Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Nunca es demasiado tarde para empezar [Eskol]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nunca es demasiado tarde para empezar [Eskol]

Mensaje por Eskol el Dom Sep 10 2017, 16:20

El aliento del inquisidor estaba acelerado. Su corazón latía deprisa y con fuerza. No podía permitirse ni un solo momento de debilidad, ni una mínima distracción.
Aquel era su deber como inquisidor. Debía cumplir.

Que el extraño hubiera mencionado a aquel tipo había causado que Eskol por un segundo no se hubiera concentrado, pero se había desenvuelto con eficacia. Ya tendía más tiempo de reflexionar sobre ello.

Pero había reducido al enemigo, el resto era coser y cantar y cuando Zenda logró clavar su daga en su cintura, Eskol pudo respirar con algo más de tranquilidad. Notaba la adrenalina y la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Las palabras de la joven le hicieron sonreír.
Aquel era el futuro de su raza y de momento, Eskol veía que no todo estaba perdido.

El traidor trató de zafarse, pero Eskol le sostuvo con fuerza hasta que perdió la conciencia, no sin antes devolver una última mirada de odio a Zenda, con una sonrisa ladina, como si estuviera urdiendo algún tipo de plan para deshacerse de ella más tarde. Y estaba claro que Eskol estaría también en aquellos planes.
Una pena que no fuera a salir de los calabozos del castillo en lo que le quedara de vida.
Era un traidor, sería exiliado, esclavizado o... ejecutado, quizás por accidente, pensó Eskol.
Aquella plaga debía ser erradicada.

Eskol dejó caer al suelo el cuerpo del otro dragón. Luego se irguió relajando los músculos y crujiéndose la espalda. Miró a Zenda con cierto orgullo.

—Debería llevarle cuanto antes al castillo para interrogarle —el dragón se agachó y recogió en alzas entre sus brazos el cuerpo inmóvil del que había sido su adversario—. Hacéis honor a vuestra familia. Si en algún momento tenéis problemas no dudéis en contactarme. Recordaré lo que ha ocurrido aquí hoy.

Eskol se preparó dispuesto a marcharse de aquel horrible callejón. Buscaría a algún guardia que le dejara una montura para poder llegar al castillo más rápido. Pero antes debía asegurarse de que Zenda continuara a salvo.

—Si queréis puedo hacer qeu algún soldado os acompañe a vuestro hogar —Eskol le dedicó una sonrisa que podría haber parecido hasta encantadora de no ser porque sujetaba un cuerpo inerte entre sus garras—. No os preocupéis por Ragnarok, ese gato suele escaparse todo el tiempo, pero siempre vuelve.

Comenzó a caminar hacia la salida del callejón, esperando que la joven le siguiera de cerca para salir también.
De nuevo, ni siquiera le dio las gracias.




Spoiler:

avatar
Eskol
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es demasiado tarde para empezar [Eskol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Sep 24 2017, 05:39

Tras haber acuchillado al dragón, di un paso en retroceso pensando en lo que acababa de pasar. Ahora no sólo había cometido el gran delito de haber nacido como híbrida, sino que encima había acuchillado a un dragón y, aunque este parecía ser a toda vista un traidor a la Reina ¡no dejaba de estar por encima de mi en la pirámide social! pues este delincuente tenía el derecho a respirar, quizá ser esclavizado o encerrado de por vida pero ¡viviría! y yo bueno, de ser descubierta sería asesinada de inmediato y nadie creería que estaba mal. Comenzaba a tener sentimientos y pensamientos encontrados, hasta que el cuerpo del dragón cayó como costal de papas luego de dirigirme una mirada llena de odio que no podía significar nada bueno, ojalá no lo volviera a ver en mi vida. Pues intuía que, a partir de ahora estaría en la lista negra de aquél desconocido que había aclamado venir en nombre de otro ser que desconocía.

Comprendo, será lo mejor pues tampoco sabemos si este...hombre venía solo o tiene algun acompañado escondido entre las calles de la ciudad- comenté con cierto asco volteando a ver a mis lados. Al menos, en aquél callejón nos encontrábamos solos y dudaba que alguien decidiera quedarse tras haber presenciado lo ocurrido, eso si alguien estaba mirando desde lejos. - sólo he actuado como corresponde - respondí sin poder evitar sentir cierto orgullo, pues aun cuando la decisión no había sido tan sencilla al final había logrado llevar honor a los Verminaard y es que no me podía permitir avergonzar a aquellos que aun sabiendo que no era cien por ciento como ellos me habían aceptando tanto a mi como mi hermano y criado como si fueramos iguales. No por nada, mi lealtad siempre estaría con mi familia ante todo.

Alcancé al hombre para comenzar a salir de aquél callejon mientras Eskol llevaba al delincuente el brazos, eso tras ofrecerme una sonrisa que inevitablemente me había sonrojado y es que realmente no me había esperado que un inquisidor como él supiera siquiera como sonreír de forma poco grotesca. No había duda que en la vida, uno podía encontrarse con todo tipo de sorpresas aun de los seres que menos nos esperábamos. - su lealtad se ha ganado Ragnarok, sólo espero que no vuelva a tener problemas al subir a los árboles - indiqué sin ver por ahora mas rastro del gato - pero no se preocupe por mi, comprendo que usted tiene un deber constante para con este Reino y será mejor que vaya cuanto antes a entregar a ese...dragón. Yo podré regresar a casa de Ariakas sin problema - pues dudaba que, con la fama que tenía mi hermano y hermana mayor, cualquiera se atreviera a meterse conmigo y si así era encontraría como defenderme - aunque, antes de despedirnos ¿cree que podría permitirme visitarlo en alguna ocasión? sé que es una persona ocupada, bastante ocupada pero realmente sería para mi un honor escuchar alguna de sus historias, usted es un dragón de amplia trayectoria y yo aun bastante joven, creo que algo podría aprender de usted - aunque si era así, encontraba en esta visita una oportunidad para conoce a su hermana esclavizada, a quien de pronto me había dado curiosidad conocer.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.