Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A little surprise (Taranis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little surprise (Taranis)

Mensaje por Corah el Lun Dic 19 2016, 23:27

Ahora que las temperaturas poco a poco habían ascendido, decidió salir de Talos con algo que tenía pendiente. La última vez que había visto a la otra rubia había sido en el bosque, así que se puso una capa para protegerse algo de la fría lluvia y, sobre un caballo, trotó hacia los frondosos árboles. Cuando llegó, hizo que su montura fuese más despacio, para mayor sigilo… lo que pudo. Hasta que se acercó lo suficiente a la zona donde la había encontrado en la otra ocasión. Ató al equino a un árbol y avanzó andando. Lamentablemente, no parecía haber rastro alguno.

Apretó los labios, malhumorada. ¿Dónde estaba? Pasó un par de horas buscándola sin lograr encontrarla. Al final, a mediodía, se sentó en una piedra, bufando hastiada. Se quitó una de las botas, sacudiéndola y saltando una especia de arenilla mezclada con tierra. ¿Ahora se le colaban cosas en el calzado? Justo en el peor lugar y el peor momento. El trabajo de inquisidor no estaba pagado. No para todo lo que tenía que soportar. Si no fuese tan constante y responsable, ya hubiera pensado en “jubilarse” y volver a ser burguesa. O quizá se fuese al ejército, quién sabe.

Estaba pensando en eso cuando escuchó un rumor y alzó la mirada verdosa. ¿Había algo o alguien por allí? No tardó en ponerse la bota y levantarse, caminando hacia donde se escuchaba aquel sonido. Tenía curiosidad por descubrir de qué se trataba. Y, quién sabe. Quizá su suerte había cambiado.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Dic 20 2016, 05:02

Le resultaba agradable volver a estirar las piernas después de haber estado tanto tiempo en la base haciendo labores menos productivas físicamente (al menos para él). Estaba más acostumbrado a salir a caminar y a encontrarse con toda clase de personajes varios por el mundo y por lo general estar parado en el lugar equivocado el momento equivocado.

Había pasado por este lugar del bosque ya, estaba seguro. No, no estaba perdido, él no se perdía, nunca...casi nunca...Bueno, puede que esta vez haya confundido el camino y se haya perdido un poco, solo esta vez, la falta de salir de la base le había cobrado la cuenta, nada más. Pero fuera como fuera, estaba seguro de ya haber pasado por este lugar del bosque y no sabía exactamente hacia donde se encontraba el camino de vuelta.

Al menos había logrado sacar una gran cantidad de plantas medicinales del camino. Bueno, las básicas; el clima había estado tan raro que pocas plantas crecían lo suficiente como para ser utilizadas. El punto era que, a pesar de estar perdido (solo un poco), había sacado algo bueno de volver a salir.

Se metió por unos arbustos, estando seguro de que ese era el camino, mas de pronto lo invadió la idea de que se encontraba nuevamente en el lugar y momento erróneo. No había vuelta atrás, una aura extrañamente conocida se le acercaba sin otro aviso y lo dejaba sin más remedio que enfrentarse a esa persona. Las facciones de la mujer se le hicieron conocidas y su aura de dragón confirmaba todo. Solo esperaba que ella no lo recordara y lo dejara ir, o en su defecto, que lo recordara y no le hiciera muchas preguntas.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Corah el Mar Dic 20 2016, 15:19

La persona con la que finalmente se encontró en aquel bosque era conocida. No la que esperaba ver allí, pero otra que auguraba cierta diversión. Reconoció sus facciones e hizo memoria. En los recovecos de su mente encontró unos pocos detalles sobre él. No es que hubiesen hablando mucho en la otra ocasión en la que habían coincidido, pero la escasa información ahora la divertía. Así lo demostró con una sonrisa ladeada y maliciosa mientras se acercaba a él.

Se detuvo a unos pocos pasos de la posición del humano, mirándolo fingiendo cierta sorpresa-. Vaya, si eres tú. ¿Sigues viajando? ¿O te has perdido y vas dando vueltas por el bosque? -inquirió con cierto deje burlón-. Sólo-soy-Taranis -una sonrisa zorruna se asentó en sus labios al decir de esa forma el nombre el curandero-. Cuánto tiempo -agregó, sin dejar ese aire divertido y peligroso al mismo tiempo.

Quién iba a decirle que después de andar dando vueltas por aquellos parajes, se toparía con la diversión del día. Repentinamente, su humor había mejorado. Pero aún no se decidía a jugar con él como si de una presa se tratase. Quizá dependía de lo que contestase el varón.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Dic 23 2016, 22:58

Mierda, no quería lidiar con dragones...Bueno, había un dragón en específico con el que le gustaría lidiar...¡pero ese no era el tema! La cosa es que no quería lidiar con dragones con pinta de inquisidores mientras caminaba solo por el bosque, se imaginaba que nadie querría hacerlo. Aún así, sabía que habían cosas (y personas) mucho más aterradoras, así que al menos agradeció encontrarse con alguien que sabía tenía un mínimo de sentido del humor

Lo recordaba, carajo -Hey...- Dijo esbozando una leve sonrisa que se notaba fingida. Si había algo que Taranis no podría hacer nunca, era actuar. Por eso prefería omitir información personal antes de mentir y terminar haciéndolo de la peor forma posible. -Solo...caminaba por aquí...- Se encogió de hombros intentando verse casual y relajado. Lo hacía fatal. Estaba algo nervioso. Y es que tratar con dragones que podrían comérselo al primer error era algo que simplemente lo ponía al borde de su capacidad de estrés.

Y vaya que tenía mucha capacidad para lidiar con el estrés.

-Que curioso encontrarnos en un bosque nuevamente...- Comentó para evitar el silencio. No sabía qué hacer ¿Tenía que comenzar una conversación? ¿Huir ahora mismo? ¿Hacerse bolita y suplicar por piedad? ¡Ya basta! Estaba pensando demasiado y la mujer ni siquiera había mostrado signos de hostilidad. No es como si fueran a ir a tomarse una cerveza juntos, pero no debería juzgar la situación antes de que siquiera ver qué más diría la dragón.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Corah el Dom Dic 25 2016, 17:26

Sólo caminaba por ahí. Claro. Y ella se lo iba a creer a pies juntillas. Primero viajaba y ahora, ¿seguía en el mismo sitio que hacía unos meses? La inquisidora esbozó una sonrisa zorruna de esas que no inspiran confianza y te avisan de que huyas mientras puedas. Avanzó mientras él volvía a hablar, con la actitud de una depredadora que juega con su presa-. En algo estamos de acuerdo. Es curioso volver a encontrarnos en este mismo bosque –habló con una especie de ronroneo amenazador.

Se detuvo a un par de pasos de él. Lo miró, como si lo estuviese estudiando. Como si pudiese ver a través de él-. ¿Te ha gustado este bosque, Sólo-soy-Taranis? –inquirió, mirándolo fijamente. Daba la sensación de querer incomodarlo al mismo tiempo que fingía ser algo amable con aquella conversación. Sin duda, era una especie interrogatorio de una dragona que no sabía relajarse y no estar trabajando-. ¿Has decidido asentarte? –agregó, ladeando una sonrisa burlona. ¿Quizá vivía por allí? ¿Qué de todo había sido mentira y qué verdad de lo que le había dicho en la otra ocasión?

No le importaba mucho, sinceramente. Aquel humano le proporcionaba unos momentos de diversión. Se preguntaba cuánto podría ponerlo nervioso. Podría ser un buen objetivo, se dijo. Después de todo, no tenía más que hacer por el momento.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Dic 30 2016, 02:49

Le estaba sonriendo. Bien, eso era una buena señal, no? Aunque con los dragones uno nunca sabe realmente, siempre pueden engullirte completo con una sonrisa en los labios. -Es un buen bosque- Dijo de reflejo, pero qué demonios quería decir eso en específico? Es decir, se refería a que era usualmente tranquilo y había buenas hierbas medicinales para recoger, mas cómo se supone que la mujer iba a saber qué significaba eso? Genial, ya había quedado como un idiota de nuevo. -Es decir...- Trató de corregirse -Hay buenas plantas para recolectar- Había sonado eso mejor? Esperaba que sí.

No sabía qué tan real se escuchaba eso. Si bien, estaba diciendo la verdad, eran pocas las personas que salían a recolectar ellos mismos los ingredientes para comidas o artículos de curación, la gran mayoría compraba o cultivaba. El resto, la minoría, eran como él, que sabían que los mejores y más exóticos componentes para la creación de algo se encontraban en la naturaleza.

Se mantenía serio, mas su corazón latía con rapidez. La mujer lo ponía nervioso y no en el buen sentido de la palabra. -Podría asentarme- Bromeó -Paso mucho por aquí...- Le hubiera gustado reír y así no sonar tan sospechoso, pero no estaba en condiciones para ello, tendría que conformarse con una pequeña sonrisa algo forzada y esperar que el humor de la mujer fuera lo suficientemente estable como para que no tuviera que huir corriendo dentro de los próximos minutos.

¿Tenía que preguntar él ahora qué hacía ella ahí? Ja! no, probablemente aquí las preguntas solo las hacía ella. Aunque a él sí que le daba curiosidad saber en qué andaba ¿Patrulla diaria? ¿Persecución de fugitivos? ...Quizá realmente era mejor no saber.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Corah el Miér Ene 04 2017, 00:23

Enarcó pronunciadamente una ceja. ¿Era un buen bosque? ¿Qué tipo de respuesta era aquella? El humano debió de darse cuenta que no le decía mucho aquello o quizá había visto su expresión, porque agregó una aclaración. ¿Él iba por aquel bosque por recoger plantas? Con los molestos insectos, el barro bajo la hierba que era como una plasta horrible por la lluvia y demás horripilantes cosas alejadas de la ciudad. Vale, quizá no podía juzgarlo. Ella iba a la caza de la redimida. Diferentes motivos para estar en el mismo sitio-. ¿Y qué plantas recoges? –inquirió, mirándolo fijamente como si fuese capaz de mirar a través de él. Sabía que era sanador, pero quería ponerlo nervioso diciéndole la lista de posible plantas medicinales que pudiese obtener por allí.

Dio un paso más hacia él cuando escuchó la broma. Frunció el entrecejo, dando la sensación de que se concentraba en buscar los irises azules del hombre con los suyos de tonalidad verde jade. Una sonrisa malévola asomó a sus labios antes de hablar-. Primero viajas y ahora te quieres asentar. No me estarás mintiendo, ¿verdad? –murmuró con un ronroneo amenazante-. ¿O es que me estás tirando los tejos para decirme que te quedas por mí? No tengo por norma estar con un humano, pero podría esclavizarte –comentó, en tono de quien habla del tiempo que hace. Pero lo hizo a propósito, con maldad.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Dom Ene 08 2017, 04:01

Parecía que no lo iba a dejar ir tan pronto, eso era terrible ¿Por qué los dragones tenían que venir a atormentar a los pobres humanos que no sabían defenderse? Es decir, él podía defenderse contra humanos, no contra dragones, era claro que estaba en gran desventaja.
Su mirada lo incomodó aún más. Intentaba mantener su expresión y su voz lo más serena tranquila, estaba seguro que la dragón seguiría molestándolo hasta que se quebrara, pero tampoco iba a darle esa satisfacción tan rápido. -Ya sabes- Le dijo esbozando una pequeña sonrisa -Plantas medicinales...Manzanilla, Caléndula...- Se detuvo a mirar un poco el cielo -Aunque con el clima cambiante, poco encuentro-

Casi sincrónico con el paso hacia delante de la mujer, Taranis dio uno hacia atrás, esperando mantener las distancias sin salir corriendo. -Claro que no, mi dama- Dijo seriamente y luego no pudo evitar sentir un frío en su espalda ante la palabra "esclavizar". Y es que realmente amaba su libertad. -Preferiría que fuéramos solo amigos- Respondió ahora tratando de no sonar tan serio o preocupado por las palabras de la mujer. Aunque lo que realmente preferiría en ese momento era huir del lugar y no volver a toparse con un dragón en lo que le quedaba de vida.

-¿Qué hay de usted?- La curiosidad comenzaba a picarle y tenía que admitir que sería bueno saber si los inquisidores hacían patrulla diaria por los lugares, más que nada para no volver a pisar ese sector del bosque -¿Trabajando?- Sabía que meterse mucho en los asuntos de la otra podía traerle problemas, pero ya corría peligro de por sí con solo haberla topado.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Corah el Mar Ene 17 2017, 16:11

Enarcó una ceja dorada, enarbolando a la vez una sonrisa zorruna-. ¿Y por qué no vas al mercado? Seguro que allí algo más encuentras –comentó, en tono como quien habla del mismo clima, pero jugando evidentemente con él. No se fiaba de aquel humano y menos encontrándoselo dos veces en el bosque. ¿Un exiliado? Era una posibilidad. A la dragona le escamaba que le estuviese mintiendo u ocultando cosas. Porque eso de estar de viaje, no se lo creía ni tiñéndose de rubia.

Aunque tenía que admitir que era divertido molestarlo. Sobre todo ver cómo daba ese paso hacia atrás al puro estilo de “disculpa, mi espacio personal, devuélvemelo”. Pero todo rastro de diversión se esfumó de su rostro cuando la llamó… ¡dama! ¿Ella? ¿Una dama? No puedo evitar bufar, casi teatralmente. ¿Qué les pasaba a los hombres con lo de dama y lady para ella? Luego se giró un poco sobre sí misma, rodando los ojos y poniendo una expresión de “qué paciencia, por la reina”.


Eso sí, no tardó mucho en protestar, en exponer con palabras lo que su rostro reflejaba-. ¡No soy una dama! Como me vuelvas a llamar dama una sola vez más… -y ahí dejó en el aire la amenaza, frunciendo el entrecejo y mirándolo con seriedad. Y justo después se le cayó la mandíbula. ¿A… a… a… mi…g… qué? Casi ni podía pronunciar aquella palabra, se le atragantaba en la garganta. Las relaciones no iban con ella. O eso intentaba con todo el esfuerzo. Por mucho que aún pudiese sentir, se lo negaba a sí misma. Era una debilidad. Aunque de repente, algo hizo click en su cabeza. ¿Aquel humano la acababa de poner en la zona de amigos? ¿En serio?

No sabía si estar cabreada o si echar la carcajada de su vida. Entonces, el sanador habló de nuevo, curioseando sobre ella-. Trabajando, por supuesto –contestó en tono arrogante-. Ya sabes, busca y captura de personas –agregó, para ponerlo nervioso-. ¿No habrás visto por aquí a una rubia, así de alta, ojos azules…? –inquirió, poniendo la mano a la altura que tenía Megerah.

Off Roll: perdón por el retraso, tuve algunos problemillas personales.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Taranis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.