Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Ir abajo

✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Ariadna el Jue Dic 15 2016, 04:44

" Do not go gentle into that good night
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light. "




Extraño era cuestionar ciertos aspectos de la vida, cuando la misma no parecía privarte de ellos. ¿Para qué quejarse de algo que no sabes entender porque no eres afectado por eso? Y aún así había cierta fascinación culposa en la muerte, Ariadna no lo entendía aún a pesar de los siglos que pesaban sobre su cabeza, pero últimamente se encontraba pensando seguido en "el más allá" del cual nadie tenía certeza. Ni humanos, ni dragones podían explicar ciertas cosas, quizá fuera ese el punto de unión entre ambas razas, ¿serviría de algo comprender la delicadeza de una vida, para poder conciliar un mejor futuro? Definitivamente el cambio de clima estaba haciendo desastres en su cabeza, en otra etapa de su existencia ella no se habría encontrado a sí misma pensando de éste modo. Ocultando dichos pesares, la aristócrata se paseaba a través de las largas hileras con tumbas alineadas una al lado de la otra. El ritmo visual que formaban se cortaba de vez en cuando por una irregularidad en el diseño de la lápida o el abandono de la misma, la parcial destrucción de la piedra en la mayoría de los casos. Le gustaba frenar justo delante de éstos monumentos descuidados y leía el nombre de aquel humano que, olvidado quizás, ahora no parecía tener importancia.

Una colonia que bien recordaba, inundó sus fosas nasales. Volteó el rostro hacia la entrada a aquel cementerio, allí estaban esperándole sus cuatro doncellas de compañía, como siempre que ella realizaba estas visitas diurnas al suelo santo. Reconoció al hombre que ahora saludaba con una venia a las muchachas, Ariadna dibujó en sus carnosos labios rojos una sonrisa y aguardó a que él estuviese más cerca para profesar las primeras palabras. ─Espléndida jornada para una caminata a través del Tártaro.─ exclamó, sarcástica. Habiendo sol y teniendo tantos otros sitios a los cuales acudir, era bastante lúgubre que una dama como ella se encontrara deambulando cual alma en pena por un cementerio. Educada, como nunca podía faltar, inclinó la testa en dirección al recién llegado, presentando sus respetos que bien merecidos tenía el otro dragón. ─¿Me acompañaréis? Hacía tiempo ya que no os veía por Talos.. .─ y pronunciado aquello, recogió un poco los lados de su vestido, para ella comenzar a caminar lentamente, observando de costado a su "invitado"; así le estaba incentivando a que avanzara y la siguiera.





Aún hoy...:
avatar
Ariadna
Dragon

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 16 2016, 05:34

El cementerio era un lugar que llenaba de recuerdos la mente de Thurdok, destellos de felicidad, de tristeza y de dolor llenaban su cabeza. En aquel cementerio estaban enterrados sus dos hermanos muertos y su madre, que siempre lo habían apoyado cuando su padre lo maltrataba tanto físicamente como psicológicamente. Tal vez nunca lo habían confrontado directamente para defenderlo por miedo a desafiar a su padre y era entendible pero siempre le habían dado un hombro para apoyarse. Thurdok no solía venir con frecuencia al cementerio a ver a sus seres queridos ya que cuando lo hacía, estos destellos hacían que sus emociones salieran a flote, cosa que no podía permitirse ya que según el lo hacían lucir débil.

En el camino hacia el cementerio trato de enfocar su mente en cualquier otra cosa para no “debilitarse” antes de estar en la tumba de su familia. Todos estos pensamientos se borraron de su mente en cuanto pudo divisar a cuatro doncellas que solo podían ser de una persona. Rápidamente se acercó a saludar a las doncellas, pero antes de poder modular una palabra escucho la voz de su amiga, escucho la voz de Ariadna y sonrió de manera instantánea ya que había pasado bastante tiempo desde la última vez que la había visto.

-Esplendido vestido para dar un paseo por el cementerio-
dijo el inquisidor sarcásticamente y acercándose a su amiga para darle un caluroso abrazo mientras reia. Una vez la soltó, Ariadna le invito a dar un paseo por aquel mausoleo. Sin lugar a dudas no le gustaba mucho la idea ya que no quería compartir su pena y su dolor con nadie, pero no podía negarse ante su amiga así que decidió seguirla y seguir con la conversación –Soy un inquisidor, estuve mucho tiempo metido en Isaur, cazando rebeldes- dijo el dragón recordando a todos los terroristas e híbridos a los que había dado caza en su estadía en aquella ciudad. -¿Y tu como has estado?- pregunto con un claro tono de interés y curiosidad.
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Ariadna el Vie Dic 16 2016, 06:29

Rápida fue la mirada que la aristócrata direccionó hacia sus doncellas, las mismas asintieron comprendiendo que ahora la visita se haría ligeramente más prolongada y que, debido a ello, podían descansar tomando asiento en algún sitio en vez de seguir ahí paradas como estatuas. Tantos años había pasado junto a esas chicas, es probable que fuesen las personas más acostumbradas a sus gestos y comportamiento, pudiendo descifrarlo sencillamente. Pero amigos, de esos poseía pocos la dragona y aquel que camina a su lado era uno de ellos. Recordó el último encuentro que tuvieron, una charla amena como la actual. Él siempre lucía cansado, de seguro tenía un peso enorme en la espalda debido a las ordenes de la reina y cuan duro los hacía trabajar. Era necesario restablecer la calma en la ciudad de Talos, la inquisición era parte importante de eso y Ariadna especulaba no eran tiempos fáciles para sus miembros. Ahora su atención volvía al rostro de su invitado, con confianza tomó su brazo y siguió caminando a su lado, tranquila. Le daba confianza estar rodeada por los suyos, sentirse en "casa" era derivado de eso.

─Ya sabéis lo monótona que es la vida en la ciudad... ─ afable la sonrisa que expresó hacia él, sus rasgos siempre eran de delicada contextura y suavidad notable. ─He estado bien, respiro aún y luzco saludable. ¿No es así?─ esperaba que fuera así... Un mausoleo de antigüedad notable se irguió a su derecha, por unos segundos la dragona se distrajo con dicho monumento y sus ojos marrones delinearon la figura encapuchada de piedra que "protegía" la entrada. Era admirable como los humanos creaban cosas hermosas y, con la misma intensidad, espantosas. ─Isaur... Hace tanto tiempo ya que no viajo. No me he movido de Talos en... ¿Meses? ¿Años? He perdido la cuenta... ─ comprendió entonces que, a diferencia de él, la aristócrata no poseía demasiadas diversiones o distracciones en la capital. De pronto su vida lucía terrible y el vacío en su interior amenazaba con mostrarse. Apresuró una sonrisa, ocultó muy bien lo que estaba sintiendo y dijo ─Contadme de vuestro viaje, ¿Cómo es, verdaderamente, la situación actual? confío en que vos no me mentiríais... ¿Cierto, Thurdok?─





Aún hoy...:
avatar
Ariadna
Dragon

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 20 2016, 15:06

Con las últimas palabras la dragona, el inquisidor se quedó pensante ya que se acordó de su tiempo antes de entrar en la inquisición, donde pasaba la mayor parte de el tiempo en la ciudad y encontraba que las palabras de su amiga tenían toda la razón, ya que la vida en la ciudad solía resultar monótona y aburrida. En cambio en la inquisición había visto lugares hermosos y había conocido distintas culturas, aunque no podía negar que extrañaba vivir en un lugar fijo y en una cómoda cama todos los días, ya que en muchas ocasiones había tenido que dormir en plena tierra o en unos campamentos tan mal hechos que era mejor dormir en el pasto.

-Así es mi querida amiga- asintió el dragón luego de haber pensado en todo eso –Pero aunque la vida en la inquisición sea entretenida, se hecha de menos vivir tranquilo y en una cómoda cama- Tras la respuesta de Ariadna de como se encontraba, Thurdok se quedó viéndola por alrededor de cinco segundos para continuar hablando –Claro te ves saludable físicamente- se detuvo un rato para mirarle a los ojos y poder descifrar lo que sentía -¿Pero emocionalmente estas bien?-

Con la última pregunta de la aristócrata, Thurdok se rio levemente y procedió a contestarle a su amiga –Es una pregunta complicada- el dragón se quedo pensante un rato para poder darle una respuesta que ella pudiera entender y que fuera lo suficientemente concisa para que le quedara clara la situación actual –No te mentiré Ariadna, la situación es bastante compleja, los terroristas se esconden por cada rincón ya sea en Talos, Isaur, Puerto Krosan, etc- el dragón había tenido que ir a muchos lugares en busca de terroristas rebeldes, incluso se había sorprendido de donde podían llegar a refugiarse.


PD: Lamento la demora, estaba ocupado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Ariadna el Vie Dic 30 2016, 03:44

¿Emocionalmente?.. si el dragón había expresado que la pregunta de Ariadna era complicada, él quizá no se imaginaba cuanto más lo fuese la que hizo en su lugar. La aristócrata no pudo responder de inmediato, porque los ojos de su amigo la mantuvieron anonadada por los segundos que duró la intensa mirada de inquisición. Por suerte él debía responder aún a las palabras de Ariadna y eso sirvió para que el tema sea desviado nuevamente, tomando un curso mucho más político. Ninguno de los dos disfrutaba la política, ya había demasiados dragones por allí fingiendo que entendían algo sobre el tema... La mujer tiró ligeramente del brazo impropio, invitándolo a frenar. Delante de ellos se abría un bellísimo paisaje, porque la zona donde se encontraba el cementerio era elevada. Desde allí podían ver ciertas zonas de la capital y contemplar lo diminuto que lucía el todo con una perspectiva tan distante. –¿Han podido atrapar a alguno? ¿Alguien ha respondido por los disturbios en la ciudad, por los acontecimientos del pasado? Me pregunto si todos ellos entenderán lo que han causado... En nuestras vidas. De seguro piensan que sus ideas son claras, que lo tienen todo lúcido...– hizo una pausa y prefirió simplemente obviar ciertas cosas que habían sucedido. –"La verdad es negra o blanca" me gritó una esclava, mientras paseaba por el mercado hace unos meses... –





Aún hoy...:
avatar
Ariadna
Dragon

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 30 2016, 07:28

Thurdok pudo notar que Ariadna había cambiado el tema, además ya la conocía y sabía que si estaba cambiando el tema era porque algo le estaba ocurriendo, pero aun así no quiso seguir insistiendo con el tema por el momento y se dedicó a responder las nuevas preguntas que le habían formulado.

-Hemos atrapado a varios rebeldes, pero la verdad es que a ninguno importante- el dragón repaso sus palabras y corrigió lo que quiso decir –Más bien a nadie que tenga directa relación con los sucesos más importantes- mientras escuchaba el resto de lo que decía su amiga, Thurdok contemplo el maravilloso paisaje que se les interponía.

-La verdad es negra o blanca, de eso no hay duda- dijo el dragón, afirmando la veracidad de las palabras de su amiga –Pero la verdad se gana- esta vez el dragón miro fijamente a su amiga –En esta vida, cada uno cree lo que quiere, pero al final de el día el ganador es el que escribe su verdad ¿No?- el inquisidor sonrió con una sonrisa bastante misteriosa, que seguramente le daría arto que pensar Ariadna

Sin dudas las palabras de el dragón eran bastantes ciertas ya que en los anales de la historia humana y dragona, el ganador siempre era el que escribía su verdad.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Ariadna el Sáb Ene 07 2017, 19:53

Una vez más él parecía decir lo justo y necesario, pero sus ojos, sus ojos de misteriosa mirada invitaban a indagar mucho más en la profundidad de los mismos, a hundirse en especulaciones sobre lo que en verdad ocultaban. Ariadna correspondió esa conexión y no pudo evitar que sus belfos reflejaran, una vez más, una afable sonrisa. Alzó la diestra y acarició con ligera suavidad la mejilla del inquisidor, empleando el dorso de su mano. Para ella, como para muchos otros dragones, conceptos como privacidad, espacio personal y rechazo eran lejanos. No le molestaba impartir un poco de "cariño" gratuito y, además, se dejaba llevar con facilidad por los impulsos del momento, impulsos físicos más que nada. Por ello ocurrió aquella pequeña caricia hacia el contrario y, a pesar de que un par de humanos hubieran malentendido la situación, ellos no eran de esa especie y concebían el mundo de distinta manera. –Es una inmensa alegría tenerte nuevamente en Talos...– le confesó, y era cierto, muy cierto... La aristócrata no tenía la amistad de muchos, apenas podía contarlos con una mano y aún así no completaba los cinco dedos. Thurdok era, probablemente, su confidente más cercano. Por un tiempo no le había visto y ahora que tenía la oportunidad, su pecho se llenaba de alegría renovada. Lo había estado necesitando, las dudas y el miedo en su cerebro no la dejaban pensar con claridad, pero teniendo la compañía de su amigo, sentía que pronto todo iba a estar bien y ella podría volver a ser la misma. Se apostó de nuevo en el flanco del inquisidor y apoyó el costado de su cabeza en el hombro del chico. Un leve suspiro se escapó de sus carnosos labios melocotón y observar el paisaje delante de ellos fue un mero acto mecánico. –Antes preguntaste acerca de mi estado emocional... temo que sea imprudente confesar semejante verdad con tanta ligereza, pero no han sido los mejores días, ¿lo has sentido? el clima no es el mismo y cada vez me siento más... soñolienta...– la situación le sonaba de algo, un lejano recuerdo, algo que había borrado de su cabeza para poder sanar... prefiero obviarlo por el momento. –¿De verdad todo esta bien en éste mundo? Siento que esta cambiando de nuevo y eso... me asusta...–





Aún hoy...:
avatar
Ariadna
Dragon

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 09 2017, 19:36

El dragón dejo acariciarse por Ariadna. Después de todo era una de sus mejores amigas, era como una hermana pequeña para el y nunca la vería de otra manera. Además eran dragones y concebían el mundo de otra manera, desde luego un humano lo habría mal interpretado. El paisaje era maravilloso y lejos era un bonito lugar para el reencuentro de dos grandes amigos.

Las primeras veces que Thurdok había preguntado, la dragona había sido esquiva, no había querido responder a la pregunta de el dragón de cómo se encontraba emocionalmente. Finalmente, ante aquel hermoso paisaje la dragona se sinceró, tenía miedo, sentía que el mundo cambiaba y era normal ya que era exactamente lo que estaba pasando.

-Yo también tengo miedo- reconoció el inquisidor

Sin dudas había que ser un estúpido para no ver lo que estaba pasando, para no ver que nuevamente se venía un gran cambio en el mundo –No te falta razón para temer mi querida amiga- respondió el dragón –Pero sea lo que sea que venga lo enfrentaremos juntos- dijo con un tono amistoso el inquisidor –El mundo esta en constante cambio, solo hay que esperar lo que se venga, levantar la cara y enfrentarlo- dijo el dragón infundiéndole palabras de valor a su amiga.

-Debemos ser fuerte ante lo que venga, ya lo hemos sido antes- dijo el dragón recordando el tiempo antes de el letargo, el mismo letargo y la guerra de el despertar, sucesos que sin duda los dragones habían logrado soportar.
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✠ The dying of the light... 〈Ft. Thurdok〉

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.