Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Miér Dic 28 2016, 15:29



Estaba vagando por el bosque ya… no recuerdo por cuantos días, acompañado de mi fiel Paikeiki, en búsqueda de esa mujer, la única esperanza para poder recuperar lo que me había arrebatado ese monstruo,  revisando cada cueva que me topaba, sobreviviendo de lo que me ofrecía la naturaleza, animales y frutos, sin embargo, una noche, al frente de la hoguera comencé a tener una visión de aquel monstruo, se estaba comunicando conmigo, describiéndome con detalle lo que le había hecho a mi amada por haberle desobedecido, aquella descripción me perturbó por completo, me sostuve la cabeza con ambas manos  en una mueca de dolor que sentía en el pecho, no era un dolor físico, si no, psicológico el cual me carcomía, mi paikeiki al ver este se intentó acercar a mi pero yo caí de rodillas y mi cabeza dio con  el suelo, encorvando mi cuerpo mientras empezaba a gritar que se callase, pero no funcionaba, él seguía hablando con una siniestra tranquilidad y cinismo al saber que estaba sufriendo, le causaba gracia, lo podía sentir en sus palabras, yo por otro lado deseaba que se con todas mis fuerzas que se detuviese, su descripción lo hacía con tal lujo de detalles que podía sentir el sufrimiento de mi amada, deseaba que un día este inesperado dolor se transforme dramáticamente en el arma que le daría la muerta a ese monstruo y poder vengarme…

V̵̕e͏n̴͠g͡҉aņz͢͟a̧͡͠

Eso era lo que buscaba, vengarme de todo el dolor que nos había causado, esa venganza, ese odio, esa furia podía usarla contra él y todo aquel se atraviese en mi camino, pero no, no puedo dejar que aquella furia se apoderase de mi, no podía dejar que esa bestia volviese a tomar posesión de mi cuerpo, me incorporé colocando mi espalda contra un árbol y logré sentarme, respirando agitadamente, buscando calmarme, mi Paikeiki estaba claramente asustado por lo que estaba pasando, pero se notaba que estaba preocupado por mi, se intentó acercar hacia mi pero una mirada siniestra de mi parte lo hizo mantenerse a raya, no quería hacerle esto, pero temía por lo que podía pasar si se acercaba demasiado. Fije mi vista hacia la hoguera para romper el contacto visual con mi paikeiki, cerré mis puños con fuerza, tratando de contenerme.

N̙̗̮͖̙͈͖u̞͖̖̹̗̼n͎͕c̝ḁ͇̖͓ ̠e̮͔̭n͕͚̹͉͇̟co͔͉͕̺n̘̟t͖r̙͈̝̼̗̲a̯͓͕̪̦̖r͔͍̫̺̳͇̝á̬̲̩̭s̪͇͎̰̠ ̪̯a e͕̼̩̱̮͉s̻a͉̤̘ ̣̖̪m͙̩̭͕̘̼u̹̳̗j̠̤̙͈̦er͍̘̟̝̫̪̯,͚͉ ̮̜̳͕̜̠d̳e̜͚̘̘ja ̠̗̫q̱̫u̲̻e ̖y̠͙͈o͓̘̘ ̮̘͕̞͓ͅṭ͖̣͍̲̲e̖̻͖͉̳͉ ͖̮͔͇p̩̞o̤͎͉̩̭ͅs̯̖̜͕e̠̦̹̝͕a̝,̹ ͓y͎o̤͕͉̘͔͎͉ ͓̙̟̥͈̝̞p̖̼̱̺̭̬̱u̖̲e̘̪̳͕̠d̮ọ̩ ̘͈̦̪͈̜̟d͇̗̯a͎̺̘͚̙̭̮r̝̤t̜̹e̱̲̰͕ ̜l̫̤͕a͙̦̘ ̪̱̱v̰̭ͅe̩̠n͖g̬͇͙̳ͅan͕̩̭̼͔z͕͉a̦͖͓ ͕͔̹q̻͕u̟͓̯̗e͓̘̪̠̝ ̝̭̰͍̖ͅb͈͙͇̦̻̙̮ṳs̼̭̙͈͇̦ͅc̙̼͓̥̜̞ͅa͕͍̮̘̫͉͙s.̤

-¡Silencio! ¡Déjame solo!- Grité agitando mi cabeza de lado a lado para callar a esa bestia, pero sentía que estaba sumamente cerca de mi, no podía verla, pero así lo sentía, esperaba que bajase la guardia para poder devorar todo lo que quedaba de mi, necesitaba ayuda. ¿Pero quién podría aparecerse en medio del bosque a estas horas de la noche?


Última edición por Gunnar el Miér Dic 28 2016, 15:31, editado 1 vez (Razón : Arreglo)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Miér Dic 28 2016, 18:50

Las llamas parecían incendiar todo cuanto estaba a su alrededor, sus pies caminaban sobre cenizas, pasto cubierto de cenizas, descalza entre brazas ardientes como si estas no le dañasen, pero sabía que era imposible, humanamente era imposible. Desde hace días soñaba con aquella silueta femenina de cabellos rojizos llameantes, que parecía llamarla hacia ella, extendía su mano y le invitaba a tomarla. Y ella guiada entre el bosque en llamas no dudaba, siempre extendía su diestra para tomarla y entonces…al tacto de sus dedos se incendiaba toda, sin sentir dolor alguno.


Se irguió sentada en la cama de golpe, mientras un sudor frío resbalaba por su frente, sus manos acariciaron las sabanas de su cama, agitada. Recuperó de a pocos la calma en su respiración y acelerado corazón, sintiendo que ya no podría conciliar el sueño tan preciado que significaba para ella la supervivencia de su día a día. Maldiciendo por lo bajo, deslizó sus piernas fuera de su cama, notando con solo mirar por la ventana que ni el alba había salido. Por lo que, por alguna razón, sintió que lo mejor sería tomar un poco de aire fresco, enfriarse luego de una pesadilla, sueño…o como quisieran llamarlo tan llameante. Por lo que, vistiéndose con sus ropas de caza, tomando su bolsa de recolección, su arco y flechas; en completo silencio salió de la vivienda con cautela para no despertar a nadie y así dirigirse a los campos y al bosque, por un trayecto ya conocido. No iba a profundizar y si iba a caminar, al menos haría algo útil: Recolectar las hierbas que reconociera a la luz de la luna.

Guiándose por lo poco que veía, logró encontrar unas plantas especiales que florecían de noche, su hermana las amaba para darse esos baños que le dejaban perfumada, por lo que tomó lo suficiente para tal propósito, mientras guardaba las flores blancas de aroma dulce y silvestre, sus oídos captaron como las aves nocturnas se asustaron y entre los árboles y la oscuridad del bosque un grito le llamó la atención. Agazapada, paseó sus ojos por los alrededores-… ¿un hombre? -murmuró con voz muy suave y susurrante para sí misma. A lo mejor una mujer inteligente saldría corriendo, pero en ese momento, ella no era inteligente, no deseaba volver a casa aún y su instinto médico le decía que se asegurara que aquellos gritos eran de alguien en apuros de algún tipo.

Si, no…
Si o no…
Si…

Peleó consigo misma, ganando al fín la astucia que le llevaba a hacer locuras, apresuró paso en el terreno escabroso del bosque guiándose con su sentido de dirección hacia donde había escuchado la voz y no fue cosa de pocos minutos de caminata que le acercó al reflejo naranjado de una hoguera que seguro alguien había hecho para calentarse, ocultándose entre los árboles, la chica tomó su arco y cargó una flecha, manteniendo el arma apuntando bajo para no representar una amenaza, solo una “seguridad” para si misma-…..Hola?....-dijo finalmente asomándose de detrás de uno de los arboles observando a un hombre echado contra un árbol-….¿Se encuentra bien?....- preguntó desde unos 10 o 12 pasos del hombre, del otro lado de la hoguera, frente a él-




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Miér Dic 28 2016, 19:36

No estaba seguro si eran voces en mi cabeza o ya estaba comenzando a perder la cordura, pues escuché de entre los arboles que alguien me llamaba, deslizo mi mano hacia la empuñadura de mi estoque y apoyado del tronco me levanto con cautela, aún respirando de forma agitada, al menos las visiones ya se habían terminado, dejando entonces un fuerte dolor de cabeza, traté de buscar el origen del sonido pero no daba con ello. -¿Quién… quién anda ahí?- Pregunté de forma tosca, llevando la mano libre a mi cabeza en señal del dolor, dejando escapar un quejido de por medio. La bestia que me quería poseer se había callado, pero no podía permitirme perder el conocimiento ahorita, si lo hacía quién sabe que podría pasar, sin embargo, mi paikeiki supo de donde vino el ruido y con un leve cántico y aleteo logró llamar mi atención y señalarme con su pico la dirección de dónde provenía aquella voz, al menos con eso ya sé que no era cosa mía.

Giré mi cabeza para dirigir mi mirada hacia el grupo de arboles que estaban fuera del pequeño claro donde me encontraba. Traté de regular mi respiración para calmar el dolor de cabeza, pero era inútil, solté mi estoque para llevar la mano a mi cabeza, el dolor se estaba agudizando y me vi obligado a caer de rodillas frente a lo que sea que me este acechando en la oscuridad. El paikeiki entonces no pudo aguantar más y se acerco a mi, a pesar de aquella mirada que le hice, estaba claro que estaba sufriendo y él lo podía ver, fue entonces cuando se empezó a acercar al origen de la voz con mucha cautela, bajando su cabeza para tenerla a la altura de la mujer que estaba allí asomada. Observándola con atención y ladeando la cabeza levemente.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Jue Dic 29 2016, 01:03

El encuentro con el animal fue inesperado, pero al verlo supo que no era agresivo en lo absoluto, debía ser del hombre que estaba allí retorciéndose de dolor, instintivamente la chica bajó la guardia y colgándose su arco y guardando la flecha con cautela aproximó una mano para acariciar la cabeza del Paikeiki, moviéndose lentamente hacia adelante para bajar entre las raíces y dando unos dos brincos sobre la tierra, llegó hasta el hombre que parecía sufrir realmente. Deseaba con creces ayudarlo, una solución inmediata sería la inconciencia, pero podía también empeorar todo.

Llevando sus manos a los hombros del hombre, lo sostuvo con fuerza-  Oiga, ¿disculpe…que ocurre?  -preguntó deseando hacer charla, distraerle o ponerlo a pensar mientras trataba de idear una forma de encontrar la fuente del dolor que estaba sintiendo y expresaba de aquella forma tan terrible frente a ella, un dolor que avasallante lo tenía de rodillas y casi encogiéndose agónico. Ella no solía encontrarse con casos así de graves en los que no tenía idea de que hacer, no había heridas externas, no había nada que se asemejara a lo que veía en ese hombre y estaba empezando a desesperarse. Entonces le vino a su cabeza aquello que nunca usaba. Lamentablemente no lo controlaba lo suficiente como para usarlo en extraños. Solo parecía fluir cuando se trataba de personas cercanas de las cuales se preocupaba sobremanera y muy rara vez cuando el malestar ajeno tocaba fibras delicadas y emocionales en ella.

Era emocional, los detonantes de sus habilidades, eran todos emocionales y era difícil utilizarlo con personas así que solo encuentras en el bosque a mitad de la noche. Esperó respuesta de este, para saber qué hacer, seguramente si no encontraba como calmar su dolor se desesperaría. ¿Quizá sería el camino?




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 29 2016, 14:07

Estaba empezando a alucinar… Podía ver colores variados inundando la parte derecha de mi campo de visión, pero eso no evitó ver aquella figura femenina venir en mi dirección para sostenerme y no caer al suelo, escuché sus palabras, hice un esfuerzo por sobreponerme al dolor. -Mi… cabeza…- Dije en forma agonizante mientras luchaba por regular mi respiración en intentar calmarme, poco a poco iba calmándome, a pesar de que el dolor de cabeza aún seguía presente, cerré mis ojos para dejar de ver esos extraños colores y bajé mi cabeza frente a la mujer, mi respiración era pesada pero ya era mucho más calmada que antes, el cerrar mis ojos de alguna forma me ayudaba a minimizar el dolor de cabeza al igual que regular mi respiración. -Dis...culpe. - Dije de forma pausada y con un tono un tanto apenado, no me gustaba molestar a otros y menos a estas horas de la noche, aunque por esta vez agradezco la compañía de aquel extraño, por mucha suerte no parecía ser alguien peligroso, por otro lado también agradezco que aquella bestia no se hubiese tomado posesión de mi mente, se había ido… no… se había vuelto a ocultar, estoy seguro de ello.

Manteniendo mis ojos cerrados me intento incorporar pero mi cuerpo se siente pesado o ¿Quizás es la mujer evitando que lo haga? -No… no se preocupe por mi. - Dije con el mismo tono, pues estar molestando a alguien a estas horas de la noche lo veía como un abuso de la buena fe de las personas.

Mi paikeiki se había acercado a nosotros y se había quedado observando, quería ayudarme pero no sabía cómo hacerlo, miraba a la mujer y luego volvía a mirarme a mi, se colocó a un lado de mi y se agachó, podía sentir su suave plumaje, como si fuese una almohada.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Jue Dic 29 2016, 21:38

Ella sostuvo al hombre, que a duras penas pudo decirle algo, solo escuchaba balbuceos que no dejaban de preocuparla, parecía que no podría hacer algo realmente. Al menos no físicamente, mordiendo su labio inferior trató de no alarmarse y mantenerse en control de la situación. El bosque estaba completamente a oscuras y ciertamente sin poder examinarle correctamente era inútil tratar de ayudarle y si se ponía a adivinar sería injusto con él y estaría jugando con su salud y ella no era así-….No diga tonterías…-dijo en respuesta a ese tembloroso “no se preocupe por mí”, ella le trató de guiar para que se recostara de mejor forma-….por favor, respire, respire profundamente conmigo…-dicho eso, inhaló profundo-…1….2….3….exhale….-susurró dando esas breves indicaciones-……inhale…1…..2….3…..exhale….-murmuró y preocupada la chica levantó sus manos llevándolas a la cabeza del hombre.

No estaba segura si funcionaría, pero lo intentaría, con sus dedos presionó suave y cerrando sus ojos comenzó a murmurar “por favor funciona…funciona…” respirando profundo y relajándose por si aquello ayudaba a que su habilidad que tan recelosa funcionaba solo con sus emociones, pudiese empezar a manifestarse si le daba la gana. Pero no veía resultado alguno-…dioses…lo siento…- dijo pensando que a lo mejor no lo haría- Por favor…-susurró sin abrir sus ojos. Centrando todas sus fuerzas, porque ni siquiera sabía cómo usarlo. Y justo cuando iba a cansarse, fue cuando un leve dolor comenzó a aparecer en su cabeza. Un dolor que no tenía antes, quizá no era mucho, pero a lo mejor su habilidad estaba funcionando un poco, el dolor se hacía un poco más intenso y por su falta de práctica, sus dedos dejaron de presionar como si un mareo agudo se apoderara de su ser, se sostuvo del árbol, casi enterrando las uñas en la madera y su corteza.

No había durado mucho, no se habia sostenido demasiado tiempo pero esperaba que ese corto lapsus ayudara a que el hombre se sintiera mejor y retomara un poco de control. Sus ojos azules se fijaron en él sin soltarse del árbol, sintiendose mareada, notando como veia doble y luego triple. Cerrando los ojos sacudió su cabeza un poco antes de volver a verle, apoyando una rodilla en la tierra-… ¿se…se encuentra bien?




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 30 2016, 14:39

Seguí las instrucciones de la mujer, eso ayudó en parte a calmar el dolor, pero no fue sino hasta que fui dejando de sentir aquel punzante dolor y volviéndolo uno mucho más tolerable, cuando la mujer me soltó me incorporé con cierta desorientación, volví abrir mis ojos y aquellos extraños colores habían desaparecido, lo primero que vi fue a una muchacha arrodillada en la tierra y sosteniéndose de un árbol preguntando por mi estado a lo cual respondo. -Yo… si, ya estoy mejor Pero... ¿Tú te encuentras bien? - Pregunté en un tono neutral, mientras me acercaba con cautela hacia la mujer, se le notaba que estaba claramente mal...si hace unos minutos estaba sosteniéndome y ayudando a calmar mi dolor, extendí mi mano en su dirección para ayudarla a incorporarse. -Muchas gracias por haberme ayuda y disculpa las molestias. - Dije sinceramente, manteniendo un tono neutral e hice una pausa. - ¿Qué puedo hacer para ayudarle? - de verdad quería ayudarla, si no hubiese aparecido quien sabe que podía haberle pasado a mi paikeiki o a mi.





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Lun Ene 02 2017, 07:47

Ella no solía utilizar aquellas habilidades y eran contadas las personas con las que realmente fluía, por lo que a lo mejor en una postura más forzada por su preocupación pudo utilizar su don para ayudar al extraño. Desorientada se sostuvo del árbol, sintiendo como su corazón latía con fiereza en su pecho y su respiración irregular se acentuaba un poco. Algo temblorosa ella negó murmurando-…no…n…no se preocupe…estaré bien…-agregó la muchacha afianzándose del árbol, cuando vio que el hombre le extendía su mano. No dudó en extender su diestra y aferrarse a él, dejando que este notara lo fría que estaba y como leves temblores le recorrían.

Le costó levantarse, pero con esfuerzo pudo hacerlo, sin embargo, cuando estuvo del todo erguida un mareo la hizo trastabillar y apoyarse contra el árbol de nuevo, esta vez de pie y sin caer-…so…solo necesito descansar y relajarme…un poco…quizá… ¿tiene algo de agua fresca? -preguntó mientras con mucha cautela se dejaba sentar y dejaba que respiraciones profundas le ayudasen a recuperar el control de sus mareados y aturdidos sentidos. En ese estado no podría regresar a casa, ni caminar por el bosque a esas horas sin tropezar o terminar rompiéndose algo. Por lo que cerrando sus ojos dejó que la fresca brisa nocturna acariciara su rostro.

Los sonidos del bosque se lograban escuchar resonar por los alrededores, los grillos, los búhos y otras criaturas, las hojas y los follajes moviéndose con la brisa, la luna colándose entre las ramas y las copas de los densos árboles. El crujir del fuego y la leña. Abrió sus ojos algo empañados para levantar su vista al extraño-… si no es mucha molestia… -agregó dirigiendo su vista al ave que le había causado ternura al verle por primera vez, volviendo sus ojos al hombre-




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 02 2017, 13:55

Siento que los papeles se habían invertido, cuando extendió su mano la sostuve con cuidado, pude notar lo fría que estaba, trayéndome los recuerdos de aquel abandonado callejón de Talos y el alma caritativa que salvó mi vida de una muerte segura de aquel lugar y sin darme cuenta un calor interno se extendió desde mi cuerpo hasta la mano con la cual sostenía a la joven, similar a cuando sostienes una taza con té caliente. La ayudé a sentarse cerca de la hoguera y escuché atentamente su petición, solté su mano y empecé a buscar en mi bolsa de viajes la bota de agua que tenía guardada, por suerte aún quedaba, se la extendí a la mujer.

Mi paikeiki apenas hacer contacto con la mujer se acercó amistosamente hasta ella para olfatearla, observé aquella escena mientras me sentaba del otro lado de la hoguera, apoyando mi espalda de un tronco caído que había arrastrado cuando armaba este rudimentario campamento unas horas antes. -Gracias nuevamente por la ayuda, si necesita algo más no dude en pedírmelo. - Dije en un tono neutral, hice una pausa observando a la mujer. -¿Usted... qué hizo para curarme?- pregunté con cierta intriga en mi tono de voz, ahora que lo decía, tenía cierta curiosidad por saber cómo hizo para curar mi dolor, no vi que usase algun incienso o polvos o pomadas ¿Qué hizo entonces?.





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Miér Ene 04 2017, 06:19

Observó al hombre sentado del otro lado de la hoguera. Aliviada por la calidez que pasó a ella cuando este habia tomado su mano. Tomando la bota de agua, bebió de esta con lentitud procurando que el agua refrescara su reseca garganta. Bajandola hasta su regazo la descansó suspirando aliviada, sintiendo la cercanía del ave de suave plumaje, sonriendole, para alzar su zurda y así poder acariciar la cabeza del paikeiki.
No habia visto uno tan cerca...-habló con voz ronca y suave, escuchando como agradecía por la ayuda. Ella negó un poco- ...No ha de agradecerme, estaba sufriendo mucho y no podía dejarle así...-explicó preocupada aún a pesar de ella necesitar ese descanso.


Los sonidos del bosque la reconfortaban y como si absorbiera la paz de estos, ya habia olvidado la razón por la cual habia salido y habia olvidado el estrés de la llameante pesadilla que le habia robado las ganas de seguir descansando. Cuando aquella pregunta llegó a sus oidos, la muchacha volvió sus ojos a él y guardó silencio. En aquellos tiempos era peligroso revelar cosas como esa. Por lo que el silencio fue lo que se pudo escuchar, ademas de los grillos, animalillos y demás criaturas pequeñas de bosque, que durante la noche solían emitir sus sonidos. Por un rato fue lo que se podía escuchar, hasta que rompió este silencio para agregar-...solo le ayudé a relajarse y respirar...-esperando que con ello pudiese hacer tiempo para asegurarse que era seguro hablar de cosas tan personales como el hecho de tener un don como ese.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 04 2017, 13:12

Relajarse y respirar… curioso, acentué mi vista sobre la muchacha mientras decía aquello por unos segundos y en silencio asentí levemente mientras me acomodaba, volteó a ver a mi paikeiki. -Él me encontró a mi en una noche como estas, estaba herido, así que lo curé y desde entonces me anda siguiendo a todos lados, su nombre es… panqueca. - digo esto último algo apenado, pues ese nombre había nacido de no haber sido capaz de pronunciar el nombre de su especie, además de que solo me hacía caso cuando lo llamaba así. Cuando menciono su nombre el Paikeiki quien estaba a gusto con las caricias de la muchacha, voltea a verme y se acerca a mi obedientemente. -En más de una ocasión me ha salvado la vida, he intentado montarla pero me tiendo a resbalar de su regazo. - Le menciono en un tono neutral, era la verdad, era complicado montar a mi paikeiki, sus plumas eran muy suaves y era sencillo resbalarse, si existiese una silla para montarlos todo sería mucho más fácil… claro también si pudiese pagarla.

La conversación del paikeiki de cierta forma era entretenida, recordar una vez más la forma tan extraña en que lo encontré fue de lo más… interesante. Cogí una pequeña rama del suelo para acomodar la hoguera, no me había puesto a cazar la cena de hoy, así que pasaría esta noche sin probar bocado, ya estaba acostumbrado a ello, posé mi mano sobre el estomago en un intento para calmar los leves ruidos de hambre que hacía, se me había olvidado recolectar algo de comida para viajar, otra vez.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Jue Ene 05 2017, 05:31

La chica sonrió un poco antes de dejar escapar una risita baja al escuchar el nombre que le había puesto el hombre a su mascota. Indudablemente alguien malo, no hubiese sanado, ni ayudado a un ave tan hermosa y pacífica como lo era el Paikeiki, por lo que mientras entregaba caricias tiernas al animal, disfrutaba de lo que el hombre le contaba, hasta que el ave se alejó para ir hacia su amo-…pues se nota que lo trata muy bien, está feliz y le quiere mucho…-dijo entonces amablemente al hombre, antes de beber un poco más de agua sintiéndose mejor. Por supuesto que notó como el hombre acaricio su estómago y sintió algo de vergüenza de no acordarse antes- Tengo un trozo de pan y algo de queso aquí en mi bolsa, los coloqué allí por si volvía con el amanecer y me daba hambre...


La muchacha rebuscó entre el interior de su bolsa y encontró envueltos en tela en efecto, el pan y el queso que había guardado apresuradamente por si acaso. Aún débil apenas si tuvo fuerza para levantar los brazos para extenderle el alimento para que lo viera y supiera que era y comprobara que estaba bien-…el pan tiene algo de mantequilla…suelo comerlo así, lo lamento si no le gusta…pero quizá esto sacie su hambre y le nutra un poco y le ayuda a pasar el resto de la noche…-explicó amable descansando su espalda en el árbol y sus brazos en su regazo a sabiendas que no tenía tantas fuerzas aún. Quizá este hombre no era realmente malo, a lo mejor, quizá...si podría ser sincera con respecto a como le habia ayudado. Quizá.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Jue Ene 05 2017, 14:26

Esbocé una pequeña sonrisa ante el comentario de la mujer mientras volvía mi mirada hacia ella. -Yo… eh, disculpe el abuso de mi parte… - Dije algo apenado, pero el hambre podía más y sin darme cuenta ya me estaba poniendo de pie y sentarme al lado de la muchacha, manteniendo cierta distancia claro esta, la suficiente para extender mi brazo y aceptar el pan que me ofrecía para luego empezar a comer, mantequilla… hace tiempo que no la probaba, esto calmará el hambre un poco, lo suficiente para que temprano por la mañana tenga las energías para cazar.

-Creo que no le he preguntado su nombre… el mio es Gunnar ¿Y el suyo? - Pregunte volviendo a mi tono neutral tras haber saciado mi hambre observé por un momento a mi paikeiki, el cual, ya se había quedado al otro lado de la hoguera acurrucado, probablemente ya dormido,  devuelvo mi vista para escuchar la respuesta de la mujer. Por poco y volvía a olvidar el nombre de la persona que me ayudó, ojala se lo hubiese preguntado a la mujer que me encontró en el callejón aquella fría noche, al menos… esta vez no lo dejaría pasar.

La mujer no era una dragón, estaba seguro de ello, sin embargo, se veía que era muy joven, andar por ahí en una noche tan oscura y sin protección es una locura, creo saber como pagar mi deuda con ella. -Cuando deseé volver a su hogar, por favor, acepte que la acompañe, quién sabe que peligros pueden acechar en la oscuridad, es lo menos que puedo hacer por haberme ayudado. -Dije bajando mi cabeza levemente, y mi tono se mantuvo neutral.





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Kya el Mar Ene 10 2017, 09:15

Poco a poco comenzó a sentirse mucho mejor, el mareo comenzó a ceder y volvía a sentir el calor de su propio cuerpo regresar como si volviera el alma dentro de ella. Suspirando aliviada sonrió un poco al ver como el hombre tomaba lo que le ofrecía y empezaba a comer, ella mientras tanto, se acomodó sus prendas de ropa para cubrirse mejor del frío de madrugada y notaba como su vista volvía a recuperar claridad. Apoyando mejor su espalda contra el árbol- Mi nombre es Kya… -dijo entonces sonriendo despreocupada y con aquella amabilidad tan propia de ella para con los extraños que solía ayudar y eran buenas personas.

Escuchando su petición, hizo que se sorprendiera, porque resultaba muy amable de su parte, el desear escoltarla de vuelta a casa-….No vivo muy lejos….aunque creo que en este estado se hace mucho más peligroso recorrer estos bosques…-agregó un tanto apenada mientras frotaba sus brazos y sentía como el calor volvía  a sus extremidades. Movió sus manos hacia el fuego y dejó que las llamas calentaran estas, permitiendo que el calor se apropiara de ella. Y nuevamente tuvo aquella sensación extraña en sus palmas, en las puntas de sus dedos como si fuese un hormiguero extraño, como si calor se acumulara en ellos.

Mantuvo sus manos extendidas, hasta que sintió que la sensación era algo mas incomoda de lo que esperaba, por lo que escondió sus manos entre sus ropas y trató de tronar sus dedos un poco. Sus ojos volvieron al hombre que a leguas se notaba podía ser extranjero-…quizá…si podría estar mas tranquila con su compañía y ayuda….y disculpe que sea demasiado problema…pero creo que será un camino algo largo…como notará…no estoy tan fuerte como para hacer el sendero rápido…-susurró la muchacha-….y podría contarme de donde es…si le parece bien...

A cada persona que conocía, que parecía no ser de aquellos lares, solía preguntarles su origen, solía desear que le contasen de ellos. Saber del mundo fuera de Talos y sus cercanías porque ese sentimiento de no pertenecer a ese tipo de vida tan quieta, no se iba. La única forma de mantenerse en contacto con ese mundo exterior era, hablando con cada viajero que conociera y podía imaginar que este que ahora conocía como Gunnar, era uno de esos tantos. Alguien o mas bien, la primera persona que había logrado que usara sus poderes sin conocerle. Ameritaba conocerle mejor.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 11 2017, 15:38

Escuché atentamente su nombre, vaya, era bastante corto, pero fácil de recordar, no pude evitar dejar escapar una pequeña sonrisa ante sus palabra, pero era lo mínimo que podía hacer por haber recibido su ayuda. -No se preocupe, con gusto la puedo escoltar hasta su hogar. - Decía esto, mientras me levantaba para acercarme y extender mi mano en su dirección para ayudarla a levantarse con cuidado. - Guíe mi camino y yo la llevaré hasta su hogar. - Dije en un tono un poco más ameno, me sentía bien al poder ayudar de vuelta a la muchacha.

Hablar sobre mi… La verdad es que han pasado muchos sucesos, no del todo bonitos desde aquel terrible día, pero creo que no estaría mal que le cuente. -Nací siendo un esclavo en Edén. - Dije en un tono neutral, mientras caminaba junto a kya, cuidando su paso, íbamos con lentitud, sintiendo el crujir de algunas hojas. -Pero ocurrió algo muy… malo... y me arrebataron todo lo que amaba y quería. - Continué pero esta vez mi tono de voz era cada vez más apagado, con la mirada hacia el frente. - Y pensar que ansiaba tanto esta libertad… El destino puede llegar a ser muy cruel a veces ¿No cree? - Finalmente volteo a ver a la mujer, mi tono de voz volví a a su estado neutral, pero se podía sentir un dolor detrás de ellas, un dolor profundo, arrepentimiento y frustración ¿Era eso la desesperación?




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar de ti mismo [Kya Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.