Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Drinking and drinking [Corah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Feb 01 2017, 16:39

La inquisidora rió entre dientes ante aquella broma de su compañero. Puede que realmente fuese divertido, aceptando ser el más borracho del grupo. O quizá era que el alcohol le estaba realmente pegando a ella. Fuese como fuese, la dragona rubia se lo estaba pasando bien. Bebió más del contenido de la bebida, hasta que cuerpo aguantase. Sobre todo si pagaba él. ¿O lo hacía ella? No tenía ni idea, pero en aquellos momentos le daba igual. Se trataba de un tiempo de distensión, alejada de informes, torturas, investigaciones, búsquedas… En definitiva, fuera trabajo.

Y eso que había ido allí para recabar información. Pronto se le había olvidado con el whisky. ¿Cuántos vasos llevaba ya? ¿Y cuántas veces había tomado directamente de la botella? Mmm… su calculadora mental no funcionaba. No importaba. ¿Qué…? ¿Estaba desvariando? Okeeey… era la hora de parar de beber. Oh, vaya, otro vaso rebosando. Para dentro. Y en ese momento él continuó hablado sobre trabajar con Eskol. Corah asintió, de acuerdo-. Sssí. Estaría interesante trabajar con él. Si un día nos lo encontramos, se lo decimos –comentó, antes de asentir de nuevo, vehementemente-. Esos con magia elemental, o híbridos o lo que surja. Seh. Un día tenemos que trabajar juntos –acordó, levantando el vaso que se había llenado otra vez en algún momento, para brindar-. Arriiibaaaa, abajooo, al centrooo y para dentro –sentenció antes de beber todo de una. Vale, sí, le estaba afectando el alcohol.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 03 2017, 18:21

Era evidente que el alcohol estaba haciendo efecto, la voz y las actitudes de ambos cambiaban. Tras el sorbo y las palabras de la rubia, el inquisidor rió a carcajadas y ni tonto ni perezoso volvió a llenar ambos vasos. Era de día y ambos inquisidores ya estaban entrando en estado de ebriedad. ¿Qué resaca les esperaría?

-Sería sensacional ir de caza juntos- inquirió el inquisidor con una voz bastante distorsionada –Pero hoy hay que beber- esta vez su tono fue bastante alto, tan así que muchos de la taberna lo quedaron mirando de manera extraña ya que había gritado y además en su tono de voz se podía notar todo el alcohol que había bebido.

-¿Qué ven?-
grito el inquisidor levantándose de su silla y abriendo sus brazos, no sabía si alguien de aquella taberna se iba atrever a enfrentarse a el.

Sin dudas el dragón ya no estaba hablando por si mismo, ahora era el ambarino licor el que hablaba y amenazaba a media taberna.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Mar 08 2017, 17:50

Lo señaló con el mismo dedo índice de la mano que agarraba el vaso y guiñó un ojo el ojo al hacerlo. Ok… le estaba pegando el alcohol, definitivamente-. Te tomo la palabra con eso de trabajar juntos –apuntó con aire divertido-. ¡Esho! ¡A beber! –exclamó. ¿Esho? ¿Ya empezaba así? Lo peor o lo mejor fue que ni se preocupó por ello. Ni siquiera notó las miradas ajenas hasta que su compañero se levantó gritando a los demás. Levantó los irises verde jade hacia él y luego hacia los demás. ¿Había tensión allí? ¿O era cosa suya?

No supo en un principio qué hacer. ¿Dejar que Thurdok los hiciese amilanarse? ¿Esperar ahí sentada a ver si llegaban a las manos? O… quizá… Una sonrisa se ladeó en sus labios, con maldad. Como todos estaban pendientes de lo que hiciese el otro inquisidor, ella se inclinó y dejó la botella vacía en el suelo con suavidad. Luego le dio un puntapié para hacerla rodar y… acabó parándose casi a los pies de otro cliente, que llevaba una jarra de cerveza. Un pasito para delante y… aquel dragón desconocido acabó cayendo, derramando el contenido de su jarra, y el recipiente incluido, sobre la cabeza de otro. Así, como quien no quiere la cosa, empezó la batalla campal, la pelea de taberna. Los vasos empezaron a volar por el aire, estrellándose contra los incautos que se ponían por delante y contra las paredes del local.

La dragona se ladeó para evitar un proyectil. Uh. Por poco-. Thur-Thur, no te pongas ahí, que te van a dar –comentó, intentando contener la risa a duras penas. Qué bien se sentía hacer una maldad así, de vez en cuando, sobre todo con algo de alcohol en vena. ¿Y qué estaba haciendo el inquisidor ante aquel panorama?

Off Rol: perdón por el retraso, ya estoy. Gracias por esperar *_*






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 11 2017, 01:14

Seguramente esta borrachera, sería de las que no se olvidan tal vez si, el alcohol era dueño de las acciones de Thurdok y este amenazaba a toda taberna. Hasta que algo golpeo su cabeza fuertemente, al mirar el objeto, pudo ver un bol de madera que tenia tallado animalitos, sin dudas era un bol para niños.

-¿Es enserio?-
pregunto el dragón entre molesto y divertido, pero antes de que nadie le contestara, un vaso salió directamente hacia su cabeza, pero esta vez el dragón logro esquivarlo y antes de darse cuenta la taberna ya era una locura, los vasos y las botellas pasaban por el aire como si de pájaros se tratara.

-Creo que el juego consiste en darle al rubio- dije estallando de la risa, sin dudas el alcohol estaba dominando sobre la razón, pero aun así el dragón se la estaba pasando como nunca antes lo había hecho.

-No te quedes quieta tampoco que te puede llegar una botella- sugerí volviendo a estallar en risas.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Jue Abr 13 2017, 15:15

-Creo que el juego consiste en darle al rubio.

Y la inquisidora se carcajeó al escucharlo. Ya no pudo aguantar la risa por más tiempo. Tuvo hasta suerte de echar para atrás la cabeza, en el asiento, mientras un vaso volaba por encima-. Meeeeeeerrrr -soltó una especie de sonido de error, muy gracioso, haciendo un ronroneo al final-. Creo que ¡todos son unos perdedores! No te dan ni por asomooo -dijo entre risas. Qué bien se lo estaba pasando. Viva el humano que destiló por primera vez el alcohol. ¡Un genio! Ugh, ¿había pensado eso? ¿Yyyyy la importaaaanciaaa? Ok, a estas alturas estaba demasiado borracha. Oh, en su mente rimaba.

La sugerencia hizo que se doblase de nuevo de risa-. Estos tienen algo en contra de los rubios, ¡pero qué mancos son jugando! ¿Les enseñamos? -sugirió a su vez, riendo. Se llegó a levantar, algo perjudicada por el alcohol. Agarró una botella, cerró un ojo como si intentase apuntar y sacó la punta de la lengua entre sus dientes-. ¡Proyetecitil vaaa! -soltó, no acertando en la primera palabra. Y ¡zas!, soltó la botella dándole a uno que estaba al lado del que pretendía darle-. Creo que está trucada... ssssep -murmuró, antes de dar un salto y ponerse a caballito en la espalda de Thurdok-. ¡A pooor ellos! -exclamó, volviendo a reírse y esgrimiendo otra botella-. Tú apuntas y yo tiro. ¡Hagamos equipo! -dijo otra vez rimando. Cómo estaba el patio. O, mejor dicho, la taberna. ¡Y ahora todos veían rubio doble!






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 17 2017, 05:26

Realmente era una situación divertida o al menos lo parecía por el exceso de alcohol, los borrachos trataban de darle con las botellas a Thurdok, pero no lo lograban ni por asomo ¿Mis reflejos eran muy buenos o simplemente los tipos estaban mas que borrachos? Nunca lo sabría, lo importante era no recibir ningún proyectil.

-Tal vez el alcohol me da super poderes o tal vez si existen los dioses elementales y el dios de la cerveza me esta ayudando- el dragón volvió a dar una gran carcajada, sin dudas tanto el cómo Corah estaban como cubas y se lo estaban pasando en grande.

La propuesta de la rubia hizo sonreír al dragón quien no tardo ni medio segundo en tomar una botella y lanzársela a uno de los borrachos, quien cayo al suelo y Thurdok volvió a reir. Antes de poder hacer nada la rubia se subió a su espalda y el dragón no dudo en correr hacia donde estaba la mayoría de los borrachos de la taberna.

-¡A la carga!- grito el inquisidor llevando a lomos a la rubia. La taberna era un total desmadre, seguramente ya no podrían entrar nunca mas aquella taberna, pero aun así sería una noche para recordar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Mar Mayo 09 2017, 10:31

La inquisidora se desternilló de risa. ¡El dios de la cerveza! ¿Por qué su mente no le decía que aquello era una herejía? En cambio, se le hacía muy divertido. Tendría que haber un dios así, sí, uno de alcohol y peleas de taberna. ¿Pero qué le pasaba? ¡Seriedad! "Estás borracha", dijo para sí misma en algún rincón de su mente. Pero ni siquiera atendió a ese pensamiento, con lo bien que se lo estaba pasando-. Pooooor el diosh de la shervesha -brindó alegremente, antes de que todo aquel desmadre fuese a más.

Una parte de sí debería de haberle recordado que acabarían en las mazmorras por desorden público y algún cargo más. ¿Pero qué importaba? Esa posibilidad no le preocupó en lo más mínimo, antes de subir a la espalda de su compañero y lanzar un grito de ataque. ¡A la carga!-. Que les den candelaaaa, que les den cashtigoooo -canturreó, con una botella en la mano y agitándola contra las cabezas de los incautos que se iban poniendo a tiro-. ¡A la deressssha, mi capitán! ¡A la izquierda! Un pashito p'alante, un pashito p'atrás -soltó toda feliz a Thurdok. Wow wow, ¿desde cuándo eran piratas?

Y en ese momento un proyectil le dio en el cogote. Gruñó malhumorada-. ¿Quién ha ssssido que lo maaaatoooo? -gritó-. ¡A por él, Thur! -exclamó, haciéndole gesto con el dedo delante de los ojos a lo "gira, gira". A este paso acababan con toda la taberna hasta los cimientos.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.