Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una conversación pendiente [Selene]
Hoy a las 9:38 pm por Selene Warren

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 9:35 pm por Celesei Lanster

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 9:14 pm por Rata

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 9:00 pm por Rata

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 8:53 pm por Rata

» ¿Que ocultas ahi? *Halcon*
Hoy a las 7:55 pm por América

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 7:32 pm por Halcón

» Kill of the night [Ariakas]
Hoy a las 6:04 pm por Ariakas Verminaard

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 11:21 am por Noah Cephas

» I'm really ... Alone now?
Hoy a las 3:28 am por Cyrenia

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Wanderer's Road [Thurdok]

Ir abajo

Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 29, 2016 11:20 pm




Los páramos… ¿Podría este desolado lugar encontrarse aquella persona que busco? Lo único que encontraba era un lugar desertico, muerte, desolación, animales salvajes hambrientos y muy de vez en cuando personas… si a eso se les puede llamar de esa forma, pues no eran más que sanguinarios y retorcidos bandidos, como aves de rapiña acechando desde lo lejos, esperando que su victima sucumbiese ante la naturaleza árida del lugar. En más de una ocasión pensé que esa mujer no se encontraba en este lugar, pero sabiendo lo buscado y perseguidos que eran los redimidos, los paramos tampoco sonaba un lugar tan descabellado para esconder su rastro.

Yo solo quería que este terrible destino terminase, quería tener de vuelta todo lo que me arrebató aquel monstruo… quería abrazar de nuevo a mi amada… quería que todo esto terminase y tener de vuelta mi vida convirtiéndose en algo hermoso en mi corazón… mi corazón, ya me había acostumbrado a no tener uno, al principio era muy extraño no tener pulso, podía respirar, comer, dormir, pero igual tenía esa sensación de estar… ¿Muerto? No me sentía como un ser humano y mucho menos con aquella bestia que me acecha constantemente en mis pesadillas, podía verla, podía sentirla y debía sobreponerme a ella o alguien a quien aprecio podría salir herido. Volteé a ver entonces a mi Paikeiki, no quiero pensar que podría pasar si aquella bestia llega a controlar mi mente, no me lo perdonaría, Panqueca, como la llamaba, llevaba ya un buen tiempo como mi compañero, ha hecho que este tortuoso viaje mucho mas llevadero, su presencia me ha reconfortado en varias ocasiones y pensar que me lo encontré por mera casualidad en los caminos de Talos.

Aún no aprendía a montar mi paikeiki, no lograba encontrar de donde aferrarme y casi siempre terminaba cayendo, así que me limité a caminar y que él me siguiese, iba vestido con ropajes grises y la capa negra con capucha puesta que me había regalado el señor Vaurien, dado que el de la señorita que me había entregado en aquellos callejones de Talos estaba bastante dañados por el uso constante. Estaba alerta del camino que seguía, mi destino eran las montañas, había escuchado que muchos exiliados se ocultaban allí, me advirtieron que el camino no sería sencillo y debía de tener cuidado con todo lo que me encontrase en estos lugares.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30, 2016 12:14 am

Aquel lugar era horrible, Thurdok odiaba estar metido en ese lugar tan seco y desolado, pero la mera verdad era que muchos yacían muertos en aquel lugar por la espada de el inquisidor. Era un lugar que el dragón siempre visitaba, ya que siempre encontraba a miembros de la resistencia o gente que pretendía unirse. Al final de cuentas el destino eran las montañas, algo se estaba tejiendo ahí, pero nadie sabía que es lo que era. Tal vez el inquisidor no tuviera la intención de ir a meterse por esos lugares, pero si tenía la intención de acabar con cualquier amenaza, más vale prevenir que lamentar. Aunque la triste verdad era que Thurdok siempre venia por si aparecía su padre o alguna pista que pudiera dar su paradero. El dragón se repetía una y otra vez que quería matarlo en cuanto lo viera, pero después de todo era su padre ¿No? No se podía saber con certeza cuál sería la reacción.

El inquisidor iba montado en su caballo, observando por todos lados pero solo se podía visualizar, siempre la misma imagen “nada”. Por esto el dragón se desmonto de el caballo para tomarse un respiro y poder beber un poco de agua sentado en una pequeña roca que había.

Una imagen distinta hizo que el inquisidor entrara en alerta, a lo lejos podía divisar a una persona caminando con su paikeiki. Rápidamente el inquisidor subió a su caballo -¡Vamos chico!- le pego una palmadita a su caballo y el caballo fue en dirección a aquel hombre. Thurdok llego adonde se encontraba el hombre y se puso a cabalgar a su lado, antes que el hombre pudiera modular una palabra, el dragón se adelanto –Buenas tardes señor- dijo con una educación casi burlesca -¿Esta usted perdido?- antes que el hombre pudiera responderle el dragón nuevamente se adelanto -¿No se dirigirá a las montañas?- pregunto el dragón sintiéndose asertivo y con una sonrisa que tenía un toque de burla y de malicia.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 30, 2016 3:03 pm


Su tono… algo no iba bien me detuve y volteé para ver con frialdad para observar a la figura que montaba el caballo, ropajes distintivos de inquisidor, pero su forma de hablar estaba muy lejos de ser alguien respetable como el señor Vaurien, lo cual me hizo dudar de su rango, pero era mejor tenerle con cuidado, ante sus palabras simplemente respondí. - Si, voy a las montañas. - en un tono seco, algo que también me causaba preocupación era la forma de actuar de mi Paikeiki al verle, mantenía sus distancias el con el sujeto, siempre tenía la manía de acercarse a extraños, pero creo que leyó la forma en la que reaccioné ante sus palabras y prefirió mantenerse al margen.

Coloqué mi mano sobre el pomo de mi estoque de forma preventiva y discreta, ayudándome con la capa que me cubría. La forma en que preguntó si iba a las montañas era probable que fuese una pregunta trampa a lo cual añadí poco tiempo después de responder. -Solo soy un simple vagabundo. - dije manteniendo el mismo tono de voz, buscando discernir las dudas que tenía sobre mi aquel inquisidor y que eso le llevase a dejarme en paz. No estoy seguro cuanta protección me ofrecería mi cicatriz de desafiado, pero no me gustaba andar mostrando esa maldita marca




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30, 2016 4:33 pm

Thurdok, observo al hombre de pies a cabeza, analizando cualquier posible situación. Sabía que el hombre estaba listo para cualquier cosa, sabía que no era un simple vagabundo, sobre todo por el poco miedo que había demostrado, generalmente las personas inocentes o que no tenían nada que ver con nada se ponían mas nerviosas que la gente que si tenía que ver con algo. Además aquel hombre no había negado que se dirigía a las montañas.

-¿Y se podría saber que demonios va hacer un vagabundo a las montañas?- pregunto el inquisidor con un tono burlón pero sobre todo amenazador. El inquisidor no era para nada estúpido y sabía que aquel hombre era otra cosa, no era lo que aparentaba. El inquisidor bajo de su caballo y comenzó acariciar el lomo de el Paikeiki mientras continuaba hablando -¿No será que eres unos de esos revolucionarios?- pregunto con un tono irónico pero luego corrigió su última frase –O peor, ¿no te iras unir a ellos?-

Realmente la situación era tensa, se podía sentir en el ambiente, había una bomba de tiempo y en cualquier minuto podía estallar.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 30, 2016 5:34 pm

No podía revelar mis motivos, no podía decir que iba en busca de la redimida y ponerla a ella en peligro, este sujeto tenía todas las intenciones de que quería “romperme” pero no se lo permitiría, pude sentir que era claramente un dragón, así que no sería tan fácil lidiar con él, aseveré mi mirada hacia él y dije. -No tengo interés alguno en las revoluciones y la política. - respondí con el mismo tono de voz que llevaba, manteniendo mi semblante frío y serio, manteniendo mi mirada hacia el sujeto, no quería seguir lidiando con él, parecía buscar problemas o al menos eso parecía de la forma en que hacía esas preguntas, varias veces sentí la necesidad de mostrar mi marca para que me dejase en paz, pero no estaba seguro cuanto puede “protegerme” hacerle saber que soy un desafiado, tampoco estaba seguro. ¿Y si decidía detenerme? No iba a permitir que lo hiciese, ya había llegado lejos, no podía darme el lujo de perder el tiempo en una prisión por la sospecha de que pertenezco a ese grupo de rebeldes.

Entonces… Tendré que responder de forma violenta… pero ya había visto mi rostro, empezaría a ser buscado y no habría inmunidad de desafiado que valga la pena. ¿Y si lo silencio para siempre? ¿Puedo batirme en un duelo contra un dragón?

͟Y̷o t̵e pued͝o̧ ̵a͝y̕u̷da͡r͢… ̷S͡o̡lo ͠t̀ie̴n̸és̶ ͘q̵ue ̨ḑej͠a̵r̕me̢ ̶s̛a͘l͝ir̵ ̴y̡ c̸ua̴ļq͏u͞iera ̵q̴u͟è ͘s̢e̡ i̡ntęr̶ponga̕ ̷en̷ n̨u͢estro̶ c͜a̸m̕i͏n̴o ̴se̷r̵á ̴d͝e̸vóŗad́o ͝po͜r m̛i͘ ̧f̛u̴ria̕.̛ ͏



Mi semblante fue cambiando poco a poco a uno más amenazante. -¿Está satisfecho, i̕͟n̛͟q́͝͡u̧̢i͏̧si̶͏d̸̸̡oŗ? - Dije en un tono sombrío, era la última oportunidad que tenía de dejarme ir, mi Paikeiki notó que mi sed se sangre iba incrementando poco a poco y se empezó a alejar de mi, con una expresión preocupada.


Última edición por Gunnar el Vie Dic 30, 2016 5:34 pm, editado 1 vez (Razón : Color)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30, 2016 5:51 pm

Thurdok podía notar el ambiente tenso y además le molestaba la frialdad con la que el hombre le hablaba, le molestaba el hecho de que el hombre negara sus intenciones y el tono de voz que usaba le parecía una total falta de respeto en su contra. Ya no había opción, era evidente que todo iba a estallar, que terminarían luchando. El dragón no lo subestimaba, parecía un vagabundo como tal decía pero nunca se podía saber con certeza lo que podía ser. Era una lección que el inquisidor había aprendido con el paso de los años y con sus múltiples experiencia cazando rebeldes.

-No creo ninguna palabra que salga por tu boca-
dijo el dragón con un tono totalmente amenazante y acercándose lentamente al hombre –Y no me gusta tu tono de voz- dijo el dragón quedando a unos pocos centímetros de el hombre, mirándolo fijamente, retándolo a que se atreviera hacer algo.

-Tal vez debería desgarrar el cuello de tu mascota para que hables- dijo el dragón mirando de reojo al Paikeiki. Era claro que el dragón buscaba sacar de sus casillas al vagabundo, quería ver quien era realmente y de que era capaz. El dragón no tenia ninguna intención de hacerle daño al animal, después de todo siempre había respetado a la fauna, pero sabía que con una amenaza así podría comprobar quien era realmente el hombre.

Para seguir con la provocación, el inquisidor golpeo suavemente una mejilla de el sujeto, riéndose de manera maléfica y antipática.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 30, 2016 6:26 pm



Ese "Gunnar Oscuro" rebosa intención asesina por los cuatro costados, sólo le interesa destruir. Es, sin duda, tu mayor enemigo, Gunnar, debes encontrar una forma de destruirlo o matará a todo lo que él considere que te hace...débil...creo que sabes a que y quién me refiero...


Las sabias del señor Vaurien aparecieron en mi mente, recordando su advertencia, sus pruebas, si sucumbía ante las simples provocaciones de este inquisidor estaría demostrando que no aprendí nada. Luché para controlarme, había bajado la guardia y aquella bestia que yacía en mi interior estaba apoderándose de mi mente, apreté la mandíbula ante las amenazas y provocaciones del inquisidor, pero en cuanto el inquisidor golpeó mi mejilla, sentí como la bestia tomaba el control de mis sentidos y durante el golpe, con una rapidez sobre humana desenvainé mi estoque y realicé varias estocadas en su dirección buscando herir el brazo con el que me había tocado, mi expresión era completamente sombría, amenazante y llena de una furia silenciosa, di un salto hacia atrás y me agache cual animal salvaje esperando ver su siguiente movimiento, las palabras del señor Vaurien se fueron perdiendo poco a poco, ahora tenía un objetivo claro, él era un obstáculo en mi camino y me encargaría de eliminar, asesinaría a todo aquel que se atreva a interferir en mis deseos.

-T͏e ͢do̕y͏ las̵ ̸gra̵c̷i̢a̵s̸ ̷dŗag̶ón, ͝l̢ļev͏o ̶muc҉ho t̵i͝emp͞o̵ ̕s̷in̵ ̢desat͠ár͜ e͟s̵tas͡ ansias de sanģre.- Dije con una voz ronca,  mi mirada estaba inyectada de una locura, con la mano libre sostenía el estoque, mientras la otra estaba oculta por la capa, escondiendo mi daga de hierro, no sería necesario usar la otra para alguien como su calaña, como dijo el viejo dragón… solo la usaría contra aquel que me lo arrebató todo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30, 2016 8:01 pm


Las palabras de el inquisidor calaron en el hombre, quien rápidamente intento un ataque, pero el dragón era mucho mas rápido y logro distanciarse de el hombre, no sin llevarse una pequeña cortada en la mano. En cambio de enojarse o escandalizarse el dragón comenzó a reír a carcajadas, era precisamente lo que estaba buscando, sabía que todos tenían un animal dentro y esa era la precisa reacción que esperaba de el hombre.

El dragón paso delicadamente su mano por la cortada que tenia, quedando con los dedos con sangre para luego pasárselos por la boca –Hace tiempo que no probaba mi propia sangre- dijo en un tono divertido –Es amarga- agrego para seguir riéndose de aquel tipo que había pasado de ser un apacible vagabundo a ser una bestia salvaje.

El inquisidor miro sus manos ensangrentadas y comenzó a experimentar un gran dolor, tanto asi que llego a gritar de este, pero a la vez reía, parecía un loco, pero finalmente el dolor ceso y sus manos estaban convertidas en manos escamosas y con garras, tenía manos de dragón. Había escuchado de esas habilidades pero nunca pensó que sería capaz de dominarlas.

Thurdok, volvió su mirada hacia el hombre pero esta vez con una malicia que hasta el mas valiente temería –Ese es mi trabajo como inquisidor, descubro a las bestias por mucho que lo oculten-al decir esto el dragón corrió con la velocidad propia de un dragón y antes que el hombre pudiera reaccionar le mando un fuerte puñetazo que mando al hombre lejos. El inquisidor rio de manera burlona como el hombre caía para luego ponerse en posición defensiva -¿Comenzamos?- pregunto el dragón de manera burlona.








Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 02, 2017 1:04 pm

Ante las risas deje escapar una risa ronca que poco a poco fue mezclándose con la locura y la furia desatada, este tipejo hablaba de descubrir bestias, pero desconocía que él tenía una interna, de la que nunca podrá escapar, lo podía oler, se encontrar a los de mi tipo y este es de la peor calaña que hay… me pregunto si los dragonuchos suelen ser así, ya descubriremos que más ira diciendo durante la cacería. Mientras divagaba en mi corrompida, siento como en mi mente veo que él se mueve directo hacia a mi para recibir un puñetazo, luego esa extraña visión la siento de verdad, soy enviado unos metros atrás ruedo por el suelo y caigo con una rodilla sobre la tierra, era rápido, mucho más rápido que ese viejo dragón, esto se ponía cada vez mas interesante.


Asumo entonces una postura ofensiva emitiendo un furioso rugido para luego cargar a gran velocidad contra el dragón, nuevamente veo en mi mente como él reacciona ante mi ataque el cual lo mantengo para crear una finta, deslizarme hacia un lado del dragón y clavar entonces mi daga en el cuerpo de él en un ataque sorpresa y para así dar un salto hacia atrás para volver a verle y sonreír maliciosamente mientras pruebo la sangre de la daga. -S̯̜̯i͍̬…̹ e̪͓̟̙s̥͕͇̣̱̦ ̪̺̮̥͈̰͝ͅá̫m̗̹͔a̤̬̗̙̖̞̖r̮̪̼̼͓̰͜g̨̫̫̬̪̩͉̪a.̴͔͈̖͍̱͇ - Dije en un tono sombrío mientras volvía a preparar otra carga contra él.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 02, 2017 7:16 pm

Luego de el puñetazo, el tipo no tardo en reaccionar y en cuestión de segundos, el inquisidor se vio con una daga clavada en su cuerpo, lo que lo hizo caer de rodillas. El dragón parecía derrotado ante el hombre, quien parecía estar listo para ir por mas, en cambio el inquisidor estaba de rodillas, con la cabeza baja, era evidente que aquella daga había hecho efecto en el. Ahora el hombre era el que parecía una bestia, el que parecía un demente loco por sangre. De pronto, el inquisidor subió su cabeza y en su rostro se podía denotar furia y una maldad inmensa.


Cuando el hombre vino por la segunda carga, el dragón le dio un rasguño con sus garras en el pecho y aprovechando las circunstancias, el dragón empezó a cambiar de forma, necesitaba regenerarse, necesitaba acabar rápidamente con la situación, ya que aquel hombre era un peligro en potencia.

El tamaño de Thurdok cambio, su piel se puso escamosa y sus alas brotaron, hasta quedar convertido en un inmenso dragón de color negro, que no tardo en volar, quedando muy por encima de el hombre y fuera de su alcance, era evidente que el dragón esperaría que sus heridas se regeneran para luego acabar con el hombre.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 02, 2017 8:05 pm

Había enojado al dragón, su verdadera naturaleza salía a relucir, pude ver la garra, pero era demasiado rápido, antes de poder apartarme de esta me rasgó por completo la camisa que llevaba puesto, revelando así mi característica marca de desafiado, la cicatriz de la que podía gozar inmunidad ante la ley, la marca que me recordaba que ya no era un humano, un sin corazón. Vi como poco a poco se transformaba, realmente penoso, que un dragón se viese obligado a transformarse ante un simple humano, como se notaba que su bestia interna estaba desatada. Me mantuve firme observando como batía sus alas para volar a lo cual empecé a vociferar. -¿A͟cás̡ơ ̵necès͟it̸a҉s de t͝u҉ f̢o̵rm̀a͜ ̢r̛ea͘l͠ ̷pa̴ra ac͠a̸ba͏r̷ ̀ćon̡ ̨u͟n ͢simp̀l͏è h̢um͞an͡o͜ c͏omo͡ ̷yo͝? ̢¿̡Ęste͜ ̷es ͢èļ hon̢or ̛d͟ęl q͜ue ͞t̢od̕o̡s los ̧dr͝ago͝ņes͟ ͞se g̢alar̡d́o҉nean? - Rugiendo de rabia al no poder clavar mis armas en su carne, me quité la capa que me comenzando a estorbar, expuse mi pecho ante la criatura y me comencé a dar golpes mientras gritaba. -¡̵B̴aja y ͞p̶e̸le͠a ͝co̸m҉o uń h̀o͞mb͢r̷e͝! ¡Cob͝a̶rde͜!-

Al punto tal de que comenzaba a cortar mis brazos y pecho con la daga de la desesperación de querer combatir con aquel dragón, sin dejar de mirar al cielo, esperando que aquella figura sucumbiese a mis provocaciones y trajese el combate a tierra nuevamente.

Mi paikeiki estaba completamente asustado y se tuvo que esconder detrás de unas rocas acompañado del caballo del inquisidor, tenían suerte de que no los podía ver, o si no ellos hubiesen tenido que saciar aquella sed.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03, 2017 12:14 am

Con lo de la garra en el pecho, se pudo notar la cicatriz, pero no era cualquier cicatriz, era la propia de un desafiado. El inquisidor ahora que estaba en su forma de dragón, concentro sus sentidos y pudo notar que no había señal de latidos, así que todo se hacia obvio, por eso el hombre se hacia daño con la daga sin sentir dolor, por eso el tipo había caído tan fácilmente en su juego, ya que estaba totalmente inestable debido a esto. Thurdok, no podía tomárselo a la ligera, después de todo tenia inmunidad ante la ley y además no era un simple hombre indefenso.

El dragón voló por alrededor de el tipo por unos minutos, esperando a que su herida en el pecho se regenerara. Una vez lo hizo, el dragón se poso sobre una alta roca que había cerca de el hombre y volvió adquirir su forma humana con un gran dolor. -¿Un desafiado eh?- grito en voz alta el dragón desde la roca para que el hombre pudiera escucharlo –Sin lugar a dudas no eres mi trabajo-siguio vociferando el inquisidor.

-Debí haberlo supuesto-
dijo el inquisidor en un tono en que el hombre no podía escucharlo. Debía haberlo visto, después de todo, era inestable y los golpes no le estaban afectando como lo harían en un humano normal. Sin lugar a dudas Thurdok no sabía que hacer, tenía su orgullo de dragón y quería destruir al hombre, pero esa cicatriz le impedía hacerlo, eso era trabajo de otro dragón.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 03, 2017 12:36 pm

Maldita sea la marca que llevo en el pecho, se ha interpuesto en mi camino, maldito dragón miedoso sujeto a sus leyes y normas, no, ya es muy tarde para él de escapar, lo perseguiré hasta que mi hoja se hunda en su carne y le arrebaté la vida, respondí ante sus palabras con un rugido y corrí hasta la alta roca. -¡Baja y lucha contra mi! - vociferé rabioso al no poder escalar hasta donde estaba él, parecía un tiburón bordeando un naufragio, pensando en cómo bajarlo de ahí .

Si no calmaba esas ansias de sangre alguien más tendría que hacerlo, eché una vista a mi alrededor y no pude divisar nada, ya desesperado, envainé mis armas y me dispuse a escalar la roca donde estaba posado el cobarde dragón, lo hacía a una velocidad relativamente rápida. -¡Si no bajas tú, iré a por ti!- Dije rugiendo y con un tono macabro.

Solo tenía un solo pensamiento, acabar con cualquiera que me haga débil y cuando logre eso, podré dar caza ese Dragón que me arrebató todo.


Última edición por Gunnar el Mar Ene 03, 2017 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : Color)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03, 2017 3:54 pm


La ley estaba por encima de todo, aquel hombre era un desafiado, un ser sin corazón y la ley decía que el era solo responsabilidad de el dragón que lo había desafiado. Pero el hombre estaba loco de ira, solo quería asesinar al dragón. Por la forma en que el tipo no dominaba su ira era obvio que aun no dominaba sus habilidades con maestría. La única forma que lo podría igualarlo en fuerza y en reflejos era que fuera un Berseker nivel avanzado y sin dudas no parecía que aun dominara tanto su habilidad.

El dragón estaba arto de la situación, sabía que no podía matarlo, pero sabía que el tipo estaba descontrolado. Mas encima el tipo pensaba que el dragón tenia miedo y eso Thurdok no podía aceptarlo. Las risas burlonas volvieron a su rostro y con gracia pregunto -¿Crees que te tengo miedo?- luego de esto el rostro de el dragón se puso totalmente serio y oscuro. Sus manos volvieron a transformarse en las de un dragón, con un inmenso dolor que lo hacia reir, parecía un demente.

El Inquisidor bajo con habilidad y rapidez y nuevamente golpeo la cara de el desafiado mandándolo varios centímetros atrás. Luego sin dar cuartel, lo tomo por los cabellos y con una fuerza desmedida lo mando hacia una roca. El dragón volvió a atacar, esta vez rajo todo sus ropajes, dejándolo con el torso desnudo y nuevamente dándole un rasguño con sus manos draconicas, dejando una herida en el pecho de el desafiado. No contento con eso, el dragón privo al hombre de sus armas, lanzándolas a lo lejos. Luego el dragón comenzó ahorcar con fuerza al desafiado.

-Que te quede claro tu lugar- dijo en un tono amenazante el dragón mientras lo ahorcaba –Puede que seas un desafiado, pero te falta mucho para superarme en fuerza, en rapidez y en todo- esta vez el dragón soltó al desafiado –Tal vez volvamos a vernos- esta vez volvió la sonrisa burlona de Thurdok –Cuando mejores tus habilidades búscame- sugirió el dragón mientras se daba media vuelta y se subía a su caballo.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 03, 2017 4:30 pm

Había cometido un error al haber intentado trepar aquella roca, pues no tenía como evitar lo que  a pesar de haber visto aquel golpe que me tiró de la piedra que estaba trepando, por el impacto me vi obligado a soltar la roca y caer al suelo, estaba aturdido, mi visión era borrosa, no obstante, eso no evitó que pudiese presentir lo que se venía, lo peor… era que no sentía nada, no podía sentir el dolor al ver como la sangre brotaba de un lado a otro, fui tratado como una bolsa de papas, arrojado contra una piedra, viendo como el dragón dejaba escapar su ira contra mi, ante todo esto, no soltaba mis armas, aunque no pudiese mover los brazos, ni articular palabras, sintiendo como sus zarpas rajaban mi pecho dibujado con la cicatriz de aquel monstruo, se me fueron arrebatadas mis armas, fue entonces que intenté muy torpemente usar mis puños, pero fue en vano, la fuerza del dragón era inmensa, y fue entonces que me comenzó ahorcar. Pues aún no caía inconsciente.

Mientras me ahorcaba escuchaba sus palabras, aunque el sonido era acuoso, pude entender perfectamente lo que me decía, mis sentidos entonces se nublaron y caí inconsciente. Fui dejado allí en el suelo, ensangrentado, a merced de este desolado lugar.



Pensaba que este lugar sería mi tumba, pero agradezco enormemente a mi Paikeiki, quien a pesar de lo que había pasado siguió a mi lado, protegiéndome de los peligros naturales de este lugar, no recordaba muy bien que había pasado, pero el dolor que sentía era inhumano, recorría todo mi cuerpo, luchando contra este saqué de mi bolsa de viaje el último par de vendajes que me quedaban, los mismos que tuve que utilizar cuando luché contra aquel desafiado.

Tras haber tratado parcialmente mis heridas y recuperado un poco de mis fuerzas recogí mis armas y apoyado de mi paikeiki, pues no tenía las fuerzas para montarlo, retomé el camino que venía siguiendo. Aún me quedaba mucho por recorrer y ese encuentro con el inquisidor era un recordatorio de ello.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderer's Road [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.