Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


"The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Vie Dic 09 2016, 03:07

Anochecer
Camino a Casa
Exteriores de Talos
Ft. Ysis Karmir


El cansancio estaba comiendosela, deseaba con ancias comprarse en un futuro bastante lejano un caballo para que sus viajes a atender sus pacientes fuesen mas fáciles. Pero sabía que pensar en ello, era soñar demasiado alto. Al menos en ese momento y orgullosa a lo mejor lo agregaría a la lista de todas las cosas que deseaba hacer.  Con su padre, vivió una vida nómada, siempre tuvieron lo necesario para ambos sin sufrir las penurias de una vida como esa en una granja, en los campos que habían sido azotados por el frío primero y luego por la horrible erupción volcánica que había destrozado la mayoría de las producciones. La enfermedad, la muerte y el hambre eran cosa diaria, aquí es cuando los sanadores eran útiles.

Ella sabía lo necesario, conocía lo suficiente y ejercía lo suficiente como para poder asistir al menos a las personas de la localidad que le pagaban en bronces aquellos servicios. Uno que otro incauto le había sugerido que se esclavizara, con suerte tendría un buen amo y tendría un buen lugar donde vivir. Pero ella no lo consideraría una opción nunca, al menos no voluntariamente. Y es por ello que trabajaba duramente para no verse en la necesidad de recurrir a algo así. Sus dedos jugueteaban con unas pequeñas semillas de  girasol que le regaló la señora del ultimo paciente, levantando su rostro divisó la ciudad de Talos a lo lejos y exhaló recordando que debía ir al mercado. Odiaba ir, por que veía un sin fin de cosas que desearía tener y no podía, a lo mejor ese era su único lado caprichoso haciendo aparición silenciosamente entre la añoranza de una mejor vida.

La muchacha observaba como las estrellas comenzaban a iluminar el cielo, sintiendo la brisa nocturna acariciar sus cabellos con suavidad, por suerte iba abrigada. Kya no solía usar vestidos, sus ropas consistían siempre en pantalones, botas, ajustados chalecos de cuero prendas que le daban comodidad para correr o apresurarse para emergencias, adentrarse en el bosque si necesitaba o correr campo traviesa para eventualidades. ¿Hace cuanto no se ponía un vestido? una sonrisa algo irónica se dibujó en sus labios que fue desapareciendo cuando logró captar en medio de los sonidos nocturnos el sonar de cascos. Girandose logró divisar una carreta, una caravana. Orillandose al camino dejó que esta avanzara en medio de la noche, notando las marcas que llevaba-....¿Hierbas?....-susurró suave. Y abriendo mucho sus ojos, consideró que quizá no tendría que ir al mercado de Talos si conseguía algo allí-....Buenas Noches!.....-dijo llamando la atención del dueño de la carreta, esperando con ello que se detuviera.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Vie Dic 09 2016, 06:16

Le tomó por supuesto, por sorpresa,  que la mujer fuera la primera en preguntar. No se esperaba aquella petición de su parte como tampoco se imaginaba que correría con una suerte como esa. La muchacha, quien tenía su cabello recogido en una coleta alta, llevó sus manos a sostenerse de la maleta cruzada donde solía llevar sus utencilios de trabajo y algunas cosas mas. Ella no era de las personas que se aprovechaban de las necesidades de otros, por lo que paseó su vista por los herbasales y arboles distantes. La noche había caído y ciertamente era peligroso caminar sola por esos caminos y aunque se fuera en carreta, lo era de igual modo y seguramente la extranjera tendría que recorrer mucho mas a solas si dejaba que se fuera, por lo que ella asintió y habló-...Claro, creo que podemos hacerles espacio en nuestros establos....-ellos tenían un caballo, que de suerte no había muerto. Pero era el que usaban para que tirara del arado y había sido comprado con mucho esfuerzo. Quizá tendrían espacio.

Aunque, le había llamado por que me interesaba saber que tiene a la venta....-preguntó un poco avergonzada, mas una sonrisa afable se dibujó en sus labios agregando-....soy sanadora y deseaba comprar algunas hierbas...-Y esperaba que la muchacha aceptara, parte de ella cruzaba los dedos que esta le hiciera un buen precio por dejarla quedarse allí, fuese como fuese no borró la sonrisa de sus labios y su serenidad. Los animalitos de los alrededores seguían sus pitidos, la suave brisa cálida acariciaba los pastizales, se notaba que sería una noche fresca y tranquila, no tan despejada pero lo suficiente para que no lloviera durante la noche.

Esperó silenciosa la respuesta de la extranjera, mientras llevaba sus manos a su chaqueta de cuero marrón, la que ajustaba y acomodaba un poco mejor-....seguramente que comprarlas en Talos, me saldría muchisimo mas caro que probar a comprarlas de un vendedor ambulante....realmente estaría muy agradecida... -agregó notandose un poco intranquila esperando lo mejor.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Sáb Dic 10 2016, 06:35

Sonriendo ante las palabras dichas por la mujer, siendo esa una de las pocas veces en las que ella misma lo hacía tan naturalmente, asintió pareciéndole una idea maravillosa. Con un brazo indicó que moviera su carreta por un camino hacia una residencia que se encontraba cercana a un bosquecillo que, bajo la luz de las estrellas y la blanca luna, brillaban sus copas tambaleantes por la lenta y tierna caricia del viento-  Kya Rose…-dijo la muchacha presentándose ante la vendedora- ¿Ha cenado algo? Si no es así, a lo mejor pueda brindarle algo de alimento…-ofreció con amabilidad, caminando a la par que la carreta, sintiendo el cansancio en sus piernas reclamarle descanso, para indicarle levantando su brazo derecho y señalar donde podía detenerse por completo-…aquí está bien…-indicó. Su padrastro se asomó a la puerta, a lo mejor estaba preocupado por el que la mayor de las hermanas aún no llegaba a casa y aunque estaba sorprendido, sonrió al entender la situación.


No pasó mucho tiempo cuando, con ayuda de su padrastro y aflojando los arneses equinos, ingresaron los caballos de la visitante en el establo para que pudieran descansar allí. Se les sirvió alimento y agua para que bebieran y repusieran fuerzas y se le ofreció donde dormir a la extranjera, aunque la casa era pequeña, seguro que podría descansar mejor y más a salvo que fuera en su carreta o donde considerara. Volviendo de las habitaciones le ofreció una manta y una improvisada almohada mullida, que sostuvo hasta que esta la tomara, antes de ella misma, caminar hacia la pequeña cocina y servirse lo poco que podría comer para no alterar la despensa. Y sentándose en la mesa algo cansada, apoyó las piernas sobre una silla, descansando su dolorido cuerpo. Se notaba que era una muchacha trabajadora he inquieta. Rara vez descansaba alienándose de lo demás y en ese momento en que su creciente inquietud parecía dominarla diariamente con menos razón. Las dudas, la incertidumbre de quedarse o no quedarse en su hogar, las acciones de la resistencia, el resentimiento hacia los dragones por la muerte de su padre. El clima y otras mil cosas la mantuvieron con sus ojos azules fijos en el techo.



Momento en que los grillos y los ruidos nocturnos se apoderaban de todo. Debía cambiarse de ropa y bajar a estudiar en cuanto pudiera. Ante ese pensamiento se acordó que no estaba sola en la estancia que conectaba con la pequeña “salita” donde había un mullido mueble donde la extranjera dormiría, luego de que todo estuviese en orden ella miró a la extranjera y habló con suavidad- Lamento que no podamos ofrecerle mayores comodidades…creo que la situación nos ha tomado por el lado malo últimamente y no hay mucho…-explicó sonriendo al darse cuenta que se había estado quedando callada-….¿eres de muy lejos, cierto?....-preguntó curiosa-




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Miér Dic 14 2016, 08:51

La muchacha de ojos azules, sonrió al escuchar que la extranjera entendía la situación y sintió alivio. Ella normalmente podía parecer demasiado seria, pero ella era bondadosa y tenía un imposible noble corazón que solía siempre inclinarse por dar aun cuando no tuviese suficiente. Sentía sus ojos pesar, los sentía arder un poco pero aun así permaneció en su lugar y caminó con calma para hacerle compañía a la chica un poco antes de darse el lujo de partir a descansar.

La noche estaba fresca y los sonidos nocturnos hacían eco en los alrededores, la brisa nocturna acariciaba las copas de los árboles y lograban que su alma se calmara un poco más. Esta, estaba ya vestida cómodamente, cambio de ropa que había realizado cuando había ido a las habitaciones, ahora solo tomaba los mechones de su cabello y comenzaba a trenzarlo con cuidado escuchando lo que narraba la extranjera que se notaba que era de muy, muy lejos- Isaur…mi padre estuvo allí, me habló mucho de esa ciudad…sería bonito visitarla alguna vez…-habló sonriéndole a la muchacha-…..¿También eras vendedora en tu tierra?....-preguntó terminando de trenzar su cabello para agregar dejando una risilla algo suave ser escuchada-…siento si te incomodo con mis preguntas, poco he visto personas de muy lejos y pensé que podrías contarme un poco de tu hogar….

La espalda de la muchacha se recargó en el respaldar del sillón mullido y con sus manos re-acomodó el abrigo que portaba que cubria que ya llevaba una batola  de dormir debajo,  recostandose de medio lado para subir sus agotadas piernas sobre este sofa y suspirar demostrando el alivio que recorría cada esquina de su cuerpo. La luna se colaba por entre las rendijas de una ventana, todas las luces de la residencia estaban apagadas, excepto por esas dos únicas velas que permanecían encendidas creando sombras en la sala donde estaban las dos. Sus ojos azules brillaron con entusiasmo y aquella sensación curiosa por saber mas de los orígenes de su invitada.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Miér Dic 21 2016, 06:29

Escuchó la voz de la extranjera hablar de Isaur, como parecía añorar algo que seguramente era de allí; sentimiento que plasmaba casi tan claro como el agua en la forma en la que miraba por la ventana hacia la luna. La muchacha de cabellos oscuros miró también la luna, tratando que sus memorias cooperaran, permitiéndole regresar en el tiempo a aquellos viajes que realizó con su padre y sonrió un poco más, hasta que escuchó la parte en que comentaba que trabajaba como bailarina de arena y hacia otra clase de trabajos más íntimos. La joven sanadora, solía estar tan centrada en su trabajo, que no se había detenido a pensar en lo evidente: Su sexualidad.

Podría apostar que tenía la sensualidad de una roca, ya que estaba segura que no entendería indirectas de ningún tipo, no sabía nada sobre el sexo, más que lo que su padre le enseñó como sanador y para atender a sus pacientes y ella misma por experiencia, no sabía más que lo ya antes mencionado. Pero comprendió a la perfección a lo que se refería con “trabajos más íntimos”. Se vio sorprendida primero, pero luego ladeando su cabeza, se cuestionó sobre como algunas mujeres, tenían el temple para realizar ese tipo de trabajos, que según había escuchado eran bien pagados.

Entre sus dilemas mentales, enfocó sus ojos azules en los ojos de la vendedora-…Si lo recuerdo, aunque vagamente… -explicó con voz suave dejando que la curiosidad naciera dentro de sí misma al ver como la chica jugueteaba con la llama de la vela y su voz se tornaba más misteriosa. Causando que la joven sanadora se viese atraída por aquella intriga que nacía en la voz femenina ajena al hablar. ¿Una visión? ¿era una vidente? ¿Tenía poderes tal como ella con su don de amortiguar el dolor de quien le importaba? - ¿Eres una vidente también? ¿lees las cartas, el futuro? ¿O solo…tienes visiones?

La noche era tranquila y silenciosa, la suave brisa acariciaba las copas de los arboles mientras las estrellas se asomaban centelleantes por sobre las copas de los árboles que recubrían el horizonte que dejaba verse a través de la ventana, los grillos cantaban su sinfonía en conjunto con los animales del bosque que emitían sus sonidos conocidos, incluyendo los búhos. La sanadora miraba a su invitada con curiosidad, esperando su respuesta.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Lun Ene 02 2017, 09:04

Ella nunca había tenido la oportunidad de conocer a una vidente y aunque si las había visto nunca se había acercado a ellas porque no creía en esas cosas. Y quizá aún no lo hacía, pero de alguna manera, en ese momento, al estar allí junto a aquella mujer, sintió la curiosidad por conocer un poco más sobre ello. ¿Qué le diría? En el silencio de la noche, la muchacha que ahora se encontraba meditabunda, ahogó la pregunta que quería escapar de sus labios. ¿Tendría algo de dinero para pagarle a la extranjera que le leyera las cartas? ¿Qué tonterías estaba pensando? Ella sacudió su cabeza rápidamente en respuesta a la pregunta formulada -…Oh no, no, yo no tengo ese tipo de habilidades…-aclarando el mal entendido-…si yo…deseara que me leyera las cartas…o ver el futuro…cuanto tendría que pagarle? ...creo que tengo algunos bronces y puedo ver si tengo algunas platas… uhm, nunca he pedido esto a una vidente y no sé si, podrías… -dijo algo dudosa.

La chica extendió una mano rápidamente- No deseo molestarte, es solo que creo que me dio curiosidad…-agregó avergonzada mientras sonreía algo apenada para extender una mano y alcanzar una jarra cercana y verter agua en un vaso antes de beberlo con lentitud a sorbos pequeños, mientras cruzaba sus piernas en el asiento-…sería la primera vez y….no sé cómo funcionan esas cosas..




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Jue Ene 05 2017, 05:49

Dejó que la mujer tomara su mano y por un momento pensó que ella, nunca se habría imaginado a si misma consultando una vidente para nada. Escuchando sus palabras, asintió un tanto no convencida pero abierta a que esta dijera lo que veía en su mano, sus manos eran suaves aún a pesar de la aspereza reciente. Pero para ser una granjera esta no tenía tantas marcas como las de su hermana, porque ella no pasó más que unos pocos años infantes en la granja y es obvio que a una niña de 7 años le das tareas simples que no incluyeran arar o arrear cosas difíciles. Quizá alimentar a los animalitos, pero nada más. Ella se fue a los 7 años con su padre y desde entonces comenzó a aprender su profesión. La sanación no representaba trabajo pesado, pero si precisión y mucho pulso ya que a veces había que cerrar heridas delicadas. Por lo que sus manos, aunque si poseían cierta rudeza, no era tan marcada debido a los 2 años vividos con su madre y la familia de su media hermana.

“mmmm veo que tienes un amor, pero no es tuyo aún, verdad”

La hizo levantar su cabeza, en ese momento ella ladeó su cabeza y trató de pensar en una respuesta acorde que pudiera justificar el que no buscaba el amor, como iba a tener un amor si de lo poco que salía socialmente apenas si había conocido personas del sexo masculino que fuesen prospectos perfectos para ella. Y no es que se molestara en esforzarse en conocer prospectos ya que ella juraba que no tenía tiempo para eso. Por lo que mirando a la mujer murmuró-…cómo es posible? Digo…he conocido personas, ¿pero…un amor? ...-ladeó su cabeza un poco notándose confundida y a su vez ansiosa. ¿Alguien como ella? ¿tener un amor? ¿Conseguir que alguien se interese por ella? De solo pensarlo soltó una pequeña pero triste risilla.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Kya el Mar Ene 10 2017, 06:10

La muchacha, aún sentada en aquel lugar, permaneció silenciosa escuchando las explicaciones de la vidente. Sus ojos azules se posaron sobre ella y analizó el semblante de quien le hablaba ahora.

“En algún momento llegará el amor y será tuyo”

Ante esa frase la joven sanadora, sintió un escalofrío, el amor era un campo tenebroso para ella. Que siempre parecía saberlo todo, pero no era así, había escuchado de aquellas cosas…el amor, los sentimientos, cuando encontrabas a alguien y te atraía. Cuando sentías el latir del corazón más fuerte al ver a esa persona y entonces…cuando encontrabas el tener todo dentro de una sola persona. Había canciones que hablaban sobre eso y es lo que más temía.

Que ese sentimiento llegase para ella.
Cuando la mujer deslizó su dedo por su mano, ella volvió de sus cavilaciones y la miró en seguida al escucharla decir lo siguiente. Esta vez la expresión de la sanadora cambió a una de sorpresa, ella siempre se había sentido fuera de su “espacio” como si no perteneciera allí. A lo mejor, era por haber vivido una vida nómada con su padre, siempre visitando ciudades, conociendo otras culturas, atendiendo todo tipo de gente- Sigo sin saber, ni entender como el amor puede estar destinado para mi…. –bromeó un poco-….entonces viviré….lo suficiente al menos para eso?.....




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Herbalist Dealer" [Ft. Ysis Karmir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.