Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


The way we used to be (Valadhiel) - FB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Sáb Dic 17 2016, 14:27

Hace unos cuantos meses, poco antes de encontrar la cabaña de Thareon y Megerah vacía

Su vida había dado un giro de ciento ochenta grados. De ser esclava y pensar que su ama se desharía de ella en cualquier momento a ser liberada hacía casi un año. De estar acostumbrada a estar bajo el mismo techo que su amiga a no verla en meses y luego reencontrarse con ella en la mascarada. De ser nueva en la resistencia a acabar como portavoz del grupo de cazadores por votación. De sentirse completamente sola en la base, debido a que no era muy sociable, a sentir como si estuviese como en casa por aquel pelirrojo que había conocido y que hacía que sonriese cada vez que lo veía sin querer ni poder evitarlo. Había sido tan extraño y a la vez reconfortante sentirse tan cómoda con él, que había buscado su compañía una y otra vez.

Desde que se habían visto en las cascadas, había desarrollado una adicción a él. A todo lo que provenía de él. Fue cuando fueron juntos a rescatar a Nyssa y lo ayudó a colarse en el castillo, cuando confirmó que haría cualquier cosa por él. Incluso ponerse delante de una afilada lanza, sin pensárselo dos veces. Últimamente no habían tenido mucho tiempo para ellos solos, pero la morena le dejaba su espacio. Mientras tanto, podía salir a cazar algo para él. Un pequeño detalle que le podía cocinar a la lumbre de la zona de la cocina de la base. En cuanto se cobrase su presa, podía ir a llevar a la cabaña algunas cosas que llevaba consigo en su zurrón.


Con un atuendo que la hacía parecer imponente y guerrera, recorrió el bosque, siguiendo un rastro. No era una presa grande, pero sí escurridiza.  Saltó con agilidad un desnivel y sin ni siquiera inmutarse. Su rostro estaba serio y sus irises desprendían la fiereza de una cazadora. Esos ojos de cambiante color, dependiendo de la luz del sol, que sólo mostraban calidez con un pequeño grupo de personas.  Entonces vio a aquella liebre corretear. La resistente frunció el entrecejo y preparó su arco con una flecha que sus labios rojizos casi besaron. Disparó a matar, sin contemplaciones. Por fortuna para el animalillo, este fue más rápido para zafar.

La mujer gruñó malhumorada, avanzando con rapidez para recoger aquella flecha perdida. Y cuando fue a agacharse, vio no muy lejos a un zorro correteando y huyendo con algo en la boca. Enarcó una ceja oscura y se acercó con cautela al lugar donde el ladrón ya había echado el guante. Descubrió un nido de huevos de codorniz. Una sonrisa suavizó sus rasgos, pensando en que podía ser algo delicioso y especial para tener un detalle con Trystan. Cogió seis de los doce que quedaban, guardándolos con total cuidado. Debería regresar antes a la base para evitar que les pasase algo. Nada más incorporarse, un ruido la alertó, alzando la mirada y buscando su origen. Su cuerpo se tensó, preparada para lo que fuese o quien fuese. Alerta, dispuesta a pelear si hacía falta.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Lun Dic 19 2016, 17:13

Hacia bastante tiempo que no salía de talos capital a explorar un poco o a buscar algunas hiervas que pudiesen servirme para mejorar en mi arte de la curación. Si bien mi don era especial, aquello era algo que no siempre podría usar.

Es bosque siempre había sido un lugar peligroso, pero también tranquilo si sabemos donde mirar y que es lo que estamos buscando. En mi caso muchas de aquellas plantas eran medicinales, y como tal podían ayudarme con mis quehaceres para con la ciudad de Talos y aquellos que sufrían las terribles consecuencias de una enfermedad.

Por mi parte, también busco algo para poder curarme yo misma, dado que siempre que uso mi don o me limito a caminar y andar termino cansándome demasiado. Tanto que esta vez me veo obligada a parar levemente mientras escucho los sonidos agradables que me brinda la naturaleza.

Muchas veces he soñado que mi don despertaba en ella, pero todas esas veces han sido ilusiones falsas. Mi conexión con la madre naturaleza se debe simplemente a que uso las plantas como curas… nada más. Pese a mi devoción por los elementales estos aún no han podido darme el regalo que tanto anhelo.

Suspiro y me siento apoyando la espalda en el árbol que tengo detrás cuando veo como un animalillo, un ciervo se acerca con algo negro en la boca. Sonrío cuando el animalillo gira la cabeza.-¿qué tienes hay preciosa?-pregunto descubriendo que es una hembra aquella que se ha acercado a mí y busca la caricia de mi mano.

Observo con curiosidad cuando el animal se acerca y suelta la presa que tiene sobre mi regazo. Suspiro ante mi tendencia natural para con los animales y sonrío observando la criaturilla capturada. Lamentablemente ya está muerta. Al observar de nuevo al ciervo este sale corriendo, alejándose de mí y dejándome allí de nuevo, sola.

La ley de la vida y la supervivencia es algo que siempre me ha llamado la atención. Si bien yo adoro los animales y la madre tierra, también necesito comer y esto no me priva de ningún tipo de carne. Por esa misma razón no voy a rechazar aquel animalillo muerto.

Me pongo en pie y lo engancho al pequeño cinturón que tengo en la cintura. Mi pequeña falda de campesina está ligeramente enredada, pero me permite andar siempre que la arrastre un poco. Ya tendré tiempo de arreglarla un poco después.

Tras andar un poco mas no me percato de la presencia de alguien más a mi derecha y simplemente avanzo por los bosques, tratando de no hacer más ruido que el de las ramas de los arbustos al moverse cuando alguien pasa cerca de ella.

No obstante, yo misma llamo la atención de otra mujer allí, morena y que aparentemente parece ser una cazadora. Mi mirada seria no cambia, y mis ojos simplemente se centra en ella, en estudiarla y finalmente acabar con sus ojos clavados en los míos.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Lun Dic 19 2016, 22:11

A su izquierda descubrió a otra mujer. Con un solo vistazo, supo que su estatus no era alto. Podía ser del pueblo llano, conformado por humanos, o exiliada. Por unos momentos, ambas mujeres parecieron estudiarse con seriedad y prudencia, en silencio. La cazadora no era la persona más sociable del mundo y era desconfiada. ¿Quizá la otra fémina pecaba de lo mismo? Estaba a punto de decirle algo cuando escuchó unas voces a cierta distancia de donde estaban ellas. Sus irises cambiaron de objetivo, buscando aquella procedencia. A aquella luz de la mañana, parecía haber una ligera diferencia entre los colores de sus ojos. Uno de ellos era de una fría tonalidad gris azulada. El otro se inclinaba más hacia un verde grisáceo. Pero uno nunca podía decir con exactitud el color de aquellos orbes, el cual cambiaba dependiendo de la luminosidad del momento.

Con el cuerpo aún más en tensión, se preguntó si serían soldados. El pelirrojo le había enseñado a ocultarse de ellos… más o menos. Allí no había agua, no estaba él… Por un momento, se preocupó. ¿Y si no podía regresar? ¿Y si la capturaban? Se movió con rapidez, resuelta a que eso no sucediese. Se dirigió hacia la otra mujer, haciéndole gesto de que guardase silencio al llegar hasta ella y agachándose entre la maleza del bosque indicándole que hiciese lo mismo. ¿Por qué lo había hecho? No era que evitase ayudar a otros en el pasado. Pero el otro resistente la estaba influenciando, para bien, para mejor. Era algo que la hacía sentir cierta calidez dentro de sí.

Pero no pudo deleitarse en esa sensación. Unos minutos después aparecieron un par de hombres. El ceño de la cazadora se frunció. No eran soldados. Pero no le gustaron para nada. Permaneció oculta, esperando que la otra mujer la imitase. Con suerte, ellos seguirían su camino alejándose de ellas. No hizo ni un solo movimiento, para no alertarlos. Ni siquiera osó echar mano de su arco y flechas. No al menos de momento. Contuvo su respiración un poco, notando la adrenalina comenzar a correr por sus venas. Agazapada, intentando no delatar su posición.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 20 2016, 12:22

Suelo ser una persona bastante cuidados, pero el hecho de que una mujer me haya visto por el bosque podría comprometer mis tareas como curandera. Espero que al menos la situación no se complique más aún que parece que eso resultara difícil dado que los ruidos finalmente llegan a mis odios.

Lo que menos necesito en este tipo de situaciones es el ataque de algún hombre o de algún animal. Suspiro mientras observo como la mujer se acerca a mí, expectante, esperando que haga lo que ella me ha pedido. No lo hago por obedecerla, pues estoy acusada de eso, pero si quiero mantenerme a salvo y agacharnos para desaparecer de la vista de estos hombres puede ser una muy grata solución.

-No suelen verse muchos atrevidos por el bosque.-digo con tono frio y cortante, sospechado que aquello pueda se ruan trampa de cazadores y que ella este con los susodichos. Esta mujer no obstante no parece ser una salvaje, peor su mirada no me da ningún tiempo de confianza. Me mantengo callada, hasta que el ruido parece desaparecer.

Tras ver cómo hemos terminado en el suelo y que aquellos que hablaba parecen haberse marchado le ofrezco de nuevo un mirada seca a la mujer que tengo al lado.-¿y ahora qué? ¿Eres una cazadora en busca de presas?-pregunto, pues no tengo ningún tipo de confianza en ella y no quiero arriesgarme a que sea una dragona esperando para hacer de mi lo que le venga en gana. No estoy dispuesta a ser la esclava de nadie más.

Mis ojos se deslizan entonces hacia el otro lado del arbusto, por donde han pasado los hombres que hasta hace poco no tenían “arrinconadas”. No veo a nadie por lo que me incorporo ligeramente y restregó mis manos buscando el calor de las mismas, poniendo en ellas los guantes de cuero que llevo encima.

Después de este pequeño altercado lo que tengo ganas de hacer es irme de aquí. Quizás adentrarme en el bosque no ha sido buena idea, pero por alguna extraña razón creía que este día podía ser distinto… que los elementales por fin me ayudarían con el encargo que ellos mismo me han dado. Ciertamente molesta por no haber conseguido eso la miro de reojo.

Quiero hablar, pero justo antes de hacerlo mi oído capta de nuevo algún movimiento, obligándome a aquedarme en la posición que estoy, sin moverme. Quizás alguien como yo pueda salir indemne, a fin de cuantas soy una ciudadana de Talos y tengo mis derechos siempre que pague mis impuesto. No pueden hacerme nada aquí… ¿o sí?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Mar Dic 20 2016, 16:36

Afortunadamente para las dos, la otra mujer la imitó, quedando ambas agazapadas tras la maleza. La primera frase de su acompañante de situación la hizo enarcar pronunciadamente una ceja. Por aquellos bosques había de todo. Exiliados, patrullas, resistentes… Quizá no salía mucho por allí o puede que fuese nueva en la zona. De hecho, caso podía jurar que tenía un leve acento peculiar. Aunque no sabía de dónde podía proceder. Quizá, si la ocasión lo ameritaba, se lo preguntaría más tarde.

Sus claros irises miraron entre las hojas, intentando descubrir un par de figuras masculinas. Pero no las halló. Tampoco sus voces se escuchaban ya. ¿Se habrían ido? Lo mejor sería esperar un poco más, para asegurarse. Sin embargo, la otra fémina parecía más impaciente, llegando incorporarse un poco. O puede que quisiera ver mejor para cerciorarse. La morena sólo había llegado a sentir como respuesta. Sí, era una cazadora. Por lo demás, no pudo hablar aún cuando estuvo a punto de decir algo. Un nuevo ruido se escuchó y la morena frunció los labios. Aún había alguien ahí… o quizá algo.

Se quitó con cuidado el zurrón, dejándolo con suavidad sobre el suelo para no hacer ruido y para no romper los huevos de codorniz. Su mirada se posó en el rostro de la otra mujer, quien parecía desconfiar. No que la culpase, ella hacía lo mismo con desconocidos-. Nos quedaremos escondidas aquí. Intentemos que no nos descubran –susurró sólo para que la escuchase ella-. ¿Qué hacé… haces en el bosque sola? –cambió el trato a uno menos formal a último momento, sin alzar en ningún momento la voz. Parecía tan acostumbrada a esconderse como ella hacía unos meses. Quizá un poco de conversación la distrajese de salir de detrás de los arbustos.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 21 2016, 13:42

Parecía que después de todo iba a tener que quedarme allí, con una desconocida y agazapada tras un arbusto si no quería tener problemas de ningún tipo. Suspiro pue son es lo que mas me apetezca demás de que tengo otras cosas pendientes que requieren más rapidez en su realización que perder el tiempo aquí.

Mis sospechas siempre se levantan con todo el mundo, mi vida pasad ame ha enseñado a no confiar en nadie hasta que demuestren que mi vida no es lo que les interesa. Sin embargo, esta mujer podría haberme matado ya y no lo ha hecho por lo que creo que quizás no es tan mala idea permanecer con ella.

A fin de cuentas, mi enfermedad y mi condición no me permitirían defenderme en condiciones. No se luchar y no tengo un arma. Ella parece que si, a juzgar por su respuesta es cazadora, pero no del tipo que yo pensaba, si no su reacción habría sido distinta. Me pregunto entontes si está al servicio de la reina o por el contrario contra ella.

Son cuestiones que siempre me pregunto a la hora de hablar con las personas. Mi adoración por los elementales no siempre está bien vista y si alguien lo descubriese podrían llamarme hereje. Pese a ello aún sigo buscando personas que puedan ayudarme a encontrar el camino que tanto necesito terminar para sentirme de utilidad en este mundo de guerras y engaños.

-Creo que lo que hago en el bosque no es de incumbencia de nadie más que mía.-digo de forma seca y fría aun que acto seguido aclaro ligeramente la voz.-sin embargo,  ya que me has ayudado te diré que simplemente buscaba plantas curativas para mis ungüentos.-sentencio sin darle muchas más explicaciones  aquella extraña mujer.

A ojos de todos tengo que aparentar ser la típica curandera religiosa a la reina madre y que busca su lugar en Talos, solo así cubro mis espaldas hasta que llegue el momento. Si bien esta chica parece ser una buena persona mi carácter me impide contarle lo que realmente estoy haciendo en el bosque.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Jue Dic 22 2016, 14:25

La primera respuesta de la otra mujer la hizo alzar una ceja pronunciadamente y llegó a pensar que una conversación no tendría éxito para distender el momento y distraerla. No obstante, ese agregado la hizo esbozar una sonrisa. De alguna forma, le recordaba a sí misma. Esa forma tan distante… y a la vez claudicando ante alguien que la ayudaba-. Me recuerdas a mí misma susurró con una inusitada franqueza en aquel mundo. Aunque con estilos ligeramente diferentes, había que decir.

¿Cómo había sido ella en el pasado, a la edad que aparentaba la más joven? No debía de tener más de veinte años. Parecía una adolescente. Moira viajó en su mente a su propio pasado. A una adolescente distante con muchos pero con un toque tímido y a veces hasta inocente. Había cosas que había ignorado por aquel entonces que la habían hecho parecer ingenua, todo relacionado con sus escasas habilidades sociales y lo poco que su ama le permitía relacionarse con otros ya de por sí. Si no hubiese sido por aquellos primeros años de su vida que pasó con Kariel, su amistad con Megerah y aquel niño pelirrojo que había conocido de pequeña y del cual se había quedado embelesada tanto en el pasado como al reencontrarse de adultos, hubiera quedado completamente aislada.

De todos modos, poco sabía de la otra mujer, salvo esa similitud en ser distante y… había dicho que buscaba hierbas medicinales. Volvió a mirarla con seriedad, antes de volver a hablar-. Así que… eres curandera. Podría ayudarte a encontrar esas plantas –susurró. Después de todo, ella conocía aquel bosque desde que era pequeña. Había buscado alguna vez, por lo que había conseguido leer y por necesidad. Y ahora, les buscaba recursos también a los sanadores de la resistencia. Aunque algunos preferían hacerlos por sí mismos.

No pudo decir nada más. El chasquido de una rama se pudo oír cerca. La cazadora se tensó, sintiéndose la presa momentáneamente. Al ver un par de piernas cerca de la posición de ellas, una de sus manos fue instintivamente a la empuñadura de su espada aún envainada. Lenta y suavemente, sin hacer ruido. Desde esa poca distancia no podía dispararle una flecha, aunque sí podía clavársela. Pero prefería hacer un buen corte a quien estuviese allí si resultaba ser una amenaza.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Vie Dic 23 2016, 12:25

Aquella mujer era extraña para mí. ¿Le recordaba a si misma? Entonces supuse que tenía mas años que yo, ¿era humana? Eso era lo que seguía preguntándome. Lo que me preguntaba cada vez que me encontraba con alguien ya fuera hombre o mujer. Mi desconfianza hacia los dragones era bastante extensa y eso no variaría fácilmente.

Suspiro cuando la escucho hablar de que me parezco a ella, pues se ha dejado ver que soy joven, a pensar de mis experiencias y mis 20 años de dolor, la gente suele identificarme como alguien bastante arisca y reacia a entablar conversaciones, algo que no me resulta extraño ni desagradable. Cuanta menos gente se acerque a mi mejor.

Tras escuchar su oferta de ayudarme sonrío levemente, peo sin terminar de confiar en sus palabras.-¿por qué querrías ayudarme? Soy una desconocida, no sabes nada de mí y te estas prestando a ayudarme, ¿porque?-pregunto tratando de sonar no muy fría ni cortante. Lo cierto es que si ella conoce estos bosques me vendría bien su ayuda.

No obstante de siempre me han enseñado que si voy a aceptar la ayuda de alguien he de ofrecer algo a cambio, se servicial incluso cuando no me guste, por eso mismo si esta mujer se decide a ayudarme yo he de ofrecerle un pago o alguna forma de agradecerle su ayuda.-si acepto tu ayuda me veo obligad a ofrecerte un pago justo. Dime que necesitas joven...

Mis palabras suenan apagadas y mi voz se corta automáticamente cuando los ruidos se hacen de nuevo presentes. Al parecer los hombres de antes no se han ido, y amenazan nuevamente con atacarnos. Yo no tengo forma de defenderme y empiezo a pensar que encontrarme con ellas pude ser algo bueno después de todo.

No soy una mujer a la que hayan educado para defenderse, además de que mi enfermedad no me lo permite y me hace encontrarme muy limitada. No puedo creer que esto esté pasando. Simplemente quería encontrar las medicinas y marcharme, ¿es tan difícil eso en el bosque? Supongo pues que no debía de haberme adentrado yo sola y sin protección.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Dom Dic 25 2016, 21:20

La pregunta de aquella sanadora la hizo sonreír. Hacía unos meses también se le había pasado por la mente. ¿Por qué ayudar a una desconocida? Antes de contestarle, lo pensó un momento. No era una persona que le gustase mentir. Prefería la verdad, aunque en ocasiones esta jugase en su contra. Varias veces se había dado batacazos por ser sincera y quizá debería de haber aprendido a aquellas alturas a omitir, a callarse, a no expresar ninguno de sus pensamientos. O quizá simplemente a tener un filtro. Alguna vez le habían dicho esto último. Pero Trystan la había encontrado única al no pecar en lo que los demás. ¿De verdad tenía que cambiar cuando su mayor virtud y a la vez defecto era una de las cosas que le gustaban al pelirrojo que la embelesaba?

Supo en ese momento que aquella desconocida corroboraría esa faceta suya tan sincera, precedida por aquel comentario de recordarla a sí misma-. Por dos motivos. El primero, no me has hecho nada malo, aunque has tenido oportunidad. Y, segundo, alguien especial para mí me está influenciando para que haga locuras como la de ayudar a alguien que no conozco de nada y que quizá debería de desconfiar –susurró, ladeando una sonrisa. Pues sí, aquella virtud del hombre, a la par que una desventaja si las intenciones de la otra persona no eran bien intencionadas, la tenía completamente deslumbrada y él la hacía querer ser mejor persona.

En un mundo donde la amabilidad se hallaba eclipsada por la crueldad y el egoísmo, era común que se pagasen los favores. Pero no quería nada a cambio de esa pequeña guía por el bosque. Negó con la cabeza con suavidad, a la vez que se le hacía divertido que la llamase joven cuando probablemente era mayor que aquella sanadora. Iba a hablar, a interrumpirla para asegurarla que no estaba obligada a dar nada a cambio. Pero ni la otra mujer pudo continuar ni ella susurrar. Aquel par de hombres regresaban, quedando uno justo frente a ellas.

Se quedó tensa, esperando que pasaran de largo. Pero la conversación de ambos no dejó lugar a dudas que seguían un rastro… que resultó ser el de ambas mujeres. Moira tragó saliva al escucharlos decir que no debían de estar lejos. Si la primera impresión que tuvo de ellos no había sido buena, esta vez podía sentir todas las alarmas activándose en su fuero interno. Una de sus manos se aferró a la empuñadura de su espada. La otra le hizo una seña a la otra fémina para que estuviese preparada para irse de tener que hacerlo. Sólo esperaba que no descubriesen su posición. Porque de tener que elegir, no sería la integridad de aquellos dos hombres su prioridad.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 27 2016, 13:46

Si bien yo no le había hecho nada malo a esa mujer, ella a mí tampoco. No obstante, y pese a su ayuda, la confianza será algo que tardaría en asimilar. Hace poco que he conseguido una vida nueva y no quiero arriesgarme a perderla.

No obstante, el eche de que un hombre haya cambiado su carácter en hace pensar que está enamorada de ese hombre y que quizás gracias a ale no me haya atacado de primeras. Suspiro ante sus palabras mientras asiento ligeramente.

-No sé si ese cambio es bueno para ti.-
comentó, tras lo cual e de callar pues los hombres están de nuevo tras nuestra pista, buscándonos. Yo me encuentro indefensa, sin manera posible de defenderme, por lo que no sé qué debo hacer en estos momentos.

No quiero ni voy a dejar tirada a la otra mujer, pero tampoco tengo una forma clara de defenderme dada mi situación y mi carácter, además de la enfermedad que me incapacita bastante a la hora de tener movilidad den mi cuerpo.

-Lamento decirte que no tengo muchas formas de defenderme… no te seré de gran ayuda.-susurro tratando de que ella me oiga pero sin hacer mucho más ruido, tratando de no descubrir nuestra posición. Supero un poco agotada.-no te seré de gran ayuda, pero tampoco voy a marcharme.

Mis palabras suenan susurrante, y espero que ella haya podido oírlas con claridad, pues los hombres se acercan cada vez más a nosotros. Tengo la certeza de que viene a por nosotras y saben dónde estamos.-yo los distraeré.-digo sin darle más tiempo para presionar y a continuación me arrastro ligeramente un par de metros.

Salgo de mi escondite captando la atención de aquellos hombres.-disculpen caballeros. Me he perdido.-digo con una voz asemejada a la de una niña pequeña. Espero que la otra mujer sepa usar bien el arco que lleva a la espalda, porque de esto depende que ambas salgamos de aquí.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Mar Dic 27 2016, 16:05

No pudo evitar sonreír con algo de diversión al escuchar el comentario de la otra mujer. Ella misma tampoco sabía lo bueno o malo que pudiese ser el cambio. Estaba segura de que, si llegaba a resultar una desventaja, acabaría ella herida de múltiples maneras. Pero si eso pasaba, podría apoyarse en Trystan, ¿no? Para sanar, para no caer en un pozo, para continuar conservando su corazón. Sí, él era una de las personas en las que más confiaba. Sabía que estaría ahí para ella, igual que ella para él.

Aunque nada pudo decir al respecto, con la presencia de aquellos dos hombres que no parecían tener intenciones de irse a ninguna parte. El posterior susurro de la curandera llegó a sus oídos. Negó con la cabeza, como queriendo decirle que no importaba. Eran sólo dos hombres, humanos si no se equivocaba. Podía con ellos. Y entonces, el añadido hizo que mirase a la sanadora. ¿No se iba a marchar? En sus irises brilló el agradecimiento. Alargó su mano libre, más cercana al otro cuerpo, para posarla sobre otra de las manos ajenas, con un pequeño apretón que decía más de lo que podía formular con palabras.

Una vez aquel breve contacto se rompió, la escuchó decir que los distraería.  Se inclinó hacia ella, dispuesta a impedírselo. Pero la otra fémina fue más rápida. La vio alejarse, sin remedio. Tragó saliva tras los arbustos, notando cómo su corazón empezaba a martillear. Con rapidez, tomó una de las flechas de su carcaj y la preparó en el arco. Podía sentir perfectamente la adrenalina corriendo por sus venas, haciendo que su pulso se acelerase. Sus pupilas se dilataron, oscureciendo los hermosos y grandes irises.

A tiro estaba uno de los hombres, el cual, al ver a la sanadora, sacó un cuchillo. La cazadora vio el reflejo de la luz del sol en el filo metálico y apuntó. Pudo escuchar perfectamente las dos voces masculinas haciendo comentarios sobre divertirse con la otra mujer. Entonces, disparó. La flecha viajó en el aire hasta clavarse en la muñeca que sostenía aquella arma. Cargó de nuevo y apuntó a una de las piernas masculinas que estaba a su alcance. Disparó sin compasión, dificultándole el caminar e imposibilitándole el correr.

Fue entonces cuando, ignorando los gritos de dolor de aquel hombre y los de confusión e ira del otro varón, salió de detrás de la maleza, dejando el arco y las flechas allí. Luego las recogería cuando huyesen. Desenvainó la espada y adelantó la pierna izquierda, ladeando su cuerpo hacia la derecha y manteniendo el arma tomada a la altura de su cabeza, en horizontal. En una pose tanto defensiva como ofensiva. Sus irises brillaron en furia contenida-. Ni la toques –amenazó, apretando los dientes.


El hombre que no había herido sacó otra espada, en peores condiciones que la que ella tenía. Y, entonces, atacó a la resistente. Con un certero golpe del filo, la morena desvió el ataque ajeno y se movió con rapidez, volvieron a la posición inicial a la vez que lo hacía retroceder-.  Vuelve a los arbustos, rápido –le dijo a la otra mujer, sin mirarla, totalmente pendiente del varón. Fue lo último que le dijo, antes de un nuevo ataque repelido otra vez por su propia espada. Poco a poco lo llevaba junto a su compañero, teniéndolos a los dos enfrente. En ese momento que tuvo a ambos hombres donde quería, atacó sin piedad, una y otra vez.


La cazadora recibió un corte en el brazo y su atacante otro en la pierna. Sin embargo, el primero que había sido herido aprovechó para ir a golpear a la resistente. Ella perdió la espada al caer al suelo, pero no se rindió. Descargó contundentes puñetazos y rodillazos contra él, quitándoselo de encima. En cuanto fue a levantarse, el que aún llevaba la espada se abalanzó sobre ella diciéndole que gritase si le dolía. La pierna femenina se adelantó, impactando su bota contra la entrepierna masculina duramente. Lo hizo doblarse de dolor, antes de incorporarse con agilidad. Con saña, agarró el brazo de la mano que sujetaba el arma y lo dobló hacia atrás con tanta fuerza como la que fue capaz, escuchándose un crack-. Grita si te duele –replicó Moira, apretando los dientes con crueldad. Ignorando el escozor del corte y de los golpes que había recibido en la cara.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 28 2016, 11:09

Comenzaba a deberle demasiadas cosas a esa mujer. No sabía si quiera su nombre y ambas estábamos arriesgando la vida por la contraria. Mi acto para distraer a los hombres parecía haber funcionado, pues estos se quedaron atónitos y sin saber qué hacer ante la aparición de una desconocida.

Aquello parecía un acto imprudente, pero era la única manera de darle ventaja a la otra mujer y que esta hiciese el trabajo necesario para que ambas saliésemos con vida de este lio. Sus métodos eran ciertamente desagradables. No me gusta el olor a la sangre o la vista de la misma. Soy curandera y mi deber es salvar vidas no arrebatarlas.

No obstante, y por mucho que lo odie esos métodos son los que posiblemente nos saquen de aquí con vida y quizás con alguna herida leve simplemente. Me alejo ligeramente cuando escucho sus palabras no sin irme demasiado lejos. Mi cuerpo se encuentra cansado y no podré aguantar mucho más tiempo de pie.

Toda esta enfermedad y este dolor que padezco desde niña es cada vez más incómodo, más desagradable, y más cuando me están protegiendo porque yo no soy capaz de hacer nada más. Aquella mujer a resultado herida y tendré que pagar alguna deuda por su amabilidad. Eso me altera aún más, pues nunca he querido verme en este tipo de situaciones.

Mi mano derecha se cierra en torno a una piedra, y mis deseos de ayudar hacen que la lance contra el hombre que esta enfrenando la otra mujer. Quizás su código o algo así me impida ayudarla, pero yo no lo conozco y no tengo intención de que muera nadie por mi culpa. Aquella mujer era ciertamente agresiva, pero eso nos había salvado.

-¿Estas bien?-pregunto acercándome a ella y ayudándola en lo que puedo a mantenerse en pie.-peleas fieramente mujer, agradezco tu ayuda.-digo mientras la dirijo hacia una zona y poco más tranquila pero cercana, observando los cuerpos de los caídos en combate.-¿tienes algún sitio donde podamos ir? ¿Algo tranquilo para poder curar tus heridas con calma?

Quizás esa sea la única forma que tengo de agradecerle lo que ha hecho por mí. No obstante, tengo que tener cuidado porque una no sé quién es, pero está herida y mi deber es ayudarla. Suspiro mientras siento mi cuerpo cansado, esperando que, si encontramos algún sitio más clamado y tranquilo, eso os sirva para descansar a ambas.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Miér Ene 04 2017, 18:04

El proyectil lanzado por la sanadora impactó contra la cabeza del hombre que había osado levantarse para ir contra la cazadora. Era quien peor había quedado, pero a la resistente no le importó. De no haberlas ido a agredir, nada hubiese pasado. La mayor no era de poner la otra mejilla. De haberlo hecho, probablemente lo más leve que hubiesen hecho ellos sería matarlas. Con orgullo podía lucir aquellos cortes a un lado de la ceja izquierda y en el pómulo derecho. Incluso el del brazo, algo más profundo y doloroso, era una nimiedad que le recordaba que no habían podido perpetrar un ataque mayor.


La adrenalina aún continuaba corriendo por sus venas, acelerando su corazón. Pero no tardaría en abandonar su cuerpo y se sentiría algo peor físicamente. Por ello, no demoró en tomar la mano de la otra mujer y levantarse con su ayuda, casi aspirando entre dientes por el escozor. Una vez de pie, miró hacia abajo y a sendos lados, antes de bajar la cabeza y esbozar una sutil sonrisa-. Algo herida, pero sin importancia –dijo con sinceridad. Había estado peor en otras ocasiones, mucho peor. Había perdido la cuenta de cuántas veces se había salvado de la muerte. No se iba a quejar ahora por unos pocos cortes.

No obstante, tampoco quería que la sangre continuase vertiéndose de su brazo. Así que agarró una tela de su bolsa y se las ingenió para rodear su miembro superior con ella, por encima del corte, haciendo un torniquete improvisado y usando sus blancos y perfectos dientes para apretar el nudo. Ya se encargaría en la base de que evitasen la infección. Eso sí le preocupaba. Sus irises, intensos celestes en ese momento por la luz ambiental, se alzaron para mirar a la otra morena que continuaba hablado, mientras iba con ella-. Tu piedra fue también de ayuda, gracias –apuntó, en un susurro.

Ante la pregunta, miró a aquellos dos hombres que parecían inconscientes. Mejor, así les daría tiempo a irse de allí y ponerse a salvo-. Hay un claro más adelante, cerca del río –se agachó para recoger su arco y las flechas, tras devolver su espada a la funda que colgaba del cinto-. Prometo ser una buena paciente –bromeó con suavidad, antes de guiarla hasta el lugar. Tardaron un poco caminando, pero era mejor alejarse del área de la pelea y no volverse a encontrar a los dos varones.

Al final, el sonido del agua correr llegó hasta los oídos de ambas mujeres. La brisa acarició las hojas de los árboles que había en la orilla. Un poco entre los troncos, había un pequeño claro que lucía apacible. La cazadora acabó quitándose las armas que llevaba, dejándolas reposar en el suelo cubierto de hojas que hacían un sonido característico al tener peso extra encima. Se la camisa de manga larga para acabar con un top de tirantes anchos que dejaban su zona abdominal al descubierto, notándose que hacía ejercicio. Se sentó en una piedra y esperó que, de esa forma, a la sanadora le facilitase el trabajo de sanarla. Al menos el corte del brazo había dejado de sangrar.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 10 2017, 12:26

Al menos después de todo lo sucedido ambas podíamos decir que habíamos salido ilesas. Yo por mi parte había tenido dudas de ello, pero la valiente mujer era de armas tomar y los dejo en el suelo tirados, pese a que ella también había resultado herida. Un movimiento o gesto tan pequeño como el de lanzar una piedra a mí me había costado parte de mi cansancio.

Tras ayudarla a levantarse observe que tenía varios cortes en el rostro, meros raspones, y otro más grave en el brazo, el cual ella misma no dudo en vendar para de esta forma cortar la emanación del líquido vital que nos mantiene vivos a todos. Tengo la sensación de que esta mujer es humana asique mi confianza empieza a aumentar poco a poco.

A medida que avanzamos, dejando aquello de lado y detrás de nuestros pasos me pregunto de donde viene o de donde ha sacado su formación o la forma en la que se mueve y pelea, pero ahora sé que por lo menos no es agresiva con quien no le da un motivo para serlo. Avanzando poco a poco analizo la situación y veo que es lo que tengo a mi alrededor.

-Me alegro de haber sido de ayuda. Este cuerpo a veces es demasiado frágil.-comento mientras avanzamos hacia la zona segura que ella ha comentado anteriormente. El bosque siempre ha sido una de mis zonas favoritas y aquella con la que puedo sentirme a gusto y en sintonía. Le pequeño riachuelo se hace presente en mis oídos mientras llegamos a él.

Tras hacerlo observo lo que tengo a mi alrededor. La explanada es bonita y las plantas a mi alrededor rebosan de luz. Los animalillos curiosos se acercan a medida que la otra mujer se desprende de las ropas que puedan incomodarme para curarla. Tras ver que se sienta en una roca me acerco a ella pensando cual es la manera en la que debo curarla.

Suspiro tras comprender que no tengo otro remedio más que hace ruso de algo que yo misma me prohibí.-vas a ver algo que no todos tienen la suerte de ver. Si discos algo, no sé como pero te prometo que te matare.-le dije intentando no sonar quizás demasiado, ¿agresiva? Suspire abatida mientras poso mis manos en su rostro.

La energía vital comienza a recorrer mi cuerpo mientras los pequeños rapones son absorbido s por la misma. Siento el dolor de los mismos, aquello que se ha generado en ellos es doloroso, peor poco a poco van desapareciendo.-seguro que aquel que te ha cambiado no quiere que tu rostro quede marcado por estos cortes.-susurro casi sin aliento mientras la miro.

La anergia se apaga mientras mi vista se centra en el brazo, rodeándolo con las hojas de unas plantas que llevo encima.-no lo curara, pero permitirán que no se infecte la herida hasta que podamos tratarla adecuadamente.-digo para dejarme caer en el suelo apoyando la espalda en la roza más próxima a ella, respirando agotada y cansada.

-Siento la amenaza, pero espero que comprendas lo que acaba de pasar.-le digo para posteriormente cerrar los ojos y comenzar  a calmar mi respiración. Estoy demasiado agitada y esta maldita enfermedad no hace más que empeorar el hecho de que mi cuerpo es demasiado débil para emplear este don.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Moira el Mar Ene 17 2017, 16:31

Avanzó con la otra mujer, hacia un lugar más apartado y más seguro que el anterior. La miró, sin entender a qué se refería con cuerpo frágil. ¿Quizá por no saber pelear? Dejó reposar aquella pregunta en su mente, hasta llegar a aquella zona tranquila. Se sentó en una roca y pudo observar cómo algunos animales se acercaban. A pesar de ser cazadora, no se llevaba mal con ellos. Cierta águila harpía le tenía simpatía y tenía mano con los caballos. Con los perros tampoco se llevaba mal. Quizá, el que ambas mujeres no pretendiesen atacarlos los hacía sentirse menos… tímidos.

Enarcó ambas cejas oscuras, alzando la mirada hacia la otra mujer. ¿Qué era aquello que no todos tenían la suerte de ver? La amenaza la hizo ponerse tensa, en guardia. Pero el escozor en su rostro la distrajo, junto con una sensación extraña en su rostro. Poco a poco, fue menguando. Ya no sentía esa molestia de los cortes en su faz y se llevó las manos a la cara, para comprobar que ya no estaban allí. Era… extraño. Sabía que había algunos humanos con ciertos dones, pero nunca había visto nada parecido. Sorprendida y aliviada, miró a aquella sanadora. Iba a decir algo, pero las nuevas palabras que la otra fémina pronunció, en referencia al pelirrojo, la hicieron esbozar una sonrisa que dulcificó sus facciones sin remedio-. No creo que le importasen un par de cicatrices más –susurró. Igual que a ella tampoco lo haría. No había sido su físico lo que la había llevado a buscar una y otra vez su compañía. Pero quizá si se preocuparía de verla herida. Y, aunque por un lado le encantaría ser cuidada por él, también quería evitarle preocupaciones-. Gracias –agregó a la otra mujer, por haberla curado.

No obstante, la sanadora no terminó ahí. Se ocupó también del corte de su brazo. No era muy profundo, pero aún así era mejor evitar infecciones y facilitar la curación. Las hojas aplicadas sobre aquella herida la hicieron soltar el aire un momento, por el escozor que sintió. Después, vino el alivio. Paulatinamente. Justo antes de ver cómo la otra morena descansaba contra una roca-. Te lo agradezco. Y no voy a delatarte, este mundo no debería de perseguir a personas que, como tú, ayudáis con vuestros dones –comentó, antes de levantarse lo suficiente como para acercarse a ella y ponerse de rodillas junto a la otra fémina. La sanadora parecía agotada. ¿Tendría algo que ver con aquel cuerpo frágil del cual hablaba?-. Antes dijiste que tu cuerpo era frágil. ¿Qué es lo que te sucede? Te ves… cansada –susurró, mientras rebuscaba en su bolsa y sacaba algo de comida y un pellejo con agua para tendérselos a ella.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The way we used to be (Valadhiel) - FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.