que no sabían medirse, más bien pensaba en mi hermano,quien en ocasiones se sobrepasarse y terminaba actuando por impulso lo que a mi me terminaba generando dolores de cabeza o por las noches, me asustaba el sueño ¿cómo dormir cuando era capaz de percibir tantas emociones intensas que nacían en el ser de Chris? lo peor es que no terminaba de comprender su comportamiento ¿por qué reaccionaba así cuando podía igualmente divertirse y medirse? no lo entendía pero tampoco lo juzgaría, era mi hermano y con todo y todo, lo quería, aunque sólo esperaba que algún día sus impulsos y su falta de precaución no terminara pro conducirnos a ambos a la muerte y a nuestros padres al exilio. Quizá nuestra situación era solo cuestión de tiempo para como estaban las cosas pero ¿por qué mis padres, aquellos seres que nos había acogido a pesar de las consecuencias que podría haber en su contra, debían igualmente salir perjudicados? y ¿por qué llevaba días dándole tantas vueltas a esta idea? Necesitaba tomar aire, despejarme, salir y quizá divertirme un poco.

Luego de asegurarme que Drael se quedaría dentro de casa, no sólo por promesa suya, sino dejando a otro esclavo a cargo del comportamiento del esclavo, tomé mi capa de una espesa tela color guinda y salí a las calles de Talos justo cuando el Sol comenzaba a caer por la ciudad. Contrario a otras ocasiones, no me puse la capucha y dejé que mis delgados cabellos blancos bailaran en mi espalda siguiendo el ritmo de mis pasos y del propio viento frío que soplaba en estos tiempos. Sentí un alivio en el mismo instante en que un poco de ese mismo aire chocó contra mi rostro, despejando alguno de mis más extraños pensamientos tan sólo para permitirme alzar el rostro y admirar lo bello de aquello que me rodeaba. Por supuesto, en su mayoría sólo había casas a un lado y al otro, pero de cuando en cuando aparecían algunos árboles alegrando la vista. Aún había gente en las calles y de cuando en cuando escuchaba trozos de distinto tipo de conversaciones hasta que finalmente llegué a la taberna.

Desde fuera de la misma se escuchaban gritos, risas, y sonidos que reflejaban las distintas conversaciones que se llevaban a cabo, cerca de la entrada había un par de dragones de buen vestir recargados manteniendo una conversación que, a juzgar por sus semblantes, era bastante seria. Al pasar cerca de ellos asentí a forma de saludo general si bien no los conocía de nada, luego atravesé la puerta encontrándome en medio de un lugar que estaba medio lleno, aún quedaban mesas vacías aunque no las suficientes para sentarme a mis amplias, seguro que los lugares vacíos se irían ocupando a medida que la noche se fuera acercando. Tomé asiento en una de las mesas junto a la ventana y una mesera regordeta no tardó en acercarse - ¿para empezar qué se le ofrece señorita? - inquirió cortés la mujer acomodándose el delantal de su falda. A mi me causó un poco de gracia la alusión empezar, mi intensión no era beber mucho en realidad - una copa de cognac - pedí a lo que la mujer enarcó una ceja pero asintió.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Miér Ene 04 2017, 02:21

Había tenido unos días muy largos y estresantes, y los regaños de mi sirvienta por escaparme sin avisar no estaban ayudando con mi estrés, de cierta manera la entiendo, dejar a la persona a la que le sirves morir de agotamiento no era algo que se podría permitir, gracias a ella ahora estoy perfectamente descansada, sin embargo mi mente no dejaba de dar vueltas sobre mis obligaciones y deber con la inquisición; Debido a esto me encontraba caminando con dirección a la taberna The Nailtail, un lugar donde podía dejar de lado esos pensamientos o al menos calmarlos un poco. Por una vez no llevaba puesta mi capa con capucha, no tenia nada ni nadie de quien ocultarme, así que decidi que lo mejor seria solo ir con mi vestido blanco con detalles de plata y pretender que solo era una dragona mas en la multitud, una vez contemple la entrada al local, note el esta bullicioso en el que se encontraba, era uno de esos días en los que el establecimiento no estaría en calma en ningún momento próximo, suspire en resignación, había caminado esta aquí para calmar mis pensamientos pero lo mas probable es que terminara estresandome una vez mas, sin otra cosa que hacer camine entre los dragones que se encontraban en la entrada sin darles siquiera una mirada, y mire a mi alrededor la mayoría de las mesas estaban ocupadas y la barra estaba llena, así que solo me senté en la mesa mas cercana a la ventana, un lugar fresco y el que supuse seria el mas tranquilo.

Mirando en la mesa se encontraba ya una bebida, por el olor y el aspecto podría conjeturar que era cognac, aunque era difícil de decir, francamente el lugar apestaba a alcohol para mi sensible olfato, frente a ella se encontraba una bella joven por su aspecto alrededor de unos 20 años,pero lo que mas me llamo la atención era su cabello blanco puro similar al mio, esto me hiso dejar escapar una pequeña risa. " Parece que el pelo blanco no es un rasgo tan peculiar como pensaba ", mencione entre risas, es curioso hace mucho tiempo que no reía, antes de que la joven pudiese responder, una señora regordeta llego a la mesa, "Parece que ahora tienes compañía, desea algo en particular señorita", pregunto la señora con una sonrisa demasiado agradable, "Oh, realmente apreciaría una copa con whisky", realmente no era mucho de beber, pero quería relajarme un poco y una copa no me vendría mal, con mi respuesta la señora se retiro, y yo mire con intriga a la joven frente a mi, una dragona de cabellos blancos, me sentía como mirando un espejo y con ese ultimo pensamiento deje escapar otra pequeña risa.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Ene 05 2017, 03:22

La mujer regordeta no tardó en girar y marchar para, posiblemente servir mi copa así como atender otros pedidos que parecían no cesar. Me preguntaba que tan agotador resultaba este tipo de trabajo, había que memorizar rostros, pedidos, mesas y ubicaciones y no perder la cabeza en el intento. Además, suponía que en ocasiones había que lidiar con aquellos que se excedían del alcohol y eso de andar tratando de ser amable y firmes a partes iguales me resultaba todo menos sencillo ¿cuántas meseras habría en este lugar? ¿por qué siempre me andaba preguntando este tipo de cosas incluso cuando me proponía dejar descansar un poco la cabeza? Suspiré resignada, y giré la vista de las personas a la ventana. A fuera no parecía ocurrir nada interesante, únicamente apreciaba el ir y venir de dragones y humanos además de , quién sabe, algún híbrido que viviera oculto para seguir vivo. Entonces un sonido agudo golpeó contra la mesa, giré el rostro para encontrarme con mi bebida y luego con la mujer regordeta que sonreí a forma de entrega antes de marcharse para atender al resto - gracias... - murmuré si bien dudaba que hubiera escuchado mis palabras, ya que parecía tener tal prisa que apenas había esperado a que le dijera algo luego de que me hubiera servido.

Entonces una mujer se acercó hasta mi mesa, tomando asiento en el lugar libre que tenía delante. La aparición de la mujer me sorprendió sólo un poco, pero tan sólo por lo inesperado que había resultado. No esperaba que alguien tomara lugar en mi misma mesa pero dado lo lleno del sitio no podía esperarse otra cosa ¿o si? tampoco es que me molestara en realidad sólo que el asunto me había tomado por sorpresa. Además la chica resultaba poseer una larga cabellera blanca, del mismo color que el mío. Algo que no pude pasar desapercibido, no considerando que eran contados aquellos a los que conocía que tenían cabello blanco fuera de mi familia. Entonces mientras miraba a la chica con curiosidad ella se soltó a reír, algo que me sorprendió pero de pronto me vi sonriéndole con tranquilidad mientras la escuchaba divertida  - He de admitir que no somos muchas los que gozamos de este regalo, por suerte - murmuré acariciando un poco de mi cabello por delante - por cierto el tuyo luce muy bien cuidado - agregué antes de que la mesera regordeta regresara para pedir ahora la orden de la chica. Sonreí y asentí ante el comentario de la mujer dejando que ésta tomara su orden.

El que la chica haya pedido whiskey me hizo recordar a Thurdok y aquello en lo que me había dejado pensando conocer a las personas más allá de por su apariencia y ¿por qué no tomar ese consejo ahora y permitirme conocer a la mujer de largos cabellos blancos? además su tranquilidad y confianza para reir a pesar de no conocerme me daba cierta confianza, usualmente varios preferían ser más reservados - Por cierto mi nombre es Zenda - me presenté con una sonrisa que pronto se transformó en una risa contagiada gracias a la que soltaba ella - disculpa la verdad no sé de que te ríes pero me has contagiado ¡ya ves! - dije mientras negaba y tomaba la copa entre mis manos para comenzar a calentar un poco la copa con mi propio calor corporal - Este lugar está a reventar pero hablando de peculiaridades somos las únicas aquí de cabello blanco,así que realmente este rasgo si es bastante único ¿no crees? o será que yo sólo no he tenido la oportunidad de conocer a muchos más de cabellos blanquecinos fuera de mi familia...y ahora tu
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Dom Ene 08 2017, 03:00

Había comenzado con una pequeña risita pero no tardo en convertirse en una risa plena, era tan raro ver a alguien con una apariencia tan parecida a mi y sin embargo con un aire completamente diferente, tenia una mirada tan inocente y tan alegre, algo que en mi eran cosas escasas y carecían de importancia, era como verme antes de... No no debo pensar en eso, estaba tratando de despejar mi mente y eso es lo que haría. "Si, bueno de eso exactamente de lo que me estaba riendo, es tan extraño encontrarme con alguien con este color en el pelo, tan extraño que solo recuerdo a una sola persona en todo mi vida con este tono blanco." le respondí con una mirada de nostalgia.

"Mi nombre es Cyrenia, es un placer Zenda" le dije con una sonrisa extraña en el rosto, no solía presentarme de manera amable normalmente solo era vaga o brusca, usando un apodo o un nombre falso; Sin embargo esta no era un persona a la cual tenia que intimidar o interrogar, era solo una chica que estaba siendo amable a pesar de mi extraño comportamiento.

"Oh, y gracias por el alago, la verdad es que no suelo mostrar mucho mi cabello, pero si que lo cuido bastante, una especie de vieja costumbre es una suerte que sea ta liso, mi hermana solía peinarlo todo el tiempo" termine diciendo la ultima parte con un tono amargo, estuve un momento en silencio hasta que llego la señora que anteriormente me había atendido con mi bebida, asentí levemente no sintiéndome segura de hablar pero ella ya se había marchado a atender otras mesas, como es que llegue a esto, no estaba riendo hace un minuto; suspire y tome un trago de mi copa.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ene 11 2017, 08:35

- Lo cierto es que el color blanco no suele ser muy usual en el cabello, tu sólo recuerdas a una persona en cambio yo a tres y ve que esos tres son todos parientes míos, así que si hacemos una pequeña suma considerándonos a ti y a mi...son seis personas que podemos atestiguar tienen esta hermosa peculiaridad ¡qué fortuna! ¿no crees? a mi me gusta, combina muy bien con todas las flores y cositas que luego escojo para arreglar mi cabello - comenté tranquilamente, encontrando de pronto hablar sobre el cabello con una extraña lo más natural del mundo. Quizá no fuera el tema de conversación más usual pero al estar rodeada mayormente por hombres a mi me resultaba agradable hablar de este tipo de cosas por fin con una mujer.

El nombre de la mujer me resultó bastante interesante, sobre todo porque me hacía pensar en algún tipo de fruta pequeña, redonda y jugosa así como una ciruela ¿alguien le habría mencionado eso con anterioridad? - Cyrenia, un gusto - repetí su nombre alegre - ¿en verdad no te gusta andar mostrando tu cabello? creo que es un rasgo bastante único aunque por otro lado a veces resulta incómodo porque uno puede ser identificado con demasiada facilidad ¿no es así? no es que se tenga que ocultar algo pero a veces, no sé..uno solo quiere su tiempo - me encogí ligeramente de hombros, no por nada yo misma habría estado buscando algún tipo de mezcla que me permitiera jugar con la tonalidad de mis cabellos - entiendo que tu hermana deseara peinarlo tanto, el cabello liso se puede manejar con más facilidad y vale la pena variar un poco ¿no crees? sobre todo por el largo del tuyo. Recuerdo que una vez mi hermana mayor me dijo que el cabello era como la corona de toda mujer y que por eso tenía que cuidarlo - pero claro ella siempre andaba bien arreglada de pies a cabeza, en cambio yo...bueno no es que luciera mal, era sólo que me gustaba andar de un lado a otro.

Aprecié entonces que en ese momento se acercaba la mujer regordeta para dejar la bebida delante de la peliblanca, quien había dejado de lado su sonrisa mostrando ahora un gesto más sombrío ¿había dicho algo que la había incomodado? - Cyrenia ¿te parece si brindamos por...? - ¿por qué cosa podía proponer este brindis? - ¿por habernos conocido? puede parecer raro pero no todos los días se conoce a alguien que parece te ha arrancado la cabellera y se la ha puesto ella - comenté con una pequeña risa un tanto risueña.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Sáb Ene 14 2017, 03:07

Mire a la chica con un poco de curiosidad, esta chica se ve que tienen un habito de hablar bastante, estaba un poco perdida en mi mente pero escuche a la chica ofreciendo un brindis por nuestro encuentro repentino, en conjunto con una descripción del mismo bastante peculiar, levante mi copa ignorando mis pensamientos anteriores y centrándome en el momento y en la chica frente a mi," Eso es una forma bastante única de verlo, aunque estoy de acuerdo Zenda, es un placer haberme encontrado contigo; La verdad solo había planeado en venir a despejar mi mente un rato, he tenido... Unos días bastante atareados, mi sirvienta me ha tratado de convencer de que debería descansar mas, pero en mi linea de trabajo eso no se puede considerar permisible" le mencione con cortesía y con una sonrisa amable de vuelta en mi rostro, nuevamente esto era raro en mi, pero normalmente no suelo tener conversaciones con personas que realmente quieren hablar conmigo. "Por otro lado, supongo que en parte ella tiene razón, no me puedo permitir quedarme dormida de repente mientras trabajo, verdad?" Le dije a la chica levantando una ceja.

Hmmm era fácil el hablar con esta chica, llevaba tiempo sin hablar con tanta soltura con alguien, a demás de mi sirvienta claro, tome otro trago de mi copa y cerré los ojos para disfrutando del sabor amargo, raro siendo que tenia un diente para lo dulce, aunque no tan raro que a pesar de eso no engordaba nada, supongo que perseguir bandidos, traidores y basuras similares te mantiene en forma... ¿Porque rayos estoy pensando en mi condicion física? Esta chica me esta haciendo pensar como una chiquilla... Pero es lo que quería no? Dejar de pensar en lo que tenia que hacer y relajarme un rato.

En ese momento se me ocurrió una idea, " Oye Zenda, te gustaría ir a un lugar mas calmado? "
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Ene 19 2017, 04:23

Me parecía bastante interesante la forma en que Cyrenia se refería a la mujer que servía en su casa, muchos hacían alusión al personal que laboraba en los hogares como esclavos, sin dar oportunidad a más, pero ella le había dado su lugar a su asistente como ser vivo refiriéndose a ella como sirvienta, que en mi opinión era un término menos despectivo. Tampoco dejaba de lado el hecho de que las razones que habían traído a la ¿dragona? hasta aquí eran bastante parecidas a la mía "Despejar la mente" si bien las razones por las cuáles nos sentíamos abrumadas eran diferentes - Tu sirvienta te ha de apreciar mucho como para preocuparse por ti de esta manera pero creo que he de coincidir con ella, desconozco cuál sea tu labor diario pero independientemente de ello lo mejor es darle un descanso a tu cuerpo y a tu mente - comenté ladeando un poco la cabeza denotando en ello cierto interés en el tema - entre menos descanses y más trabajes, la eficiencia de tus actividades posiblemente disminuya. No quiero decir con ello de que seas mala en lo que sea que hagas, sino por lo que he podido ir estudiando en estos últimos años, me he podido ir percatando que trabajan mejor y con una actitud más entusiasta aquellos que encuentran equilibrio entre trabajo y descanso, incluso is logras meter algo de diversión personal que mejor - me encogí un poquito de hombros sonriendo de lado - pero comprendo que por más que uno quiera en ocasiones...uno debe atender al deber - yo no podía jamás bajar la guardia, quizá solo en la privacidad de mi habitación pero no abiertamente en casa donde los esclavos jamás pasaban por alto ninguna situación. Ni con Drael podía ser yo abiertamente, ese chico era muy astuto.

Llevé la copa a mis labios y di a la bebida otro sorbo suave, me gustaba disfrutar las bebidas a su tiempo, nunca había sido partidaria si bien a mi alrededor no faltaba quien se alborotara por apresurar una bebida tras otra, suponía que esa era la forma de algunos de lidiar con sus pensamientos. Cada quien tenía sus formas si bien me comenzaba a alarmar un poco el cuarteto del otro extremo que comenzaba a elevar mucho la voz ¿es que tenían algún tipo de problema? Chasqueé la lengua dejando de mirar a los otros para volver mi vista a la peliblanca quien me sorprendió con su pregunta - ¿un lugar más calmado - repetí un poco perdida, aunque entonces terminé de asimilar mejor la pregunta y no tardé en asentir - claro vayamos, siento que este lugar se va a poner hasta reventar dentro de poco así que si tu tienes idea de a dónde ir yo te sigo .
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Miér Ene 25 2017, 19:14

Con una pequeña sonrisa termine mi copa y llame la atención de la mujer que nos había atendido, pague por la bebida y me levante a esperar a la chica, una vez fuera del local el cual se notaba cada vez mas rebosante y ruidoso, le extendí la mano a la chica en señal de que me siguiera, caminamos un par de cuadras en un placido silencio, lo que era bastante raro ya que desde que me encontré con la chica no había dejado de hablar, recordé que no había mencionado hacia donde nos dirigimos; "Oh que torpe de mi parte, supongo que querrás saber a donde vamos verdad?" pregunte como una expresión aburrida en el rostro, una vez mas no soy de las que suele soltar explicaciones a la gente por mis acciones, como una miembro de la inquisición solo suelen asumir que deben actuar con respeto y seguir mis instrucciones como si fueran leyes auto impuestas, mire a la chica para notar su reacción y continué.

"Nos dirigimos a mi biblioteca, es el lugar mas tranquilo que conozco, y supongo que sera el mejor lugar para charlar y pasar el tiempo", con esas palabras seguimos caminando por las calles que cada vez eran mas laberínticas, me pregunto quien habría sido el arquitecto de tremendo rompecabezas, la verdad cada día pienso cada vez mas en que estaba planeado crear un enorme laberinto envés de una ciudad; Una vez giramos un par de cubras podía ver la fachada de mi biblioteca la cual se encontraba tan deslumbrante como siempre nunca voy a dejar de añorar el tiempo que paso en ella, y mucho menos el conocimiento que he ganado gracias a los libros en su interior, "Ya estamos aquí", dije con alegría, un sentimiento que rara vez podía permitirme, y con una sonrisa en mi rostro otra cosa a lo que no estaba acostumbrada mire a la chica, "Que opinas? no es e lugar mas impresionante en la Talos, pero al menos es un sitio tranquilo en el cual una puede pasar el tiempo" le pregunte con simpatía a la chica que amablemente me había acompañado.

Me diriji a abrir la puerta principal mientras escuchaba expectante su respuesta.


Última edición por Cyrenia el Jue Ene 26 2017, 13:13, editado 1 vez
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Ene 26 2017, 06:00

A mi parecer la mujer parecía entusiasmada por salir del sitio, pues apuró el resto de la bebida gesto que repetí para luego pagar a la mujer regordeta que nos había atendido, además de dejarle un extra por su buena atención, parecía una humana dedicada así que ¿por qué no apoyar su labor? Salí finalmente de la taberna siguiendo la cabellera blanqucina de Cyrenia hasta quedar nuevamente en la calle, misma que contrastaba terriblemente con el interior de la taberna, porque mientras el establecimiento estaba lleno las calles estaban poco transitadas. Comenzamos a andar sumidas en el silencio, el mismo no me molestaba porque no se trataban de uno de esos silencios incómodos, además la visión de la calle a esta hora me invitaba a vaciar mi mente y dejar de revolotear sobre las mismas y absurdas ideas, pensamientos de las que fui arrancada por la pregunta de Cyrenia. Era verdad caminábamos y yo no tenía ni idea a dónde nos dirigíamos - Es verdad, no he preguntado pero la verdad me causa curiosidad ¿a dónde vamos? - pregunté mirando a la chica con los ojos muy abiertos y un semblante que mostraba mi interés por conocer el sitio al cual nos dirigíamos, pero igual estaba calma. No conocía a Cyrenia pero dentro de Talos ¿a caso algún mal podría pasar?

- ¿en verdad tienes una biblioteca Cyrenia? - pregunté enarcando ambas cejas con curiosidad y asombro. En mi casa teníamos una pero de tamaño decente y apropiado para una casa pero por alguna razón la referencia de la chica me hacía pensar en algo más grande ¿sería? aún así conocer los libros que una persona tenía era como conocer el alma del propietario. Luego de andar varias cuadras mas en esta ciudad que parecía más un laberinto nos detuvimos delante de una fachada de una construcción. La misma era austera pero hermosa, tenía una presentación que te invitaba a atravesar sus puertas. Abrí mis ojos y pasé la mirada de un punto a otro dando un paso adelante casi de forma inconsciente - ¡WooW! ¿en verdad es tuya? ¿qué tipos de libros tienes? ¿es igual de bonita por dentro que por fuera? - hice una pregunta una tras otra sin apenas dar espacio entre una y otra, finalmente junté mis manos emocionado por conocer el interior, siguiendo los pasos de Cyrenia hacia la puerta principal.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Mar Ene 31 2017, 16:46

Con una sonrisa en mi rostro, abrí las puertas de mi santuario del conocimiento; Al escuchar la alegre voz de la chica que sin pausa hacia una pregunta tas otra, me voltee a mirarle con diversión y levante una mano para pausar la ola de preguntas, "La verdad, el lugar es propiedad del castillo, pero a grandes rasgos soy dueña de todo fragmento de literatura en su interior y soy la única con la llave de estas puertas, así que si, podría decirse que sí." Le respondí con jactancia, sonriendo le hice un gesto para que me acompañase al interior, "En cuanto a los libros en su interior, hmm, un poco de todo sería la respuesta más adecuada a decir verdad; Pero con respecto a lo de bonita..." Hice una mueca al contemplar el interior, cada estante se encontraba repleto, todas las mesas  tenían una montaña de libros encima de ellas, pero lo peor de todo eran la pilas y pilas de libros amontonados como torres desde el suelo hasta el techo que se encontraban desperdigados por todo el lugar, el espacio era amplio pero la mayoría de él era ocupado por los libros, necesitaba otro lugar en donde guardarlos.

"No sabría que responderte... Aunque tiene un terraza con una linda vista, hay suelo perder mi tiempo pintando lienzos, sirve para despejar la mente." Aunque algunos días el olor del óleo suele darme dolor de cabeza, razón por la cual hoy decidí ir a la taberna.

Desocupe una mesa haciendo los libros a un lado he hice un gesto a la chica para que se sentase en una de las sillas, " Ahora, quieres leer algo o prefieres que sigamos charlando con una taza de té o alguna otra cosa?" Le pregunte a la chica con interés.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Feb 01 2017, 09:05

Llevé ambas de mis manos a mi boca al apreciar el gesto de Cyrenia que me invitaba a guardar silencio. Esto me costaba un poco de trabajo ya que usualmente cuando me sentía en confianza difícilmente paraba de hablar, no había ser que me conociera que no pudiera dar fe de ello y, lentamente, Cyrenia se estaba volviendo testigo de ello. Con todo, me contuve y asentí escuchando su explicación ¿así que esto era como la biblioteca de la Reina? si era así seguramente dentro se encontraban los mas exquisitos títulos, aunque me sentía algo nerviosa al saber que estaba atravesando las puertas de un edificio que era considerado parte del territorio del castillo. Esto era como torear a la Reina Madre, ella odiaba a los híbridos y yo ahora tenía la suerte, si es que así se le podía llamar, de adentrarme en este sitio que era completamente su territorio. Por otro lado, sino aprovechaba ahora para recorrer el interior de esta biblioteca ¿cuándo lo haría?

Con cada paso me iba adentrando al sitio hasta encontrarme con un amplio salón repleto de libros por todos lados ¡literal! no sólo los estantes estaban repletos sino las mesas y cualquier superficie sobre la que se pudiera apoyar un tomo ¡incluso había pilas ininterminables de libros! yo no sé que esperaba de una biblioteca, pero esta visión se alejaba totalmente. En mi mente, el interior de este edificio se encontraba totalmente en orden y con muchos libros ¡pero no tantos como los que veía! - por los fuegos...¡esto es impresionante! - alcancé a decir luego de recorrer de lado a lado con la mirada el sitio, la verdad es que no atinaba a donde centrar mi vista ¡había tanto en este lugar! - Sencillamente esto es asombroso enserio, pensé que habría libros pero ¡esto es como demasiado! woww ¿has leído todos estos libros Cyrenia? - pregunté adentrándome más en el lugar mientras veía los lomos de los libros alcanzando a leer un par de libros cuyos temas eran tan diversos como sus formas y tamaños - ¿trabajas como bibliotecaria de la reina o algo así? - agregué deteniéndome para observar a la chica con verdadero interés.

Seguí a la peliblanca hasta una de las mesas que señalaba, misma de la que había apartado un par de libros. Tomé asiento lentamente en una de las sillas junto aquella mesa aún sin parar de contemplar mi rededor. Este era un tipo de lugar del cual sólo se escuchaba en cuentos - una taza de té te la agradecería en cualquier circunstancia - comenté con una tímida sonrisa mirando a la chica con curiosidad ¿cómo no sentirme abrumada y encantada en un lugar como este? - si te soy honesta no atinaría a decirte qué es lo que desearía hacer, tengo tantas preguntas como ya te habrás dado cuenta...es decir tampoco me hubiera imaginado que pintabas y por otro ¡es que hay tanto! que me siento tentada a tomar un libro y otro y otro y revisar su contenido
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Jue Feb 02 2017, 23:33

Con una pequeña risita contemple a la chica que con alegría miraba a su alrededor, se veía como una pequeña niña que se le ofrecía un caramelo, o para hacer una mejor analogía, una gran variedad de dulces y golosinas, era lindo y a su vez molesto, pero no podía dejar a la chica impaciente sin respuestas, después de todo yo la invite aquí; "Como ya te he mencionado todos estos libros me pertenecen, y si bien no puedo asegurarte que los aya leído todos, ya vez que no es fácil llevar un registro de los libros que he leído con esta cantidad, aunque podría decirte que he leído la mayoría de ellos por lo menos una vez." La chica parecía impactada con la respuesta... O tal vez solo seguía admirando lo que le rodeaba, la verdad no sabría decir, cuando me propuse a responder su siguiente pregunta, hice una pausa, la chica no parecía de tener prejuicios, pero con los acontecimientos en el evento de año nuevo la gente tenia un resentimiento injusto contra la inquisición, debo de admitir que no estoy del todo de acuerdo con las acciones que han tomado mis compañeros, pero la inquisición se creo para mantener el orden y es ha eso lo que nos encargamos, aunque no seria la primera persona en pensar mal de mi debido a esto.

"No, no exactamente mi trabajo es algo mas... Complicado que eso." Le dije con una mueca en el rostro, no quería mentir, pero no estaba preparada para cualquiera que fuese su reacción al saber a lo que me dedicaba, la chica me caía bien y estamos pasando un rato agradable, quería que siguiese siendo así, me levante a buscar las tazas y poner a hervir el te; Normalmente mi sirvienta haría esto por mi, pero ella no se encuentra aquí ahora de modo que le toca a la anfitriona atender a su invitada, ese pensamiento vino con un poco de sarcasmo. "La pintura no es una gran actividad pero mantiene mi mente ocupada, la aleja de mis preocupaciones un rato sabes... Ya que tu has estado haciendo un sin fin de preguntas desde que nos conocimos, no crees que es justo que yo también pregunte algunas cosas, como por ejemplo, a que te dedicas tu? O tal vez que tipo de literatura te gusta? Así se me haría mas fácil saber que podría recomendarte." Mire a la Zenda a la cara con curiosidad, esperaba que fuese igual de activa respondiendo preguntas que haciéndolas.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Feb 03 2017, 05:25

Por lo menos una vez... - repetí en un murmurllo incrédula ¿cuántos años tendría la dragona? porque ahora no me quedaba duda de que lo era, sólo un dragón tendría el honor de cuidar de la biblioteca que pertenecía al castillo. A mi me gustaba la lectura, no tanto como la música, pero me gustaba, todo era mejor que contemplar el pasar del día y de la noche, no obstante dudaba que en mi vida hubiera leído una octava parte de lo que había aquí y eso hablando de haberlo leído una única vez. Negué lentamente tratando de hacer un tipo de cálculo que me permitiera estimar la edad de la peliblanca en relación al número de libros que había en este sitio, pero antes de llegar a algo en concreto la chica aclaró que no era bibliotecaria, que su labor era algo más compleja que esa ¿llevaría entonces algún tipo de registro para la reina? ¿algo así como escribana de alto nivel? ¿cronista? las posibilidades eran varias pero no lograba concretar alguna.

Observé a la dragona acercarse por algunas tazas ¿sería para el té? me parecía interesante que la mujer decidiera hacer esto por si misma y no empleando los servicios de alguna esclava o de servidumbre. Ella había dicho que tenia una asistente, pero no la veía por el sitio, quizá estaba en otro lugar como la casa de Cyrenia o descansando. Sea como fuera me parecía bastante admirable que la dragona optara por hacer algo tan general por sí misma cuando varios en su lugar ya estarían dando órdenes. Crucé mis dedos por delante y apoyé sobre estas mi rostro mientras miraba y prestaba atención en la percepción que tenía ella sobre su propio gusto: el arte. Mi padre igual tenía debilidad por él pero en otra manifestación: la música, pero era mi mellizo el que si sentía una profunda inclinación por la pintura - ya veo, yo hago algo similar aunque en lugar de pintar prefiero cantar - admití con un ligero encogimiento de hombros.

Un ligero sonrojo cubrió mis mejillas al escuchar de propia voz de Cyrenia que formulaba muchas preguntas, no podía negarlo, aquello era verdad pero tampoco era algo que pudiera controlar con facilidad - tienes razón, espero no haberte estado abrumando con tantas preguntas pero es inevitable...es parte de mi, así que claro tu pregunta - admití con un ligero encogimiento mientras me recargaba contra el respaldo de la silla - pues actualmente soy aprendiz, mi familia siempre ha estado adentrada en la carrera armamentista para equipar a la armada y atender solicitudes más privadas, así que aprendo sobre el proceso de producción de todo tipo de armas, las cualidades de cada material, así como llevar control de compra venta de nuestras mercancías - expliqué mientras jugaba a enredar un mechón de mi cabello en mi dedo índice. En realidad eran bastantes cosas pero no atinaba de que otra forma sintetizar esto.

Y sobre libros bueno he de admitir que me encantan las novelas - admití soltando un largo suspiro, adoraba esas donde se hablaban de nobles dragones que salvaban en medio de la guerra a una dragona y a partir de ahí surgía el amor. - pero también me interesa la literatura que aborda temas acerca del funcionamiento de la economía, la producción y las finanzas. Sobre esto...actualmente intento comprobar una teoría propia en función con la existente - me encogí un poco de hombros porque esta investigación involucraba directamente a uno de los esclavos de mi hermano.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Miér Feb 08 2017, 02:09

Mientras esperaba a que el té hirviese me senté a escuchar a Zenda, había mencionado que le gustaba cantar, tal vez en algún momento le pida que lo haga, aunque pensándolo bien la única vez que he escuchado a alguien cantar fue... Es igual, también me hace pensar en lo que pudo haber sido el teatro, me hubiese gustado ver a artistas interpretar obras o escuchar bellos musicales; Ya que, no vale la pena pensar en el pasado, Zenda luego continuo hablando de a lo que se dedicaba, aprendiz he inmersa en el negocio de las armas, eso era inesperado, aunque eso me hace recordar que tal vez deba preguntarle algo mas tarde.

Cuando comenzó a hablar de los libros al principio no me sorprendió, siendo tan enérgica y alegre como parecía, no me esperaría menos que dijese novelas, pero en el momento en el que menciono los temas de economía, producción, finanzas y que intentaba hacer teorías sobre las ya existentes, wow eso me dejo inquietantemente sorprendida, esta chica le iría muy bien en su negocio, "Vaya, eso es bastante peculiar, mostrar interés sobre temas tan importantes, me sorprende que sigas siendo solo una aprendiz, aunque bueno, siempre habrá alguien que te pueda enseñar algo nuevo, o eso es lo que decía mi hermana..." Mencione con un toque de nostalgia al final, "Como sea, se que hay un par de novelas muy buenas por aquí cerca, en alguna parte, y una gran cantidad de libros sobre esos temas, solo espera y te traeré algunos," Justo en ese momento, el té parecía dar señales de estar listo con su pitido tradicional, me levante y serví un par de tazas poniéndolas en la mesa, luego me dirigí a recoger unos cuantos libros leyendo cuidadosamente cada lomo, tan natural para mi como volar, tome cada libro con rapidez y los coloque todos a un lado de Zenda, eran aproximadamente una docena de libros, esperaba que fueran suficientes para mantenerla entretenida, aunque luego realmente no esperaba que los leyese todos, después de todo la expresión que puso cuando le mencione la cantidad de libros que había leído fue bastante divertida.

"Oh, ahora que lo recuerdo, podría ser que alguna vez pudiese hablar contigo, sobre una... muy peculiar espada que poseo?" Le pregunte como un tema casual, sin llamar la atención demasiado, realmente quería hablar sobre ello ahora pero si algo he aprendido como inquisidora es que no toda la información se obtiene presionando a las personas.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Feb 08 2017, 08:11

El comentario de Cyrenia me dejó totalmente desconcertada, emoción que quedó reflejada en mi rostro mostrando los ojos bastante abiertos y las mejillas ligeramente teñidas de rosa. Mi vista continuaba posada en ella pero me seguía preguntando por qué la mujer veía extraño que siguiera siendo un aprendiz, la verdad es que consideraba que aún tenía bastante que aprender de mi padre y del negocio en sí, por otro lado debía admitir que su comentario resultó halagador, por lo cual mis labios firmes pronto se ablandaron para  elevar ligeramente mis comisuras en una tímida sonrisa - creo que tu hermana es inteligente, siempre habrá alguien más inteligente del cual puedes aprender bastante, yo aún tengo un largo camino en el cual recién comienzo - expliqué preguntándome porqué hablaba de su hermana en pasado.

No dudaba de que en aquella biblioteca hubiera libros muy buenos, no sólo novelas, sino de todo tipo de temas. En verdad que este sitio era muy grande y casi podía asegurar que tenía sus propios secretos pero ¿cuáles serían estos? Un sonido agudo comenzó a sonar a lo lejos, era la tetera que anunciaba que el té estaba listo y en su punto. Seguí tranquilamente con la vista a Cyrenia, pero liego desvié la misma hacia el primer libro que estaba a mi alcance, lo tomé examiné su tapa con curiosidad Flora de Talos rezaba en la primera hoja y en el lomo. Aparté el tomo cuando la dragona reapareció con dos tazas, ayudé a colocarlas sobre la superficie de la mesa, tomando y acercando una para mi - gracias, huele muy bien - reconocí pasando la taza por el borde mi nariz, dándome algunos segundos para que el aroma de las hierbas viajara por mis pulmones.

La chica desapareció nuevamente mientras yo me disponía a disfrutar de mi té, de pronto la mujer de largos y hermosos cabellos blancos regresó cargando ¿una docena de libros? mismos que dejó delante de mi. Lentamente bajé mi taza hasta colocarla en la mesa. Con las manos libres tomé el rimero de los libros de la montaña de libros, todos de pastas diferentes y de distintos tintes, lo cierto era que resultaba tentador revisar todos a la vez, algo que era dracónica y humanamente imposible. El primero parecía un libro sobre sistemas de cobros, comencé a hojearlo con interés - ¡son bastantes libros! - expresé dejando el primer libro para tomar otro, este era una novela...suspiré con nostalgia - ¿crees que podría venir en otras ocasiones para irlos leyendo uno a uno? - pregunté curiosa, no veía otra forma de leer tanto, además para los de economía necesitaba ir tomando notas

Lo de la espada hizo que alejara mi vista de un tercer libro que comenzaba a hojear ¿una peculiar espada? - claro cuando gustes aunque me intriga saber cuál es la peculiaridad de tu espada - comenté con cuidado, no es que despreciara estas armas, de hecho cuando eran entregas personales cada una tenía rasgos únicas y personalizadas por ello mismo deseaba saber cuál era el rasgo de la espada de Cyrenia, aquello diría bastante sobre ella.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mismo aire distinto sitio - [Cyrenia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.