Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Entrega Especial - [Thurdok] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Entrega Especial - [Thurdok] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Entrega Especial - [Thurdok]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Dic 31 2016, 04:59

Estirar un poco las alas sobre el cielo despejado siempre lograba calmarme en aquellas extrañas ocasiones en las que me encontraba molesta. Usualmente solía tener una sonrisa para todos, o por lo menos para casi todos incluido los desconocidos que no me resultaban amenazantes, traducción...desconocidos que no portaran un uniforme negro en señal de pertenecer a la inquisición, de ahí en fuera ¿qué tenía de malo ser alegre y gentil si no violaba alguna de las leyes impuestos por la Reina? aunque mi mera existencia ya violaba  una de las premisas de las leyes de los dragones, que contradicción, una híbrida tratando de no romper alguna regla cuando ya lo venía haciendo toda la vida ¡pero es que yo no me consideraba una amenaza para nadie! Pero aquello no era lo que me molestaba, aquello lo había terminado aceptado, lo que si me molestaba es que la gente traicionara mi confianza, tal como Drael lo había hecho cuando, de camino al Puerto, había robado las llaves de su única cadena que conservaba para huir al bosque ¡por suerte había regresado! de lo contrario no sabría que cuentas daría a mi hermano Ariakas. Ahora necesitaba hablar con alguien, siempre tenía a Chris pero no estaba segura de lo que me diría pero ¿qué tal si le preguntaba a mi madre? Suspiré y entonces un lejano pensamiento llegó a mi ¿padre? Me centré más en aquél sonido despejándome de mis propios pensamientos ¿Padre? pensé y me llegó de vuelta la voz de mi padre. Tal era la concentración que no me di cuenta que lentamente iba bloqueando al resto para mantener una conversación telepática privada con mi padre, quién me recordaba que era de suma importancia que me encontrara esta tarde con el inquisidor Thurdok para entregarle su pedido. Y aquello más de parecer una conversación resultó más una serie de indicaciones y órdenes, no lo culpaba el trabajo era el trabajo.

Recordando mi deber y un poco más calmada volví a mi forma humana, me vestí y me dispuse a ir al sitio donde había dejado a mi guardia, mi esclavo y los carromatos casi vacíos. Una vez ahí me dispuse a buscar entre mis pertenencias una caja de madera oscura, finamente construida y de tamaño considerable, que podía ser fácilmente transportada por un ser aunque su tamaño era apreciable. Una vez con la caja entre las manos pedí a un par de guardias que me acompañaran hasta el muelle, sitio donde tendría cita con el inquisidor al atardecer. Estaba un poco nerviosa, los inquisidores siempre me ponían nerviosa y de poder hacerlo hubiera evitado que fuera yo quien entregara estas armas. Pero mi padre era listo y quizá por ello mismo me había encomendado esta entrega en especial, debía aprender a tratar con todos.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Sáb Dic 31 2016, 06:26

La quietud y el reflejo del mar siempre hacían que Thurdok se sintiese en paz. Disfrutaba de la brisa marina y de la hermosa imagen que se presentaba a lo lejos, que era nada más ni nada menos que la ciudad portuaria “Puerto Krosan”. Pero ¿Qué era lo que traía al inquisidor a la ciudad? ¿Caza de renegados? ¿Alguna misión de la inquisición?. La respuesta era no, lo que trai al dragón a Puerto Krosan, era un paquete de armas que había comprado a un dragón. Armas de calidad que eran para el y para sus hermanos. Aunque se sabía que el que le daría más uso seria el inquisidor.

Desde que el dragón contemplo la imagen de la ciudad, pasaron alrededor de dos horas hasta que el barco llegara a puerto. Al pisar tierra firme, el dragón no dudo en acercarse a los guardias y preguntarles por el lugar de encuentro, ya que si bien el dragón había recorrido casi todo el mundo cazando y asesinando rebeldes, el lugar que menos había visitado era Puerto Krosan. El lugar de encuentro se trataba de una pequeña “posada” al aire libre en donde el dragón no tardo en llegar.

-Un whisky por favor- pidió el inquisidor a uno de los meseros mientras se sentaba a esperar a su “contacto” que si bien no sabía quien era, confiaba en que su atuendo de inquisidor lograra hacer que la persona encargada de el paquete lo lograra reconocer. Thurdok se puso cómodo en aquella posada y comenzó a beber su whisky mirando a todos lados haber si podía identificar al vendedor. Lo único que le habían dicho era que se trataba de una dragona, que era la hija de su contacto.

Thurdok, sentía que todas las miradas se posaban sobre el, ya que en Puerto Krosan no abundaban tanto los inquisidores como en Talos, es por eso que la gente lo observaba y eso le gustaba, por lo que en su rostro se esbozaba una sonrisa arrogante mientras bebía su whisky.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Dic 31 2016, 07:30

El camino desde nuestro sitio hasta el lugar acordado resultó ser un poco largo, pero la brisa soplaba agradablemente desde la costa lo que volvía el trayecto más placentero. No obstante, las miradas curiosas que se acentuaban en mi, y específicamente sobre la curiosa caja que sostenía entre mis brazos resultaban menos agradables pero habituales. Lo que estaba oculto al ojo, despertaba curiosidad, igual podía no llevar nada dentro de la preciosa caja de madera oscura, pero la gente podría imaginarse todo tipo de cosas, joyas, telas, armas o alguna antigüedad, seguro algo de valor se dirían así mismas las personas de lo contrario ¿por qué esa chica de cabello blanco llevaba a su lado a dos guardias? y si pensaban eso no se equivocaban. Las armas que llevaba dentro de la caja eran de alta calidad, estaban elaborados por los armadores con mayor carrera dentro de nuestro negocio de tal forma que fueran precisos, ligeros y resistentes así como su material era de alta y fina calidad. Por lo que sabía, el inquisidor había solicitado estas armas a mi padre hacía un par de meses y tras largas jornadas y mucha precisión en el trabajo, por fin estaban listas para la entrega. Por ello, mi padre había insistido en que fuera precavida, que me asegurara que la caja quedara únicamente en manos del inquisidor Thurdok y que fuera lo más puntual posible. Los negocios tenían su truco, había que saber entender y complacer al cliente así como enseñarles a apreciar nuestro labor. Por supuesto, sentía la presión y la responsabilidad encima, pero si no comenzaba a aprender ahora ¿entonces cuando? Mi padre había depositado toda su confianza en mí y lo último que deseaba era decepcionarlo.

Finalmente habíamos llegado a un posada que tenía vistas al mar. Mi padre me había dicho que ahí había acordado la reunión con el inquisidor. Yo nunca antes había estado en esta parte de Puerto Krosan, pero el edificio era de bastante buen ver y por lo que apreciaba contaba con algunas mesas al aire libre. Seguro que estar ahí resultaba agradable para sus huéspedes. Sin embargo, este no era el momento para andar pensando en aquello, estaba aquí para efectuar una entrega y ahora debía empeñarme en localizar al inquisidor del cual lo único que sabía era su nombre. Aunque, ¿qué tan difícil sería encontrar un inquisidor en el puerto? y más precisamente en esta posada. Si llevaba su uniforme negro no sería difícil de ubicar y sino, bueno tendría que andar molestando a los huéspedes preguntando por su nombre o con el mismo encargado, para saber si un Thurdok ya se había registrado en la posada. Comencé a caminar por un costado de las mesas al aire libre hasta que un hombre de cabello castaño captó mi atención, aunque no por el color de su cabello, sino el de sus prendas. Iba vestido de negro y entre sus manos sostenía algún tipo de bebida ¡seguro se trataba de él! aunque antes era mejor cerciorarse.

Respiré profundamente, adoptando mi gesto de dragona de negocios lo mejor que pude. Una vez preparada caminé tranquilamente hasta delante de la mesa de aquél hombre de negro que portaba el uniforme de la inquisición - Buenas tardes, soy Zenda hija de Kortel Verminaard. Disculpe las molestias pero ¿es que acaso tengo el gran placer de conocer a Thurdok? - saludé de forma cortés, mostrando una pequeña sonrisa, una discreta pero lo suficientemente apreciable para demostrar agrado por el encuentro. Ahora, esperaba que fuera este el hombre, sino me disculparía y seguiría buscando o esperando en la posada.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Sáb Dic 31 2016, 20:31

Antes de poder terminar el vaso de whisky, el inquisidor pudo visualizar a lo lejos a una mujer de muy claros cabellos que se dirigía a la posada y que venía con una pesada caja, seguramente se trataba de la hija de su contacto ya que le habían dicho que ella le iba a entregar el paquete, además tenía los mismos rasgos de Kortel. Realmente al inquisidor no le importaba quien hiciera la entrega de el paquete, el se contentaba con que el trato saliera a la perfección. El tenía el dinero acordado listo, solo faltaba hacer el cambio.

La mujer se acerco a el y le pregunto si el era Thurdok, quien rápidamente se levantgo de su asiento, dejando el whisky en la mesa y con una sonrisa amable estiro su mano –En efecto soy el inquisidor Thurdok- después de el saludo el inquisidor volvió a sentarse haciéndole una seña para que esta hiciera lo mismo –Te ves demasiado joven- dijo el inquisdor –Si no fueras hija de Kortel, diría que eres una híbrido- dijo bromeando el inquisidor sin saber que se acercaba mas a la realidad de lo que pensaba.

El dragón llamo nuevamente al mesero y esta vez se dirigió a la dragona -¿Se te ofrece algo de tomar?- ofreció amablemente el dragón, antes de que el negocio entre ambos pudiera dar inicio.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Ene 01 2017, 00:30

Tras mi saludo, el dragón se puso de pie dedicándome una sonrisa amable y extendiéndome su mano corroborando con ello que se trataba del inquisidor al que estaba buscando, salvo que estuviera usurpando el puesto del tal Thurdok ¿con el fin de saber que podía ocurrir a continuación? La verdad, poco probable ¡no quería ni pensar en el castigo que le deparaba a quien se atreviera a hacerse pasar por un inquisidor! Así que definitivamente el castaño era el cliente de esta tarde. Al fin, estire mi mano devolviendo el saludo al dragon al igual que la sonrisa. Asentí al ofrecimiento aunque antes de tomar asiento me volví a los guardias que me habían estado acompañando pidiendo que se retirarán a una distancia prudente de tal forma que me permitieran tener una mejor conversación con el inquisidor. Ambos asintieron haciendo una ligera reverencia silenciosa ante Thurdok y luego ante, tras aquello se retiraron de aquél espacio de la terraza manteniendo una posición protectora a lo lejos pero respetuosa, al fin de cuentas estaban aquí para cerciorarse de que está transacción se llevará sin interrupción y sin ningún inconveniente y si bien el cliente era un inquisidor, lo que posiblemente mantendría a los entrometidos al margen, nada se perdía con un poco de seguridad extra.

Dejé entonces la caja fina sobre el suelo, justo a lado del asiento que me dispuse a tomar poco después frente al inquisidor - bien ahora que sé que es usted Thurdok por favor permitame disculparme, espero que no haya tenido que esperar mucho en la posada, por favor permitame invitarle otra copa de lo que estaba bebiendo - ofrecí gentil acomodándome en la silla. Fue entonces que el castaño hizo alusión a mi apariencia física, señalando que lucía joven, palabras a las cuales asentí ¿halagada? Sin embargo, con menos agrado recibí sus palabras respecto a que le parecía un híbrido y si bien mantuve mi pequeña sonrisa e incluso me atreví a enarcar una ceja denotando curiosidad, me sentí incómoda al saberme descubierta. Él no sabía que yo era un híbrido y no pensaba darle razones para que dudará de mi pero ¡era precisamente por estas cosas que evitaba a los inquisidores! Al parecer no por nada Thurdok estaba donde estaba, tenía buen ojo - ¿en verdad? No sé si agradecerle u ofenderme - pregunté mientras negaba - por suerte, nunca antes he tenido la oportunidad de conocer a uno o al menos que yo sepa -moví mi mano de manera desinteresada y haciendo incluso una mueca de desagrado - aunque tanto se dice de ellos en estos días...por suerte existe gente como usted que está para protegernos y hacer valer la voz de la Reina - agregué apreciando que entonces se acercaba un mesero - ¿tendrá cognac? Sino lo mismo que bebe el inquisidor estará bien - solicité. Una vez que el mesero hubo tomado mi orden y haber esperado por si Thurdok tenía algo más que solicitar, se retiró. - bien, como seguramente ya sabe he venido aquí en nombre de mi padre a hacerle entrega de su pedido, él lamenta no haber venido en persona pero con los tiempos que corren necesita estar supervisando personalmente la elaboración de todas las armas, no deseamos que nada caiga en manos erróneas, ya sabe
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 01 2017, 23:17

El inquisidor sonrió en cuanto los guardias hicieron esa pequeña reverencia y se marcharon, manteniendo una posición estratégicamente buena por si algo llegara a ocurrir, aunque el dragón se sentía seguro teniéndose a el mismo, confiaba en sus habilidades y sabia de lo que era capaz, después de todo aquella posada era un lugar bastante discreto y de buenas vistas. El inquisidor recordó algunos tratos que había hecho en otras ocasiones, habiéndole tocado hacerlos en lugares de mala muerte y en algunos lugares tan asquerosos que hasta las ratas habrían odiado entrar. Pero la chica sí que necesitaba protección, era joven y de la burguesía por lo que seguramente no tenía habilidades para desenvolverse en combate, aunque eso Thurdok no lo podía decir con seguridad ya que puede que algún familiar le haya enseñado el arte de la guerra. Aunque una buena seguridad nunca venia mal, sobre todo en estos tiempos de revuelo.

-No se preocupe, he estado poco rato esperando, disfrutando de el buen whisky que ofrece Puerto Krosan- dijo el inquisidor con una sonrisa para luego darle un sorbo y terminar aquel trago, ya que la mujer con cortesía le había ofrecido otra copa que Thurdok no dudó en aceptar, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y sonriendo –No tiene que agradecerme ni ofenderse mi lady- añadió el inquisidor para cerrar ese tema ya que era evidente que le había molestado. El inquisidor sonrio ante el cumplido de su labor, sabía que todo este protocolo era mera formalidad pero aun así le había agradado –Claro, claro, mi trabajo es muy importante para mantener la seguridad de nuestra amada Madre y para destruir a todos los que amenazan la paz que hemos construido- el dragón le dio un sorbo al whisky y continuo hablando –Pero su trabajo también merece reconocimiento, ustedes nos proveen los medios para cumplir nuestro deber- el dragón sabía que todo trabajo era respetable y al final de cuentas todos los dragones trabajaban para el mismo fin

-Hablando de trabajos, a lo que vinimos- añadió el inquisidor alzando su copa y sonriéndole a la chica, para que pudieran comenzar el trato.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Ene 02 2017, 07:34

Me contenté con saber que el inquisidor no había estado esperando por mucho, ya que hacer esperar a los clientes siempre los irritaba salvo muy contadas ocasiones. Lo cierto era que no podía culparlos, en su lugar yo me exasperaría de estar sentada por largo en un sitio a la espera de una persona que al parecer no le interesaba lo suficiente su trabajo como para ser responsable, puntual y estar al pendiente de él. Comprendía que en ocasiones había sucesos que se escapaba del control del comerciante pero eso no podía ser siempre salvo que aquél sujeto cargara con un tipo de mal karma, pero dudaba que aquello en realidad tuviera lugar entre la gente que conocía, por suerte en muy pocas ocasiones los vendedores me habían hecho esperar y en esos casos ¿por qué mentir? terminaba irritada e incluso hubo una vez en la que al final nada compraba. Pese a todo, invité al castaño otra copa de whiskey por cortesía, pues si bien no había estado aquí por mucho deseaba mantener nuestra conversación y negocio de manera amistosa, esto volvería las cosas más sencillas para ambos y él podría desviar su atención de mi curioso parecido a la de un híbrido a lo que era importante aquí y ahora: las armas que había solicitado a mi familia.

Asentí conforme cuando el inquisidor pidió que su comentario no lo interpretara de ninguna forma, advirtiendo que quizá mi actitud ofendida había ayudado para dejar de lado ese asunto y que el hombre dejara de dudar de mi, de esta forma me sentiría más tranquila aunque no bajaría la guardia. Asentí de acuerdo con lo que iba diciendo el hombre respecto a la importancia de su trabajo, si bien lo único que a mi en realidad me preocupaba era lo referente a los humanos que intentaba desequilibrar nuestra sociedad ¡pero que locura! no estaba de acuerdo con el mal trato a los esclavos pero ¿apoyarlos para quitar a los dragones del poder? eso era bien diferente.

El que el hombre reconociera la importancia del trabajo de mi familia me sorprendió, usualmente muchos clientes admiraban la calidad del trabajo pero no su importancia dentro de la guerra y del orden de la ciudad, por lo que por primera vez apareció sobre mi rostro una sonrisa genuina que se reflejó incluso en mis ojos. Suspiré, permitiéndome disfrutar de aquellas palabras por algunos instantes - No muy a menudo me encuentro con personas que reconocen nuestro trabajo, pero me agrada saber que el labor de mi familia tiene por finalidad apoyar el labor de la armada y de los inquisidores. Quizá sea pretencioso de mi parte, pero me alegra saber que de esta forma contribuyo a la seguridad de todos nosotros - comenté con tranquilidad. - Pero bien, como ha dicho vayamos a los negocios.

Tras decir aquello me puse de pie, levanté la caja de madera que había traído conmigo y la coloqué sobre la mesa con cuidado. Posteriormente me puse a abrir el cerrojo central para levantar la tapa, revelando en el interior una suave tela color guinda que ocultaba lo que había dentro de la caja - muy bien, primero permítame mostrarle una de las dagas que nos pidió. - comenté mientras descubría la primera capa de tela guinda, luego tomé un estuche de cuero del cual extraje, delante de los ojos del hombre, una daga de 35 cm - Esta daga de treinta y cinco centímetros tiene una hoja de acero y es de doble filo - mencioné girando la misma lentamente tomándola por la empuñadura - su empuñadura está unida a la hoja y en el pomo se ha labrado el diseño de unas llamas circulares dando la apariencia de una larga llamarada que ataca - expliqué tomando la daga por la hoja mostrando la empuñadura y luego la extendía Thurdok para que la apreciara.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03 2017, 00:55

Thurdok, pudo notar que el comentario de que el trabajo de ellos también contribuía, le había agradado a Zenda. Pero el inquisidor no lo había dicho para alagarla o para ser formal, simplemente era lo que pensaba, todos aportaban su granito de arena para proteger el reino y a la Reina Madre. Todos contribuían en la sociedad, desde un tabernero hasta el General de la armada, todos cumplían un rol distinto, pero al final de cuenta todo era con un mismo fin. Además el trabajo de Zenda y su padre era vital, tal vez los dragones fueran letales sin armas, pero eso no bastaba para ganar, hacían faltas armas, suministros, comida para poder vencer, como en cualquier guerra –No tiene nada de pretencioso My Lady- añadió el dragón –Su trabajo es vital para esta guerra, así como el de muchos otros- dijo el dragón de manera amable

Zenda, saco la caja de manera y la puso encima de la mesa mientras el dragón bebía de su whisky, sin lugar estaba expectante , de que era lo que la chica le había traído, sus pedidos habían sido claros, pero aun así se sentía algo emocionado. Al abrir la caja de madera, lo primero que saco la chica fue una daga de acero. Estaba lo suficientemente afilada y además el diseño era hermoso, sin lugar a dudas seria una soberbia adquisición para el dragón. Thurdok recibió la daga y lo primero en hacer fue clavarse la punta de la daga en la yema del dedo para poder comprobar el filo de esta. Rápidamente de su dedo comenzó a salir un poco de sangre, por lo que el inquisidor no tardo en sacar un pañuelo de su bolsillo para limpiarse la minúscula herida.

-Es de muy buena calidad My Lady- dijo el dragón mientras apreciaba la daga por todos lados, luego se la volvió a ofrecer a Zenda -¿Qué mas has traído Zenda?- dijo el dragón tuteándola sin darse cuenta.Cualquiera podía notar el rostro de conformidad que tenía el dragón. Sin lugar a dudas estaba satisfecho de su pedido.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ene 03 2017, 02:35

Asentí en conformidad con el inquisidor, pues viéndolo de cierta forma no sólo el labor de la armada, la inquisición y los armadores, como mi padre y yo, era vital importancia para mantener en orden y a salvo a esta sociedad. Había que considerar el importante labor de los agricultores, gracias a los cuales teníamos comida todos los días muy a pesar de los horrores causador pos los terroristas ¡en verdad! ¿qué pasaba por la mente de esos sujetos como para actuar de dicha forma?  la falta de alimentos afectaba a todos por igual ¿es que acaso no habían pensado en ello? ¿o es que ellos tenían un as bajo la manga para que únicamente los dragones fueran los afectados? ¿por qué me estaba preguntando esto ahora? Suspiré negando lentamente, en realidad era un asunto para pensarse y bastante pero no en este lugar y aún menos en este momento. - he de concederle toda la razón - murmuré mientras asentía.

Una vez con la daga en manos del inquisidor, me puse a apreciar todos y cada uno de sus gestos, me interesaba bastante descubrir qué pensaba de nuestro trabajo, su calidad, si le gustaba lo que veía o no. Pero no podía abrumar a Thurdok con tantas preguntas, así que debía ser observadora. Aprecie como el inquisidor picaba la yema de su dedo con la punta de la daga, apreciando como un hilito de sangre comenzaba a correr manchando un poco la hoja de la daga, misma que había demostrado estar bastante afilada - sólo lo mejor para nuestros clientes - respondí animada tomando con cuidado el arma, misma que pasé a limpiar con un trapo que llevaba en la caja, de tal forma que el pequeño rastro de sangre desapareciera. Luego guardé la daga en su su estuche apreciando en el tono de voz del inquisidor cierto ánimo para que continuara, lo que a mi me iba dejando satisfecha - muy bien... - descubrí otro poco de tela y saqué la vaina de una espada. Tomé la misma por la empuñadura, deslizándola lentamente hasta liberar la hoja del arma. Dejé la vaina cruzado sobre el cofre para mostrar ahora la espada - Esta es la espada corta que encargó, elaborada de un acero forjado con una técnica especial de nuestras armerías, por lo que resulta poco pesado pero bastante resistente. Ésta, al igual que la daga tiene doble filo, tiene su empuñadura en forma de cruz con gavilán y en el pomo se encuentra las inscripciones que nos solicitó, además en la hoja se ha incorporado un vaceo para mantenerla limpia - expliqué moviendo un poco la espada delante del inquisidor con cuidado, luego tomé la espada por la parte alta de la empuñadura ofreciéndosela a Thurdok.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03 2017, 06:36

Apenas fue audible el tono de Zenda, cuando le dio la razón a Thurdok, pero este quería seguir hablando sobre el tema, después de todo nunca venia mal conocer la opinión de otro dragones –Siento comenzar hablarle de política, pero eso es lo que pienso- dijo el dragón –Los humanos, se hacen los pobrecitos, los menospreciados y las victimas de todo- esta vez el dragón se detuvo y un oscuro recuerdo lo invadió –Yo perdí dos hermanos en la guerra- realmente le dolia hablar de eso, pero le había salido de el alma –Es por eso que soy un inquisidor, es por eso que estoy pidiendo estas armas, pero no se confunda, no busco venganza, solo busco la paz- tal vez el dragón, siendo inquisidor fuera sádico e implacable, pero solo era así, porque lo habían criado de una manera violenta, pero en el fondo de su corazón, solo buscaba que todo terminara y que por fin hubiera paz. –Hubo un tiempo en que mi sed de venganza no conocía limites- se sincero el dragón –Pero ya estoy cansado de todo esto, solo quiero paz- tal vez era algo que a Zenda no le interesaba, pero eran palabras que habían salido de el alma de Thurdok y no se explicaba el porque.

-Lo siento, me he desviado del trabajo- dijo el inquisidor con una sonrisa amable y recibiendo la espada que Zenda se disponía a mostrarle. Al tomarla el inquisidor comenzó a blandirla y a oscilarla con maestría. Se notaba que el dragón estaba conforme con el trato que había hecho. Después el inquisidor dejo la espada en el cofre y lo cerro, luego saco una bolsa de oro de su bolsillo y la puso en la mesa –Ahí esta lo acordado, si quieres cuéntalo- dijo el dragón con una sonrisa amable, mientras seguía bebiendo whisky.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ene 03 2017, 08:34

La verdad es que, tras darle la razón al inquisidor, pensé que la conversación se terminaría en ese punto para darle pie por entero a los negocios, pero contrario a lo que había pensado el dragón había retomado la palabra y ¡vaya de que manera! curiosa presté atención a lo que el dragón decía, pasando de la curiosidad, a la intriga para luego dar lugar a la sorpresa. No sé que esperaba que me dijera el castaño, pero definitivamente no esto, no que me contara la razón por las cuál se había unido a la inquisición. Desde hacia ya unos años había sospechado que sólo una razón fuerte podía mover a los seres a tomar las decisiones que tomaban, pero en ocasiones, como esta, los motivos solían tener mucho peso. Para mi la familia era lo más importante incluso sobre las propias leyes de la Reina, eso era lo que se me había enseñado desde pequeña e incluso ahora mantenía siempre presente la premisa familiar, así que imaginarme que Thurdok había perdido a dos hermanos me resultaba abrumador ¿cómo me sentiría si perdiera a Kitha, Ariakas, Steel o Gakhan? ¡ni hablar de Christopher! seguro terminaría destrozada y acumulando cierto rencor contra el, la o los culpables.

Ahora bien ¿él buscaba la paz? Aquello me dejó desconcertada pero ¿podía culparlo? ¿es que acaso no los miembros de la armada y de la inquisición eran los que más sangre veían en estos últimos tiempos? Si yo, que no actuaba directamente en la guerra buscaba la paz ¿por qué no quien en viva carne y escamas presenciaba la guerra iba a desear lo mismo?  Me quedé callada por unos momentos asimilando lo dicho por el inquisidor e instintivamente llevé mi mano a su muñeca en un toque suave - Esta guerra no beneficia a nadie en realidad - comenté mirando los ojos de Thurdok - y yo incluso no entiendo porqué los humanos actúan de esta forma tan extrema como lo hacen ¿ qué ganan? Supongo que las bajas en ambos lados no se pueden evitar pero el valor de sus hermanos es algo de admirar, así como el suyo al continuar al frente peleando por nuestra seguridad pero sobre todo por la paz  - suspiré percatándome entonces de que lo había tocado y retiré mi mano apenada - Disculpe, no quise incomodarlo - dije de pronto juntando mis manos por delante de mi vestido - No puedo decir que lo entiendo, porque cada quien percibe las situaciones de manera distinta pero realmente concuerdo con usted al desear la paz de una vez- finalicé en un suspiro, no sabiendo que tan prudente había sido ser honesta con el inquisidor.

Negué lentamente ante la disculpa del castaño y devolví amable la sonrisa que me otorgó, no sabría explicarlo pero me había sentido extraña pero bien al ser receptora de este tipo de pensamientos por parte del inquisidor, más que nada porque yo siempre había visto a los guerrero de negro como ogros que mataban a todo lo que no era dragón sólo por matar, pero al menos Thurdok me había demostrado que tenía una razón y que no deseaba seguir con esa senda. No me sentaba mucho mejor que fuera de los que iban sentenciando a los que eran como yo, unos híbridos, pero me agradaba saber que algunos tenían un poco de consciencia. - descuide, no siempre todo es trabajo - concedí dejando que entonces el dragón examinara su arma a placer.

Mientras el dragón en su forma humana probaba su espada llegó el mesero con mi copa de cognac, asentí en agradecimiento y me permití darle un pequeño trago luego de mantener la copa unos minutos entre mis manos, calentando un poco su contenido con el calor corporal. Por los gestos de Thurdok podía advertir que le agradaba lo que sostenía, lo que me arrancó una pequeña sonrisa llena de satisfacción ¿quién no se sentiría bien al advertir que gustaba el trabajo de tu negocio? en este caso de mi padre pero ya que yo era la de la entrega, me permitía disfrutar del momento en su lugar. Dí un sorbo a mi bebida, viendo como el inquisidor devolvía la espada a su vaina, esta al cofre para finalmente cerrarlo. Bajé la copa, viendo como dejaba una bolsa sobre la mesa. Tomé la misma con cuidado y la abrí solo para cerciorarme que su interior contenía oro, al comprobarlo la cerré, no me parecía correcto contar el dinero. En todo caso, si faltaba una moneda él y nosotros lo sabríamos y las consecuencias de ello serían a largo plazo, pero las abría. - Muy bien, esta todo en orden - comenté afable guardando la bolsita en una interior de mi vestido, luego extraje una llave y se la extendí - esta es la llave del cofre, confío en que nadie se atreverá a enfrentarlo pero mejor mantener las cosas seguras.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03 2017, 15:33

Era extraño, el inquisidor había abierto una puerta hacia su verdad a una completa desconocida. Se había sincerado por completo, tal vez había sido por el tema que habían abarcado tal vez había sido porque llevaba tantos años guardando su pena, guardando el deseo de hablarle alguien sobre sus hermanos, sobre sus motivaciones y sobre todo necesitaba que alguien lo entendiera. Desde niño había sido maltratado por su padre, cosa que lo había cambiado por completo, pero algo que había desatado a la bestia que llevaba el inquisidor había sido la muerte de sus hermanos. Además se culpaba por esas muertes, ya que habían luchado codo con codo en la guerra y los había visto sucumbir en vivo y en directo sin poder hacer nada para salvarlos. El no poder haberles salvado la vida, era algo que se lo comía cada día que pasaba. Como había dicho el dragón, había un tiempo en que era un sanguinario vengativo que veía en todos los humanos a un responsable de la muerte de sus hermanos. Pero ese tiempo ya había terminado, el inquisidor estaba mucho más viejo y maduro, solo quería poder vivir en paz, solo quería que la guerra terminara de una vez por todas.

Cuando Zenda puso la mano sobre la muñeca de Thurdok, este experimento una mezcla de sentimientos. Se puso nervioso pero a la vez se sintió reconfortado, sintió que por primera vez en mucho tiempo alguien lograba entenderlo. Tal vez era por mera formalidad que Zenda lo había hecho, pero aun así era algo que lo había reconfortado. La mujer quito su mano y pidió disculpas por su comportamiento pero el dragón sonrió y fue el ahora quien puso su mano en la muñeca de Zenda –No me has incomodado- sonrió el dragón de manera agradecida –Te doy gracias por entender a este viejo dragón- Thurdok solto a Zenda y dio el ultimo sorbo al vaso de whisky ara continuar hablando –Muchos nos tachan de radicales, de sanguinarios y tal vez lo somos- dijo con completa sinceridad el inquisidor –Pero la gente nunca se pregunta ¿Qué hay detrás?- sin lugar a dudas el dragón le estaba dando en que pensar a Zenda –No dudo que hay muchos que matan por placer, que son inquisidores solo por los beneficios que conlleva, pero también somos muchos los que tenemos un motivo detrás- sonrió el inquisidor con una sonrisa misteriosa.

El dragón recibió la llave de el cofre, guardándola en una de sus bolsillos mas seguros –Todo parece estar en orden-comento el dragón.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ene 04 2017, 00:25

No sé que cosa me sorprendió más ahora, que el dragón no se molestara por haberme atrevido a colocar una mano sobre la suya o que él mismo se atreviera a repetir el gesto provocando unos ligeros escalofríos sobre mi piel, los mismos no eran desagradables, al contrario se sintió cierto reconfort en el gesto si bien sus palabras fueron una puñalada directo a mi medio corazón. Pocas personas, sobre todo completos desconocidos, eran capaces de hacerme sentir mal conmigo misma. Como hija siempre me había esforzado en hacer sentir orgullosos a mis padres, si bien era un completo desastre en algunos temas como lo era historia, algo que no terminaba de agradar a mi padre. Como hermana intentaba ser solidaria aunque no faltaban las discusiones que terminaban en risas. Y con todo y eso había llegado a sentir un par de veces que los decepcionaba con mis decisiones. Pero ellos eran mi familia y Thurdok...bueno él era un inquisidor que sin saberlo estaba logrando que me comiera mis pensamientos. Pues yo era una de esas personas que con tan sólo verle los uniformes a los inquisidores ya los estaba tachando de sanguinarios y perversos ¡me asustaban! enserio les temía por todo lo que representaban para los híbridos, incluso si nosotros no actuábamos para perjudicar a la Reina. Incluso yo aquí, desde la venta de armas ¿no estaba apoyando una guerra y una cacería en contra de los rebeldes e incluso los que eran híbridos menos discretos? ¿esto no era apoyar a la Reina Madre para que todo volviera a estar tranquilo, como antes?

¿Sabe? es usted uno de los dragones más sabios y curiosos que he conocido a lo largo de mi poco más de un siglo de vida y no lo digo por adularlo, en verdad lo creo - comenté con una pequeña y sincera sonrisa que incluso denotaba cierta vergüenza. - lo más fácil es señalar al prójimo, lo difícil está en ponerse en su lugar e intentar comprenderlo ¿no es así? - comenté lentamente mientras iba procesando mis propias palabras. Quizá de ahora en más no me pondría en el camino de los inquisidores para iniciar una afable charla con ellos como si fuéramos viejos amigos pero ¿por qué huirles? ¿por qué negar una conversación aparentemente casual si era precavida? Quien sabe, quizá incluso entre otros inquisidores se encontraba gente con bases sólidas para hacer lo que hacían, así como incluso entre los más inocentes, se encontraban los más crueles y capaces de hacer daño por mera satisfacción. - así que no agradezca nada he sido yo la que debería hacerlo - concedí totalmente honesta mientras respiraba profundamente tratando de apaciguar el cúmulo de pensamientos. - creo que me ha dado algo en lo que pensar cuando mañana emprende mi camino de vuelta a Talos

Una vez que el hombre tomó la llave y la guardó supe que el trato estaba finalmente hecho. El inquisidor ya tenía su caja con su espada y su daga con el escudo de la herrería de los Verminaard tallado en una parte discretamente de la empuñadura, sólo para indicar, como en todo trabajo, quién lo había elaborado. Era un símbolo discreto pero que estaba presente en todos los encargos que nosotros realizábamos. Ahora bien, suponía que no tenía ningún pendiente más que arreglar aquí, el negocio estaba concluido así como casi mi copa de cognac por lo que no restaba más por marchar, aunque a diferencia de mi llegada, donde temía por venir, ahora no se me apetecía tanto marchar. No siempre se conocían dragones-inquisidores pensantes como Thurdok aunque me agradaba haberlo conocido y con esa sensación de satisfacción me quedaba, entendiendo ahora porqué mi padre me había animado a aprovechar el viaje a Krossan para entregar además el pedido a Thurdok, si que mi padre sabía lo que hacía. Tomé mi copa y bebí de su contenido, mirando después al castaño de manera afable - Me alegro en verdad, espero que toda su entrega sea de su completo gusto y si requiere algo más, sabe como contactarnos, encantados estaremos de atenderlo.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 08 2017, 23:53

¿Sabio? Al dragón le habían dicho de todo, pero nunca en su vida se había considerado un dragón sabio y menos se lo habían dicho. Solo hablaba por experiencia personal, solo decía eso porque en el fondo de su corazón buscaba una excusa para justificar los terribles actos pasados. Y claro, no tenían justificación alguna, pero al menos Thurdok tenía sus motivos para comportarse de tal monstruosa manera, ya que había perdido a dos seres queridos y había sido maltratado en su infancia. En cambio otros habían cometido los mismos actos pero por placer.

-¿Sabio?- pregunto el dragón soltando una pequeña carcajada –No creo tener nada de sabio my lady- dijo el dragón con completa sinceridad –He cometido actos terribles por mera sed de venganza- dijo el dragón con cierto aire de arrepentimiento pero a la vez denotando una mirada sombría –Tal vez solo me justifico de esta manera- dijo el dragón para darle más que pensar a Zenda –O quien sabe- respondió el dragón con un aire de misterio.

La llave ya estaba en poder de el inquisidor y parecía que los negocios estaban a punto de concluir pero a Thurdok le había agradado la conversación y veai a Zenda como una joven dragona que tenia mucho que aprender –No tienes que irte- dijo el dragón en un tono amable –Tomate un trago conmigo- al decir esto el dragón hablo con el mesero para que trajera otro vaso de whisky y otro vaso de cognac para Zenda. El mesero no tardo en traer los vasos, ya que al ser Thurdok un inquisidor le daban privilegios.




Entrega Especial - [Thurdok] PV0FMLU

Entrega Especial - [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Entrega Especial - [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Entrega Especial - [Thurdok] WEGFSd2 Entrega Especial - [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ene 10 2017, 04:47

Era verdad, era probable que todo lo que me había dicho el inquisidor era mera justificación para todos los asesinatos que había ejecutado a lo largo de su vida, posiblemente muchos contra inocentes híbridos como yo, cuya única intención era mantenerse con vida sin ser molestados así como no se mentían en la vida de nadie. Pero lo que me importaba de sus palabras no era la posible existencia de una justificación sino la verdad que guardaba su discurso - Si bien es verdad que sus palabras podrían tomarse como justificación también es cierto que usted está para servir a la Reina, no con ello me eximo de mi deber, pero su deber es directo al pertenecer a la inquisición. Usted bien pudo haber dicho que "sólo seguía órdenes" pero en cambio no lo hizo y en lugar de hablar sólo de si mismo se ha expresado en general al decir que detrás de cada persona hay una historia - comenté tranquilamente. no quería sonar insistente pero quería dar a entender la perspectiva sobre la que en realidad me había dejado pensando el inquisidor, luego de darme cachetadas con guante blanco sin que él siquiera lo supiera.

La invitación a quedarme por parte del dragón castaño me resultó inesperada pero no menos complaciente, de alguna forma disfrutaba de la conversación que este viejo dragón podría darme y no había motivos para que esto fuera diferente mientras yo fuera precavida en lo necesario. Además, ya había perdido dos nuevas copas ¿cómo rechazar esto sin parecer descortés? - Bueno, le acepto el trago - respondí con una ligera sonrisa bajando el lujoso cofre de madera para colocarlo en el suelo a lado de la silla del dragón, de tal forma que pudiéramos hacer uso libre de la mesa - ¿Thurdok antes de la inquisición eras parte de la armada? - pregunté con interés tomando mi nueva copa para comenzar a darle un primer trago.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrega Especial - [Thurdok] Empty Re: Entrega Especial - [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.