Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 14 2016, 15:49

Era difícil reconocer estas calles después de tanto tiempo viviendo en Talos… no obstante pagar mis respectivos impuestos y colaborar en todo lo que sea el servicio de la reina madre es algo que debo cumplir por el momento. Ese dinero me viene bien pues para poder viajar y buscar mi camino en otros lugares.

Eneas se había convertido en uno de los lugares donde había decidido viajar para asentarme un tiempo hasta mi vuelta a Talos… Un mes era lo que iba a permanecer aquí y ya habían transcurrido tres semanas, por lo que en siete días mi rumbo volvería directamente hacia la ciudad Capital de la Reina Madre.

Aquí en eneas la menos tenemos más libertad de expresión, el hecho de que estas islas sea libres y no pertenezcan al reinado de la Diosa beneficia bastante la búsqueda de mis poderes. Los elementales ellos sí que podían ser nuestros verdaderos dioses.

Durante mucho tiempo habían dormido y tras su despertar sé que yo también puedo invocar sus poderes… sin embargo no sé cuándo estos decidirán manifestarse dentro de mí. Sin embargo mi fe superara cualquier plan que el destino tenga preparado para mí.

En las calles los niños juegan, y uno de ellos, enfermo baila a mi alrededor ante el hecho de que ha podido curarse. Por suerte mi don no a sido necesario pues con el tratamiento de las hiervas ha sido suficiente para calmar el dolor, y de él depende ahora el ponerse sano y curarse la herida.

-Señora Valadhiel ven a jugar con nosotros.-dice le mismo niño. Le observo esbozando una sonrisa. Estos niños son nuestro legado y nuestro futuro, tenemos que saber protegerlos y cuidar bien de ellos, si no en un futuro estaremos perdidos.

El día transcurre con tranquilidad cuando me encuentro de nuevo por los mercados, buscando algunas plantas para preparar los ungüentos cuando mi m irada se centra en la de un hombre con extraños ropajes.

Soy una persona desconfiada por naturaleza, pero también servicial y al igual que a mí me hubiese gustado que me ayudasen cuando más perdida estaba, quizás ayudar a ese hombre también me sirva para sentirme bien conmigo misma ante lo que yo no tuve.

-¿Puedo ayudarle en algo joven? Parece estar un poco perdido y Eneas no es una ciudad muy grande. Puedo ayudarle a encontrar lo que busca con mucho gusto.-le digo esperando una respuesta afirmativa o por otra parte continuar con mi camino….





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 15 2016, 15:09



Finalmente había llegado a Eneas, tras haberme separado de aquella gente, acompañado de mi Paikeiki, me aventuré por la ciudad, estuve caminando por unos días a través de la ciudad, vagando solitariamente a través de la oscuridad, durante la noche, parecía un lugar completamente distinto a Talos, la gente también era distinta, se podía sentir un aire de libertad ¿De verdad podía existir un lugar así? Tenía que conseguir más información. Un día, acompañado de mi paikeiki, recorrí una zona donde habían varias viviendas, una al lado de la otra, mirando a mi alrededor, parecía un barrio bajo, pero la gente no tenía la misma cara larga y llena de tristeza como la gente en la ciudad, curioso…

Decidí entonces bajar a la ciudad, observar la zona del mercado, muchos ojos se posaban sobre mi paikeiki, algunos se acercaban  para intentar comprármelo, pero solo respondía con una fría mirada, la cicatriz que me había hecho el señor Vaurien en el rostro ayudaba a alejar las miradas curiosas de los simple mercaderes. En ese momento iba vestido con un pantalón simple, botas negras y una camisa semi-abierta la cual estaba amarrada con unas trenzas para ocultar la marca de los desafiados, también llevaba una capa negra de muy buena calidad, aunque ya se le podían notar el tiempo de uso en los extremos como zonas rasgadas.

En el mercado había una gran variedad de curiosidades, armas, comida, animales, de todo, los precios también eran igual de impresionantes, al menos para mi, que no llevaba tampoco mucho que digamos.

Fue entonces cuando la voz de una mujer llamó mi atención, dirigiéndose a mi, volteé para escucharla, francamente estaba algo perdido. - No busco nada en particular en el mercado.- Respondí ante sus palabras de forma fría, mirándola a sus ojos rasgados. -Busco un lugar en donde pueda estar tranquilo… ¿Conoce alguno? - Le pregunté con cierta duda en mi tono de voz ¿Por qué estaba pidiendo ayuda a esta mujer? Aunque debo admitir que era la primera en que me ofrecía ayuda sin preguntar cuanto vale mi paikeiki u ofreciendo una suma exorbitante. Mi paikeiki en cambio se acercó con cautela lentamente hacia la mujer con la cabeza baja, observándola.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Vie Dic 16 2016, 11:44

Ofrecer ayuda en estos tiempos no es algo común que suela hacer todo el mundo, pero al menos yo sigo teniendo un poco de caridad humana, al  menos mi forma de ser es así y mis padres me enseñaron a ser servicial, amable y educada.

Observo al hombre de ojos rasgados y me pregunto si vendrá del mismo sitio que yo. Pocas veces encuentras a alguien con los mismos rasgos que uno mismo y eso llama bastante mi atención. Sonrío con amabilidad mientras asiento ante sus palabras.

-El mercado es un buen sitio para comenzar, pero enea tiene lugares muy hermosos… con el tiempo descubrirá usted que este lugar es el más agradable para vivir según qué circunstancias busque uno en la vida.

Mis últimas palabras son casi un susurro ya que no sé si es un dragón o si está aquí huyendo de ellos. Lo cierto es que quizás me estoy metiendo donde no me llaman y eso hace que me sienta un poco mal al interrogar al hombre.

-Mi nombre es Valadhiel…-digo a modo de presentación pues me doy cuenta de que me he acercado a un desconocido sin decir nada.-si buscas un lugar tranquilo puedo acompañarte a uno y guiarte por las calles de Eneas.

Quizás lo único que buscaba en aquellos días era un podo de compañía o de comprensión, no sentirme sola quizás, pero tampoco aquel hombre tenía porque compartir su presencia conmigo lo cual también podía ser una reacción normal y lógica.

-Si prefiere estar solo puedo marcharme señor. Mi intención no es incomodarle.-
sentencio con una sonrisa fijando de nuevo mi vista en el puesto que tenemos delante. Observo las pequeñas bolsitas de plantas y a la mujer que vende las mismas.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 16 2016, 18:15

Ahora que me daba cuenta, aquella mujer tenía rasgos parecidos a los míos, no me había percatado, fue entonces cuando la empecé a observar detenidamente su rostro, para luego fijar mi mirada en sus ojos mientras ella hablaba. Su nombre también era particular, aunque creo que me sería un poco difícil de pronunciar, asentí mientras ella se ofrecía a guiarme por la ciudad, no estaba… mal recibir ayuda, aunque no tuviese nada que ofrecerle. - Mi nombre es Gunnar, le agradecería si me guía por la ciudad.- dejando a un lado mi usual tono frío, no quería perderme en este lugar y quería investigarlo a fondo antes de devolverme a Talos y creo que esta mujer sería de gran ayuda.


Comencé a seguirla acompañado de mi Paikeiki, mirando a mi alrededor, los locales, tabernas, casas, la gente, notaba como esta ultima eran muy distinto a como se comportaban en Talos, eran… más alegres,  se podía respirar una libertad en el aire… casi libertinaje me atrevería a pensar. -¿Desde hace cuanto vive en Eneas? - Pregunté volviendo mi vista hacia los ojos rasgados de la mujer.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Lun Dic 19 2016, 17:47

Finalmente, aquel hombre había accedido a tomar mi ayuda y eso en parte me agradaba pues la compañía era algo que todos necesitábamos pero que a veces nos negábamos a conceder a otros por las situaciones personales que hemos vivido. Soy la primera que aprecia la soledad por la forma en la que me he criado y el dolor que he pasado.

Ser una esclava de la noche a la mañana y luego pasar a ser libre por el mero hecho de que a tu amo y ano le gustas y solo quiere deshacerse de ti, dejándote tirada en mitad del camino entre Talos y Krosan… me he criado en soledad, pero también aprecio la calidez de los corazones que quiere ayudar.

Gunnar por otro lado tiene rasgos similares a los míos lo cual me hace preguntarme vari cosas acerca de él. No puedo no obstante sonreír cuando se presenta. Vuelvo momentáneamente mii vista hacia la vendedora, que lleva un rato observándonos y extiendo mi mano hacia ella ofreciéndole unas cuantas monedas,

-Póngame un ramillete de estas plantas.-le digo para girarme nuevamente hacia Gunnar.-Eneas es la ciudad más tranquila que puedas encontrar, cualquier sitio es bueno para buscar paz y serenidad.-digo lamentando el haber soñado como una religiosa. No lo soy y por eso mismo no puedo evitar sonreír mientras cojo la bolsita con las plantas que me ha dado la mujer y comienzo a andar.

Si lo que quiere es una visita guiada por Eneas eso es algo relativamente fácil y difícil a la vez, pues puedo guiarle por los sitios que yo más frecuento o conozco, pero con i ayuda no podrá conocer toda la totalidad de Eneas, que pese a ser las islas libres y pequeñas en tamaño… son difíciles de conocer de palmo a palmo.

-Eneas es un lugar tranquilo. Suelo venir aquí cuando necesito medicina, plantas o un poco de descanso, pero mi ciudad natal es Edén… aun que se podría decir que ahora es Talos y que es lo único que conozco además de Eneas.-digo parándome en mi explicación ya que empiezo a contarle mi vida, algo que no voy a hacer con un desconocido.

Le dirijo por el mercado, para que pueda observar el ambiente, a los niños jugando y correteando. Para que vea la felicidad en las calles, hasta llegar a la zona central, donde se alza una pequeña plaza con una fuente central, desde donde se puede observar algunas de las zonas más bellas y concurridas de Eneas.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 19 2016, 19:29

Cuando volví mi vista hacia ella, nuestras miradas se encontraron, creo que ella también se percató de que teníamos rasgos muy similares, su mirada era similar a la mía, solo que mucho mas amable, pero con cierto deje de frialdad. Mientras ella hablaba con la vendedora me volteé para ver a mi Paikeiki, estaba sereno, silencioso y siguiéndonos, acaricié su pico mientras la mujer terminaba de comprar, volví entonces mi vista cuando respondió mi pregunta, todo se escuchaba muy bonito, era exactamente lo que estaba buscando, no podía creer que existiese un lugar como este oculto de los ojos de la Reina y su guardia, o simplemente no le importaba este pequeño lugar… Quién sabe.

Seguimos caminando mientras me sigue platicando sobre el lugar, no fue si no hasta que mencionó que provenía de Edén, pestañeé varias veces sorprendido de escuchar esas palabras. Pero antes de poder responder pude observar la plaza… La plaza de Talos podía ser mas trabajada y cuidada, pero aquí uno podía ver la felicidad de los más jóvenes y adultos, no pude evitar contagiarme por lo que estaba viendo, esbocé una pequeña sonrisa mientras volteaba a ver a la mujer por unos segundos para luego voltear a ver la fuente ¿Por qué el destino me hizo cruzar caminos con ella?


Tras haber llegado a la plaza vuelvo a asumir mi semblante de seriedad y vuelvo a mirar a la mujer. -Yo… también soy de Edén. - Dije titubeando, era mucha coincidencia, nuestros rasgos eran similares, ahora también lo eran nuestros orígenes, antes me causaba curiosidad que tuviésemos cierto parecido, pero ahora me interesaba conocer más sobre ella. - Estuve viviendo allí cuando era esclavo… antes de… perderlo todo. - mencioné aquello ahora con una voz un poco más fría.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 20 2016, 12:19

El joven parece ciertamente entusiasmado con lo que está viendo, algo que realmente no me sorprende del todo ya que aquella plaza es una de las más bonitas de Eneas. No obstante, no puedo evitar sorprenderme al escuchar sus palabras. Sé que en mi rostro se refleja una pequeña mueca de dolor en contestación a sus palabras.

¿Edén? Este hombre es del mismo lugar en el que yo nací… ¿Cómo puede existir una coincidencia así? No con todo y con eso este hombre ha pasado por las mismas calamidades que yo. ¿Esclavo? ¿A caso veo en él los recuerdos de mi historia pasada? Si es así me alegro de haber encontrado a alguien que entiende mi dolor.

Me siento entonces en la fuente, un poco agotada debido a los estragos que recibe mi cuerpo por la enfermedad que padezco desde niña. Tengo que fortalecerme como sea, y para eso necesito una señal que me indique que puedo empezar con todo esto que tengo entre manos desde hace tanto tiempo.

Suspiro tratando de recuperar el aliento y observando la majestuosidad la plaza y la alegría que irradia la misma.-parece que muchos de los que nacimos en Edén estamos destinado a ser esclavos.-comento con una ligera sonrisa de tristeza y pesar.-cuando lo perdemos todo aprendemos a ser mejores persona.-digo palmeando el mármol de la fuente para que se siente a mi lado.

Por mi parte no espero que entienda que estoy cansada y que mis fuerzas se ven menguadas, y espero que acepte eso como un mero ofrecimiento.-mi vida también se vio empañada cuando era pequeña. Cuando se cansaron de mi termine abandonada en el camino entre Talos y Krosan.-le digo confesando parte de mi pasado, algo que él ha hecho conmigo.

El hecho de que dos esclavos de Edén se hayan encontrado y tengan las misma facones me hace pensar que esto podría ser una señal de que no todo está terminado. Gunnar y yo hemos sobrevivido a atrocidades inimaginables, y seguimos adelante con nuestras vidas. Eso es una señal de la superación humana, algo que por suerte aún no se ha perdido.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Dic 20 2016, 18:49

Estuve observando bien a la mujer, estaba cansada o algo le aquejaba, pero... ¿Ella podía entender mi dolor a pesar de venir del mismo lugar? Quizás… ella a pesar de no tener el mismo monstruo por amo, también sufrió y quién sabe todo lo que le arrebataron cuando simplemente se cansaron de ella, mientras se sentaba escuchaba sus palabras y eso me recordó a esa mujer con la cual conversé en mi juventud… todos estamos destinados a ser esclavos, incluso la élite de los dragones, atados a su cultura  y forma de pensar, con consecuencias graves para quien vaya en contra de sus creencias, si, ella tenía razón…

Cuando lo perdemos todos… aprendemos a ser mejores personas. No, no podía estar de acuerdo con ella, yo al perderlo todo la maldad que dormía en mi interior había despertado, aferrándose con una sed de venganza salvaje y no podía controlarla, aunque ya llevaba tiempo sin manifestarse, pero se que esta ahí, esperando que baje la guardia. Me senté a su lado y dirigí mi mirada hacia el frente y seguí escuchándola en silencio. Su trato se parecía al mismo que nos daban, solo eramos simples herramientas o animales de carga que cuando envejecían o se dañaban los desechaban cual traste inservible. Eso me hacía hervir la sangre, pero recuerdo que no todos los dragones eran así, solo estaban sujetos a sus malditas creencias, la bondad también existe en ellos y me lo demostró mi amada.

-Yo hice enojar al… - hice una pausa y bajé mi mirada la cual se endureció. - Monstruo en una reunión, este me arrebató todo y luego me arrojó a las calles de Talos. - dije esto ultimo de forma severa, cerrando ambas manos, no quería recordar ese terrible día, ya no más, quería que ese recuerdo se fuese lo más pronto posible. Di un suspiro para calmarme y cerré mis ojos. -Pero ahora estoy luchando por recuperar lo que me ha quitado. Me dijeron que una mujer de nombre Megerah puede ayudarme ¿La conoce? - Aligeré mi tono de voz a uno más neutro para luego volver mi vista hacia la mujer.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 21 2016, 14:14

Escuchar a Gunnar realmente me hace recordar mi pasado, algo que se había quedado bastante sellado. Su animal esta alado de nosotros y parece sentí el dolor de su amo pues busca sus caricias. Palmeo ligeramente el lomo en forma cariñosa y de afecto para acariciarle el pico una vez se dirige a mí.

-En la vida las decisiones que tomamos puedes suponer una desgracia o una fortuna.-comento mientras observo el brillo del animal.-nosotros por ejemplo hemos tenido muy mala suerte, pero él ahora te tiene a ti.-digo haciendo referencia la animal que ahora aparentemente creo que se ha convertido en su compañero de viajes.

A lo largo de mi vida he conocido muchas cosas buenas y muchas cosas malas, pero ahora delante de Gunnar la rabia hacia los dragones se hace presente de nuevo. Yo prometí vivir por mí y por mi familia mientras buscaba la manera de hacerme más fuerte, de reclamar la posición que nos corresponde en este mundo que es nuestro…

-Supongo entonces que estas aquí buscando a esta mujer… la verdad es que no me suena su nombre, lo lamento joven Gunnar.-digo poniéndome entonces de pie para hacerle una señal de que me siga y continuar así con nuestro pequeño paseo por las calles de Eneas.

Lo cierto es que estar con él, proveniente de Eneas también y un esclavo, me hace pensar mucho en las cosas que decían mis padres sobre el destino y las personas que por el camino se encuentran, para ayudarse unas a otras. Me pregunto si estoy haciendo todo lo que puedo por Gunnar. En toda la educación que he recibido de mis padres aprendí a ser amable y servicial, un comportamiento antiguo quizás, pero para con gente como Gunnar, este comportamiento es el más adecuado.

-Cuando vivía en Eneas mi familia fue asesinada y yo esclavizada. Supongo que nuestra determinación nace de esos sucesos.-comento par a luego mirarle mientras seguimos caminando.-sin embargo siempre he creído que esas vivencias son las que nos forman en carácter y decisiones.-sentencio tratando de zanjar así un tema que es igual de desagradable para los dos.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 22 2016, 14:19

Siento como me dan unos golpecitos en la el hombro, era el pico de mi Paikeiki, luego corresponde las caricias de la mujer. Las palabras de la mujer eran sabias, no era algo que diría un joven cualquiera, en cierta forma me recuerdan a las enseñanzas de mi maestro, solo que estas eran como la suave caricia del viento, permanecí en silencio escuchándola, dirigiendo mi mirada hacia ella, pero no una mirada fría, sino más bien, mucho más neutral.


Sería mucha suerte de que la mujer que buscaba se encontrase aquí, aún no terminaba de peinar Talos en su búsqueda, esta era la tierra a la cual usaría para ocultarme una vez termine de recuperar lo que me ha quitado. Escuché su historia, era terrible, haber estado viviendo en libertad plena y que todo termine de forma abrupta… era peor que nacer en la jaula. Tenía razón en lo último que dijo, yo he cambiado bastante con el pasar del tiempo que llevo siendo un desafiado, pero no necesariamente es algo bueno del todo. Ya habiendo zanjado el tema, estuve un tiempo sentado con la mujer, en silencio, era la primera vez en mucho tiempo que sentía una autentica paz.

Me levanté observando nuevamente la mujer. –Muchas gracias por sus sabias palabras y por haberme guiado ¿Hay algo más que deseé compartir? ¿Cómo puedo pagarle? – Dije esto mientras me inclinaba levemente para mostrarle mis respetos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Vie Dic 23 2016, 12:09

Lo cierto era que caminar por que las calles, en compañía de Gunnar me traía también buenos recuerdos de lo que yo había sido cuando era más joven. Apenas tengo 20 años y sueno como una ancianita que ha vivido mucho. Suspiro ante las palabras de Gunnar, pensando en cuanta razón tiene el.

El odio hacia los dragones también está dentro de mí, pero he de mantenerme fiel a mi ideología y mi forma de hacer las cosas en la vida. A veces e duro mantener una fachada así, pero poco a poco te vas haciendo con ella y descubres que eres mejor de lo que creías.

-Lamento no poder ayudarle a encontrar a la mujer que busca, pero quizás hay alguien en Eneas que pueda ayudarle.-digo mientras continuo caminando, dirigiéndonos esta vez a la zona donde abundan las posadas y las casa. De esta manera, Gunnar podrá encontrar run lugar donde quedarse y recabar información e alguna manera.

Eneas no es muy grande cuando uno la conoce bien, pero no sé si volveré a cruzarme con el, algo que en el fondo me gustaría dadas nuestras raíces.-puedo preguntarte joven Gunnar, ¿para que buscas a esa mujer?-pregunto sin saber si quiera si me responderá, solo espero que no se lo tome como una ofensa o una entrometida forma de sacarle información.

La verdad es que su compañía es agradable y me gustaría estar más en su presencia, ayudarle de alguna manera. En cierto modo me siento identificada y poder al menos ofrecerle una zona tranquila y un lugar donde alojarse es algo bastante agradable y me hace sentir bien conmigo misma.

-Esta es la zona de las posadas. Seguro que en alguna de ella podrán acogerte con sumo gusto.-le comento esperando no obstante a oír su respuesta a mi pregunta anterior.

Si era un esclavo y ahora está libre, preguntando por una extraña mujer y buscando, es por algo y aunque quizá son es de mi incumbencia me llama bastante la atención. Algo en Gunnar me hace sentir que quizás puedo ayudarle.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 23 2016, 15:52

Seguí caminando acompañado de la mujer de ojos rasgados. Permanecí en silencio ante las palabras de ella, era entendible que muy poca gente sepa en dónde está Megerah, de seguro pensó mismo que yo al haber superado su desafío… perderse para no volver a ser encontrada. Llegamos hasta una zona de hogares y posadas, se veían bastante tranquilas, pero dudo tener el dinero suficiente para poder pagar mi viaje de regreso junto con mi Paikeiki, así que lo mejor sería quedarme acampar a las afueras. Cuando la mujer me hizo aquella pregunta mi semblante volvió a la característica mirada fría, solo que no hice contacto visual con ella. –Para que me enseñe como matar al monstruo que me arrebató todo. – Dije en voz baja para que ella solo me pudiese escuchar, con un tono de voz sombrío, era la verdad, a raíz de ese infortunio destino que me colocó he hecho cosas de las cuales ya no puedo arrepentirme, he asesinado a personas, he hecho actos de los cuales nunca pensé que llevaría a cabo, me había hecho cambiar y lo peor de todo… es que no siento nada, no siento… no puedo sentir nada al arrebatar una vida.

Llevé mi mano a mi pecho, y cierro mi puño con fuerza, arrugando mi camisa en el proceso, revelando un poco la cicatriz que tenía en el pecho, debía alejar esos pensamientos tortuosos o estos empezarían a asolar mi mente una vez más. –Gracias… nuevamente. – mencioné mientras soltaba la mano de mi camisa y suspiraba levemente cerrando mis ojos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Valadhiel el Mar Dic 27 2016, 13:23

Para mi toda esta conversación e aun poco extraña. Que Gunnar quisiera matara aun dragón… o a quien haya sido su amo… deduzco que es algo muy importante en su vida y lo cierto es que es un pequeño fastidio no poder ayudarle de mejor manera.

Imagino lo que estará pasando con tratar de buscar a esa mujer. En su situación y también buscaría un amanera de acabar con el que me lo ha arrebatado todo, de hecho, también lo estoy haciendo.

Busco el poder en los elementales, un poder que no sé cuándo despertara dentro de mí, algo que voy necesitando cada vez con más ímpetu, pues esa es la única manera en la que podre incluso deshacerme de mi enfermedad.

Suspiro cuando escucho sus palabras, su agradecimiento. Observo al animal que va con el mientras sonrío ampliamente.-es un placer ayudar a aquellos que lo necesitan joven Gunnar.-digo acariciando el  pico del animal y el cuello del mismos, disfrutando de la agradable suavidad de sus plumas al pasar por mis manos.

Es un animal precioso. No quiero despedirme tan pronto p de su compañía, pero él tiene cosas que hacer y gente a la que buscar. Seguro que en alguna de estas posadas encuentra algo de cobijo.

Aquí en Eneas son más simpáticos e incluso yo puedo disponer de un sitio para hospedarme. Observo a Gunnar de nuevo mientras me inclino ligeramente, haciendo una leve reverencia.

-Ha sido un placer encontrarme contigo joven Gunnar. Espero que encuentre aquello que estás buscando.-sentencio sonriendo con amabilidad, alzando mi mano para despedirme de él y de su maravilloso anima.

-Si el destino quiere volveremos a encontrarnos, para entonces espero que hayas encontrado la paz que tu corazón anhela.-sentencie mientras me daba la vuelta, caminando con calma, rumbo hacia el que era mi hospedaje en Eneas.

OFF:
Podemos ir cerrando ya si quieres. Un placer!





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Dic 27 2016, 16:28

Sus palabras me hacían sentir mejor, no sé si el encontrarnos fue cosa del destino, tampoco sé si me volveré a encontrar con ella, solo el destino sabe que me deparará el futuro... Eso también me hizo pensar en aquella mujer que me salvó la vida en un frío callejón de Talos y me ofreció su capa para poder calentarme, gracias a su enseñanza pude abrirme con Valadhiel y pedir su ayuda. Asentí ante las palabras de la mujer, ya era hora de separarnos, pues ya me había ayudado demasiado y no quería abusar de su hospitalidad. –Espero que usted también encuentre la paz. – digo en un tono neutral esbozando una suave sonrisa.

Me quede viendo entonces como la mujer se alejaba y se perdía entre la multitud, era tiempo entonces de volver  a Talos y continuar con mi búsqueda. Con el poco dinero que había ahorrado más el que me entregó el señor Vaurien pude pagar mi boleto de regreso a Talos, sería otra semana más de viaje. Mi estadía en Eneas fue muy provechosa, la gente de este lugar y su ambiente me agradaba no hay duda que este será el lugar al que volveré en un futuro cuando recupere lo que me ha quitado ese monstruo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos en Eneas [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.