Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Hasta Pronto - C'Nedra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Sáb 31 Dic - 5:29

Por primera vez en su vida, Drael se alejaría de los territorios de Talos y sus alrededores. Jamás había viajado a otras ciudades y mucho menos se había imaginado llegar a una zona tan alejada como el puerto Krosan. Quizás en otros tiempos había soñado con invadir territorios inexplorados y participar de batallas épicas, sin embargo el mundo entero estaba bajo el mando de los Dragones y no quedaban zonas (al menos que supiera) que conquistar. De todas formas, ese viaje tampoco le emocionaba en absoluto, pues sólo iba cómo un animal de carga y (peor aún) cómo el juguete nuevo de una dragona.

Durante el primer día de viaje, no habían avanzado mucho, tan solo alcanzaron una zona poblada en el bosque, donde la caravana se abastecería de todo lo necesario (desde armas, algunos hombres y bastantes provisiones). Por lo que sabía, pasarían la noche allí y luego emprenderían su camino hacia el sur de continente. Un camino que del que no sabía cuanto tiempo tardarían en completar.

Tampoco le preocupaba demasiado, durante todo viaje al primer campamento y mientras trabajaba, solo había pensado en la llave que colgaba del cuello de Zenda: la dragona a quien Drael había sido cedido. Ya que robarla era la única manera de soltarse de los grilletes porque la que sus “amigos” terroristas le habían hecho se encontraba escondida en Talos. Necesitaba un plan para robarla en caso de que ser necesario.

Una necesidad que surgió más pronto de lo esperado. A lo lejos, había visto una silueta conocida caminando entre los árboles. No podía creer que estuviera en ese sitio, sin embargo, sus ojos no le mentían: era ella. Debía ir con ella aunque eso significara meterse en problemas.

Con habilidad se escabulló entre los esclavos y guardias y se dirigió hacia la tienda de su dueña. Zenda se estaba dando un baño y todos los demás estaban demasiados ocupados con los preparativos del viaje como para notar su presencia, ese día estaba de suerte. Tardó poco en dar con la llave y solo un poco más en esconderse entre los arboles y arbustos para quitarse sus cadenas.

Cuando se encontró libre, corrió a toda velocidad siguiendo el camino que creyó que había tomado la muchacha. No le resultó fácil dar con ella y debió cambiar varias veces el rumbo pensando que no la encontraría, más al final tuvo suerte y a varios metros de el pudo notar su cabellera ondulada.

Sonriendo se acercó a ella rápido en puntas de pie, oculto entre la maleza, como en aquellas emboscadas que tantas veces había hecho, solo que esa vez no correría sangre. Entonces, cuando estuvo a solo unos metros, se abalanzó hacia ella de un salto y la abrazó por la cintura – Te tengo – susurró mientras se dejaba caer al suelo con ella encima.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Dom 1 Ene - 21:11

Mi ropa aún estaba húmeda, pedazos fríos de telas que se pegaban molestos a mi cuerpo, el cabello en su habitual desorden y la esperanza iluminando mis facciones. Había robado un instante de mi vida para meterme entre las pálidas aguas de aquella catarata escondida en medio del bosque. Un pequeño paraíso que yo había ido a profanar con una cabeza llena de sueños retorcidos y anhelos que me aterrorizaban más de lo que quería admitir.

Pero esa vieja catarata ya había quedado atrás, mis pasos perdiéndose entre la espesa flora que decoraba el lugar. Lo que no había quedado atrás, era la ilusión de algo que no me atrevía a nombrar. Coloqué las palmas de mis manos sobre mis mejillas, tratando de controlar el calor que serpenteaba por mi cuerpo. La confusión. Mis dedos acariciaron mi garganta, las uñas clavándose con fuerza contra mi piel. Pequeños destellos de dolor que lograban calmar aunque fuera por un instante, aquella voz que amenazaba con destruir cualquier atisbo de cordura. Cerré los ojos y…

Un escalofrío recorrió mi columna al sentir un par de manos desconocidas sujetando mi cintura y esas palabras que me sonaron a pasado. Sí, un ligero temblor se había deslizado por mi piel, pero no por las razones correctas. Por un instante, el terror había nublado mi vista, pero sólo por un instante tan efímero que parecía que nunca hubiese existido; porque en realidad, mientras caía, otra cosa más escandalosa había tomado su lugar. Y no fue hasta que descubrí bajo mi cuerpo aquél rostro que adoraba, que una sonrisa apareció en mis labios.

-¡Drael!- reí mientras a modo de protesta llenaba su rostro de besos- ¡Un día de estos yo te voy a asustar a vos, vas a ver!- amenacé antes de detener bruscamente mi ataque de risas y besos, avergonzada y con los recuerdos quemando mi piel; sin embargo, no me aparté de él: coloqué una mano sobre su pecho para ayudarme a erguirme y quedar sentada sobre sus piernas, una rodilla a cada lado de su figura, enterradas en el sucio suelo- ¿Qué…?- bajé la mirada, descubriendo sus muñecas libres, sin rastros de las cadenas que tanto odiaba- ¿Estás escapando?- pregunté de pronto con el cuerpo tenso mientras lanzaba una mirada alrededor, temerosa de que alguien lo viera- ¿Estás a salvo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Mar 10 Ene - 6:07

Drael esbozó una enorme sonrisa ante la respuesta de la chica, contagiado por las risas de ella y los besos que recibió. - Me gustaría que lo intentaras.- le respondió burlándose - Aunque eres tan buena que seguro me pedirías permiso antes de asustarme- rio mientras jugaba con los pliegues de su ropa. Luego, por unos momento, se quedó mirándola, perdido en sus ojos y en su figura que resaltaba por sus prendas mojadas y otra vez volvían a él los sentimientos que habían aflorados en sus últimos encuentros , deseos de besarla, desnudarla y terminar aquello que la esclava había empezado en la playa, pero se obligó a controlarlos para no echar todo a perder desde el comienzo. Quizás pasaría mucho tiempo antes de volverla a ver (o hasta podría ser su último encuentro) y no quería recordarla con rencor.

Solo volvió a hablar al notar la preocupación en la chica. - ¿Eh? - respondió confundido y luego agregó – Oh no, estaba en un campamento, cargando cosas para un viaje - respondió mas confiado - Luego, te vi pasar cerca y te seguí- le sonrió. Sabía que se metería en problemas y hasta podrían arrancarle la cabeza por esa idiotez, y aún así no pensaba preocuparla con idioteces que debía lidiar luego. - No estoy en problemas-

Entonces, levantó su torso levemente hacia ella y la miró como si estuviera a punto de hacer una travesura – ¿y tu? ¿Qué haces fuera de Talos? - preguntó jocoso aunque sabía que no era cierto- ¿No serás tu la que estará escapando? ¿Sola? - entonces agregó haciéndose el sorprendido - ¡Y yo que pensaba que era una chica buena! ¡Y mírate ocultándote en el bosque para escapar de tus deberes!- esperaba cambiar el tema con esas preguntas y evitar que piense en como le habían permitido salir en su búsqueda. - Ahora das miedo-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Jue 12 Ene - 4:19

-¡Oh, voy a intentarlo, Drael!- exclamé divertida, fracasando horriblemente al intentar sonar misteriosa- ¡Voy a aparecer a los pies de tu cama, cuando estés despertándote, como uno de esos fantasmas que aparecen en los cuentos de miedo! O voy salir a buscarte y…- me llevé las manos a la boca, intentando controlar la sonrisa que aparecía detrás de ellas- Oh, odio cuando tenés razón. Bueno, no es que estaba pidiendo permiso, pero te iba a contar todas las formas que se me ocurrían para asustarte, seamos sinceros- admití riendo antes fruncir el ceño, de pronto curiosa- ¿Me contarías? ¿Qué cosas te asustan?

Mis pupilas vagaron por su rostro al notar que no apartaba la mirada de mí. Una pequeña sonrisa cargada de adoración y algo que no supe distinguir, apareció en mis labios. No sabía que estaba pensando exactamente, pero no tuve tiempo de adivinarlo, porque mis propios pensamientos nublaron mi cabeza. Jamás había sido capaz de soportar ningún tipo de rechazo, pero imaginarme su mirada oscurecida por el desagrado, dolía más de lo que podía admitir. Y temía que fuera exactamente eso lo que despertaría en él, si le contaba que recientemente había descubierto hasta que punto extrañaba a mi pirata. Porque sabía que en algún momento se lo diría, porque sabía que tal vez, aquella tarde en la playa, había sido algo más que sus palabras lo que me habían detenido.

-¿Un viaje? Oh, espero que sea algún lugar lindo… ¿A dónde vas? Vas con tu amo, ¿verdad?- pregunté emocionada ante la idea de saberlo de camino a alguna clase de aventura- ¿Me lo prometés? ¿Qué no estás en problemas?- hice una mueca, antes de que menear el rostro, tratando de ocultar una sonrisa- Aunque los dos sabemos que vas a terminar por meterte en alguno, ¿o no? ¡Sobre todo ahora que estoy yo!

Al ver que se incorporaba un poco, estiré una mano para ir quitándole las pequeñas hojas y ramitas que habían quedado prendidas entre su cabello- ¡Yo soy buena! ¡Por supuesto que no estoy escapando!- repliqué como si me escandalizara el sólo hecho que mencionara esa posibilidad- ¿A quién no le doy miedo, Drael? Mientras venía para acá, creo que asusté a por lo menos, dos ardillas… y puede que a algún ciervo- me removí un tanto incómoda, antes de continuar- Estaba paseando, pensando, mi amo no está en casa, así que...- me encogí ligeramente de hombros mientras mis dedos bajaban hasta su hombro, siguiendo la costura de su camisa- Estuve un rato en la cascada que hay por allá atrás, por eso estoy empapada, no…- abrí los ojos de golpe- ¡Te estoy mojando todo! ¿Por qué no me dijiste que me bajara?- protesté lista para apartarme de él.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Lun 16 Ene - 4:31

Las pequeñas risas se prolongaron un poco más, al escuchar las ocurrencias de la esclava y sus trillados planes para asustarlo. Tuvo la intención de burlarse de ellos y jugar con sus ideas, pero C’Nedra alcanzó a retractarse a tiempo. - Tu lo dijiste – contestó – Además eso de que te metas en mi cama, no sé si es tan aterrador. - la miró con ternura. Entonces, su pregunta le hizo falsear su sonrisa - ¿Qué? - titubeó extrañado sintiendo que había demasiado repentina - No le tengo miedo a nada – afirmó con un aire de orgullo. Mentía, sin embargo, porque además del odio desmedido que sentía y esas ganas de asesinarlos, el terror que esas lagartijas le provocaban había crecido a la par. Incluso temía enterarse de que su hermana había muerto. - Soy muy valiente – reafirmó su sentencia.

- Iré a Krosan. De allí viniste ¿Verdad? - respondió sin mucho entusiasmo pues le resultaba extraño dejar Talos y porque en esa ciudad desconocida sospechaba que dependería demasiado de Zenda y el resto de la caravana. - Iré con su hermana que me pidió prestado para entregar un cargamento de armas en el puerto o algo así. Le debo caer bien o parecer gracioso, no lo sé. - agregó haciendo una mueca de disconformidad, después de todo se había esforzado para ser invisible y ella seguía intentando sacarle conversaciones con muchas preguntas y comidas caras que solo había comido alguna vez en su vida anterior.

Entonces, al escuchar las ideas de la chica sobre él, soltó una carcajada y le obsequió una mirada indiscreta. - ¿En qué clase de problemas quieres que me meta contigo?- rió antes de hacer una pausa y retractarse -hablando en serio, no me puedo hacer nada demasiado estúpido esta vez. Si le causo muchos problemas a ella, Ariakas me matará- y Drael sabía que en esos momentos estaba arriesgándose a que lo sacrificaran como a un perro rabioso.

Sin embargo, no le prestaba demasiada atención, prefería relajarse y disfrutar de ese momento con la muchacha que aprendió a querer con el tiempo. - Eso es porque no te conocen - comentó tranquilo – Si lo hicieran te seguirían a todos lados- Estaba tan a gusto con ella allí que ni siquiera le recriminó por no huir ante la ausencia de su amo y mucho menos sentir el frío de su ropa mojada. Por eso cuando quiso separarse de él, la tomó de la mano suavemente- No pasa nada. Quedate – pidió – La ropa se secará-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Jue 19 Ene - 3:15

Meneé el rostro, mordiendo el interior de mis mejillas, incapaz de contener el rubor que se extendía sobre mi piel. Pero las palabras de reproche murieron en mi garganta al notar que mi pregunta le había molestado- Perdón, no quise…- odiaba cuando no podía mantener la boca cerrada- Lo sé, Drael, no estaba…- mis manos cayeron a mis costados, indecisa- Yo le tengo miedo a un montón de cosas, y pensé que tal vez, había algo que a vos te diera miedo, nada más- expliqué con cierta ansiedad, no quería que pensara algo feo.

En el instante en que esa palabra cobró sentido, me quedé completamente quieta, con la mirada clavada en él. Podía sentir como mi respiración comenzaba a acelerarse y el pánico amenazaba con tomar control- ¿Vas a ir a…? ¿Krosan?- repetí tratando de ocultar el temblor de mi voz; de todos los lugares que había, ¿por qué tenía que irse al único en que no podía permitirme imaginarlo?- Sí, soy de ahí, yo…- quería desearle un buen viaje, quería decirle que disfrutara, pero cómo podía hacer eso sí cada instante que  había pasado en ese pedazo de tierra maldito, lo había hecho encerrada entre cuatro paredes que ahora veía alzarse sobre él- ¿Drael? No es nada peligroso, ¿verdad?- mantenía la mirada apartada de él, temerosa de que fuera a derrumbarme si lo hacía, pero me obligué a dejar una sonrisa asomar a mis labios, antes de continuar- ¿Te trata bien? ¿La hermana de tu amo?

-¡No quiero que nos metamos en problemas!- corregí intentando mantener una mueca de protesta, pero dejándome arrastrar por su risa- Pero a veces parece que siempre que…- le ofrecí una pequeña y cálida sonrisa, interrumpiéndome al escuchar el resto- No quiero que te lastimen, así que no vamos a hacer nada malo- le aseguré tirando mis cabellos tras mis hombros- Hablar conmigo no entra en algo malo, ¿verdad?- pregunté de pronto, mirándolo fijamente- No se van a enojar porque estés haciéndome compañía, ¿o sí?

Volví a sentarme sobre sus piernas, sin soltar su mano. Mis dedos jugaban distraídos con los suyos, la mirada perdida. Sentir el calor de su piel me tranquilizaba, lograba borrar el dolor con la que había llegado hasta aquella catarata, pero no los pensamientos. Ellos seguían ahí, agazapados en algún rincón de mi cabeza, esperando.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Sáb 21 Ene - 5:19

Frunció el ceño al verla disculparse y arrepentirse de su pregunta.  Le molestaba que lo hiciera, que la esclava se retractara de cualquier cosa que pudiera hacerlo enfadar o incluso ponerlo triste, cómo si él estuviera dispuesto a lastimarla por escuchar alguna palabra fuera de lugar.   En esos momentos, no sabía molestarse por pensar eso de él o sentir lastima porque así la habían criado   - C´Nedra, lo entiendo, no estoy enojado. – dijo inmediatamente tratando de ser lo más paciente que podía - No tienes que disculparte por estas cosas, menos conmigo. ¿Lo sabes verdad?- explicó extendiendo su mano para rosar con sus dedos la mejilla de la muchacha – Mira: si alguna vez le tengo miedo a algo te lo diré – prometió aunque sospechaba que jamás cumpliría esa promesa, solo esperaba que le tuviera más confianza y dejara de temerle.

Era una tarea difícil.  El hecho de que le tenía miedo a muchas cosas, no era una exageración porque, al instante en que Drael mencionó a Krosan, la muchacha quedó petrificada, como si le habría mencionado un monstruo o un demonio que era capaz de traer consigo la destrucción del mundo. - Si, Krosan.  ¿Por qué?  ¿Tan peligrosa es esa ciudad?-  No sabía que tan mal lo había pasado en esa ciudad, sin embargo estaba seguro que sus experiencias serían totalmente distintas: ella había vivido una pesadilla, la suya solo sería aburrida y llena de tareas monótonas.   Hubiese preferido una misión suicida.

La mayor razón, era la dragona a quien debía obedecer; ella había insistido demasiado a su hermano para que se lo prestara, como para qué Drael terminara mal herido  - Si, Zenda.  Ella es...amable conmigo–  lo dijo algo incómodo pues le costaba odiarla tanto como había aprendido a odiar al resto de su raza – Me a quitado los grilletes (mentía, en parte) y llamó a una curandera para que me revisara las heridas - agregó no muy convencido y luego en su rostro se mostró disconforme – aunque habla y pregunta demasiado -  

Drael se estaba metiendo en problemas, lo sabía, se había quitado el resto de grilletes que quedaban y se había marchado del campamento sin siquiera avisar.  Esperaba, sin embargo, que Zenda no se enfureciera tanto como para que lo acusara con su hermano, después de todo ella era demasiado buena como para sentenciarlo a la muerte.   A lo sumo, necesitaría rogarle un poco para que le permitiera vivir.

- No me harán nada por estar aquí contigo, confía  -  contestó sonriéndole al ver que ella volvía a estar como antes.   Sin embargo, su sonrisa se apagó al notar esa extraña mirada en el rostro de la esclava -Oye ¿Por qué esa cara? - preguntó con seriedad. - ¿tienes algún problema?-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun 23 Ene - 19:13

Asentí lentamente ante su pregunta, mientras ladeaba ligeramente el rostro para poder acomodar mi mejilla sobre su mano por un instante. Él nunca se había enojado conmigo, lo sabía, pero no podía evitarlo. La sola idea de hacer algo que lo molestara me aterraba, no porque temía que él me lastimara por ello, sino porque no soportaba ser la responsable de poner alguna sombra de irritación sobre sus facciones. Lo quería demasiado. Lo suficiente como para aceptar en silencio esas últimas palabras, incapaz de ponerlas en duda.

-Yo… No sé si es peligrosa, sólo… Sólo conozco un par de calles y…- más explícitamente, sólo conocía aquél camino que me llevaba desde la granja hasta el puerto- Es una ciudad muy bonita, pero…- mordisqué mis nudillos, inquieta- Es que no me gusta imaginarte ahí. Hay cosas feas, hay personas malas- sabía que aquello se podía encontrar en cualquier lugar, pero no importaba; porque ahí era dónde mis pesadillas habían comenzado y no podía ver más allá de eso- No quiero que veas dónde crecí- al fin me atreví a mirarlo, la desesperación a flor de piel- Vas a volver pronto, ¿verdad?

A medida que hablaba sobre la dragona, mis ojos iban abriéndose cada vez un poco más, la sorpresa dibujada en cada uno de mis gestos- ¿Estás…? ¿Estás hablando bien de tu ama?- pregunté lentamente antes de dejar que una carcajada escapara de entre mis labios, adorando esa incomodidad que parecía rodearlo-  ¿Vos? ¿Hablando bien de uno de ellos? ¿¡Qué pasó con mi Drael, el que odiaba a todos los dragones!?- me mordí la lengua, tratando de contener la risa- ¿Qué tiene de malo que hable y pregunte mucho?- pregunté divertida antes de ofrecerle una sonrisa más tierna- ¿Tan malo es? ¿Qué un dragón sea amable con vos?

Froté con cierta brusquedad las palmas de mis manos contra mis piernas, como si así pudiera quitarme de encima la ansiedad- ¿Drael?- pregunté al fin, el nerviosismo y la timidez enredándose en mi lengua; mis pupilas vagaron indecisas sobre el árbol al que había guiado a Drael para que apoyara su espalda antes de volver mi atención sobre él- ¿Me contarías un secreto?- rogué en voz baja- Cualquier cosa. ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Vie 27 Ene - 5:01

A medida que de que la ciudad se convertía en el centro de sus palabras, temores y nervios afloraban en las facciones de la esclava. Drael le sonrió con lástima y ternura, sin dejarla de acariciar, al mismo tiempo en que las dudas y conjeturas carcomieron sus pensamientos. ¿Por qué le temía tanto a Krosan? ¿Qué había en ese puerto que esa muchacha trataba de que Drael no descubriera? ¿Acaso temía que Drael se encontrara con “su pirata”? Tantas dudas pero ninguna las dijo en voz alta; no lo creía conveniente, pues eso había quedado en el pasado cómo ese monstruo que había sido (y era). No le contaría las atrocidades que había cometido y tampoco presionaría para que C’Nedra le revelara sus demonios. – A lo sumo volveré en dos semanas, no creo que nos quedemos mucho tiempo – explicó sin mucho interés – además, estaré trabajando o acompañando a la dragona todo el tiempo, no creo que pueda conocer mucho de esa ciudad– agregó para despreocuparla.

Por suerte, el tema había cambiado y había logrado que la muchacha riera, aunque sea a costa suya. – Capaz que me estoy ablandando. – Murmuró en broma – Patético, lo sé. - De todas, era cierto, esa dragona no le caía tan mal y hasta le había cogido algo de cariño. Además que ganarse su confianza significaba que podría recurrir a alguien si Ariakas pensaba matarlo. - Lo malo es que no cierra la boca – respondió explicando – Además, ella es una dragona y voy matar a su hermano. Es mi enemiga y no me puedo dar el lujo de encariñarme con ella. Podría dudar. – sabía que ella no lo iba a entender, que prefiriera la venganza a una amistad o algo cercano a ella, pero vengarse era lo único que le quedaba y lo único que podía compensar todo lo que le arrebataron.

Los nervios regresaron a ella y con ellos unas preguntas extrañas. – ¿Secreto? ¿Por qué? - Soltó una pequeña risa y frunció el ceño al notar que ella en verdad quería que le contara uno. Pensó un momento qué decirle, primero se imaginó en contarle a alguna historia vergonzosa de su pasado pero se le ocurrió algo más, algo importante; algo que lo atosigaba desde largo tiempo y ni en los sueños lograba librarse. De golpe, era Drael quien dudaba, quien apartaba la vista y escarbaba la tierra en busca de coraje. Lo necesitaba para expresar y revivir los momentos más duros de su vida.

- Bien, te diré uno, pero será mejor que me digas algo bueno después. – dijo demandante para luego apagarse y volverse taciturno. - ¿Te acuerdas de las mazmorras? Ellos me llevaron allí cuando ayude a escapar a mi hermana, para interrogarme. No sé cuánto tiempo pasé allí adentro, me habían encadenado a una pared de una celda, solo veía luz cuando alguien se aparecía a torturarme o si me daban agua y comida. Me acusaban de ser terrorista y querían saber dónde se escondía ella o los demás terroristas... yo no sabía nada.- entonces su voz se volvió débil y titubeante. Miraba al suelo, unos pastos que rompía metódicamente - Yo no sabía nada, pero ellos seguían lastimándome, seguían insistiendo en que si sabía. Esos dragones me quebraron. –Drael cerró sus ojos y soltó – No sabía dónde estaba, pero empecé a decirles todos los lugares que se me ocurrían. Cada vez que se iban, rogaba que la encontraran y me dejaran en paz, que me mataran aunque sea, pero nunca la hallaron. - hizo una pausa – supongo que por eso me vendieron como esclavo y no me mataron, si fui tan débil como para querer entregarla ¿Cómo sería capaz de lastimarlos?- no podía verla a los ojos por la vergüenza y el dolor que le causaba tales recuerdos. - Ahora es tu turno – dijo con una voz apenas audible, arrepentido de confesarle tal secreto.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Mar 31 Ene - 3:20

-Sí, un poquito- añadí arrugando la nariz, divertida- ¡Si no tenés cuidado, vas a terminar como yo!- bromeé sabiendo que la fascinación y devoción que yo tenía por esas criaturas aladas jamás la compartiría con él, sin importar cuánto comenzaran a agradarle un par de ellos- Cierto, me había olvidado- murmuré con una ligera sonrisa- Y no podemos permitirnos que eso pase. Dudar, quiero decir- expliqué, ya resignada a no comprender sus motivaciones, ese odio que ardía en sus venas- Sólo tené cuidado. Por favor.

Mis pupilas se deslizaron sobre su rostro, demasiadas emociones inundando su mirada. Una parte de mí, odiaba que siempre terminara arrastrándolo entre retorcidos recuerdos, pero parecía que no podía evitarlo. Una y otra vez, mi curiosidad lo llevaba a revivir cosas que sabía que él prefería enterrar bien dentro de sí. Mordisqué mi labio mientras asentía con la cabeza. La presión sobre mi pecho aumentaba un poco más a medida que su relato avanzaba, incapaz de moverme por temor a romper sus recuerdos.

Deslicé mi mano sobre la línea de su mandíbula, apenas rozando su piel, esperando que volviera a mirarme- Sólo querías que terminara, Drael…- me atreví a murmurar, pero no importara lo que yo dijera, él no iba a perdonarse tan fácilmente, lo sabía- Las torturas, el dolor, la locura. Sólo querías ponerle fin a todo eso…- bajé la mano, dejándola en la base de su cuello, desesperada por encontrar las palabras correctas- No sos débil. Lo que te hicieron… Ellos querían quebrarte, seguro que no había demasiado que vos pudieras hacer para escapar de eso- cuando el único objetivo de alguien era arrancarte palabra a palabra lo que querían escuchar, no había demasiado lugar para los valores o ideologías-Y nunca encontraron a tu hermana, ¿verdad? No la lastimaron, Drael- busqué su mano, apartándola del sucio suelo, para refugiarla entre mis dedos- No hiciste nada malo.

Por un momento dudé. Le debía mi secreto, era lo mínimo que podía ofrecerle a cambio de haber confiado en mí lo suficiente como para revelarme aquel recuerdo que seguro lo perseguiría durante demasiado tiempo. Jamás iba a comprender lo que él sentía en esos momentos. Jamás iba a poder borrarle la culpa del rostro, quitarle ese peso de encima. Y no porque no lo deseara con toda mi alma, sino porque temía de que después de lo que iba a contarle, no iba a querer escucharme.

-¿Drael?- pregunté buscando algo de valor en su nombre- Creo que… Creo que hay algo mal dentro de mí- podía sentir como la culpa se arrastraba dentro de mí, acompañada por ese oscuro sentimiento de libertad- Sé que está mal, pero no puedo… no puedo evitarlo. ¡Lo intenté! Quise olvidarme de él, quise…- mis uñas se clavaron con fuerza contra mis brazos desnudos, dejando detrás de sí, rojizas y delgadas marcas- Pero no puedo. No quiero- tal vez, no había nada nuevo en lo que iba a decirle, pero necesitaba decírselo; necesitaba saber cuan dañada estaba- Lo extraño, Drael; no sólo a él sino también la forma en que me trataba- murmuré al fin, con la voz quebrada y la esperanza de que en la persona en quien más confiaba más allá de toda razón, no se reflejara la aversión y lástima que sentía por mí misma.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Dom 5 Feb - 5:04

Por ella, Drael había desenterrado sus recuerdos más aterradores y angustiantes. A ella decidió contarle del único crimen por el que sentía remordimientos y que lo acechaba en cada pensamiento y en cada sueño. Había torturado, matado y robado, incluso a gente inocente, pero todos (de una u otra forma) habían sido sus enemigos y a los enemigos un guerrero como él debía destruirlos. Pero fue a su hermana a quien traicionó, la persona que más quería. No se podía perdonar ese crimen, y ninguna palabra de consuelo que C’Nedra sería capaz de decir apaciguarían el odio y la vergüenza que se sentía. Sabía que desde que había entrado en las mazmorras, la suerte estaba echada y los dragones terminarían sacándole lo que necesitaran tarde o temprano, sabía que al final (hiciera lo hiciera) ellos lo quebrarían, más no podía evitar sentir culpa por esa derrota. Su voz hizo temblorosa y pequeña y temblaba por contener sus lagrimas - No se, nadie me informó si la atraparon- contestó – pero podría estar muerta y nunca lo sabré -

Entonces, llegó el turno del secreto de la esclava y con él (palabra a palabra) la tristeza se transformó en decepción y luego a ira. Su expresión se iba endureciendo mientras la escuchaba y en él solo había incredulidad y exasperación. Sus manos temblaron, ya no por la tristeza sino por la rabia que le provocaba escucharla. Lo estaba traicionando. Había soportado su rechazo y sus traumas sin recriminarle nada, pero ella elegía a un maldito que la había apuñalado.

-Si, estás mal – murmuró en voz baja dejando una de sus manos en su costado, allí donde recordaba que la habían apuñalado, con la otra acarició sus cabellos. Drael la miró, y sus ojos vagaron entre la furia y la duda. Una de las manos bajó hasta su cuello, y ambas tomaron a la esclava con firmeza, entonces, con un movimiento brusco, la empujó contra el suelo, quedando él por encima y apoyándose con el puño cerrado al lado de su rostro, afirmaba su cuerpo para que no pudiera escapar. - ¿Lo dices en serio? - murmuró en voz baja acercando su rostro a al de la esclava mientras su mano trataba de escabullirse entre las prendas de la muchacha, – El te encadenaba ¿No? Te golpeaba y te violaba - al fin cuando encontró la piel subió hasta encontrar la cicatriz que su antiguo dueño le había dejado– hasta el hijo de puta se despidió con esto- dijo recorriéndola con sus dedos – no te entiendo – le recriminó y luego toda furia se apago y solo había pesadez en sus ojos - pero si eso es lo que deseas ...Puedes venir conmigo a Krosan -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Mar 7 Feb - 19:49

-Si la hubieran atrapado o lastimado, te lo hubieran dicho, Drael- añadí con cuidado, después de todo, porqué parar en su cuerpo, si también podías destruir su espíritu- Y por supuesto que está viva- mordí mi labio con más fuerza de la habitual, mis dientes rasgando hasta sentir unas gotas carmesí sobre mi lengua; casi podía ver como el esclavo se derrumbaba entre mis manos- Y algún día vas a encontrarla, vas a volver a estar con ella- quería arrancarle el dolor que asomaba en su mirada, borrar el temblor de su voz- Te lo prometo.

Sólo bastó aquél murmullo para que mi mundo, cegado de inocencia y dolor, temblara bajo mis pies. Porque aunque sabía que mi alma estaba retorcida y sucia, escucharlo coincidir conmigo, volvía todo demasiado real. En su rabia encontré mi propia repulsión y en mi desesperación, su desconfianza. Si había esperado algún atisbo de cordialidad, era bastante consciente de que había matado yo solita esa posibilidad algún tiempo atrás, cuando le había reprochado algo que había terminado siendo sólo una excusa para no enfrentarme a mis propios miedos. Y lo que tenía frente a mí ahora, no sólo era lo que me merecía, sino lo que había estado buscando.

Pero todo intento de sentir lástima por mí misma y  aceptación de su parte, murieron dentro de mí al sentir su mano sobre mi garganta. Por culpa de ese instinto ganado a la fuerza, mi cuerpo se tensó y mi mirada se llenó de curiosidad. Un pequeño quejido, más sorpresa que dolor, abandonó mi boca al encontrarme bruscamente atrapada entre su cuerpo y la húmeda tierra. Me retorcí bajo su peso por un momento, pero sabía que en realidad, no quería apartarme.

- No es tan sencillo- protesté sin atreverme a contestar sus preguntas, porque sabía que él ya conocía la respuesta- Por favor, no te enojes conmigo, no me dejes, no…- al notar a dónde se dirigía su mano, mis dedos se aferraron débilmente a su muñeca; ni siquiera tuve la cordura de intentar detenerlo, invitándolo a recorrer aquél recuerdo; me limité a sostenerle la mirada, y con una sonrisa quebrada, continué- Es sólo una herida. No fue la primera, ni va a ser la última- ante su mirada vacía, me perdí un poco más- Sé que no te gustó lo que dije- jamás iba a ser capaz de poner un pie en ese pedazo de tierra, pero no podía callarme, no con él; con la mano libre, sujeté su camisa, buscando controlar mi propio temblor, buscando que no se alejara de mí- Entonces, ¿por qué harías eso? ¿Por qué querrías llevarme a ese lugar?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Drael el Miér 8 Feb - 6:09

- Si lo es – dijo – él te lastimó y tu lo defiendes -

La tenía atrapada con su cuerpo, a su entera disposición; él podía lastimarla, matarla si quería, podía hacerle lo que quisiera y todo lo que se le ocurría le resultaba justo. Drael le haría pagar por esa traición allí mismo y era cuestión de decidirse para que sucediera. Sus intenciones eran malas y ambos lo sabían, la esclava, sin embargo, no ofrecía resistencia.

No lo golpeó, no lo empujó, a penas se había retorcido cuando quedó atrapada debajo suyo y a duras penas se quejó y suplicó. Cuando su mano se escabulló entre sus prendas trató de detenerla pero se detuvo al instante. ¿Se había rendido? No tenía chance de defenderse de él pero ni el más básico instinto de supervivencia la hizo reaccionar. ¿Acaso le gustaba? ¿O el pirata la había quebrado y entrenado como una bestia de circo? Lo peor de todo es que defendía al culpable de todo esto. Entonces, entendió que no podía hacerle tanto daño como quisiera.

- ¿Solo? La próxima vez te matará – le advirtió con un susurro. En ese instante, apretó sus dedos contra la cicatriz, esperando causarle dolor, como un niño malcriado enfrentándose a la impotencia. Odiaba que se comportara de esa manera y odiaba de ella no intentara de cambiar, de ser libre. Drael, al menos intentaba reprimir sus ansias de violencia y dejar de ser aquel monstruo que alguna vez fue. Drael estaba confundido, sentía lástima por ella y a la vez su sumisión le causaba tanta rabia que no sabía que hace. Nunca dudó tanto de sus palabras, de sus acciones y sus pensamientos como en ese momento.

- No lo sé. No me decidí.- respondió -Quizás te estoy probando y quiero demostrarte lo equivocada que estás. - dijo y tomó la mano de la esclava para encerrarla contra el suelo, como el resto de su cuerpo – También podría abandonarte en Krosan y olvidarme de que existes, mientras tu sufres al lado de tu pirata. Hasta se me ocurre matar a ese bastardo cuando lo vea- hizo una pausa examinando sus facciones – Me decidiré en el camino, pero solo si quieres ir allí. - al decir esto su sonrisa se dibujo en su rostro - Dime, es tu decisión- llevó sus labios a la mejilla de la esclava para entregarle un suave y dulce beso.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Jue 9 Feb - 3:37

Y no sólo lo estaba defendiendo, lo estaba adorando. Lo hacía al quedarme ahí atrapada, sin ni siquiera atreverme a escapar, sólo con el cuerpo tenso, la respiración agitada y la curiosidad oscureciendo mi mirada. Podía haber elegido gritar, arañar su cuerpo; podía haber elegido aquella otra distracción, la de la playa, aquella que ahora podía enfrentar porque sabía que era lo que quería, lo que escondía. Y sin embargo, había elegido aquella que reflejaba lo destrozada que estaba mi alma. Aquella capaz de colocar todas esas emociones en la mirada del esclavo.

Al sentir sus dedos clavándose contra la cicatriz, cerré los ojos, mordiendo el interior de mis mejillas: tratando de controlar las palabras que se enredaban en mi boca, mi cuerpo que amenazaba con arquearse en busca de su caprichoso y doloroso gesto- No, no lo haría- susurré mientras volvía a mirarlo antes de obligar a su mano a escabullirse bajo mi cuerpo, para que descubriera las dos largas cicatrices que recorrían mi espalda- Porque esto es lo que le gusta, lo que quiere- sabía que no tenía que comportarme así con él, que Drael odiaba esa sumisión y dependencia que corría por mis venas, y que mis palabras sólo iban a enojarlo más, pero no podía evitarlo. Eso que el esclavo detestaba, era lo que me había mantenido viva todo ese tiempo, era parte de mí.

Mis pupilas se deslizaron sobre su mano que ahora inmovilizaba la mía antes de que el resto de sus palabras se clavaran dentro de mí, retorciéndose y quemando- ¿Serías capaz de dejarme con él, y alejarte para siempre?- pregunté temblando, con la voz quebrada y cierto desafío en la mirada- ¿De olvidarme?- esas palabras había dolido, lo suficiente como para borrar todo intento de decirle que jamás dejaría que le hiciera daño y necesitaba saber si eran verdad- Él no está ahí- aclaré al fin, pero el resto de mi frase murió al sentir como borraba el poco espacio que nos separaba- Y no quiero que me olvides, Drael.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb 11 Feb - 7:04

Salía de mi reconfortante baño con una sonrisa risueña plasmada sobre mis labios. Cabalgar todo el día me había dejado bastante cansada, pero aquél baño había acabado con los dolores del viaje para dar paso a la tranquilidad. Ahora sólo cenaría, discutiría un par de cosas con el capitán de mi guardia e iría a descansar plácidamente. Al menos aquél fue el plan hasta que, una vez vestida, no encontré el collar del que pendía la llave de las cadenas de Drael. Hablé con Dhana, una de mis asistentes más cercanas y quien me había auxiliado un poco antes del baño, porque siempre me bañaba sola, pero ella había jurado no haber tomado nada. La cosa empeoró cuando no encontré a Drael por ningún lado ¡claro! faltaba más, me giraba por algunos minutos y el muy idiota decidía escapar ¡después de todo el apoyo que le había dado! lo había curado, lo había dejado descansar hasta que sus heridas cicatrizaran y hasta le había dado de comer bien y ahora me salía con este atrevimiento.

Yo me autoconsideraba una persona accesible, amable y tranquila pero justo ahora me sentía decepcionada, alterada y muy molesta. Mi baño había durado cerca de cuarenta minutos y seguro Drael no había podido llegar muy lejos. Yo era más rápida que él en muchos sentidos por mucho que el tonto me subestimara, daría con él a tiempo. Mandé a algunos guardias a buscarlo a distintas direcciones hasta que encontré algunas pisadas curiosas marcadas sobre la tierra...debía ser él. Seguí aquél rastro rompiendo cualquier rama que se atravesara en mi camino - Ohhh Draelito ¿dónde estas? - comencé a decir con voz molesta mientras caminaba - la tunda que te vas a ganar cuando te encuentre si no apareces...y sino siempre le puedo pedir asesoramiento a Ariakas - agregué pasando la lengua por mi labio superior.

A lo lejos logré divisar una pareja en pleno apareamiento por lo que alcanzaba a apreciar, aunque más que actuar aquellos parecían hablar por los susurros que alcanzaba a escuchar. Curiosa me acerqué y entre más me acercaba más clara me parecía una de las dos personas ahí: Drael, pero ¿quién era la chica debajo de él? Fruncí el ceño dispuesta a ir por MI esclavo, aunque en eso capté un poco de la conversación de ambos. En silencio me mantuve escuchando un poco de lo dicho hasta que me pareció suficiente - vaya Drael no sabía que tuvieras novia ... - comencé a decir con plena seriedad, quedando a un par de pasos de ellos. e recargué de lado contra un tronco entrecruzando los brazos - tampoco sabía que la íbamos a llevar a puerto Krosan dime ¿con permiso de quién exactamente? tampoco tengo ganas de que en esta entrega nos topemos con un estúpido pirata o cualquier otra persona que nos traiga problemas además de lo que ya e estas causando ahorita - agregué mirándolo con severidad no reprimiendo una mueca en el acto - lamento que tu joven amiga se vea en esta situación pero no sabes lo tentada que me siento a demostrarte y probarte lo equivocado que estas al haber huido de la manera en que lo hiciste, traicionando la confianza que había depositado en ti...si es que eso significa algo para ti - dí un paso en frente soltando los brazos - y lo siento querida, pero lamento decirte que este hombre no va a matar a nadie. - murmuré mirando con más amabilidad a la chica de profundo cabello oscuro.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta Pronto - C'Nedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.