Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Set up {Eadgyth}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Miér 18 Ene - 16:28

Sonreí de lado, no todos los días una chica estaba llena de halagos para mí. Puede que estuviera esperando una oportunidad, pero si era como yo, sería fiel a su idea de rendirse, al menos por el día. Cuando te han vencido y te dejan escapar hay que ser agradecido... A menos que fuera Joramuth, con ese lo intentaba más veces, pero era muy muy personal lo mío con mi antiguo maestro.

Meti la mano en su bolsa de monedas y saqué algunas.
-Gracias por tu amabilidad de pagar por mi cama, -comenté con una sonrisa arrogante antes de terminar de soltarla. La mantuve siempre dentro de mi rango de visión y agarré una de sus dagas antes de lanzársela. -Estamos en temporada de caza. La velocidad a la que te mueves, y tu fuerza no son normales. Y en esa piel tan nívea destaca mucho tu cicatriz. -Nunca estaba de más ser doblemente precavido, entre mis cicatrices y mis tatuajes la mía era una pincelada más de un cuadro. Un cuadro pintado mayormente por mi torturador de cabecera, mi maestro, mi figura paterna.

Le eché una mirada de arriba a abajo.
-No me interesa acostarme con alguien que me quiere muerto, gracias por la oferta. -Contesté mientras le tiraba su otra daga con una sonrisa ladeada. -Mi interés no estaba en tus pechos sino en corroborar que estaba allí. Al final del día son sólo conjeturas sino. Esa marca es una prueba que se junta con otras.

Zondeé la red buscándola pero no la encontré, aunque conectarse a la red durante un trabajo era mala idea.
-Una chica gritó en una plaza y condenó a muchos a una persecución constante y tantos otros a la muerte, o a la experimentación si lo que dicen es cierto. Pero no todos saben mucho, el grupo de "elite" -puse tanto sarcasmo en la palabra como pude- no es muy sharing -algunas veces no me salían las palabras y mezclaba las de otros lugares no oriundas de Talos, gajos de haber vivido por todos lados- aprovecha eso a tu favor. Hay muchas cosas que sospecho que ni ellos saben.

Empujé el colchón al suelo, no tenía caso dejarlo sobre la cama partida. De alguna manera el rostro y las palabras de Kariel durante la fiesta estaban tan frescas como el primer día que las escuchó Merc. Los dragones no sabían que podíamos estar en la red, no sabían muchas cosas, y si se enteraban de la red los inquisidores, podría haber una caza de brujas. En algún punto la idea me encantaba, que pagaran ellos también. Aunque sabía que los que pagarían serían aquellos dispuestos a dejarte ir, y no era esa la gracia del asunto.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2