Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


El Esclavito - [Drael & Kya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Dic 29 2016, 06:17

Vi marchar a mi hermano aún anonadada. No podía creer que después de todos estos meses mi hermano al final hubiera cedido a prestarme a uno de sus esclavos. No es como si en casa no hubiera, porque los había varios pero a todos los de la casa ya los conocía, al menos lo que me resultaban interesantes porque había humanos como Fred que eran super aburridos. Siempre que hablábamos era muy educado y contestaba a mis preguntas, el problema era cuando hablaba de más y me contaba su vida, eso no era lo malo, lo malo era que la historia resultaba ser siempre la misma una y otra vez ¡ya sabía como su esposa lo había abandonado con lujo de detalles y como es que había terminado sirviendo a mi padre con demasiadas explicaciones que la cabeza me daba vueltas! Por eso había insistido por tantas semanas en el préstamo de Drael, un esclavo que mi hermano insistía era peligroso pero que yo encontraba interesante.

Así que ahora que Drael estaba bajo mi tutela, por algunas semanas en las que mi hermano no podría ocuparse de su esclavo, yo podría seguir interrogando y conociendo más del ex miembro de la armada que sacrificó su puesto pro ayudar a escapar a alguien. Además esto resultaba curioso, hacía ya bastante tiempo desde la última vez que tuve un esclavo propio y claro comprendía las razones que habían llevado a mis padres a quitarme aquél privilegio hacía ya un par de décadas, ahora sólo esperaba no traicionar su confianza al permitirme quedarme con Drael estos días en lo que Ariakas volvía para reclamarlo.

Una vez solos estiré mis manos al cielo y me giré a Drael sonriente - ¡No puedo creer que estés aquí y que seas mío! - expresé con una sonrisa amplia mirando al pobre Drael que seguía mostrando aquella constitución musculosa a pesar de las cadenas que lo aprisionaban así como sus mugrosas ropas, además se veía sucio y su aroma no era muy agradable - Estoy segura que esto te gustará más que a mi, no puedes estar en mejores manos...pero por ahora ven sígueme - comenté mientras jugaba con las llaves de las cadenas de Drael. Entonces me dispuse a caminar hasta la parte de la casa donde estaban las habitaciones de los esclavos - y bien dime ¿cómo te dijo Ari la noticia? - pregunté mientras andaba como niña que recién obtiene un nuevo juguete super caro y valioso.


Última edición por Zenda Faelynn el Jue Ene 19 2017, 05:33, editado 1 vez
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Drael el Lun Ene 02 2017, 04:41

Durante todo el momento en que los hermanos se la pasaron hablando (desde el momento en que llegaron), Drael solo se concentró en ver la casa a la que lo habían llevado. Contó pasos, observó árboles y columnas, buscó ventanas, puertas y recovecos donde ocultarse, hasta trató de memorizar los rostros de cuanto sirviente y guardia se le cruzara. El recorrido había sido corto, y pasaron un buen rato en una sola habitación, pero ese ejercicio no solo podría serle útil, sino que le hacía perder la noción del tiempo y olvidarse de la conversación de dos dragones que lo trataban como un simple animal.

No sabía para qué lo quería la dragona si su familia debía tener guerreros más fuertes y saludables, esclavos mas leales y hasta gente más inteligente e interesante con quién conversar. Mucho menos cuanto tiempo estaría en ese lugar o sí había sido comprado de nuevo. Simplemente estaba molesto. Lo habían llevado sin previo aviso y no tuvo la oportunidad de conseguir la llave que le habían hecho, además de que cualquier plan u oportunidad de venganza habría sido frenado por tiempo indefinido. ¿Qué haría si se le aparecía un amigo ofreciéndole una daga de jade o algo de belladona? ¿Mataría a los dueños de esa casa o esperaría a regresar con Ariakas? Y si elegía la segunda ¿Dónde guardaría aquel objeto prohibido? No podía arriesgarse a ser descubierto antes de al menos de dar la estocada final a un dragón de su familia. Debía hacerlo para limpiar su honor y era una lástima porque Zenda no le caía tan mal.

Cuando ella, al fin, le habló (con una emoción que no era recíproca) Drael le obedeció, enfocandose mucho más en la llave de sus cadenas que en su interlocutora. -¿Qué noticia? Tu hermano solo me trajo aquí – respondió con rudeza y alzando sus hombros. Aunque molesto, no esperaba algo diferente; si ni a los soldados se les explicaban los detalles y los porqués de las ordenes, ¿Por qué con un esclavo debía ser diferente? - ¿Me compraste o qué? - agregó con su tono retador que ya le era característico, inconforme por la posibilidad de ser marcado nuevamente con hierro hirviendo. Luego, se frenó de golpe – Oye, ¿Me vas a quitar esto? - respondió con un tono un poco más suave, haciendo sonar sus cadenas. Esa dragona no era tan mala y tenía la esperanza de que aceptara su petición.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ene 03 2017, 01:24

Mientras caminaba recordé nuevamente la curiosa melodía que generaban las cadenas de Drael, una que siempre había asociado al esclavo pues si andar, así como el de todos, era único. Tenía paso pesado, firme pero ahora desganado, por lo que algunas cadenas acariciaban el suelo generando un sonido agudo y menos titileante, pero al fin de cuentas la misma melodía con la que lo había conocido. - Uhm, ya veo lo cierto es que no me extraña es un soldado, así que sólo da órdenes - algo a lo que no era tan ajena. Era su hermanita, sí, pero eso no me eximía que en ocasiones las palabras de mi hermano más que sonar como sugerencias sonaran como órdenes, sabía que no lo hacía conscientemente por lo que no me molestaba. Sin olvidar que en ocasiones Ariakas obviaba cosas que después me desubicaban o me sorprendían, pero con el paso de los meses había intentado ir adivinando los actos de mi hermano sin conseguir algo fructífero de ello, pero así era él y así lo quería. Así que no era de extrañar que Drael terminara aquí sin apenas saber qué había ocurrido. - pero bueno ahora ya lo sabes, el resultado ha sido el mismo - añadí con una pequeña sonrisa para quitarle un poco de hierro al asunto.

Ignoré el tono retador que había empleado para Drael para preguntarme si lo había comprado mientras atravesábamos las cocinas, lugar donde Tina, una de las cocineras, no pudo evitar exponer una pequeña risa ante la situación. A la mujer le dediqué una sonrisa divertida deteniéndome de pronto - Hola Tina, te presento a Drael ¿podrías por favor cocinarle algo rico para la cena? le gusta el cerdo. Drael ella es Tina, una de nuestras cocineras - expuse de buena forma antes de indicarle a Drael que siguiéramos el camino - ¿en qué estábamos? uhm - acaricié mi barbilla deteniéndome de pronto delante del humano - ¿te gustaría que así fuera? - pregunté enarcando una ceja curiosa aunque me esperaba una de sus respuestas hoscas en realidad, lo que daría a todo un toque más divertido desde mi punto de vista.

Retomamos la marcha hasta que ahora fue Drael quién se detuvo de golpe, curiosa me giré a verlo pensando que algo había ocurrido. Ante su pregunta suspiré mirando aquellos horribles metales dañando su piel, estiré un poco mi mano con afán de tocarlo pero recordé la forma en la que había actuado la primera y última vez que lo hice. Así que al final lleve mi mano a mi cintura y resoplé - primero vamos a darte un buen baño Drael después vemos que podemos hacer - comenté meditativa. Entonces me giré y continué andando mientras jugaba con las llaves de las cadenas de Drael. Odiaba verlo así pero no podía tampoco tomarme a la ligera las indicaciones de Ari, por algo lo tenía atado ¿no? además ¿qué tal si se escapaba? ¡Me mataban! - muy bien Drael, este es el baño...por aquí debe estar Ren - comenté y entonces me puse a buscar al hombre con la mirada hasta dar con él y con gesto afable pedí que se acercara. El hombre no debía ser mucho más grande que Drael, aunque el hombre era más conversador que mi nuevo esclavito - Hola Ren ¿qué tal va todo por aquí? mira te presento a Drael, de ahora en más él estará aquí aunque ...como verás necesita un baño y ropa limpia ¿podrías ayudarlo? cuando esté listo por favor llévalo a la antesala de mi habitación - pedí mirando al hombre con tranquilidad luego me giré a Drael - sigue a Ren, él te ayudará con todo lo que aquí necesites es un buen hombre. - y tras decir aquello marché.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Drael el Vie Ene 13 2017, 06:27

Si, daba igual lo que le hayan informado lo que sea que estuviera haciendo en esa casa y con esa dragona.  Si lo mandaron como préstamo, un regalo o Zenda lo había comprado,  no cambiaba en nada; él seguiría siendo un maldito esclavo y sus planes solo se retrasarían o simplemente debía cambiar a su objetivo, porque él se liberaría matando a su dueño, no le importaba de quien se tratara.  Si Zenda lo había comprado era su problema, sino todo se habría retrasado y debía ser un poco más paciente.  Tampoco le importaba el nombre de la cocinera, ni que otra vez la dragona le hubiera ofrecido comidas caras y deliciosas, porque a pesar de que tenía hambre y no podría despreciar tales comidas sabía que era ella lo usaba para “domesticarlo”.  “Aunque me trates bien mataré a tu hermano” pensó al escucharla y la siguió sin responder la pregunta de la dragona más que con un bufido. - Me da igual- agregó solamente.

Luego, lo presentó a otro sujeto y nuevamente no saludó.  Se encontraba molesto por las pocas intenciones de Zenda de responder a sus preguntas, de alguna forma trataba de que congeniara o al menos se relacionara con unos estúpidos esclavos obedientes.  Lo siguió a regañadientes, pero sin las intenciones de armar ninguna pelea tan solo siguió sus indicaciones. El esclavo rasgó sus ropas, lo ayudó a bañarse y a ponerse una tela gruesa a modo de falda, para volver al cuarto de la dragona. Odiaba que esas cadenas lo hicieran tan inútil, incapaz de hacer cosas tan básicas, y era indispensable para la ayuda de otros.

Aquel recorrido, como lo había indicado la dragona, terminó frente a la puerta de su habitación.  Entonces, antes de que Ren alcanzara a tocar la puerta, Drael se le adelantó y la abrió de golpe, fastidioso de tanto protocolo y ordenes.   Allí se encontraba Zenda esperándolo y cuando la vio se paró frente a ella – Ya estoy limpio- le dijo impidiendo que hablara - ¿Entonces? ¿Me dirás para que me trajiste?- le dijo de manera osca - ¿Y si me sacarás estas putas cadenas? -  ya no quería seguir dando vueltas con esas preguntas.


Última edición por Drael el Lun Ene 30 2017, 14:43, editado 1 vez




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Ene 19 2017, 05:30

Luego de dejar a Drael en manos de Ren, me fui a buscar a Dhana. Después de la terrible fiebre que le había dado, se había ido recuperando adecuadamente gracias a las recomendaciones de le había dado la sanadora Valadhiel. Ahora, parecía que nuevamente necesitaríamos del apoyo de una de esas mujeres con grandes conocimientos sobre el funcionamiento de la fisiología humana, misma que ahora igual intentaba de entender, al menos en aspectos básicos como higiene y heridas, de esta forma, se me había dicho, lograría que los esclavos de la casa vivirían mejor y sanamente - Dhana necesito que vayas a buscar a una sanadora y la traigas a casa, necesitamos que alguien revise las heridas del hombre que ha traído esta mañana mi hermano a casa - anuncié a la chica luego de encontrarla limpiando la sala de estar. La chica asintió repetidamente diciéndome que iría a buscar a una muchacha que le habían recomendado tanto como Valadhiel, ¿Kya Rose era su nombre? eso había dicho Dhana antes de salir de casa.

Después de ello me dirigí a la antesala de mi habitación para buscar alguna cadena bonita donde pudiera colocar la llave que abría las cadenas de Drael ¿qué hacer con ese asunto? mi hermano me había pedido encarecidamente que no lo soltara, que no lo dejara totalmente libre porque sería un peligro para los demás tanto como para si mismo ¿qué tanta verdad había en aquellas palabras? jamás había considerado a mi hermano un mentiroso pero tampoco había visto a Drael proceder de alguna extraña manera, salvo aquella vez en los establos donde lo toqué sin mayor intención que mostrar cercanía y apoyo. por supuesto, entonces yo no sabía que a Drael le gustaba poco el contacto físico ¿por qué sería? ¿era así con todos?

De pronto un golpe fuerte resonó en mi habitación, haciéndome dar un brinco en mi lugar y girarme confundida, viendo como Drael entraba en mi habitación sin mayor reparos. Enarqué una ceja viéndolo y luego a Ren quien lucía apenado parado junto a la puerta, pero las palabras y energía de Drael me invitaban a prestarle atención primero a él - Es verdad hueles mejor, gracias por tu ayuda Ren puedes retirarte - hablé con paciencia dejando que el hombre, aún asustado se retirara con duda y cerrara las puertas de mi habitación. - por favor siéntate - le indiqué una silla que estaba cerca del fuego - comenzando con tu última pregunta necesito primero que venga alguien a revisarte Drael, tus heridas provocadas por las cadenas me preocupan - comencé a decir tomando una de sus múltiples cadenas e introduciendo la llave para soltar una que rodeaba su pecho...innecesaria para mi. Al dejar caer la cadena esta emitió un sonido fuerte y tintineante - necesito ayuda con mis actividades Drael, si te parece bien me gustaría que me ayudaras. Las actividades quizá te parezcan básicas se trata de cuidar de mi caballo, recibir mis cartas, acompañarme en mis compras así como las herrerías y a las entregas que deba hacer dentro de Talos y fuera de la ciudad, será temporal en lo que Ariakas se responsabiliza de otras cosas - aclaré escuchando entonces como alguien tocaba la puerta ¿sería la sanadora?

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Kya el Jue Ene 19 2017, 08:49

Su mano acariciaba con ternura la crin de Tormenta, que ya se había acostumbrado a no quejarse tanto con ella, aunque su relación era aún algo conflictiva, él se dejaba montar cuando le daba la gana y no cuando ella quería y ella le acariciaba cuando le daba la gana y no cuando él quería. Bien, vamos, que la relación de ama y caballo estaba resultando un modelito recién sacado de alguna parodia digna de hacer reír a todos con sus ocurrencias. La brisa acariciaba los cabellos oscuros de la ojiazul que dé pie observaba al animal con orgullo y una sonrisa muy pequeña en sus labios. Recordando un poco cuando logró montarlo por primera vez y que Tormenta no solo se había puesto testarudo con ella. Una risa baja la hizo perderse en esos cortos recuerdos que le hacían de alguna manera preguntarse- Si bueno… nos ayudó a llevarnos bien, ¿no? –habló escuchando el relincho del caballo- ¿Cómo estará?... –preguntó por un momento quedándose quieta perdida en sus divagares propios, sin darse cuenta que el caballo avanzó alejándose de ella moviendo su cola con la que terminó latigando su rostro- TORMENTA!! –gritó la ojiazul, mirando de mala gana al animal.

Que liberó un sonido vibrante de sus belfos que parecían emitir un rezongo perfecto en señal que le valía un cuarto de rábano haberlo hecho- NO TE VOY A DAR ZANAHORIAS DULCES! –exclamó como si este pudiese entenderle, causando que el caballo girara su enorme cabeza y la mirara con sus espejos negros rezongando de nuevo girándose para volver a ella y empujarla con su cabeza- NO, no zanahorias dulces para ti… -dijo apartando la cabeza del animal para retirarse y empezar a caminar hacia la salida del corral sintiendo un empujón que casi la logra poner de cara al suelo, pero logró recuperar el equilibrio mirando al caballo- Tormenta ¿en serio quieres que me e… -la enorme cabeza del animal estaba contra su cara empujándole dándole toquecitos cariñosos- … bueno, bueno. –repitió levantando sus manos para acariciarle con suavidad. Antes de escuchar una voz de uno de los primos de Dánae que le gritaba desde las siembras:

“Kya! ¡Te buscan de la ciudad!! ¡Necesitan tu ayuda!”

La peli oscura pareció confundirse un poco y abandonando las caricias al corcel, palpó su cabeza tres veces antes de salir del corral saludando con la mano al primo de su hermana y así comenzar a caminar por el camino de grava hacia la entrada principal de la granja, donde una mujer a caballo la esperaba- Buenos Días… ¿en qué puedo ayudarle? –preguntó la sanadora mientras escuchaba a la mujer hablarle con modales muy buenos, aunque se notaba que era una sirvienta. Explicándole que su ama le necesitaba- ¿en la ciudad? –preguntó con suavidad mientras esta confirmaba sus sospechas y asintiendo un poco agregó-…deme un momento… -habló entonces para correr al interior de su residencia y bajar por sus cosas necesarias para su trabajo, empacando lo que necesitara junto a su chaqueta de cuero de viaje que se colocó e hizo su camino hacia los corrales a paso seguro para acercarse a la cerca de madera y tomar la manta que cubría y protegía el lomo de su caballo de la rustica silla, por la que volvió y caminando hacia Tormenta, que no se resistió al ensillamiento esta vez gracias a la bondad de los dioses. Colocándola sobre la manta tomó las correas y las ató como debía y apresándolas bien, preparó todo lo necesario y subiendo un pie, se subió al animal que se removió relinchando- Tormenta, ahora no!...prometo darte las malditas zanahorias si cooperas conmigo ahora… -el caballo se removió y quiso empezar a sacudírsela de encima, pero ella sostuvo las riendas- Vamos no seas puto!!habló de mala gana logrando que este rezongara de nuevo, moviendo su cabeza comenzando a caminar en la dirección que no quería la chica, pero con un tirar de las riendas logró que este hiciera caso y así salir del corral y dirigirse a la entrada para seguir a la empleada a donde irían.

El viaje fue más tranquilo que en el pasado, cuando tenía que caminar kilómetros, ahora más libre sentía que estaba obteniendo más control de su vida, independencia y sus recorridos le llevaban cada vez más lejos de casa que antes y es cuando se percató que el luto que había vivido se estaba disipando y estaba recuperando sus alas. La chica siguió a la empleada hasta un terreno especialmente bello en Talos, de mucho césped verde que rodeaba la residencia de piedra con aires cómodos y muy remunerados. Observó todo con atención ¿en serio habían preguntado por ella? ¿personas así de bien ubicadas? La chica se detuvo cuando fue necesario y bajándose del caballo le entregó este al mozo de los establos para que llevara los animales de su guía y el suyo a que reposaran- tenga cuidado, puede ser un dolor en el trasero –advirtió a este que le miró algo apenado y se fue. Dejándose guiar al interior de la propiedad, de dos pisos y al estar dentro obviamente notar la amplitud de la residencia y su belleza.

Mientras había quienes morían de hambre en las calles de Talos.

Si, Gracias.

La empleada la guio hacia el primer piso unas antesalas y habitaciones donde se detuvieron y le informó que la anunciaría para que su ama le diera el permiso de que ella pudiese ingresar.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Drael el Dom Ene 22 2017, 06:30

Luego, de irrumpir de una manera tan brusca en la habitación de la dragona, creía que la confrontación sería inminente. Drael esperó una queja, un grito, o incluso un golpe como respuesta, sin embargo, a él solo llegaron palabras calmas y amables a las cuales no supo responder. Había quedado atónito. Zenda Faelynn no solo había dado respuestas a cada una de sus preguntas sino que además lo había liberado de una de sus cadenas; si bien, los grilletes era lo más doloroso e incomodo, se sentía más aliviado al tener que soportar menos peso.

Despues de que la cadena golpeara el piso, el esclavo se sentó como le habían indicado, escuchando las obligaciones que desde ese entonces tendría. Todo lo que escuchó le resultaba posible, sin embargo no muchas le llamaban la atención. No le importaba cuidar al caballo y, mientras no tuviera que leer nada, entregar cartas a Zenda sonaba trivial, pero la idea de tener que acompañar tanto a la dragona no le gustaba para nada, pues se creía que durante las compras y las entregas lo agobiaría con preguntas personales. - Esta bien – bufó disconforme alzando los hombros, no se podía quejar después de todo.

Instantes mas tarde, luego de tocar la puerta, una muchacha de ojos azules entró a la habitación. Drael la quedó mirando fijamente y supuso de que se trataba de la persona que la dragona había mandado a traer para curar sus heridas - ¿Ella es la que llamaste? ¡Qué sincronización! - comentó esbozando una sonrisa amenazante tan solo para incomodar a la recién llegada, en venganza por la paciencia de Zenda.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Ene 23 2017, 08:48

El proceder silencioso y prudente por parte de Drael me tomó totalmente por sorpresa, lo cierto es que esperaba quejas, réplicas y demás berrinche habitual por parte del esclavo de mi hermano pero para mi sorpresa Drael atendió en silencio a mis indicaciones, incluso me había respondido luego de citarle sus deberes ¿estaría todo bien con el castaño? Me sentía en la necesidad de preguntarle como se sentía así como consultar su opinión respecto a sus nuevos deberes. Pero mis intenciones se vieron frustradas tras los golpes en la puerta - adelante - indiqué con voz firme para apreciar como la puerta de madera cedía y abría para dar paso a Dhana y a otra chica que no me resultaba del todo familiar pero creía intuir de quien se trataba.

La mujer tenía un aspecto bastante diferente a Valadhiel e incluso lucía más joven pero aquello en realidad no significaba nada, la apariencia era solo una fachada pero los conocimientos era algo menos perceptible a simple vista pero que quedaban de manifiesto una vez que la persona comenzaba a hacer uso de ellos. - Adelante Dhana ¿es ella? - pregunté acercándome un poco escuchando de pronto la repentina pregunta de Drael que ignoré, al parecer educación no era un concepto que conociera el castaño - Si señorita, ella es la sanadora Kya Rose quien muy amable ha aceptado venir a revisar al ...chico ¿puedo ayudarle en algo más señorita? - asentí y observé a la chica con curiosidad - Muchas gracias Kya, soy Zenda y este chico de aquí es Drael y disculpa su falta de tacto, por favor pasa - invité a la castaña haciendo un ademán de invitación con mi mano para luego ver a Dhana -por favor Dhana, dile a Tina que nos prepare tres tazas de té - Dhana asintió y se retiró dejándonos a lso tres solos.

En verdad, disculpa por haberte hecho venir sin previo aviso pero las cicatrices de él verdaderamente me preocupan, ha tenido cadenas por bastante tiempo y creo que lo han dañado mucho. Pienso retirarle los grilletes y demás pero temo lastimarlo en el proceso ¿cree que podría revisarlo y curarlo? - pregunté a la chica alternando mi vista entre Drael y Kya.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Kya el Mar Ene 24 2017, 18:53

Al ingresar en la estancia, siguió a la sirvienta/esclava de la persona que le había mandado a llamar, su silencio lleno de cortesía (porque había aprendido estos en su niñéz) fue paciente al esperar que le presentaran y claro, no faltaba el paciente no cooperador, que aparentemente creyó que la intimidaría con aquella mirada que le había lanzado encima, todo lo contrario. Observó las cadenas en el suelo y luego sus ojos fueron derecho a donde estaban las claras marcas en donde habían estado estas y sintió un arranque de ira que supo simular muy bien con una hostil e inusual mirada a él como si con esto ella dijera que “¿Me estás jodiendo?” Se notaba que había tenido las cadenas por mucho tiempo y su preocupación se hizo evidente al instante, genuina, pesada y frustrada preocupación por él.

Sus ojos volvieron a la anfitriona quien por su forma de vestir y forma de hablar, debía ser la “dueña” de quien debía sanar. Su semblante para con ella fue sereno y controlado- es un gusto conocerles...-habló con una voz suave atreviéndose a caminar entonces con mayor confianza en el interior de la sala donde buscó casi de inmediato un lugar donde pudiese colocar sus cosas de sanación- No debe preocuparse, he tratado con peores comportamientos antes... –dijo con suavidad- Al final, estoy aquí por él y atender sus heridas que si no son sanadas y llegan a infectarse...pueden llegar a representar la pérdida de una extremidad... –Y lo decía muy en serio, si la piel se rompía y quedaba la carne viva expuesta de alguna manera, podìa infectarse y generar muerte de piel y poco a poco podría tornarse en algo peor que podía acabar en algo terrible. Pero claro, no por raspaduras o roces pequeños, todo dependía de las heridas que tuviese. Había exagerado un poco para que se dieran cuenta de la urgencia de la situación; nada mas. Aunque parte de ese comentario había sido con doble propósito, el primero, para preocupar al esclavo y que este se diera cuenta que ella estaba allí por él principalmente y el segundo, para repercutir en la conciencia de la dueña y que se diera cuenta del daño que podrían generar en un ser humano. Que, por su actitud, deducía, no estaba allí de buena gana y al contrario de los sirvientes que pertenecían a su mentor, este esclavo se notaba haber pasado por mucho más.

No debe disculparse... –dijo con amabilidad observando a la dragona con sus penetrantes ojos azules que normalmente decían mucho más que las palabras que ella omitía a veces- Lo importante es que ha querido hacer lo correcto y por ello merece reconocimiento y estima...no muchos harían o pensarían en hacerlo... –abriendo la maleta mediana, descubrió sus frasquillos medicinales y materiales de trabajo con el que atendía fuera de casa, a simple vista todo se veía organizado y muy limpio, demostrando con eso que ella era muy cuidadosa con sus cosas, incluso su propia presentación personal. Vestía como siempre su ropa de caza, botas, pantalones de cuero oscuro, un corsé jubón ceñido sobre una blusa blanca de mangas blancas remangadas hasta los codos. Su cabello recogido en una trenza apretada y simétrica. Ella misma desprendía un aroma suave a flores silvestres y se veía fresca y controlada.

Una vez tuvo todo listo, le pidió al esclavo con voz suave que se acercara- Por favor, permíteme –extendió una de sus manos y mirándole fijamente esperó a que este le dejara ver sus heridas, empezando por lo más evidente: Las manos y donde los grilletes aún estaban, tomando asiento en una silla para no tener que obligarlo a alzar sus extremidades o partes lastimadas- El metal que usan para estas cosas es sumamente corrosivo... la humedad del ambiente, la inconsciencia de aquellos quienes las aplican...que no suele importarles, debido a que ellos no tienen esas preocupaciones realmente –dijo con sequedad contundente, pero con voz serena, como un sanador que reprocha el mal cuidado que algunos recibían, se preocupaba por sus pacientes y claro que estaba en contra de la esclavitud- Debemos retirarlos con mucho cuidado... –habló finalmente- con ayuda para que no rocen más la piel y continúen lastimando... –levantó la mirada a la dragona- Solo así, será mas fácil realizar mi trabajo. Necesito agua caliente y agua fresca, dos tazones y algo para secar...que esté limpio y no le moleste que vaya a mancharse –explicó- ¿podría? –dirigiendo sus azules espejos de la dragona a Drael a quien miró de nuevo fijamente, analizando las marcas que pudiesen haber quedado en su pecho y otros lados expuestos mientras esperaba.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Drael el Lun Ene 30 2017, 15:50

Drael mantuvo su sonrisa despectiva y burlona durante todo el rato, mientras las dos mujeres comenzaban a hablar.  Le divertía la amabilidad de ambas, le parecía tierno, pero aún más divertido era el enojo de la joven curandera y esas amenazas que trataban de asustar a sus interlocutores.  Quizás lo lograría con la dragona, sin embargo Drael conocía tales los riesgos y desde pequeño los asumía.  -  Es cierto, también podría morir ¿no? De la fiebre o en el momento en que me corten el brazo- agregó fingiendo preocupación.  Estaba molesto, enojado y hacer a otros sentir lo mismo era su primera reacción.

Drael no dijo nada más hasta que la curandera lo llamó.  Con cuidado pero torpemente, se levantó de la silla en la que estaba sentado y se acercó a ella arrastrando sus cadenas.  No se mostraba muy entusiasmado, pero tampoco se resistiría, después de todo ella planeaba ayudarlo; y Drael no quería estar con los grilletes y tampoco quería perder alguna extremidad por la gangrena.

-  Yo creo que Ariakas es cociente - comentó mientras la curandera miraba su cuerpo - Seguramente sabe lo que puede pasar con esto, tiene muchos años y no debo ser al primero que se las pusieron- agregó más para Zenda que para la misma humana.  Deseaba ver las reacciones que tendría su ama al escuchar insultos hacia su hermano.  Sin embargo, prefirió no se tan ofensivo  para tantear el terreno y ver hasta donde llegaban los limites.   - Sino no tendrían esos putos pinches adentros -

Entonces, el esclavo hizo una pausa y la miró fijamente.  -  ¿No has pensado que esto es necesario? ¿Qué así mantienen seguros a los demás? - comentó mostrando su faceta más asesina y despiadada -  Quizás, si me sueltas podría atacarte y matarte.  O algo peor. - el tono de  su voz era tranquilo; no sabía si la dragona lo escucharía y tampoco le importaba, solo le interesaba generar dudas en la jovencita.  Exageraba sí, y no tenía intenciones de lastimarla, pero sentía cierto orgullo (y consuelo) al recordar que cada vez que lo habían comprado alguien había terminado sangrando.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Feb 01 2017, 08:19

Entorné los ojos al escuchar que, en caso de que el daño provocado por las cadenas que Drael llevaba encima todo el día podía ir desde la pérdida de una extremidad hasta la muerte del humano ¿era enserio? ¿era peor que la fiebre que me había explicado Valadhiel? esto era demasiado para mi ¡en verdad que lo era! yo no quería perder a alguien por algo como esto y bueno no era culpa mía que Drael estuviera en la situación que estaba, por eso lo intentaba ayudar y sanar, por otro lado creía que Ariakas tenía sus motivos para ser así de duro con Drael, no con todos sus esclavos era así ¡incluso a la mayoría les enseñaba a leer y escribir! Pero con Drael era diferente ¿por qué? eso era algo que aún no terminaba de entender y sería algo que descubriría, si o si, antes de que él regresara a casa de su verdadero amo.  - Bueno pero ahora...no pasara nada de eso ¿cierto? es decir no conozco mucho a Drael pero no quisiera que él perdiera cualquier extremidad o muriera - murmuré un poco temerosa ¿qué tal si ya era muy tarde?

Kya había intentado suavizar la situación al decir que merecía reconocimiento por lo que hacía por Drael pero siendo sinceros ¿en verdad lo merecía? solo intentaba ayudar a alguien que lo necesitaba, alguien que había sido agravado por un miembro de mi familia, acto que no tardaba en recriminar Drael. Lo miro suspirando, no había duda que no le agradaba Ari, no lo culpaba seguro se sentía agredido por las decisiones de mi hermano mayor, pese a todo seguía creyendo que él tenía un motivo - Si lo intentas siquiera puedes contar con que te detendré antes de que puedas decir agua va Drael, pero sé que no lo harías porque de hacerlo no sólo jamás te librarías de las cadenas, sino que seguro Ariakas no estaría nada contento con tu decisión cuando te regresara - comenté con el ceño fruncido mirando a los ojos al esclavo. Más valía que no pretendiera tomarme la medida, porque una cosa era que fuera compasiva y otra que permitiera que Drael dañara a quien sólo intentaba ayudarle - así que mejor compórtate y agradece que ella se haya ofrecido a auxiliarte . - comenzaba a creer que Drael no necesitaba cadenas, necesitaba un bozal para momentos como estos.

Presté atención entonces a las indicaciones a la castaña mientras asentía con lentitud - comprendido - dije y entonces abrí la puerta de mi habitación encontrándome con que Dhana regresaba con las tazas de té - muchas gracias querida, dame la charola yo me encargo pero necesito que me traigas gua caliente y agua fresca, dos tazones y toma una de los retazos de tela que hay en la bodega, que esté limpio por favor y dile a Tina que te ayude...por favor dense prisa - indiqué a la muchacha antes de que esta marchara corriendo. Entonces me volví y caminé hacia una mesita dejando las tazas humeantes - en un momento traen los utensilios solicitados - indiqué a Kya - esto que va a hacer ¿dolerá mucho a Drael? - pregunté un poco preocupada, tampoco deseaba que el moreno sufriera mucho.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Kya el Dom Feb 05 2017, 08:23

La sanadora sentada ya, que examinaba el daño de la piel alrededor se paralizó levantando sus ojos azules para fijarlos con extrema seriedad al escuchar lo dicho por el esclavo. ¿Los grilletes tenían “pinchos”, dentro? ¿clavados en sus muñecas? Por respeto a la anfitriona de la casa no soltó un improperio mal formulado, sus labios tensos quisieron decir miles de cosas, pero no alcanzaba su furia para expresar aquella bestialidad. Y mordiendo su labio inferior con fuerza para acallar cualquier estupidez escuchó lo que este decía, seguridad, atacar y matar, todas amenazas que, por la musculatura del hombre, quizá podría cumplir. Pero ella estaba allí para ayudar, fue entonces que sacándola de sus divagaciones la voz de la dragona la hizo ladear su cabeza, abandonando cualquier intento de mover los grilletes más de lo necesario- No lo veo afiebrado y no se ve enfermo...la piel en torno está muy herida y lacerada... no parece estar infectada, solo descubierta…pero el metal puede incrustar su suciedad, su corrosión y causar una infección que podría llevar al riesgo de infección y enfermedad... –explicó con aquella seriedad tan propia suya cuando hablaba de algo importante.

Miró a la dragona con atención que respondía a cada palabra dicha por el esclavo, mientras ella se dispuso a sacar lo que ya creía necesario para una sanación segura y limpieza de todas las heridas y marcas que ahora lastimaban el cuerpo masculino, dejando que ellos intercambiaran palabras mientras se remangaba las mangas. No hacía caso a las amenazas del hombre, no temía por que solo realizaba su trabajo además de que quien temía, era comidilla de quien gustaba de humillar o jugar con las emociones de otros y ella como sanadora, tenía mucho que digerir cuando se trataba de su trabajo, si ella no mantenía el control ¿entonces quién? El sonido de la taza sobre la mesa llamó su atención y observó esta con unas terribles ganas de darle un sorbo antes de empezar, asintiendo a la dragona- Muchas gracias ... –atreviéndose a tomar la taza con cuidado y beber un poco para relajar la tensión por el reciente golpe de enojo por las cadenas y grilletes brutales que llevaba el esclavo.

Un golpe al hígado, si le preguntaban.

Una nueva pregunta la hizo mirar al esclavo antes de responder, su silencio sereno la hizo fruncir el ceño y volver sus ojos a la dragona- Algo me dice que está acostumbrado al dolor constante...pero hay que ser realmente insensible para no sentir el dolor al sacar de la carne viva metal que se incrusta... trataré de reducir el dolor lo más que pueda y de trabajar lo más limpiamente posible para que no le duela demasiado...y al menos sea tolerable. Pero algo que debe saber es que, si le vuelven a poner esos grilletes, las heridas no sanarán y lamentablemente los humanos somos así de frágiles... –explicó, bebiendo un poco más de ese buen té que logró que la sanadora suspirara. Observando las cadenas con angustia reflejada en sus azules ojos, recorriendo las cadenas y fijando sus ojos en los grilletes de nuevo, en las marcas rojas que poseía en su piel y las cicatrices que contaban historias terribles. Sus manos se tensaron apoyándose en sus muslos para apretar con cierta impotencia.


Era por eso que deseaba luchar.
Exactamente por ello.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Drael el Mar Feb 07 2017, 04:10

- Eres una aguafiestas, Zenda.– rezongó Drael en voz baja al escuchar las amenazas de la dragona. Sabía que ella no iba a lastimarlo (parecía demasiado buena para hacerlo) y él tampoco quería lastimar a la curandera, tan solo asustarla; pero la amenaza de regresarlo con Ariakas se sentía más real y con mayor fundamentos. Era posible llamara a su hermano si seguía asustando a la chica y de ahí las chances que lo sacrificaran como a un animal enfermo eran inmensas. Y morir como un perro no sería conveniente ni grandioso. Por lo que estaba obligado a comportarse con amabilidad, el esclavo bufó molesto al momento en que tomó esa decisión.

Quedó en silencio durante toda la conversación que habían entablado las mujeres. Ambas demostraban una preocupación, en especial la curandera, que (desde tan cerca) se notaban los temblores y las facciones rígidas de su rostro; detalles mínimos productos de una rabia que quería ocultar de Zenda. Pero Drael lo odiaba, odiaba la lastima con la que hablaban sobre él y el hecho de que necesitaba ayuda y cuidado.

Por eso, la desesperación creció en el gradualmente hasta hacerse palpable, quería quitarse esos grilletes inmediatamente. Ya no solo para poder moverse libremente, sino para dejar de escuchar una conversación en la que él no era participe - Con bastante alcohol quedaré tan atontado como para que me los saques rápido. No necesitas ser tan cuidadosa – insistió mirando a Kya impaciente, luego giró su rostro hacia ama - ¿Tienes algo? - pregunto golpeando los talones contra el suelo una y otra vez. Entonces, se quedó mirando la puerta a la espera de las doncellas de Zenda porque sabía que no la convencería de a la curandera de ser brusca. No parecía su estilo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Feb 08 2017, 08:50

Al menos Drael ya se había quedado callado y Kya parecía disfrutar del té que había solicitado, me alegraba, era una forma de agradecerle la atención que se había tomado al venir hasta aquí . Además no estaba de más beber un poco de té en lo que todo aquello solicitado por la sanadora era traído por el resto de mis ayudantes domésticas. - no hay de qué - lamentaba la ausencia de pasteles y galletas en la charola con las tazas de té pero suponía que este no era el momento para más, ya que un proceso de curación implicaba higiene según recordaba, pero quizá en otra ocasión o más tarde según se desenvolvieran las cosas entre nosotros. Además, desconocía si Kya no tenía alguna cita más tarde. No eran muchas las sanadoras cerca de aquí ¿o si? yo sólo la conocía a ella y a Valadhiel.

Fruncí ligera pero notablemente el entrecejo ante la advertencia de la sanadora, comprendía que el metal sobre el cuerpo de Drael le generaba bastantes daños, lo había advertido desde que lo había conocido y por ello mismo intentaba curarlo y que se sintiera cómodo mientras estuviera conmigo. Con respeto trataba a todos los empleados de la casa y este chico no sería en lo absoluto la diferencia - no pensaba volverle a poner esos metales, vino con ellos y me apreció bastante herido por eso lo primero que he decidido hacer es retirarlo y confiar en él - señalé con tranquilidad pensando que lo que haría era ponerle unos brazaletes de cuero en los tobillos en lo que terminábamos de entendernos. Para bien o para mal no debía descartar el juicio de Ariakas por lo que había hecho y lo que me había advertido. En ese instante Drael volvió a destacar por sus modales - pensé que la sanadora aquí era ella, Drael - susurré con lentitud.

Entonces se abrió de nuevo la puerta y varias muchachas entraron con lo que Kya había solicitado. Con una mano hice un además para que dispusieran todo donde la humana les indicara , al fin de cuentas sería ella quien lo ocuparía. Entonces fui a uno de los armarios y extraje una botella con cognac, mi bebida favorita, tomé un vaso y serví en el mismo una buena cantidad de la bebida - no esperes esto muy a menudo Drael pero tampoco deseo que la pases mal...bebe y deja proceder a la sanadora - entregué al humano el vaso y luego entregué la llave de las cadenas a Kya - creo que la necesitará para retirar todo esto.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Kya el Lun Feb 13 2017, 01:36

Escuchar al esclavo con su sugerencia estrella, fue la guinda del pastel para la sanadora que encontraba absolutamente idiota el hecho que este dijese semejante cosa. Furiosa claro, por aquellas observaciones, silenciando para escuchar lo que la dragona, dueña del esclavo decía para explicar y responder a su propio reproche. Respuesta que la hizo sentir mayor confianza en que esta, no era cruel como sus congéneres- En efecto, la sanadora soy yo –dio razón a la dragona para mirar enfáticamente al esclavo, esperando que se quedara callado. Justo cuando escuchó el ingreso de varias sirvientas que traían lo pedido, a la vez que ella se remangaba las mangas con cuidado y limpieza, observando como colocaban todo a su disposición y la dragona le daba un vaso con aquella bebida alcohólica. Que, por supuesto esperó a que él bebiera, recibiendo la llave- Necesito ayuda... –miró a una de las sirvientas esperando que una de ellas se aproximara. Cuando el esclavo bebiera del licor y relajara los brazos, la muchacha introduciría la llave en el cerrojo y con ayuda de las sirvientas, giraría la misma hasta escuchar el “clic” metálico que indudablemente significaba que se abriría por fin solo- Sosténganla y sepárenla... –dijo evitando que se moviera lo suficiente revelando las laceraciones y la sangre reseca y coagulada en torno a signos de punción que la horrorizaron.

Su semblante estoico no cambió en lo absoluto, pero dirigió una mirada a la dragona con la que le indicó que mirara el primer grillete que mostraba un interior con pinchos que seguro naturalmente se incrustaban en la carne si este ejercía presión y claro que se mostraban heridas en carne viva en donde estaban. La sanadora repitió el proceso con todos los grilletes y cadenas faltantes hasta que nada metálico estuviese sobre su piel y fuese retirados y así ella empezar con su trabajo. No dijo más nada, concentrada en su trabajo, tomó dos frasquillos que mezcló en un mortero pequeño y tomando agua caliente las mezcló creando una infusión y una pasta con las hierbas luego de coladas, todo medido con precisión y mucho control. Un aroma a Lavanda y frescura de la menta pudieron sentirse, enjuagando un paño en esta sustancia, exprimió el líquido y con este paño comenzó a limpiar las heridas por roce y punción. Enjuagando este en el agua caliente, sumergiéndolo en la infusión para repetir el proceso de limpieza a cada herida con cuidado y mucha dedicación. Al principio, debía arder dependiendo del nivel de infección que tuviese, pero este ardor debía desaparecer de a pocos y la sangre coagulada debía empezar a limpiarse.

Cuando acabó una limpieza generalizada que tomó ya determinado tiempo, la sanadora volvió junto a los materiales de trabajo, para apartar el paño manchado de sangre que había estado seca y acumulada, notando como las heridas por roce ya ni siquiera sangraban del tiempo que los grilletes y cadenas habían estado allí. Cada zona tan o más grave dependiendo del peso y roce de cada artilugio llevado. Ella enjuagó sus manos en el agua fresca para tomar un paño limpio, para tomar un frasco con una sustancia transparente que, al retirar el corcho, desprendió un aroma muy peculiar, nada molesto. Más bien quien conocía el aloe, podía reconocerlo como ingrediente principal, pero este estaba compuesto de otras mezclas de aceites que ella misma había fabricado en casa. Derramando este en sus manos comenzó a esparcirlo por sobre las heridas por roce y las heridas por punción, causando con este ungüento que el hombre sintiera alivio de los ardores y dolores que aquellas heridas pudiesen causarle. Haciéndolo todo con cuidado y mucha atención- Esto deberá ayudar a que las heridas cicatricen bien... –explicó mientras tomaba el paño limpio para limpiarse las manos y con el agua fresca lavarse de nuevo conservando siempre todo pulcro- …voy a dejarle un frasquillo de esta infusión –señaló la usada- con la que se deberá limpiar las heridas 1 vez al día si no suda, pero si toma mucho sol y hace esfuerzo físico...dos veces...lo mismo con los vendajes...también le dejaré un frasquillo de este ungüento que debe ser colocado de la misma forma...si lo usa como ha de ser, sus heridas sanarán bien...


Infusión y Unguento:
Primera Infusión utilizada, para limpiar heridas:
Menta: Lavar heridas con el líquido resultante de la infusión
Lavanda/espliego: Ayuda a desinfectar las heridas y favorecen la cicatrización y disminuyen el escozor (lavar la zona afectada con el líquido resultante de la infusión)

Ungüento transparente:
Aloe en cristales (gel): Contiene propiedades antisépticas y bactericidas. Su salvia y los cristales, son excelentes antinflamatorios. Hidratantes y regeneradores de la piel.
Aceite de caléndula: Contiene propiedades antibióticas fuertes.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Esclavito - [Drael & Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.