Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Ficha de Kya Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kya Rose

Mensaje por Kya el Miér Dic 07 2016, 18:51

Kya
Crystal Reed

Datos Básicos


Nombre: Kya Rose

Pseudónimo: Ky (Que se pronuncia como "Kai")

Edad: 21 Años

Raza: Humana

Grupo: Vulgo

Ocupación: Sanadora/Curandera

Descripciones



Descripción Física:
- Alta de 1.72 mts, su cuerpo bien proporcionado y atlético, demuestra que tiene buena condición física y salud estable.
- Su cabello en apariencia castaño oscuro, largo hasta su espalda baja, suele cambiar con la iluminación. En los días oscuros,  puede verse marrón, pero con la luz del sol, pueden verse sus colores y tonos rojizos miel. Suele llevar este suelto, trenzado o sujeto en cola alta.
- Naturalmente su piel era mas blanca de lo que es ahora, pero sus años de viajes y sus actuales trabajos en la granja para ayudar a su familia la han hecho ver mas bronceada.
- Sus ojos son azúles, naríz perfilada y  de labios carnosos.
Una mujer joven bastante bella sin necesidad de demasiado arreglo.

Suele vestir con ropa de caza, botas de cuero, pantalones y corsé jubón del mismo material, ceñidos, con una blusa de mangas largas blancas de corte sencillo y medieval. Nada demasiado complicado, rara vez usa vestidos ya que no son practicos para su trabajo como sanadora, atendiendo emergencias y montando a caballo. Pero puede ocurrir que se le vea con uno si la ocasión lo amerita.

Psicología:

Su madre en silencio siempre pensó que era la viva imagen de su difunto esposo. Este, un hombre intelectual e inteligente, conservaba con celo los conocimientos de sus ancestros y había influenciado a su hija mayor lo suficientemente bien.

Determinante, independiente, curiosa del mundo y observadora, creció aprendiendo de su padre quien forjó en ella un temperamento fuerte y filoso. Inteligente y viváz, sabiendo perfectamente el orden de sus prioridades.

Aunque a simple vista no demuestre sus fuertes cambios de humor, puede sin duda, resultar un dolor de cabeza si se lo propone.  Aguda, no acepta la injusticia, tampoco gusta de las mentiras y mucho menos de los comportamientos engreídos, de superioridad y egoismo. Partidaria de las personas directas. Suele pecar de estoica la mayoría del tiempo, pero en realidad es generosa, sensible y protectora. Por no decir maternal, sobre todo con quien gana su afecto.

En su juventud, desarrolló esa lucha interna y el sentimiento de consciencia tan característico de aquellos seres humanos que no se sentían parte del montón y propensos a tener problemas de adaptación a una rutina.

Pensando que siempre había algo más allá de lo que ve que muchos siguen.
Más allá de las estepas de la granja en la que empezó a vivir a las afueras de la gran ciudad de Talos. Y en efecto, había alfo mas allá para ella, sin embargo "eso" ha conllevado el abandonar el hogar de su madre y alejarse mucho mas de lo que imaginó sería capáz.

Kya es dificil de tratar cuando se le encuentra por el lado que no es, situación que sus cercanos siempre usaron para temer que su vida tomase el mismo rumbo que el de su difunto padre. Hambrienta de conocimiento, nunca dejaba pasar oportunidades que saciaran esa curiosidad y aún no las deja pasar, pero las circunstancias la han hecho mas prudente, mas sensata y mucho mas controlada de sus impulsos, conoce sus limites y por primera vez en su vida, ha reconocido que lo mejor que pudo haber hecho, fue bajar la velocidad y dejarse cuidar.

Eso no quita que su terquedad y personalidad fuerte, sobresalgan cuando se enfrenta a situaciones dificiles o que la sacan de su comodidad.

Habilidades:
Tiene el don “Calmante”:
El cual puede utilizar movida por sus emociones, por lo que parece solo y únicamente salir a flote con personas cercanas o que causan "angustia" o sensibilidad en ella. Personas por las cuales se preocupa legítimamente.

- Los resultados del uso de este "don" causaba a sus 12-13 años desmayos contínuos y perdida de fuerzas que requerían descanso absoluto por horas.
-A sus 17 años, si bien ya no se desmayaba, causaba debilidad y desorientación si era usado en personas, pero si era ensayado en pequeños animales, solo causaba migrañas y resentimiento hacia los sonidos fuertes o demasiada luz (sintomas de migraña).
- Ahora a sus 21 años, si bien tiene un poco mas de resistencia, suele tener fuertes dolores de cabeza que ha aprendido a controlar con infusiones y tés de hierbas que le ayudan a no sucumbir demasiado a sus efectos.

Poderes:
-

Conocimientos:
- Herbolaria
- Anatomía (por ende traumatismo, todos conocimientos adquiridos en Isaur)
- Leer y escribir.
(Todas enseñanzas de su padre a lo largo de 13 años que vivió con él.)
- Sabe de cultivos y de como trabajar la tierra para sacar el máximo de ella.
- Conoce de crianza y entrenamiento de animales.
(Ambos puntos por haber nacido y crecido en una granja)

Otros:
- Tiene una daga para protegerse.
- Sabe utilizar el arco  y posee una excelente puntería.
- Lo suyo no es la caza, no era buena en ello hasta que compró su nuevo arco y comenzó a practicar mas. Ha mejorado considerablemente y planea seguir aprendiendo.
- Tiene una hermosa voz y sabe varias canciones en Isaurí, y en lengua común de Talos (Gracias a los viajes que realizó durante su infancia/adolecencia) y algunos en dialectos autoctonos utilizados por los campesinos mas viejos (kulning) (estilo de canto ancestral compuesto de sonidos agudos y armónicos).

Biografía


Familia:
Leyanna Becher- Madre (Viva)
Dánae Becher - Media hermana (Viva)
Padre (Fallecido ✝️)
Ekhart Becher- Padrastro (Vivo)

Historia:

Su Familia

“Nació como hija primeriza de una pareja que muchos llamarían dispareja. Cuando la Luna era Nueva y las constelaciones brillaban más claras, en una de las tantas noches del 333 DD.”

El hombre sostuvo en brazos a la recién nacida, sus manos ensangrentadas y el delantal blanco manchado con los fluidos que hubiesen resguardado y nutrido a la bella niña de piel blanca como la nieve y ojos azules tan gélidos como el hielo. El orgulloso padre, era un sanador y amaba a su esposa más que nada en el mundo, dejó que la Luna nueva bañara con sus rayos el cuerpecito que limpiaba con cautela y mucho cuidado, tomando agua del tazón para derramarla sobre la pequeña que empezaba a llorar en descontento por ello. El hombre le hablaba y sonreía, sudoroso y agotado por el largo trabajo de parto que había finalizado. Su asistente limpiaba a su esposa y cambiaba paños para asegurarse que esta hubiese expulsado todo. Con esta escena, es que Kya, nombrada así por la noche en que nació, llegó al mundo.

“Pero para poder hablar de ella, necesitaríamos hablar de quien fue su padre".

Su Padre

Este hombre fue un sanador conocido por su destreza con las hierbas y la anatomía, sus conocimientos prácticos pasados de generación en generación, le dieron renombre entre las humildes familias que buscaban ayuda. Un hombre inteligente y curioso por el mundo, conoció a su amada esposa en uno de sus tales viajes donde ayudó a sanar a alguien enfermo. Su esposa, una bella y joven pelirroja, cautivada por su conocimiento se dejó cortejar por el joven sanador y así después de un tiempo aceptable iniciaron su vida juntos. Para ella ya era suficiente tener una familia, no necesitaba más que una tierra, techo y alimento para ser feliz con su esposo. Pero para él, no era suficiente.

“La manzana no puede ser vuelta a poner de nuevo en el árbol del conocimiento; una vez que empezamos a ver, estamos condenados y enfrentados a buscar la fuerza para ver más, no menos.” – Arthur Miller.

Él deseaba aprender mucho más, él necesitaba saber mucho más y por ello, es que pagó el precio más alto de todos. Su esposa, que había suplicado por que no continuara, se quedó con su única hija y partió a un lugar más pacífico y dejó que su esposo hiciera con su vida lo que deseaba. Viajar, conocer y aprender de otros con la experiencia. Visitando ciudades como Puerto Krosan e Isaur, recopilando sus lecciones día a día en un único diario, como su padre y el padre de su padre y cada generación de su familia (evidentemente, a escondidas de los dragones y las autoridades. Por el generalizado analfabetismo que recubre el pópulo. Dejando como único recuerdo a su hija un pequeño libro de cuentos que había comprado en un mercado negro que solía leerle a su pequeña hija, cada noche antes de dormir mientras estuvo con ella.

Él viajó lejos y en esos recorridos aprendió mucho, ayudó a quienes pudo y necesitaban de su ayuda, incluyendo a grupos que se oponían a los dragones, exiliados, viajeros entre otros que requerían de su ayuda. Fueron años oscuros, en los que se dedicó a explorar y escribir en su diario que esperaba quedara como único legado a su hija cuando él abandonara ese mundo ya que sabía que lo que hacía era peligroso. Mientras eso pasaba, Kya crecía saludable, su madre había conocido a un joven granjero que tenía lo que ella buscaba para su inquieta hija de corazón curioso y su nueva hija Dánae, de este segundo matrimonio.

Desde muy niña, se le podía ver curioseando por los campos, recogiendo flores, amando los animales y siendo una hermana mayor para su pequeña hermana menor. Que bellos fueron aquellos tiempos cuando todo eran risas y juegos entre las niñas, inconscientes de que solo eran mascotas para los dragones y el tipo de vida al que habían sido sometidos.

La pureza de la niñez estaba a su favor, al menos hasta que los recuerdos de su padre contados por su madre le trajeron dudas a la pequeña que deseaba conocer al hombre que su madre mencionaba a veces.


El Cambio

A la edad de 5-6 años Kya dejó notar su fuerte personalidad, haciendo mas preguntas y comenzando a mostrarse reacia e impaciente a solo dejar ser las cosas tal cual.

Fue a los 7, que esta en un ataque de rebeldía infantil lloró por horas y horas, queriendo a su padre con ella y pataleando porque este llegara. Era evidente que cada día de trabajo costaba mucho a su madre y su nuevo esposo, quienes viendo la urgencia invirtieron dinero enviando con un conocido a su hija para que fuese llevada con su ex-esposo, que se encontraba en ese momento ejerciendo su trabajo lejos de allí. El comerciante cumplió con lo pedido y entregó la niña al padre que la recibió feliz y aquí es como Kya, se volvió su espejo vivo,  el hombre se tomó el tiempo de enseñarle a leer y a escribir tal como a él le enseñaron. Lo básico para que su pequeña entendiese de dosificación, instrucciones y nombres, advirtiéndole que debía siempre tenerlo en secreto por que los dragones podían separarlos si llegaban a saberlo. Y así es como ella comprendió que era malo demostrar lo que sabía que tuviese que ver con conocimientos tan vitales como estos, siempre practicando con su padre cuando este no ejercía lo que se convertiría en el trabajo de su hija: La sanación. Le enseñó a catalogar plantas, por su olor, forma y color. Como procesarlas y triturarlas para formar mezclas y exprimir sus propiedades mas vitales, a medir estas y lograr polvos para brebajes de todo tipo que ayudaran a sanar los males que aquejaban a quienes atendían.


Su Don

Fue alrededor de los 12 años luego de un aprendizaje concentrado de teoría, que su padre le permitió ayudarle a atender un paciente. Una pequeña niña más o menos de la edad de su hermana que sin duda se la recordaba, sufría un extremo dolor que parecía no ceder y la desesperación y los llantos de la madre le daban a entender lo peligroso que era y quiso ayudar. Deseo tanto ayudar que, en ese momento, que había tomado la manito de la niña, sintió como los gimoteos de la pequeña se calmaron y una punzada dolorosa la atacó a ella, lo suficientemente dolorosa para causar que su visual se empañara y dejando escapar un quejido cayó de rodillas. Su padre…supo entonces con ese suceso lo que su hija podía hacer.

Y para su ventaja, permitió a la niña entrenarlo con pequeños animales heridos que pudiesen ser salvados, permitiéndole conocer más de ese don que poseía y explorar las posibilidades que se abrían como un abanico frente a sus ojos. Era obvio que la pequeña se enfrentaba a una nueva realidad.


El hombre, pidió a su hija las tijeras. Esta tomó las tijeras y las entregó a su padre, que con un paño cubriendo su rostro, cerraba una herida en un muslo de un campesino que había recibido una embestida por la cornamenta de un toro enfurecido. La estancia, iluminada por la luz de las velas, solo con una ventana abierta por donde los grillos se escuchaban y la fresca brisa nocturna aclaraba sus pensamientos, Kya era testigo. Aunque tuviese 13 años de la dura operación, el flujo de la sangre había sido cortado con dos paños que apretaban y así el sangrado no era profuso. Él explicaba y dedicaba cada segundo a la explicación de cada paso a paso.

La Profesión en la Sangre

“No vamos a negar, que al inicio fue difícil. Oler esos olores, ver aquellas cosas y conocer de cerca los horrores que su padre atendía día a día, logrando que la niña vomitara más de una vez y su agotado cuerpo se entumeciera o perdiera el conocimiento muchas veces. Su padre solía decir que cuando el ya no estuviera, ella debería recordar todo. Nunca le dejó practicar, solo observar y con su temperamento no había que esperar mucho para que se vieran esos mil intentos fallidos de repetir lo que su padre hacía con animalitos heridos que ella trataba de ayudar, pero siempre observó lo que hizo y conocía los procedimientos. "

Aunque a veces era difícil comer las tres veces al día, su padre siempre veló por la seguridad de su hija y le dio las mejores comodidades, aunque representara él privarse de ello. Para aquel entonces Kya empezaba a conocer de a pocos la situación de vida en la que estaban, su padre era amable y no se quejaba y disfrutaba de la vida que tenían ambos, entre pequeños momentos afables y momentos trágicos que debían superar de a pocos. Así fue que, nuestra protagonista de su propia historia cruzó a la madurez a sus 14 años, siendo una mujer hecha y derecha.


La Práctica.

Determinada y llena de voluntad para ayudar y vivir, siendo ahora no solo una observadora. Si no su asistente, siendo capaz de atender pacientes ella misma y practicar lo que había aprendido. Ayudó a su progenitor a ganar algunos bronces y platas y si el cliente era acomodado, algunos oros para vivir sin preocuparse de nada mas.

Fue un tiempo afable el siguiente. Al menos hasta que la vida que su padre llevaba, arriesgándose a morir al ayudar a los resistentes cuando eran heridos, a los exiliados y otros prófugos cuando pasaba por zonas donde estos abundaban, llegó a su cúspide y culmen.


La Noche

Ya con 19 años y experiencia por delante...
Ayudaban a un grupo de exiliados y resistentes en los Páramos, cuando fueron sorprendidos por una redada Draconiana, en medio del caos. Siendo tarde noche, nunca logró identificar si eran militares o inquisidores.

Su progenitor pidió a uno de  aquellos a quienes ayudó que salvara a su hija y la llevara lejos a Talos a donde sabía vivía su ex mujer. Sacando todo cuanto pudo (una pequeña maleta de implementos y anotaciones) en medio de los gritos, las luchas y la sangre... por que se recistieron contra los dragones.  Practicamente jalada por quien le habia salvado, lograron esconderse y aunque quizo ayudar a su progenitor, no pudo mas que ser testigo de su muerte al tratar de defender al herido que ya sanaba mientras era llevada y apartada del campamento por el extraño lejos. El hombre que la escoltó la acompañó el mismo hasta las afueras de Talos, la zona de granjas,  mientras este tomaba rumbo por otro camino y ella  hasta la que era la residencia de su madre y su nueva familia.


Una familia feliz.

¿Cómo vivir en una granja luego de ver lo que ella había visto y conocido lo que ella había conocido? Le costó adaptarse, le costó aceptar la muerte de su padre y le costó conectar con su madre de nuevo, aunque su amable media hermana siempre se esforzó para hacerla sentir parte al igual que su padrastro.

No sentía que era parte.

Pero eso mejoró cuando Dánae la encontró una noche, leyendo el viejo diario de su padre y llorando, donde había dibujos burdos hechos a mano con el conocimiento que iba a tener que aprender y descifrar sola sin guía alguna y confiando en su instinto de sanadora. Su hermana curiosa se sorprendió que su hermana mayor supiera leer y fue cuando Kya, decidió mostrarle el único regalo recibido de su padre: Aquel libro de cuentos de fábulas sencillas que él solía leerle cuando era una bebé y que conservó como recuerdo de su niñez, ya viejo y manchado, deshojado porque probablemente había visto muchos más años de los que su padre imaginó alguna vez. Y con este es que le enseñó a leer, cada noche a escondidas encontrándose en el sótano donde bajo tablones escondía los remanentes del conocimiento del hombre que había sido su ejemplo a seguir y lo sería siempre sin duda y aquellas figuras que serían su entrenamiento.

Su madre sabía de esto y aunque no deseaba ser mala con ella le instaba a que no desafiara al destino ejerciendo lo mismo que su padre. Queriendo que trabajase la tierra y ayudase en la granja. Que viviera cómodamente y felices sin más que preocuparse que pagar los tributos a la Reina Madre y al Dragón que les había dado la oportunidad de poseer tierras, que debían ser agradecidos y que se preparara para encontrar un buen esposo pronto.

Sin embargo, como dicen por allí: De tal palo, tal astilla.

Kya poseyendo el mismo espíritu nómada y aventurero de su padre, comenzó a ser inevitable que ejerciera sus conocimientos prácticos de medicina, cautelosa, siempre aparentando no saber más nada de lo que veía y  tocaba, siendo sutil y sin llamar atención alguna. Esperando saciar aquella sensación de “hay algo más allá para mí, que aún no puedo ver o no he vivido”


La nieve

Y en efecto ese sentimiento se incrementó cuando la breve nevada recubrió la tierra, fue un tiempo dificil para muchos, sobre todo para ella ya que su madre enfermó y al no estar nadie preparado para ello, representó una amenaza y por supuesto, resultado de una mortandad entre las familias que vivían en los campos. Pero ella no se rindió y aunque no era buena en la caza, con los primos de su hermana, hicieron incursiones largas a los bosques para cazar animales y tomar las pieles para usarlas y con estas vestir. Kya amó esa temporada, el frío y la nieve. Pero fue un recordatorio de que las cosas podían cambiar cuando menos se lo esperaban y aunque hubiese cesado, la semilla de la incertidumbre había sido plantada.

Desarrollo On Rol

Su estancia en Talos, se ha vio alterada por muchos sucesos que comenzaron a encaminarla de regreso a sus raíces, la sanadora empezó a encontrar el sentido de lo que "deseaba" hacer. Aunque su retorno causó que la relación con su hermana se deteriorara, debido a los secretos, experiencias que esconde y la falta de comunicación. Su nombre se comenzó a escuchar mas por entre los habitantes de la ciudad, por su trabajo como sanadora y diestras habilidades, desde la burguesía misma, hasta el bajo mundo entre ladrones y mercenarios.

Aprendiendo a pensar un poco mas en ella misma, perfeccionando sus conocimientos gracias a las clases impartidas por aquel dragón (Vhagar) que se había convertido en su mentor, enseñandole con sus libros de sanación, a escondidas. Poniendo en practica aquellos conocimientos en el campo, al atender sus nuevos pacientes.


09/26/2017

La independencia y volver  a las andadas, la costó sin duda un cambio radical en su vida, por que se vió al limite de las situaciones con las que había tratado ya. Conociendo a una híbrida en sus incursiones, prometió ayudarle con el proyecto que mantenía, aunque nunca supo demasiado sobre ello, estaba lo suficientemente convencida para que nada la detuviese en su intento de abandonar ahora el lugar que había llamado "Hogar" y ahora, se sentía lejano. Sus continuas salidas y exposiciones al límite causaron que un segundo encuentro con aquel rebelde que cambiara todo para ella, se diera. Ayudandole una vez mas.

Y aunque distaba mucho de ser un encuentro común, ella repitió la experiencia de atreverse a ayudar sin importar las circunstancias, conociendo por primera vez a un desafiado, una redimida y muchos otros que abrirían un poco mas su mundo a posibilidades, mientras la curiosidad por su pasado comenzaba a jalarla mucho mas, hacia el deseo de descubrir lo ocurrido a su padre. Ella juraba conocerlo suficiente como para hablar ciegamente de él y acertar en muchas cosas, excepto en una que parecía esconderle el viejo mercenario, que le hizo entrega de una chaqueta, de buena costura y resistencia que su padre le había entregado como pago a que llevara a salvo a su hija lejos de la redada de la caravana donde viajaban, que en los páramos se había realizado.

Una pista sin duda con gran importancia que tendría una respuesta mas cercana a todo. Pero desconocido para la muchacha. Haciendose con mayor entusiasmo, ella volvió a cruzar caminos con muchos otros antes de encontrarse con la híbrida Eadgyth, que la acompañaría a ese viaje importante, desde Talos hasta los Páramos, donde conoció de su historia y por supuesto sabría que estaba segura que se involucraría en aquel proyecto que la híbrida, llamaba "La Corte de las Sombras", pero para conservar el misterio y la seguridad, esta no le habló mas que lo necesario, alegando que a su retorno a Talos, tendría toda la información. Sin saber que este no era el camino que le deparaba su destino.

Al llegar a los páramos, ambas mujeres se despidieron y esta pasó a ser la ultima vez que vería a aquella híbrida que apreciaba aunque tuvieran roces de entendimiento. Y fue en esta soledad que la sanadora descubrió en uno de los bolsillos internos cerrados de la chaqueta, una carta, vieja y algo afectada por el clima con un collar de plata simple con un simbolo "∞" tallado, por la emoción del momento, no indagó mas en este único descubrimiento, no analizó mas la carta que guardó y se colocó el collar. Sin saber que este contenía quizá la respuesta de por que su padre había sido asesinado y para qué. Pero a ella le interesaba hacer mas las paces con su pérdida, que fijarse que la respuesta estaba delante de sus ojos.

Lo que la muchacha no sabía era que el mercenario que le habia entregado la chaqueta había sido asesinado, mientras ella viajaba con su amiga hacia donde los huesos de su padre descansaban, el hombre, había sido atacado por un grupo de cuatro cazarecompensas que buscaban agraciar a un dragón militar que había participado de la redada y deseaba rescatar la información que aún se consideraba perdida, dos años luego del incidente, representaba un peligro. Los cuatro hombres, siguieron el rastro e inteligentemente dieron con la sanadora que desconocía que su padre era un contacto externo de la Resistencia, en medio del caos, ella acabó con uno, hirió a otro pero los otros dos la capturaron y cuando mas se veía que llegaría su fin, fue cuando ocurrió lo inesperado.

Aquel Resistente pelirrojo que ya había conocido por primera vez en su granja hace meses, cuando apenas pasaba por algo de comida y la había ayudado a ensillar a Tormenta, que luego se había encontrado en la ciudad y ella había ayudado a que escapase de un grupo de militares, había aparecido a tiempo para evitar que algo peor ocurriese y aunque perdió el sentido ya en su seguridad, fue un alivio que luego se extendería al despertar, en la casa del arbol de Trystan. Donde Kya, se encontró con la existencia de una pequeñita y una vida que no imaginó el rebelde tenía; Ayudandola con las curas de sus heridas, ambos empezaron una dinámica, que poco a poco cambiaría algo en ella.

Actualmente, luego de varios días ya bajo el cuidado de Trystan, Kya, ha transformado en su hogar, el hogar del pelirrojo y su hija Elianne, a la que llama de cariño "Anne" y quien parece sentirse a gusto con ella completamente, olvidando por completo la rutina que por dos años había desgastado sus ánimos, su salud y su temple, permitiendole encontrarse con una nueva realidad que sin saberlo le gusta mas de lo que esperaba y descubriendo otras que poco a poco la han empezado a cambiar. Para mejor.

Dragones:
- En sus viajes conoció a muchos humanos, pero también Dragones, a quienes respetaba o al menos a quienes había aprendido a tratar con respeto, aún confiaba un poco en los dragones hasta el día en que su padre murió. En ese día perdió toda "confianza"  que pudiera haber existido por ellos.

Sin embargo conforme el tiempo comenzaba a pasar, conoció a uno que otro dragón que comenzó a marcar una diferencia en ella, al punto de darse cuenta que podían haber dragones que admirar o solo llegar a apreciar o con quienes simpatizar. Eso ayudó a que madurara y viera de modo diferente a estos reptiles.

Híbridos:
En sus viajes, antes de la muerte de su padre, las noticias de que había la posibilidad de la existencia de híbridos, causó en ella el mismo efecto que en la mayoría de los humanos, repulsión. Pero al crecer maduró en sus pensamientos y los comenzó a ver como seres vivos marginados, por ser distintos y tener una vida distinta un origen distinto... abriendose a la posibilidad de aceptarlos. Y así fue a medida que iba creciendo y encontrandose con distintas personas, hasta que los comenzó a tratar como iguales.

Pero nunca había sido tan notorio, como hasta el momento en que conoció a Eadgyth, al saber que era una híbrida y tomandole el suficiente cariño para olvidar todo y verla como una hermana. Y sufriendo por su muerte como quien perdiera a una parte de si.

Dioses Elementales:
- Su padre seguía aquella creencia poco conocida en la naturaleza, en las energías de la tierra y cada elemento pero no era algo que se marcara tanto, al menos hasta los  eventos que dieron a conocer la presencia de las deidades elementales, volviendose seguidor de estos Dioses, venerandolos en secreto y ofrecía a cada uno sus respectivas ofrendas en cortas oraciones privadas. Al contrario de su ex esposa que no creía en nada, pero tributaba a la Reina Madre para ampararse bajo la seguridad de la obediencia.  

Es por ende normal, que Kya se aferrara a las creencias naturales y también adoptara a los recién aparecidos dioses elementales como suyos también. Ella sin embargo, desde que comenzó  a pasar menos tiempo en casa, no continuó aquellas oraciones que sin lugar a dudas siente que necesita hacer, especificamente a la diosa del fuego, ya que siente una afinidad a este elemento por su temperamento.

Atentado y hambruna:
- Pensamientos más confusos e inquietos, alimentaron la energía conflictiva de la  joven mujer, que en secreto y solo con su hermana había compartido su apoyo hacia las acciones Resistentes. Obviamente, su hermana le ha hacía callar para que sus padres no sufrieran, ni se preocuparan, pero conforme la tiranía de la Reina Madre se hacía notar con la inquisición y la seguridad estricta en Talos. Comenzó a estar más y más de acuerdo en las ideas de la resistencia. La hambruna fue un re-afirmante para que empezara a considerar otras posibilidades, causando que su corazón la llamara  a irse nuevamente para buscar su propio camino.





Creado por Frozen


Última edición por Kya el Jue Nov 02 2017, 02:19, editado 35 veces
avatar
Kya
Human

Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Letyko el Miér Dic 07 2016, 19:59

Bienvenida! pasemos a corregir

- Lo primerod e todo sería que me pusieras la descripción física del personaje y alguna foto, para dar a conocer como es físicamente.

- Lo segundo es el tema del don, deberías poner bien explicado su funcionamiento, las repercusiones que tiene en tu pj y la duración, para que quede a vista de todos los que lean tu ficha.

- En cuanto a las opiniones, deberás especificar que el tema de los híbridos y los Dioses surgió hace poco, hablando de la opinión del padre y de la madre también se da a entender que ya sabían de estos hechos antes cosa imposible.

- Falta la opinión respecto a la nieve.

Ánimo :dragonmono: :dragonmono:
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Kya el Miér Dic 07 2016, 21:01

Listo, espero que esté mejor.
No había puesto PB por que no estaba segura de cual usar aún  :dragonllorando:

la parte de la nieve la incluí en la misma ficha, creo que no la vió.

Igual, está debajo del "Tal Palo, tal astilla"
La parte que dice   "Esperando saciar aquella sensación de “hay algo más allá para mí, que aún no puedo ver o no he vivido” Y en efecto ese sentimiento se incrementa cuando la breve nevada recubrió la tierra. Aunque haya cesado ha llegado a comprender que las cosas si pueden cambiar."
avatar
Kya
Human

Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Letyko el Miér Dic 07 2016, 21:04

avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Kya el Miér Ene 25 2017, 16:32

- PB
- Edad
- Corrección de ortografía
- Corrección de tiempos para encajar con sus ahora 20 años. (Tenía 17 años, inicialmente)
- Diferencia mas marcada entre los efectos de su don por edad.
- Descripción Psicológica mas detallada
- Descripción física mas detallada
- División de Historia (por titulos y segmentos)
- Agregado apartado "On Rol"
- Agregado un punto mas en "Otros"
- Agregado algo mas en "Objetivos"

AQUÍ:

Recorderis:
Hablo de la nieve en la historia misma luego del "Tal palo tal astilla" xD




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Letyko el Miér Ene 25 2017, 20:26

Hola Kya, la actualización está correcta pero solo hay una cosa que no encaja, verás, en la ficha que ponen cosas que han pasado al personaje y dado que aún no desarrolla el poder elemental de fuego, no debería constar hasta que lo obtengas on rol, pues es una declaración a futuro y no algo que ya poseas.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Kya el Miér Ene 25 2017, 21:42

Actualizada.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Letyko el Miér Ene 25 2017, 22:27

avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Kya el Miér Sep 27 2017, 05:37

Ediciones hechas:

- Cambiada foto de cabecera
- Subido un año mas de edad
- Actualizada su psicología
- Agregado dos puntos nuevos en Conocimientos
- Agregado un punto en Otros
- Profundizado un punto en Otros
- Puesto nombres y apellidos en el apartado Familia
- Mejorada estructura de Contenido de historia (quitar Bolt y poner en cursiva, cambio de colores)
- Cambiar tiempo de redacción a pasado hasta "La Nieve".
- Marcada opinión de la Nieve a parte y profundizado la misma un poco mas.
- Agregado contenido de sucesos actuales On Rol.
- Actualizada opinión sobre Dragones e Híbridos
- Actualizada situación con la creencia en los dioses elementales.
- Cambiados Objetivos.

Eso es todo! Muchisimas Gracias Letyko!
Besines <3

:dragonmono:




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kya Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.