Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Tears and memories [Thurdok]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tears and memories [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30 2016, 03:07

En los inicios eran siete hermanos, pero la guerra se había llevado a dos de sus hermanos, cada vez que pisaba el cementerio, todos los momentos que había vivido con sus hermanos volvían a su mente, pero sobre todo la imagen que más aparecía en su cabeza era la imagen ensangrentada de ellos y eso era lo que más afectaba a Thurdok. Se sentía culpable, sentía que podría haberlos salvado ya que el dragón había presenciado su muerte en vivo y en directo. Solo había podido despedirse de uno de ellos, ya que el otro tuvo una muerte súbita.

El inquisidor venia todos los meses a dejarles una flor a sus hermanos y a contarles de su vida, cualquiera que lo mirara creería que el dragón estaba loco al hablar solo, pero el sabía que donde quisiese que estuvieran sus hermanos lo estaban escuchando y seguramente estarían con una sonrisa en la cara.

El dragón estaba sentado apoyado en la tumba de sus hermanos, hablándoles, contándoles de como había sido su mes. Pero no era la única razón del dragón por la cual estaba en el cementerio, entre sus múltiples contactos se hallaba el cuidador de aquel cementerio que le había pedido que investigara un mausoleo en particular, ya que hace varios días alguien había estado ingresando “ilegalmente”

Después de ver a sus hermanos se dirigió aquel mausoleo que con facilidad reconoció, era el mausoleo de el padre de una vieja amiga, razón mayor para pillar a la persona que seguramente se estaba metiendo para robar o quizás para que cosa. Según el encargado de el cementerio la hora siempre era la misma, así que el dragón decidió llegar media hora antes y encerrarse en el mausoleo de el padre de su amiga. No le faltaba razón al encargado, luego de aquel tiempo la puerta de el mausoleo fue forzada, Thurdok se quedó a las sombras, expectante, pero para su sorpresa no fue lo que esperaba, era su amiga.

en cuestión de segundos ambos estaban abrazados, Thurdok la abrazo con mas fuerza aun ya que la dragona lloraba con desconsolación. Al calmarse el inquisidor decidió romper el silencio –Aury, cuanto tiempo- el dragón acariciaba el pelo de su amiga para seguir consolándola mientras hablaba -¿Qué es lo que te paso?-

Thurdok, estaba completamente sorprendido, lo ultimo que había escuchado de su amiga era que había sido exiliada, cosa que en su tiempo lamento mucho ya que en la guerra había generado un gran lazo de amistad.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 05 2017, 23:07

El tiempo se detuvo en el momento de el abrazo, los recuerdos invadieron la cabeza de el dragón, todas las veces que ambos habían luchado codo con codo, tantos secretos que sabían el uno de el otro. Aury había sido más que una amiga para el inquisidor, había sido una hermana, una confidente a la que el dragón le podía contar lo que quisiese sin tener miedo de ser juzgado. Incluso cuando la dragona había sido exiliada el dragón había sufrido su perdida y sobre todo sufría el no poder hacer nada para salvarla.

Thurdok abrazaba a la dragona con fuerzas y la acariciaba consoladoramente. El sabía perfectamente lo que era perder a alguien querido. Sabía perfectamente por lo que su amiga estaba pasando. El inquisidor tomo delicadamente el mentón de la exiliada y lo subió para mirarla a los ojos –No hay nada que perdonar- dijo el dragón con un tono de voz bajo y apacible.

Aury, se alejó de Thurdok, acercándose a la tumba de su padre, quizás había sido porque se había dado cuenta de la brusquedad de su acto, pero al inquisidor no le había molestado, al contrario le había agradado el poder abrazar a una vieja amiga –Yo no te recuerdo como la Capitana de el Ejercito, yo te recuerdo como Auryndel, te recuerdo como mi más grande amiga- se podía notar a la distancia la sinceridad de el dragón, incluso sus ojos se habían puesto algo húmedos por la emoción –Tu sabes que cuando murieron mis hermanos, algo se quebró en mi, pero cuando te exiliaron, me termine de quebrar- esta vez el dragón bajo la cabeza para hablar –Tu perdóname a mi, la ira me consumió, como inquisidor fui implacable e incluso hasta malvado- nunca le había hecho esta confesión a nadie, siempre había reprimido su cargo de conciencia.

-Perdóname-

Volvió a repetir el dragón que se sentía culpable de haber hecho tantas cosas horribles. Su foco a tierra había sido Auryndel, pero cuando se lo habían quitado, el dragón había cambiado y se había vuelto un sanguinario.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 07 2017, 18:47

Las palabras de Auryndel punzaban cual espina en el corazón de el inquisidor. Muchas veces había sentido culpa por todo lo que había hecho como inquisidor, pero nunca de esta manera, nunca unas palabras habían hecho tanto efecto en su corazón. Ahora recordaba a cada dragón, hombre e híbrido que había cazado, torturado y asesinado. Por eso había ascendido enormemente en la inquisición, por eso se había vuelto temido, pero ni el sabía que una gran yaga se estaba abriendo poco a poco en su interior y que las palabras honestas de su amiga habían hecho que esa yaga ardiera enormemente.

-Tienes que creerme- dijo el dragón alzando la voz

Luego de esto, Thurdok cayo de rodillas, se sentía derrotado, la culpa lo carcomía, no podía ver a los ojos a su amiga sin que la vergüenza lo consumiera. El dragón miraba sus manos con horror, recordando cada acto violento cometido. En un momento pudo escuchar las palabras más alentadoras y sabias que había escuchado en toda su vida.

“Debes perdonarte a ti mismo”

Thurdok, se quedó en silencio, respirando con fuerza y analizando las palabras de Auryndel, que resonaban una y otra vez en su cabeza. El inquisidor volvió a mirar a su amiga y con dificultad se volvió a levantar, luego se acercó hacia la dragona y tomo sus manos –No puedo perdonarme por lo que hice y tampoco puedo olvidarlo- el dragón miraba fijamente a su amiga mientras continuaba hablando –Pero puedo hacerte una promesa- dijo con toda honestidad el dragón quien esta vez apretó con fuerzas la mano de Auryndel pero sin lastimarla –Nunca más desapareceré, nunca más te dejare sola- sin lugar a dudas Thurdok no quería volver a cometer su error y sobretodo no quería volver a perder a su vieja amiga –Aunque se interponga la Reina Madre- desde luego el dragón sentía una devoción inmensa hacia la Reina Madre, pero la amistad que había forjado con Auryndel era más grande que cualquier cosa.

Los errores pasados no se podían borrar, pero si podía hacer algo para enmendarlos.
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 08 2017, 00:31

El calor de las manos de ambas dragones, hacía que el inquisidor se sintiera reconfortado. Era un momento indescriptible y mas aun cuando Auryndel soltó la mano de el inquisidor y la puso en su mejilla. En ese momento el dragón se sintió extrañamente nervioso, pero a la vez reconfortado por el calor que daba la mano de su amiga a su mejilla. No quería que aquel momento acabase y menos cuando los labios de la dragona se posaron en la frente de Thurdok.

-No se si el Thurdok que conociste sigue con vida- dijo el dragón en un tono desconsolado –Pero luchare por recuperarlo- respondió el dragón en un tono decidido. Se podía ver con claridad la honestidad de ambos dragones, tanto Thurdok como Auryndel sabían que ninguno estaba mintiendo. Las promesas que estaba haciendo el inquisidor iban en serio.

Luego de aquel mágico beso en la frente, Aury hablo algo que Thurdok no pudo entender muy bien y retrocediendo, desapareció en la oscuridad de la noche.

El dragón estaba en shock, no había alcanzado ni a despedirse ni a saber cuándo seria su próximo reencuentro. Sin darse cuenta más de una lagrima caían por sus ojos y la última vez que había llorado era cuando su padre lo había intentado asesinar y de eso había pasado mucho tiempo. Thurdok se acercó hacia la tumba de el padre de Auryndel, al que había conocido hace bastantes años –Le falle a su hija- dijo el dragón llorando con desconsolación. Vergüenza, pena , impotencia eran los sentimientos que lo estaban abrumando, pero una vez fueron calmados el dragón volvió a dirigirse al difunto padre de Auryndel –Pero no lo volveré hacer- al terminar esta frase el dragón salió de el mausoleo, dejándolo cerrado y al igual que su amiga perdiéndose en la oscuridad.
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado