Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Drinking and drinking [Corah]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Miér Dic 28 2016, 08:07

El día estaba hermoso, el sol inundaba cada rincón de la ciudad y mas encima para Thurdok era día libre, por fin podía dejar de lado su duro trabajo para poder descansar, pero eso no era lo quería el dragón, este quería despejarse, desestresarse y la mejor forma de hacerlo era emborracharse épicamente y no había mejor lugar para cumplir con este objetivo que la famosa taberna “The NailTail” en donde siempre que el inquisidor tenia oportunidad se arrancaba para poder divertirse y sacarse cualquier peso de encima. Era algo temprano para ponerse a beber pero en realidad la taberna estaba llena de gente dispuesta a pasar un rato agradable.

Al llegar a la taberna pudo comprobar que sus sospechas eran fundadas, estaba lleno y el ambiente lucia de lo mas entretenido, por lo que el dragón no tardo en buscar un asiento y acomodarse. En poco tiempo llego el mesero a preguntarle que era lo que quería para tomar –Whisky- respondió secamente el inquisidor sin siquiera mirar al hombre que lo había atendido. El hombre no tardo en llegar con la botella solicitada por Thurdok y lleno su vaso –Deja la botella aquí- volvió a responder de manera fría para luego beber el primer trago de manera rápida.

Sin lugar a dudas el inquisidor era un dragón que podía resultar sumamente antipático, pero no era su intención, el simplemente era así. Lo único que tenia en mente era poder beber relajado sin que nadie lo molestara, después de todo era su día libre y tenia que aprovecharlo antes de volver a la realidad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Mar Ene 03 2017, 23:26

Era de día. El sol iluminaba cada rincón de la ciudad. Todo muy bucólico que a la inquisidora no le importaba. Se suponía que esas horas eran demasiado tempranas para beber, pero ahí estaba… dirigiéndose a la taberna que mejor estaba de Talos. No para tomar cerveza, sino para investigar. Tendría que haber parado a descansar hacía un rato, pero aún se sentía con energías suficientes como para recaudar información.

Para su sorpresa, los clientes no escaseaban a esa hora. Y, también, para su propio provecho. A mayor número de personas ebrias, más oportunidad de que soltasen la lengua. Una sonrisa ladeada se asentó en sus labios, con malicia, nada más entró y comprobó el panorama. Habría que mimetizarse con el ambiente, así que se decidió por pedir algo de bebida. Lo que no esperaba fue encontrarse a otro compañero inquisidor allí.

Se acercó a él, con pasos seguros y sin apartarse del camino de nadie. Eran los demás los que debían dejarle sitio para avanzar. Y cuando llegó al lado del asiento que él ocupaba, puso una mano sobre el respaldo de otro que estaba libre-. Vaya, vaya, Thurdok. No esperaba verte aquí –acabó sentándose a su lado sin pedir permiso, cruzando las piernas cubiertas con el cuero negro de su traje de inquisidora-. ¿Qué te trae a la taberna a estas horas? –fingió interesarse por lo que lo llevaba a tener una botella de alcohol tan cerca.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 06 2017, 00:43

El dragón realmente estaba disfrutando su whisky, sentía como la bebida helada bajaba por su garganta y terminaba generando un pequeño calor en su estómago. Hasta que una voz un tanto familiar lo saco de su concentración. Al voltearse pudo comprobar que se trataba de exactamente de quien pensaba; su compañera de trabajo, la inquisidora Corah.

-Adelante, siéntate, ponte cómoda- bromeo el inquisidor en cuanto la pelirroja se sentó a su lado sin siquiera pedir permiso. ¿Qué lo traía por aquí? Era una buena pregunta, que ni siquiera el podría responder ya que sus planes iniciales eran el poder descansar en su día libre, pero se veía atraído por el alcohol. -¿Qué hago acá?- pregunto el inquisidor mientras le daba un sorbo a su whisky –Emborrachándome- dijo el inquisidor con una sonrisa –¿y tu?- antes que la pelirroja pudiera dar respuesta a esa pregunta, Thurdok se le adelanto –Trabajando supongo- el rubio miro por todas partes y luego comenzó a reír –Si piensas buscar información prometedora, pierdes tu tiempo, el cotilleo mas interesante de hoy es que una señora gorda se resbalo en la fuente- el inquisidor comenzó a reir ya que, por mucho que estuviera bebiendo, siempre ponía atención a todo.

-¿Whisky?-
le pregunto el inquisidor a su compañera inquisidora de manera amable.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Mar Ene 17 2017, 16:04

Mostró una sutil sonrisa ante la broma de su compañero sobre sentarse. Nada dijo al respecto. La posterior respuesta del inquisidor sobre su paso por la taberna no le trajo de sorpresa. Lo más lógico, ¿no? Así que simplemente ladeó la cabeza un poco, mirándolo. Esta vez le tocó a él preguntar por los motivos que le habían llevado a ella a aquel establecimiento. Separó los labios para hablar, pero él fue más rápido. Trabajar, sí. Sin duda, el dragón conocía lo “adicta” al trabajo que era ella. Así que la rubia, teñida, sólo atinó a asentir.

Lo dejó continuar hablando. Ella era más parca en palabras y Thurdok estaba dando en el clavo sobre sus motivos, así que no tenía nada que replicar. Fingió, eso sí, una mueca de decepción. ¿No había información por allí? Vaya. Qué lástima. ¿Día libre? En parte, tenía que admitir que era frustrante. Pero, por el otro lado, irónicamente sentía que era un buen momento para relajarse. Así que aceptó la bebida del otro reptil, agarrando la botella y dándole un trago directamente de ella. Notó la sensación cálida en su garganta y el sabor amargo. Sólo frunció ligeramente el entrecejo antes de devolver el recipiente a la mesa para que él también diese buena cuenta de aquel whisky-. No está mal –comentó-. Y dime, ¿esa señora acabó herida o muerta? –inquirió con maldad, esperando que hubiera pasado algo interesante y siniestro para deleitarse.

Off Rol: perdón por la demora, tuve unos problemillas personales que tuve que resolver.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 18 2017, 05:49

A su compañera inquisidora pareció agradarle el whisky y no era menos de esperar ya que al dragón siempre le había gustado tomar aquel licor, tanto así que había generado un paladar muy fino con este. No tomaba cualquier whisky que le pusieran, su lengua de reptil solo aceptaba los whisky mas caros y finos que se podían encontrar por Talos. Tan así que si no había uno lo bastante fino para el, prefería tomarse una buena pinta de cerveza.

Corah, comento con malicia si la señora gorda de la fuente había sobrevivido o no. El dragón comenzó a reír a carcajadas ya que le había hecho muchas gracia el comentario de su compañera de trabajo.

-Debe haber muerto- dijo en un tono divertido pero a la vez sombrío –No se podía su peso, por lo que debe haber sido una muerte bastante sangrienta- inquirió el inquisidor –Es mas, podría agregar que el agua de la fuente debe haber quedado completamente roja- dijo el inquisidor con una sonrisa traviesa para seguirle el juego a la inquisidora.

Thurdok tomo su vaso de whisky y se tomó el resto que quedaba, luego volvió a servirse otro –Cuando se trata de whisky, solo tomo calidad- dijo el dragón alzando su copa para hacer un “salud” con su compañera de trabajo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Ene 18 2017, 13:25

Escuchó las gruesas carcajadas de su compañero que precedieron a más información sobre aquel accidentado suceso. La inquisidora sonrió divertida y con maldad. Así que muerta… A ella no le importaba el peso de aquella humana, sino la tragedia en sí-. Tendré que pasarme por la fuente para ver cómo ha quedado. Al final no era tan aburrido, ¿verdad? –enarcó una ceja dorada, ladeando una sonrisa maliciosa. El día parecía haberse vuelto interesante, después de todo.

Cuando él terminó de servirse en su vaso, agarró de regreso la botella para apoyar sus labios en la boca del recipiente. Echó hacia atrás la cabeza un poco y dejó que la ambarina bebida descendiese de nuevo por su garganta, con aquella cálida sensación que arrastraba-. Buen gusto –comentó, tras posar de nuevo la botella en la mesa-. ¿Qué hay del trabajo? ¿Algo interesante que compartir? –inquirió, por tener un poco más de conversación. No que fuese una dragona muy sociable, pero… quizá el alcohol estaba ayudando un poco, aunque no estuviese ebria.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 22 2017, 01:39

Aquella situación con la humana que se había caído en la fuente y había muerto desangrada era una situación horrible, pero ambos inquisidores estaban riéndose de aquel suceso como si se tratase de algo cómico. Además no les importaba en lo absoluto ya que para muchos dragones la vida de los humanos estaba infravalorada.

El inquisidor le dio un gran sorbo a su whisky, gozando nuevamente los fuertes sabores de aquel ambarino licor. –La verdad es que si hay un trabajo interesante- dijo el inquisidor acordándose de lo que debía hacer en la siguiente semana –Unos inquisidores desaparecieron cerca de el monte que los humanos le llaman “Vesubio”- respondió el inquisidor. Sin duda era algo raro que dos inquisidores y mas encima dragones desaparecieran de manera tan abrupta.

-Me han enviado a mi y a Lord Vaurien a investigar lo sucedido- era un viaje largo el que tendría que realizar la siguiente semana, pero aun así era algo que valía la pena investigar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Mar Ene 24 2017, 13:43

Enarcó ambas cejas doradas al escuchar aquel trabajo. Quedaba bastante lejos de Talos, pero con aquel tiempo algo más cálido ahora, podrían viajar en forma de dragón y hacerlo menos tedioso. Claro que sólo eran conjeturas propias, no sabía de los planes que pudiesen tener sus dos compañeros. Le hizo gracia cómo llamaba a Vaurien, como si fuese un aristócrata, pero no dijo nada. Todavía recordaba cuando un soldado la había llamado Lady una vez. No había sabido en ese momento si rechinar los dientes o soltar la carcajada de su vida.

Bebió un poco más de whisky antes de responder, frunciendo el entrecejo por aquella desaparición de inquisidores. Sospechosa, cuanto menos-. ¿Dragones o humanos eran los inquisidores desaparecidos? –no pudo evitar preguntar. Para ella, había una diferencia clara entre razas-. Suerte en la investigación, espero que lo resolváis –agregó, levantando la botella a modo de brindis-. Yo estoy en una investigación, junto con Ezélionn sobre unos humanos que han acogido a un híbrido. Están todos arrestados ya –comentó. Hablar del trabajo siempre era una buena forma de distraerse… y de buscar nuevos ángulos. Al menos, eso pensaba la dragona.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 24 2017, 21:55

Sin lugar a dudas era un trabajo bastante interesante el que el dragón debía realizar con Vaurien y sobre todo porque debía visitar la antigua ciudad humana de Pompeya, cerca de el monte Vesubio. En cuanto la inquisidora pregunto sobre si los desaparecidos eran dragones o humanos el inquisidor enarco una ceja y se quedó pensando un rato antes de responder.

-La verdad no lo se- dijo el inquisidor después de haberle dado un gran sorbo a su ambarino licor –Pero espero no sean dragones- sin lugar a dudas los dragones siempre valoraban mas la vida de un humano que la de uno de su propia especie –Pero deben haber sido humanos, un dragón no es tan frágil como esos humanos- reconoció el inquisidor.

Mientras el inquisidor escuchaba el caso de Corah, este seguía bebiendo whisky. Sin dudas, era muy interesante compartir experiencias de el trabajo -¿Y que paso con el híbrido?- pregunto curiosamente el dragón.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Jue Ene 26 2017, 22:36

La inquisidora asintió, de acuerdo a las palabras de su compañero. Los humanos eran unos insectos débiles, frágiles, pisoteables. Nada que ver con los dragones. Ellos pertenecían a una raza superior. Una mucho más fuerte y que merecía la hegemonía. La inquisidora pensaba que, esa vez, seguirían reinando, esclavizando a los humanos, en la cima del mundo. Y esperaba que no hubiese más insoportables cambios, como los que habían acontecido desde hacía casi un año.

Ladeó una sonrisa cuando él le preguntó por su investigación, aquella que compartía con el inquisidor Ezélionn-. El híbrido está en las mazmorras. Estamos sonsacándole información antes de acabar con su abominable existencia –contestó, antes de agarrar de nuevo la botella y hacer fondo blanco. La agitó, evidenciando que no tenía ya contenido, antes de sonreír entre divertida y maliciosa-. ¿Hace otra ronda? –le invitó. Bueno, le sugirió, más bien. Nada decía que fuese a pagar ella. Aunque no es que se fuese a negar. El sueldo de un inquisidor no daba para ser tacaño.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 29 2017, 06:32

Ambos dragones compartían la misma opinión, eran una raza orgullosa y pura. Tal vez los híbridos tuvieran su parte dragón pero también tenían su parte de humano y eso era lo que molestaba a una raza tan orgullosa como los dragones ya que para ellos los humanos eran seres inferiores, eran insectos y era un pecado procrear con ellos.

El inquisidor sonrió al escuchar lo de el híbrido, ya que le había parecido raro de que lo tuvieran apresado. Pero era lo más inteligente sacarle toda la información posible para luego acabar con su amarga existencia –La procreación entre distintas razas es una abominación- inquirió el inquisidor –Cada raza debe ser meramente pura- dijo el inquisidor refiriéndose a todas las razas.

Cuando la pelirroja le ofreció otra ronda al inquisidor, este se rio ya que no necesitaba pedir otra ya que tenía la botella en la mesa. Sin dudarlo el inquisidor tomo la botella y relleno su vaso y el de su compañera de trabajo.

-¡Por la inquisición!- dijo el inquisidor mientras alzaba su copa en forma de brindis.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Dom Ene 29 2017, 17:25

Asintió de acuerdo con las palabras de su compañero. Abominaciones, eso eran los híbridos. Y aquellos dragones que procreaban con humanas eran unos traidores. Una cosa era usar a aquella raza inferior en el lecho y otra era dar lugar a seres monstruosos que no debían ni haber nacido. Pero allí estaban ellos, los inquisidores, para remediar esos errores y acabar con la amenaza que suponían para la raza draconiana. Por eso, ante aquel brindis, agarró ese vaso de nuevo lleno para alzarlo antes de beber todo de un trago-. Por la inquisición –declaró, al bajar el recipiente de nuevo a la mesa.

Con cada trago, parecía que se hacía más fácil pasar el amargo alcohol. Esta vez fue ella quien sirvió a los dos, pareciendo que no tenían límite para la bebida-. Por cierto, ¿sabes quién está en la ciudad? Bueno, lleva un tiempo ya, pero aún no he podido trabajar con él ni ver cómo lo hace. Aunque tiene una buena reputación. ¿Conoces a Eskol? –inquirió, antes de hacer fondo blanco de nuevo. El compañero de ambos era uno de esos metódicos inquisidores y un buen sabueso. Alguien a quien respetar, según la dragona.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 30 2017, 06:53

Los dos inquisidores compartían opiniones, los híbridos eran aberraciones que había que destruir, el máximo lazo que se podía compartir con un humano era el sexo, pero procrear era distinto, el inquisidor pensaba que si por algún motivo un dragón llegara a embarazar a una humana, la mejor solución era que el mismo padre aniquilase al híbrido, antes de ocultarlo, antes de amarlo y volverse un pecador y un criminal.

Luego ambos chocaron sus copas en forma de brindis y el inquisidor dio un gran sorbo al vaso que contenía aquel delicioso liquido de color ambarino que tanto amaba.

Su compañera de trabajo, el hablo sobre Eskol, había oído hablar de el, pero jamas había tenido el placer de conocerlo y de trabajar con el –He oído hablar de el- dijo el inquisidor en una respuesta seca –Pero nunca he tenido el placer de conocerlo- admitió el inquisidor -¿Y que lo trajo a los suburbios de Talos?- pregunto el inquisidor con curiosidad.

El alcohol ya empezaba hacer efecto en el inquisidor y solamente era de día. Pero era su día libre y quería disfrutarlo como correspondía.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Corah el Lun Ene 30 2017, 15:22

Soltó una carcajada. Quizá ya el alcohol estaba haciendo efecto, pero encontró muy divertido eso de “suburbios de Talos”. Que su compañero llamase así a la capital del reino le hizo mucha gracia. Quizá era porque allí todo pasaba, de mal a peor. Logró calmar aquella risa que le había dado, acabando por sonreír un tanto burlona-. Al parecer, eres el más divertido del grupo, Thurdok –comentó en broma, antes de intentar serenarse un poco más. Eso sí, con otro trago de ese alcohol que el dragón había pedido-. No estoy exactamente segura –empezó a decir sobre el otro inquisidor del cual hablaban.

Se sirvió de nuevo y no dudó en hacer que aquella bebida bajase otra vez por su garganta, antes de continuar hablando-. Aunque dicen que su hermana, parte del ejército antes, ha sido esclavizada por él y vinieron a Talos –se irguió de hombros al decirlo. Más detalles no tenía al respecto, pero algo así se hacía un hueco entre los chismes de la sociedad dracónica-. Quizá no tardemos en encontrarnos con él, sería interesante –agregó, tomando la botella y echando el contenido que quedaba, a partes iguales, para ambos.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 31 2017, 20:42

Aquel comentario de la inquisidora le había hecho bastante gracia “el mas divertido de el grupo” el no se consideraba así pero sin dudas tenía sentido de el humor, tal vez no era convencional pero su sentido del humor venia de el cinismo y de el sarcasmo, pero no era algo planeado, estaba en su naturaleza, tal vez era una manera de evadir sus emociones, de evadirlas con chistes, con el humor.

-No creo que sea el mas divertido, tal vez el mas borracho- volvió a reír el inquisidor, seguido tomo su vaso de whisky y se lo mando de un sorbo. Sin lugar a dudas ya se podía notar un poco en la voz de el inquisidor que el ambarino licor estaba haciendo efecto en él.

-Tal vez algunos de los dos, terminemos haciendo un trabajo con el- no conocía en persona al inquisidor que la pelirroja mencionaba, pero si había oído hablar de el y siempre era un gusto conocer gente nueva y mas aun trabajar con ellas –Algún día tu y yo deberíamos ir a cazar rebeldes- dijo en forma de brindis el rubio.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinking and drinking [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.