Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Set up {Eadgyth}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Sáb Dic 24 2016, 06:54

El cerebro y sus capacidades eran asombrosas e inexplicables en muchos sentidos, a mi entender. Por ejemplo, años de entrenamiento no desaparecen y un ruido inusual te despiertaba. No tenía idea de cómo hacía el cerebro para tener guardada aquella información y procesarla durante la etapa de sueño pero sucedía, y la paranoia integrada hacía que me despertara en seguida.

En un primer momento me quedé quieto, esperando a entender qué me había despertado. Y luego lo supe, había alguien más en mi casa. Era una casa modesta, pequeña y en general poco llamativa. Realmente dudaba que fuera alguien intentando robarme.

Mantuve mi respiración profunda y esperé hasta escuchar algo que me dijera dónde estaba. Y entonces, al escuchar el frufrú de la tela, tomé la daga de debajo de mi almohada y rodé a un lado, cayendo listo en posición de defensa.

Por un momento pensé que aquel pobre diablo había elegido el día incorrecto, que podría haber elegido un día que estuviera Merc. Entonces recordé que muchas veces se quedaba a dormir con Izumy y por primera vez en mucho tiempo estuve feliz de ello. De alguna manera podría habernos salvado aquella relación.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Miér Ene 04 2017, 04:39

No parecía haberme visto, aunque bien podía ser un truco, aún así por si no lo era me lancé a mi oportunidad… literalmente. Me impulsé con las piernas saltando sobre mi atacante. La cama era un obstáculo para mí, así que pisé cobre ésta y di una estocada hacia adelante con la daga. Desde luego, no fue tan sencillo. El tipejo se movió con reflejos puros y duros, esquivando por milímetros. Todo lo que encontró el filo fue tela, y yo había perdido el efecto sorpresa.

Seguí el movimiento, sin dejar que mi ataque frustrado me congelase en el acto. Salté de la cama hacia él y traté de empujarlo con mi hombro. Le pegué, pero no fue suficiente para tirarlo, sólo se destabilizó dando un paso hacia atrás. Entrecerré los ojos, estaba cubierto por completo en tela y no podía ver su rostro, pero intuía que no se había esperado esa clase de resistencia, y a pesar de mi estado de casi completa desnudes siempre me había sentido cómodo en mi propia piel, más aún en mi propio hogar. Muchas veces las numerosas cicatrices en mi cuerpo lograban hasta un efecto intimidatorio.

Volvió a esquivar mi ataque y supe que tenía que usar toda mi velocidad, pocas veces había encontrado gente que podía seguirme el ritmo, y en estos casos lo mejor era terminar rápido, así que hice una finta con mi daga fingiendo atacar su rostro y me lanceé a pegarle en las piernas para tirarle al piso. Y si lo lograba no perdería el tiempo para subirme encima e inmobilizarlo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Sáb Ene 07 2017, 01:26

Rodamos por el suelo y entonces vi el rostro de la mujer. Interesante. No era que no hubieran mujeres asesinas, pero eran menos, sin duda, y solían ser distintivamente más débiles, y en general más ágiles y flexibles. Pero quizás el ritmo de ésta, y esos ojos… tal vez porque yo también tenía más de un color en los propios, que siempre entremezclaban los colores bronce y verde como mis escamas, pensé que podía ser algo más. Había conocido más híbridos en mi vida no sería tan raro… Lamentablemente había elegido al maestro equivocado, como yo había hecho hacía algún tiempo.

Moví la daga para bloquear un ataque y ella aprovechó para separarse. Esbocé una sonrisa ante su pregunta y saqué mis garras de las manos, que se llenaron de escamas verdes, accidentalmente parece que había hecho algo extra y sentí como mis piernas ardían también, no quería arriesgar a mirar y perder a la chica de vista, pero creía que si lo hacía vería un par de garras a juego, quizás con algo de color bronce.


-Soy el trabajo que no deberías haber tomado.

Le lancé la daga y me lancé contra ella para pelear cuerpo a cuerpo con mis letales garras. Me dolían, pero estaba entrenado para soportar el dolor, así que seguía como si nada.
-Te diría que le dijeras a tu amo que deje de mandarme perros, pero me tomo que no vivirás lo suficiente. -Con una sonrisa cruel y ladeada, fui directo a por su cuello con mis filosas uñas, no a agarrar, sino a arrancar.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Dom Ene 08 2017, 03:37

Personal? Qué había hecho últimamente que podía tener que ver con esta chica? Fruncí el ceño. Pero ninguno de los dos se detuvo, en una pelea detenerse era mortal, y las distracciones siempre estaban a la orden del día, gratuitas y pensadas.

Maldita sea, mi cama, mi espalda, y la zorra esta las iba a pagar ambas. Rodé a un lado y me abalancé contra ella acorralándola contra la pared.
-Lindo cuento, pero he escuchado muchos en mi vida. No te conozco, no tengo idea de quién eres, pero si así fuera tienes sólo una oportunidad, tira tus armas, TODAS y quizás te escuche.

La retenía contra la pared sosteniendo sus brazos y piernas con los míos, evitando darle ángulo para un movimiento brusco, como el clavarme una daga. En mi vida me habían tendido trampas muchas veces, y engañado tantas otras. Estaba sólo dispuesto a darle una oportunidad cuando no viera peligro inmediato. Si cumplía, la revisaría por armas extras, y sino la mataría. Estaba demasiado viejo para dejarme vender por unos ojos femeninos. Podía ser todo una trampa pensada por ella, después de todo. La paranoia en ese rumbro y después de todo lo vivido era un estado natural.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 09 2017, 14:05

Pateé las dagas lejos y la solté apenas lo suficiente para arrancar la capa de la mujer y poder observar su cuerpo, de manera que no sacara ninguna arma oculta ni cosa rara. Tanteé su cuerpo con extrema precisión. La gente escondía sus armas donde podía, y había visto muchas cosas. Mi exploración era invasiva pero clínica, y tocar zonas sexuales no me movía ni un pelo, aún así era incómodo. Me importaba un comino, ella ya había intentado matarme. Encontré una bolsa con monedas y un kit de ganzúas que no me interesó en lo más mínimo, y una daga en su bota, la cual le mostré con una sonrisa sardónica. -Te olvidabas de este pequeño detallito. -Comenté tirándola a un lado. No la culpaba, yo hubiera hecho lo mismo. Aún así tiré de sus cabellos exponiendo su cuello y jugué con una garra en su cuello en un aviso de que hacerse más la listilla no sería apreciado.

-Oh, no, no me quiere muerto. Quizás te quiera muerta a ti. Quizás sólo esta viendo quién sale vivo... O tal vez su juego es aún más complicado. Hace tiempo dejé de intentar descubrir su juego y me centré en el mío. Bueno, eso si es que conociste al maestro titiritero y no a uno de sus minions. -Negué con la cabeza, esa chica no tenía idea de quién había tomado, seguramente, cierto interés de jugar con ella como un peón. -Olvídalo. Aún si supiera algo no va a dártelo, y si actúas contra él te matará. Lo que sea que necesitas, no lo vas a conseguir ahí. Es más a esta altura quizás tu mejor carta es huir. Probablemente sabe tus secretos mejor que tú misma, y tú tienes uno que te puede llevar a la horca de una. -No estaba realmente seguro, pero había visto lo suficiente para creer que la chica no era humana, y mi cara no dejaba entrever duda alguna.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Mar Ene 10 2017, 01:40

Solté una risa incrédula-. Tengo principios, o te mato, o te hago alguna putada, pero entregar a los inquisidores es bajo para cualquier ladrón. Te genera muy mala reputación, yo no trabajaría ni contrataría a alguien dispuesto a colaborar con inquisidores-, le dediqué una sonrisa muy poco agradable, pero era cierto, el último minion que intentó matarme terminó en el bosque muerto y yo me adjudiqué una nueva chaqueta.

-Información yo? -Entrecerré los ojos, había entendido que se la iban a dar a cambio de matarme, interesante… -La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de quién eres o qué información buscas. Que asuma quién te mandó por experiencias previas no quiere decir que sea vidente, o algo, sabes? -En especial porque había trabajado tan poco en Talos que muy poca gente podía haberla mandado. Beneficios de haber fingido mi muerte y desaparecido en otras ciudades.

-A ver, primero que nada, cómo te llaman? Cuál es tu… nombre artístico? -Quizás había escuchado algo de ella si se había ganado una reputación. El mío era poco conocido en Talos pero muy sonado en ciertos círculos en otras ciudades, en especial por haber pertenecido a más de una Guild. Pero habían pasado ya bastantes años desde eso. Sin embargo, en Talos fui reconectando con los ambientes bajos, hasta en la taberna teníamos contactos. -Y cuál es la información que buscas? -Quién sabe, en una de esas sabía algo, aunque lo dudaba un poco. Seguramente mi antiguo maestro  me la había mandado por otra razón y nada de conocimiento real. Uno de sus múltiples juegos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 12 2017, 02:09

Sonreí cínico al escucharla, en serio, se creía que me iba a tragar el cuento de no hacerme daño cuando se había metido en mi casa a la mitad de la noche? Solté una carcajada ante su frase de venganza, tenía fuego, y mucha suerte de estar en mis manos y no las de mi maestro, a él le encantaba apagar el fuego ajeno y moldearte en un perro servil.

El nombre no me dijo nada, pero la chica era probablemente joven, y yo no había estado en Eneas desde hacía un buen tiempo. Alcé una ceja.
-Deja que adivine, tenían un romance, los descubrieron. Pasó algo muy malo y resulta que tuvieron una niña… Caliente? -Pregunté como si estuviera jugando al Marco Polo.


Hacía 30 años… Merc estaba a cargo jugando a los romances y a las proezas musicales. No podía tener nada que ver yo, aunque por un momento había pensado que quizás yo había tenido algo que ver.
-Lo siento, petirrojo. Hacia 30 años yo estaba en Isaur tomando sol en unas extensas vacaciones. Así que si esperabas que yo tuviera algo que ver en tu pequeña telenovela, has entrado a la casa equivocada.

Eso desde luego no significaba que ella podría llegar a creerme. Le habían dicho que yo tenía que ver, y esa duda probablemente le quedaría por siempre. Con un poco de suerte se daría cuenta de que la habían mandado aquí con otro propósito… Y hasta cierto punto yo estaba preguntándome si debería dejarla vivir, si no se convertiría en un problema.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Mercurio el Sáb Ene 14 2017, 01:16

-Awww hieres mis sentimientos con tus crueles palabras, -me burlé con total diversión. Decirle rata de alcantarilla a otro ladrón era como insultarse a sí misma. Ambos eran escoria de la sociedad. Él al menos tenía un trabajo real, ella quién sabe.

Sonreí divertido ante sus palabras.
-Halagarme no te va a llevar a ningún lado, dulzura. Y mucho menos pegarme, eso sí que te va… bueno, sí que te va a llevar a algún lado, pero va a ser bajo tierra. -La chica de verdad no debería de jugar a comprobar hasta dónde llegaba mi paciencia. Con una sonrisa divertida la solté, pero sólo para desgarrar la ropa que tapaba su pechos, vendas de abajo incluidas. Y allí estaba, una cicatriz como la mía, aunque a diferencia de ella, mi piel estaba plagada de cicatrices y algunos tatuajes algo despintados. La mía de alguna manera era una aguja en un pajar, la de ella un cartel de neón.

Di un paso atrás con actitud divertida, sabía que iba a estar allí, pero de ahí a encontrarla era algo muy distinto.
-Vistoso… Me temo que hoy en día cargar una de esas es un peligro. Probablemente es la razón real de que te hayan mandado aquí. No que yo sea mal investigador, pero fue todo bastante posterior a que abandonase la guild de la cual formaba parte en Eneas. -Y en medio de un horrible baño de sangre porque habían intentado matarme, cosa que nunca se me iba a olvidar.

Podría haberla dejado ir sin decirle nada, probablemente debería haber hecho justamente eso, pero en algún punto sentía que si lo hacía, esa chica tenía los días contados. Y nadie merecía morir sólo por su raza.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set up {Eadgyth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.