Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Mar 29 2017, 15:35

Hizo un gesto vago de “¿sorprenderse? ¿Ella? Anda ya”. Un movimiento algo cómico, quizá, como mudo testigo de que el alcohol estaba tomando el control de su… ¿mente? ¿Su cuerpo? Puede que ambos. En cuanto le tocó hablar a la capitana, la inquisidora se inclinó hacia delante como si le hubieran salido antenas rosas fluorescentes en la cabeza. ¿El qué había pasado? La miró con los ojos verde jade muy abiertos, a medio camino entre la sorpresa y no poder creérselo. Hasta que se echó hacia atrás y empezó a reírse. ¡Había reventado el mercado! Juntó las manos cerradas y las fue abriendo a medida que las abría, en gesto de que algo explotaba-. ¡Boooom! –soltó entre risas-. ¡Hubiera pagado por verlo! ¿Te sentaste encima de alguien? –preguntó, carcajeándose al imaginarlo. Culito de dragón aplastando a algún incauto que pasaba por ahí y escuchándose un crack de huesos rotos. El mejor espectáculo. Espectá-culo. Y, al pensar en la palabra, volvió a reírse.

Claro que la anécdota del oso fue bastante graciosa y volvió a reírse, mientras hacía un gesto de incredulidad-. ¿Pero qué les pasa a los hombres con batirse con un oso? ¿Es el pelaje? ¿El tamaño? ¿El gruñidito? –inquirió, vuelta a empezar con la risa-. ¡El culo! –ya estaba, perdida entre carcajadas pensando de nuevo en el mercado. Tanto que le costó serenarse un poco, lo suficiente como para hablar-. Va, va. Venga. Hace relativamente poco me emborraché. Hubo pelea de taberna con un puto que brillaba. ¡Brillaba! Bueno, era desafiado y le llamé Luci. O Luz. No me acuerdo. Pero estaba toooodooo enfadado porque le fastidié un trabajo. O el lugar de trabajo. Espera, no, la pelea fue en la Flor Azul. No sé cómo llegué ahí. Y luego entré en una casa y… me equivoqué. Entré en la casa que no era. Pero acabé dominando en la cama al desconocido. Final feliz con una resaca del quince al despertar. Chinchín –chocó su jarra contra la ajena en un brindis antes de beber de nuevo-. Oh, y una vez fui a caballito encima de uno borracha, mientras toda la habitación estaba plagada de botellas. Para habernos matado. Y lo cegué poniéndole las manos delante de los ojos. Fue divertido, sep. ¿Alguna vez has bailado encima de una mesa? –frunció el entrecejo al darse cuenta de que estaba parloteando. ¡Ella! ¡Parloteando! Se iba a acabar el mundo, estaba claro.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Mar Abr 04 2017, 19:30

Eso interesante el mal humor con el que venía y lo agradable que resulta ver como una mujer empieza a perder un poco lo que viene siendo la cordura. Reconozco que nunca había pensado que alguien de la inquisición pudiera caerme bien hasta estos extremos. Sé que incluso mis pensamientos se ven afectados por el alcohol, pero salta a la vista que la dragona está bastante peor que yo. No puedo evitar sonreír ante sus bromas, recordando el día de mi primera transformación y viéndolo en aquel momento con otros ojos. Los ojos de alguien a quien le sorprende escuchar algo.

Me imagino entonces a alguien aplazado bajo el tamaño de mi transformación y mi puedo evitar que la risa empiece a desbordarse. Trato de controlarme por respeto a lo que ocurrió y por no dejar que las emociones de desvelen, pero ahora que ya hemos empezado, ¿para que parar? Es divertido y desahogarme no me viene mal. Me imagino que diría Delzimër al respecto si lo supieras.  Quizás también querría que esto pasase con él. Recordarlo me pone más aún de mal humor mientras Corah sigue intentando contener su risa, algo que no consigue y nuevamente me arrastra con ella.

-Vamos seguro que no fue eso más gracioso que ver a una inquisidor a borracha sobre in pony...-comento mientras alzó la copa para seguir su brindis, observando como algunos hombres nos observan, quizás queriendo que nos callemos, cosa que no van a conseguir y menos con dos dragones aquí.-fue desagradable explorar medio mercado. Dolió bastante.-comento con cierta nostalgia mientras bebo de nuevo de la copa de cerveza.-por desgracia no recuerdo haber aplastado a nadie con mi culo de dragona, pero estoy segura de que un par de sustos si se llevaron los visitantes del mercado.-le digo, zanjando así el tema de mi transformación y si mi culo aplasto algo o a alguien.-los bailes no es algo que me apasione pero no dudo que sea divertido.-comento manteniendo la sonrisa mientras la observó, pensando en cómo vamos a terminar esta noche...





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Vie Abr 07 2017, 16:00

Rió divertida, gracias a la ayuda del alcohol, al escuchar a la capitana. Entre el pony y la transformación en el mercado, vaya dos. Ignoró deliberadamente a los hombres que las miraban y se subió a la mesa, alargando la mano a Faora para que subiese con ella-. Olvidémonos de aplastar ponies y gente en el mercado, ¡vamos a pasarlo bien! -soltó, dispuesta a marcarse un baile sobre la superficie de madera-. Vamos, vamos, esto te gustará. La inquisición y el ejército merecen una lección para llevarse mejor. Je... me salió un pareado sin querer intentarlo. Hala, otro -y dejó escapar una risita al decirlo.

Hizo unos pasitos de baile y luego la miró de nuevo-. ¿No nos esclavizarán por esto, verdad? A ver si piensan lo que no es... Hay ya varios dragones esclavizados... Shsh... no voy a hacer comentarios que la lío. ¿Te enteraste que la hermana de Eskol también le pasó? Aish... las debilidades de los sentimientos son peligrosas... -parloteó de forma inusual.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Mar Abr 11 2017, 22:48

Ver aquello era divertido, pero preguntarme cuanto tiempo tardaría yo en verme así era algo que no me agradaba. Una persona borracha era igual que cualquier humano. La legua podía soltarse bastante y eso lo notaba incluso yo… no obstante supuse que en aquella ocasión podía hacer una excepción y subirme a la mesa a acompañarle en su danza… no obstante eso es algo que no hice, simplemente la miré y sonreí mientras observaba como los demás nos miraban de forma incomoda. Eran reproches lo que se veía en sus ojos, pero si bien la inquisidora estaba armando un espectáculo, aquello era algo que me divertía y si bien no subía a bailar con ella comencé a aplaudir su elegancia mientras la miraba.

-En otra ocasión amiga mía.-dije ante el ofrecimiento de un baile sobre la mesa.  No obstante, pronto empezamos a entrar en terreno pantanosos y me vi en la obligación de hacer que aquello parase. Hablar delos dragones esclavizados no era algo común. Mucha más gente de la que pensamos sabe ese tipo de cosas, y ver a un dragón esclavizado es un símbolo elevado de sumisión.-creo que ya nos hemos divertido suficiente por hoy… y creo que ambas necesitamos tomar el aire… ¿seguimos la fiesta de camino al castillo?-no quería que sonase demasiado atrevido o como lo que no era, pero mejor asegurarme de que llegase sana y salva a sus aposentos… incluso yo misma quizás debería relajarme un poco ya que he confesado ciertas cosas que no debería. Quizás ahora me arrepienta… pero a fin de cuentas es lo que tiene ahogar las penas en alcohol…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Vie Abr 14 2017, 17:00

Quizá fuese el baile sobre la mesa, puede que las miradas de reproche de alrededor, o posiblemente la conversación. Pero la fiesta en la taberna se terminó. Se bajó de la mesa ante la sugerencia de la capitana e hizo un gracioso saludo militar, en su embriaguez-. Vámonosss al castillo, antes de que nos castiguen por desorden público -dejó escapar una risita, producto del alcohol que había ingerido, antes de ir paso a paso hacia la salida de la taberna. Y con todo el jaleo, se había olvidado de pagar. Ups. Nadie pareció darse cuenta de ese "pequeño" detalle.

Anduvo por las calles de Talos, intentando no hacer eses. Pero era algo difícil, pareciendo que el suelo se movía. Finalmente, cuando estaban cerca del castillo, en una zona suficientemente grande y despejada, se le ocurrió una idea-. Faoooraaaa... ¿y si nos transformamos? -sugirió la locura que pasó por su mente. No esperó respuesta. Se desvistió mordiendo la punta de la lengua entre sus dientes, con suavidad y concentrándose en la tarea que se le complicaba en su estado. Cuando finalmente se sacó el uniforme y las botas, tardó pocos segundos en adoptar el aspecto de un imponente y malicioso dragón de escamas doradas-. ¡Quememos aldeanos! -soltó la reptil recién transformada, entre sus fauces-. Espera... no... no podemos, tenemos que comportarnos... Oh, ¿te ha dado cuenta que aldeanos termina en anos? -el dragón se agitó en la risa que le entró ante el descubrimiento.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér Abr 19 2017, 16:04

Aquello podía considerarse algo divertido, pero en el fondo no sabía muy bien cómo iba a terminar la historia. Lo cierto era que me lo estaba pasando bien. Después de todo lo ocurrido al menos Corah había conseguido que me desfogase y estuviese as relajada que el día anterior. Aquello había sido agradable de conseguir y en cierto modo me sentía a gusto en la presencia de la inquisidora.

No obstante, los efectos del alcohol nos acusaban bastante y no tuve mayor tiempo de reacción cuando su voz inundo mi cabeza y acto seguido se transformó adquiriendo la portentosa forma de una dragona de alas doradas. Aquello me dejo boquiabierta mientras mi cabeza pensaba rápidamente que debía de hacer.

Si no me transformaba intentaría hablarme por la red y yo no podría responderla… y sin embargo si me transformaba quizás no podría usar el mismo truco que use con Delzimër o con Vaurien. Si bien mi forma era mayor a la de un hibrido aún no sabía cómo hacer que esa “forma mayor” surgiese en lugar de la que me delataba como hibrida.

Supuse que este sería el mal menor ya que al estar borracha quizás no se daría mucha cuenta de lo que ocurría. Tampoco tengo mucho tiempo de reacción asique no me queda más remedio que seguirle el juego a la inquisidora y dejar que mi verdadera sombra salga la luz, imponente, blanca y azulada. No sé cómo, pero sé que mi tamaño es el perfecto para pasar desapercibida… quizás simplemente con querer transformarme en mi forma mayor sea suficiente. Supongo que con esto de momentos basta.

-Creo que esta no es la mejor forma de pasar desapercibidas. Deberíamos ir a descansar.-digo con cierto tono de madre mandona mientras dejo escapar una leve risa.-entre los culos y los anos vas a terminar soñando cosas extrañas.-le digo dejando escapar un leve rugido, esperando que aquello no se demore mucho más.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Mar Mayo 09 2017, 10:40

Las dos acabaron transformadas y... Faora tenía razón. Desde luego, dos formas reptilianas a medio camino del castillo no pasaban desapercibidas. Y menos estando borrachas. "¡Lusssssheees!", le dijo por la red draconiana, antes de reír entre sus fauces. "Sshi, vale, vamos a descansar", agregó también por la red-. Ayayayaya por la reina, que ya ha pensado cosasssh raraaaash -soltó, entre divertida y horrorizada. El enorme cuerpo de la dragona dorada convulsionó en un ataque de risa-. Pera que voy a desesnstransformearme. Que luego a ver cómo entro en mi habitación -rió divertida al imaginar que derrumbaba el castillo o se quedaba atascada por ahí.

Dicho y hecho, volvió a su forma humana y ni se preocupó de vestirse. Se despidió de Faora, durante unos minutos que parecieron eternos con ese efecto del alcohol en sus venas. No supo cómo, pero acabó llegando a su habitación. Se desplomó en la cama y, pasado un rato, despertó. Quizá una hora. "Vaya fiesta, ¿eh? Otro día repetimos", habló por la red a Faora, quien parecía... ¿dormida?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér Mayo 10 2017, 18:14

Aquello al final había sido divertido. Compartir aquello momentos con Corah me había hecho olvidarme un poco de mis pesares y mis dolores, y las risas me habían hecho sentirme ligeramente mejor. Lo cierto es que aquello me había venido bien y estar con alguien de la inquisición de aquella manera me había sorprendido.

Mi forma de dragona había pasado desapercibida para ella. Una vez conseguí que se transformase de nuevo en humana por fin pudimos emprender de nuevo el camino de regreso. Corah me hablo varias veces por la red cuando estuve conectada, pero si es cierto que una vez inicié mi cambio sentí una sensación distinta.

Sentí que mi cuerpo no simplemente se desconectaba* si no que se generaba una ausencia en la red, algo que no había sentido nunca. Me pregunte si esa era una de las artes prohibida de las que se hablaba… poder estar en la red… dormida o ausente, pero que la gente pudiera localizarme.

Si aquello era así acababa de ganarme una gran ventaja para mi condición. Deje a Corah allí y mi camino no fue hacia mi habitación si no a la biblioteca del castillo. Tenía que saber si lo que había pasado podía ser comprobado.

* Esto es una pequeña explicación de cómo creo yo que se puede narrar la obtención de presente pero ausente.

FIN





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.