Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Vida de Valadhiel V. Ash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida de Valadhiel V. Ash

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 14 2016, 16:07

Valadhiel
Terrorista | Humana | Heterosexual | Ficha

Cronología

Roles abiertos
7. A nice coincidence // Moira// The Forest :: Altar de la Tierra
10. Melodías del pasado // Norèll// The Forest :: Altar de la Tierra
13. Dos sanadoras y una amistad latente // Boynne Alexandrys // Talos City :: Botica de Valadhiel
14. Learn with me // Kallistrate // Talos City :: Botica de Valadhiel
17. Ayuda con cita concertada // Delzimër // Talos City :: Casas y Hogares :: Botica de Valadhiel
18. Heridas actuales, Heridas pasadas // Solas // The Forest :: Bosque
19. Sometimes hope is everything // Nyssa // The Sewers :: Base de la Resistencia
20. I promise you, I will save you // Moira // The Sewers :: Base de la Resistencia

Roles cerrados
1. The way we used to be FB // Moira // The Forest :: Bosque
2. Desconocidos en Eneas // Gunnar // Islas Libres - Eneas
3. I sleep with wolves in my head [...] // C'Nedra // Talos City :: Calles y callejones
4. Remedios para todos los males // Valeria // Talos City :: Casas y Hogares :: Botica de Valadhiel
5. Wishes can come true // Nyssa // The Forest :: Cataratas del Lago
6. Un suspiro de salud // Zenda Faelynn // Talos City :: Casas y Hogares :: Botica de Valadhiel
8. Time to Celebrate // (Evento Global) // Talos City :: Plaza
9. Compartiendo momentos // Sabrina // Talos City :: Plaza de la Fuente
11. Salute // Nyssa // Talos City :: Casas y Hogares :: Botica de Valadhiel
12. Compartiendo conocimientos // Boynne Alexandrys//Talos City :: Mercado
15. Prueba de acceso para Valadhiel // Juglar // The Sewers :: Desembocadura al Río
16. I'm here // Nyssa // The Sewers :: Base de la Resistencia

Relaciones

Moria
La cazadora humana. Fuerte, astuta. Una gran mujer con la que espero volver a encontrarme algún día. Es ágil y luchadora, a la vez amable y simpática. Me ha ofrecido su ayuda y he visto en ella, después de la desconfianza, el corazón de una gran persona.

Gunnar
Esclavo en edén. Se parece mucho a mí, o al menos me recuerda a mi pasado y mis vivencias. También ha sido esclavo, lo ha perdido todo y proviene de Eneas. Es un hombre simpático, luchado y con un objetivo claro. Espero que algún día encuentre la paz que su corazón necesita.

C´Nedra
La esclava herida. La encontré sangrando, de una herida bastante fea. No puedo evitar sentir que mi deuda con el mundo debe de ser saldada ayudando a los demás. Aun así ella me ha caído bien, me ha hecho recordar ciertos aspectos de mi vida que ya creía olvidados.

Valeria
La mujer revelde. Una mujer aparentemente arisca, ruda y fuerte. No dudo que dentro de ella se encontrara una parte cariñosa. Estoy segura de que algo en mi le ha llamado la atención, si no habría cometido el riesgo que ha comentado al entregarme aquel panfleto. Me pregunto que pasaría si nos encontrásemos de nuevo dentro de la resistencia.

Nyssa
Hibrida. La primera hibrida de la resistencia que conozco. Ella es la más buscada por todos, pero en el fondo no es mala persona. Sigo pensando que su raza es la prueba de la convivencia que podríamos tener. Tiene miedo de ser capturada, pero aún así pelea fuerte y sé que es una buena persona. Con ella me siento protegida.

Zenda Faelynn
La joven soñadora. Al igual que yo, ella comparte alguno de los aspectos más relevantes de mis sentimientos. Queremos el mismo mundo. A pesar de ser hibrida su parte dragona no domina. Es bondadosa y gentil, con un gran corazón y unas grandes granas de ayudar a los demás. Ella puede ser la primera que cambie mis perspectivas sobre el mundo…

Sabrina
Un alma bondadosa. Durante mucho tiempo he buscado personas como esta joven. Puedo percibir sentir que es una joven con mucho potencial, temerosa pero luchadora. El tipo de persona que es capaz de cambiar le mundo con un gesto de cariño y una sonrisa. Espero volver a encontrarme con ella, tiene mucho que enseñarle al mundo.

Boynne Alexandrys
Una autentica Alexandrys. Siempre quise conocer a alguien de su familia. Mi aprendizaje se basa en ellos, en los conocimientos y en las historias. Boynne es lo mas parecido a una amiga, una compañera de vocación. Entusiasta como yo, alegre y abierta de mente. Una amiga ante la cual siento admiración.

Kallistrate
Una joven inspiración. Mi primera aprendiz. una joven que es dueña de un taller de costura. Reconocida en Talos por sus trabajos, interesada en aprender de mi sabiduría. Es tímida  su carácter es encantador, cercana y respetuosa. Es una joven que aspira a mas cosas. Espero ayudarla en sus objetivos.

Norèll
Sin datos. En proceso de encuentro.

Creado por Frozen

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba