Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

All I want for Christmas is you (Nyssa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want for Christmas is you (Nyssa)

Mensaje por Maeve el Dom Dic 25 2016, 04:11

Entró decidida, lista como si tuviera que combatir con algún peligro, su cabello teñido de rojo parecía flamear con las ondas provocadas al haberlo tenido atado. Miró a Nyssa y se lamió los labios, hacía días que no la veía y había ido exclusivamente para verla. Esta vez no se había molestado en vestirse bonita, había hecho un largo camino sola, así que se había enfundado en su ropa de guerrillera usual.

-Me gustaría decirte que lo lamento, pero no puedo. No puedo porque disfruté demasiado el verte mojada y con el cabello teñido. No puedo porque estuve todo ese día vistiendo ropa para ti que no obtuvo ni una mirada de interés, ni una mirada al escote por mucho que me inclinara y tirase pistas. Porque no podía dejar de pensar en estar contigo de nuevo y no estoy acostumbrada a ser rechazada de esa manera. Porque enloquecí de deseo al verte así, hermosa y perfecta. Y no debería haberte besado. Tendría que haber aceptado la falta de miradas como suficiente. Así que me disculpo si te incomodé. Y me disculpo porque en algún momento fallé como líder y te hice sentir de una manera que hizo que no volvieras a la base, y que me gustaría que vuelvas, que necesito que vuelvas. Pero yo, como simplemente Maeve necesito que rechaces propiamente, que me digas que no tienes interés y te dejaré en paz. Por favor. Me está volviendo loca.

No era que realmente quisiera que la rechazara, era en realidad que creía que Nyssa no tenía interés en repetir y ella estaba casi obsesionada. De sólo pensarlo su cuerpo ardía en deseo. Y no era algo con lo que estaba acostumbrada a lidiar. Ya no era una adolescente, se suponía que esas cosas habían quedado muy atrás, y sin embargo había momentos en los que no podía dejar de pensar en besar esos labios, en sentir su piel contra la de ella. Pero la esperanza era una cosa horrible, que se abría paso en uno. Ella necesitaba saber a ciencia cierta, así podía cachetearse un poco y dejar a la pelirroja en paz.

Pero mientras el silencio se extendía entre ambas y ella esperaba una respuesta, alguien carraspeó. Y Maeve comprendió un segundo después que no había sido ni Nyssa no ella y el rubor acudió a sus mejillas, notándose bastante en su blanca piel.

-Lo siento, no sabía que estabas con alguien. Volveré luego -dijo con rapidez para darse media vuelta y salir de la habitación con las mejillas ardiendo. Se apoyó contra la pared fría de piedra y soltó un suspiro. Había estado tan concentrada en qué decir o no, y ser clara sin tener miedo que no había mirado todo el recinto en el que estaba. Ni había mirado al salir, de la vergüenza. Ella no estaba acostumbrada a admitir debilidades delante de cualquiera. De hecho, probablemente Nyssa la mataría por eso. Quizás debería aprovechar y huir en vez de estar ahí tratando de lucir calmada y encendiendo un cigarrillo de opio.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Re: All I want for Christmas is you (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom Dic 25 2016, 16:39

De camino a su hueco, tras un entrenamiento, encontró a una morena inclinada y con una mano sobre la pared y la otra sobre su vientre abultado. La híbrida se apresuró a ayudarla, no fuera a caerse. Al parecer, sólo habían sido unas dolorosas contracciones en su avanzado estado. No sabía de cuánto tiempo estaba Moira embarazada, pero sí que era ya el tercer trimestre. Cuando las molestias menguaron, no pudo dejarla sola. La humana la había ayudado en más de una ocasión, después de la tortura. La llevó al hueco que ocupaba sola, el cual estaba más cerca en ese momento del que la cazadora ocupaba con Trystan. Una vez allí, supo por boca de la otra mujer que aquellas molestias habían empezado al principio del tercer trimestre y que se habían vuelto más dolorosas según avanzaba su estado.

No le dio tiempo a preguntar más, pues otra pelirroja entró en el hueco. Parpadeó al reconocer a Maeve. ¿Y ese tinte? Le quedaba muy bien, debía de admitir. Se giró un poco más, de pie, quedando la morena sentada en el lecho a su espalda. Iba a preguntarle algo a la líder de la resistencia, pero la otra mujer se le adelantó. Tenía que decir que su cabreo había menguado con el paso de los días. Por lo que las palabras ajenas no chocaron contra una barrera. Como si lo había hecho la imagen femenina vestida de forma sensual cuando había estado enojada.

Se ablandó al escucharla y se adelantó para hablar. En un silencio expectante que fue roto por el carraspeo de Moira. Algo que hizo sonrojar a Maeve de manera adorable e inesperada y que la hizo huir fuera del hueco. Nyssa quiso detenerla, adelantando una mano hacia la nueva pelirroja, pero no fue lo suficientemente rápida. Se giró hacia Moira, quien le hizo señas de que fuese detrás. Entonces Nyssa corrió fuera de aquel hueco, esperando dar alcance a la otra resistente. Tuvo que frenarse en seco al verla apoyada contra la roca y se aproximó, adelantando una mano para acariciar el brazo de la más alta por encima de la ropa-. Hey… -murmuró-. Sólo era Moira –susurró, en una especie de explicación-. Yo… acepto tus disculpas. Y ya no estoy… tan enfadada. Bueno… la verdad que al escucharte se me ha pasado… -agregó, bajando un poco la mirada con carita de avergonzada-. Mav… yo… no tuvo efecto el escote porque estaba enojada. Pero en otra situación, me hubiera quedado –admitió en un susurro-. Y no puedo rechazarte porque… me gustas –confesó, haciendo un silencio y alzando un poco la mirada hacia el rostro de Maeve.

Off Rol: Con permiso de Moira.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Miér Ene 04 2017, 05:50

No estaba segura por qué era tan decepcionante escucharla hablar de cuando estaba en bata. En el fondo claramente había guardado más esperanza de lo que había querido creer, aún cuando se había dado cuenta de que Nyssa no la había mirado con interés cuando se había vestido para ella, cuando le había pedido que la acompañara al altar en vez de agarrar al primer explorador a mano o pedirle a Kyr que también manejaba la tierra. Lo supo cuando recibió una mirada casi indiferente luego de su demostración, cuando no tuvo un solo halago. Cuando había estado toda la noche tirando indirectas, y cuando Nyssa no entendió su frustración.

Quizás debería estar contenta de que había notado su cuerpo casi desnudo, como lo había notado en el baño. Tal vez esta era la verdadera razón por la cual no tenía relaciones serias... Tenía un buen cuerpo y la gente lo notaba, pero el resto dejaba que desear. No podía culpar a la pelirroja por ello. Simplemente dejaría de ser tan tonta y esperar tanto. Era una mujer hermosa, podían disfrutar del cuerpo de la otra, de la relajación, sin esperar más. Que era su intención inicialmente y en algún punto del camino se le había desviado.

Respiró hondo y plantó una sonrisa en su rostro. Sin decir una palabra tomó la barbilla de Nyssa y depositó un beso suave. Era buena seduciendo, quizás con el tiempo podría... No. Aplastó intento de esperanza, así era como luego terminaba con un sabor amargo. Tenía que simplemente disfrutar que finalmente podía besar esos labios sin rechazo y vivir día a día.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Ene 06 2017, 20:51

Correspondió el beso, totalmente ajena a la figura de Moira saliendo con sigilo del hueco para ir al suyo propio y darles intimidad. Pero aquella suavidad, la escamó un poco. ¿Se suponía que los besos tras una discusión eran así? ¿No tenían que ser un poco más… intensos? “Nyss, no te emparanoies. Un beso es un beso”, se dijo a sí misma. Así que se permitió disfrutar un poco de la caricia de aquellos labios, imprimiendo un poco menos de suavidad antes de separarse. Sólo un poco, como si no quisiera molestar.

Y cuando ese contacto se terminó, para su propio pesar, miró a la resistente y alzó una pequeña mano de finos dedos para rozar con las yemas un mechón de cabello rojizo-. Deberías teñirte más a menudo, estás muy guapa de pelirroja –comentó en un susurro, admirando la tonalidad… hasta que… sus ojos se abrieron más-. Se… parece… al mío –murmuró. ¿Podía ser? Se miró su propio pelo y agarró un poco entre los dedos de la otra mano para acercarlo al de Maeve y comparar.

Se quedó pensativa, dándole mil vueltas a la situación. ¿Por qué se había teñido? ¿Por solidaridad? ¿Por culpabilidad? ¿Por echarla de menos? ¿Podría ser?-. ¿Puedo preguntar por qué te has teñido? –susurró, sin ser ofensiva. “Está claro por qué, ¿no?”, pensó para sí, con esa vocecilla interior que parecía saber las cosas por adelantado antes de que ella misma se diese cuenta.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 07 2017, 22:00

Miró con cierta diversión cómo la exploradora comparaba el cabello- ¿Eso crees? A mí no me gusta, siento que me hace aún más pálida y mi rostro se ve raro... -alzó una ceja ante la pregunta, pensaba que había sido obvio- Porque te enojaste, era una manera de estar a mano... A ti te quedaba realmente hermoso, pero Derek me ha dicho que lo estuviste cubriendo. Aunque bueno, con un rostro como el tuyo creo que es muy difícil que algo quede mal.

Se ahorró decir que aún creía que la reacción de Nyssa había estado mal, que no podía enojarse con otros cuando le hacían algo que ella había planeado hacer a otros, pero tenía miedo de que la pelirroja estallara de nuevo. Miró hacia la habitación y recordó que había alguien allí. Señora vergüenza había pasado, esperaba que Screw no se enterara en su vida o se reiría de ella sin descanso- Tengo un rato antes de tener que emprender el regreso si no quiero cruzar de noche el bosque. ¿Por qué no me llevas a algún lado? Si no estás ocupada, claro -Preguntó enroscando los dedos detrás de su espalda y mirando las cuevas con curiosidad imaginando que por allí había escondidos toda clase de lugares mágicos y Nyssa como exploradora que era seguro los conocía.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 17 2017, 16:26

Asintió. Sin duda alguna, creía que le quedaba bien el color rojizo en el pelo a Maeve-. Quizá no estás acostumbrada a verte así, pero estás muy hot de pelirroja –declaró, en confirmación a lo que pensaba. No que no lo fuese de morena, con ese contraste con su blanquecina piel. Pero de pelirroja estaba exótica. No tuvo mucho tiempo para pensar más en ello, pues la otra resistente le respondió a su pregunta. Sus labios rojizos formaron una o al escucharla. Vale, era una diferente contestación a la que había anhelado. Pero no por ello carecía de sentido y se sentía… ¿justo?

Sus pálidas mejillas se ruborizaron, con suavidad. Si la otra mujer decía algo al respecto, siempre podía agarrarse a eso de ser reflejo de su cabello, ¿verdad? Bajó la mirada y sacudió la cabeza-. ¿Yo? ¿Hermosa? Nu lo soy –dijo como usualmente negaba los halagos. La híbrida tenía bastante baja autoestima como para considerarse bonita, aún cuando había gente que se lo decía-. Pero sí, me estuve cubriendo. Me veía a mí misma muy rara y… eso, me cubrí –evitó decirle que le daba completa vergüenza. No era una persona que se abriese con facilidad. Aunque cuando lo hacía, lo hacía a lo grande, pareciendo no tener término medio. A veces, demasiado tarde.

No se dio cuenta de que Maeve estaba mirando a la habitación y sólo levantó la vista de nuevo a los verdosos ojos de la líder cuando ella volvió a hablar. Su turbación poco a poco dejó espacio para una sonrisa-. No estoy ocupada, para nada. Venía de entrenar cuando encontré a Moira, así que no tengo nada más que hacer ahora mismo. Si no te importa acompañar a alguien que está sudada… -ladeó una pequeña sonrisa, en un intento de broma-. Venga, te voy a dar un tour por la zona –estuvo a punto de agarrar una de las manos de la otra mujer y “secuestrarla”, pero se dio cuenta de que Maeve las tenía a la espalda. Así que simplemente le guiñó un ojo y le hizo un gesto de que la siguiera.

La llevó por los túneles, alejándose de aquella zona. Le fue explicando que en algunos había unas arañas muy grandes, peludas y feas que te miraban con ganas de matarte y que hacían daño si te mordían. También le fue explicando dónde estaba la zona de la armería y las termas naturales de las que podía disfrutar después si lo deseaba. Pero quería enseñarle algo más, si es que lograba no perderse. Para su fortuna, tras estar parloteando sobre rincones comunes en aquellas cuevas y otros que había ido descubriendo explorando, llegaron a una zona algo más espaciosa. Una apertura superior en la roca hacía de tragaluz, dejando la luminosidad filtrarse por aquel lugar. Se podía ver el reflejo de la piedra sobre el agua que reposaba como si fuese un pequeño charco. Era algo simple pero muy bonito de contemplar-. ¿Qué te parece? –preguntó a Maeve, deteniéndose y girándose para observarla y conocer su reacción. ¿Le gustaría? Aún tenía algo más que enseñarle, pero estaba haciendo tiempo antes que agarrase un poco más de confianza en sí misma.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Mar Ene 24 2017, 05:22

Puso un brazo en jarras y ladeó su cuerpo esbozando una sonrisa- Siempre estoy hot, es cuestión de actitud -respondió con diversión y una seguridad avasallante que siempre la había caracterizado- Claro que sí lo eres, Nyssa. Y en algún punto has de saberlo. Es hora de que empieces a aceptarlo. Saliste con uno de los solteros más codiciados en la resistencia por cuánto tiempo…? Y he visto a muchos intentando meterse en tus pantalones. Screw babeó por ti durante cuánto tiempo hasta que Alaric lo hizo mirar ángulos en vez de curvas…? La primera persona que debe quererse, gustarse y aceptarse eres tú, Nyss. Sino siempre harás que los demás lo tengan muy complicado.

Maeve siempre tenía esa manera calmada de regañar a la gente, una que había agarrado de su madre, y que por eso hacía que algunos resistentes la tratasen como una. Y que le daba madera de instructora- Seguramente con eso te has ahorrado varias babeadas -apuntó con diversión, después de todo ella la había visto, y aún mejor mojada. Los demás, pérdida para ellos, no era su problema.

Le echó una mirada lasciva ante la mención de estar sudada pero fiel a su promesa de comportarse no hizo más que eso. La siguió mirando las cuevas y luego de la inicial vista, esta vez podía sentir que algún parecido tenía con la base de la resistencia ya que eran como cerradas y hechas de túneles. Daba la impresión de estar bajo tierra también. Aún así sentía que era hermoso. Hasta que le contó lo de las arañas, ahí pasó a ser horrible. Maeve frunció el rostro en horror y mantuvo la mano cerca de sus armas por si veía alguna.

Le dio un poco de envidia las termas, eso sí. Se veían fabulosas. Y cuando la llevó a ese lugar se quedó mirando unos momentos antes de soltar una risita y correr saltando por el lugar. Era hermoso, a esto se refería con mágico. Recorrió el lugar con una enorme sonrisa, mirando constantemente hacia arriba- Es precioso -contestó con una gran sonrisa. El lugar le hacía pensar en un montón de cuentos. Entonces se dio cuenta de algo, el agua estaba de un lado, del que la luz sólo rebotaba. Entonces tuvo una idea. Caminó mirando hacia arriba hasta encontrar el ángulo donde estaba la apertura y se colaba un pedacito de cielo. Y se concentró. Nunca había intentado hacer algo como lo que pensaba hacer en ese momento. De pronto la piedra crujió y se levantó una columna de piedra. Maeve metió las manos y trató de terminar de moldearlo con sus poderes. El resultado no estaba ni cerca de ser perfecto, era rústico y asimétrico pero cansó a la líder por el esfuerzo que lo miró pensando que serviría. Luego se agachó junto al agua y juntó entre sus manos un par de veces y la tiró en el cuenco. Se veía bastante fea y embarrada la poca agua que pudo llevar, aunque los rayos de luz se reflejaban tirando bonitos destellos por la pared de la cueva.

-En este momento parece un desastre, pero el tiempo hará que se calme, las lluvias lo mantendrán con agua y también lo agitarán. Muchas veces tendrá un aspecto horrible, pero una noche habrá una estrella que se refleje tan perfecta que borrará todas las otras veces que parecía horrible e inservible -Explicó con una sonrisa volviéndose hacia Nyssa.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 24 2017, 16:46

Adelantó los labios para confirmar que sí, que realmente era hot, y esbozó una sonrisa con un guiño. La verdad, admiraba esa seguridad aplastante de Maeve. Contrastaba con lo insegura que era la exploradora, al menos en cuanto a físico y relaciones sociales se refería. Puso carita de no estar muy de acuerdo con lo de ser bonita, pero la cambió por una de genuina sorpresa al escuchar lo de haber salido con uno de los solteros más codiciados de la Resistencia. Parpadeó hasta que supo de quién hablaba-. Trys y yo nunca fuimos pareja –murmuró, negando con la cabeza. Aunque quizá hubo un tiempo en el que ambos habían querido serlo… en momentos diferentes de sus vidas. Pero aquello estaba en el pasado, algo que se habían dicho hacía unos meses largos, el mismo día que ella se había transformado por primera vez.

No pudo evitar ruborizarse al escuchar el resto. ¿De verdad tanta gente la veía atractiva? Se cohibió bastante. Pero luego bajó la cabeza ante ese regaño calmado de Maeve. Sabía que tenía razón. Sabía que la primera en valorarse tenía que ser ella misma. Nunca antes le había dado más importancia hasta que su verdadera naturaleza le dio en toda la cara. Todavía recordaba lo mal que se había sentido en ese momento, sintiéndose… un monstruo. Su mejor amigo la había ayudado en aquellos instantes de desesperación y cuando estaba toda encogida llorando en su forma dracónica. Ese pequeño empujoncito le sirvió para aceptarse poco a poco. Sus traumas tras la tortura hicieron que retrocediese un poco en ese estado, pero Moira había estado allí, ayudándola a superarlos.

Aquella mujer había sido paciente con ella y casi… ¿maternal? Nada que ver con sus gruñidos cuando la veía ser lapa del pelirrojo. O alguna colleja extra que le había dado cuando la exploradora había hecho daño a Trystan sin querer, abrazándolo cuando recién se estaba recuperando él de su propia tortura. Pero no sólo había sido aquella pareja quienes la habían ayudado. Derek, Alaric y Maeve también lo habían hecho, cada uno a su manera. Con pequeños empujoncitos que la pelirroja había aprovechado para levantarse, en vez de continuar quedándose en un rincón llorando desconsolada. Aunque era la actual líder la única que no sabía que era híbrida. Algo que quería cambiar, que necesitaba decírselo.

Así que ante ese regaño, asintió con suavidad-. Lo intento. Es difícil, pero lo intento cada día –susurró. Y muy duro, lo hacía. Pero aquellas palabras no tenían todo el peso mientras Maeve no tuviese más información de la que disponía. El apunte la hizo esbozar una sonrisa, antes de guiarla por los túneles. Aquella morena había sido la única que la había visto con aquel tinte, podía sentirse privilegiada.

Mientras iban avanzando en aquel tour improvisado, atinó a ver esa expresión de horror en el rostro de su acompañante. Ahora que las manos no las tenía a la espalda, Nyssa alargó una de las propias para agarrar una de las ajenas y presionar con suavidad pero firmeza. En un gesto silencioso de apoyo. No iba a dejar que una de esas arañas se le acercasen. Y, afortunadamente, ninguna apareció mientras le iba enseñando el lugar. Hasta que llegaron a aquella bonita zona donde la luz del sol se filtraba.

La reacción de Maeve hizo que la híbrida marcase una sonrisa. Aquella felicidad era contagiosa y Nyssa no pudo por más que seguirla con la mirada sin que sus labios suavizasen aquella curvatura. Se veía alegre, invitante a seguirla. Sin poder ni querer evitarlo, la exploradora dio un par de pasos hacia ella. Hasta que la piedra crujió y se levantó una columna de ese material. Los irises verdes de la híbrida la siguieron con total sorpresa, mientras su mandíbula inferior caía. No ya por esa aparición sino porque no sabía que la otra mujer tenía un poder elemental. Era increíble poder estar presente mientras lo estaba usando. Se le escapó un “hala”, incapaz de decir nada más. Era impresionante cómo lo estaba moldeando, hasta que quedó con forma de cuenco. Se acercó a mirar tras ver que trasladaba un poco de agua y se asomó a ver el bonito efecto que creaba, con todos aquellos reflejos de la luz.

Los dos pares de ojos chocaron cuando la otra fémina se giró hacia ella. Sus palabras le arrancaron una sonrisa y la emocionaron. Hasta tal punto que la abrazó en un impulso-. Gracias –susurró de forma genuina. Aquel detalle había sido hermoso. Cuando la vida se volviese tan horrible, podría ir allí a mirar los reflejos en el agua, recordando que siempre había rachas buenas a las que esperar. Se separó lo suficiente como para mirar al rostro a Maeve, reticente a separarse. En sus irises brillaba una emoción que no podía contener. Su barbilla tembló al tiempo que sus labios formaban una sonrisa, producto de aquella acción de la morena-. No sabía que tenías el poder de tierra. Yo tengo el poder de fuego –confesó en un murmullo-. Yo… hmmm… quiero enseñarte algo. Pero antes… prométeme que no va a cambiar nada entre nosotras, que no te vas a alejar. Creo que no lo harás pero… tengo algo de miedo… -susurró, con esa inseguridad propia de ella.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Miér Ene 25 2017, 03:19

Por un momento pasó por su mente decirle que era justamente por esa actitud que lo había perdido. Había sido suyo por años. Había habido amor entre ellos, pero claro, Trystan no la esperaría por siempre. Hubiera sido demasiado cruel remarcar algo así, y muy fuera de lugar. También se sintió tentada a preguntar desde cuando lo intentaba. Nyssa tenía casi su misma edad. Estaban grandes, muy muy grandes para tener las inseguridades de una adolescente. Pero también había recibido un feo trauma en el cual no podía escarbar. Así que calló. Después de todo no tenía nada útil para decir.

Luego, en la cueva abrió la boca, sin estar segura de qué iba a decir, pero entonces luego del gracias siguió hablando Nyssa y un malestar se volvió a generar en su estómago por la decepción. En serio que Nyssa no le había mirado con atención aquel día. Casi que no podía creerlo. Ego herido era decir poco. Ella había elegido a Nyssa para mostrarle y ella no había notado nada. No sabía si decirle o no, pero Nyssa continuó y Maeve se agarró del cambio de tema.

-Desde que soy líder he notado un patrón de que la gente teme mis reacciones como si fuera una clase de ogro. Realmente, ¿tan terrible paresco siempre o es que el cargo me agregó un aspecto intimidatorio? -dijo medio en broma medio en serio ya que siempre parecía que la gente temía enormemente sus reacciones para todo.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Jue Ene 26 2017, 23:26

La ligera broma que emergió de los labios de Maeve hizo que la exploradora esbozase una pequeña sonrisa, pero evidentemente nerviosa-. No lo sé. Supongo que la gente olvida que eres divertida, casi maternal… y que eres una más –murmuró, antes de mirar al suelo y mordiéndose el labio inferior con cierta inseguridad-. Tú me has mostrado algo de ti misma. Algo que no se suele decir a la ligera. Es algo que valoro. Y ha sido un bonito detalle agregado que pueda ver los reflejos en el agua. Hay días que… una visión así puede cambiar la diferencia –susurró, con un aire ausente al final.

Porque había días en los que tenía que luchar consigo misma, contra las pesadillas, contra sus temores, contra sus traumas. Había días en los que sólo necesitaba una palabra amable. Había días en los que peleaba para no darle vueltas a todo lo que había vivido y todo lo que sus seres queridos estaban viviendo. Sacaba fuerzas de donde podía, entrenando, con objetivos que la hacían seguir adelante. Y así, poco a poco, aprendía de nuevo a vivir. Aquella ocasión, quiso apostar en contra de su miedo. Quiso ser fuerte, salir de aquella coraza protectora y que Maeve viese una parte de sí. Vulnerable, a merced de la opinión y reacción de la morena. Quiso jugársela a una sola carta. ¿Por qué?

Era una pregunta para la que no tenía respuesta. No al menos por el momento. Quería hacerlo. Necesitaba que la otra mujer viese esa parte de sí. No quería ocultárselo por más tiempo. Tomó aire y valor antes de alejarse, lo suficiente como para dejar espacio y no hacerle daño-. Y yo te voy a mostrar algo también –susurró, mientras se quitaba la ropa y le temblaban las manos. Una vez quedó desnuda, se escuchó el crujir de huesos. La pelirroja gritó por el dolor de la transformación, que duró apenas unos segundos. Dejando paso a un dragón del tamaño de un caballo. Se había decidido por la forma de montura en aquel lugar.

Sus escamas eran tan rojas como rubíes. Sus ojos eran del mismo color verde selva, con las pupilas redondeadas que descubrían como un dragón no puro. Sacudió la cabeza y miró a la otra resistente, antes de alzar una garra como si se señalase-. Esta soy yo –anunció, esperando el veredicto de Maeve. Sí, aquella pequeña reptil era ella. Era parte de sí. Algo que había aprendido durante meses a aceptar, después de creer durante años que era humana. Ya no era la patosa híbrida transformada. Ahora podía hablar, en una voz hermosa, como una campana de bronce. Podía andar sin problema, con una elegancia reptiliana. Podía volar, teniendo cierto control en los aterrizajes. Había abrazado su doble naturaleza y ahora se la mostraba a aquella morena que le gustaba. Su decisión, aceptando cualquier reacción que tuviese Maeve. Aunque no iba a engañarse: le gustaría que la humana la aceptase tal y como era. Y tenía fe en que lo haría. Con ese gesto no sólo se abría a ella, sino que depositaba su confianza en ella. Además de corresponder el detalle que había tenido la otra mujer en enseñarle su don.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Vie Ene 27 2017, 23:57

Y que era liberal, y una zorra manipuladora que le podía encontrar más beneficio a aceptar a la gente que a rechazarles, y alguien que quería ver a la resistencia unida. Parpadeó extrañada, ¿no se solía decir a la ligera? ¿Vaya, Nyssa tenía la extraña idea de que lo mantenía en una especie de secreto que usaba la tierra? Eso demostraba lo poco que entrenaba con ellos. Y bueno, lo poco que entendía el carácter de Maeve misma. Ella no escondía las cosas, simplemente no iba por ahí gritándolas, nada más.

No sabía si decirle que en realidad no era algo tan importante ya que en algún punto puede que no se lo creyera si simplemente le decía, y por otro lado, temía que se largara a llorar o algo así, estaba actuando tan insegura que le daba cosa darle un golpe de realidad. Después de todo, lo descubriría tarde o temprano por sí misma.

Cuando la vio sacarse la ropa por un momento pensó… bueno, pensó en que parecía un poco exhibicionista y no se imaginaba a Nyssa así, pero que ella no tenía tanto problema al respecto. Pero pronto se dio cuenta de que nada tenía que ver con algo sexual.

Siempre había sido fascinante ver una transformación de humano a dragón, pero más allá de esa sensación la sorpresa fue poca, y eso se mostraba en su calmado rostro- Con ese color y esos ojos, no podías ser otra -dijo medio en broma, medio en serio. Por un momento no supo qué más decir, porque no entendía bien por qué Nyssa estaba tan expectante al respecto, hasta que se dio cuenta que era inseguridad y miedo al rechazo.

-¿Así que por esto te atajabas tanto? Nyssa, he dormido con gente de todas las razas. En verdad me da igual. Lo que importa es cómo se comportan, sus ideales, su personalidad. Y además sospechaba de tu raza desde que Daval dijo lo que dijo luego de la votación y saltaste a intentar arreglarlo. No entiendo qué te tenía tan asustada, la verdad. No soy Syllith, ¿eh? -dijo con una risa acariciando la cabeza dracónica de escamas rojas.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Sáb Ene 28 2017, 16:46

La reacción de Maeve fue calmada, algo que tranquilizó a la híbrida. No huyó, tal y como había depositado su fe en ella. Se sintió aliviada de haber puesto su confianza en la otra mujer, de tirarse de cabeza a la piscina. Esa simple confirmación le llegó hondo, algo que fue un bálsamo que no quería corromper. La medio broma hizo que aquella medio dragona riese con cierta timidez entre sus fauces. Seguía siendo ella, aún con ese cuerpo más grande y menos humano. Que la otra resistente lo notara también la calmaba en cierta forma.

Un pequeño silencio se hizo entre ambas hasta que la humana volvió a hablar. La cabeza reptiliana asintió ante la primera pregunta. Había sido algo que la había inhibido. Una cuenta pendiente con Maeve que ahora estaba resuelta. La híbrida emitió un gruñido ante la mención de Daval, pero no pasó de ahí, relajándose con las caricias en las escamas de su cabeza. Su cuerpo se estremeció y alargó un poco el cuello en petición silenciosa de que continuase acariciándola-. A Daval lo quise matar. Traidor. Fui a ayudarle y me lo paga a así –emitió una especie de gruñido relajado por los mimos-. Soy algo… mmm… insegura –murmuró. “Claro, aaaalgooooo… qué sutilidad la tuya”, se dijo a sí misma-. Sabía que no reaccionarías mal. Pero no quería… perderte –susurró, abriendo los enormes ojos verdes y mirándola.

De ninguna manera. Se habían conocido desde que eran pequeñas, habían crecido en la resistencia, en esa familia que necesitaba mantenerse unida. Se había convertido en una buena compañía, en una amiga, una compañera, alguien que le gustaba y que quería compartir el tiempo con ella. Aunque la distancia entre las bases no podía reducirse por mucho que se afanase en ir y venir entre ellas. Llegó a suspirar e hizo un movimiento con la cabeza para acariciar la palma de la mano humana-. Me gustaría pasar más tiempo en la base de la resistencia –comentó, expresando ese deseo que había estado dándole vueltas durante una temporada.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Dom Ene 29 2017, 05:21

Maeve sonrió al ver como se acercaba más a su mano, sentía que estaba acariciando a un gato enorme y escamoso en vez de a un dragón, o híbrido, y siguió con las administraciones con toda tranquilidad- No creo que Daval lo hiciera con malas intenciones. Quizás no le quedó claro que no querías que se supiera, especialmente cuando para él está claro que no era un problema, es más, estaba orgulloso de lo que era. De hecho, personalmente, creo que tu reacción dejó un poco que desear para tu propio bienestar. Dudo mucho ser la única que captó que tenías miedo que se supiera, y esa debilidad es muy explotable… y también hará que la gente sienta menos respeto por ti -aclaró dejando las caricias para mirarla directo a los ojos con seriedad- Somos guerreros… depredadores. Explotar las debilidades es parte de nuestro instinto. Y has de saber, que le regalaste a la facción radical, un enorme punto débil tuyo -apuntó de un modo muy pragmático. Maeve era instructora y líder, hermana y amiga, pero por sobre todo, una resistente que conocía muy bien los manejos que se daban allí. Y le daba un aviso como todo eso que era en una sola persona.

Maeve ladeó la cabeza pensativa ante la palabra de perderla. Para ella perder a alguien era cuando salían en una misión y no volvían, cuando la muerte recibía en brazos abiertos a alguien. Pero perder por mostrar algo de sí mismos, era un poco drástico, más por algo así, ser de otra raza. Si fuera radical, tal vez… Pero todo el mundo sabía que ella era liberal, jamás lo había ocultado.

Alzó una ceja ante aquello que decía. ¿Era un intento sutil de consultar algo? Maeve no estaba muy segura- Bueno, Nyssa, sabes que yo no manejo tus tiempos. Puedes hablarlo con Al y arreglar. No sé bien qué tenéis hablado o pensado. Pero sería muy bueno volver a verte en misiones y mostrando tu trabajo. Siempre has sido alguien que los nuevos miembros sienten mucho respeto y miran hacia ti.

Quizás no era lo más bonito para decir, pero Maeve no había elegido hacer líder a medias. Y el extraño cambio de Nyssa de de pronto ni te miro, luego cuando me enojo eres super importante, luego ni me paso a decir nada, luego de pronto te miro… todo eso la tenía muy confundida y más de un poco decepcionada. De alguna manera sentía que todo eso no tenía tanto que ver con ella sino con que la pelirroja se estaba aferrando a lo que viniera, por alguna razón que se le escapaba. Y no quería que la exploradora se hiciera ideas raras respecto a su carácter de líder. Ella le iba diciendo a todos, uno a uno, que movieran el culo por la resistencia.

Suspiró mirando hacia donde entraba luz- Tengo que ir yendo. Necesito pasar por la ciudad un rato antes del toque de queda, y siempre es bueno además llegar a la base antes de la noche, que sino los peligros aumentan -no le ofreció ir con ella. Hacía mucho tiempo que la exploradora evitaba por completo la ciudad. Así que se inclinó y depositó un beso en el hocico del dragón montura rojo frente a ella.

Y aunque la líder no lo supiera aún, el decidir irse con tiempo, se convertiría muy pronto en irse con poco tiempo, ya que le esperaban más encuentros inesperados en las sinuosas cuevas.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom Ene 29 2017, 16:33

Murmuró ante las caricias que continuaban. A la híbrida siempre le habían gustado los mimos. Cada roce de las yemas de los dedos la hacía sentir algo más fuerte y segura. Ese efecto calmante era una pequeña terapia para la exploradora. Quien ya de por sí se sentía en la cuerda floja y hacía equilibrios para evitar caerse al vacío. Un oscuro lugar al que había tocado con la tortura y al cual no quería regresar. Porque no quería darse por vencida consigo misma. Sólo le quedaba levantarse y seguir luchando.

Ladeó la cabeza, escuchándola hablar sobre su reacción en aquella reunión votación. Precisamente, no había querido que la facción radical lo supiera. Pero había sido de doble filo y lo más probable era que acabase perjudicándola como bien apuntaba Maeve. En los verdes irises se vio la comprensión de lo que decía la morena y la cabeza dracónica asintió, antes de bajar un poco-. Fue un error mío –musitó entre sus fauces. Uno con el que tendría que vivir. Uno del cual aprender y buscar la forma de hacer de esa debilidad su fortaleza. Ahora que se había aceptado tal cual era, podía conseguirlo. Sólo tenía que tener un poco más de fe en sí misma. “Algo que te falta. Si hicieras de tu vida lo mismo que cuando exploras, otro gallo cantaría”, pensó para sí.

Porque sí, se sentía mucho más segura cuando trabajaba. Cuando había corrido por los tejados de Talos, por sus calles, dando esquinado a los uniformados. Echaba de menos eso en su vida. Extrañaba aquellos tiempos en los que no tenía tanto miedo. Y sólo ella podía cambiarlo. Dejar de estar tan aterrorizada, tan cabreada por lo que pasaba a su alrededor y a quienes valoraba, tan hastiada de lamerse las heridas cuando esconderse no ayudaba a cerrarlas.

Sin embargo, había esperado, en cierto modo, una respuesta diferente de Maeve respecto a pasar más tiempo en la base de la resistencia. Sabía que aquellas palabras eran propias de la actual líder, pero había anhelado algo más. No obstante, fue suficiente para que la exploradora sintiese acogida en aquella decisión de regresar a sus responsabilidades en la ciudad-. Lo hablaré con Aldrik. Es hora de que deje de esconderme, de regresar a Talos y explorar de nuevo –susurró-. Y te llevaré alguna vez, al menos para que veas cómo voy dando brincos y corriendo por ahí –intentó una suave broma, con los labios reptilianos estirándose en una especie de sonrisa.

Le hubiera gustado estar más tiempo en compañía de la otra fémina, pero el tiempo no se detenía. Maeve aún tenía algunas cosas que hacer y, como decía, era mejor hacerlo antes del toque de queda. La híbrida pensó entonces en la posibilidad de que aquella morena fuese capturada y se le hizo un nudo en la boca del estómago ante la sola idea. Por ello, no podía retrasarla. Iba a decir algo, pero el beso en el hocico fue tan tierno que no quiso romper aquel momento. Un bonito gesto que no se le pasó desapercibido. En correspondencia, el hocico rozó una de las mejillas de la humana, con suavidad-. Ten cuidado… por favor –murmuró en petición, antes de separarse y volver a su forma humana. Apenas unos segundos tras los cuales se mantuvo agachada por el dolor. Tembló un poco, antes de estirar la mano hacia su ropa para cubrirse. Entonces elevó su mirada verdosa hacia el rostro de Maeve-. ¿Me permites acompañarte aunque sea un trecho del camino por los túneles? –inquirió, alargando la mano hacia ella, esbozando una sonrisa en ofrecimiento.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Mar Ene 31 2017, 18:20

Maeve no había comentado más respecto al incidente con Daval. A ella le daba igual de quién era el error, era una mujer de buscar soluciones, no culpables. Sin embargo esto era algo que Nyssa iba a tener que enfrentar sola, era la única manera en que podía remediar lo ocurrido.

De a poco le subió el humor al ver a la pelirroja decidida a volver y ser un poco la Nyssa que ella solía conocer. Soltó una risa negando con la cabeza- Muy fea la actitud de comer pan delante de los pobres -dijo en una metáfora ya que ella no podía correr como los exploradores, y menos saltar y hacer las cosas locas que ellos solían hacer.

-No te preocupes, cada día soy más fuerte y los que tienen que tener cuidado son ellos -comentó toda tranquila respecto de ir a la ciudad. Lo cierto es que Maeve no era buscada, o eso creía, y en general no tenía que hacer cosas tan peligrosas. De todos los que salían por allí en misiones, ella estaba bastante segura.

-Sí, claro. No estaría de más que me llevaras de regreso a donde estábamos, después de todo no estoy tan segura de volver fácilmente sola -respondió con una sonrisa esperando a que se vistiera para volver

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba