Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Mind your words, they are important (Delzimër)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mind your words, they are important (Delzimër)

Mensaje por Delzimër el Sáb Ene 07 2017, 18:43

Una nueva sonrisa pareció surcar los labios del inquisidor, quién se mantuvo impasible -en apariencia- ante las palabras pronunciadas por Kassyena.

- ¿Antes de que decidáis solucionarlo? ¿Habláis de un intento de fuga, tal vez? - preguntó divertido Delzimër tras la ambigua contestación de la dragona. - Por esto mismo me fascináis, Kassyena. - comentó el negro dragón antes de retroceder varios pasos, aunque con una -ya evidente- sonrisa traviesa en su rostro. - Quizás traten de venir a rescataros. - dijo el inquisidor antes de endurecer su rostro y ponerse serio. - Aunque, de hacer semejante locura, se lograría hacer más mal que bien, ¿no creéis? - quiso saber Delzimër mientras se reclinaba en la mesa dónde anteriormente había estado la jarra de agua. - Es bastante difícil infiltrarse en este castillo, aunque no imposible. - acotó el inquisidor mientras mantenía su relampagueante mirada sobre la prisionera. - Si dicho milagro se produjese, entonces deberíais huir de una ciudad repleta de dragones que os podrían reconocer nada más veros, además de tener que hacerlo con la suficiente velocidad para que no os persiguieran tras ser revelada vuestra ausencia. - reflexionó en voz alta Delzimër, como si percibiera el porvenir de aquella hipotética tesitura.- Parece complicado y arriesgado... pero, ¿qué situación no lo es? - dijo el dragón, encogiéndose de hombros tras sus propias palabras. - ¿Y qué sucedería si fuera yo el que os encontrara en mitad de vuestra fuga? - comentó con fingida seriedad el inquisidor, quién arrugó el ceño de su frente antes de relajarlo consecutivamente, dejando tras ello una misteriosa sonrisa, tan típicas en él. - Siempre puedo mirar hacia otro lado, ¿verdad? - desveló con su voz calmada a la vez que guiñaba enigmáticamente un ojo a la dragona.

Entonces, Delzimër se acercó hasta los barrotes, extendiendo su mano hacia la rubia pero, en última instancia, la redirigió hacia la vacía jarra, cogiéndola por la asa y sacándola del interior del calabozo.

- Hasta más ver, Kassyena. - se despidió de súbito aunque cortésmente el inquisidor. - Ha sido un verdadero placer conoceros. - pronunció sus últimas palabras el negro dragón antes de voltearse y empezar a alejarse de aquellos calabozos, dejando de nuevo a la prisionera sola con sus pensamientos.

Con total seguridad, Delzimër volvería a las mazmorras después de un tiempo prudencial, en parte para comprobar si la dragona aún seguía estando prisionera y, en otra, para volver a entablar conversación con ella. Pocos habían captado la atención del inquisidor de aquella manera y de seguro que el negro dragón volvería a encontrarse con Kassyena, aunque quizás la próxima vez fuera en otras circunstancias, y no como en aquella primera y genuina ocasión.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mind your words, they are important (Delzimër)

Mensaje por Kassyena el Dom Ene 08 2017, 12:37

Fue inevitable para el dragón preguntar, ante esa incierta contestación por parte de Kass. Y fue esa pregunta la que la tensó de nuevo, olvidándose de la tranquilidad adquirida conforme la conversación fluía entre ambos.
Un intento de fuga.
Y, ¿a dónde iría? ¿Era acaso mejor estar huyendo de por vida que quedarse para ser torturada? ¿Era mejor esa incertidumbre que maltrataba la mente de la chica que los castigos físicos que le imponía Eskol? Por el momento, Kassie no tenía nada mejor a lo que aspirar por lo que se atrevió a negar con mucha suavidad.

Él mismo lo había dicho: era un milagro conseguir salir de aquellos muros. No obstante, una fugaz sonrisa ladina se dibujó en los labios de la chica-. De escaparme, no elegiría el día que mi dueño me trajera aquí, precisamente. -murmuró, haciéndole saber que, de normal, su residencia no era aquel castillo-. Tendría demasiadas cosas por atar si decidiera escaparme por mis propios medios. -prosiguió, sabiéndose sola en aquella posible empresa. Porque era su triste realidad.

La consiguiente reflexión del dragón la inquietó, pero no podía decir que fuese en el mal sentido. Acaso, ¿la animaba a irse? ¿Aquella remota cavilación era una sugerencia inherente de cómo proceder? Su ceño se frunció ante esa loca posibilidad... y no supo qué contestar. Sopesar el riesgo frente a la posible recompensa no era algo que Kassyena no se hubiera planteado ya. No obstante, la sorpresa hizo acto de presencia en el semblante de la dragona con la mención de esa casualidad de volver a encontrarse. Y, de ser así, lo que haría el inquisidor. La rubia mantuvo el silencio, en lo que Delzimër recogía el recipiente con agua, para devolverlo a su sitio-. Esa decisión siempre te pertenecerá a ti. -habló despacio, evidenciando que, por su parte, la dejara escaparse o no, ella no se daría por vencida con tanta facilidad.

Lo siguió con la mirada en todo momento, aunque ante esa despedida, sus ojos centellearon en un ruego que no llegó a ser evidente. La dragona mostró una sonrisa complacida, suave, que no llegó a sus ojos-. Sea así. -contestó en despedirse. No podía decir que quisiera volver a verlo. Pero de muchos de los dragones con los que se había cruzado, sin duda, Delzimër despertaba más ganas que ellos. ¿Podía decir que también había sido un placer? Hablando con sinceridad, era agradable e inquietante conocer a un inquisidor afable, que no dejaba ver sus verdaderas intenciones.

Él se fue, dejando a Kassyena con incógnitas sobre el propio dragón... pero también corazonadas. Y alguna de ellas eran hasta halagüeñas. Un suspiro emergió de sus labios, al verse sola de nuevo. Aquel encuentro había sido extraño, pero, para haber sido con un inquisidor, Kassyena ahora tenía más esquemas rotos, ante todo lo contemplado con Delzimër.
Y puede, que parte de esa esperanza perdida también.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.