Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


A need to remember [Thaeron]

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A need to remember [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Mar Ene 03 2017, 17:52

El reciente deshielo le había dado al dragón la oportunidad de, por fin, poder extender las alas y volar. Liberarse así de la opresión de las cavernas profundas del volcán, que le obligaban a mantener su apariencia humana durante la mayor parte del tiempo. Era algo que necesitaba, y Megerah era quien mejor lo entendía. Desde que había encontrado el equilibrio entre él y Leviathan, Thareon tenía que transformarse, dar rienda suelta a su verdadero ser. No olvidarse de lo que realmente era: un dragón.
Un hijo del fuego, nacido en el aire. Necesitaba volar casi tanto como respirar. Y dado el poco apego que Megerah demostraba hacia el vuelo, Thareon solía estirar las alas en soledad. Era un ejercicio arriesgado, si bien sabía que mientras no volara demasiado al sur y se mantuviera en la línea de las Montañas Quemadas, no correría peligro de encontrarse con ninguna patrulla.

O al menos eso pensaba, mientras dejaba que el viento rugiera casi tan fuerte como él, y que la fría brisa de las alturas se estrellara contra sus brillantes escamas color azul cobalto. Se dejaba caer en picado para coger velocidad, hacía tirabuzones entre los rugientes géisers del suelo, se dejaba embriagar por la sensación de despreocupación y libertad que le otorgaba el vuelo, volvía a ver esas aguas azules del mar de Isaur y su hermoso manto nocturno en las noches en el desierto...

Hasta que, de pronto, se percató de que no estaba solo. Se detuvo, en las alturas, moviendo las alas para mantenerse en el aire. Su aguda vista percibió la presencia de alguien en las ciénagas. "¿Tan lejos he llegado?", se preguntó momentáneamente, antes de descender.

Antes de descender, redujo su forma real a la forma de montura. Un pequeño truco que había aprendido para facilitarle los viajes a Megerah, pero sobre todo, para pasar más fácilmente desapercibido y poder transformarse en las cavernas más grandes de la Rebelión.
Aterrizó con cierta distancia, sin querer llamar su atención, y se deslizó como un cocodrilo por las turbias aguas del pantano.

Como una serpiente al acecho, serpenteó silenciosamente hasta por fin distinguir entre la húmeda calima que rodeaba el cenagal, a la figura que se mantenía allí, estática y ausente. Seguramente perdida en sus propios pensamientos. Y envuelta en un halo de tristeza que era perceptible incluso para él. Lo cual hizo que la extrañeza empezara a pesar más que la sospecha en el corazón del azul.

Alzó el cuello de las aguas, y resopló con una voluta de humo para llamar la atención a sus espaldas. - Dime tu nombre y tu rango, dragona, y prometo no hacerte daño. - Pronunció, con su voz grave y reverberante, deformada por su forma dracónica.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1656

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A need to remember [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Lun Feb 13 2017, 17:21

Auryndel Filo Verde. Sí, por supuesto que la recordaba. Tal y como ella dijo, combatió temporalmente bajo su mando durante la guerra del Cairo. Por entonces, Thareon era un capitán recién nombrado que aún seguía órdenes de otros dragones, como su padre o Letyko. Más de tres siglos habían pasado ya... El peso de los recuerdos le hizo sentir terriblemente viejo durante un instante.

En respuesta a su presentación, y viendo que ella sabía de sobra quién era él, el dragón emergió por completo de las aguas. Batió las alas hacia abajo, quitándose de encima los restos de algas fangosas. Ni todo el agua turbia del pantano conseguía ensuciar el azul cobalto de sus escamas, que brillaban irisadas bajo el tenue sol neblinoso de la ciénaga. Hundiendo las garras negras en el barro, el dragón rodeó a la dragona, ladeando la cabeza con el brillo de la duda y el reconocimeinto en sus ojos azul topacio. Si bien, su mueca se torció en un amago de sonrisa y una risa corta y seca, cuando ella le llamó "mi señor".

- Hace tiempo que perdí mi rango, Auryn, si es que aún puedo llamarte así. - Así la llamaba, mucho antes de que fuera ascendida a teniente, y antes, obviamente, de que equiparase su rango de capitán. Auryndel nunca había sido parte de su escuadrón personal, como en su día lo fue Gihaial. Pero aún así, Thareon fue famoso en su día por ser de los pocos oficiales que mantenían una relación estrecha con sus subalternos.
Por un momento, al verla sumida en aquella evidente tristeza, se acordó de Vihala.

- Oí sobre tu destierro durante mi esclavitud, pero nunca llegué a averiguar por qué te impusieron aquel castigo. - Murmuró, colocándose al fin frente a ella y sentándose con las alas plegadas a la espalda.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1656

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A need to remember [Thaeron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.