Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Requiem [Thurdok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem [Thurdok]

Mensaje por Leren el Sáb Dic 17 2016, 09:56

Una noche lluviosa en Talos. La lluvia y los relámpagos azotaban las calles. Pero dentro de la habitación de la posada todo estaba en calma. Las velas la iluminaban con una luz tenue mientras que el agradable fuego de la chimenea la mantenía cálida. Sólo había dos sonidos que interrumpían esta placidez, el goteo incesante y el violín. El goteo precedía de la muñeca izquierda de Valeria Bradock, doncella de la casa de cierto dragón aristócrata. Sus venas habían sido abiertas y la sangre fluía hasta un cubo mientas unos paños calientes puestos con sumo cuidado sobre su brazo mantenían la herida caliente y abierta. Al otro lado de la habitación, un hombre totalmente vestido de negro y enmascarado tocaba una triste melodía con el violín sentado en la butaca. El hombre se había colado por su ventana, la amordazó, la ató a la silla y le abrió las venas. Conforme la sangre iba fluyendo, él la recolectaba y la usaba para pintar un mural en la pared. El cuadro, representaba una gran batalla entre lo que parecían ángeles y demonios. Los ángeles triunfaban y exiliaban a los demonios.
El hombre enmascarado dejó de tocar. -Ya casi hemos terminado Valeria, pronto acabará todo-El hombre se acercó a Valeria y se agachó para ponerse a su altura, sus ojos azul verdoso se clavaron en ella través de su máscara, pero no la miraban a ella, estaban perdidos en la lejanía, buscando algo más.
Valeria empezaba a notar como perdía la consciencia, casi no le quedaba sangre, incapaz de hablar, le suplicó al hombre clemencia con la mirada. El hombre pareció entender en mensaje y le acarició la mejilla con dulzura.
-Es importante para mi que sepas por qué te he elegido a ti. Te conozco bien Valeria, perdiste a tus padres muy joven y te quedaste al cuidado de tu hermano pequeño. Tuviste que trabajar duro para sacaros adelante pero él enfermó. La única forma de que recibiese las medicinas era venderte como esclava de un dragón...las cosas que te hizo, las que te hizo hacer...pero seguiste adelante, lo soportaste y salvaste a tu hermano...sólo para verlo muerto de frío en la helada. Tanta tristeza, tal voluntad de vivir...no podía dejarlo pasar. Éste es mi regalo para ti: No morirás, la muerte es el olvido, el vacío, volverse polvo con el tiempo pero tú, a través del arte, serás eterna y hermosa...Te lo prometo-El hombre se quitó la máscara, con lágrimas en la cara, besó la fría frente de la muchacha, que ya se había desangrado. Tomó la sangre que quedaba y terminó su cuadro. Después, desnudó el cuerpo de Valeria y lo clavó en la pared, de forma que ella parecía encabezar el ejército de ángeles.
Una vez terminada su obra, el enmascarado salió de la habitación de la misma forma que entró, por la ventana, y se refugió al amparo de la noche.




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Dic 28 2016, 07:48

Aquella noche era particularmente oscura y fría, a ojos de cualquiera, era una noche totalmente lúgubre, pero para Thurdok no, el dragón amaba las noches así, generalmente en ese tipo de noches el inquisidor se desvanecía en la oscuridad. Era lo opuesto a cualquiera, se sentía seguro en el abrazo de la noche y esto era porque en su infancia era el único refugio que tenia de los maltratos de su padre. El día de Thurdok, había sido totalmente abrumador, nada de acción o de sangre, solo se había dedicado a seguir órdenes y hacer papeleo todo el día, por lo que la mejor opción para despejarse no era el alcohol si no que era sumir su cuerpo y su mente en la oscuridad, además en el abrazo de la noche siempre habían peligros y no era para nada una mala opción el poder hacer algo interesante en lo que restaba de noche.

El dragón caminaba sin rumbo por las calles de Talos y sin darse cuenta se metio en un oscuro callejón de mala muerte en donde cualquiera podía estar expuesto, pero eso no le importó en lo absoluto. No era la primera vez que deambulaba por esos callejones, los bandidos y ladrones sabían que era un inquisidor que tenia fama de ser algo sanguinario y despiadado con el que se le opusiera.

PD: Lamento el post corto y la demora, estuve ocupado con lo de la navidad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.