Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


The way we used to be (Valadhiel) - FB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 23 2017, 16:45

Lo comprendía. Aquella mujer comprendía lo que acababa de ver y el porque no podía cantárselo a nadie. Agradecí que ella aceptase aquello, que me dijese que no me delataría y agradeciese la ayuda que tan amablemente le había prestado aun a costa de mi propia integridad. No pude evitar sonreír al ver a los animales acercándose a nosotras.

Aquella mujer no parecía mala persona. Estoy segura de que la herida del hombro también sanaría, pero si no le importaba tener cicatrices esa sería una más para la lista que ya tuviera por todo su cuerpo. Me alegra escuchar que el amor que se profesan ella y el desconocido hombre no entiende de esas cosas.

En mi vida, como esclava, ningún podemos tener run solo rasguño. Recuerdo que yo era usada para curar los rasguños y cortes de las demás, pero nunca pude curar nada más allá de un corte. Un corazón, un alma rotos jamás pude ser curada mediante el don que tengo yo, que con el paso del tiempo incluso a mí me costara la vida.

Sonreí ante sus palabras mientras la observaba, acariciando un pequeño cervatillo que se había tumbado a mi lado, apoyando su cabeza en mí regazo.-todo don, tiene un precio. El mío es mi propia vida. Nací con ello, con un don, y una enfermedad que me debilita con su uso y los esfuerzos excesivos.-le comente mientras observaba al ciervo.

La vida era tan frágil… tan larga… la vida está llena de posibilidades, incluso para gente como yo, lo sé y eso es lo que me impulsa día a día a seguir buscando lo que con tanto anhelo quiero que algún día será mío. Quiero ser fuerte, servir de algo, pero esta fragilidad… es algo con lo que tengo que vivir. Solo puedo curar, servir al pueblo, y por el momento eso es todo lo que un cuerpo como el mío puede hacer.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Mar Ene 24 2017, 14:57

Miró a aquel cervatillo, tan calmado, tan tranquilo que se dejaba acariciar por la sanadora. Había podido notar cierto sosiego cuando había curado los cortes en la cara. ¿Quizá aquel animal podía sentir ese mismo efecto? Alargó una propia mano hacia aquella que hubiera podido ser su presa en otra ocasión. El hocico, suave y húmedo, el rozó los nudillos de los dedos. El movimiento de las fosas nasales, captando su aroma, le produjo una sensación cosquilleante. Pero para nada desagradable. Algo emotivo, en su interior, se removió ante el mero contacto.

Sus irises, en ese momento de un intenso verde color frondosidad del bosque, contemplaron con calidez al cervatillo. Esa mirada suavizó sus facciones y la hizo verse menos imponente y amenazadora.  Era una mujer de contrastes, siendo bastante selectiva con aquellos con los que se comportaba de forma tierna y adorable. Para los demás, usualmente era distante, fría e incluso podía llegar a ser borde. Pero llevaba una pequeña temporada ligeramente más… suave. Ajena a su nuevo estado, no se le ocurría ninguna otra razón para ese pequeño cambio salvo la grata compañía que tenía día a día. Y, en parte, así era.

Las palabras de la sanadora lograron que alzase aquellos hermosos orbes hacia ella. Frunció ligeramente el entrecejo, pensativa. ¿Cómo ayudar a la otra mujer si ella no tenía ni idea de dones? Pero algo en aquellas palabras ajenas hizo que la cazadora viene una pequeña luz al final de aquel túnel de problemas. Algo propio de la psique de la resistente, intentar encontrar una solución, algo positivo-. Podrías… entrenar. Calcular mejor ese uso y no hacer esfuerzos. Como cuando corres por el bosque, que tienes que saber cómo controlar la respiración –comentó, tocándole un instante el brazo para que atendiese a la comida y la bebida que le tendía para que se recuperase. Las viandas eran olfateadas por el cervatillo, con curiosidad. Aunque no pareció tener más interés por no ser un alimento que pudiese ingerir.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Miér Feb 08 2017, 15:51

Saber que ella no me delataría me hacía sentir mejor, aliviad ay quizás con un poco más de confianza hacia la mujer. Hay muchas cosas que todavía no puedo entender, al igual que aún no se me ha dado la oportunidad de demonstrar lo que realmente valgo o yo misma puedo dar con mi fuerza y mi poder.

Suspiro no obstante al escuchar sus palabras. Suena tan fácil, tan rápido y efectivo, pero no es así. Durante años creí que, fortaleciéndome físicamente, en cuerpo y espíritu me ayudaría, pero este don consume mi cuerpo, es la maldición que pesa sobre mí. Mi amo y señor lo sabía cuándo me capturo y me tuvo presa. Pese a todo, a veces creo que cuando me abandonó a mi suerte lo que realmente estaba haciendo era salvarme…

-Ojalá bastase con entrenamiento físico. Poseo este don desde que nací, pero esto es una contraparte con la que también estoy acostumbrada a sobrevivir.-le digo suavemente con una sonrisa mientras acaricio al ciervo que se ha acercado a nosotras.

-Digamos que los dioses me han brindado la oportunidad de tener una gran conexión con la vida, con todo… pero el precio es mi salud.-digo haciendo una pausa para luego hablar de nuevo.-no les culpo, en cierto modo es lo lógico y normal… ellos ofrecen su poder a cambio de algo nuestro.-sentencio con una sonrisa, dándome cuenta de que quizás estoy comenzando a hablar más de la cuanta al mencionar a los dioses.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Vie Mar 10 2017, 17:36

Frunció el entrecejo con gravedad al escuchar a la otra fémina. No podía decirle nada más al respecto, pues la cazadora no había nacido con ningún don. Hasta el momento era una simple humana. No obstante, conocía a otros que sí tenían ciertas habilidades. No sabía si volvería a encontrarse con aquella sanadora, pero no estaría de más preguntar por si pudiese ayudarla en un futuro. Ladeó la cabeza pensativa, mirando hacia las delgadas briznas de hierba, de un color verde brillante. Apretó ligeramente los carnosos labios, dándose cuenta de ese cambio en su propia actitud, dispuesta a auxiliar a aquella desconocida. No era algo que no hubiese hecho en el pasado, después de todo se movió rápido para evitar daños mayores en la mascarada de Kariel. Pero su actitud se había vuelto menos arisca. Quizá porque su corazón se encontraba expuesto, haciéndola más cálida y cercana. ¿Podría ser?

Le pareció, en cierto modo, cruel aquel precio. No en vano, la otra mujer no había pedido tenerlo. Pero la sanadora lo afrontaba con valentía y fuerza, algo que hizo que la resistente elevase sus cambiantes irises y esbozase una sonrisa-. Poseéis más fuerza de la que creéis. Quizá vuestro cuerpo se debilite por el uso de vuestro don. Pero la resistencia aflora desde vuestro interior. Es algo admirable –comentó, antes de alargar sus dedos hacia el hocico del ciervo para rozarlo, sin asustar a la escurridiza criatura-. Sin embargo, si queréis un consejo, haced de vuestra debilidad vuestra ventaja. Vuestra condición puede hacer que vuestro corazón sea más clemente y comprensible. A la par de evitar ciertos conflictos. Si nadie os ve como una amenaza, no intentarán eliminaros –susurró, haciendo después un pequeño silencio. En ese momento fue consciente de algo que la hizo arrugar nuevamente la zona entre sus ojos-. Creo que no os he dicho mi nombre, disculpad mi falta de modales. Soy Moira Isolde O’Brien. Podéis llamarme Moira –se presentó, ladeando una sonrisa amistosa.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Jue Mar 23 2017, 14:00

Las palabras de aquella mujer eran claras y sinceras, lo cual me hacía estar un poco más tranquila y relajada. No obstante, seguía teniendo miedo de lo que podría pasar si no conseguía abatir estas repercusiones que me causaba mi don. Suspire mientras escuchaba sus palabras, mientras asentía y la miraba afablemente.

-Llevo mucho tiempo buscando esa fuerza interior que comentas. Confío en que algún día la encontraré.-omití el hecho de que espero encontrar esa fuerza en los dioses elementales, aquellos que despertaron de su letargo para ayudar a los humanos contra la tiranía de los dragones.

No obstante, sigo teniendo miedo de que ellos no me hayan elegido para seguir con su cometido, con sus paso y con la tarea de fortalecer un mundo que está en propia decadencia, llevado a la extinción por seres que deberían haber permanecido en su largo letargo. Por otra parte, sus palabras me hicieron reflexionar ligeramente.

-Utilizar mi problema como mi ventaja es algo que aprendí a hacer hace mucho tiempo… nadie se mete con una pobre curandera.-dije con una leve risilla. Tampoco puedo pretender que esta joven me cuente su vida y hablar de los resistentes es algo que no quiero comentar ya que no se por donde podrían salir los problemas.

Si simplemente comento que ese grupo es quizás aquel al que me gustaría unirme cuando consiga despertar lo que sea que tengo dentro… si es que finalmente despierta algo, eso puede ser un problema. Tras unos minutos más de silencio cierro los ojos y me relajo, tratando de sacar la energía de donde quizás no la tengo.

No obstante, se me hace tarde y necesito al menos llegar a una posada en la que poder descansar. Quizás ella conozca alguna. La miro expectante mientras mis palabras salen de mi boca.-¿conoces alguna posada donde pueda quedarme? Necesito descansar un poco y aún no he terminado con todas las tareas que tengo que hacer.-dije con una pequeña sonrisa tímida mientras trataba de ponerme de pie.-te agradezco mucho tu ayuda Moira… puedes llamar Val…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Vie Mar 24 2017, 16:43

Movió la cabeza afirmativamente al escuchar a la curandera-. Seguro que lográis encontrarla –susurró de acuerdo con aquellas palabras. Para la resistente, hasta la persona que creía no tener ninguna fortaleza la poseía en su interior. Sus carnosos y rojizos labios se curvaron en una sonrisa de diversión con ese humor que tenía la otra morena. Sin duda alguna, le iría bien en aquel duro mundo. Y siempre podría usar su profesión para ser útil incluso para los dragones, afín zafarse de muchas dificultades de aquella tormentosa sociedad.

Durante el silencio que se hizo entre ellas, la cazadora acarició el hocico del ciervo. De alguna forma, ese mero contacto era balsámico. Sólo elevó sus irises de cambiante color hacia los oscuros de la fémina que la acompañaba en esos momentos cuando sintió aquellos orbes mirándola-. Conozco una, en el bosque. El último hogar, se llama. Si camináis todo recto, en esa dirección, la encontraréis a unos quince minutos a pie –señaló por dónde debía ir, antes de levantarse y ayudarla a hacer lo mismo-. Es un placer, Val. ¿Me dejáis acompañaros hasta la posada? –le ofreció, con la preocupación por el estado de su interlocutora brillando en sus claros irises. Aunque el camino fuese corto, no quería dejarla sola si todavía se encontraba mal. Aquel cansancio era producto de haberle curado las heridas y la cazadora sabía ser agradecida y velar por aquellos que la ayudaban.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Lun Mar 27 2017, 21:54

Lo cierto era que estaba a gusto allí, sentada, acariciando los animales y con la compañía de Moira a mi lado. Sin embargo, necesitaba descansar y encontrar un lugar donde hacerlo, hecho que tras escuchar de la voz de la mujer me alegro bastante. La posada estaba cerca y pronto podría dormí en una cama medianamente cómoda.

Suspire mientras la dejo que me ayude a levantarme. Noto las pernas ligeramente entumecidas por lo que le agradezco el apoyo que em está brindando. En otros tiempo, y quizás en estoy también odio sentirme débil, pero contando con la ayuda de los demás son me importa… sé que Moira trata de agradecer lo que he hecho por ella, algo que muy pocos hacen tras contemplar mis poderes.

-Me encantara disfrutar de tu compañía un poco más Moira. Te agradezco la escolta.-le digo. Entonces pienso en el día que ha pasado, en cómo me he metido en líos yo sola, en cómo he conocido a una persona que ha sido capaz de despertar a en mi la amabilidad y la bondad de revivir un don que hacía mucho tiempo que no usaba.

En mi corazón sé con qué personas puedo usarlo y con cuales no, pero el simple hecho de haberlo sacado a la luz de ha dado calma. Una calma que ahora estoy pagando pero que me resulta agradable. La miro de reojo mientras sonrío amablemente.

-Seguro que el joven del que estas enamorada sabe perfectamente que no debe de preocuparse por ti. Eres una mujer con carácter… fuerte, y a la vez simpática y bondadosa. Me alegro de haberme cruzado contigo en el bosque Moira.-confieso minutos antes de ver la posada ante nosotras, el cálido lugar que me resguardará esta noche. Agarro entonces las manos de Moira y la miro a los ojos, sintiendo la calidez de los mismo.-espero que algún día volvamos vernos.-le digo mientras la observo y sonrío.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Mar Mar 28 2017, 16:33

Una vez ambas mujeres de pie, la cazadora ayudó a la sanadora a ir paso a paso, mientras le dedicaba una suave sonrisa por el agradecimiento. A pesar del recelo que ambas habían demostrado al principio, las circunstancias habían hecho que olvidasen aquella desconfianza y se auxiliasen mutuamente. Era algo que Moira siempre tendría presente, al menos mientras su mente continuase reteniendo aquel recuerdo. Pero de algo estaba segura: aún había esperanza para aquel mundo y seguiría luchando hasta que aquella llama fuese completamente destruida.

Caminó, sosteniendo a la agotada morena, en dirección a la posada. Minutos antes de poder vislumbrar el edificio, los pasos de la resistente se detuvieron para mirarla sorprendida. ¿Enamorada? ¿Amor? ¿Eso era lo que sentía por él? Nunca se había detenido a pensarlo ni a analizar sus sentimientos. Pero lo cierto era que él era diferente para ella, era único. El único-. Me… sorprende que digas que estoy enamorada… Nunca me detuve a pensar en ello. Y… nos preocupamos el uno por el otro, aún cuando sabemos que somos capaces de cuidarnos de nosotros mismos –susurró, notando ese latir distinto al pensar en él. Una calidez de la que no quería desprenderse-. Me has calado pronto –medio bromeó la cazadora por cómo la definía la otra fémina, ladeando una sonrisa-. Y yo contigo, Valadhiel. Tras el velo de desconfianza y recelo, hay un gran corazón en ti –susurró, inclinando un poco la cabeza antes de continuar avanzando.

No tardaron en ver la posada y llegar hasta ella. Le devolvió la sonrisa y asintió-. Estoy segura de que algún día volveremos a encontrarnos. Mientras tanto, cuídate mucho –contestó, ayudándola a entrar y llevarla hasta una de las habitaciones-. Gracias por curarme, Valadhiel –no fue un simple agradecimiento, por los efectos que tenía usar su don. Era mucho más, algo que no podía expresar con palabras-. Descansa, pediré que te suban algo de comer y beber. Corre a mi cuenta. Un gusto conocerte –susurró con una suave sonrisa antes de cerrar la puerta y dejar a la otra mujer dentro. No tardó en ir a la barra y pagar unas pocas viandas y agua para que las llevaran a aquel cuarto. Antes de abandonar el lugar y dirigirse hasta la cabaña de Thareon y Megerah, donde le aguardaba una sorpresa que desataría su angustia y su miedo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Miér Mar 29 2017, 19:52

Como bien había dicho Moira, la desconfianza primera que había sentido poco apoco se había ido marchitando, dando paso en mi corazón a una gratitud que superaba el mal rato que habíamos pasado cuando ambas nos habíamos visto inmiscuidas en el jaleo en el que habíamos estado. No puedo evitar sonreír ante sus palabras.

Soy observado y en el momento en el que ella menciono a aquel joven pude ver aquel brillo en sus ojos… aquello que me había dicho que no era un hombre simple o cualquiera, sino que era importante para ella. Agradecí sus palabras, así como su ayuda para poder subir a la habitación además del ofrecimiento que hizo pocos instantes después.

No puedo evitar sentirme más débil aun, pero me dejo querer, me dejo cuidar, porque no hacerlo supone el mismo error que cometí antaño cuando no era capaz de confiar en nadie. Antes de sentarme en la cama me apoye en el resquicio de la ventana, observando como la joven se alejaba.

Minutos después escuche la puerta sonar, me dirigía abrirla cuando me subieron algo de cenar. Sopa caliente y algo de comer que e sentó bastante bien al estomago.-la cuenta corre de parte de la mujer que vino con usted.-me dice amablemente la mujer, a la que sonrío y observo mientras cojo la comida y me dispongo a terminarla.

Me tumbo entonces por fin en la cama, deseando descansar. Fuera empieza a caer el atardecer poco a poco mientras mis ojos se cierran poco a poco mientras dejo que el sueño me invada por completo, deseando no tener pesadillas aquella noche. No obstante sueño con todo el día, repitiéndose en mi mente, ligeramente cambiado…

En el siento que Moira es como yo, que podemos ayudarnos mutuamente y que podríamos llegar a ser grandes amigas si volviésemos a encontrarnos… En mi sueño, ambas formamos parte de la resistencia. Un bonito sueño que no creo que se pueda alcanzar pues no sé si ella pertenece a dicho grupo… ni siquiera sé si yo los encontraré algún día…

❧❧❧❧❧ FIN ❧❧❧❧❧





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.