Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Fuego interior - Autoconclusivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego interior - Autoconclusivo.

Mensaje por Faora el Miér Dic 21 2016, 21:45

Hacía mucho tiempo que no tenía unos ratos para mí y mis cosas personales. El trabajo de la guardia, los informes... Las misiones.  Todo eso resultaba tedioso y a la vez aburrido, cansado cuando había demandadas cosa que hacer. Mis encuentros con la inquisición iban cada vez más en aumento y si no fuera por las distinciones de nuestros grupos podría llegar a pensar que estamos en una época en la que las circunstancias quizás podrían hacer que fuésemos una única unión. Eso era algo muy difícil de conseguir, pero a fin de cuantos ambos grupos volábamos por la seguridad de Talos y eso era algo que teníamos en común, algo que nos unía.

Por otra parte, tantos encuentros me hacían sospechar, preocuparme por la integridad del cargo que yo mismo sustento como capitana. Fue entonces cuando decidí buscar respuesta saber mis preguntas. Vaurien ha sido capaz de despertar mi poder, pero ahora he de mantenerme a salvo y mi principal problema es la maldita Red en la que los dragones sumergen sus pensamientos.  Si bien es algo con lo que no estoy de acuerdo, me siento como una dragona, y pese a ello cuando permanezco en mi forma humana automáticamente me desconecto de la misa, algo que puede levantar sospechas pues dejo de existir como tal y eso podría ser fruto de investigación de muchos hasta descubrir lo que soy realmente.

Por esa misma razón me encuentro en los bosques de Talos, buscando respuestas mientras cazo algún que otro animal aprovechando que aquel día estoy de permiso y no redondo ante nadie. Sé que hay una forma para que parezca que incluso nosotros estamos conectados a la Red, y estoy a punto de descubrir cómo hacer eso. Por otro lado, sé que esto no es algo que la Reina madre aprobaría, y me duele en el alma que sea así, pero prefiero estos caminos a aquellos que me llevarán a morir, pues hace mucho tiempo que sé que los híbridos no tienen en cabida en este mundo, al menos para los que se consideran por muchos falsos dioses. Yo serviré a la reina madre hasta el final de mis días, pero como dragona, no como híbrida acusada y perseguida.

Las llamas de la pequeña hoguera parecen crepitar con mis pensamientos, con mis sentimientos. Estoy inquieta, ¿nerviosa quizás? No se cómo reaccionar ante muchas de las cosas que me depara la vida. Todo lo que creí que era se fue al vacío cuando descubrí lo que realmente era. Lo odio, odio esto y odio la condición en la que me ha tocado vivir. A veces es incluso insoportable pensar que aun odiando lo que soy y deseando ser una dragona pura, muchísimos me contarían la cabeza y la clavarían en una pica como muestra de poder ante el control que ejercen hoy en día las fuerzas el orden. Eso me enfada, me irrita y el fuego parece sentirlo.

Llevo aquí un par de días, buscando respuestas, quizás la soledad y la tranquilidad que esta misma me ofrece. No puedo evitar que mi mente divague. Pienso entonces en Delzimër, en su cariño y aprecio y se me revuelve el estómago. El odia a los híbridos tanto como yo, pero... creo que se cuáles son los sentimientos que han despertado hacia el... no puedo reconocerlos y no puedo aceptar que eso sea así... no puedo comprometerme tanto con nadie.  Alguien como él podría describirme y entonces... Un escalofrío recorre mi columna pensando en que sería capaz de hacer Delzimër tras enterarse de algo que llevo ocultándose desde que nos conocimos...

Suspiro mientras observó como la hoguera se apaga y como poco a poco las llamas van a desvanecerse... en el cálido alboroto de las misma veo una silueta, y por un miento creo que estoy teniendo un sueño. Mi mano se alarga hacia aquella figura, pero me quemo cuando las llamas entran en contacto con ella... Las llamas se hacen más intensas, se mueven, formando la silueta de un animal que salta fuera de la misma cuando la última llama de la hoguera se ha apagado. En su lugar solo puedo ver la figura de un zorro candente. Me observa, pero no se mueve. Con algo de incredulidad extiendo mi mano esperando que sea el quien decida acercarse a mí. He oído leyendas... zorros ígneos que nacen cuando se apaga la última llama del fuego.

Nunca creí que las historias que me contaba mi padre de niña pudieran ser verdad, pero aquí estoy, con un animal de fuego delante de mis ojos, que parece no quererse ir. El llameante animal se acerca a mi mientras extiendo la mano. Dejo que se acerque y entonces el permite que mi mano le toque el hocico. En ese momento tengo muchas sensaciones. La calidez de un abrazo, el calor de un beso, la suavidad de las llamas y la calma de esta en paz, meciéndome en la brisa. Recuerdo entonces unas palabras que mi padre me dijo cuando era pequeña. "Encuentra tu fuego interior y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas". Cuando mis ojos se cruzan con el de nuevo sé que acabo de encontrar lo que tanto tiempo he estado buscando...

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba