Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 8:33 pm por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 7:58 pm por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 7:34 pm por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 7:04 pm por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 6:52 pm por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 5:46 pm por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:32 pm por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 5:26 pm por Limon

» Artesanías de Eskol
Hoy a las 5:24 pm por Moira

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 4:22 pm por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


No Mind [Faora]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Mind [Faora]

Mensaje por Thurdok el Miér Dic 28, 2016 8:25 am

El recuerdo de su padre, siempre perturbaba la mente de Thurdok, aquellos recuerdos de aquellas golpizas y aquellos maltratos psicológicos hacían que el dragón odiara a su padre mas que a nada. Solo había una cosa valorable de su padre, solo una cosa que había aprendido de el bastardo y era la lucha, a todos sus hijos les había enseñado a luchar y siempre les decía que la práctica hacia al maestro y que cada día se aprendía algo nuevo . Es por eso que el inquisidor siempre estaba perfeccionando sus habilidades en el patio de armas. Esta vez había decidido asumir un nuevo reto, había decidido practicar con siete soldados novatos.

Antes de que la pelea comenzara el dragón sonrió con una sonrisa algo siniestra y en un tono divertido pregunto a los iniciados -¿Listos?- los novatos no se dignaron a responder y uno de ellos se lanzo con todo en contra de el inquisidor, quien rápidamente lo evadio y levantando su pierna le dio una patada en la nuca que dejo al novato tirado. Al ver la facilidad con la que el dragón había abatido a su compañero los demás se armaron de valor y se lanzaron todos juntos en contra de el experimentado inquisidor, quien fácilmente logro tumbar a los seis novatos restantes. Thurdok se puso al medio de todos los novatos quienes yacían en el piso y con una sonrisa comenzó a darles una especie de “lección”

-La furia es una emoción muy fuerte chicos, si atacan así seguramente acabaran muertos- el dragón parecía estar burlándose de los novatos pero simplemente quería convertirlos en mejores soldados –No deben luchar con la mente, deben luchar con el corazón- esta vez los novatos parecieron ponerle mas atención –¿Conocen a los samurái?- pregunto el inquisidor sin respuesta alguna –Los samurái eran guerreros humanos, conocidos por no rendirse, su estilo de lucha y su honor- el dragón se dio vuelta por alrededor de los novatos y continuo hablando –Personalmente me gusta su filosofía de lucha- Thurdok sonrio y sin mas volvió hablar –No mente-




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Dic 29, 2016 6:13 pm

En el día de hoy el sol amanece despertándome con la claridad el alba. Aun o puedo creer la noche de ensueño que tuve con Delzimër. Después de tanto tiempo todo sigue igual y mi corazón radia felicidad ante los sentimientos que tengo. Poder mostrarle mi forma de dragón y volar con él ha sido lo mejor, pero he de volver a mis tareas para con el reino de Talos. Normalmente no me pararía por la mente inspeccionar o analizar lo que hacen mis compañeros, pero esa mañana aun no tengo nada importante que hacer y el patio de armas siempre es una de las mejores zonas para observar lo que pasa entre unos escuadrones y otros. Ahí fue donde conocí a Delzimër, ¿de verdad estoy repasando todos los sitios en los que alguna vez he estado con él? O puedo evitar esbozar una sonrisa oculta ante esa verdad.

No obstante, el chocar de las espadas llama mi atención hacia la de un hombre, que se encuentra allí, batallando con los que parecen menos experimentados, ¿abusando de aquellos que no saben defenderse aún, o simplemente entrenándolos? Ahí algunos miembros de la inquisición que solo buscan la forma de hacerse más fuertes mediante el entrenamiento y no creo que estos pobres hombres vaya a serle de gran ayuda.-si lo que buscas es entrenamiento deberías luchar con alguien que este a tu altura.-digo acercándome a la arena. Los otros hombres me miran con desconfianza, lo cual es normal ante el desprecio que acabo de hacerles, pero estoy segura de que ese hombre aceptara mi propuesta de entrenamiento.-¿qué me dices, un uno contra uno a diez toques ganador?-le pregunto encarnado una ceja, dejando ver mi orgullo de dragona. Le daré diez intentos para que sea capaz de alcanzarme con su espada.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30, 2016 12:55 am

“No mente” esa palabra comenzó a resonar en la cabeza de los novicios, sin duda Thurdok le había dado una buena lección a los chicos. Con todo eso les había querido decir que cuando estuvieran en una lucha no tenían que hacerlo con la mente, pensando en que movimiento hacer, solo debían dejarse llevar y luchar con el corazón.

Antes de poder largarse, una voz resonó en sus oídos, una voz desafiante. Era una mujer, que por el cómo lucia seguramente era perteneciente a la Armada de la Reina Madre. Al verla el dragón sonrió de manera sarcástica y acercándose un poco en dirección de la dragona, alzó la voz con un suave y sarcástico tono -¿Y se supone que debería luchar contigo?- esta vez el dragón volvió a reírse mirándola de arriba a abajo -¿Tu estas a mi altura?- sin duda una de las principales características de el inquisidor era que era algo burlesco y antipático, pero no lo hacia por maldad, simplemente era algo natural en el.

-¿Qué dicen chicos?- pregunto al dragón a los novicios, quienes no se atrevieron a contestar nada, cada vez el dragón se acercaba mas a la dragona hasta llegar a una distancia prudente, luego saco su espada delicadamente y la miro desde el pomo hasta el filo. Sin borrar la sonrisa burlona el dragón se puso en posición de combate –Que sean diez toques- dijo el dragón dándole entender a la dragona que aceptaba su desafío –Thurdok por cierto- dijo el dragón con gracia.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Ene 02, 2017 3:21 pm

El puro orgullo delos dragones saltaba a la vista. Un orgullo que yo también tenía y que era en gran parte la medida que usaba para que nunca nadie pudiese llegar a descubrirme. Enarco una ceja al escucharle, al ver que ha aceptado mi desafío sin tantear una sola vez. Es un hombre que sabe lo que quiere, aparentemente está dispuesto a enfrentarse a mí y está orgulloso de ello y de lo que cree que puede conseguir. Tras su pregunta me encojo de hombros.-habrá que probar si tu estas a mi altura.-digo con una sonrisa de lado mientras desenvaino mi espada y salto al la zona de pruebas, mientras observo como los otros se retiran. Sé que están deseando que su señor me de él primer golpe y con ello una lección, pero habrá que ver primero quien es capaz de ganar a quien.

-Faora.-digo una pequeña inclinación a muestra de respeto. Ante todo, soy un miembro de la guardia y a juzgar por su aspecto el es un miembro de la inquisición. Nunca le he visto, pero no es la primera persona de la inquisición con la que tengo contacto. Muchas veces se me ha planteado que yo misma y mis capacidades bien servirían para ese rango, pero por ciertos motivos son puedo arriesgarme a tomar una decisión como esa. Tras el saludo pertinente el combate a diez toques comienza, y yo no pienso darle nada de tregua, por lo que levanto mi espada y comienzo a atacar, lazando una estocada en ardo directamente hacia su hombro derecho. En caso de acertar tendré mi oportunidad de llevarme mi primer toque, evidentemente la espada no va dirigida con el filo si no con el canto, que golpeara sin hacer ningún corte.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 02, 2017 3:21 pm

El miembro 'Faora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 02, 2017 7:22 pm

Dado de Faora: 7+2=9 / Dado de Thurdok: 8+3=11

La dragona salto al campo de entrenamiento, dispuesta a luchar en contra de el inquisidor, quien respondía al nombre de Faora –Encantado, Faora- dijo con cortesía el dragón pero a la vez con una sonrisa orgullosa. Se notaba que ambos eran grandes guerreros, pero también se podía notar que ambos tenían la moral por las nubes, ambos tenían un orgullo tremendo, pero ahora se demostraría quien saldría vencedor en este encuentro.

Sin tregua alguna, Faora desenvaina su espada y da su primera estocada dirigida al hombro derecho de Thurdok, quien con habilidad da un giro, esquivando el ataque de la soldado y aprovechando su falla, el dragón da su primera estocada, llevándose así la victoria con el primer toque.

-No mente-
dijo el inquisidor luego de ganar el primer toque. Todos los novatos quedan sorprendidos, ya que vieron como la soldado ataco primero sin dar tregua y Thurdok hábilmente logro esquivarlo y dar el primer toque. Luego el dragón vuelve aprovechar su oportunidad e intenta atacar la pierna derecha de Faora.


Última edición por Thurdok el Lun Ene 02, 2017 8:51 pm, editado 1 vez




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 02, 2017 7:22 pm

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 8

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 8





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Faora el Mar Ene 03, 2017 9:39 am

Dado de ataque Thurdok: 8+3=11 / Dado de defensa Faora: 2+2=4

Una lucha como esta e salgo que no todos los días se puede disfrutar y aun que el resultado no nos humillara a ninguno de los dos, nuestro orgullo de ganar es suficiente para no querer perder frente a un igual o en mi caso perder contra alguien de la inquisición. No obstante, he de reconocer que le he subestimado y no he contado con el factor de que si bien no le conozco quizás lleva en la Inquisición bastante tiempo.

Aun que mis habilidades podrían valer para ese cargo, muchas veces no puedo estar a la altura de alguien que es un dragón puro, y él lo parece. Por este mismo motivo he errado e involuntariamente permitido que esquive mi primer golpe, si no que a cambio él ha efectuado un primer toque, seguido de un segundo a mi pierna derecha.

Sonrió con cierta provocación cuando veo que no solo es un hombre que sustente el rango de Inquisidor si no que también está demostrando ser digno de él. No obstante, sus palabras de desconciertan ligeramente. Le miro y enarco una ceja.-¿no mente? ¿Es alguna forma de decirle a tu enemigo que ha fallado?-pregunto de forma curiosa mientras sonrío mí me mantengo de nuevo allí, lanzándome de nuevo contra él, buscando una apertura en su defensa y así una forma de darle mi primer toque.

Dado ataque Faora: 4+2=6


Última edición por Faora el Mar Ene 03, 2017 9:53 am, editado 1 vez





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 03, 2017 9:39 am

El miembro 'Faora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 2

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 4





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 03, 2017 2:54 pm

Ataque de Faora: 4+2=6 / Dado Defensa Thurdok: 7+3=10


Se notaba que ambos eran excelentes guerreros, pero en la situación actual, el mejor que se estaba desenvolviendo era Thurdok, que ya llevaba dos toques seguidos por solo un error que había cometido Faora, que era haber atacado con rapidez e imprudencia, cosa que el inquisidor no había dejado pasar y lo había usado en su contra. Pero la soldado era tenaz y no se rendiría por un simple error. Era cosa de verlo en su rostro, casi se le podía salir el orgullo por los ojos, así como también al inquisidor.

-No mente, filosofía Samurái- dijo el dragón, esquivando nuevamente el golpe de Faora y aprovecharlo para darle su tercer toque –Indica que hay que pelear sin la mente si no con el corazón, no pensar en los movimientos, solo fluir- dijo el dragón mientras esaba en guardia. Ya llevaba tres toques seguidos y si Faora no se concentraba, seguramente perdería por mucho.

Ahora Thurdok quizás se lanzo imprudentemente, pero debía intentarlo. Con habilidad dio una voltereta por el piso, intentado dar su cuarto toque en el estomago de la dragona, quien recién se había llevado el tercer toque.

Dado de ataque Thurdok: 5+3= 8


Última edición por Thurdok el Mar Ene 03, 2017 3:05 pm, editado 2 veces




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 03, 2017 2:54 pm

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 7

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 5





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Faora el Mar Ene 03, 2017 5:16 pm

Dado de ataque Thurdok: 5+3= 8 / Dado de defensa Faora: 8+2=10

Me pareció ciertamente curioso su comportamiento y sus palabras. ¿Filosofía samurái? Es extraño encontrar hoy en día a alguien que todavía se acuerde de aquella civilización que guardaba los honores y la lealtad. Supongo que todos debemos de ser de ese modo para con la Reina Madre, pero hacía mucho tiempo que no me encontraba con alguien de semejantes capacidades, capaz de reconocer algo como aquello.

-Me sorprende que hoy en día alguien recuerde algo de los Samuráis. Era una civilización muy antigua.-digo sonriendo.  Lo cierto es que esta pelea comienza a hacerse bastante divertida, pero he de estar atenta y astuta. He fallado ya demasiadas veces. El había conseguido darme ya tres veces y debía de estar as atenta. Quizás mi estado de ánimo me perjudicaba a la hora de pelear… mi situación emocional para con Delzimër. Hoy estoy de buen humor incluso para enfadarme por perder.

No obstante, esta vez soy más rápida que él y puedo permitirme ver venir su golpe hacia mi estómago. Mi espada choca con la suya, apartándola del camino certero mientras aprovecho ese ataque suyo para apartar la espada y ofrecerle mi primer toque en la pierna izquierda, trazado un arco hacia arriba y buscando un segundo toque en el hombro izquierdo.

Dado ataque Faora: 4+2=6


Última edición por Faora el Miér Ene 04, 2017 12:15 pm, editado 1 vez





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 03, 2017 5:16 pm

El miembro 'Faora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 8

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 4





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 05, 2017 10:23 pm

Dado Defensa Thurdok: 4+3=7/ Dado Defensa Faora: 4+2=6

Tal y como decía Faora, eran pocos los que recordaban a una antigua civilización, como lo eran los Samuráis, incluso el mismo Thurdok se vio sorprendido cuando la soldado dio a entender que también sabía quiénes eran. El dragón por mucho tiempo había estudiado estrategia militar y había indagado sobre las distintas clases de guerreros, desde los Vikingos hasta los Samurái. Pero sin lugar a dudas estos últimos eran los que más lo habían fascinado por su filosofía y su honor.

-Son muy pocos, pero supongo que siendo guerreros es algo que nos corresponde saber ¿No?- las palabras de el dragón eran bastantes sabias, ya que es lo mismo que un curandero que sepa curar a las personas pero no sepa el nombre de los medicamentos.

Sin darse cuenta la soldado logro ser más astuta y lograr su primer toque en su pierna izquierda y rápidamente intento otro toque en su hombro izquierdo, pero nuevamente el dragón con habilidad se zafo y fue el quien logro dar su cuarto toque. Sin pensarlo dos veces el inquisidor intento un toque en el pecho.

Dado de Ataque Thurdok: 5+3=8


Última edición por Thurdok el Jue Ene 05, 2017 10:31 pm, editado 1 vez
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Reina Madre el Jue Ene 05, 2017 10:23 pm

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 4

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 5
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Mind [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.