Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Vie Ene 13 2017, 07:35

Ella aceptó la ayuda del hombre y aunque se levantó algo temblorosa, se sostuvo de él y aunque su visión estaba ya clara, de vez en cuando se nublaba. Sosteniéndose firme, para empezar a caminar, escuchó como este respondía a sus preguntas y contaba un poco sobre él. Sus ojos volvieron a verle en ese momento que mencionó que era de Edén. Nunca había estado en allí, su padre le había contado historias sobre ese lugar que él si había visitado, aunque cualquier asombro comenzó a remitir cuando escuchó cuando algo malo había ocurrido. No le extrañó que algo hubiese ocurrido porque en ese mundo cosas malas les pasaban a muchos, por no decir todos.

Con un gesto indicó el trayecto hacia donde debían caminar mientras murmuraba- Es lamentable escuchar eso, pero en la vida tenemos que luchar por lo que queremos, si no…siento que seríamos conformistas…-por un momento sintió un escalofrío y como el mundo empezó a girarle de un modo salvaje que logró que trastabillara un poco. Por suerte se pudo agarrar del hombro de su acompañante-…lo siento…-se disculpó algo entorpecida. Y aunque sabía que este no le había pedido opinión, quiso darle fuerzas y ánimos para que no renunciara a hacer algo y no conformarse con lo que la vida le estaba dando. Aquellas desgracias debían fortalecerte y darte el empuje para cambiar lo que no te gustara de ello.

El bosque sereno, dejaba escuchar aquellos animalitos nocturnos que seguro comenzaban a acallarse por que era de madrugada y las luces del alba no tardarían en dejarse ver y así a levantar el nuevo día que iba a empezar en poco. La muchacha pese a que ya podia caminar sin recargarse mucho en su acompañante, aún necesitaba la ayuda que este le estaba dando y se notaba por los pequeños pasos mas torpes que deba cuando habia que pasar alguna raíz o pisar con mayor cuidado para bajar entre el terreno irregular- ....quizá soy la que menos puede hablar de ello... -pero no del todo. Ya que una llamarada que casi no ardía habia sido alimentada por aquella visita que habia recibido días antes. Por aquel pelirrojo que habia dejado cada cosa cosinandose en sus emociones, el deseo de "hacer" algo mas en vez de esperar a comodamente hacer algo "sencillo" que no generaba mayores cambios- .....alguien me dijo....que un silencio en acciones revela una sumisión muda … cuando puedes no estar de acuerdo ...-la muchacha miró al hombre - .... si no se arriesga, no se ganará nada...

Y es que citar las palabras dichas por el pelirrojo fue casi refrescante. Logrando que una sonrisa se dibujara en sus labios y ahora le dara mas ánimos a su acompañante de no solo aceptar lo que el destino le habia dado. Si no hacer algo con ello y transformarlo a su favor.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Vie Ene 13 2017, 14:32

No me importó dejar que la mujer se apoyara de mi al caminar, más bien, la ayudé a ello, seguí los gestos de ella para ubicarme en el camino, sus palabras estaban cargadas con sabiduría y eso que se veía bastante joven para ello, me pregunto cómo habrá sido su vida para haber llegado hasta este punto.  Al ver que volvía a sentir aquellos fuertes mareos, la sostuve sujetando su cintura para después de un tiempo, soltarle poco a poco sabiendo que ya podía volver a andar. -No se preocupe. - Respondí y seguimos avanzando en el frondoso bosque, estaba atento a cualquier movimiento sospechoso en la oscuridad, procuraba ayudar a la muchacha a bajar por aquellos terrenos difíciles.

Me detuve para volver mi vista hacía la jovencita, mientras escuchaba sus palabras, mi mirada se tornó ligeramente fría, como dos filosas dagas que penetraban los ojos de aquella muchacha, “Un silencio en acciones, revela una sumisión muda”, por haber actuado, ahora estoy sin corazón rondando como un vagabundo destinado a enfrentarse a un monstruo en forma de dragón, sin saber el paradero de su amada, que decidió alzar su voz para sacrificarse por mi, lo arriesgué todo por defender el honor de mi amada y ahora estoy pagando las consecuencias. Pero ella no tiene la culpa, simplemente esta dándome un consejo, mi mirada poco a poco se fue suavizando para finalmente cerrar mis ojos y sonreír levemente. En cierta forma ella tenía razón quién sabe que hubiera pasado si no hubiese actuado en ese momento.

Puede que todo este viaje realmente sea el destino poniéndome a prueba, si tanto deseo la libertad que ansiaba desde niño, si tanto deseo liberar a mi amada de aquellas cadenas que la privan de su verdadero ser, si tanto deseo cambiar el destino que tuve al nacer con aquella marca de esclavo… Debía luchar, demostrar que puedo ir en contra de lo que esta planificado, no me iba a dejar vencer tan fácilmente. -Tiene razón, a pesar de lo joven, es una persona sabia.- Dije en un tono neutral, volví abrirlos y ver a la joven por unos segundos, luego, retomé el rumbo acompañado de ella.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Sáb Ene 14 2017, 02:16

Había notado el cambio de humor de Gunnar, pero no se preocupó en lo absoluto porque parecía comprender completamente lo que este sentía al mirarle de ese modo. Ella permaneció silenciosa en lo que vio como empezaba a calmarse. Deslizó una suave caricia en uno de sus hombros y presionó este un poco-…Lo sé…-murmuró- Lo sé… -continuó mientras empezaban a caminar de nuevo ya notando que los arboles no estaban tan juntos como antes, dando a entender que se aproximaban a un claro próximo. A lo mejor era, el final del bosque que llevaba a los campos de cultivo y los terrenos de la granja de su familia que seguro verían en pocos momentos.

La sanadora habló con una suave voz- …mi padre fue asesinado por ellos... –dando a entender que habían sido dragones- él solo era un sanador que ayudaba todos por igual, dragones, exiliados… los que nadie suele ayudar por su mala fama…o mal historial…-susurró suavemente, sosteniéndose de un árbol antes de bajar por una loma pequeña y así llegar al sendero donde se clareaba todo y se veía la lejana ciudad de Talos en el horizonte y una casa cuyas luces aún no se encendían. Pero el cielo ya empezaba a clarear mostrando los pasteleados colores del amanecer, mientras los pajarillos empezaban a cantar melodías tempranas en medio de la “noche” que aún mostraba estrellas, excepto en las zonas del cielo donde ya clareaban los bellos tonos.

Quizá sea joven, pero…es cierto lo que acabo de decirle Gunnar… -murmuró suave en un suspiro profundo-…esas palabras me las dijo alguien con mucho sentido común…y creo y quiero creer que las cosas pueden mejorar, sé que hemos sufrido y nos han arrebatado lo que más amamos y aunque duela caer… ¿no se supone que debemos aprender a levantarnos para continuar andando?, aunque agote. Porque si nos rendimos perderíamos lo que somos y quienes somos. –Aflojando su agarre un poco suspiró de nuevo murmurando- Lo que usé para ayudarle… -continuó- fue un don que tengo…que me permite absorber el dolor de quien intento ayudar… suele fluir mejor cuando se trata de personas que significan algo para mí, por mis emociones. Pero hoy al ayudarle, fue la primera persona extraña ajena a mí en quien pude utilizarlo en cierta medida. –confesó volviendo a mirarlo para entonces sonreírle un poco-…pero me desgasta y agota más de la cuenta usarlo con mayor esfuerzo… debería entrenarlo.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Sáb Ene 14 2017, 14:16

Un sanador con un terrible destino, perder a su padre a tan corta edad, probablemente era lo único que tenía y ahora tenía que lidiar con este mundo tan peligroso y salvaje, mientras que yo estaba en la seguridad de mi jaula, éramos muy distintos, mi semblante se suavizó mientras escuchaba la pequeña historia de la muchacha. El camino entonces estuvo silencioso, hasta llegados a un punto en el que ya casi era de mañana, suspiré, no debí haberla visto de esa forma, pero sus palabras habían tocado una herida que todavía no había cerrado, llevé la mano a mi pecho, debo aprender a controlar estos arrebatos de sentimientos o si no la bestia me devorará.

Volvió a hablar, a lo cual mi mirada se desvió hacia ella para escucharla atentamente. Por eso mismo, yo no me había dejado vencer por aquel monstruo, a pesar de haberme dejado sin nada, salvo una espada en una burla cruel para intentar defenderme sin saber blandirla, pude sobreponerme a todas las dificultades hasta ahora, aún lucho contra esa bestia, esa bestia que es uno mismo, al saber que no puedo escapar esta, al saber que no puedo rendirme y sucumbir ante ella, debo seguir levantándome, no importa cuantas veces caiga, si me vence, será el final de todo este camino y todo será en vano. –Gracias… por sus palabras. – Dije en el mismo tono de voz, pero con la diferencia que se podía sentir, muy suavemente, una genuina gratitud, las emociones fuertes golpeaban como un ariete, pero, solo ellas podían afectarme de sobremanera.

Sentí entonces como dejó de aferrarse de mí para continuar hablando ¿Un don para sanar? Mi semblante terminó por suavizarse y cambiar a uno completamente confundido. ¿Así que era eso? Me resultaba difícil de creer, pero me esforzaría en hacerlo. Coloqué mi mano detrás de mí cuello. –Posee una habilidad que sin duda alguna salvará y ayudará a muchas vidas, no hay duda alguna de que su padre está orgulloso de usted, dónde sea que este. – Dije con un tono nostálgico desviando la mirada hacia el frente ¿Qué pensaría mi padre si me viera en estos momentos? No era el momento de pensar en eso. – ¿Puedo… volver acudir a usted cuando necesite ayuda? Así, podría seguir practicando su habilidad. - Dije esto volviendo adquirir mi tono neutral.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Dom Ene 15 2017, 05:43

La joven mujer sonrió al escuchar el agradecimiento sincero que le estaba dando. Ya un poco más recuperada y con las fuerzas suficientes para pararse por su cuenta sin ayuda, observó al hombre y asintió con amabilidad- Espero que le ayuden a sentir un poco más de energías en su camino y la lucha que realiza… -dijo entonces mientras sus manos acomodaban la bolsa colgada en diagonal al hombro. El cielo clareaba de a pocos, pero seguía viéndose oscuro, escuchando ambos los pajarillos con mayor alegría de un nuevo día.

Volviendo sus ojos al rostro masculino, ladeó su cabeza escuchando lo que decía de su don- Eso si lo usara para tales cosas…pero creo que me he acostumbrado a utilizar solo mis conocimientos en medicina…-explicó algo avergonzada al respecto. El tiempo se aproximaba y la fecha del aniversario de la muerte de su padre estaba próxima y sintió una urgente necesidad de visitar el lugar donde sabía lo habían enterrado. Levantó su rostro y sonrió al que ahora conocía como Gunnar- pues…por supuesto que si que lo estaría, como estoy segura los tuyos estarían de ti...por resistir tanto, por mantenerte fuerte..…-dijo suavemente, todas las personas de la zona sabían que podían confiar en ella para lo que necesitaran.

Por favor…no dude en venir cuando necesite algo...-susurró entonces- ....coma pronto algo más sustancioso, tenga cuidado en su camino y no olvide lo que le dije, sea fuerte. –dijo antes de empezar a caminar por un sendero que bordeaba los cultivos y que diría como ella sabía hacia la casa de su familia. Girándose se despidió del extraño con un balancear de su mano y un movimiento de su cabeza. Respirando profundamente considerando que a lo mejor iba a necesitar dormir más de lo habitual ese día caminó sin desviarse, derecho a la casa donde ingresó con cautela y silencio. No sin antes asomar su mirada por una ventana hacia el bosque antes de proseguir hasta su habitación y así pudo finalmente desvestirse y cambiándose de vuelta a algo cómodo, para meterse entre las sabanas y cerrar sus ojos.

Aunque no fuera a hacerlo realmente.


CERRADO
OFF ROL:
Me agradó mucho rolear contigo <3 espero pronto podamos repetirlo!!!




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.