Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér 28 Dic - 16:49

Un poco de descanso nunca venia mal. Las coas con Delzimër estaban ligeramente irritables, eso me hacía sentir incompleta y a la vez rabiosa. ¿Por qué se había puesto así conmigo cuando el no estuvo para ayudarme? Durante todo el tiempo que estuvo fuera nunca tuve una palabra o un reproche hacia él, simplemente amor desinteresado hacia una persona que me había acompañado durante mucho tiempo en mi vida. No puedo entender su reacción de aquel momento, así como tampoco quiero perdonar que insinuase algo como aquello. Le he echado de menos tantas veces… que no me explico cómo no puede ser consciente de eso. Supuse que necesitaba algo de descanso, una forma de sentirme un poco más libre… eso me había llevado a los bosques de Talos, a encontrar a un amiguito que ahora corretearía cerca de los muros de Talos. Llevarlo conmigo no era seguro, así que simplemente le di una libertad que yo no tengo y a veces anhelo.

Mis reflexiones son las que me han llevado a encontrarme aquí, en la taberna. Me pregunto si estoy buscando desahogo en el alcohol y los licores. Supongo que mi estado de ánimo ahora es demasiado irritable para estar cerca de la guardia y esto quizás me ayude a suavizarlo. Entro en la taberna, dirigiéndome a una de las muchas salas que tiene, sentándome y descansando mientras mi fría mirada observa el alrededor y a la gente que se encuentra allí. Vislumbro varios componentes de mi escuadrón, pero no me ofendo porque estén allí.  A fin de cuantas cada uno es mayor para cuidarse solo y ya sabrán si están en horas de trabajo o en horas libres para deleitarse con lo mismo que he venido yo a hacer aquí. La mujer de la taberna se acerca a mi, pero mi mirad ano se suaviza.-quiero una cerveza dela más fuerte que tengas.-le digo sin mostrar el menor atisbo de cordialidad, pues eso es algo que ahora no me apetece ser, simpática.

Las cosas en mi vida siempre habían sido difíciles y que s eme recordasen de es amanera me irritaba bastante. Yo no nací eligiendo ser lo que soy, es más lo odio, ojalá no hubiese nacido de esta manera. No obstante, me he criado sin saberlo, apenas hace un año que la existencia de los híbridos existe y para mí, con respecto a eso, no me importa nada. Soy una dragona porque e crie como tal y me he ganado todo lo que tengo, así como el título de capitana de la guardia. Si bien mi padre me lo cedió yo me he conseguido mantener en el por mis actos. No obstante, ahora las cosas son distintas, la inquisición está más pendiente, y yo tengo que seguir caminos que ni siquiera apruebo porque sé que o convivo con lo que soy o muero ahora cada por abominación. Cada vez que lo recuerdo es frustrante, pero prefiero estar sola en estos momentos, algo que solo yo entiendo y me impide captar la presencia de alguien más que acaba de llegar…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Miér 4 Ene - 0:01

Después de horas de interrogatorios y de dejar los informes al primer pringado humano e inquisidor que se había puesto en su camino con la osadía de saludarla, decidió que merecía un descanso. Se dirigió a la taberna Nailtail, en busca de algo de cerveza, un lugar cálido que no fuese el castillo y varios lugareños a los cuales acobardar. Ni siquiera se quitó su traje de cuero negro de inquisidora, sólo para imponer y aterrorizar más. Le resultaba tan divertido que se apartasen de su camino en cuando la veían que era un placer no culpable. Con pasos seguros y porte orgulloso caminó por las calles de la ciudad hasta poder entrar a aquel local.

Varios soldados estaban allí ya. Rodó tanto los ojos que casi le dolieron. Si así pretendían cambiar ese malestar que había entre ellos y los inquisidores, mal iban. Algunos parecían estar demasiado dispuestos a beber y pasar un buen rato, en vez de enfrentarse a la difícil situación que todos estaban viviendo con tantos cambios. Algo que la dragona detestaba. Odiaba que la sociedad sufriese esos golpes. Los elementales por allí, los híbridos por allá, la nieve y el frío que finalmente los habían abandonado… Menos mal, porque odiaba congelarse. Aunque las temperaturas no habían alcanzado esa calidez que tanto echaba de menos.

Recorrió el lugar en busca de un sitio confortable para pasar el rato. Lejos del ruido que había en la parte principal. Al final encontró a la capitana Faora. Una dragona que parecía estar de peor humor que ella. ¿Eso era posible?-.  ¿Un mal día? –inquirió, enarcando una ceja dorada, con sus irises verde jade puestos en la soldado.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér 4 Ene - 17:59

Lo cierto es que aquel quizá no era el mejor momento para hablarme o tan siquiera dirigirme la mirada. Mi humor está bastante agriado y dudo que alguien pueda cambiarlo, aunque en el fondo supongo que lo quémenos quiero es estar solas en estos momentos. No obstante, la rubia mujer que está a mi lado pertenece a la inquisición y con ellos sí que no quiero tener nada que ver por el momento. La miro sin mover la cabeza, simplemente con la mirada y tras escuchar su pregunta devuelvo la jarra a mis labios.-¿desde cuándo a la Inquisición le importa lo que hace la guardia?-pregunto con seriedad, sin baja run mínimo mi irritabilidad una vez termino de dar aquel sorbo a la bebida que me han servido. Me hecho hacia atrás apoyando mi espalda ene l respaldo, sin apartar la vista de ella.

A muchos de los presentes le inspirara temor y saldrán corriendo como han hecho antes, pero ese no es mi caso, al igual que estoy aquí por puro placer, yo podría decir lo mismo de una persona, miembro de la inquisición a la que se ve por la taberna.-si vas a hacer algún comentario sobre la guardia y el porque estoy aquí ahórratelo, podría preguntarte lo mismo.-sentenció mientras interiormente deseo quedarme sola. Por el contrario quizás podamos comenzar con un pequeño juego que me ayudara a ver cuánto puede aguantar esta mujer.-si por el contrario has venido aquí a por un trago, podemos dejar de lado nuestros rangos.-digo palmeando ligeramente el sofá para que vea de esta forma que puede sentarse conmigo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Vie 6 Ene - 17:42

Enarcó una ceja dorada ante aquella pregunta tan arisca de la capitana. Desde luego, la tensión entre el ejército y la inquisición se podía cortar con un cuchillo. Y sí que estaba aquella morena irascible. Daba la sensación de que fuese a saltarle al cuello a cualquiera que se acercase a ella, pero eso no hizo que la rubia retrocediese. De hecho, esbozó una sutil sonrisa. Le hacía gracia aquel tipo de comportamiento. Una dragona malhumorada siempre era algo digno y divertido de encontrarse y de ver, al menos para la retorcida inquisidora.

No habló, dejando que la otra fémina continuase haciéndolo. Y vaya si lo hizo. Los puntos sobre las íes. Claro que lo que pocos sabían era lo que Corah pensaba sobre ese malestar que había entre los dos grupos. Finalmente, se sentó en aquel sofá, con aire divertido y cruzando las piernas-. Para que conste, no creo que enviar a dos inquisidores al ejército sea un castigo. Varios de mi grupo fueron antes del tuyo. ¿Y quién ganó la guerra? –comentó, arqueando ambas cejas y mirándola.

En ese momento, se acercó un tabernero y la rubia ordenó, más que pedir, una jarra de cerveza. Lo hizo sin mirarlo, como si para ella no fuese más que una mosca pululando por el aire-. No sé si el alcohol sirva más que un buen entrenamiento, pero salud –alzó su jarra nada más la tuvo en la mano, antes de beber un poco. Puede que tuviera que tomar unas cuantas de esas, después de todo.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Lun 9 Ene - 15:39

No voy a contestar a su primera pregunta, pues no quiero entrar en disputas de quien es mejor. Adema son estoy de humor para aguantar en estos momentos lago que no sea una mera compañía de alguien que quiere simplemente compartir un trago. He dejado las cosas clara saque si quiere quedarse ya sabe que lo que no quiero es entrar en debates sobre si la guardia es mejor o no que la inquisición. Estoy cansada de esas manías de pensar que somos distintos cuando ambos deberíamos trabajar en equipo. Pensar en todo eso me irrita más todavía de lo que ya estoy, y por ese mismo motivo prefiero cerrar la boca y esperar a que se siente, pronunciando así sus siguientes palabras, las cuales me hacen mirarla de reojo.

-Cada cosa sirve para metas distintas. Entrenar te evade, beber te recuerda lo que ha pasado y ponerle consecuencia y soluciona ello.-le digo mientras cojo la copa y la llevo a mis labios, simplemente bebiendo, sin brindar por el “salud” que me ha ofrecido la otra mujer sentada a mi lado.-muchos hombres están aquí buscando placeres y otras mierdas que no me importan. Yo he venido simplemente para estar tranquila y parece que eso no va a poder ser asique… ¿cuál es tu nombre inquisidora?-pregunto, tarando de este modo de entablar una conversación. Si al menos tengo que aguatar la presencia de alguien, prefiero saber quién está sentado a mi lado que mantenerme callada y esperar que se vaya. Supongo que en el fondo tampoco quiero beber sola.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Mar 17 Ene - 16:07

Ladeó la cabeza ante las palabras de la capitana. ¿Así que quería recordar algo y ponerle solución? La curiosidad de la dragona se activó, pero acabó por descender un poco cuando la morena habló de nuevo. Una sonrisa asomó a sus labios, divertida al escuchar que no podía estar tranquila bebiendo algo. Ups. Culpa propia. Aunque hizo una pequeña mueca cuando le preguntó su nombre. Su ego draconiano fue aplastado ligeramente. Sabía que no era una de las celebridades, así que tampoco podía esperar que alguien la conociese de buenas a primeras.

Bebió un poco más de su cerveza, sintiendo el amargo sabor descender por su garganta, antes de bajar la jarra y alzar los ojos verde jade hacia la supuesta dragona-. Corah –respondió, elevando un poco el mentón, con orgullo. Después de todo, era una de las inquisidoras que más trabajaban. Había logrado sacar información a un terrorista sobre el atentado y había atrapado a Megerah cuando aún era desafiada, justo antes de devolvérsela a Moloch. Un poco de suerte y mucho esfuerzo en el trabajo, esa era la combinación para aquellos pequeños éxitos-. ¿Cuál es el tuyo? –devolvió la pregunta, intentando ser “amable”. Total, si iba a quedarse un rato bebiendo con alguien, podía sociabilizar un poco. Al menos era otra dragona-. ¿Y qué es lo que intentas recordar con la bebida? –agregó, acabando por sucumbir a su curiosidad.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Mar 24 Ene - 16:46

La observo, mientras bebo de la jarra de cerveza me limito a observarla y examinar su conducta. Como buena dragona de la inquisición la gente la teme, y tiene la pose y el carácter típico. Yo por el contrario soy así porque así aprendí a ser. A veces me sale natural.. pero otras, la vena humana que hay dentro de mí se revela sin que yo lo quiera. Esta mujer tiene pinta de ser orgullosa por lo que tras escuchar su nombre lo analizo y trato de recordar si conozco algún miembro dela inquisición con ese nombre. La observo y enarco una ceja cuando la escucho hablar, cuando me hace aquella pregunta que quizás no debería contestar. No es que vaya a contarle mis asuntos personales a un desconocido, ¿cierto?

-Faora, de la guardia.-le digo a modo de presentación pues ella ha hecho lo adecuado y educado al ofrecerme su nombre además de querer quedarse aquí compartiendo un trago.-no tengo la necesidad de recordar algo olvidado, si no de recordarme ciertas acciones que no deben consentirse.-digo mirándola de reojo mientras sigo bebiendo de aquel baso que tengo entre mis manos.-¿que busca la inquisición en un sitio como este? ¿Solo beber?-pregunto esta vez para tratar de tener algo de conversación con la mujer. No voy a contarle mis problemas, y menos aquellos que atañan a Delzimër, dado que como dragona no deberían afectarme de la manera que lo están haciendo, así que contra menos información de, mejor.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Miér 25 Ene - 15:34

Cuando la otra mujer se presentó, buscó ese nombre en su propia memoria. No llegó a encontrarlo, desafortunadamente. Al parecer, no se habían llegado a encontrar en otro momento. Pero de lo que estaba segura la inquisidora era que aquella fémina parecía ser fuerte y segura. En algún momento, brillaría en su carrera militar. Claro que lo pensaba ajena a aquella naturaleza oculta de Faora. No dijo nada a aquella presentación de su interlocutora, sólo asintió con la cabeza. Un simple gesto que casaba más con ella que cualquier respuesta hecha como “encantada” o un “mucho gusto”.

Bebió de su propia cerveza, degustando aquel amargor que la bebida dejaba en su boca y se extendía por su garganta. Se pasó la lengua por el labio superior para retirar la pequeña película de espuma que había reposado en él. Una textura suave y ligera. Sus irises, de un color verde jade, ascendieron a mirar al rostro de la otra supuesta dragona mientras ella hablaba-. ¿Acciones como cuáles? –se interés, antes de tomar otro trago. Quizá se estaba metiendo en un terreno personal, dado el hermetismo de la otra mujer. Pero de Faora dependía responder o no. Y aquella vez le tocó a la inquisidora contestar a una cuestión. No era una pregunta difícil, después de todo. Ni sobre sentimientos, ugh-. Huir de los informes y beber –dijo, ladeando una sonrisa medio burlona-. Afortunadamente, había un humano incauto para hacerlos por los pasillos –agregó, con maldad. ¿Para qué estaban aquellos monos sin pelo?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér 1 Feb - 15:57

Aquella mujer comenzaba a caerme ligeramente mejor. Quizás yo debería empezar a hacer lo mismo y usar a los humanos como escudos, como esclavos y servirme de ellos para quitarme responsabilidades y pesos de encima, pero que puedo hacer yo o un humano contra los sentimientos que emergen de mi corazón y me hacen sentir de esta forma. Me siento irritada, molesta y dudo que las palabras de esta mujer puedan animarme, pero en cierto modo la compañía de alguien me frena para no comenzar a patear los culos de todos los allí presentes capaces de enfrentarse a mí con la intención de soltar run poco de adrenalina. Las peleas estaban a la orden del día en las tabernas, no sería nada raro que una dragona demuestre su superioridad.

-Acciones que nos recuerdan que nacemos y morimos solo, y lo único que tenemos los dragones es el orgullo propio.-comento mientras aparto mi mirada y finalmente bebo de aquella copa de nuevo saboreando la cerveza.-son asuntos en los que nadie más que una misma debe meterse. No preguntes.-sentencio de forma seria y un tanto cortante mientras la observo de reojo, preguntándome si la abre ofendido y que clase de dragona, si se siente ofendida o solo busca o irritarme con sus preguntas.-aunque he de reconocerte que la los informes es lo único que tanto para la guardia como para la inquisición preferimos escaparnos y dejar a esos sacos de carne con la labor.-comento tratando así de cambiar de temer, pero manteniéndome callada posteriormente.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Miér 1 Feb - 18:19

El comentario de la soldado parecía tener todo el sentido del mundo. ¿O era la cerveza? No, no había bebido tanto. Así que asintió, con toda la seriedad de la que fue capaz-. Sin duda alguna, estamos solos. Es bueno recordarlo y no apoyarse en otros. Nuestro orgullo es nuestra mejor arma –comentó, antes de beber de aquella jarra de cerveza que había bajado de nivel de líquido. Con un gesto que no admitía réplica, ordenó a una de las meseras que pasaba por ahí que se la rellenase. Ipso facto. La muchacha no tardó en hacerlo, manteniendo satisfecha a la inquisidora.

Se irguió de hombros con el “no preguntes”. No lo hizo, eran cosas de la guardia. Cosas personales, supuso. Algo que no le importaba. Después, ladeó una sonrisa al respecto de los informes-. Ojalá hubiese más cosas para dejar a esos monos sin pelo. Como las molestas cosas personales, sí –dijo, frunciendo el entrecejo pensando en sus propias cosas. Los sentimientos eran una debilidad, un grano en el culo del cual era mejor desprenderse. Bebió por ello, bajando el contenido de la jarra a la mitad.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Lun 6 Feb - 18:15

La mujer llamada Corah tenía razón. Pero yo me preguntaba en aquellos momentos, si el orgullo de los dragones era tan poderoso, ¿Por qué yo había dejado que mis instintos humanos se apoderasen de mí? Nunca lo había permitido, y eso era lo que me irritaba cada vez más, el hecho de que he dejado que mi arte humana domine la parte de mí que sabe lo que es y lo que quiere ser. Soy una dragona, tengo su orgullo y su corazón, su robustez. Si Delzimër no hubiese actuado así nuestra relación seria la misma, peor ahora mi orgullo debía impedirme sentir lo mismo por él.

Y sin embargo es cuando más confusa estoy, odiando una vez más la parte de mí que me niego a aceptar y que no quiero conmigo en mi vida.-lo personal es algo que ni siquiera tienen le derecho de conocer. Esos monos sin pelo como los llama son tienen ningún derecho a saber nada de nuestros motivos personales. Lo aburrido para ellos, lo importante para nosotros, ¿no crees?-preguntó retóricamente mirando de nuevo de reojo mientras sonrío de lado. Lo cierto es que extrañamente esta mujer me ha hecho sumergirme en un juego de palabras que comienza a gustarme y hacerme olvidar. Últimamente estoy demasiado cerca de la inquisición a todas horas…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Miér 8 Mar - 17:21

Levantó la jarra hacia la capitana, al más puro estilo “I drink to that, mate”, antes de beber de nuevo de aquella amarga cerveza. ¿Era por el lúpulo? ¿La cebada? Ni idea de esos detalles sobre la fabricación de aquella bebida y tampoco le importaban-. Hablando de lo importante, lo mejor es no meterse en líos por los que acabemos castigadas –apuntó, enarcando ambas cejas doradas. Porque sí, con la paranoia que reinaba en el reino, cualquier descuido era buena excusa para acabar en el exilio o en la esclavitud. Y, a veces, no se podía elegir. La inquisidora prefería morir… y en combate, antes que acabar aislada de la sociedad o aquella humillación de ser esclava.

Bajó el recipiente, dándose cuenta de que ya no quedaba bebida dentro. ¿Cómo había pasado? Si hace nada estaba llena. ¿No? Hizo un gesto a la tabernera para que trajese más bebida a aquel privado en el que estaban las dos mujeres-. ¿Qué te parece esto? Pedimos más bebida y dejamos lo importante para nosotras. Después de tanto trabajo y aguantar tantas idioteces por minuto, nos lo merecemos –sugirió, con expresión de que los demás no merecían la pena. ¿Por qué no tomarse un descanso y disfrutar un poco? Además, hacía mucho que no tenía una noche de chicas, sin hombres que le dijeran qué hacer y cómo hacerlo.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Miér 22 Mar - 12:48

Lo cierto era que la compañía de aquella mujer me había hecho ver las cosas quizás con más calma. Ahora que estaba ligeramente más relajada podía dejar de lado los sentimientos y divertirme con otra mujer que aparentemente entendía. De igual forma mis sentimientos tenían que ser apartados pue son puedo tomarme la libertad de tenerlos, y más cuando últimamente mis relaciones con la inquisición parecen hacerse más profundas.

Vaurien seria quizás el más peligroso, porque él ha visto mi forma verdadera, él sabe cómo soy, sabe lo que puedo llegar a hacer y aun que no le importe, a mi sí. Los híbridos son una abominación y aun que me suele reconocerlo soy parte de una raza que no quiero ser. Suspiro y bebo, brindando a la salud de la inquisidora.

-Me parece un buen trato. Nada de trabajo, nada de discusiones entre quienes son mejores. Siempre he pensado que la inquisición y la armada estarían mejor si aprendiesen a convivir juntos.-comentó mientras llamo a la mesera para que nos ponga dos jarras como las anteriores, bien llenas de la buena cerveza. Sonrío ladinamente la ver que aquella mujer, Corah, puede darme na noche bastante agradable y quizás pueda hacerme olvidar a Delzimër durante un día.

Además, allí en la taberna son pocas las persona que no van para olvidar sus problemas, ¿porque un capitán no podía hacer lo mismo? Es algo ante lo cual nunca e tenido ningún pudor, y si alguien tiene algún problema, solamente tendrá que responder ante una dragona. Eso me hace superar, recordando que a veces tengo rasgos que se me han apegado de los humanos. Lo que nadie sabe es que son por mi condición y no por estar con ellos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Corah el Lun 27 Mar - 16:09

Adelantó los labios, frunciéndolos ligeramente, al escuchar a la capitana. Pareció pensarse aquellas palabras ajenas y luego asintió-. Sin duda, un pensamiento bastante más cuerdo de lo que suele haber. Brindo por eso... cuando tenga bebida... -dijo lo último, levantando su jarra y descubriendo que... no, aún no estaba llena otra vez. ¿Eran muy lentos o ella estaba brindando con demasiada rapidez por demasiadas cosas? Se encogió de hombros, sin importarle.

Eso sí, cuando vio que la tabernera volvía con cuatro jarras que apenas podía con ellas en los brazos, la miró con cara de circunstancia hasta que se dio cuenta que tanto su compañera como ella habían pedido prácticamente a la vez. Y tras esa revelación, empezó a partirse de risa. Una divertida coincidencia. Que rulase el alcohol, se ve que lo necesitaban tras un día de mierda-. Las grandes mentes piensan igual -le guiñó un ojo a la morena, divertida. Ok... quizá había bebido un poquitín más de la cuenta. Y no iba a parar por el momento. Bajó parte de la bebida por su garganta antes de descender una de las jarras para posarla de nuevo en la mesa y miró con ojos brillantes a la otra fémina, mientras una sonrisa bailaba en sus labios-. ¿Sabes qué hice una vez cuando me emborraché? Robé un pony. ¡Un ponyyy! Era pequeño, de patas más cortas y robustas, crines suaves y color caramelo. Muy mono. ¿Mono? No, no, era un caballo en miniatura, no un mono. Puf. Venga, te toca. Cuéntame algo que hayas hecho alcoholizada perdida.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Faora el Lun 27 Mar - 20:50

Siempre he sabido que el alcohol puede ser algo muy bueno muy malo, dependiendo de su uso y de cómo se controle o no la cantidad. Creo que esta noche mucho control no vamos a tener, algo que tampoco me interesa mucho. Como bien a dicho Corah las grades mentes piensan juntas y no puedo evitar seguirle en la risa cuando vemos aparecer a aquella mujer con nuestra bebida. No obstante al dirigirle de nuevo la mirada a mi flamante compañera observo que no está todo lo cuerda que debería estar, y su tono de voz así como su anécdota del pony no sé si me hacen sonreír o sentir que esto se está yendo de control.

-Te sorprendería la de coses que hace la gente cuando se emborracha.-le comento mientras me encojo de hombros, sonrío afablemente y sigo bebiendo de aquella jarra, controlándome para no terminar demasiado mal. Siempre he tenido bastante aguante, pero reconozco cuando me estoy pasando con la bebida.-no suelo emborracharme mucho, pero quizás hubiese sido mejor decir que lo estaba cuando reventé medio mercado en mi primera transformación.-digo con una carcajada dándome cuenta pocos instantes después de que me ha pegado su buen humor y su fiesta divertida.

Por eso mismo he conseguido dejar de pensar en Delzimër y gracias a Corah decido que por esa noche no más hombres y no más sentimientos, solo dos mujeres y las anécdotas de su vida.-o quizás fue peor cuando uno de os dragones bajo mi mando se lanzó a luchar contra un oso sin tener la más mínima posibilidad. Al final salió bien parado, pero la idea fue mía y nos salvó el culo a mí y aun compañero…-reconozco al instante que estoy dando demasiados detales abrumadores de mi vida por lo que me corto inmediatamente y escondo mis labios de nuevo en la jarra de cerveza.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahogando penas en el Alcohol? [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.