Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Una noche espiritual ( Auryndel )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche espiritual ( Auryndel )

Mensaje por Jacob el Jue Dic 22 2016, 16:13



El Lago un lugar tranquilo en el cual Jacob acostumbraba a volver de vez en cuando para tomarse un merecido descanso durante su largo viaje. Un lugar en el cual podía descansar y reflexionar, también recordar aquellas personas las cuales conoció durante la búsqueda de su propio sol, esta, a pesar de haber estado “cerca” de su Deidad en aquellas candentes cuevas, no pudo sentido completada su búsqueda, algo faltaba ¿Acaso la Diosa no estaba satisfecha con los actos y la forma en que superaba los obstáculos que se encontraba en su camino? Sentía que esa búsqueda perdía el sentido… ¿A qué se refería con encontrar su propio sol? ¿Por qué esas palabras eran recurrentes en su sueño? ¿Qué le quería transmitir la Diosa?

Jacob había preparado un rudimentario campamento, una hoguera la cual usaba para calentarse durante esta oscura noche, con sus pertenencias a un lado, con el yelmo y el torso de su armadura a un lado para así descansar sus músculos tras haber caminado por un largo periodo de tiempo. Dio un suspiro cansino, aquellas preguntas abrumaban al grandullón, tendría que seguir caminando por las tierras de Talos hasta encontrar una respuesta, si tan solo alguien pudiese comprender al grandullón y la Odisea que debía de superar.

En la hoguera tenía una liebre asándose, esa sería la cena de esta desanimada noche. - Oh... Diosa... Si tan solo pudiera gozar su incandescencia, si pudiese encontrar mi propio sol para brillar a su lado. - Dije un tono triste y se mantuvo así por un tiempo, mirando detenidamente la hoguera, sin embargo, el grandullón debía mantenerse determinado a encontrar su sol, sea como sea, no debía dejarse abrumar por aquellos pensamientos que lo podrían poner fuera de su camino.


Última edición por Jacob el Mar Ene 03 2017, 20:56, editado 1 vez (Razón : Arreglo)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche espiritual ( Auryndel )

Mensaje por Jacob el Miér Ene 04 2017, 13:52


El grandullón echó una mirada atenta alrededor, pues sentía que era observado en la oscuridad del bosque y antes de pensar que eran cosas suyas, escuchó las palabras de una voz femenina viniendo de la oscuridad las cuales habían escuchado su lamento, poco a poco la luz de las llamas fue revelando a una mujer de ojos esmeraldas y ropajes verdosos, como si fuese parte de la naturaleza de este lugar. La mirada del grandullón cambió a una de sorpresa, pues no esperaba un acompañante a estas horas de la noche, Jacob se levanta para no se de descortés y a medida que se levanta dice con una voz profunda y tranquila. - Oh, agradezco sus palabras, joven mujer, mis palabras no son solo  más que el deseo de un corazón melancólico que desea completar su búsqueda, así como el de un niño que busca el cariño de su madre. Mi nombre es Jacob, pero soy conocido también como el guerrero de la luz solar. -

Nuevamente el grandullón volvió a sentarse alrededor de la hoguera e invitó con un gesto a la mujer a sentarse al otro lado, para luego seguir dando vueltas a liebre y continuar cocinándola. -No puedo permitirme perder la esperanza, no puedo apagar la luz que nació en mi interior, la cual esta destinada a encontrar su propio sol y despertar a aquellos que están dormidos en la oscuridad del miedo y la ignorancia. - El grandullón mantenía su tono tranquilo y profundo, escuchando atentamente lo que le decía la mujer de ojos esmeraldas, devolviendo la mirada hacia esos ojos por unos segundos antes de volver su mirada en la crepitante carne de la liebre cocinándose.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche espiritual ( Auryndel )

Mensaje por Jacob el Lun Ene 09 2017, 18:07

Los Dioses escuchan las plegarias, eso era algo que Jacob no debía olvidar, debía entonces seguir buscándolos y conociendo sus templos, para así conocerlos a ellos, al menos así lo veía el grandullón. -Hay que devolver el equilibrio al mundo, en efecto, joven Auryndel- Dijo con su típico tono de voz. Le pareció curioso que se refiera a su raza, pero a juzgar por sus rasgos estaba claro que ella no era humana ¿Sería entonces una híbrida? O era posible que ella fuese una… ¿Dragona? Entrecerró los ojos por unos segundos para denotar que los ojos de la mujer eran bastante llamativos. -Es bueno saber que no todos están cegados por el falso profeta. Tenemos la sagrada tarea de ayudar a otros a encontrar el camino para que ellos hagan lo mismo. Si gusta, puede tomar asiento, la noche es fría, puede calentarse  un rato en la hoguera. - Dijo mientras señalaba un espacio libre al otro lado de la hoguera, permitiendo que la mujer misteriosa se sentase. - ¿Puedo preguntaros cómo conoció a los Dioses? - Preguntó con cierta intriga el grandullón, pues era la primera vez que conseguía a alguien tan creyente como él en las deidades, podría incluso aprender una que otra cosa sobre ellos.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche espiritual ( Auryndel )

Mensaje por Jacob el Lun Ene 23 2017, 15:30

Palabras sabias, de una mujer tan peculiar, se notaba que décadas y quizás siglos de sabiduría bastaron para poder llegar esa conclusión, tanto tiempo caminando por un camino oscuro, afortunadamente la luz no cegó su vista, si no que la hizo redimirse durante todo este tiempo de vivir sumida en la ignorancia de una falsa Diosa. Tanto que hizo al grandullón sentirse algo apenado por haber llamado joven a un ser mucho más viejo y sabio que él. Una sonrisa nostálgica se dibujó en el rostro del grandullón, recordando a su maestro, un hombre avanzado de edad, el cual lo vio como un padre, el padre Javier, un sabio maestro de la mano de Dios.

Jacob de muy joven había sido un niño obediente y disciplinado, siempre escuchaba la palabra de su maestro y cada vez que tenía la oportunidad se quedaba escuchando las historias de los viajes de su querido maestro, como un niño que escucha la historia de sus abuelos, así era Jacob con el Sabio Javier, quien busco siempre transmitir los principios de un caballero:

Valor, el sacrificio personal para servir los ideales y prestar ayuda a todo aquel que la necesite. Llevar la verdad en tu corazón a toda costa y transmitirla. No actuar con arrogancia, si no hacer la buena voluntad de hacer lo correcto.

Fe, tener fe en Dios y saber que las acciones que llevan a cabo están juramentadas bajo su nombre, ahora que la verdadera Diosa se le apareció a Jacob, este ahora jura bajo su nombre y lleva a cabo su voluntad, la de ella y la de los Dioses elementales.

Humildad, no esperar nada a cambio por realizar una buena acción o ayudar a alguien, pues es el deber y trabajo de un caballero llevar la palabra y ayudar a quienes lo necesiten, tomar el credito merecido y ofrecer parte de su gloria a quienes lo merezcan.

Justicia, buscar la verdad por sobre todas las cosas, no buscar el beneficio personal.  

Generosidad, ir en contra de la avaricia, pues con ella se abren otras puertas del pecado, algo que tenía que luchar constantemente un caballero era eso, pues mucha gente que recurrían a su ayuda les regalaban sus propios recursos para sobrevivir a cambio de protegerlos de algún bandido o que les enseñasen la palabra, Jacob nunca tuvo problemas con eso afortunadamente.

Templanza, si bien el cuerpo de Jacob requiera más alimento que el resto de los monjes, debido a su sorprendente musculatura, debía moderarse, pues era un aspecto importante de un caballero ser moderado con sus riquezas.

Lealtad, el deber de defender sus ideales fervientemente, así como se defiende al que no puede protegerse.

Nobleza, la cortesía. Ser cortes, honrado, estimable, generosos e ilustres equitativos con todos, aún con el enemigo.

Todos aquellas enseñanzas giraron en torno de Jacob y lo formaron en el hombre que era hoy en día y cuando llegó el momento de que el Sabio Javier tuviese que reunirse con el señor, Jacob asumió su puesto, convirtiéndose en el maestro mas joven del clero.

Una mujer sabia dragona, una mujer de respeto, no era una jovencita cualquiera y debía referirse a ella con el debido respeto que merecía. Comprendía el dolor de haber descubierto que todo en lo que una vez creyó, fue más que una mera ilusión, a pesar de que las buenas enseñanzas se quedaron, el tiempo es algo que no se puede recuperar. Pero siempre se podrá redimir el daño causado y forjar el camino hacia… tu propio sol.

-El camino de nuestro propio sol. - Dijo el grandullón en un tono profundo y tranquilo como un susurro, sabiendo que no todo estaba perdido, su búsqueda no era un sin sentido, solamente se había descarriado, aún estaba a tiempo de enmendar su error ¿Y si la Diosa de fuego le había mostrado su templo en señal de que debía de rendir culto a todos los Dioses? Había entendido mal las señales entonces. Escuchó atentamente lo que decía la mujer del bosque. -Sus palabras son ciertas, sabia Auryndel. - Dijo Jacob ahora en un tono en el que se pudiese escuchar. -Los Dioses son reales y usted me ha ayudado a entender el mensaje de la Diosa de fuego, debo de pedir la bendición de ellos, pero… ¿Cómo hacerlo si nunca los he podido ver en mis sueños? Solo he visto a la Diosa y su templo. No tengo mas guía que los sueños en donde ella me muestra el camino hacia ella. - Dijo el grandullón pensativo, pero luego volvió su mirada hacia la mujer, quizás ella tenía mas respuestas a las dudas que le aquejaban. -¿Podría mostrarme el milagro de los otros Dioses elementales? - Preguntó el grandullón de forma sincera, esperando que la respuesta de la sabia mujer fuese positiva.


Última edición por Jacob el Lun Ene 23 2017, 15:37, editado 1 vez (Razón : arreglo menor)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche espiritual ( Auryndel )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.