Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

No tenemos que estar solos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tenemos que estar solos

Mensaje por Cyrenia el 02.01.17 20:14

Cyrenia
Inquisitors | Dragones | Homosexual | Ficha

Relaciones

Cile
Una chica joven y solitaria la cual rescate de un derrumbe, ella decidió seguirme, a lo cual ignoraba hasta llegar a mi hogar, cuando finalmente me voltee a mirarla, le pedí lo mas amable que pude el porque me seguía y me respondió que me debía la vida por salvarla y que me pagaría de una manera que no me esperaba, siendo mi sirvienta, con el tiempo le he tomado cariño llegado a soportar.

Gunnar
Una persona de las que anterior mente había interrogado lo menciono y fui en su busca, no era la persona que esperaba, ni tenia la información que quería; pero al darme cuenta de que se trataba de un desafiado y escuchar su situación decidí ayudarle a culminar su desafió y que acabara con la basura que le desafió; A cambio de un favor, un poco de información.

La próxima ves que me reuní con el hombre llamado Gunnar, me informo de los resultados de su de la búsqueda en la que lo envié, los cuales fueron infructíferos, decidí hacer un nuevo acuerdo con el, luchamos en un pequeño duelo por un premio que le ofrecí, duelo que gano de manera bastante poco practica siendo que termino desmallándose frente a mi poco después de entregarle el premio, lo deje en una posada y espero con ansias nuestro próximo encuentro.

Zenda Faelynn
Una chica que conocí en la Taberna The Nailtail, congeniamos completamente por extraño que parezca, me pareció muy curioso el que coincidiéramos en nuestros colores y continuamos nuestra afable charla en mi biblioteca.

Waleska
Una de las pocas personas con las que alguna vez congeniar, una amante del arte sin igual, y que como cualquier otra persona, compartimos y diferimos en muchos temas, sin embargo es alguien con la que me siento comoda al hablar.

Cronología

Creado por Frozen
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba