Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Había una vez... [Cronología Zenda]

Ir abajo

Había una vez... [Cronología Zenda]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Dic 26 2016, 07:21




Relaciones






ESTA ES MI VIDA
Mi mellizo y la otra mitad de mi corazón. Desde nacimiento ambos fuimos bastante unidos, apoyando las ideas del otro y amparándonos mutuamente ante cualquier circunstancia. Ambos tenemos temperamentos y perspectivas distintas, pero incluso con ello ambos sabemos que cuando el otro nos necesite ahí estaremos.
ZAREB
Se trata de un chico temperamental y un poco cerrado, que a pesar de su brusquedad agrada a Zenda por el simple hecho de que le parece todo un misterio a descubrir. Además, ha ido encontrando que el chico se vuelve más honesto entre más irritado está, por ello juega con él a molestarlo y consentirlo, ofreciéndole de cuando en cuando buena comida cuando Zenda visita la casa de su hermano Ariakas.
DRAEL
Zenda conoció a Gunnar una tarde que salía de comprar varia tela para nuevas prendas. En el trayecto se encontró con un hombre que lucía moribundo, mismo que la híbrido se encargó de alejar del paso habitual y ayudarle un poco dándole agua y cubriéndole con su propia capa. Él jamás le vio el rostro pero Zenda jamás se le olvidará el rostro de aquél pobre hombre, espera que su vida vaya mejor que en el momento en que lo encontró.
GUNNAR
Se trata de una miembro del ejército que Zenda conoció mientras ayudaba a su padre con el transporte de un pedido para su negocio. Faora apareció al rescate de Zenda ayudándola a defender el cargamento y a deshacerse de los bandidos, además de apoyarle curando a miembros de la guardia de Zenda. La hija menor de Kortel no tuvo oportunidad de conversar mucho con la mujer pero le pareció una mujer implacable y de excelentes principios, algún día espera devolverle la ayuda que ella le brindó.
FAORA
texto cuatro JA
NOMBRE 4
Zenda Faelynn ♥️




avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.