Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Whispers of hope (Vhagar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Whispers of hope (Vhagar)

Mensaje por Vhagar el Miér Ene 25 2017, 21:41


No pasaba tanto por estos lares, era una lástima, de ser una persona que visitara más el mercado tendría mayores chances de seguir teniendo charlas con ella, de igual manera, la opción estaba claramente presente de un nuevo encuentro, no es tampoco como si fueran a necesitar días y días, con una vez cada tanto para no quebrar el contacto se veía más que adecuada la situación. El dragón caminó siguiendo el ritmo de la dragona, normalmente estos rumbos ya los recorría a caballo o desde su carroza, así que además se agenciaba una nueva experiencia, habían varios puestos y también varios rostros nuevos que se le pasaban desapercibidos de las otras maneras. El mercado resultaba ser un ambiente más que variado, muy variopinto, desde personas en muy buen estado, hasta hombres que parecían estar en las últimas de su vida y en los peores estados, la pobreza entre pobreza también marcada diferencias. Menos mal que pronto todos recibirían ayuda al menos alimenticia de parte de la Reina en el futuro evento que iba a realizar la misma, una medida muy extraña viniendo de parte de la Reina, pero la aplaudía por el resultado final, el bienestar de los humanos.

El esclavista asintió levemente ante la pregunta de la dragona, sin lugar a dudas sería una mejor opción teniendo en cuenta que él estaba fijo en un lugar porque en su trabajo debía de. No veía nada extraño en recibir la visita de una esclava dentro de una casa esclavos, mil excusas podrían encontrarse si a alguno se le ocurría investigar o hurgar en el asunto con malas intenciones ─ Estoy desde la primera hora de la mañana, hasta la tarde, justamente por la hora en la cual le encontré enfrentando a los guardias, un trabajo arduo de más de ocho horas, pero ya estoy acostumbrado a ello. Reconocerá mi negocio de esclavos y productos mercantiles por los diseños dorados y plateados, además se lee mi nombre, Vhagar ─ Era extraño seguramente para ella que alguien como él trabajara vendiendo esclavos, tenía por seguro que lo sería ─ Si me viene a visitar, le podré explicar porque me dedico a ello ─ Estaba seguro de haber sido bastante honesto en medida respecto a sus opiniones y apreciaciones sobre los humanos, por lo que aunque le fuera a parecer extraño, estaba apostando porque no viera con malos ojos su profesión o que al menos pensara que hay algo detrás.

Ya que evidentemente había demasiado detrás, pero explicarlo le tomaría demasiado tiempo, tiempo del cual ya no disponían en este momento, tendría que ser suficiente la primera impresión obtenida por ella para que estuviera calma con él a pesar de que fuera un esclavista. Era toda una contradicción, ya que muchos pensaban que eran los esclavistas los que les quitaban la libertad a los humanos, pero él jamás había hecho eso, su negocio nace en comprar esclavos y si bien es parte fundamental que los hijos nazcan esclavos para no siempre hacer tanto gasto y además satisfacer la necesidad de esclavos más jóvenes para algunos clientes, Vhagar sabía recompensar ese hecho brindando probablemente el mejor de los tratos a los seres humanos que estaban bajo su cuidado, seguían siendo esclavos, era verdad, pero él no podía cambiar aquello y tampoco cambiar la reglas del “juego”, pero estos no recibían ni un solo maltrato y no pasaban ni un momento de hambre o de frío, para ser honestos, estaban incluso quizás mejor cuidados que varios vulgo que gozaban de libertad, y no es que fuera un consuelo de tontos, pero uno que otro había reconocido vivir mejor con él que cuando libre.

De alguna manera ya en este punto de su vida, en el que había experimentado suficiente con humanos en temas médicos y anatómicos y ya conocido también bastante de ellos en los ámbitos sociales y mentales, ya realmente no tenía otro interés en ellos que mantener su negocio para evidentemente no perder lo que posee, y es por eso que Ayssël siempre le reclamaba, ya llegara un punto donde tendría que cambiar de profesión, pero temía de las consecuencias posibles ─ No hay nada que agradecer, señorita Kassyena, creo que ambos gozamos de unos momentos agradables, por más desagradable que haya sido el evento que nos hizo toparnos, ha sido un placer conocerla. Espero volver a verle pronto, y poder volver a charlar con usted, con más calma y más disponibilidad de tiempo, eso sí ─ El dragón supuso que estando ya fuera del mercado no habría más posibilidad que los guardias le fueran a seguir, por el camino tampoco había visto que les siguieran, igualmente se quedaría vigilando la partida de la dragona en su lugar hasta que se terminara de perder entre la gente, luego de aquello iría a su carruaje para volver a la finca.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers of hope (Vhagar)

Mensaje por Kassyena el Jue Ene 26 2017, 20:55

La sonrisa de la dragona se pronunció un poco más cuando Vhagar le concedió la información que ella sutilmente le había pedido. Además de atento con la verdadera justicia, era trabajador. Kassyena había conocido pocos dragones verdaderamente entregados… aunque la profesión revelada turbó parcialmente su tranquilidad. Mercader de esclavos. La dragona enseguida pudo confundirlo con la misma profesión de esclavista que ostentaba la que ya no podía llamar su hermana, Hessae. Por ser la más pequeña de sus hermanos, siempre había podido ser testigo de la crueldad inherente de esa dragona que ahora, efectivamente, la trataba como a una esclava más. Claro que, nunca se llevaron bien. Kass fue cruel durante el Despertar pero esa insensibilidad fue desapareciendo poco a poco. Sin embargo, la de su hermana sólo aumento. Nunca estuvieron de acuerdo. Y menos cuando la mayor de las hermanas, decidió regalarle una humana de hosco carácter y rebelde a la rubia. Por suerte para éstas dos últimas, los planes de Hessae no salieron como esperaba, pues la esclava y Kass se hicieron amigas.
Era por esto que la joven dragona desconfiaba de los de su raza, a menos que le dieran grandes motivos para no hacerlo. Y Vhagar era uno de esos pocos que lo había hecho. ¿Por qué no confiar en él? Escuchó esa invitación y promesa de que había una explicación detrás de todo eso-. Me resulta... inquietante que se dedique a algo así... pero reconozco que ha captado mi interés para volver a buscarlo y oír sus razones. -era lo menos que Kassyena podía hacer en compensación por la afabilidad del dragón con ella.

La sinceridad primaba en sus palabras cuando le admitió a su acompañante que, pese a la intranquilidad que su profesión despertaba, seguía confiando en él. Quizás la rubia pecase aún de confiada, pero esa sensación de protección que había tenido con el mercader la incitaba a creerle, a ser ella misma, sin miedo ni recelo a que pudiera salir malparada. ¿Existía esa posibilidad? Desde luego, Kass había pasado por mucho en tan poco tiempo que no se sorprendería de algo así.
La voz de Vhagar la mantuvo con los pies en la tierra, desechando esas cavilaciones impregnadas de frustración y suspicacia-. Delo por hecho, mi señor. -concluyó la rubia, tan cortés como afectuosa con aquel desconocido que le había ayudado tanto-. Será muy agradable poder tener esa conversación que hoy dejamos como pendiente. -murmuró con un asentimiento final como despedida. Su sonrisa sólo mermó un tanto cuando realmente fue consciente de que tenía que irse.

Y fue cuando se giró sobre sí misma, con suavidad, dejando que sus pasos comenzaran a alejarla, a imponer distancia entre ellos y disminuir esa sensación de seguridad con la que ese hombre la envolvió. Algo más que atesorar por el día de hoy antes de volver a esa lacerante rutina con la que tenía intención de acabar, más temprano que tarde.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.