Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Miér Dic 14 2016, 13:52

La última reunión con los grupos de soldados había ido mejor de lo que me esperaba, al menos, a priori. Las cosas se estaban encarrilando, poco a poco. Sólo me faltaba esperar la confirmación de Ironscale. En cuanto tuvieran los planos y el plan pudiera seguir hacia delante, la avalancha de acontecimientos empezaría.
La reunión había sido en un lugar discreto, alejado de las miradas, los oídos indeseados y del paso de los curiosos no invitados. Pero la celebración había terminado siendo, como no podía ser de otra manera, en la taberna. Cuando un se quiere asegurar un amotinamiento, más le vale que cada encuentro terminara sumergido en alcohol. Era una forma natural para que los más envalentonados encontraran una vía para desfogarse sin que la impaciencia les llevara a actuar sin pensar.

Casi lamenté no tener cerca a mi querido capitán para escucharle cantar a coro desafinado canciones de la guardia, berreando a pleno pulmón. Debía de ser algo digno de ver. Había invitado a Julenth también a unirse a aquella pequeña escapada nocturna, pero no había llegado a confirmarme su asistencia.
Tal vez yo también debería plantarme en el centro del lugar, y unirme a sus cánticos, "relajarme y disfrutar", como me habría dicho la propia Julenth, seguro. Pero no era mi estilo. No podía relajarme del todo, nunca, estaba en mi naturaleza.

En aquel momento, ya me había llegado la noticia que conllevaba la presencia de Tharthreiz en Talos, y me escamaba. No podía negarlo, el que el General de Edén se hubiera presentado sin previo aviso en Talos era una señal que no podía dejar pasar. Había pensado en avisar a Thareon al respecto, pero... ¿de verdad debía hacerlo? La verdad era que no me fiaba demasiado de la posible reacción del hijo al enterarse de la presencia de su padre en Talos. Viniendo de él, cualquier cosa podría pasar. Hace siglos no hubiera dudado de su buen juicio, pero ahora, todo era distinto. Y no por las asperezas que entre él y yo, sino por el hecho de que ahora Ironscale hijo tenía una familia. Algo hermoso y peligroso, que podía doblar su voluntad en la dirección equivocada si no tenía cuidado.
Fruncí levemente el ceño, mi mirada ciega se perdió en algún punto indefinido, y seguí pensativo durante un buen rato.

Al menos hasta que la banqueta vacía que tenía justo al lado rechinó. Desvié levemente su rostro hacia el origen del sonido. Al no escuchar ninguna orden destinada a rellenar el contenido de una jarra, y al no percibir el olor delator de la borrachera consecuente; adiviné que quien estuviera junto a mi, mantenía una actitud tan contemplativa como la mía... metafóricamente hablando.

- El poder del alcohol nunca dejará de sorprenderme... - Murmuré, con una media sonrisa. Y para rematar el comentario, le di un trago a mi primera y única cerveza de la noche.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Sáb Dic 17 2016, 16:54

Después de una de esas guardias en las que no morías de aburrimiento por pura suerte, se encaminó a la taberna Nailtail. No le importaba ir a beber solo, aunque sólo fuese una pinta de cerveza. Quizá después pudiese ir a molestar a su hermano Letyko, una vez más. Tenía que admitir que se lo pasaba bien incordiándolo, pero aquella amnesia del más… le fastidiaba. Llevaba un tiempo allí y ni siquiera lo había bajado un poco de aquel pedestal que se había agenciado. Estaba frustrado, desde luego.

Lo malo es que al ego de la inquisición se sumaba ahora el de la marina. ¿Es que los dragones no podían trabajar en paz? Al parecer, no. Y eso repercutía en que el pueblo empezase a dudar en las habilidades de los grupos de seguridad del reino. Sentía que todo por lo que habían luchado se estaba yendo al garete. Se sentó en una banqueta vacía, al lado de otro cliente, con esa amarga sensación de que aquella sociedad se estaba desestabilizando. Casi como la inquietud que había tenido Lord Vhagar al respecto.

Mantuvo la jarra en su mano, sin probar el contenido, con sus irises azules purpúreos puestos en un punto indefinido enfrente de sí. ¿Qué harían si todo cambiase? Odiaba los cambios. Los rumores sobre la reina tampoco ayudaban a tranquilizar su interior. Pero… no eran ciertos, ¿verdad? Un murmullo a su lado interrumpió sus pensamientos y miró al dragón. Al principio pensó que sus ojos le engañaban. Había oído historias de la guerra, aunque él aún no había sido degradado. ¿No era aquel el teniente general Gihaial? No quería ponerse como un adolescente que ve a un héroe de guerra, pero… pero…

Miró hacia los lados. ¿Le estaba hablando a él? Por la reina… Sí, era a él-. Ehm… sí –cero elocuencia por parte del teniente. Así que carraspeó suavemente-. Sin duda, una jarra de cerveza en la mano ayuda mejor a pensar en todo lo que está pasando por aquí. ¿No cree? –susurró-. Teniente Zeddykos –se presentó, antes de tomar el primer trago de la cerveza. Amarga ale que bajó por su garganta.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Miér Dic 21 2016, 00:42

Mi sonrisa se curvó un poco más, de forma sutil, al recibir su respuesta a mi comentario. Ladeé la cabeza hacia el origen de su voz, con la mirada velada perdida en algún punto incierto entre los dos. - Diría mejor que ayuda a no pensar... - De eso se trataba, al final, ¿no? De ahogarse en el alcohol y olvidar.
Si bien, los soldados que ahora abarrotaban el local parecían más concentrados en cantar a voz en grito y pasar un buen rato. Algo que le iría de perlas a su moral, y como una patada a su estómago. Supuse que eso también contaba como forma de olvidar, después de todo la juerga y la resaca consecuente no ayudaban precisamente a pensar.

Cuando Zeddykos se presentó, incliné levemente la cabeza en su dirección. - Teniente General Gihaial Nigthshadow. - Me presenté por cortesía, más que por necesidad. Incluso en Talos, muchos sabían de sobra quién era yo. No es que el afán de protagonismo fuera conmigo, pero no habíamos demasiados dragones ciegos por entonces. Historias como la mía solían ser de las que pasaban de generación en generación.
Desgraciadamente, el nombre de Zeddykos no me resultaba tan familiar a mi. Lo cierto era que a parte de los viejos compañeros de guerra y de la gente de Deimos, poca gente me sonaba. - ¿Vos no os unís a la celebración, teniente? - Pregunté inocentemente.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Miér Dic 21 2016, 17:18

Asintió ante la puntualización del otro dragón. Antes de darse cuenta de que era un error de su parte hacer gestos que su interlocutor no podía ver-. Buen punto –susurró, ladeando un poco una sonrisa.  Se ladeó un momento a mirar a otros soldados estaban cantando, casi desgañitándose con voces casi de borrachos de taberna. Sin duda, ellos estaban en proceso de olvidarse de todos de los problemas, incluidas las consecuencias a la mañana siguiente.

Sus irises azules purpúreos volvieron a mirar al rostro de quien estaba a su lado. Su presentación le confirmó que realmente se trataba de aquel héroe de guerra. Tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para evitar que se notase su emoción… al menos en mayoría-. Es un honor conocerle, Teniente General –contestó, antes de escuchar la pregunta del otro reptil. ¿Él? ¿Cantar? Ningún problema tendría en hacerlo-. Si tomo más alcohol, quizá lo haga –contestó en tono jocoso-. ¿No se unirá más tarde, Teniente General? Aunque sea para olvidar todos los últimos acontecimientos –comentó, ladeando una sutil sonrisa antes de levantar la jarra de cerveza de nuevo y darle otro trago, uno tranquilo pero más largo que el anterior-. ¿Qué es en lo que no quiere pensar gracias a la cerveza? –inquirió luego, con cierta curiosidad, tras bajar el recipiente e ignorando el bigotillo espumoso sobre el vello facial encima de su labio superior.

avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Mar Ene 03 2017, 19:56

Respondí son una media sonrisa y un cabeceo respetuoso. - Es mutuo. - Para mi, conocer a un camarada siempre lo era. Mentiría si dijera que el nombre de Zeddykos no me sonaba, pero distaba mucho de saber con certeza quién era. Después de todo, no llevaba en Talos tanto tiempo.

Le devolví una sonrisa entretenida por el comentario, mas ésta se tornó en seguida ausente mientras desviaba mi vacía mirada hacia el origen principal de los cánticos desafinados. - Por desgracia no soy de los que olvidan fácilmente. - Fue mi respuesta a su pregunta. De hecho, ni ebrio hubiera conseguido apartar mi mente de mis preocupaciones más de lo que podía hacerlo con una buena conversación. ¿La de Zeddykos prometía serlo? Quizá.
Quizá pudiera ponerle a prueba, un tanto. Esquivé sutilmente su pregunta, pero no le dejé sin respuesta: - Veréis, teniente, yo soy de los que cree que mejor que olvidar y conformarse es actuar. Pero respeto a quienes no opinan igual. Así que me conformo con oírles cantar... mientras puedan. - O mientras tuvieran motivos para ello, podía puntualizar.

Para más inri, le di yo también un trago a mi cerveza.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Vie Ene 06 2017, 17:17

Tuvo que poner su mejor cara de póker para que una sonrisa estúpida no asomase a sus labios cuando aquel héroe de guerra fue tan respetuoso como formular el “es mutuo”. Tenía que contenerse para no agarrarlo, tirar de él y guiarlo entre las mesas en busca de un artista que los retratase juntos para inmortalizar el momento. Claro que en su mente se imaginaba el retrato con sí mismo rodeando los hombros ajenos con un brazo y una sonrisa de admirador feliz, mientras el teniente general ponía cara de circunstancia. Por fortuna y gracias a un tremendo autocontrol, pudo mantenerse lo suficientemente entero como para no perder dos mil noventa y cinco años de un plumazo.

Siguió la mirada de su interlocutor para posarlo en los soldados que entonaban las canciones, antes de hablar-. ¿Cómo es la frase? Aquellos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo –comentó, antes de preguntarle sobre aquellos pensamientos ajenos por los que empezaba a tener cierta curiosidad. Hubo algo en la forma de hablar de Gihaial que se le antojó misteriosa. ¿Mientras pudiesen? Frunció el entrecejo, sin atinar a desentrañar a qué se refería el otro dragón. Pero había algo más que había llamado su atención en las palabras del otro reptil-. ¿Y cómo cree que sería mejor actuar? –inquirió de nuevo, volviendo a posar sus irises azules purpúreos sobre la figura varonil ajena.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Miér Feb 15 2017, 12:54

Los soberanos esfuerzos del teniente por no perder la compostura me pasaron del todo inadvertidos. Me dediqué a darle un trago a mi jarra, y a mantener la mirada ciega perdida en el origen de los cánticos y el revuelo general que estaban montando los soldados.

Sonreí ante su mención. Sin duda era una buena frase, corta y concisa. Y algo triste, dependiendo de cómo se mirase. Quizá lo fuera para mí, ya que me había visto identificado en ella en incontables ocasiones. Si bien, aquella era una ocasión que no iba a contar en esa lista, o al menos así lo pretendía.
Sentí, de un modo que no podría explicar, la atención de Zeddykos sobre mi. Amplié mi sonrisa y escuché su pregunta. - Creo que es algo de lo que no puedo hablar... - "... pero de lo que deberíamos susurrar, si es que despierto vuestro interés". Deslicé mi voz entre los pensamientos del teniente, sabedor de que sólo él podría escucharme. Era una habilidad que aún estaba practicando, la que descubrí por accidente cuando Dargan me salvó de las garras de aquellos indeseables que casi me mataron en las mazmorras. La que me permetía susurrar palabras en los lindes de la red, acallando todas las demás, sin que nadie más que quien yo quisiera pudiera escucharme.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Jue Mar 09 2017, 16:55

A pesar de las canciones de taberna, de aquella alegría que desplegaban los demás soldados probablemente por la ingesta de alcohol, su atención se centró en aquel héroe de guerra. El ruido del lugar pasó a ser secundario, un mero sonido molesto en el fondo que el teniente no quiso darle mayor importancia de la que tenía. Ya no sólo era la admiración que despertaba el otro dragón en él, sino aquella curiosidad que poco a poco se adueñaba del de menor rango. Los intensos irises azules purpúreos se clavaron en el rostro ajeno, ante aquellas palabras formuladas y transportadas en el aire. Antes de poder escucharlo en su mente, acrecentando esa necesidad de saber.

Era sabido que los dragones se obsesionaban con poseer tesoros. ¿Qué era lo que coleccionaba Zeddykos? Quizá conocimiento, quizá esas ganas de molestar para divertirse, quizá reacciones en otros. O puede que todo a la vez. Lo cierto era que el de lengua bífida no podía negarse a aquellos susurros en su mente-. Ha despertado mi interés, le escucho –susurró, sin usar esa misma habilidad que no había desarrollado. No obstante, podía atender a aquellas palabras en su mente. Después de todo, la situación actual no le gustaba ni siquiera un poco. ¿Qué había de malo en saber cómo actuaría aquel otro reptil al cual admiraba?





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Miér Mar 22 2017, 16:05

Sonreí a medias, le di otro trago a la cerveza, y me acomodé mejor sobre la barra, ahora que contaba con atención de Zeddykos. "Si os dijera que la única manera de no repetir los errores de nuestro pasado es enfrentarnos a quien nos obliga a estar estancados en él, ¿qué me diríais, teniente?". Antes de que me respondiera, giré mi mirada vacía hacia él y le hice un gesto con la mano para que no hablara. "Contestad con frases cortas, preferentemente con sí o no. No me fío de la red, ni de nadie más en esta ciudad." Antes de aventurarse a conversar abiertamente con Zeddykos, quería saber exactamente qué tipo de lealtad profesaba hacia la Reina.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Lun Mar 27 2017, 15:55

El mensaje en su mente lo hizo fruncir el entrecejo. Quien los obligaba… Sus labios se separaron, a punto de hablar. Quiso preguntar a quién se refería. En su interior, tenía la oscura sensación de conocer la respuesta. ¿Por qué esa necesidad de confirmarlo? ¿Quizá quería estar equivocado? ¿O que otro nombre saliese a colación? Después de todo… al final del día lo que hacía que estuviesen estancados eran ellos mismos. A los dragones no les gustaban los cambios.

Aquel gesto de la mano ajena lo detuvo de armar una frase larga. Inspiró al aire y asintió, al tiempo que sus labios formaban un susurro-. –suficientemente alto para que sólo lo pudiese escuchar su interlocutor. Sí a no repetir esos errores. Sí a enfrentarse a quien los obligaba a estar estancados en ese pasado que los podía condenar de nuevo. Pero algo dentro de sí lo advirtió de que en esa conversación había algo más. Algo más peligroso.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Vie Mayo 05 2017, 17:04

Sonreí y asentí. Cambié de postura, dejé ir un suspiro natural y le di otro trago a la jarra. Incluso tarareé distraídamente parte de la letra de la canción borracha, la cual empezaba a aprenderme sólo de oírla repetida e incansablemente. No se podía negar que sabía fingir muy bien mi papel, y que pocas sospechas podían caer sobre el viejo ex-militar ciego que tan sólo disfrutaba de un buen rato en la taberna.

"Supongo que habéis escuchado lo que le ocurrió, hace meses, a Thareon Ironscale. ¿Y si os dijera que lo que cuentan no es cierto y que está vivito y coleando, os sorprendería?", inquirí, con una sonrisa divertida que nada tenía que ver con el jolgorio reinante.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Miér Mayo 10 2017, 10:47

Su curiosidad lo hizo impacientarse, mientras el otro dragón tarareaba la canción de taberna. Pero para intentar no dar muestras de ello, levantó la jarra de nuevo y bebió de aquella cerveza, dejando que el amargo líquido ambarino se deslizase por su garganta. Hasta que escuchó en su mente al otro dragón y se atragantó. Bajó el recipiente rápidamente, haciéndolo chocar contra la superficie de madera y que el líquido saltase un poco en gotas esparcidas por la barra.

Tosió, convulsionando e inclinándose hacia delante. Aquella información lo había tomado por sorpresa. Cuando finalmente se calmó, notó su garganta rasposa y tragó saliva sin poder suavizar esa desagradable sensación. El capitán Thareon Ironscale. Esclavizado. Se lo daba por muerto tras que escapase. No conocía los detalles, pero la información había viajado hasta Edén hacía meses. Ahora, tanto o más que antes, se sintió dividido. Había sido un héroe de guerra, alguien a quien admirar. Pero a la vez había caído en desgracia. ¿Cómo sentirse respecto a ello?

Un dragón esclavizado debía de ser rechazado por su propia raza, al menos por aquellos que continuaban en la sociedad sin ser castigados. Pero era un héroe de guerra, maldita sea. Apretó los labios antes de hablar-. -sí, le sorprendía. Los irises azules purpúreos miraron al teniente general. Levantó su jarra de nuevo pero esta vez decidió no beber, por si acaso volvía a atragantarse. Quería saber más y esperaba que el otro dragón, el héroe de guerra que estaba sentado a su lado, hablase.

Se obligó a sí mismo a forzar una sonrisa, a fingir, para no delatarse y no delatarlos a ambos. Como si aquella información no estuviese siendo revelada.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Mar Mayo 16 2017, 01:08

Gihaial mantuvo el rostro impasible y la mirada perdida en el frente, mientras tanteaba el hombro de su acompañante y le daba unos cuantos golpes en la espalda al oírle atragantarse. No podía decirse que su reacción le sorprendiera, solía ser la reacción general en aquellos a los que se lo planteaba. - Cerveza por el gaznate, ¿eh? - Sonrió, como si nada.

Empero, por dentro, hablaba: "Ironscale está creando una rebelión en contra de la Reina Madre, y yo soy uno de sus apoyos dentro del Ejército. Necesita el apoyo de todos aquellos dispuestos a enfrentarse a ella. Y créeme cuando te digo que ya somos unos cuantos." Hizo una pausa para beber, al contrario que su compañero. "La guerra que se avecina es inevitable. Tarde o temprano cada cual tendrá que elegir un bando". Terció, con voz grave en su mente.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Zeddykos el Mar Mayo 16 2017, 10:37

Ladeó la mirada acuosa, por el esfuerzo de toser, hacia el otro dragón cuando le palmeó la espalda-. Sí, gracias -respondió con la voz rasposa, como si todo hubiese sido culpa de la cerveza. Quién le iba a decir que se le iba a dar más o menos bien fingir que no estaban teniendo aquella conversación.

Por suerte, fue lo suficientemente listo esa vez para no volver a beber mientras el otro dragón vertía más información comprometida en su mente. Abrió los ojos de par en par y lo miró con sorpresa. Sus labios se separaron a punto de hablar, pero se dio cuenta de que nada podía decir. No allí. Cerró la boca de nuevo, sin saber qué hacer. Estaban hablando de... traición. ¿Pero a quién? A la reina. Él era leal a ella. ¿Por qué se lo decía? Y al mismo tiempo... ella había cambiado. ¿O había sido siempre así y no se habían dado cuenta? De seguir ella en el trono... algo le dijo que su propia raza seguiría camino a la extinción. ¿Estaba bien ir contra ella?

La duda se implantó en él, cambiando su expresión mientras miraba a aquel héroe de guerra. Ironscale y Gihaial. ¿Por qué? ¿Por qué se alzaban contra ella? Los dos héroes de guerra-. Soy consciente de que la cerveza es peligrosa, que nos puede ahogar. Pero... ¿cómo quitarla de nuestras vidas? Por un lado, sé que estaría bien dejarla de lado. Por el otro... soy afín a esta bebida -susurró, hablando realmente de la reina. Quiso preguntarle por qué se lo contaba. ¿No tenía miedo de que lo delatase? Espera... ¿lo haría? Continuaba allí sentado, sin dar aviso. ¿Era lo correcto?-. ¿Por qué? -parecía que se preguntaba a sí mismo por qué continuaba bebiendo. Pero en realidad le preguntaba por qué se lo contaba, por qué seguía allí sin delatarlo, por qué se alzaban contra ella.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Gihaial el Vie Jul 07 2017, 16:31


- Sí, entiendo perfectamente ese sentimiento... - Murmuré, dejando escapar una sonrisa que delató que en mi interior en verdad sentía más bien tristeza ante la situación. Incliné levemente la jarra, ya casi vacía, dejando en ella clavada mi mirada, como si realmente pudiera verla. Obviamente no podía. Pero mi imaginación era bastante creativa. Pensé en el difuso recuerdo de la cerámica empapada de espuma amarillenta, avivado por el olor amargo de la cerveza. - Yo también ahogaba mis pesares en ella, pero en el fondo sabía que lo que hacía no estaba bien. Beberla era lo correcto, ¿no? Lo que todo el mundo hacía. Lo que se esperaba de mi. Pero por culpa de mi borrachera, perdí a quien más quería. Lo que me hizo preguntarme: "¿si hubiera dejado de beber antes, habría podido evitar mi pérdida?".

No pestañeé, no moví la mirada de aquel punto ciego, y a la vez vívido en mi imaginación. Si bien, éste ya no tenía nada que ver con cerveza.
Di un último trago, me incorporé, y recuperé mi bastón de ébano para poder encontrar mi camino de salida de la taberna. No sin antes posar a tiendas una mano en lo que reconocí como el hombro de mi acompañante. "La información que ahora poseéis os hace cómplice de mi delito. Podéis libraros de su carga y encumbraros, delatándome si lo deseáis. O podéis ser partícipe de él y dejar de depender de la cerveza. Sea cual sea vuestra decisión, lo que ya ha empezado no se puede detener. Y alguien como yo, no tiene nada que perder." - Todos mis pensamientos se resumieron en una sonrisa afable, un golpe en su hombro, y mis palabras de despedida mientras me dirigía hacia la salida sin mirar por dónde andaba y mi bastón daba golpecitos en todo con lo que me topaba: - No os emborrachéis mucho... Coronel Zeddykos.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellion isn't rebellion without a good beer (Zed)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.