Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Lun Dic 19 2016, 20:23

Mis dedos revolotearon sobre mi abdomen, deslizándose con cuidado sobre la eterna hilera de pequeños botones que adornaban el oscuro chaleco. Porque aunque no podía verlo, sabía que tras esa vieja camisa, un sucio y precario vendaje rodeaba mi talle. La sangre oscura y reseca se entremezclaba con la reciente humedad de aquél líquido carmesí. Algo andaba mal. ¿Por qué no se curaba? ¿Qué me estaba pasando? Mi mano se hundió sobre mi costado, como si aquél gesto, aquella presión, aquél dolor deliberado, fuera capaz de acallar la desesperación que corría por mis venas.

Talos. Todo era demasiado nuevo, demasiado desconocido. La confusión y la fascinación nublaban mi cabeza. Podía tolerar el punzante dolor, las manos teñidas de sangre, la respiración agitada y el frío sudor perlando mi piel. Pero el miedo todavía serpenteaba por mi cuerpo, la decisión de abandonar todo lo que conocía carcomiéndome por dentro. Había escapado y ahora deambulaba por las calles de una extraña ciudad con aquella herida como una promesa, un presagio de las consecuencias de mis ilusos actos.

Al llegar a la boca de un callejón, mi mano intentó aferrarse a la áspera superficie. Pero el temblor que sacudía mi cuerpo y el cansancio que adormecía mis sentidos, hicieron que mi mano resbalara por la pared, quemando mi piel. Mi hombro chocó contra el frío muro mientras intentaba mantenerme de pie. Y sólo necesité de unos escasos segundos antes de derrumbarme. Mis rodillas golpearon el sucio suelo, mis cabellos un oscuro desorden. Apoyé la espalda contra la pared y cerré los ojos.

Por primera vez en mi vida me encontraba completamente sola. No había nadie a quien acudir. No había nadie esperando por mí. Estaba perdida, y no sólo porque era la primera vez que ponía un pie sobre aquél pedazo de tierra. Tenía miedo. Miedo ante la posibilidad de haberme equivocado, miedo ante la idea de no saber qué hacer. Un pequeño gemido de dolor escapó de entre mis labios. Tantos años anhelando un poco de libertad, para terminar tirada en un marchito callejón.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 20 2016, 12:20

Ser servicial es algo que generalmente va con el ADN de una persona o no. Por mi parte mi condición de ex esclava me ha ayudado a conocer un poco mejor la vida y las calamidades a las que somos sometidas algunas mujeres solo por los caprichos de aquellos que se creen superiores a nosotros.

Esa parte del a historia ya pertenece a un pasado que no quiero recuperar ni recordar. Mi estancia con ese dragón me ha dejado pocas cosas buenas, entre ella la música y la chaqueta que le mismo me dio para que no muriese de frio. Siempre me he preguntado el porqué de ese gesto. Él quiso que muriese, ¿Por qué dejarme una chaqueta larga de cuero para no morir congelado entonces?

Hay preguntas de las que sé que nunca encontrare respuesta, pero lo cierto es que me importa más bien poco todo eso, a estas alturas tengo otros interese mayores que los de buscar a un dragón que posiblemente ya haya sido asesinado con un poco de suerte. Tengo 20 años y apenas he vivido suficiente como para encontrarme en perfecto estado moral.

Las calles de Talos siempre me han inspirado desconfianza, y más aquellas en las cuales solo se crían forajidos y violadores. Esto sigue existiendo aun tras el despertar de los dragones. En lugar de unirnos para luchar contra ellos, muchos han despreciado el regalo de los elementales y siguen atacándose unos a otros.

Tras mi pequeño paseo y mis reflexione son puedo evitar escuchar un leve gemido. Mi atención se dirige pues a un callejón casi oscuro, de donde aquel sonido parece procedente. Mi primer instinto me dice que es una trampa, pero afinando un poco más la vista hacia la luz veo que solo es una mujer, indefensa y gravemente herida.

Me acerco, con cautela, precavida. En mi nueva vida tengo dos objetivos; servir a todos aquellos que sufran, ofreciéndoles mis cuidados, y arrebatarles el mundo a los dragones, que en primer lugar nos lo arrebataron a nosotros los humanos.

No espero una buena reacción por parte de la morena, simplemente me limito a cogerla, pasando una de sus manos por encima de mis hombros y levantándola con cuidado.-ven conmigo.-susurro mientras la saco de aquel callejón, buscando la luz del sol y salir dela oscuridad de aquel callejón. Lo que menos quiero ahora es que nos tiendan una trampa.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Miér Dic 21 2016, 18:08

Al sentir a alguien moviéndose a mi alrededor, abrí los ojos de golpe, el temor agazapado en la mirada; pero demasiado acostumbrada a manos extrañas revoloteando demasiado cerca de mí, fui incapaz de protestar ante sus gestos, sus palabras. Mis dedos se apoyaron débilmente sobre su hombro, la mano que tenía libre apoyándola contra la pared, en busca de un poco de equilibrio.  Ni por un instante la duda serpenteó por mi mente, no quería pensar, no quería imaginar las consecuencias que podían esconder los aparentemente desinteresados gestos de algún extraño. No quería recordar.

Mis pupilas se deslizaron por el rostro de la joven, antes de atreverme a hablar- ¿Por qué...?- fruncí el ceño, confundida- ¿Por qué me estás ayudando?- jamás nadie lo había hecho, nadie nunca se había detenido a responder los ruegos que escondía mi mirada, la desesperación de mis gritos- ¿Podríamos…? ¿Podríamos detenernos un momento?- habíamos llegado hasta una calle más amplia, rostros sin nombres que recorrían aquél polvoroso suelo, perdidos en sus propios pensamientos- ¿Por favor?

Desabroché el chaleco, buscando quitar un poco de presión a mi pecho, la respiración agitada. Mis dedos se escabulleron bajo mi camisa, revelando el sucio vendaje que ocultaba la herida en la parte baja del abdomen. Todavía podía sentir el instante en que aquella daga había cortado mi carne, la sangre manchando sus manos, el delirio en su mirada. Era el recuerdo el que dolía.

-No es tan malo como parece- murmuré mientras un escalofrío recorría mi columna- Pero ya debería de haber dejado de sangrar, no sé qué…- mordisqueé mi labio, incapaz de controlar la desesperación que se deslizaba entre mis palabras, antes de percatarme que el polvo que cubría mi ropa ahora también estaba sobre las prendas de la joven- ¡Oh! Perdón, te ensuciaste toda por mi culpa, yo…- avergonzada por el descuido, amagué con alejarme, temerosa de seguir ensuciándola, pero una punzada de dolor no me permitió llegar demasiado lejos- Lo lamento, no… ¿Puedo preguntarte tu nombre?- una ligera sonrisa apareció en mis labios- Soy C’Nedra.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Jue Dic 22 2016, 12:01

Su voz pausada se notaba llena de dolor y amargura. Aquella joven había sufrido y sus preguntas terminaron de confirmarme esa cruda realidad que muchas mujeres nos vemos obligadas a afrontar. Aquella pequeña parada para que ella pudiese respirar más a gusto me hizo ver la gravedad de su herida.

Según sus palabras se debía de haber curado ya, pero si no lo había hecho seguramente se debía a alguien sobreesfuerzo que había ejecutado la mujer al estar herida. No quería preguntar por el momento, simplemente la dejo que hable y pregunte, mientras la dirijo a un lugar donde sé que podré trabajar tranquila en curar lo que le ocurre.

-Te ayudo porque es mi deber. No necesito algún otro incentivo.-le respondo con voz suave, tratando de no notar muy dura y fría.-estoy al servicio de Talos, cuido de las personas que viven aquí… y tu estas herida. Una curandera que se precie no te dejaría tirada en mitad de un callejón.-sentencio sin darle muchas más explicaciones al respecto.

Tras llegar a la pequeña posada donde actualmente eme mantengo, entramos por la puerta de atrás para que nadie pueda ver el estado en el que esta la mujer que llevo conmigo. Después de subir las escaleras como podemos, ayudándola en el esfuerzo que ahora la estoy pidiendo, la dejo tumbada en una delas camas y me dirijo al pequeño mueble de madera que hace de tocador en aquel cuarto improvisado.

-Los ropajes son algo material joven C’Nedra, serán lavadas más tarde y la suciedad desaparecerá.-
comento poniéndome en pie una vez e encontrado lo que busco en uno de esos cajones que tiene el pequeño mueble.-Valadhiel es mi nombre, y ahora necesito que me expliques como te has hecho esa herida.-digo observando el aspecto de la misma.

Aun no sé cómo se la ha hecho o que es esta joven, si humana o dragona, pero la segunda opción queda casi descartada ya que un dragón no podría permitirse tener una herida así y estar tirado en mitad de la calle. ¿Ser una esclava? Porque si es así e de tener cuidado con su amo… quizás este no quiere que la cure. Sin embargo, no puedo dejarla morir, no ahora que la he traído hasta aquí…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Vie Dic 23 2016, 18:46

Todas y cada una de las palabras que la joven pronunciaba se me hacían demasiado lejanas, como si no pudiera comprender el significado que encerraban. La idea de que alguien no me pidiera nada a cambio de su amabilidad, no tenía lugar en mi mundo. Y sin embargo, ahí estaba ella. Y desesperada por encontrar cualquier gesto que acallara el pasado, me aferré a sus palabras como  si mi alma dependiera de ellas.

-Gracias- apenas un susurro, el agradecimiento envolviendo mi voz quebrada- Te prometo que en cuanto me ponga mejor voy a pagarte, o devolverte el favor- una ligera sonrisa apareció en mi rostro, de pronto animada ante la posibilidad de poder corresponderle el gesto- Aunque probablemente no pueda hacerlo muy pronto, soy nueva en la ciudad, pero no importa, ¡voy a encontrar la forma!- distraída por las personas que pasaban cerca, la preocupación apareció entre mis facciones- ¿No tenés miedo? ¿De detenerte para ayudar a alguien malo? ¡Yo podría ser mala!- exclamé de pronto, abriendo bien los ojos, desvaneciendo aún más la posibilidad de que lo fuera- ¿Y si alguien te lastima?

Me senté en la pequeña cama mientras observaba como Valadhiel revolvía algunos cajones. Mis dedos recorrieron perezosos las almohadas antes de poner una encima de la otra. Volví a recostarme sólo al ver que ella regresaba junto a la cama antes de subir la camisa y comenzar a deshacer el vendaje. Aparté la mirada, incapaz de soportar la vergüenza y sobre todo la culpa, que me despertaba el mirar la sangre tiñendo mi piel, aquella delgada línea poco profunda que nacía en mi cintura y bajaba hasta terminar en el medio de mi abdomen.

-Me lastimé con… con una daga- admití luego de unos instantes en el que no había podido pronunciar palabra alguna- Y no sé cómo curarme, nunca… nunca tuve que hacerlo y…- mordí con fuerza mi labio, mi pecho subiendo y bajando con cierto desenfreno, tratando de controlar el miedo que se entremezclaba con el dolor- ¿Valadhiel? Duele, no me gusta- pasé el dorso de mi mano por mi rostro, necesitaba enfocarme en otra cosa, algo que no fuera aquella imagen relampagueando una y otra vez frente a mis ojos, algo que apartara esa extraña sensación que me estaba carcomiendo por dentro- ¿A vos quien te enseñó? A curar a las personas, quiero decir- aparté la mirada del gastado techo para enfocarme en ella- ¿Te gusta hacerlo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 27 2016, 14:11

La joven era realmente habladora, y eso me recordaba a una de mis hermanas. Además de que se parecía a ella, su voz y sus palabras también me hacían recordarla. Siempre que se ponía mala actuaba de forma impaciente, casi suplicándome que la curase. Aquella chica, C’Nedra, estaba sufriendo bastante a causa de aquella herida.

El venaje estaba bastante manchado y no me hizo falta mucha vista para saber que estaba demasiado apretado y por eso mismo la herida no había conseguido sanar del todo lo que debería de haberlo hecho.-necesito que guardes un poco de silencio joven-digo con amabilidad mientras la veo recostarse de nuevo y me acerco a ella.

Tras aplicar varios ungüentos no necesito ver su expresión o escuchar sus palabras para saber que aquello duele y que le está causando bastante sufrimiento. Agarro una de sus manos mientras manos mientras mantengo el pequeño paño sobre la herida, que ha comenzado a sangrar ligeramente.-se que duele , pero esto ayudara a que cierre pronto. Aguanta.

Ver a la gente sufrir no es algo de mi agrado, y menso a las pobres muchachas que encuentro en la calle tiradas como la he encontrado a ella. Suspiro mientras la miro y paso mi mano por su frente. Afortunadamente no tiene fiebre.-mi deber para con Talos es ayudar a aquellos que estén indefensos y heridos. Una curandera que se precie debe saber cuidar de la gente de su ciudad. Sé que no eres una mala persona.

Siempre he tenido buena intuición para saber esas cosas, y esta chica no es mala, simplemente tiene miedo del mundo que la rodea, algo con lo que hoy en día ya no debemos vivir, eso nos hace creernos seres inferiores y pequeños, algo que no somos.

Termino de curar la herida y coloco un vendaje limpio en el mismo lugar, asegurándome de que esta vez esté bien colocado y sin apretarlo demasiado. Una vez he terminado mi labor me siento a su lado.-desde que era niña, mi infancia estuvo llena de dolor. No quiero que nadie más pase por eso… quiero proteger el mundo y a quienes viven en el.-sentencio pasado un trapo húmedo por mis manos manchadas.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Jue Dic 29 2016, 02:16

-¡Lo lamento!- alcancé a murmurar con las mejillas encendidas antes de cubrir mi boca con mis manos- A veces hablo mucho, lo sé, me lo han dicho varias veces y… Perdón- una sonrisa iluminó mis facciones, no era demasiado buena manteniendo la boca cerrada, nunca lo había sido, ni siquiera esos años teñidos de dolor habían logrado arrancarme esa costumbre que demasiadas veces me había metido en problemas.

Mi cuerpo se tensó al sentir sus manos sobre mi piel, los fríos ungüentos obligándome a mantenerme quieta. Mis dedos apretaron ligeramente su mano, en busca de un poco de valor. A pesar de podía soportar cualquier tipo de dolor más allá de lo que mi apariencia podía hacer creer a los demás, todavía seguía teniéndole miedo. Porque nunca se había tratado solo del dolor, sino de lo que se escondía detrás. Y aunque ahora me encontraba a salvo de esa sombra que durante tantos años me había mantenido a su lado, la desesperación y la duda aún corrían por mis venas.

-Pero hay gente mala ahí fuera- murmuré mientras cerraba los ojos por un instante al sentir su mano sobre mi frente- Deberías tener cuidado igual, ¡no quiero que te pase nada malo!- sabía que la realidad era lo suficientemente injusta como para atreverse a lastimar a alguien que acababa de ayudarme- ¿Debería saber algo sobre la venda? ¿Qué hacer para que no se ponga peor? Voy a tratar de tener cuidado esta vez, ¡lo prometo!

Mis manos revolotearon sobre el nuevo vendaje, pero sin atreverme a tocarlo, por temor a ensuciarlo o moverlo. Y tras buscar la mirada de Valadhiel, pidiéndole permiso, volví a sentarme apoyando la espalda contra el respaldo de la cama y corriendo las piernas para que pudiera sentarse sobre el delgado colchón.

Bajé la mirada hasta tropezarme con mis dedos que entrelazados descansaban contra mi regazo- Sé lo que se siente… No querer que a otro le pase esas cosas feas que a uno le pasaron- ladeé ligeramente el rostro, evitando mirar el vendaje- Ojalá pudiera hacer como vos, ayudar a los demás y…- fruncí el ceño, de pronto preocupada y con la curiosidad deslizándose entre mis facciones- ¿Qué te pasó? ¿Cuándo eras una niña?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 03 2017, 16:16

Era complicado explicar todo lo que ella quería saber, todo lo que aquella joven quería comprender de mí y de mi forma de trabajar. No obstante, hay preguntas que ni yo misma puedo responder, precisamente por no poner en peligro mi integridad. Niego ante sus disculpas por ser tan hablado y sonrío con amabilidad.

-La palabra es el mayor don que tenemos los humanos. Cuando sentimos dolor, nos resguardamos en ellas. No es necesario que pidas disculpas joven.-
dije con tono de voz calmado y sosegado, tratando de trasmitirle paz y tranquilidad.

Si algo se desde que tengo uso de razón es que la gente tiene sus propias maneras de llevar los dolores y hablar no es nada malo. Muchos apartan la mirada ante una aguja, otros necesitan ser distraídos cuando esta misma va a pincharles, no voy a anegarle a ella la palabra cuando eso es algo que puede distraerla de su dolor. Si embargo es necesario para curarla correctamente.

-Yo misma te proporcionare un pequeño remedio para que puedas mantener limpia la herida. Por el momento lo ideal seria que cambiases el vendaje una vez al di.-digo dirigiéndome de nuevo a la cómoda para sacar unas cuantas vendas y un pequeño frasquito de aquella mezcla de hiervas reparadoras.

Las deposito en mis manos explicándole como debe aplicarlas. Con introducir el dedo en el botecito y sacar una cantidad pequeña, similar a la de una uña, podrá limpiar debidamente la herida, para posteriormente ponerse un vendaje limpio. Todo esto con cuidado.

-Personas malas hay en todas partes, pero no por eso tenemos que dejarlas morir como perros.-digo mientras sonrío dejándole las vendas y el frasco sobre las manos.-si nos comportamos así, al final somos como ellos.-sentencio mientras vuelvo aponer la mano en su frente.-la fiebre por suerte ya te ha bajado.

Entonces, y de repente la escucho preguntar sobre mi niñez. Quizás yo misma me he ganado esta situación por haberla contestado antes de esa manera, pero si bien no tengo que ocultar mi pasado tampoco es algo que poda contarle a todo el mundo…

-Cuando era niña ocurrió lo que siempre ocurre cuando eres inocente.-le dije con una sonrisa, sin querer recordar todo aquello de nuevo.-pero si me cuentas como te hiciste realmente esa herida o que estabas haciendo cuando te paso… yo te contaré lo que ocurrió. Es un buen trato ¿verdad?-pregunto con una sonrisa. Sé que la herida oculta algo más… y quiero saber el que.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ene 07 2017, 02:32

Mis pupilas siguieron cada uno de sus gestos, temerosa de perderme alguna de sus explicaciones. No había escapado de un pasado cargado de demonios para permitir que una insignificante herida me arrebatara ahora esa ilusa sensación de libertad. Aunque no podía evitar sentir cierto temor, porque de todas esas veces en que los caprichos ajenos habían quedados marcados en mi piel, yo jamás había tenido la responsabilidad de curarme. Eran otras manos, aquellas que velaban egoístamente por mi bienestar, las que se encargaban de aquello. Las mismas manos que habían puesto esas heridas ahí en primer lugar.

-Poner esa cosa con olor feo en la herida y cambiar la venda todos los días… ¡Perfecto!- asentí firmemente con el rostro mientras sujetaba con fuerza los objetos que ella me daba, como si temiera que me los arrebataran- Sí, no quiero ser como ellos- admití en un susurro dándole la razón, porque sabía que sin importar cuanto alguien me lastimase, jamás podría darles la espalda, así de retorcida habían moldeado mi alma- ¿Ayudaste alguna vez a sanar a personas que te hicieron daño? ¿Lo harías?

Mis mejillas se encendieron ante la sugerencia de que había algo más que no le estaba diciendo. Pero mi curiosidad y mi poca habilidad para mantener mi lengua bajo control, pudieron conmigo. Nunca había sido buena mintiendo u ocultando cosas. Y de verdad quería saber que le había ocurrido. No por metida, ni siquiera por no saberme sola, sino por la promesa de una historia. Esa necesidad de buscar incluso en los rincones más oscuros, algo que me apartara de ese falso mundo en el que había vivido todo estos años.

-De acuerdo- una pálida sonrisa apareció en mis labios, segura de que aquello no podía traerme nada bueno; necesité de un largo silencio y revoltosas imágenes deslizándose en mi cabeza para finamente atreverme a continuar- Yo… Quería escapar de alguien malo y…- me encogí de hombros, escapando de su mirada- Él tenía un cuchillo, no quería que yo me fuera, me quería con él. Se enojó, pero había estado bebiendo- un descuido de su parte, un pequeño detalle que me costaría algo más que sólo pesadillas- Y estaba lastimado, no podía perseguirme como lo hacía siempre- podía sentir las lágrimas amenazando con abandonar mis ojos, el cuerpo tenso ante el recuerdo- Sólo llegó a clavarme la daga antes de caerse y entonces… corrí- pasé rápidamente una mano sobre mis mejillas húmedas antes de buscar su mirada, a la espera de su historia- Ya no pueden hacernos daño, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 10 2017, 13:43

Debo de tener no solo un don para con los animales si no también para dar con determinados Humanos. Esta joven ha sido una esclava y eso salta a la vista. La han hecho tanto daño como a mí o quizás más. Suspiro al escuchar sus palabras tras asentir a su entusiasmo por mantener se la herida limpia y que esta cure pronto gracias a los tratamientos que le he dado.

Tras escuchar su pregunta entonces me pongo recta donde estoy sentad ay la miro con cierta tristeza.-he ayudado a mucha gente. Incluso gente que ha hecho daño… a otras personas, a mi también. Si permitimos que esas personas mueran no encontraran otro camino que el de la paz y nosotros nos convertiremos en mártires, caeremos en el mismo agujero.-le digo con clama y sosiego agarrando una de sus manos.

-El odio es el peor de los venenos que atacan directamente en nuestro corazón. Lo sé bien porque yo también soy presa de él, pero no por ello permito que me haga caer en la misma maldad de aquellos que me hicieron daño.-le digo, sentenciando aquella pequeña parte de la conversación, para conseguir escuchando con lo que ella tiene que contarme. Su historia… ella también había sido esclava, ahora libre.

Sin embargo, ¿a qué precio había obtenido ella su libertad? Me preguntaba si sería buscada por su amo o reclamada por algo. Eso podía ser peligroso, pero no sabía cómo ayudarla respecto a eso. Supuse que si el dragón no la había encontrado ya ni siquiera sabía si su esclava había sobrevivido. Para ella era mejor desaparecer un tiempo.

-Yo también fui esclava cuando viví en Edén. Mi familia fue asesinada y yo me convertí en esclava.-
comienzo para que de esta manera pueda olvidarse de su historia y yo recordar la mía.-no puede decirse que tuviese una mala vida, fui feliz. Me enseño el arte de la música. Sin embargo un día se cansó de mí y me tiro en mitad del camino entre Talos y Krosan, con solo un abrigo de cuero como regalo para sobrevivir.

Esa parte de mi historia es algo que evito contarle a la gente. Ella es una de las pocas personas con las que he compartido mi pasado y mis sentimientos. Incluso a día de hoy me pregunto porque si quería matarme o abandonarme me dejo como posesión mía lo único que podía protegerme de la muerte por el frio. Vague por el bosque, por Talos. Aquí pude labrarme otro futuro mejor.-ahora estamos a salvo C’Nedra…-susurre calmada.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Dom Ene 15 2017, 03:23

¿Había odiado alguna vez a alguien? ¿Odiado de verdad, con el desprecio inundando mis venas, la rabia encendiendo mi mirada? Había escuchado que eso era lo que se sentía al odiar a alguien. Pero todo lo que ya había sentido alguna vez, era puro terror. No había dentro de mí, lugar para otra cosa. Sabía que tenía derecho a detestar con toda mi alma a aquella caprichosa figura que jugaba conmigo, una muñeca rota tironeada por invisibles hilos forjados por años de soledad y lágrimas carmesí. ¿Y si no podía odiarlo a él, a quién?

-Lo lamento- murmuré al escuchar la primera parte de su historia, la lástima entremezclada con ese entendimiento de quienes no necesitaban imaginar para saber lo que se sentía el haber sufrido a manos ajenas- Eso suena bastante…bien- ofrecí con una ligera sonrisa, confundida- ¿Tu amo… era bueno con vos? Quiero decir, te enseñó sobre música y no quiso que tuvieras frío cuando te dejó- pero sabía que un par de gestos inocentes, un par de palabras cargadas de cariño, podían esconder algo más detrás- ¿Tenés recuerdos bonitos o…?

Ante esa última frase, pasé una mano entre mis cabellos, tironeando sutilmente de ellos. Nunca había deseado algo, como ahora anhelaba el poder confiar en esas palabras. Aferrarme a ellas, y por fin, poder comprenderlas. Me incorporé en la cama y arreglando mi camisa, me puse de pie. No sabía que significaba estar a salvo, pero había algo en la calmada presencia de Valadhiel, que me permitió por un instante, fingir que podía creer en eso. Di unos erráticos pasos por la pequeña habitación, la mirada perdida.

-¿Qué hiciste cuando…?- mordí el interior de mis mejillas, sin saber cómo poner en palabras el miedo y la confusión que sentía- Yo nunca estuve sola. Nunca… tuve que decidir qué hacer- mis manos temblaban mientras intentaba alejar el pavor que me provocaba esa nueva libertad- ¿Tuviste miedo?- me volví para poder mirarla- ¿Cuándo te quedaste sola, tuviste miedo? ¿De no saber qué hacer?- y aunque prefería temer a la incertidumbre antes de que a lo que ya conocía, no podía evitar dudar- ¿Fue mejor? ¿Qué tu amo te abandonara?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 23 2017, 16:21

En aquellos momentos la veía reflejada en mí. Me veía yo misma e las dubitaciones y los pensamientos de la muchacha. C’Nedra había sufrido mucho, había estado sola durante mucho tiempo, como yo, presa del dolor y el pánico a no saber qué hacer cuando fuéramos abandonadas a nuestra suerte.

sonreí cuando le escuché hablar, sin saber cómo formar las palabras, pero sabiendo lo que quería decirme y lo que quería preguntarme. Sonreí y me levante, cogiendo sus manos y acercándome de nuevo a ella, sin perder aquella sonrisa que creo que le venía bien ver en mi rostro. Recordar todo mi pasado dolía demasiado, pero eso quizás podía ayudar a alguien. Una ayuda que yo no tuve nunca en su día.

-Lo hecho hecho esta.-digo negando con la cabeza.-mi amo era bueno si… me enseño muchas cosas. El me formo. Pero no todo con él fue bueno. Cuando eres esclava de los dragones, empiezan abusando de ti, hasta que finalmente algunas tenemos suerte y nos cogen el suficiente cariño como para no matarnos mantenernos con vida.-le digo dejando la voz relajada y tranquila.

Sé que está nerviosa, que no sabe lo que va a hacer con su nueva vida, pero ahora es libre y tena todo el derecho a elegir que cualquier otra persona. Yo misma me ganes esa libertad o me la otorgaron por la fuerza. Odio a los dragones sí, pero también tengo una deuda muy grande con ellos, sobre todo con el…

-Tengo recuerdos buenos, otros no tanto. Sé que él me quería, a su manera, pero me quería.-dije mientras mi mente divagaba.-claro que tuve miedo cuando me quede sola. Pero gane algo a cambio que no tenía con él. Libertad. Poder elegir por mí misma, sin importar cuál sea la consecuencia, solo yo y mi destino, el camino que yo quisiera seguir. No debes tener miedo.

Para mí fue difícil encontrarme abandonada, en mitad del camino entre Talos y Krosan, tuve miedo, mucho miedo y a la vez estaba alegre porque había ganado algo que no había tenido nunca. No obstante, sigo buscándole. Quiero volver a su lado, para saber el motivo por el cual me dejo con aquel abrigo. Quiero saber porque no me dejo morir de frío.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Miér Feb 01 2017, 02:29

Al sentir sus manos sobre las mías, me aferré con fuerza a ese instante. Nunca había recibido ningún gesto que sólo quisiera trasmitir calma, sin ningún oscuro motivo por detrás. Sabía que no estaba bien haberle preguntado sobre su pasado, sabía que revolver historias teñidas de dolor, no podía traerle ningún placer. Y sin embargo, no podía callarme. Porque encontraba una curiosa tranquilidad en sus palabras, porque quizás, yo también podía tener una vida lejos de él.

-Yo aprendí a pintar mientras estuve… Él no me enseñó, pero me regalaba carboncillos y papeles- era de los pocos caprichos que me concedía sin pedir nada a cambio; había llegado a creer que era porque disfrutaba de esos sentimientos que plasmaba a oscuras en un pedazo de pergamino, pero esa ilusa creencia siempre moría cuando terminaba por arrojarlos al fuego- Había otras cosas buenas, como cuando nadábamos en el mar, pero…- sacudí el rostro, incapaz de soportar las imágenes que se deslizaban por mi mente- Él no era un dragón, yo no era su esclava, yo sólo… le hacía compañía- expliqué con una ligera sonrisa, ni siquiera había tenido la fortuna de pertenecer a una de esas aladas criaturas.

Sus palabras se me hicieron tan prometedoras como lejanas. Eso era lo que quería, ¿verdad? Lo que siempre había anhelado. Libertad. Un escalofrío recorrió mi espalda, mientras lanzaba una rápida mirada a la puerta detrás de la joven. Allá fuera, estaba mi oportunidad para borrar el peso de las cadenas, el calor de su tacto que todavía se deslizaba sobre mi piel. La posibilidad de borrar los recuerdos y el dolor.

-Yo también quiero eso- murmuré volviendo la mirada hacia ella- Poder elegir- añadí, aterrada ante el sólo hecho de pronunciar esas profanas palabras- Y no quiero tener miedo, pero… No va a ser fácil, ¿verdad?- mis dedos se enredaron en mi camisa, esa mezcla de ansiedad y temor carcomiéndome por dentro- Pero no puede ser peor de lo ya conozco, no puede ser peor que…- mordí mi labio con fuerza, obligándome a alejar esas historias; necesitaba hacer algo pronto o el pasado iba a apoderarse de mí una vez más- Gracias… por todo- sin darle tiempo a negarse, la abracé con fuerza hasta que un gemido de dolor abandonó mis labios ante la brusquedad de mi gesto- Creo que debería irme… Ya te molesté demasiado y…- le ofrecí una pequeña sonrisa antes de continuar- Gracias.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Valadhiel el Lun Feb 13 2017, 12:54

El miedo al cambio era algo normal, y más en chicas que hemos sufrido como yo o como ella. No podía evitar sentirme identificada, a gusto con ella, pero lo cierto es que no podía mentirla, no cuando su vida había sido tan dura como la mía.

Dragón o humano ella había tenido un amo que, si bien la había tratado bien en ocasiones, la mayor parte del tiempo esto no había sido así. Cogí su mano y la acaricié con dulzura y con cariño.

-Cuando alguien necesita una esclava es para evitar la soledad de su corazón. Dragón o humano, piensa que en el fondo él te necesitaba para no sentirse solo. Son criaturas muy solitarias, con rasgos demasiados humanos, mayor motivo si tu amo era así.


Aquel pensamiento era algo que me había costado mucho en mi propia vida, pero lo creía así, porque debido a ello yo había tenido momentos buenos y otro son tan bueno, pero todos formaban parte de mi pasado y de mi historia. Sonreí a la joven y la miré a los ojos.

-No voy a mentirte joven. Lo que te espera de ahora en adelante. Podrás elegir y será difícil, pero aprenderás a vivir con tu nueva vida.


Intentaba que mi voz sonase suave, consoladora mientras veía como se ponía en pie y se dirigía hacia la puerta. Su agradecimiento y sus palabras me habían hecho también un buen favor a mí misma. Me sentía a gusto en aquellos momentos mientras la sonreía.

-No eres una molesta querida. Si tienes algún problema puedes venir a verme, incluso un consejo o una amiga.-
digo sonriéndola  mientras acarició tu mejilla.-te deseo mucho bien en tu nueva vida C’Nedra.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por C'Nedra el Jue Mar 02 2017, 02:16

-A mí también me da miedo estar sola, pero…- meneé el rostro, quería oponerme a la idea de que alguien podía robarle la vida a otra persona, solo por el temor a quedarse solo, pero sabía que no podía; porque aunque me avergonzaba admitirlo, sabía demasiado bien acerca de cuán lejos uno podía llegar por un poco de compañía- No es justo. No está bien, yo…- mordí el interior de mis mejillas, antes de continuar- No me gustaba hacerle compañía, pero creo que entiendo lo que quiere decir. Era incluso peor cuando me dejaba sola, así que… Sí, tal vez tenga razón.

Encontraba extrañamente reconfortante el hecho de que no estuviera tratando de mentirme, de endulzar el camino que tenía frente a mí. Demasiado fácil caí en las mentiras, en las trampas y en las falsas promesas, y demasiado tarde, me daba cuanta de mi error. Así era más fácil. Tenía que serlo.

Acaricié una última vez el vendaje que descansaba bajo mi ropa, antes de tomar el frasco que Valadhiel me había ofrecido antes. Mis dedos se aferraron con fuerza contra el frío vidrio casi con desesperación. Estaba asustada y no sabía que iba a pasarme una vez que atravesara aquellas puertas, pero ahora, en la seguridad de una pequeña habitación y la cálida presencia de la joven frente a mí, podía permitirme soñar una vez más.

Asentí ligeramente con el rostro, el amago de una sonrisa sobre mis labios- Espero que nos volvamos a ver y…- lacé una rápida mirada al frasco que sostenía sobre mi pecho, permitiendo una sonrisa aún más grande deslizarse sobre mis facciones- Tengo un favor que devolverle, no me olvido de eso- añadí mientras mis dedos jugaban con el pomo de la puerta- Sé que ya se lo dije, pero… gracias. De verdad, yo…- mis pupilas se clavaron en ella por un momento, era demasiado consciente de que no sólo había tratado mi herida, sino también algo más- Adiós- dije por fin, ofreciéndole una última sonrisa, antes de abrir la puerta.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sleep with wolves in my head and wake up in my own blood [Valadhiel-FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.