Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 10:34 pm por Siri

» Adivina la película
Hoy a las 9:30 pm por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 8:41 pm por Dylan

» [+18] La confianza de una dragona (Crimson)
Hoy a las 7:31 pm por Crimson

» Draconians por Mes
Hoy a las 7:15 pm por Siri

» Dos barriletes, una aguja y una vela de cera (Vhalerion)
Hoy a las 6:44 pm por Vhalerion

» Priorities of the heart -FB (Aredhel)
Hoy a las 6:37 pm por Moira

» Sólo vengo de visita [ft América] || Privado
Hoy a las 6:36 pm por Zareb Christopher

» Confieso que...
Hoy a las 6:33 pm por Rata

» Me gustaría que....
Hoy a las 6:21 pm por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Valeria el Jue Mayo 11, 2017 5:20 am

Por alguna razón, aquel reptil no la atacó. Había destrozado a aquellos hombres, ¿por qué a ella no? No podía fiarse, era una escamosa. O un escamoso. ¿De dónde había salido? De haber sido violeta, hubiera pensado en que había sido Kassyena. Pero era imposible, la dragona estaba en Talos y aquella era dorada. Pensó entonces en qué hubiera pasado si su ex ama estuviese en su forma dracónica. Seguramente, hubiera tenido recelo. Y miedo. ¿Odio quizá? No lo sabía, no podía estar segura. Cada fibra de su ser sentía repulsión por los dragones. Había llegado a pensar en su amiga (y casi cuñada por la relación que mantenía con su hermana) como en una humana. Quizá tantos años compartidos marcarían la diferencia.

Vio la enorme cabeza girar a mirar los ropajes donde habían estado maniatadas. Parpadeó un momento, como si con esa sola indicación hubiese bastado para implantar una idea en su cabeza. No podía ser. El quejido que brotó de las fauces hizo que sus irises verde azulados se posasen de nuevo sobre la bestia. ¿Se estaba intentando comunicar?

Dio un paso hacia atrás, instintivamente, cuando la cosa escamosa se inclinó hacia ella. De haber tenido su espada a mano, no hubiera dudado en lanzarse a clavársela. Quizá ambas, en ese sentido, habían tenido suerte, o la situación se hubiese complicado. Tragó saliva y frunció el entrecejo. Una parte de ella se resistía a ser suave con aquella apariencia de dragón-. S... ¿Sonja? -inquirió. Apenas un nombre con duda y recelo en su voz. ¿De verdad era ella?

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Mayo 11, 2017 1:27 pm

No se cómo salir de aquí y sentirme atrapada en el cuerpo de una bestia como esta es algo que me enfurece y hace salir esa furia hacia fuera. No obstante, parece que la criatura me escucha, pues aún no ha atacado a Valeria, algo que por instinto debería de haber hecho ya. No obstante, me he transformado para salvarnos. Eso ya lo he hecho y aun así no puedo volver a mi forma humana. La frustración me inunda mientras siento mi cuerpo pesado.

El rugido de la criatura se alzó por encima del busque, alejándose de Valeria. Sus enormes patas retrocedieron y su cuello se levantó se irguió y mostro toda su totalidad. Su inmenso cuerpo dorado poseía la estatura media de los híbridos. Cualquier dragón podía darse cuenta, pero a la criatura aquello no le importo. El batir de sus salas comenzó a levantar la tierra del suelo, generando remolinos diminutos mientras el cuerpo se revolvía, tomando impulso con las patas traseras y elevándose pocos metros.

Valeria quiere matarme, y no puedo permitirlo. No soy una traidora, por mucho que ella se empeñe en tratarme como tal. No me conoce y esta no ser ala oportunidad para hacerlo. Alestorm ya me habrá esperado demasiado y no puedo permitirme el lujo de que se marchen sin mí. Lamentablemente este no ser ale día en el que Valeria pueda rendirme cuenta so yo explicarle es que lo que había ocurrido. No obstante, sé que volveré a encontrarme con ella…

La criatura emprendió el vuelo dirigiéndole una última mirad a la humana, gruñendo cálidamente mientras la observaba. En sus ojos se reflejó el dolor de alguien que no controlaba lo que pasaba. Sin embargo, el cuerpo de la criatura se elevó en el aire, rugiendo una última vez antes de desaparecer en las lejanías del bosque. Espero que nadie la viera, y cuando estuvo cerca de allí donde había empezado aquella aventura tan extraña, pudo apaciguar su corazón, volver a ser la misma de siempre y reunirse con sus compañeros…
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Miér Mayo 17, 2017 4:12 am

Aquella enorme criatura soltó un rugido que la hizo retroceder un par de pasos. Aún cuando ya había descubierto quién era, continuaba ese desagradable recelo hacia aquella naturaleza escamosa. No intentó impedirle que se fuese ni se adelantó con ninguna intención de seguirla. En la mente de la resistente, Sonja era un reptil. Era todo lo que importaba.

Elevó la mirada azul verdosa hacia la bóveda celeste, observando el vuelo. Un nuevo gruñido fue... ¿de despedida? ¿Amistoso? No estaba segura. Parte de sí se resistía a creerlo. Pero no la había atacado. Y había algo en la mirada ajena que... había hecho que ella tampoco alzase un arma contra su ex compañera.

No dijo nada. Se mantuvo ahí, de pie, estoica y desconfiada. Hasta que ya no hubo rastro de la forma dracónica que danzaba en el aire alejándose de allí. Buscó entre los cadáveres su arma. Cuando encontró la espada, la puso en su espalda y caminó, adolorida, de regreso a la base de la resistencia. Necesitaba un sanador, por mucho que le hubiese gustado continuar por la ciudad.

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2