Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Hasta Pronto - C'Nedra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Sáb Feb 11 2017, 20:52

Trataba de controlarse, de dejar que los
sentimientos buenos que la esclava generaba en él dominaran al odio que sentía y así evitar hacer algo de lo que se arrepentiría por el resto de su vida. Pero ella no lo ayudaba, cada palabra que salía de su boca, cada cicatriz que le hacía tocar, complicaba todo más y los deseos de matarla volvían a aflorar. Quizás le estaría haciendo un favor al su raza al eliminar algo tan débil y frágil. - No me ayudas- dijo apretando los dientes – Eres patética- gruñó y volvió a presionar su cicatriz. Es que no podía entender y mucho menos aceptar que ella deseara el dolor, las humillaciones, a su amo. Tampoco podía entender por qué no podía obsequiarle el sufrimiento que buscaba, si le resultaba tan fácil con sus enemigos.

Tampoco podía permitir que sus caminos se separaran, y solo bastaron un par de preguntas temblorosas para aceptarlo. No le respondió inmediatamente, solo se le quedó mirando, hasta que decidió besarla y una súplica melló su voz – yo tampoco quiero olvidarte- susurró, alejó sus manos de la piel de la esclava y las apoyó en el lodo – pero lo quieres más a él, a pesar de que te lastimó, y yo…no lo puedo aceptar. De alguien me tengo que vengar. – murmuró.

Entonces, escuchó la voz de una mujer a unos metros de él. Sus ojos se abrieron de par en par al reconocerla -Ay mierda – exclamó y se apartó de la esclava, quedando sentado frente a ella: Zenda, su ama. Se quedó mirándola por unos instantes, tartamudeando sílabas que no llegaban apalabras ni frases. No sabía que responder, se notaba molesta y tenerla allí enfrente podría significar su muerte, estaba seguro que lo devolvería y su hermano no le perdonaría una idiotez así. - No, no..- quiso excusarse, decir que pensaba volver pronto al campamento, que ni siquiera se imaginaba a C´Nedra aceptando su propuesta y por lo tanto, no habría que relacionarse con piratas. Sabía que esas razones no serían suficientes para que aceptara sus faltas.

Al final, cuando escuchó la voz más calmada de la dragona, la mente de Drael volvió al principio de su discurso. Miró fugazmente a las dos mujeres y se concentró en una rama que se escondían en el barro, la tomó y la dobló una y otra vez - Ella no es mi novia – murmuró al reaccionar y la rama se quebró entre sus dedos. - ¿Qué harás conmigo? - preguntó alejándose el paso que Zenda se adelantó y tensó sus músculos en caso de que lo atacara allí mismo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Sáb Feb 11 2017, 20:55

Trataba de controlarse, de dejar que los sentimientos buenos que la esclava generaba en él dominaran al odio que sentía y así evitar hacer algo de lo que se arrepentiría por el resto de su vida.  Pero ella no lo ayudaba, cada palabra que salía de su boca, cada cicatriz que le hacía tocar, complicaba todo más y los deseos de matarla volvían a aflorar.  Quizás le estaría haciendo un favor al su raza al eliminar algo tan débil y frágil.  - No me ayudas- dijo apretando los dientes – Eres patética- gruñó y volvió a presionar su cicatriz.  Es que no podía entender y mucho menos aceptar que ella deseara el dolor, las humillaciones, a su amo.  Tampoco podía entender por qué no podía obsequiarle el sufrimiento que buscaba, si le resultaba tan fácil con sus enemigos.

Tampoco podía permitir que sus caminos se separaran, y solo bastaron un par de preguntas temblorosas para aceptarlo.  No le respondió inmediatamente, solo se le quedó mirando, hasta que decidió besarla y una súplica melló su voz – yo tampoco quiero olvidarte- susurró, alejó sus manos de la piel de la esclava y las apoyó en el lodo  – pero lo quieres más a él, a pesar de que te lastimó, y yo…no lo puedo aceptar.  De alguien me tengo que vengar. –  murmuró.

Entonces, escuchó la voz de una mujer a unos metros de él.  Sus ojos se abrieron de par en par al reconocerla -Ay mierda – exclamó y se apartó de la esclava, quedando sentado frente a ella: Zenda, su ama.  Se quedó mirándola por unos instantes, tartamudeando sílabas que no llegaban apalabras ni frases.  No sabía que responder, se notaba molesta y tenerla allí enfrente podría significar su muerte, estaba seguro que lo devolvería y su hermano no le perdonaría una idiotez así.  -  No, no..- quiso excusarse, decir que pensaba volver pronto al campamento, que ni siquiera se imaginaba a C´Nedra aceptando su propuesta y por lo tanto, no habría que relacionarse con piratas.  Sabía que esas razones no serían suficientes para que aceptara sus faltas.  

Al final, cuando escuchó la voz más calmada de la dragona, la mente de Drael volvió al principio de su discurso.  Miró fugazmente a las dos mujeres y se concentró en una rama que se escondían en el barro, la tomó y la dobló una y otra vez -  Ella no es mi novia – murmuró al reaccionar y la rama se quebró entre sus dedos.  - ¿Qué harás conmigo? - preguntó alejándose el paso que Zenda se adelantó y tensó sus músculos en caso de que lo atacara allí mismo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun Feb 13 2017, 02:50

Su silencio me pareció eterno y la duda quemó mi piel. Yo no podía alejarme de él, no quería, y siempre lo había sabido. Pero su respuesta no llegaba y la sola idea de que estuviera considerando apartarme de su lado, de olvidarme, me asustaba más allá de toda razón. Sabía lo que pensaba de mí, estaba ahí, en el odio que le despertaba mi docilidad, la frustración con la que había vuelto a presionar mi cicatriz; pero también estaba en sus palabras, cuando por fin, volvió a hablar. Me limité a empujar mi figura contra la suya, buscándolo, a él, al calor de su cuerpo, la seguridad de su compañía. Porque tenía razón, porque era patética, porque lo necesitaba.

Demasiado tarde comprendí que no estábamos solos. Confundida, miré como Drael se apartaba de mí con cierta brusquedad antes de que mi mirada siguiera la suya para tropezar con aquellos pálidos cabellos. Si nunca había sido buena intentando disimular la fascinación que me despertaban aquellas criaturas aladas, era incluso peor, tratando de ocultar la curiosidad que me generaba ella. Estaba segura de que era la dragona que había logrado que Drael no la odiara con toda su alma y no podía evitar mirarla como si temiera que en el momento en que apartara la vista, fuera a desvanecerse. Me puse de pie y mientras quitaba las hojas y pequeñas ramas que se enredaban en mi cabello, mis pupilas se deslizaron entre el esclavo y su ama.

-¡Oh! No, no. Drael no va a lastimar a nadie, lo sé, no…- pero no pude terminar la frase, desconcertada por las palabras de ella, y la pregunta de él- No estaba intentando huir, de verdad, sólo estaba hablando conmigo, se lo prometo- añadí en voz baja mientras me abrazaba a mí misma, tratando de controlar la preocupación que sacudía mi cuerpo- No lo va a castigar, ¿verdad?- el ruego envolvía mis palabras mientras inconscientemente me acercaba a ella; la curiosidad opacando una vez más, cualquier signo de peligro- ¿Por favor?- mordisqueé ansiosa mi labio hasta que fui incapaz de controlar la pequeña sonrisa que se dibujó en mi rostro- Soy C’Nedra- ofrecí al fin, nerviosa y demasiado consciente de lo tenso e incómodo que estaba Drael; volví a clavar mis uñas contra mi piel, porque quería acercarme a él, tocarlo o tranquilizarlo, pero dudaba que fuera a permitírmelo- Es un placer conocerla- comenté intentando sonar lo más casual que podía antes de volver mi atención hacia Drael, temerosa de lo que fuera a encontrar en su mirada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Feb 13 2017, 03:31

De la boca de Drael sólo salían algunos balbuceos incomprensibles, no entendía que intentaba decir pero al parecer le había sorprendido lo suficiente mi presencia en su nidito de amor improvisado que ahora no lograba hilar una idea con la otra. Eso o su novia le había comido la lengua, cualquiera de las dos opciones me parecían explicaciones razonables a su actitud - no ¿qué cosa Drael? ¿no crees que hablo enserio? ¿no crees que lo tuyo fue una huida? - presioné con lentitud hasta que el mismo chico se atrevió a decir que la morena no era su novia. Aquello me hizo sonreír desganada - ¿y por eso la besaste? a mi no me parece que sea sólo una amiga - señalé mirando a la chica que repentinamente se había incorporado mientras intentaba deshacerse de algunas cosas que se habían enredado en su pesada cabellera. Aprecié sus actos con sincera curiosidad mientras que me intrigaba que Drael hubiera decidido retrocedido un paso que yo había dado para acercarme a ellos - y ella tampoco lo ha negado. Seguro no es asunto mio pero estas no son formas de cortejar a una mujer...negándola - señalé pasando una mano entre mis blancos cabellos buscando cierta calma que no entraba.

A nada estaba de darle respuesta a Drael cuando la chica se había atrevido a hablar. La observé con curiosidad, preguntándome si en verdad ella creía que el moreno no se atrevería a matar a nadie, yo guardaba mis dudas justo ahora - te creería si él no hubiera hurtado la llave de las cadenas que llevaba en los tobillos y hubiera desaparecido sin decir nada. Si quería hablar a solas con su novia, sólo debió decirme Señorita Zenda he visto a una amiga ¿puedo ir con ella? entonces yo quizá le hubiera dado permiso, aunque dudo que lo hubiera deshecho de su última atadura, aún no lo conozco bien - señalé con tranquilidad encogiéndome al final de hombros. Detestaba sujetar como animales a los esclavos que trabajaban en casa, pero ya que Drael era de Ariakas no podía darme el lujo de arriesgarme con él.

Me pareció curiosa la forma en que la mujer comenzaba a acercarse a mi. Aquello estaba lejos de molestarme pero otra en su posición hubiera hecho justo lo contrario: alejarse de una dragona molesta. Hice una mueca al escuchar su pregunta aunque mi gesto se relajó al presenciar como es que ella llegaba a interesarse tanto en mi esclavo que pedía por que no lo castigara, algo debía impotarle Drael a ella como para que hiciera aquella petición, aún sabiendo que Drael había hecho mal. Acaricié lentamente mi barbilla viendo al moreno por unos instantes hasta que la chica se presentó con bastante amabilidad que hasta me causó ternura ¿de donde había salido ella? ¿vivía en el bosque? Estiré mi mano para quitarle una de las pocas ramitas que a C'Nedra le quedaba en el cabello mientras le ofrecía una sonrisa amable - es un gusto C'Nedra, yo soy Zenda - bajé mi mano hasta colocarla sobre su hombro en un gesto cercano - y ya veo que te importa él pero creo que todos aquí sabemos que él obró mal. No me importa que tenga novia o amigos pero si la forma en la que procedió, si quería hablar contigo me lo hubiera dicho aunque ¿tu vives por aquí C'Nedra? - pregunté mirando a mi alrededor con curiosidad - como sea Drael se ha ganado un buen castigo...pero si te hace sentir mejor yo no soy partidaria de los castigos físicos, en cambio se que a Drael le encantará pulir las armas de todos en el camino y disculparse
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Dom Mar 05 2017, 16:34

El miedo seguía presente, pero había algo más que se fue formando en el interior del esclavo; una sensación que no podría describir al principio y que a lo sumo lograría calificarlo como fastidio. También se sentía avergonzado por la intromisión de la dragona y su insistencia en conocer sobre C’Nedra y lo que pasaba entre los dos. Él ni siquiera podía deducir lo que le sucedía con la humana y cada vez que pensaba sobre el tema solo conseguía terminar confundido, pero Zenda le pedía una respuesta clara y acorde a sus suposiciones, era inaudito. Ni siquiera debía preguntarle sobre ello. - Tu lo dijiste, no es tu asunto – farfulló molesto y sin mirar a ninguna de las dos mujeres. Que unos guardias lo golpearan y arrastraran hasta el campamento, para Drael habría sido mucho más sencillo emocionalmente, hasta preferible.

Como si fuera poco, la conversación que comenzó entre las dos, se hizo cada vez más vergonzoso. No podía creer escuchar como ambas discutían sobre él y decidían sobre lo que debería o podía hacer, como si se tratara de un niño. No dijo nada, aunque estuvo a punto de hacerlo. Quiso defenderse y reclamar que jamás habría podido alcanzar a la esclava al seguir los pasos que la dragona creía correctos o que Zenda no le habría permitido ir a verla si se lo pedía. Pero hablar sobre eso sería ridículo y prefirió seguir rompiendo ramas y hojas que estaban al alcance de su mano.

Sin embargo, en el momento en que escuchó cual sería su castigo, el fastidio se transformó en enojo. - Esto es ridículo – gruñó Drael escupiendo a su lado y se puso de pie – Me voy al campamento - el esclavo comenzó a caminar en dirección a la dragona y lo que se encontraba a sus espaldas. No le molestaba tener que trabajar un poco más (incluso esas clases de reprimendas las había padecido cuando era soldado), lo que lo enfurecía, en realidad, era la disculpa y la manera en que se lo estaba informando. No pensaba disculparse con ningún dragón, jamás se disculparía con sus enemigos.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Sáb Mar 11 2017, 02:18

Al sentir la mano de la dragona revoloteando sobre mis cabellos, le ofrecí una pequeña sonrisa; aunque al esclavo se le notara molesto con toda la situación, yo no podía contener mi lengua- Sí, por supuesto que Drael me importa y…- me apresuré a contestar antes de perderme momentáneamente en su pregunta- ¿Qué? ¡Oh! No, no- exclamé con una pequeña risa- Vivo en la casa de mi amo, en la ciudad. No en el bosque…. Aunque me gustaría, es más lindo que en la ciudad... Igual prefiero el mar y no…- bruscamente, me tapé la boca con ambas manos, la culpa dibujada en la mirada- Perdón. Me dijeron que a veces hablo mucho, aunque no me hayan preguntado y…- dejé caer las manos, mis dedos jugaban nerviosos con el borde de mi camisa- Gracias por no lastimarlo, por no…

Ante las últimas palabras de Zenda, mordisqueé el interior de mis mejillas, el cuerpo tenso. Tal vez, si yo no hubiese estado ahí, Drael no se hubiese quitado las cadenas. Y la amenaza que significaba una disculpa, jamás hubiese caído sobre Drael. Yo podía disculparme una y otra vez sin pudor alguno, los ruegos se habían convertido en parte de mí, demasiado tiempo atrás. Pero sabía que para él, aquello no iba a ser tan sencillo.  Su odio y su orgullo, ese caos en su interior, no iban a permitírselo.

Mis pupilas se deslizaron sobre la silueta del esclavo que acababa de ponerse de pie- ¿Drael?- llamé en voz baja, intentando esconder el temblor de mi voz, mientras estiraba una mano para rozar su muñeca en el momento en que pasó a mi lado- Lo lamento, yo no…- no quería quedarme sola, y no quería detenerme a pensar en que por mi culpa, ahora estaba en problemas- ¿Vas a irte, así sin…?- con los hombros hundidos y la esperanza dibujada en la mirada, continué- Por favor, no te vayas enojado conmigo, Drael- añadí a sus espaldas, antes de volverme ligeramente hacia Zenda y ofrecerle una pálida sonrisa- Supongo que…- hice un vago gesto en dirección al bosque- Debería marcharme.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Mar 15 2017, 00:23

Las palabras de C'Nedra me hicieron reír suavemente para lo cual apenas me tapé la boca con una mano mientras negaba. La morena hablaba mucho, pero me alegraba que fuera tan sincera, fluida y agradable. Lo curioso es que su forma de expresarse era tan opuesta a la de Drael, quien siempre solía reservarse todo para sí mismo y si alguien intentaba romper su barrera tan sólo un poco adoptaba una actitud totalmente defensiva. - Pues si que hablas mucho C'Nedra pero descuida a mi no me molesta que hables, si te soy sincera al estar rodeada de tantos hombres me suele faltar con quien mantener una conversación tan avispada - comenté con humor, sintiéndome menos inquieta con el hecho de que en realidad la humana que tenía delante no viviera en medio del bosque. El sitio me gustaba y tener una casa en un sitio así se me antojaba agradable, pero era igualmente riesgoso y no sabía que pensar exactamente de un dragón que vivía en esta zona del bosque con sus esclavos - y a mi igual me gusta más el bosque que la ciudad pero temo que diferimos respecto al mar - agregué con un ligero encogimiento de hombros.

Entonces Drael se puso firme y pareciendo molesto  comenzó a caminar pasando a nuestro lado sin decir mas ¡pero que orgullo! eso no lo libraría ni de lejos de pedir una disculpa. Ahora se iba sin siquiera despedirse de la mujer, yo en su lugar lo hubiera agarrado por los cabellos y hecho regresar hasta que mostrara una actitud más decente. - yo en tu lugar le soltaba un buen golpe - murmuré a la chica - ¿tu amo sabe que estás aquí? si no tienes problema te invito a cenar a nuestro campamento, a esta hora ya debería estar lista la comida no es muy espléndida pero tampoco es muy mala - o eso esperaba, no por nada había pedido que una cocinera viniera con nosotros. Era un viaje largo y tampoco pretendía morirme de hambre en estos días - ¿y? ¿qué dices? es posible que tengas oportunidad de hablar más tarde con el cabezota de allá enfrente. - me encogí y comencé a andar, dándole la oportunidad de seguirnos o marchar.

Continuamos Aquí





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.