Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Dom Dic 11 2016, 01:47

Una noche lluviosa en Talos. La lluvia y los relámpagos azotaban las calles. Pero dentro de la habitación de la posada todo estaba en calma. Las velas la iluminaban con una luz tenue mientras que el agradable fuego de la chimenea la mantenía cálida. Sólo había dos sonidos que interrumpían esta placidez, el goteo incesante y el violín. El goteo precedía de la muñeca izquierda de Valeria Bradock, doncella de la casa de cierto dragón aristócrata. Sus venas habían sido abiertas y la sangre fluía hasta un cubo mientas unos paños calientes puestos con sumo cuidado sobre su brazo mantenían la herida caliente y abierta. Al otro lado de la habitación, un hombre totalmente vestido de negro y enmascarado tocaba una triste melodía con el violín sentado en la butaca. El hombre se había colado por su ventana, la amordazó, la ató a la silla y le abrió las venas. Conforme la sangre iba fluyendo, él la recolectaba y la usaba para pintar un mural en la pared. El cuadro, representaba una gran batalla entre lo que parecían ángeles y demonios. Los ángeles triunfaban y exiliaban a los demonios.
El hombre enmascarado dejó de tocar. -Ya casi hemos terminado Valeria, pronto acabará todo-El hombre se acercó a Valeria y se agachó para ponerse a su altura, sus ojos azul verdoso se clavaron en ella través de su máscara, pero no la miraban a ella, estaban perdidos en la lejanía, buscando algo más.
Valeria empezaba a notar como perdía la consciencia, casi no le quedaba sangre, incapaz de hablar, le suplicó al hombre clemencia con la mirada. El hombre pareció entender en mensaje y le acarició la mejilla con dulzura.
-Es importante para mi que sepas por qué te he elegido a ti. Te conozco bien Valeria, perdiste a tus padres muy joven y te quedaste al cuidado de tu hermano pequeño. Tuviste que trabajar duro para sacaros adelante pero él enfermó. La única forma de que recibiese las medicinas era venderte como esclava de un dragón...las cosas que te hizo, las que te hizo hacer...pero seguiste adelante, lo soportaste y salvaste a tu hermano...sólo para verlo muerto de frío en la helada. Tanta tristeza, tal voluntad de vivir...no podía dejarlo pasar. Éste es mi regalo para ti: No morirás, la muerte es el olvido, el vacío, volverse polvo con el tiempo pero tú, a través del arte, serás eterna y hermosa...Te lo prometo-El hombre se quitó la máscara, con lágrimas en la cara, besó la fría frente de la muchacha, que ya se había desangrado. Tomó la sangre que quedaba y terminó su cuadro. Después, desnudó el cuerpo de Valeria y lo clavó en la pared, de forma que ella parecía encabezar el ejército de ángeles.
Una vez terminada su obra, el enmascarado salió de la habitación de la misma forma que entró, por la ventana, y se refugió al amparo de la noche.




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Dom Dic 18 2016, 06:42

Perdí demasiado tiempo hablando con aquel vagabundo, y si bien al final obtuve lo que quería, se a hecho de noche y ahora estoy agotada. A lo lejos se encontraba una posada, una de las ventanas se encontraba abierta y de ella emanaba un olor familiar, hice caso omiso del mismo y me dirigí a la entrada. Una vez dentro hable con el posadero y pague por una noche, camine por el pasillo que me llevaría a mi habitación, pero algo me detuvo, era aquel olor, provenía de una de las habitaciones, el olor era cada vez mas intenso a medida que me acercaba; Se trataba de sangre, y mucha, era inconfundible para mi puesto a que yo misma he derramado demasiada de ella, como inquisidora no puedo pasar por alto esto así que irrumpí en la habitación, en ella presencie una morbosa escena, en una de las paredes se encontraba una mujer clavada en un mural que parecía ser pintado con la sangre de la misma, era una visión peculiar y a la vez perturbadora, me acerque para detallar mas la escena, por lo pálido del cuerpo y lo frió que se encontraba deduje que le había sido extraída toda lo sangre posible, y que había estado en esa posición no hace mucho, al fijar la mirada en el mural note algo interesante, la obra parecía tener vida misma, era elegante y detallada; Harmoniosa, algo impresionante y a la vez se trataba de una pista, esta obra no la pudo haber hecho un dragón y tenia que haberlo hecho alguien con sumo conocimiento sobre el arte.

Pero dejando eso de lado, el mural esa en particular desagradable he irrespetuoso para la pobre dama clavada en la pared, lentamente retire cada clavo y coloque el cuerpo en la cama cercana cubriéndolo con las mantas.

"Seas humana o dragón ninguna bella mujer se merece lo que te han hecho, y por eso me encargare de encontrarlo, para que pague por ello." Dije sinceramente y con una sonrisa.

Me dirigí a buscar al posadero para informarle de mi hallazgo e interrogarle para sacarle información, lo único que obtuve fue el nombre de la mujer "Valeria" murmure para recordarlo; Ahora se en nombre de por quien haré pagar al que halla hecho esto.

Pero ahora debo regresar a casa para investigar si alguien ha visto pinturas similares y ver a donde me lleva esto, antes de retirarme voltee a mirar al posadero, " Espero que recuerdes lo que te he dicho, ese mural debe desaparecer cuando lleguen los demás inquisidores, esto solo fue un simple asesinato, verdad?" Le dije mirándole con una expresión que no aceptaría un no por respuesta. "P-Por supuesto!" Respondió con una vos temblorosa, sonreí y me fui aun mas agotada de lo que estaba antes antes.


Última edición por Cyrenia el Lun Dic 19 2016, 03:56, editado 1 vez
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Dom Dic 18 2016, 22:55

A la mañana siguiente, Leren se encontraba en su despacho de la Galería de Arte, rellenando unos tediosos documentos, lo cierto es que Leren odiaba su "trabajo", vendiendo cuadros mediocres de artistas mediocres a clientes aún más mediocres. Cuando empezó el negocio de la tasa y venta de arte con su padre, todo le entusiasmaba, cada pieza era única y especial. Pero eso era tan sólo su inexperiencia, luego, con los años, llegaron más y más cuadros y esculturas y Leren comenzó a ver las vertientes y los patrones, todo era demasiado...poco inspirado. Sólo una de cada 100 obras le impresionaba, pero los aristócratas pagaban muy bien por lo que ellos consideraban hermoso.
Leren sabía muy bien que él era una de las pocas sino la única luz en un periodo gris y triste en el mundo del arte. Pero, al ser un híbrido fingiendo ser un dragón, nunca podría reclamar el reconocimiento que se merecía por sus obras, y debían ser "anónimas", otra de las grandes tragedias de su vida.
Mientras redactaba los formularios de las últimas ventas, su mente divagaba sobre la noche anterior...fue realmente espléndido, de sus mejores obras, la sangre y la batalla representaban la crudeza de la lucha del pueblo llano contra la tiranía. Estaba seguro de que la gente se quedará fascinada cuando la viera, le encantaría ver sus caras perplejas y horrorizadas.
¿Y por qué no? Después de todo, se dice que el criminal siempre regresa a la escena del crimen. Iría allí de incógnito y se deleitaría con las expresiones de su público.
Leren salió de buen humor de la galería y se dirigió a la posada, no le costó reconocerla pues la guardia había actuado rápidamente y había puesto un control en la puerta, estaba interrogando al posadero, que contestaba a sus preguntas muy nervioso. Leren pudo oír su conversación desde una distancia segura. Pasaba algo extraño, el posadero no mencionó ni su obra ni la condición de la mujer cuando la encontró. Según describió, simplemente apareció muerta en su habitación...
¿Cómo era posible? Le está mintiendo a los guardias, pero ¿por qué?, ¿han eliminado su obra? El sólo pensamiento de ser censurado de esa manera enfurecía a Leren, ¿cómo se atreve?
Decidió volver más tarde cuando su hubieran marchado los Guardias, él realizaría su propio interrogatorio esta noche...




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Lun Dic 19 2016, 05:34

Una vez llegué a mi hogar, y apaciguar las preocupaciones de mi sirvienta, me puse en la labor de investigar los nombres y la información personal de todo tasador, vendedor, coleccionista y pintor en conocimiento de la inquisición, esto en particular me llevo lo que quedaba de la noche, y a primeras horas de la mañana me disponía a salir a hacerles una visita a cada uno; Esto de no ser por que mi sirvienta me detuvo, ella al darse cuenta de mi aspecto agotado me sugirió retirarme a descansar un poco, y como si fuese una orden y dado a mi estado de cansancio le obedecí. Un par de horas mas tarde, me escabullí en silencio dejando le descansar a ella, camine con dirección a la ciudad, y con pericia me encargue de buscar y evaluar todas las obras en posesión de las personas en mi lista, denotando cada detalle, cada pincelada, con el fin de encontrar similitudes con aquel aborrecible mural. Mientras mas obras veía, mas nombres eran tachados de mi lista hasta que solo quedaron un puñado de ellos.

Entre los mismos se encontraba uno que ya había visto antes, uno que había leído de una lista de bajas en el incidente del teatro, Glader un dragón que se encargaba de la tasa y venta de obras mayormente de un tal humano llamado Miguel, esto sonaba peculiar, tal vez su información estaba algo des actualizada; Pero no obstante este detalle concordaba con su conjetura, no se trataba de un dragón, con eso en mente se dirigió rápidamente a la ubicación que indicaba junto al nombre.

Después de unos cuantos golpes en la puerta y sin haber respuesta, decidí retirarme y investigar los últimos nombres en mi lista con la esperanza de que mas tarde se encontrase el actual dueño de ese lugar.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Jue Dic 22 2016, 01:55

Una vez más, la noche caía sobre Talos, y con ella, Requiem resurgía. La sensación de la brisa y la libertad que le recorrían cada vez que su capa ondeaba al viento saltando entre los tejados de la ciudad durmiente era lo más liberador que Leren había experimentado. Con esa vista de pájaro de la gran ciudad era verdaderamente conscientes de sus posibilidades, el mundo era su lienzo, había miles de vidas ahí abajo, infinitas oportunidades para crear el arte más puro. Pero, por desgracia, esta noche no se la podría dedicar al arte. Debía regresar a esa posada y tener una "charla" con ese grasiento posadero, que colaboró en la censura de su obra..."Pobre Valeria" Pensó. "Ahora tu muerte carece de significado, sólo serás una mujer muerta más. Eso es mucho peor que el hecho de quitarte la vida"
Pronto llegó a su objetivo. Como cabía esperar, las luces de la posada seguían encendidas a estas horas, de hecho, la dama de la fortuna le sonreía, pues el posadero había salido a un callejón a deshacerse de los desperdicios. Sin perder el tiempo, Requiem cayó sobre él y le golpeó en la cabeza, desorientándolo, lo puso contra la pared y puso su daga en su cuello.
¡Dioses!, por favor, ¡no me matéis, señor! ¡¿Que queréis?!
Quiero la verdad, posadero. Anoche en una de tus habitaciones, había una muchacha muerta y un cuadro pintado en la pared, ¿no es así?
¡Si, señor! un cuadro pintado con sangre, me mandaron borrarlo antes de que llegaran los Inquisidores
¿Quién lo hizo? ¿Quién te hizo borrar mi obra?
¡No lo sé, señor! ¡Se lo juro por la Reina Madre! No dijo su nombre, pero era alguien con autoridad, montó rápidamente un control de la Inquisición, probablemente sea Inquisidora. Era una dragona, piel y pelo blanco y unos ojos naranja, eso es todo lo que sé, se lo juro...
Te creo. Pero, no puedo dejar que vayas contando por ahí nuestra pequeña charla, ¿verdad?
Sin darle tiempo de responder, Requiem rompió el cuello del hombre sin esfuerzo. Su cuerpo cayó muerto al suelo, y él sacó sus "instrumentos" y se puso a trabajar. Era algo improvisado pero sin duda adecuado para un miserable como él. Habría preferido que estuviese vivo durante el proceso pero los gritos habría alertado a alguien y esta vez no tenía tanto tiempo como anoche.
Cuando Requiem había terminado, contempló su obra, orgulloso. Había tomado dos monedas de plata, y las había sustituido por sus globos oculares, le había cortado la lengua y la había dividido para que tapasen completamente sus oídos.
"Sordo, ciego y mudo. Así te has quedado al mantener en silencio mi arte"
Colocó el cuerpo a plena vista, junto con un artel escrito con su sangre que decía "CENSURO, DESTRUYO Y ÉSTE ES MI CASTIGO"
Satisfecho, Requiem volvió a la altura de los tejados, dispuesto a regresar a su hogar en la Galería. Cuando estuvo a punto de llegar, tuvo que pararse en seco y ocultarse. Había alguien en la puerta principal. Una mujer, no, una dragona con el pelo blanco...¿podría ser? Eso eran a la vez, buenas y malas noticias. Por un lado, ahora conocía el rostro de su enemiga, pero, también significaba que ella había encontrado su camino hasta él ¿Sabría la verdad? No. Si lo supiera, no vendría sola y tendría a medio Talos detrás suya. Debía esconderse por el momento, no estaba preparado para enfrentarse a ella. Él era un artista, no un guerrero. Un combate directo con una dragona entrenada sólo podría acabar mal para él. De modo que esperó a que se fuera, y regresó a casa por la ventana.
Había cubierto bien sus huella pero nadie había conseguido relacionar los asesinatos con él hasta ahora...era posible que esa dragona fuera su mayor adversaria hasta la fecha.
[img][/img]




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Vie Dic 23 2016, 23:11

Luego de haber recorrido media ciudad e inspeccionar una innumerable cantidad de pinturas, mis conclusiones fueron cuando mucho.. Inconclusas, esos trazos en aquel desagradable mural, eran demasiado precisos, demasiado delicados, sea quien fuese el autor de dicha hórrida obra tenia ya mucha experiencia, el mural no carecía de fallos, pero dado a la consistencia del único material utilizado como pintura no me extrañaba; Con un suspiro incline la cabeza mirando el suelo, no logre encontrar nada similar, las pocas obras que tenían siquiera algo en común eran demasiado antiguas o demasiado sosas, y el resto carecían del espíritu que el autor del murar puso en su despreciable obra.

Una vez mas volví a perder un día entero vagando por la ciudad sin obtener un resultado inmediato, suspire, divagar sobre lo que ya no tiene solución no me va a devolver esas preciadas horas de mi tiempo perdido. Mire hacia el frente y gire la ultima esquina para llegar a mi objetivo, el ultimo lugar que me faltaba por investigar, al dar los últimos pasos no dejo de sentir que algo andaba mal, sacudiendo esos pensamientos de la cabeza dio un par de golpes en la puerta para obtener... El mismo resultado de la ultima vez; Frustrada y indignada me disponía a irrumpir bruscamente hasta que note algo, era un leve crujido por encima de los edificios, pero antes de que mi atención fuese en esa dirección sentí un tirón en mi mente como un susurro, rápidamente me concentre para escuchar a mis compañeros en la inquisición.

Con una expresión de molestia, Me dirigía nuevamente a la posada, en la cual me encontré con una escena bastante escandalosa; El posadero con el que había tenido una "charla" la noche anterior, se encontraba... Bueno, no en su mejor condición, pero lo que mas llamo mi atención era el cartel que le colgaba del cuello; con una leve sonrisa lo mire con atención. "Así que estas molesto porque desmonte tu barbara y despreciable "obra", hmm... Curioso, quieres jugar a este juego conmigo?... Esta bien, juguemos." Pensé mientras los inquisidores bajaban el cuerpo del hombre de donde estaba colgado. Al terminar los arreglos con mis compañeros me dirigí a casa a descansar, era una lastima que mi sirvienta no tomara muy bien lo de que me escabullera todo el día, sin mencionarle nada.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Dom Feb 12 2017, 01:50

Leren apenas pudo dormir esa noche.

Normalmente, tras un trabajo bien hecho, Leren dormía toda la noche de un tirón. El verdadero sueño de los justos, donde recibía un merecido descanso por su nueva aportación al arte. Pero, esa mujer con el pelo plateado no dejaba sus pensamientos. Leren llevaba años matando gente. Sus trabajos siempre era separados largamente por el espacio y el tiempo. Uno en Talos...otro en Krossan. Siempre era lo mismo. Encontraba una musa que le inspiraba  o un nievo método y elegía a un afortunado para que le ayudara a darle vida. Todo el mundo se horrorizaba, se convertía en noticia pero nunca estuvieron ni cerca de averiguar quién lo había hecho. Sin embargo, esta dragona esta...Inquisidora, censuró una de sus mejores obras y en cima se presentó esa misma noche en la puerta de su casa. Era demasiado inteligente. Era un riesgo que Leren debía eliminar al instante pero antes, debía demostrarle a ella y a todos que era intocable. Que no podrían detenerle y seguiría bendiciendo este mundo con la belleza de la muerte.

Leren sabía que  ella no se rendirá simplemente por no haberle encontrado una noche. Eventualmente volverá y él estaría preparado. Prepararía su coartada con cuidado y  hasta se ofrecería a colaborar para atrapar a ese criminal. Era imperativo que pensara que Leren y Réquiem no fueran la misma persona. Eso le daría espacia para maniobrar. Para maquinar y preparar su nueva obra, y hacerla a ella, su próximo gran éxito.




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Vie Feb 17 2017, 05:59

Me levante entre las blandas y suaves sabanas de mi cama, con un bostezo y un par de parpadeos miro a mi alrededor y veo una taza de té tibio, mi sirvienta siempre lo deja en la mañana antes de que me despierte para que se enfrié a temperatura ambiente, con una pequeña sonrisa tomo la taza con calma y bebo plácidamente un largo sorbo de la bebida hasta que recuerdo con frustración que todavía tenia un par de asuntos pendientes, con un suspiro rápidamente termino la taza y me visto con mis ropas blancas y grises, me despido de mi sirvienta mientras coloco mi preciada espada en su funda y abro las puertas de mi hogar dando pasos firmes hacia las calles de Talos, me dirigía en dirección a la única casa que había dejado de lado el día anterior, esta vez nada me iba a detener estuviese el dueño dentro o no, requisaría todas las obras si así fuese necesario, nada me haría perder mas tiempo.

Mientras caminaba note lo temprano que era, pero aun así no relentise mi paso al voltear una ultima curva, mire la entrada a aquella galería y dilos últimos pasos a para estar al alcance de la puerta, le daría una ultima oportunidad, pero seria la ultima, levante mi puño y golpee la puerta tres veces casi al punto de agrietarla y espere unos segundos golpeando mi pie con impaciencia.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Lun Feb 20 2017, 23:43

Al día siguiente, Leren volvía a encontrarse sumido en la aburridísima tarea del papeleo que conlleva la venta y la tasa de obras de arte. Si no fuera porque sus obras necesitaban los ingresos, hace tiempo que Leren habría cerrado la galería. Su despacho se encontraba en el piso superior mientras que la galería y el taller se encontraban en el inferior. Allí los artistas humanos trabajaban en sus mediocres obras, sólo unas pocas pasaban por los altos estándares de Leren y, por supuesto, esas eran las que mejor se vendían. El ojo de Leren para el arte y la artesanía era el mejor de todo Talos, de seso estaba más que seguro.

Mientras rellenaba uno de los últimos documentos de la mañana uno de sus empleados llamó a su despacho y le dijo que había una mujer (probablemente una dragona) llamando a la puerta de la galería.

-Es ella...-Dijo para sí-No te preocupes la recibiré personalmente, despeja la galería, quiero estar a solas con ella-

Su sirviente asintió y se apresuró en bajar las escaleras, llamando a todo el mundo para que abandonase la galería y fuesen a los talleres, nadie se extrañó pues cuando su amo recibía visita importante, como un cliente especialmente adinerado, prefería tratar a solas con él. Si humanos de por medio y sin el ruido de los cinceles y los martillos.

Leren pasó por la galería, dirigiéndose hacia la puerta, fumaba su cigarro compulsivamente, los siguientes momentos serían cruciales pare él. Después de todo, era un híbrido que se hacía pasar por dragón, había matado a su padre, un dragón de pura sangre y a muchos después de él. Y había una inusualmente perspicaz Inquisidora justo en la puerta de su santuario...definitivamente tenía mucho que temer.

Para más inri, Leren no disponía de ninguna de sus armas en ese momento...ni belladona, ni jade ni nada...ni siquiera una simple daga de acero, todo estaba oculto en el sótano...

Leren se paró frente a la puerta, respiró hondo y cruzó los dedos para que la actuación se le diese tan bien como otras disciplinas artísticas.

-¿Si?, ¿en qué puedo ayudarla?-Dijo él, con una sonrisa amigable.





avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Sáb Feb 25 2017, 00:39

Para un cambio y algo de suerte a mi favor, en esta ocasion una persona si contesto a la puerta y de forma bastante cortés para alguien que a hecho esperara a una inquisidora por un día entero, se trataba de un hombre que no parecía mayor a unos 30 años, con barba bien afeitada y que vestía de forma muy elegante, este debía de ser el dueño actual de la galería, "Mi nombre es Cyrenia, vengo en nombre de la inquisición debido a una investigación oficial, necesito hacer una revisión a detalle de todas y cada una de las obras en esta galería, SIN EXCEPCIONES! También me gustaría saber si conoce el paradero de un cierto artista humano llamado Miguel, ya que según la información que poseo el señor Glader, el que supongo ahora era el antiguo dueño de esta galería solía tratar con muchas de sus obras." Le dije al hombre elegante que contesto a la puerta de una forma cortante y sin pausa, poniendo una mano en la puerta empujándola con lentitud pero constantemente hasta que estuviese completamente abierta.

Extrañamente el hombre, o no ponía resistencia o no tenia la fuerza suficiente para resistirse, lo que me dio algo de curiosidad, ya que parecía ser mucho mayor que yo.

"Oh, y le pido me de una explicación de su ausencia el día de ayer, ya que me ah retrasado todo un día en mi investigación, creo que me debe una justificación adecuada al respecto, no?" , le dije al hombre dejando escapar algo de molestia en mi voz.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Mar Feb 28 2017, 17:51

-"¡Que mujer tan maleducada!"-Pensó Leren, esta dragona viene sin avisar, prácticamente derriba la puerta y en cima se pone a darle órdenes. Mal empezábamos. Sin embargo, consciente de lo delicado de su situación, Leren se mostró amable en todo momento.

-Por supuesto, señorita Cyrenia, soy Leren, el dueño de la Galería, a su servicio. Si desea ver los cuadros, esculturas, y demás obras que tiene la Galería, estaré más que encantado de mostrárselo- El tono de Leren era educado, pero no mostraba el más leve signo de miedo o debilidad, no pensaba humillarse ante nadie, y menos ante una dragona jugando a investigar.

-Sin embargo, eso es todo lo que verá. El taller de los empleados, mi despacho y aposentos personales son privados, y como dueño de un negocio estoy en mi derecho de protegerlo. Espero no ofenderla, pero sólo porque usted diga que es inquisidora, no tengo por qué creer que lo es. En otros tiempos, su uniforme sería prueba suficiente para mí, pero, tras los desastrosos eventos de Navidad, en los que un ejército con la blasón del Imperio atacó a civiles, un uniforme no es suficiente para confirmar su identidad. De manera de que hasta que no me traiga una orden de registro, sólo verá lo mismo que los demás clientes-

Eso le daría tiempo suficiente a Leren como para librarse de cualquier prueba que pudiera haber dejado en su contra y prepararse para su siguiente encuentro con esta molesta dragona. Sin embargo, Lerén sabía que si no colaboraba, sería más sospechoso aún, de manera que decidió responder a las preguntas.

-Se equivoca, señorita. Esta galería es mía y siempre lo ha sido. Como ya sabe, los dragones no heredamos nada de nuestros padres, cada uno debe conseguir lo que tiene por si mismo. Mi padre me enseñó su profesión, pero cuando murió, todas sus posesiones, por ley, pasaron a ser de la Corona. De manera que yo monté mi propia galería. Es un negocio modesto, pero tenemos grandes ambiciones-

Miguel...a Leren le hervía la sangre cuando se le mencionaba. Miguel era el asqueroso humano que su padre usaba como cabeza de turco para vender obras que en realidad eran suyas. Una de las primeras cosas que hizo Leren al librarse de su padre, fue hacerlo desaparecer, su cuerpo estaba enterrado en medio del bosque, y ha estas alturas sólo quedarán de él sus huesos.

-Si, recuerdo a MIguel. Era el esclavo favorito de mi padre, y un gran artista. Gracias a su talento, la galería de mi padre alcanzó nuevas cotas de éxito. Estuvo a punto de recibir un título aristocrático y hasta se le invitó al evento en el Teatro de la Reina, donde tristemente halló la muerte en el ataque terrorista. Miguel también debería haberse vuelto propiedad de la Corona pero desapareció al poco de morir mi padre. No tenía familia conocida de manera que se cree que aprovechó la confusión para escapar. Ignoro su paradero actual. Sin embargo, tenemos algunas obras suya que he conseguido recuperar con los años. Si lo desea, se las mostraré-

-En cuanto mi ausencia de ayer...lamento haber retrasado su investigación, pero estuve aquí todo el día hasta la hora de cerrar. Después, todo el mundo se fue a casa, yo eché la llave y me fui a la cama, me temo que probablemente vino muy tarde en la noche, y ya estaba dormido-




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Sáb Mar 18 2017, 00:45

Leren tengo la sensación de haber escuchado ese nombre antes... Debería sentirme algo ofendida por la palabras de este hombre, cree que por que el ser dueño de este lugar, me impediría proseguir con mi investigación, lamentablemente para el ese hecho me era indiferente, no iba a detenerme si sabia lo que le convenía, y para ser franca que podía hacer? restringirme el derecho ha volver, soy una inquisidora, no podría hacer eso aunque quisiera, mas tarde le dejaría en claro que no podía tratarme como cualquier civil común, pero eso es asunto para otro momento... Equivocada!? dudosamente, cuando menos un error o desactualizacion de los registros pero dudo que me vaya a contar algo al respecto... en este momento; "No se preocupe después de todo los registros no siempre son exactos alguien a de haberlos archivado de forma errónea, si mal no recuerdo estaba a nombre de Glader y el murió en el desafortunado incidente del teatro."

Al menos ahora sabia que este hombre tenia algunas obras del tal miguel, seguramente esto me hacercaria mas a mi objetivo; Pero tenia que dar pasos de cachorro, este tema me daba la sensación de no ser de los mas agradables para el hombre debido a su leve silencio cuando le pregunte; Al escuchar que no pudo abrir porque estaba dormido solo hice una mueca, no podía creer que este hombre me aya hecho esperar todo un día porque tenia que tener su sueño de belleza, le mire una vez mas y suspire internamente.

"No hay problema, el hecho es que ya estoy aquí hoy y debo proseguir con mi investigación, si no le molesta me gustaría que me mostrase todos las obras que les sea posible en particular todos los cuadros, murales y en general todo lo que tenga aplicado pintura en ello, pero le pido amablemente desde ahora que se tome muy en serio esto, si tiene algo que decirme le recomendaria que lo recordase, no querría tener que arrastrar a mis compañeros hasta aquí solo por que un simple ciudadano se niega a cooperar con la investigación de una inquisidora, eso lo entiende verdad?" Puede que no estuviese, de acuerdo con incluir a otros miembros de la inquisición debido a mi... Intervención en la escena, pero nada iba a detenerme de encontrar a este aborrecible artista y con mi ultimo comentario irrumpí en la galería harta de esperar al hombre que me seguía reteniendo en su puerta.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Leren el Mar Mar 21 2017, 13:32

-De acuerdo...-Dijo Leren, visiblemente molesto. Con una reverencia nada sincera, guió a la Inquisidora por la galería. Debido a que hoy no esperaba clientes, las obras no estaban completamente ordenadas. Había pinturas, esculturas y piezas de música dispuestas en pedestales, repartidas por un gran corredor. "El Tesoro del Dragón" era su nombre. Para nombrar su negocio, Leren se basó en las historias de la antigüedad, en las que un temible Dragón custodiaba celosamente un salón lleno de tesoros de gran valor.

-Las piezas de Miguel están en esta sección. El humano no se centró en la pintura; también trabajó la escultura, la música e incluso la herrería. Era como el Rey Midas de Grecia, todo cuanto pasaba por sus manos, se convertía en piezas de gran valor. Un verdadero genio. Irónicamente, precisamente por su talento se convirtió en la mayor fuente de ingresos de mi padre. Lo tenía trabajando día y noche, presionándolo para sacar más obras de él. Sinceramente, lamento que escapara, pero no me extraña. Su vida junto a mi padre era una condena. Yo lo habría tratado con el respeto que se merece. Espero volver a encontrarme con él algún día-

-Por cierto...-Dijo Leren, con aire inquisitivo. -No me ha dicho que le trae aquí. Tan sólo ha llegado y ha exigido ver las obras de Miguel...No me diga que lo han encontrado-Leren sabía perfectamente a que venía la Inquisidora, pero hacerse el ignorante ayudaría a su coartada. Muy astutamente, la mujer había encontrado coincidencias entre la obra de Réquiem y las de "Miguel". Si la Inquisidora creía que Réquiem y Miguel eran el mismo, tanto mejor para él, pues la Inquisición perdería el tiempo buscando a un hombre muerto.




avatar
Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Cyrenia el Sáb Abr 08 2017, 15:50

Un genio es capas de corromperse por los motivos adecuados, si realmente ese tal Miguel era el descarriado a quien buscaba, me aseguraría de encarrilarlo de nuevo, en dirección a un ataúd, mas sin embargo había algo en este hombre que me dejaba intranquila, a diferencia de los otros lugares en los que investigue en los cuales los dueños se comportaron de manera odiosa o asustada, Leren parecía mantenerse firme y renuente a inclinarse, si que era una actitud peculiar, mas sin embargo me estaba distrayendo y si quería descubrir alguna pista debía mantenerme al pendiente de lo que me rodeaba, y eso hice hasta que Leren decidió compartir su curiosidad.

"No, realmente tiene mas que ver con un hecho que ocurrió recientemente, algo con lo que me encontré al regresar de un "encargo", me dispuse a descansar en una posada pero desgraciadamente me encontré con un hórrido suceso el cual estaba firmado de una manera "única" por llamarlo de alguna manera, sin embargo los detalles son retenidos del publico de manera indefinida, he hay el hecho de mi repentina llegada." le dije con una pequeña sonrisa, era algo normal para mi el poder responder a las preguntas de esta manera, decir pequeños detalles de algo sin decir realmente nada era un arte duro de pulir, mas sin embargo traía sus recompensas.

Curiosamente en ese momento llegamos a la zona donde se encontraban las obras de Miguel y eran algo... Curiosas pero, en cierto modo tenían una tegnica bastante similar a lo que buscaba, mis ojos rodeaban de manera imperceptible todas y cada una de las obras que tuviesen los detalles y patrones que memorice en esa perturbadora escena, mis ojos se desviaron a un cuadro bastante impresionante sobre una especie de paraíso con ángeles con apariencia singularmente familiar pero inmediatamente desvié la mirada no podía llamar la atención sobre ninguna de las obras en particular hasta que las observase todas, no importaba cuantas obras tuviese que ver sacaría algo de este lugar... Aunque fuese en contra de los deseos de Leren.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufrir por el arte. [Cyrenia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.