Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

The dirty bag of gold - [Ale, Son, Bra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dirty bag of gold - [Ale, Son, Bra]

Mensaje por Alestorm el Sáb Dic 17 2016, 15:17

Tras haber dejado que Sonja se encargase de la bolsa de oro me quede viendo por unos segundos la puerta que se había cerrado en frente de mí, espero que haya tomado la decisión correcta, bleh ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ella sabe cuidarse sola. Me alcé de hombros, me di media vuelta y me dirigí a mi camarote. Era un camarote sencillo, a los lados habían unos muebles en donde guardar alguna baratija, Ver las marcas por el combate de la otra vez me traía buenos recuerdos, me pregunto qué habrá pasado con cara cruz… me paseé por la mesa, haciendo a un lado algunas botellas que tenía, buscando entre ellas alguna que aún tuviese licor, cuando por fin di con una, observé el pequeño ventanal en donde a veces ponía a observar el mar, me gustaba particularmente cuando estaba tranquilo, hoy era una noche de esas, así que moví mi elegante silla hacia la ventana y me senté colocando las botas en el borde de la ventana, me dispuse de un trago mientras me ponía a observar por la ventana, el cielo estrellado, la luna la cual se había puesto particularmente su vestido más brillante para lucirlo en esta noche especial.

Estuve en una especie de trance entre el trago y las estrellas que cuando solo cuando se acabó el licor pude salir de él. Me levante y abrí el pequeño ventanal y me puse observar el mar, era vasto y se perdía en el horizonte, extendí mi mano en esa dirección y fue entonces cuando vi algo que me dejó estupefacto, pude observar como una muy pequeña zona del mar cerca de mi barco se comportaba de forma extraña, contrario al movimiento calmado que estaba llevando, se podía ver si se forzaba la vista y reaccionaba a los movimientos de mi mano, cuando giré mi mano para colocar la palma hacia arriba una pequeña estela de agua se levantó y empezó a ir en mi dirección, estaba estupefacto, inmóvil ante lo que estaba viendo. Parecía una delgada serpiente la cual bordeó mi mano hasta volverse una esfera. - ¿Qué demonios?- Reaccioné gritando mientras daba un paso hacia atrás zarandeando mi mano con fuerza para que la extraña cosa acuosa se alejase de mí, la cual en respuesta, salió disparada contra la mesa, lanzando las botellas que habían en ella por los aires, un total desastre, las botellas chocando y rompiéndose contra el suelo, la mesa moviéndose por el impacto y empapando todos los papeles que tenía sobre la misma, en eso escucho como la puerta del fondo se abre.
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Re: The dirty bag of gold - [Ale, Son, Bra]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Dic 19 2016, 12:10

Después de nuestra pequeña charla, Braid había al menos accedido a escuchar lo que nuestro capitán tenía que decirle. Tras nuestra pequeña charla yo podía haberle conocido mejor, algo que no todos hacen con sus rehenes capturados. El joven parecía asustado por algo y quizás era por el mero hecho de no saber dónde se encontraba. Yo le había hecho creer que era una dragona y por eso mismo no había tratado de escapar. Él no sabía dónde estaba por lo que no podía arriesgarme a que lo descubriese. después de nuestra conversación le tapé los ojos y le envolví con aquella manta, mostrando una ligera acción de caridad humana. A fin de cuentas, mi forma de ser no va a variar estando en el ámbito de los piratas. Pude ser una de ellos, pero también tengo mi personalidad y mi propia forma de actuar ante este tipo de situaciones. Además de que yo soy participe de tratar a nadie como ratas, ni siquiera a los dragones que tanto odio… Una de las primeras cosas que aprendí es que si quiero un mundo igualitario los primeros que debemos marcar la diferencia somos todos con nosotros mismos.

Tras taparle los ojos debidamente y asegurarme de que podía andar tras ofrecerle aquella pequeña charla acompañada de agua y comida, le dirijo con cuidado hacia el camarote. En el exterior puedo ver como la tripulación trabaja y como muchos me observan cuando le saco de la bodega. Tras una mirada de reproche o unos simples segundos observándonos todos vuelven las mirad ad e nuevo a sus respectivos trabajos. La cubierta está limpia y el barco se balancea ligeramente sobre el agua, calmada. El olor a mar inunda mis sentidos y eso hace que de nuevo desaparezca el olor a ron y comida de la bodega. El cielo oscurecido por encima de nuestras cabezas me da señales de que he pasado varias horas hablando con Braid, además del os pocos que quedan en cubierta terminando sus labores antes de irse a descansar después de una jornada de trabajo. Escucho un estruendo tras la puerta del camarote, y antes de poder decir nada la abro para observa que esta todo correctamente. No obstante no suelto a rehén.-¿todo en orden capitán? Tiene una visita.-digo esta vez sí empujando suavemente a Braid para que entre dentro, quedando visible ante Alestorm, tapado con una manta que cubre su cuerpo y los ojos vendados además de las manos amordazadas.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alestorm el Jue Dic 22 2016, 13:05

Una vaina que tiene que aprender Sonja es a tocar la jodida puerta antes de entrar a un lugar,  oculto mis manos detrás de mí cintura, y trato de disimular una cara de que aquí no paso na’. – T-Todo bien intendente. Todo bien. – No me había recuperado del shock de lo que acababa de hacer y con la entrada abrupta de la señorita no ayudaba a calmar mis nervios. Veo que traía a la bolsa de oro, le hice una inspección rápida para ver que estaba en condiciones estables. – Con que  aquí está la bolsa de oro, mire pues hasta le dieron su mantita para que no pase frío, dime tú si mejor trato no te pudimos dar como rehén – Dije esto ya estando un poco más calmado, caminando hasta ponerme en frente del escritorio y apoyándome de este, colocando una mano en una de las botellas del mismo y procediendo a darme un trago.

El licor termina de calmar mis nervios y ya vuelvo a ser el mismo pirata de siempre, volteo a ver a Sonja y en un tono carrasposo y afable le hablo en voz alta, extendiendo ambos brazos hacia el frente, uno de ellos en dirección de la bolsa de oro. -¿Y bien? ¿Sacaste algo útil de este niñato? ¿Hijo de padres adinerados? ¿Posee tierras propias? ¿Fortuna heredada? ¿Algo que le podamos sacar?- esperando una respuesta positiva por parte de ella ¿Alguna especie de reporte quizás? Antes el que hacia el trabajo de ella era yo, Baelog tenía la mala maña de matar a los rehenes y ensuciar todo el almacén, espero que la bolsa de oro tenga en efecto, oro, por su propio bien.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 23 2016, 13:08

Alestorm está un poco extraño, pero no insisto en el tema dado que a medida que el alcohol hace su efecto y se relaja, comenzando a hablar. Seguramente Braid se sintiera engañado, pero ene l fondo yo no le he mentido, pues soy tan capitana como Alestorm cuando él no se encuentra en el barco. No obstante, esto es un juego y mis actos harán que el joven dude ante todo lo que le he dicho. Mis palabras han sido sinceras en todo momento, pero no puedo evitar que mis propios escudos jueguen en mi contra. No me importa lo que crea que le he dicho de cierto o no, simplemente cumplo con mis objetivos.-no te he mentido en ningún momento, pero seguro que piensas que es así… soy tan capitana como el cuándo no se encuentra en el barco.-susurro antes de dejarle delante de Alestorm, incitándole a que se acerque  un poco más al capitán, que vera lo bien cuidado que tenemos a su saco de oro.

Por mi parte no me gusta tratar mal a las personas, y más cuando he padecido todo lo que me ha llevado a ser como ser. Por esa misma razón me adelanto en comentarle al capitán lo que he decidido hace cierto tiempo, en mi conversación con el.-el prisionero está dispuesto a hablar con nosotros capitán, pero por mi parte solicito hacerme cargo de él y sus necesidades en toda su estadía con nosotros.-digo mientras observo a Alestorm para finalmente ponerme detrás de Braid, apoyar la espalda contra la puerta del camarote y cruzarme de brazos, esperando a que aquella conversación de comienzo. Si bien aquella propuesta puede resultar extraña quiero encargarme de Braid en el tiempo que este aquí, en parte porque no le veo mala persona y en parte porque creo que tiene que ofrecer más de lo que ya hemos visto.

Una vez hecha mi petición me quedo en mi posición y hablo nuevamente, manteniendo el semblante serio y desinteresado.-Braid, Primer Oficial de la Marina, adjunto al buque insignia de la Reina Madre bajo el capitaneo del Comandante de la Marina, Ser Armand.-le digo a Alestorm siendo ese el último dato relevante que él me ha dado.-a aceptado a hablar contigo y negociar, por lo que depende de él contestar a las preguntas expuestas, pero a juzgar por su porte y su título, es alguien importante ¿verdad?-pregunto con ironía en la última frase, sabiendo que ese título y ese caro ya ofrecen una posición importante, y más cuando en el mundo que vivimos, pertenecer a la marina y al ejercito de la Reina madre, solo lo consiguen personas capacitadas para dicha labor y no bajas clases en la escala de la sociedad..
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Miér Dic 28 2016, 14:29

Agh, otro crio estirado con el cual lidiar, a este le hicieron falta sus nalgadas para que se le quitase lo malcriado, pero si su madre no lo hizo, yo me encargaré de disciplinare. - ¿Cómo es la vaina? - Digo de forma altanera, acercándome más hacia él.

- ¿Es lo menos que puedes recibir? Mira carajito, te voy a explicar como son las cosas por acá, yo no se ni me importa lo que te habrá dicho mi intendente, pero te voy a dejar claro que tú no estas en posición de venir a pedir o recibir algo, tú no tienes ningún derecho de andar pidiéndome algo a mi, aquí vas a hacer lo que yo diga. - Hablando de forma amenazante y realmente molesto, haciendo énfasis en el TÚ y en el YO, agarrando la cinta que le tapaba los ojos y arrancándosela con fuerza para que me pudiese ver, me volví a alejar de él y esbocé una sonrisa malvada, extendiendo mis brazos. -Bienvenido al Tormenta de Ron, yo soy el capitán Alestorm. - Mi tono de voz cambió ahora al de uno más “amigable” y carrasposo.

Este tipo se llevaba mucho por el honor y estupideces varias, el único honor que valoro es el de los maleantes y ladrones, todo lo demás me es secundario, a juzgar por su forma de hablar y la “presentación” que le hizo mi intendente y su ofrecimiento a cuidarlo, a lo cual le respondí. -Si el muchacho no coopera no creo que le tengas que cuidar por mucho tiempo. - le hice una mirada de seriedad a Sonja mientras me cruzaba de brazos, cuando le hacía ese tipo de miradas le quería dar a entender que no estaba jugando, de verdad si ese crio no valía lo que yo pensaba me iba a deshacer de él. Volví mi vista hacia Braid y alcé mi cabeza sin cortar contacto visual. - Ahora, iré directo al grano y te lo volveré a preguntar una vez más. ¿Tienes algún tesoro familiar? ¿Propiedades ¿Tierras? ¿Oro guardado debajo del colchón? - Dije en un tono severo, mientras extendía mi mano hacia una de las botellas que tenía en la mesa y me disponía a echarme un trago mientras esperaba su respuesta.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ene 03 2017, 11:37

Lo cierto es que quitarle la venda a Braid era algo que no me correspondía a mi y por eso podía entender que se sintiese violento. Si bien mis medios y los de Alestorm son muy diferentes, yo evoco a la generosidad para sacar información. Mi amigo actúa por instinto y es un buen líder, un buen capitán, pero con ello viene la ardua misión de ser tan duro y amenazante como se le ve ahora ante Braid. La palabra del preso no obstante evocan mi carácter y enarco una ceja cuando le oigo hablar, sonriendo levemente.-como ya te he dicho soy una dragona, pero no me han criado como tal, por consiguiente no tengo la necesitada de saber que es lo importante en tu mundo de algodones Braid.-digo para seguidamente sonreír con maldad y mirar de nuevo a Alestorm.-estoy segura de que si no es ahora este hombre terminará respondiendo a nuestras dudas, si no, yo puedo encargarme en tierra de investigar. Es un oficial importante de la marina, seguro que están recorriendo cielo y tierra para encontrarle.-sentencio mientras me vuelvo a cruzar de brazos y observo la escena.

sonrió al ver el comportamiento de Alestorm, y reconozco que eso me hace sentir segura y a a la vez impone con sus palabras y sus gestos. Es mi amigo de la infancia y nunca le había recordado tan salvaje y orgullos de ser lo que era. Supongo que eso es lo que pasa cuando te conviertes en el capitán de una tripulación. Yo por otra parte puedo jactarme de no haber perdido mis métodos y sigo siendo algo suave y la forma en la que adquiero información es diferente. Braid debería confesar algo si quería seguir con vida, al menos tendría que haberse dado cuenta ya de que mi protección era lo único que le quedaba en esos momentos. Sabía que él era un chico listo y sabría ver que eso es así, si o me decepcionaría un poco haberle tenido tan poco tiempo con nosotros. No quiero que Alestorm piense que estoy en su defensa, pero deshacernos del muchacho solo nos traerá más problemas con la marina. Aunque no me he creado en la sociedad de los dragones he vivido en un mundo en el que saber lo que ocurre a tu alrededor es primordial para sobrevivir.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Ene 03 2017, 19:04

Bien, Sonja estaba actuando bastante bien, teníamos que romper al muchacho por medio de la intimidación si queríamos sacar algo de información y obtener lo que queríamos. -Pero que buena idea Intendente, podemos usarlo de carnada para atrapar a sus aliados que estén buscándolo, quizás ellos querrán hablar.- Sentencie de forma maliciosa apoyándome del comentario de Sonja.

Ahora tocaba la reacción del marinero, la cual… me resultó bastante extraña, tanto que no pude ocultar mi cara de confusión al ver que comenzaba a balbucear y comportarse erraticamente, sin apartar la mirada y cruzando los brazos caminé hasta donde estaba Sonja y dije. -Creo que… fui un poco duro con él ¿O es normal que los dragones se comporten así?- Dije con el mismo tono de voz que tenía con mi cara.

Fue entonces que comencé a escuchar unos pesados pasos que iban hacia el camarote, casi parecía corriendo y de una fuerte patada se abrió la puerta, era Baelog, estaba hecho una bola de furia. -¿Qué me has hecho?- Exclamó con una rabia que parecía un rugido, mirando directamente a Braid. -¿Qué demonios te pasa Baelog? -Pregunté en voz alta y molesto, había abandonado el puesto que le di y ahora el dragón podía escapar de la misma forma que había hecho su cobarde capitán. Una mirada de reojo de Baelog fue la respuesta que obtuve mientras agarraba con furia a Braid, quitándole las cuerdas que lo amarraban con sus manos desnudas, para así levantar por la camisola al marinero. Luego de eso, ambos se quedaron en silencio, mirándose directamente a los ojos… Estuvieron así por… un tiempo, tanto que se comenzó a poner rara la cosa. La cara de Baelog hecha una furia fue poco a poco apaciguándose hasta que terminó soltando de forma tosca  sobre la silla a Braid, volviendo su mirada hacia mi. -Lo siento capitán.- Dijo en un tono apenado y brusco, esperó mi respuesta para luego darse media vuelta y disponerse a salir del camarote para retomar su posición.

Más que extrañado estaba confundido. -L...luego del interrogatorio hablaremos de tu comportamiento. - Dudé al principio, pero luego volví a mi tono firme, supongo que habría que volver al interrogatorio.

Baelog había experimentado algo extraño que no había ocurrido en un largo tiempo… una conexión a una red, esto lo sacó de sus casillas, tanto que le hizo enfurecer de gran manera. -¿Quién anda ahí?- Dijo por la red de forma furiosa y al escuchar la voz que le hizo familiar, supo de inmediato que era la del prisionero, fue entonces que bajó hasta el camarote e hizo aquella escena, mientras salía dijo algo más por la red. -Te tengo el ojo montado chico, así que piensa bien lo que vas a hacer, no entiendo como diantres no te has escapado siendo un dragón y eso no me gusta para nada, se que estas tramando algo.- Dijo de forma brusca y amenazante, la reconexión era un alivio para su mente, pero no dejaría que ese alivio se interpusiera en la seguridad de su capitán y la tripulación.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 09 2017, 18:23

La situación iba bastante en caída, y el humor de Alestorm era algo que podía afectar a la colaboración de Braid, pero todo lo que estaba pasando no hacía más que levantar sospechas y dudas. No solo iba a ser difícil cuidar del marinero o que este confesase o hablase, si no que también ahora parecía que le habíamos forzado demasiado. Sus palabras me mantuvieron confundida, sin encontrar una respuesta factible. Mi instinto fue acercarme a él, agarrarle y sujetarle pues pensaba que se nos desplomaría e mitad de camarote. Resistí aquellas ganas y más cuando surgió la intervención de Baelog, que entro hecho una furia en la sala en la que estábamos nosotros.

Me quede atónita al ver como Braid era zarandeado, como Baelog lo cogía y le pedía justificaciones sobre lo que había hecho. ¿Qué había hecho Braid? ¿Tenía algo que ver con la misteriosa red que el acababa de farfullar minutos antes? Lo cierto es que no lo sé, pero no creo que la situación de Braid en estos momentos sea la mejor. Tras observar aquel comportamiento y esperar a que Baelog hablase para despedirse me acerque a Alestorm observando a Braid.-capitán, el rehén no está en buenas condiciones ahora mismo. Si queremos obtener algo de él será mejor la menos mantenerle con vida.-le digo mientras observo de reojo al prisionero.

Para Alestorm el sería una mera bolsa de dinero, pero yo tengo otras formas de hacer las cosas y de tratar a la gente, y no creo que en su condición Braid sea capaz de responder a nada. Con calma procuro ponerle de pie, ayudándole a levantarse, mientras observo al capitán y me tomo la libertad de dejar que el rubio joven se apoye en mi cuerpo para poder sostenerse. Sus manos ahora están sueltas, pero sé que no se atreverá a atacarme o usarme si quiera de rehén. Mi espada puede ser la prueba de que la use en mi propia defensa.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Ene 13 2017, 15:08

No pude evitar soltar una carcajada bastante carrasposa por aquel discurso, una carcajada genuina, salida de lo más profundo de mi alma burlona y vivaz, tanto así, que tuve que sostenerme de mi escritorio para no caer al suelo, luego de un pequeño lapso de tiempo recuperé la compostura, me incorporé y miré al pequeño dragón incrédulo. -¿Te refieres a los mismos que te dejaron a su suerte?- Le di un golpe con el puño cerrado al escritorio, estaba realmente molesto por el lavado cerebral que le hace la marina a sus subordinados. - Ese cobarde de Armand te abandonó, diciendo que estabas preparado para morir. ¿Estas preparado para morir carajito? ¿Tienes idea de lo que significan esas palabras?  ¿Vas a morir por aquellos que te dieron la espalda y no te ven más que como una pieza de ajedrez? - Volví mi mirada hacia el dragón quitándome el sombrero para hacerlo a un lado. -Esa marina te ha lavado el cerebro, te ha envenenado la mente ¿Es acaso Braid una simple herramienta desechable?  ¡Responde!- Grité en esta ultima palabra, luego de esto el silencio, mi mirada estaba que echaba fuego frente al dragón, quería hacerle entender que esas promesas de gloria y honor no eran más que simples palabras, a la hora de morirse, nadie te va a recordar, nadie te echará de menos, solo eres eso, un soldado que cayó como una misera pieza en un tablero en el que juegan fuerzas mucho más grandes, poco le importáis, poco le vales.

-¿Sabes por qué soy un pirata, muchacho? - Dije esta vez bajando mi tono de voz a uno más acorde mientras llevaba mis manos hacia atrás y caminaba alrededor del camarote. -Por que no estoy atado a nada, ni nadie, salvo a mi hermandad, mi tripulación, la verdadera libertad yace aquí, te guste o no, esta es nuestra lucha contra un sistema autoritario, es un grito al aire que dice que NO somos piezas de nadie, somo seres vivos que tienen su derecho a estar en este mundo y hacer lo que le plazca. Seas dragón, humano, híbrido, lo que sea. - Finalmente dirigí mi mirada alrededor de los presentes hasta terminar viendo a Braid. -Tu eres más que una simple pieza, tu honor no debería de estar en gente que no lo merece la pena proteger si ellos no estarán allí cuando lo necesites. - di unos paso hasta quedar frente al dragón, mi mirada estaba llena de determinación y era una mirada dura. Estaba preparado para ver su reacción ahora que le había hablado claro sobre lo que pasó en aquella trifulca por el Estigia.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Ene 18 2017, 21:56

Aquello parecía estar descontrolándose un poco pues lo único que yo podía sacar en claro era que Braid estaba confuso. No pude hacer más que suspirar y ayudarle a ponerse en pie ante lo cual el rechazo mi ayuda. No me importó, si se sentía engañado era decisión suya y si quería morir y no aceptar mi ayuda en este barco eso era problema suyo. Alestorm ya de acababa de encargar de dejar las cosas claras una vez más, y serían como él decía a menos que se pudiese impedir.  Braid todavía no se había dado cuenta de la horrible verdad que ahora mi capitán le estaba mostrando. Yo lo había sido capaz de hacérsela ver porque no estuve aquel día en aquella batalla. Yo me incorpórate tiempo después y en estos miento yo misma me estoy enterando de una verdad que es lógica pero no se me había ocurrido. No quise interrumpir la palabra de Alestorm y por eso me límite a observarle, observar a los dos.

Cuando Alestorm hubo guardado silencio después de haber puesto sus condiciones y todo su genio tras el discurso de Braid, espere a que su mirada se cruzarse con la mía, pero como si de un niño pequeño se tratase el parecía enfadado.-no seas infantil joven. Sabes que estamos diciéndote la verdad, si no, ¿qué haces aquí en estos momentos? Porque tu superior dejo que te capturásemos.-hice incipiente no aquello tratando de hacerle ver la verdad  Si no tenía padre ni madre, nadie se molestaría en rescatar a un huérfano que ha caído en las manos de los piratas.-piénsalo Braid. Ellos no te están buscando. No tienes familia según dices y estás dispuesto a morir por tu honor. He visto tu mirada muchas veces y la reconozco perfectamente. Estas protegiendo a alguien al no contarnos la verdad.-le dije pues sus ojos me lo habían reflejado varias veces ya, y en parte porque también es una baza que aún no hemos jugado  estoy segura de que un chico así, tiene mucho más que ofrecer.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba