Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Dic 21 2016, 13:23

Por fin habíamos llegado. Después de aquel viaje a Krosan y la vuelta que habíamos emprendido a Talos ya quedaba poco para llegar a la posada y descansar, para así al día siguiente poder embarcar de una vez por todas. A penas estaba amaneciendo cuando divisamos el puerto. Mis sentidos estaban dormidos aun cuando estos captaron su presencia. La presencia de alguien que llamo mi atención. ¿Nos seguía o simplemente había sido casualidad? La sensación que me daba es que aquella joven me conocía o quizás solo eran imaginaciones mías. Aquella misma mañana le pedí a Alestorm ausentarme durante un rato y reunirme con ello esa misma noche en la posada. Con la esperanza de que eso ocurriese me dirigí en la dirección a donde me había llamado la atención aquella figura extraña.

El puerto de Krosan no era una zona pequeña, pero tampoco demasiado grande. No obstante, terminé por perder de vista aquella figura y me encontré por los puestos y las naves, observándolas y contemplando el puerto en el que tan poco tiempo había estado la última vez. Algunos guardias rondaban por allí con sus guardias habituales, asique mejor no llamar la atención y permanecer quieta y sin levantar sospechas. Algunos niños también correteaban por allí, y de repente mis ojos volvieron a captar aquella figura tan extraña que me recordaba a algo, o a alguien. Sentía algo de cercanía pasajera… o quizás era un sentimiento de reencuentro… me preguntaba que era esa sensación que sentía en mi pecho. ¿Era una ilusión?

Quizás debí de alejarme demasiado porque la pequeña explanada de árboles no me resulto familiar. No obstante, mi memoria e permitiría encontrar el camino de regreso y finalmente descubrir que era eso que me inquietaba tanto. Trate de seguir el mismo camino que la figura, pero parecía no haberse ido por allí. Renuncié a mi falsa ilusión o imaginación de encontrarla y me di la vuelta, cuando el sonido de algo llamo la atención a mis espaldas. Me gire abruptamente mientras observaba los pequeños arbustos y me decía a mí misma que aquello debía de ser algún animal perdido que solo buscaba algo de comida.-¿quién anda ahí?-pregunto alerta mientras mi mano se dirige al puño de la espada, respirando pausadamente. Mis entrenamiento en la resistencia deberían dar sus frutos si me encontraban allí y trataban de atacarme.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Dic 27 2016, 17:43

No me lo podía creer en ese momento. Mi pasado cercano había reclamado mi presencia, llamando a mi puerta poco tiempo incluso antes de lo que yo me esperaba. No la conozco demasiado bien, solo hemos coincidido por los túneles, pero nunca he tenido contacto con ella más allá del que se tiene con una compañera. Sin embargo, gracias a mi rango como instructora sé quién es, además de eso y de que es una de las mejores exploradoras de la resistencia. Valeria, poco más sé que no sea su nombre o que papel jugaba dentro de los terroristas. No obstante, a juzgar por su talante y su postura está aquí para atacarme, considerándome una traidora lo más seguro, algo para lo que estaba preparada. Esto podía pasar y era de esperar, por lo que inhalo con fuerza y llevo mi mano a la empuñadura de mi espada.

-Valeria… no sé qué puedes pensar de mí, pero tengo mis motivos para hacer lo que hice. Yo nunca te atacaría… pero como entenderás no me quedare indefensa si has venido a buscarme para atarme.-digo de forma seria, sin tratar de ser demasiado agresiva, demostrando que estoy segura de lo que he hecho y que mis actos tienen un porque que ella quizás no sepa. Por eso quizás está aquí para matarme, porque me considera una traidora de a que deben deshacerse. Pensaba que el recuerdo y la sensación familiar se relacionaba con algo similar a esto, pero no habría imaginado que la figura que me recordaba mi pasado hubiese sido la de Valeria. No importa de qué modo o manera haya sido, pero me he encontrado con ella y algo me dice que no podrá eludirla. Solo sé que tengo que reunirme con mi capitán esta noche, no puedo perder el tiempo con estas cosas…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 09 2017, 18:21

En el fondo sabía que algo como esto terminaría pasando. Sin embargo, no esperaba que fuese tan pronto. No, aun no estaba lista para hacer frente a un pasado que aún no había sido capaz de dejar atrás. No obstante, me extrañaba que la justicia viniese de mano de ella, Valeria, una persona con la que apenas había entablado relación. No puedo evitar ponerme al defensiva pues e que no me va a dar tregua y que su intención es atacarme y quizás matarme o ejecutarme allí mismo.-sé que tu orgullo nunca permitirá que me de mis motivos y mis razones Valera, pero no soy una traidora. Tu líder puede decírtelo.-sentencio haciendo mención a Maeve, algo que quizás la haga entrar en razón o la enfade más todavía haciéndola creer que quiero manchar le nombre de su líder.

Sé que he hecho mal en mencionar a Maeve pues dado el carácter agresivo que me está mostrando lo más seguro es que tome también eso como una ofensa, algo que sinceramente no me gustaría. No obstante, sé que no tengo otra opción y que esto significar a pelear por mi vida o morir acusada, de algo que no he hecho. No pienso permitirlo, porque siempre he sido fiel a mis principios y a mi familia.-no seré yo la primera que ataque Valeria. Si crees que debes hacer algo adelante. No le des tregua a tu enemigo.-le dije desenfundando mi espada al ver su aptitud. Ahora quedaba ver la mujer se atrevería a pelear contra mi o si por el contrario he conseguido sembrar algo de duda en su corazón. Suspiro pues entiendo que esto es algo muy difícil y tengo pocas probabilidades de haberlo conseguido.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ene 24 2017, 13:57

Valeria se negaba a ver la realidad que incluso estaba delante de sus ojos. He visto tanta gente ciega que no sabría cómo reaccionar ante ella. Aunque bien es cierto que tampoco me deja muchas opciones ya que mi mención a Maeve solo consigue enfurecerla y provocar que se lanza a atacarme con toda su fuerza. Mi hoja detiene la suyo, que va dirigida hacia mí con bastante fuerza. No obstante mi factor de dragona me permite resistir ante aquel duro ataque.-estas tan ciega ante la verdad Valeria. Yo he convivido con la resistencia más tiempo que tú. He visto ascender a varios líderes y aun así, ¿me consideras una traidora?-pregunto empujando mi espada para apartar su filo del mío y retroceder unos pasos.

No quiero pelear con ella, y más cuando es una hermana con la que he compartido alguna misión, pese a no conocernos ambas formábamos parte del mismo órgano viviente, la resistencia.-durante mucho tiempo, la resistencia fue mi familia, pero ahora, necesito encontrar la mía. Tengo una hermana ¿sabes? Y esta perdida por el mundo….-confesé no sin bajar la guardia de mi espada. No obstante, los problemas comenzaron a acudir de nuevo cuando me veo rodeada por extraños hombres que al parecer quieren arruinarnos nuestras peleas y nuestras palabras. Mis ojos se centran en ello, pero no se apartan de los de Valeria en ningún momento. No sé qué es lo que pretenden, pero tengo cosas que hacer y le prometí a Alestorm que regresaría al anochecer…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Feb 01 2017, 16:15

Nunca creí que las palabras de un desconocido pudieran doler, pero parece ser que incluso aunque apenas conozca la gente, si formaban parte de mi familia todo lo que hicieran me dolería.  No entendía el afán de Valeria, el no querer escucharme ante lo que le estaba diciendo. Yo también tengo una familia fuera de la resistencia… por eso tome la decisión que tome. Ahora me veo atrapada entre dos mundos, mi antigua vida y la nueva que ha empezado alzarse ahora. Suspire mientras observaba como nos rodeaban, como se acercaban a nosotras. Necesitaba salir de allí, tenía que reunirme con mis camaradas y no podía perder el tiempo, pero a medida que me iba alterando notaba como mi cuerpo amenazaba con salirse fuera de control una vez más.

Sin embargo no pude sentir nada, simplemente nos miraban.-deberíamos marcharnos Valeria, este lugar no es el adecuado para tratar estos temas, si estas dispuesta a escucharme ven conmigo.-dije tratando de esa manera de crear un escudo, una oportunidad de salir. Si uníamos fuerzas estoy segura de que podríamos con aquellos que aparentemente querían atacarnos a juzgar por las miradas de sus rostros. Mi corazón se aceleraba, no podía arriesgarme a cambiar delante de ella, no ahora que estaba controlándolo. No, nunca lo controlaría y aquello era demasiado peligroso. Quise hablar, decirle a Valeria que se fuera de allí, pero antes de poder decir nada algo me golpeo en la cabeza, tan fuerte que perdí el conocimiento. Cuando desperté note mis manos y pies atados…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Feb 16 2017, 11:23

Desperté en mitad de la oscuridad, con Valeria mi lado y sin saber qué era lo que había pasado. Ella había intentado arremeter contra mí, pero había fracasado en su intento de hacerme daño. Eso nos había costado el estar atrapadas allí, en un carruaje que poco tiempo después se detuvo para bajarnos de él y tiraron en mitad del camino, apartado del principal donde nadie podría vernos si nos hacía algo. Valeria me observaba, sé que sin fiarse de mi todavía, pero negué con la cabeza ante su mirada. Suspire mientras observaba a aquellos hombres y la zona en la que se encontraban. Mi cuerpo estaba cansado y una sensación demasiado familiar comenzaba a recorrerme el cuerpo de pies a cabeza. No.

Trate de contener esos sentimientos y parece que de momento lo he conseguido. No puedo arriesgarme a que mi verdadera forma salga a la luz delante de ella y menos cuando ya he perdido el control sobre ella una vez cuando íbamos camino del puerto de Krosan. Tenemos que mantenernos cayadas, quitas, pero yo necesito salir de ahí, Alestorm me está esperando y aun que no parta sin mí, no quiero tener que explicar porque he tardado tanto en volver. Hago uso de toda la voluntad que puedo para forzar la transformación de mis manos. Afortunadamente ellos están pendientes de otra cosa y Valeria no tiene mis manos en su punto de mira. No obstante, la mueca de dolor se refleja en mi cara… Necesito controlarlo, que no se me vaya de las manos otra vez…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 21 2017, 15:34

Valeria no me caía bien, y tampoco tenía intención de que fuera así. No obstante, estaba peleando y aquello le estaba compensando con golpes y malos tratos. Mi cuerpo se estimulaba lentamente con aquellas acciones en las que yo n podía tomar parte y arrancarles la cabeza a aquellos que estaban intentando hacernos daño. Mi respiración se agitaba cada vez con más velocidad, mientras recordaba lo que había ocurrido las otras veces que me había transformado. Sabía que poco a poco aquello se me iría de las manos, y el hecho de haberme conseguido soltar con las garras de dragón no impidió que los demás se acobardasen, si no que trataron de arremeter contra mí y sujetarme de nuevo. La rabia y la ira nublaron mi juicio, me dejaron inconsciente mientras simplemente dejaba salir a la bestia.

El rugido inundo el boque mientras los hombres que se abalanzaron sobre la bestia salían despedidos por todas partes. Descontrolada arranco varios cuerpos, y dejó mal herido otros tantos. Aquellos hombres estaban bien preparados, pero muchos huyeron tras la aparición de semejante criatura dorada. Yo lo veo todo desde la segunda persona, tratando de evitar semejante violencia, pero a la vez notando como la adrenalina crece, como poco a poco se desata dentro de mí un torrente de emociones compartidas. Algunos son míos, otras son de la bestia que tengo dentro de mí. No obstante, yo no sé refrenarme, y en el fondo sé que tampoco quiero hacerlo, que lo correcto es dejarlos morir. Los ojos serpentinos de la vestía detecta una mujer allí. Atada. El hocico de la bestia se acerca a ella, la olfatea y una vez reconocido el terno ruge con fuerza y potencia…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Abr 19 2017, 12:15

Se podría decir que lo que siento ahora mismo es el instinto de la bestia que tengo dentro de mí. Supongo que es el miedo a lo desconocido. Estoy asustada y no sé qué es lo que está pasando, solo sé que no puedo evitar que esto me consuma y siento en el fondo que este poder es mío… pero soy incapaz de controlarlo.

La enrome criatura de patas anchar y garras afiladas se alzaba por encima de los hombres que salían huyendo despavoridos. No tenía piedad, no había compasión y no dejaría nada con vida si de él dependía. Algo en su interior escuchaba. Alguien gritaba un nombre, nombre que la bestia desconocía por completo. Sabia n obstante que aún quedaba alguien más allí… una mujer, de hermosos ojos verdes. La criatura se quedó allí, observando… olisqueándola y escuchando sus palabras. No lo comprendía.

Y sin embargo la bestia estaba tranquila… sabía que aquella mujer no la haría daño y si lo intentaba sería un movimiento en falso ya que posiblemente aquella bestia la mataría. No obstante, sus ojos rasgados la observaron y acto seguido dirigió la mirada hacia atrás, allí donde habían estado las dos mujeres atadas. En aquel lugar había ropajes rotos, destrozados. Un quejido salió de la garganta de aquella bestia que parecía estar pidiendo ayuda. Se inclinó ante la mujer que tenía delante y centro sus grandes ojos en ella.

Valeria no me reconoce… y puede que no lo haga, pero ahora que está tranquila quizás haya una oportunidad de saber cómo sacarme de aquí… yo sola no puedo salir de este inmenso cuero. Sin embargo, Valeria no confía en mí, ¿cómo puede estar esperando a que vaya con ella?
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Traidora o amiga? - [Valeria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.