Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

A change of heart - Kain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A change of heart - Kain

Mensaje por Kyrieth el Jue Dic 08 2016, 23:24

Después de todo lo que había pasado en los páramos, de lo de la pierna, conocer la base de las montañas, los vuelos y la creación de nuevos inventos, había echado en falta las alcantarillas. Nunca imaginé que fuera a pensar en que echaría de menos aquellas cloacas de verdad, pero sabía que allí mi trabajo todavía no había terminado y que tenía que volver.

Todavía tenía la pierna metida en aquella prótesis. Una nueva versión mejorada, casi final, que me acompañaría todavía durante algunos meses más. Mirando el lado bueno, al menos ya no tenía que usar muletas y podía caminar bastante bien, cojeando, pero al menos ya seguía un ritmo normal con el que no me dejaban atrás.

Tanto tiempo en cama y quieta en el mismo sitio me había dejado mucho espacio para reflexionar. No solo en lo de la expedición, sino también en el viaje de Isaur, en cómo había decidido tomarme la vida desde entonces y el rumbo que había tomado de forma estrepitosa. Era un milagro que después de todo siguiera respirando y aun así, no iba a rendirme. Cualquiera en mi situación se habría echado atrás. Se habría escondido tras una identidad falsa y habría vuelto al vulgo de la ciudad buscando ayuda y seguridad o simplemente se habría exiliado.

No era mi plan. Mi plan era ser útil, tomar las riendas y ayudar en todo lo que pudiera. Eso había comenzado el día que me uní a la resistencia y no iba a dejarlo.
Ahora era mucho más radical. Mis habilidades habían mejorado y había alzado la voz en incontables ocasiones.

Por eso, el día que decidí deshacerme de la coleta comprendí de verdad que había cambiado. No solo físicamente. Interiormente había crecido de verdad. Tampoco había sido la única. Nyssa lidiaba con lo de ser híbrida, Trystan iba a ser padre, incluso Kain había llegado diferente de Isaur… pronto llegaría el día en el que todos podríamos reunirnos y celebrar un nuevo mundo. Cada vez lo tenía más seguro.
También había tenido tiempo suficiente que dedicar a Kain y había llegado a ciertas conclusiones y a lo que me pasaba a mí respecto a él.

Así que, antes de volver a las alcantarillas, con un par de días de antelación me dispuse a preparar mi equipaje, ropa, planos y corté mi cabello.
Me dejaron un caballo para volver. Al menos conocía ya parte de los páramos y sabía que no debía acercarme a acantilados peligrosos. Me mantuve alejada de bosques y acampé en un claro desde el que tenía visión por todos los ángulos.
Al día siguiente de salir, llegué al alcantarillado.

No me demoré mucho y entré a los túneles sujetando las riendas del caballo, prácticamente tirando de él. Lo primero que debía hacer era buscar a Kain puesto que no había sabido nada de él en estos meses. Tan solo esperaba que… que en su interior cualquier cosa que había sentido conmigo no hubiese cambiado.
Pregunté a compañeros por su paradero y fui siguiendo sus indicaciones. Quise acercarme a mi habitáculo para ver cómo estaba. Para buscar también a Declan y a Ikki, pero lo primero era el chico del bosque.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Re: A change of heart - Kain

Mensaje por Kain el Vie Dic 16 2016, 04:37

El día que accedí a ayudar a Moira con el tema de los cazadores como portavoz no pensé que el trabajo sería tan duro, tenía que escuchar constantemente las proposiciones del colectivo y transmitirlas a la líder, me costaba mucho mantener momentos de tranquilidad así. Tampoco podía ir a quejarme a la antigua portavoz porque había desaparecido de la base hacía ya un tiempo, así que ahora estaba solo y bregando como podía, a mi corta edad, menospreciado por algunos mayores y que no paraban de decir que eran más experimentados en el arte de la caza. Intentaba no dar importancia a esos comentarios y hacer mi trabajo, salía a cazar todas las mañanas y siempre trataba de volver con mínimo dos piezas de caza a la despensa de la resistencia, nadie estaba en disposición de cuestionar mi entrega a la causa.

No todo era bueno claro está, aún recordaba aquella misión de exploración que salió fatal y dejó a Kyr con la pierna fastidiada, cuando el frío casi me deja en el suelo débil, cuando las manos se me transformaron en garras y la pude ayudar. Me dolía pensar en ella, nada fue igual cuando regresamos, me preocupé por ella el primero y discutí con Aldrik porque era el encargado de dirigir aquella misión, pero se marchó... sin decir nada, dejándome otro vacío que no sabía rellenar. Dudaba que pudiera ser un buen amigo, uno que ella necesitase, incluso pensaba que aquel beso que le dí no hizo bien a nuestra relación de amistad. Pero sin duda lo que más dolía era que cada vez que miraba al cielo me preguntaba que estaría haciendo... si le iba bien y estaba recuperada ya, muchas preguntas sin respuestas. Por suerte para mi desde que encontrara a Abel las cosas parecían ser diferentes, podía llenar esos vacíos cuando hablaba con él, el amigo perfecto, un poco de tregua para el día a día.

Siendo sincero no lograba entender porqué ella se había ido, no tenía sentido alguno si allí estaban sus amigos, quizá estuviese con Moira o Trystan, que tampoco estaban en la base. Mentiría si dijera que no la echaba de menos, pero a la vez estaba enfadado, fui a Isaur con ella, me atraparon y casi me matan... tuve que volver tras hacerme algo más fuerte y la salvé. Un adiós no era tan complicado, para evitarme el sufrir por la escasez de información, cualquier cosa que arrojase luz en las tinieblas. Ya solo me queda su cuarto, sus mascotas, su olor en la cama que usaba, cada vez más lejano... y días en los que se me humedecían algo los ojos pensando en ella.

Ese día en especial acababa de regresar de cazar, con bastante suerte, logré varias piezas que aportar y estaba tentado de ir a hablar un rato con Aldrik o con Nyssa, eran las personas con las que más relación tenía en ese sitio y me estaba acostumbrando a abrirme un poco con las personas de mi entorno. Recogí a Declan e Ikki, pidiendo permiso a Nyssa, me gustaba pasar tiempo con ellos, acariciarlos... íbamos sin rumbo fijo, para la zona de comedor cuando ambos se pusieron nerviosos, sin entender qué demonios les pasaba. No fue hasta que la vi aparecer que lo comprendí todo, ellos fueron a reunirse con su dueña, yo en cambio no pude hacer nada.

Sentí un dolor intenso en el pecho, quería gritar, decirle tantas cosas... dejarle claro que había estado mal pero me pudo el enfado, la sensación de traición. Ni reparé en que estaba mejor de la pierna, simplemente me puse serio y apreté los puños con fuerza, sintiendo como me clavaba las uñas.

Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Mar Feb 28 2017, 13:56

Tenía que tirar de las riendas y obligar prácticamente al caballo para que me siguiera. No estaba acostumbrado a estar en el interior del alcantarillado y estaba inquieto, pero trataba de calmarle todo lo que podía con algunas palmaditas en el cuello de vez en cuando. Al menos los animales se me daban bien.

Escuché un sonido proveniente del siguiente giro en los túneles y cuando continué caminando hacia allí, los vi. Ikki volando a toda prisa en mi dirección y Declan corriendo hasta que se chocó contra mis piernas. Reprimí una mueca de dolor debido a la que me hacía andar coja, con aquella prótesis chirriante, obviamente Declan pareció darse cuenta y se relajó un poco, subiendo sobre sus dos patas traseras y apoyándose en mi estómago para que pudiera acariciarle la cabeza. Ikki simplemente se puso sobre mi hombro y rodeó mi cuello con su cola como si me estuviera abrazando.

Cuando alcé la mirada me topé con Kain.

No se había dignado si quiera a acercarse un milímetro. Conocía esa mirada.
Porque era exactamente la misma que yo tuve cuando él regresó de Isaur.

Ahora era yo la que había desaparecido de su vida sin decir nada. Pero, ¿qué podía haber hecho? Me había sido imposible moverme de las montañas en mi estado. Era demasiado peligroso. Hasta que no había alcanzado una autonomía estable, no me había si quiera planteado salir de las cuevas para otra cosa que no fuera volar con Nyssa.
Sabía que muy probablemente me odiaría, y eso me angustiaba.
Se me formó un nudo en la garganta, pero reuní fuerzas suficientes como para dejar a Declan a un lado. Cogí a Ikki y la puse sobre la silla de montar de aquel caballo que ya parecía estar mucho más relajado.

Cojeé entonces hasta Kain, sin separar la mirada de él, pero no fui capaz de acercarme del todo, de romper la distancia y abrazarle. Solo me quedé parada frente a él.

-Te he echado de menos- dije con seriedad. Estaba siendo sincera. Habían pasado meses desde lo de los páramos y por suerte, Nyssa al menos me había dado la buena noticia de que todos se encontraban bien. Así que por ese lado estaba aliviada.
Sabía que él y el resto habían sobrevivido.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Miér Mar 15 2017, 06:35

Tenía claro que no me podía ablandar con la chica, después de todo lo pasado la imagen de sus mascotas recibiendo a la chica no podían lograr que suavizase el semblante, porque eso le indicaría que tenía algún poder sobre mi, que la imagen de esa chica feliz podía cambiar mi estado de ánimo. Y por los dioses que era cierto, que cada vez que ella estaba feliz yo respiraba más tranquilo, mi única amiga era importante, no podía evitar sentir alivio y una sensación como de estar arropado que ella me transmitía. Estaba volviéndome loco, no era normal, me apoyé en la pared para ver la escena, los animales eran bastante agradables, había aprendido a querer a estos y cuidarlos en la ausencia de Kyr, por eso pese a todo lo que sentía estaba feliz por verles tan contentos.

Cuando la vi caminar hacia mi me sentí al instante culpable, cojeaba, había permitido que lo hiciese pese a que seguramente le habría costado llegar hasta la base con la pierna así. No se acercó del todo y en ese momento no supe si debía yo terminar el acercamiento, no me salía moverme porque aún seguía con esa sensación de abandono. Al menos hasta que habló, sintiendo esa punzada de culpabilidad al instante, como si fuese yo el causante de que no estuviésemos abrazados y hablando, odiaba eso. Y me adelanté, abrazando a la chica con firmeza, más tranquilo ahora que ella estaba ahí, viva, bien, radiante, con su semblante serio pero que a mi me gustaba y consideraba que le quedaba bien. -No es justo... debería seguir enfadado contigo- murmuré, sin apartarme de ella. -No puedes decir que me has echado de menos y que se me pase todo- me quejé como un crío, apartándome al final y pasándome una mano por el pelo.

Suspiré y acaricié a Declan cuando se acercó a nosotros, sonriendo para luego volver a mirarla a ella. -Me debes alguna explicación... he estado preocupado- comenté, cogiendo a Kyr en brazos para llevarla a un sitio donde pudiera sentarse, no la iba a dejar caminar con la pierna aún herida, por mucho que me insistiese o maldijese mi nombre. La llevé hasta su cama y la dejé sobre el colchón, para sentarme yo en el suelo, de piernas cruzadas, solo esperaba que nos e enfadase por ver algunas de mis cosas allí, o dormir en su cuarto. -Siento el desorden... a veces duermo aquí- confesé casi avergonzado.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Vie Ago 04 2017, 12:47

Cuando Kain me abrazó sentí una punzada en le pecho. Fue como si en un instante todo lo que había planeado y trazado se derrumbara. Quise decir en voz alta lo que sentía en aquel momento, pero me mordí el labio. No podía hacerlo, no con lo que se avecinaba, solo empeoraría las cosas. Debía esperar.
Le devolví el abrazo, porque a pesar de eso, no podía evitar el querer tenerle cerca.
Entendía que Kain hubiese estado enfadado conmigo, era comprensible después de desaparecer durante meses, pero no había tenido otra opción.
Y en cierto modo, la forma en la que Kain se excusó me pareció adorable. Sonreí cuando se apartó. Ambos habíamos crecido, cambiado, pero en el fondo nuestra esencia seguía allí, o al menos eso quería pensar.

Miré cómo acariciaba a Declan con cariño y seguí sonriendo. Asentí a Kain y cuando me dispuse a cojear hacia mi habitáculo, él me agarró y me levantó para llevarme en brazos.
Quise revolverme para que me soltara. Yo podía caminar perfectamente, bueno no del todo, hasta donde fuera. Pero después de cómo había hecho sentir a Kain durante tanto tiempo lo último que quería era que se enfadara más conmigo, así qeu me callé sin decir palabra durante todo el recorrido. Esperando, con las mejillas sonrojadas, que no nos cruzáramos con nadie en el camino.
Ikki voló a nuestro lado y Declan también nos siguió.

Cuando llegamos, ambos animales se retiraron a una esquina donde estaba la cama del can para tumbarse allí. Sentí relinchar a mi caballo fuera del habitáculo.
Kain me dejó sobre el colchón de mi cama y deseé que mis mejillas se apagaran, porque sino iba a tener un serio problema si él lo notaba. Terminé por ignorarlas por completo.
Miré a mi alrededor, tampoco estaba tan desordenado... al menos los dibujos seguían colgados en las paredes.

-Puedes dormir aquí cuando quieras- le dije -Incluso cuando esté yo.
Guau, ¿acababa de decir eso sin trabarme?
Sí.

-Siento haber desaparecido...- dije al fin -no es como si hubiera tenido otra opción, pero podría haber intentado contactar de algún modo. He tenido la cabeza en otro lugar durante todo este tiempo, pero tú siempre seguías allí y supuse que al cabo del tiempo ya no ibas a querer saber nada de mí, así que no hice nada.

Suspiré. No sabía hasta dónde podía contar a Kain sobre dónde había estado. No quería ponerle en peligro, ya había sido suficiente que se hubiera unido a la resistencia, no podía contarle lo de la rebelión.

-Nyssa me llevó a un lugar seguro donde me curaron y me trataron, y donde también necesitaban mi ayuda...

No dije nada más. Esperaba que Kain pudiera al menos entender eso y que él me contara cómo había ido todo en este tiempo de ausencia de la resistencia.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Jue Sep 14 2017, 04:40

La primera prueba había sido superada casi con éxito, el contacto fue bien, un abrazo ni muy largo ni muy corto, lo justo para dejar claro que la había extrañado horrores. La explicación de después debió ser bastante para Kyr, no preguntó nada más, o el gesto de cogerla en brazos la pilló desprevenida, intentando no fijarme en el rubor que tiñó sus mejillas, confiriéndole un aspecto mucho más radiante, más bello, como un tenue maquillaje. Incluso yo tuve que ir con cuidado cuando sentí el calor apoderarse de mis mejillas, estando a la par que la chica, era una prueba irrefutable de lo que pasaba por mi mente en esos instantes. Por fortuna, tras dejarla en la cama y la confesión, que acentuó el rubor, pude retirarme un poco para acariciar al perro, intentando que pasase para ambos el momento de vergüenza.

Ya me estaba sintiendo más cómodo cuando ella dijo que podía dormir allí cuando quisiera... ¡incluso estando ella!, si hasta el corazón me dio un vuelvo. Si lo de antes había sido rubor, lo de ahora no tenía definición posible, hasta me giré para abanicarme y tratar de ordenar las palabras que se amontonaban en mi boca, trabándose. -Yo... no quisiera molestar, osea... quiero decir... es tu cuarto, querrás intimidad y esas cosas.- me giré, no queriéndole dar importancia al rubor. -Además lo último que te faltaba es otro animal aquí.- quizá gesticulé demasiado, negando al instante, porque me había llamado animal... ¡pero que me pasaba! -Yo... olvídalo... claro, me encantaría dormir aquí alguna vez.- desvariaba, no le estaba prestando ya atención, solo quería que me tragase la tierra por enésima vez.

La disculpa de Kyr fue más que suficiente para mi, podría haberle dicho que ya no siguiera hablando, que la perdonaba y a otra cosa, pero la escuché, casi abriendo la boca al confesar ella que pensaba en mi. Yo tampoco la pude olvidar, era evidente, casi que hice de su cuarto mi segunda casa, negándome a que cualquiera lo tocase o desordenase, un santuario dedicado a la ingeniera. Solo asentí, hasta que reveló que Nyssa sabía de su paradero, la muy golfa no me dijo nada, era de las pocas con las que había hablado y calló como una jirafa. Qué ganas me dieron de dejar caer ortiga machacada en su ropa para que le entrasen picores una buena temporada. -Todos lo sabían al parecer menos yo...- mi rostro se entristeció un poco, pasándome de nuevo la mano por el pelo, queriendo desechar todo eso, porque no era el momento de estar mal, no cuando ella había vuelto.

Me acerqué a ella, despacio, arrodillándome a su altura, tomando sus manos y mirándola a los ojos, porque tenía que quedarle clara una cosa. -Qué tontería... como si pudiera olvidarme de ti...- suspiré, acariciando el dorso de sus manos con los pulgares. -Solo... por favor... no vuelvas a irte sin despedirte. Puedo esperarte el tiempo que haga falta, puedo cuidar de Declan, de tu cuarto, tus dibujos... mirar las estrellas para acordarme de ti... lo soportaría si es lo que tienes que hacer, si te necesitan.- murmuré de forma íntima para ambos. -Pero por favor... al menos despídete de mi y dime que estarás bien, que volverás.- casi le supliqué, notando los ojos algo vidriosos, mas no llegó a derramarse nada. Me forcé a sonreír, soltando sus manos, dudando, pero al final atreviéndome a besar a la ingeniera, pero no en los labios como otras veces, esta vez respeté la situación y fue su mejilla, cálida, suave.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba