Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Miér Dic 07 2016, 15:15

Cerré los ojos. Sólo por un instante, sólo por un efímero e iluso instante. Sentada entre las sombras de una callejuela perdida, las rodillas recogidas sobre mi pecho. Mis dedos revolotearon ansiosos sobre mis cabellos, enredándose entre ellos, tirando de ellos. Apoyé la cabeza sobre la rugosa pared mientras aquellas imágenes se deslizaban por mi mente. Apreté con fuerza las palmas de mis manos sobre mi rostro, en un vano intento por borrarlas, por hacerlas desaparecer, por volver a vivirlas. Una vez más. Sólo una vez más.

Cada día que pasaba, era un poco más difícil. No recordaba en qué momento la novedad de encontrarme en Talos, única ciudad que no pertenecía a mi pasado, había comenzado a desaparecer. Llevaba demasiadas lunas en aquél laberinto de imponentes estructuras y pálidas almas y en otro momento, en otro lugar, en otra compañía, sabía que aún hubiera sido capaz de mantener la emoción a flor de piel. Pero algo dentro de mí me lo impedía. No me dejaba escapar. Una y otra vez, la sensación de que aquel no era mi hogar, serpenteaba ardiente dentro de mí, obligándome a anhelar algo que no tenía el valor de admitir.

Pasé el dorso de mi mano sobre mis mejillas mientras recogía mis faldas para ponerme de pie. Necesitaba aire fresco. Sacudí el polvo que impregnaba mi camisa, ajusté el oscuro y viejo chaleco manchado de recuerdos. Necesitaba distraerme. Mis pupilas recorrieron lentamente el estrecho callejón, una ligera sonrisa cargada de tristeza apareció entre mis facciones. Y como si fuera capaz de dejar allí escondidos mis demonios, me di la vuelta.

Y fue ahí cuando la vi. Una delgada silueta, una mancha blanca y carmín, que pasaba por la boca del callejón. ¿Era…? ¡Sí! En un arrebato de alegría, corrí en su dirección y sólo me detuve cuando la envolví entre mis brazos- ¡Hola! Anoche justo estaba pensando en vos, yo…- y por un instante, luego de notar que no era recibida por aquella atrevida carcajada que conocía tan bien, me quedé paralizada; la solté rápidamente antes de comenzar a retroceder, las manos cruzadas sobre mi boca- ¡Lo lamento! Lo lamento tanto, creí que eras alguien más. Es que hay otra chica que suelo cruzarme por acá, son tan parecidas y…- volví a acercarme a la joven, con los dedos retorciéndose nerviosos a mis espaldas- Perdón. No quise asustarte. Ni molestarte, es que…- mordisqueé mi labio antes de continuar- Soy C’Nedra- añadí ofreciéndole una pequeña sonrisa a modo de disculpa.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Jue Dic 08 2016, 18:36

Podría ser fácilmente confundida con un alma en pena o un espectro que rondaba ausente entre el mundo de los vivos. La forma en la que la pelirroja caminaba a través de los callejones como una hoja siendo arrastrada por el viento sin destino alguno la hacía parecer como si estuviese fuera de aquel plano.

Y en cierto modo así era, pues sus pensamientos se encontraban muy lejos de allí, tenia la mirada ausente y el rostro inexpresivo. Una combinación entre el cansancio, la desesperación y el entumecimiento que la asaltaron repentinamente ¿Quién hubiese imaginado que con solo llegar a Talos las cosas pintarían tan mal para ella? Había estado caminando por horas y nadie parecía interesado en proveer indicaciones a una chiquilla con pintas vulgares que  titubeaba con cada palabra que lograba articular. Varias veces intentó detenerse a preguntarle cordialmente a algún transeúnte, pero lo único que había recibido era miradas furibundas y una que otra replica desagradable por atreverse a dirigirles la palabra.

Sabia que no contaba con un aspecto de lo mas impecable; las dos trenzas a cada lado de su cabeza resultaban un lio desecho en ese momento y su vestido enlodado haría poner el grito en el cielo a cualquiera, a Jupiter no le había importado demasiado, después de todo, había nacido y crecido con lo justo y necesario por lo que contar con un aspecto tan precario no representaba un problema, aunque para los demás parecía resultar insultante.  Imaginó que en ese momento su madre seguramente le hubiese reprendido, diciéndole que se lavase el rostro e irguiera la espalda como era propio de cualquier señorita, una sonrisa se dibujó en su rostro con aquella imagen mental pero rápidamente pareció desvanecerse al mismo tiempo que un nudo se formaba en su garganta; tenia que encontrarlos, debía hacerlo…

Estuvo asi un buen rato, perdida en sus pensamientos, hasta que sintió alguien rodearle por la espalda y provocar que la pelirroja soltara una exclamación ahogada. Se dio la vuelta rápidamente, la reacción instantánea de la muchacha le arranco una pequeña sonrisa –¡Oh! No te preocupes…– aseguró un tanto avergonzada, mientras levantaba las manos a la altura de su pecho y las cruzaba, restándole importancia al asunto –Yo suelo confundir a las personas todo el tiempo, incluso a mi hermano y…. Somos gemelos idénticos– dejó escapar una pequeña carcajada y estiró su mano esperando que la morena la estrechara –Soy Jupiter, es un placer C’Nedra. Tienes un hermoso nombre–




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Vie Dic 09 2016, 19:31

Al notar que la joven no explotaba en una rabieta de cólera o indignación ante mi descuido, sentí como la tensión de mi cuerpo desaparecía, dejando tras de sí, sólo aquella habitual curiosidad y la necesidad de mantenerme bien alejada de mi soledad. Distraerme era lo que más anhelaba en aquellos instantes y una perfecta desconocida con la que acababa de tropezarme, era algo a lo que no podía escapar. Sabía que esos encuentros casuales podían no terminar bien, lo sabía demasiado bien, pero no podía evitarlo.

Estreché su mano mientras una sonrisa aparecía sobre mis labios- ¡Gracias! A mí me gusta tu cabello. Es tan lindo, como si fuera fuego, me hace acordar a… - meneé el rostro mientras recordaba que había cosas sobre esa tierra de las que no podía hablar- ¡Mágico! Sí, esa es la palabra- añadí antes de que sus palabras cobraran significado- ¿Tenés un hermano? Oh, eso es maravilloso. Siempre quise tener un hermano, pero…- me encogí ligeramente de hombros, tratando de sonar casual- ¿Él vive con vos?

Familia. Esa idea que me provocaba demasiados sueños, demasiadas pesadillas. Durante muchos años había añorado eso que tantas almas ahí fuera tenían, algo que cualquiera podía tener salvo yo. Pero hoy aquella ilusión que tanto dolor me había traído, se había transformado en algo mucho peor. Porque ahora sabía que siempre había tenido una familia, una de la que había renegado y cuyo fantasma ahora adoraba en silencio. Una familia, un hombre. Un recuerdo teñido de lágrimas y carmín.

-Oh, ¿podríamos…?- hice un ademán en dirección a la calle que estaba delante de nosotras- Es que esta parte me pone triste. Tengo un rato antes de volver a la casa de mi amo, ¿te molestaría si te acompaño?- pregunté mientras tiraba ligeramente de su mano para comenzar a caminar- Por cierto, ¿puedo preguntarte que estabas haciendo por acá?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Dom Dic 11 2016, 04:52

Jupiter le dedicó una afable sonrisa a la muchacha mientras culminaba el breve apretón de manos y la escuchaba hablar con avives, era la primera vez  en horas que alguien le dirigía la palabra de una forma que no fuese despectiva o arrogante y aquello sin duda alguna era conciliador. Resultaba sencillo olvidarse que habían personas amigables cuando el resto de los habitantes de Talos con los que se había cruzado parecían demasiado fastidiados con los forasteros y sin duda alguna ella lo era; se notaba en la forma en que se quedaba mirando las edificaciones desconocidas con el mismo deleite que un niño pequeño y se aventuraba por los callejones inciertos de la urbe.

–Bueno, si. Ahora mismo no pero…– arrugó los labios sabiéndose incapaz de explicar tan enredada situación en la que se veía involucrada ahora. De por si, socializar de forma genérica era algo que a la pelirroja se le daba soberanamente mal, era demasiado tímida y balbuceaba constantemente, por lo que siempre prefería mantenerse al margen y dejar que su hermano fuese el que hablase. Aunque claro, ahora las cosas habían cambiado para ella y por mucho que le costase debía enfrentarse sola a la gran cosmopolis y el desafío que implicaba recuperar a los suyos. La imagen de su hermano provocó un tirón en su pecho, sabia que estaba en algún lugar de aquella ciudad, podía sentirlo, y tenia que encontrarle costase lo que costas   –Es complicado…–

Cuando la chica le invitó a desplazarse, Jupiter lo asintió efusivamente y le siguió sin rechistar. Estaba casi segura de que ya había recorrido esa misma calles, pero era difícil asegurarlo pues ante los ojos de la chica todos esos enrevesados callejones se parecían demasiado –¿Tu amo? ¿Eres una esclava?– Preguntó sin mas y al instante se avergonzó de su osadía –Oh, discúlpame… eso ha de haber sonado muy tosco– repuso al instante, manteniéndose a una distancia prudencial de la simpática jovencita. Tenia una vitalidad contagiosa, Jupiter lo supo con solo mirarle.  Desvió la mirada ante la pregunta de C’nedra y sus pasos se volvieron un tanto irregulares, perdiendo furor al igual que la sonrisa que dibujaba su rostro –Oh, estoy… estoy intentando encontrarme con mi familia. Nos separamos hace un tiempo y no se exactamente donde puedan estar. ¿Tu vives aquí en Talos, o tambien estas de paso?—




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Lun Dic 12 2016, 21:05

-Oh- me limité a susurrar al escuchar las escasas palabras de la joven respecto a su hermano; no se necesitaba ser demasiado perspicaz para notar que aquél tema despertaba en ella algún recuerdo que la incomodaba- No quise parecer una metida, sólo…- mordisqueé mi labio, buscando las frases correctas para que entendiera que no había querido entrometerme, ni lo hacía con malas intenciones- A veces pregunto cosas sin darme cuenta y hago que la gente se ponga triste- meneé el rostro, tratando de apartar algunos recuerdos- Lo lamento.

Mis pupilas se deslizaron sobre el rostro de Jupiter al notar que se mantenía alejada de mí. ¿Había hecho algo mal? Acostumbrada a revolotear demasiado cerca de la personas, era bastante sensible a las distancias que los demás determinaban. Y en cualquier otro momento hubiera cargado con la culpa de aquello, intentado reparar un daño que sólo existía en mi cabeza. Pero al verme forzada a bajar la velocidad de mis pasos para poder seguirla, me distraje al notar como desaparecían de sus facciones cualquier atisbo de entusiasmo.

-¡No, no, no te preocupes! No es nada y…  Y sí, lo soy- añadí asintiendo enérgicamente con la cabeza, incapaz de ocultar cuan preciada era esa palabra para mí- ¿Vos…? ¿Vos también o sos libre?- distraída, acaricié momentáneamente y con cierta reverencia, el hombro dónde estaba grabada aquella marca que servía de destino y advertencia- ¡Oh, lo lamento! ¿Por qué se separaron? ¿Se perdieron?- pregunté curiosa mientras obligaba a la joven a doblar de repente en una de las esquinas- Bueno, ahora sí, vivo en la ciudad hace un tiempo. Cuando llegué a Talos, mi amo me encontró en las mazmorras del castillo y desde entonces vivo con él… Pero en realidad soy de Krosan, ahí es donde nací, ¿conocés?

Vivir en una ciudad como Talos, era realmente maravilloso. Nadie podía negar aquello. Pero esa fascinación palidecía en comparación a la retorcida libertad que gozaba arriba de aquél barco en el que había surcado demasiados mares, demasiadas tierras. Ni siquiera a Krosan podía llamar hogar, porque a pesar de que era la ciudad en la que más tiempo había pasado, era también el lugar dónde la soledad podía conmigo. No. Mi hogar no era un pedazo de tierra. Y ahora, ni siquiera tenía el coraje para reclamar el que sí lo era.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Mar Dic 13 2016, 15:08

Aunque el clima actual prometía brindar un escape ante el desasosiego que significaba para muchos la temporada de sequías, hacia el calor justo para que la transpiración le resultara irritante, sumado a todas las volteretas que había realizado entre atestadas calles y estrechos callejones. Un leve sudor le perlaba la frente en el momento en que esbozaba una sonrisa en dirección a su acompañante, quien rápidamente se disculpo por algo que había creído inoportuno. Jupiter levantó las manos mostrado las palmas a la altura del pecho, era una chica encantadora con una mirada deslumbrante pero que parecía estar un tanto perdida –Oh no, tranquila, no has dicho nada malo es solo que es una historia muy larga y no sabría como comenzar…– aseguró Jupiter para tranquilizarle.

Avanzaron a través del camino que C’Nedra habia indicado, Jupiter se llevó las manos a la espalda y sus dedos se entrelazaron, observaba vagamente como a la distancia unos pequeñines jugueteaban con un animalito peludo, cargándolo entre sus manos y dándoles arrumacos. Entre la calle circulaban muchas mas personas, todas ellas haciendo labores diversas o avanzando sin mas hacia destinos insospechados para la joven. Sin duda alguna Talos era una ciudad llena de vida, cuando C’Nedra le preguntó sobre su familia, la pelirroja esbozó una sonrisa apisonada, incapaz de contener su preocupación –Podría decirse que si, es que hace poco mi madre y mi hermano… fueron vendidos como esclavos y enviados aquí a Talos, por eso estoy aquí ya que intento encontrarles– optó por ser directa con la muchacha y contarle todo, a fin de cuentas era la primera persona que había actuado amable para con ella.

Normalmente Jupiter se mostraba extremadamente timida con los desconocidos, le costaba mucho incluso llevar sencillas conversaciones sin balbucear demasiado o colorarse de los pies a la cabeza pero no pudo evitar disimular la sorpresa que le genero –¡Oh! ¿En serio? ¡Yo también soy de allí! He venido solo porque, como te he comentado, mi familia se encuentra aquí y quisiera verles otra vez…– Notó cierta nostalgia que cargaba las palabras de la morena –¿Tu extrañas Krossan? He de imaginar que la vida de esclava no es sencilla…—




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Jue Dic 15 2016, 19:02

Me detuve bruscamente al escuchar sus palabras- ¿De verdad? ¿Sos de Krosan?- reí mientras meneaba el rostro; aunque no era la primera persona con la que compartía aquél pedazo de tierra, no podía evitar sentir cierto deleite al saberlo- Oh, por ahí alguna vez nos cruzamos por las calles de allá y…- técnicamente, sabía que aquello era una mentira o mejor dicho, imposible, pero últimamente vivir de fantasías se estaba volviendo algo demasiado real- Sí, por supuesto que extraño. Me encantaría volver algún día, pero… no creo que vaya a pasar- admití con una pálida sonrisa-  Tu familia y vos… ¿qué hacían cuando estaban allá? Trabajan de algo, ¿verdad?

No podía evitar imaginar a Jupiter rodeada de su familia, perdida entre las calles de aquella ciudad portuaria que conocía tan bien. Instantes cargados de simples rutinas y risas compartidas. Durante años había anhelado por una vida como aquellas, normal y perfectamente mía. Pero al igual que en su historia, la realidad tarde o temprano, tenía que aparecer. Y en mi caso, fue al darme cuenta de que nunca tendría algo así… porque en el fondo, no era lo que más deseaba.

-Lamento mucho lo que les sucedió a tu mamá y a tu hermano- no quería que la lástima se deslizara en mi voz, pero no podía evitar cierto dolor al sentir lo que le había pasado a ellos, a ella- ¿Puedo preguntarte que les pasó? ¿Cómo terminaron así?-  mentir era algo que iba en contra de mi naturaleza, pero tampoco podía ser quien destruyera sus esperanzas, simplemente no podía- Hay dragones que son buenos con sus esclavos, no… Seguro que ellos están con alguien que los trata bien- después de todo, aquello podía ser cierto- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? Los vas a encontrar, no te preocupes, Jupiter- acaricié ligeramente su brazo antes de continuar- Tal vez yo no sea la indicada para decir si es sencillo o no, sólo… Es todo lo que conozco. No tengo con que comparar- admití con una pequeña sonrisa- Pero no me molesta. Ser esclava, digo. Supongo que hay cosas peores.

Y las había. Lo sabía demasiado bien. Porque aquellas pesadillas que me mantenían despierta por las noches, no eran producto de mi imaginación. Había cosas peores allá fuera, más allá de la marca grabada en mi piel, más allá de pertenecerle a algún dragón. Ser esclavo significaba para muchos una mancha en el alma, una injusticia que no conocía límite alguno… para mí, representaba un retorcido paraíso.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Mar Dic 20 2016, 00:22

Jupiter sonrió genuinamente, haciendo que sus ojos se entrecerraran de forma casi imperceptible y una chispa bailara en sus ojos verdes como luces de neón. No sabia decir exactamente el porque, pero cuando la cálida muchacha respondió que compartía la misma tierra que ella la hizo sentir mas cercana, mas segura. Una confianza inocente que perlaba de absurda pero que en definitiva le hizo menguar la tensión que le había generado la hostilidad con que el resto de habitantes de talos se había dirigido a ella –¡Ten por seguro que es así! Seguramente nos hemos cruzado en alguno que otro lugar, yo no suelo salir mucho de casa… pero soy terrible con los rostros…– sus ojos dieron un rápido repaso por aquella estrecha calle, el cielo se mostraba azul y apacible rodeado de edificaciones que se alzaban muy por encima de la pelirroja – Y para orientarme también. ¿No piensas que puedas volver? ¡Oh, eso es porque eres…! Bueno, tal vez tu amo te permita hacerlo algún día ¿No lo crees? –

La mirada de Jupiter declinó hasta sus pies, que imitaron el regular ritmo de los pasos de C’Nedra de forma inconsciente –Bueno, mi madre y yo trabajamos… trabajábamos como costureras– respondió rápidamente, con menos efusividad que en su respuesta anterior aunque en su rostro seguía bailando una diminuta sonrisa –No es con exactitud el trabajo mas lucrativo pero mi madre me enseño bastante bien para que pudiese ayudarle con la labor y mi hermano trabajaba en el puerto, siempre ha sido bastante emprendedor…– Aquello ultimo contenía una nostalgia inconmensurable y una pena devastadora en mismas cantidades, su hermano era mucho mas juicioso, determinado y seguro de si mismo que ella. Ella cofiaba en que Thadeus, bajo sus mismas circunstancias, ya hubiese sabido que hacer con el desastre que ahora implicaba su situación familiar pues no era un secreto para nadie que era el de los dos quien tenia la de armas tomar cuando las cosas se ponían difíciles, Jupiter siempre estuvo refugiada debajo de las alas de un protector hermano mayor y hasta ese entonces no se había enfrentado por sin sola a ningún conflicto que la vida le hubiese impuesto. Aquello solo alimentaba su culpa y desasosiego, cosa que procuró camuflar en una sonrisa para no preocupar aun mas a su simpática compañera.

Ella correspondió al gesto de C’Nedra con un suave encogimiento de hombros, sus palabras tanto como sus acciones le resultaron conciliadoras y le brindaron el atisbo de esperanza que tanto Jupiter necesitaba, debía tener fe pues sentía en lo mas profundo de su ser, de una forma inexplicable, que el corazón de su hermano latía en algún lugar de Talos –Gracias…–  respondió en un murmullo, mirándose ahora las manos –Si, bueno… es complicado, habíamos acarreado demasiadas deudas luego de que mi madre enfermase por el cambio de clima, entonces un mercader al que debíamos demasiado termino vendiéndoles a un esclavista para saldar la deuda– respondió lánguidamente; era evidente que estaba escatimando en detalles, pero resultaba una herida muy reciente y revivir todos los recuerdos que habían implicado la devastadora separación era demasiado para ella –Por eso intento encontrarles, en cuanto vi lo que había echo el mercader partí sin dudarlo hacia talos… pero la verdad es que no tengo idea de donde encontrarles– un breve suspiro broto de sus labios, la verdad era que estaba agotada, pero no podía permitirse descanso hasta que no se encontrase otra vez con los suyos.

Su mirada siguió ahora a los pequeñines que había visto con anterioridad, el pequeño animal se había escapado de las manos del menor y ambos salieron corriendo entre risas y gritos detrás de la criatura. Eran jóvenes, inocentes y en sus memorias Jupiter recordó escenas similares al lado de su hermano –Se que están allí, en algún lugar… Solo me gustaría poder verles otra ves, saber que están bien– Se volvió hacia la otra muchacha, sus pasos no aminoraron a pesar de que su sonrisa si lo hizo –¿Tu siempre lo has sido? Esclava, quiero decir…–




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Miér Dic 21 2016, 03:15

-¡Me gusta la idea de que nos hayamos cruzado en Krosan! Aunque yo solía viajar mucho, acompañaba al capitán de un barco en algunos de sus viajes…-repuse con una mueca mientras ajustaba incómoda los puños de mi camisa- ¿Es la primera vez que salís de Krosan?- pregunté ladeando ligeramente el rostro para poder mirarla- En realidad… creo que incluso aunque mi amo me dejara visitar la ciudad, no sé si podría. Tendría que revivir muchas cosas tristes y… Prefiero extrañarla, es más seguro- añadí en voz baja, tratando de no pensar en lo retorcido que sería volver a aquella tierra- ¿Vas a volver? ¿Una vez que encuentres a tu familia?

Jamás dejaría de soñar con volver al lugar en que había nacido, el lugar que me había convertido en lo que hoy era. Pero sabía que no tenía el valor o las fuerzas necesarias para enfrentarme tan crudamente al pasado. Era más fácil anhelar algo así desde la ilusa seguridad de Talos.

-¡Oh, eso es perfecto! Y bastante útil... ¡Yo aprendí a coser hace un par de lunas! Antes de llegar a Talos, nunca había hecho nada de eso- expliqué recordando la de pinchazos que me había ganado aquellas primeras veces- Debe de haber sido lindo aprender a hacer eso con tu mamá. Yo sólo aprendí a dibujar, pintar, esas cosas- un hábito para aplacar la soledad, más que por cualquier otra cosa, pero que había aprendido a adorar con el paso de los años.

Una pequeña sonrisa cargada de tristeza apareció en mi rostro al escuchar lo que había sucedido con su familia. No quería ni podía, imaginar la desesperación, la impotencia, el dolor que significaba que te arrebataran a tu familia. ¿Habría sentido eso mi pirata aquél día al verme desaparecer? Porque aunque todavía no estaba lista para admitirlo, eso era precisamente lo que quería. Que me extrañase, que me anhelara, como yo lo hacía.

-Ese mercader no me cae bien- murmuré frunciendo el ceño- Deberías… Deberías intentar en el mercado, ahí es dónde…- meneé el rostro, imágenes de las precarias tarimas, los gritos cargados de furia y las risas de los esclavistas, deslizándose por mi mente- ¿Jupiter? Ellos deben de saber que estás buscándolos, y creeme, eso los va a ayudar- o al menos, eso esperaba, porque perder la esperanza cuando los grilletes mordían tu piel, era demasiado fácil- Sí, siempre lo fui- asentí mientras mis pupilas vagaban por las eternas callejuelas- Ahora soy esclava de un dragón, pero antes… era diferente. No tenía una marca o un amo, sólo…- mis uñas se clavaron en las palmas de mis manos, pequeñas medialunas sobre la carne- No era tan feo como parece- esquivé su mirada mientras seguía caminando- ¿Y vos…? Cuando encuentres a tu familia,  ¿vas a comprar su libertad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Vie Dic 23 2016, 14:53

–¡Un barco! Eso suena realmente emocionante, yo nunca e subido a uno ¿Viajaste por mucho tiempo?– Comentó con evidente curiosidad, la pelirroja solo había tenido el placer de ver como la gente embarcaba y se emprendían en el mar, pero jamás había sentido en carne propia lo que era subir a un barco –Si, la verdad es que nunca había estado tan lejos de casa y la experiencia me ha resultado un tanto traumática… No se si podría volver, igual que tu, ahora guardo recuerdos tristes y turbios de mi tierra. Si no consigo recuperar a mi familia tampoco tendría mucho sentido para mi volver–

Sin duda alguna extrañaba la quietud de su vida, había subsistido con lo justo y necesario pero siempre se mantuvo bajo el amparo de una familia amorosa, donde sea que iba ella sentía el respaldo de su madre y hermano, Krossan le había visto nacer pero parecía un destino lejano e incierto. Sin embargo, la cosmopolis le resultaba tremendamente abrumadora, como si la ciudad fuese demasiado grande para ella. Tuvo que retener el ferviente deseo de dejar escapar un suspiro, sin duda alguna los dias consiguientes serian un reto para la muchacha…

–¡Vaya! Lo dices como si no fuese nada– exclamó Jupiter observando a su compañera con los ojos muy abiertos, debido a la impresión –Yo no soy capaz de dibujar ni pintar nada, han de ser muy hermosas tus obras, me gustaría poder verlas un dia. Eso si me lo permites, por supuesto…–

Sus ojos se llenaron de una nostalgia inconmensurable, pero las palabras de C’Nedra habían logrado que brotase en ella un brío de esperanza. Su familia estaba allí en algún lugar, lo sabia, lo sentía y realmente agradeció que la otra muchacha le escuchase. Solo en ese momento calló en cuenta de lo mucho que había necesitado dejar salir todo aquello por una vez, desahogarse. Colocó su mano en el hombro de C’Nedra de forma comprensiva, lucia alegre y risueña pero Jupiter había tenido la impresión de que aquellos ojos cálidos habían visto demasiado dolor –Es lo que mas desearía… poder comprar la libertad de ambos, no lo se, pero no dejare de intentarlo. Gracias por tus palabras, sinceramente, eres la primera persona que se ha detenido a escucharme, eres muy gentil C’Nedra…–




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Miér Dic 28 2016, 02:09

Emocionante no alcanzaba a cubrir lo que significaba para mí estar subida en aquél barco, perdida en medio del océano. El rugir del viento opacando cualquier otro murmullo de mi alrededor, mis pupilas perdidas entre las cristalinas aguas, la falsa sensación de libertad. El mar había sido lo primero que había aprendido a amar, lo primero que había llamado hogar. No importaban las cadenas, los gritos o el dolor, porque podía ahogarlos cada mañana cuando me tiraba entre esas pálidas olas.  Porque ahí, en esos efímeros instantes en el que sólo existía yo, ahí era cuando volvía a sentirme limpia, volvía a sentirme pura.

-- una pequeña sonrisa cargada de recuerdos apareció en mis labios- Pasaba la mayor parte del año viajando. Lo hice desde que era muy chica hasta… hasta hace un par de lunas, cuando llegué a Talos y desde entonces no…- mordisqueé el interior de mis mejillas, tratando de no pensar cuanto deseaba volver a subir a ese barco- A veces puede ser difícil abandonar lo único que uno conoce, creeme, lo entiendo- añadí en un susurro, la tristeza envolviendo mis palabras: para ella podía ser el dejar su tierra para meterse en una ciudad demasiado grande, demasiado peligrosa; para mí, era abandonarlo a él- Y estar sola, no…- recordaba esos primero días en que la soledad se volvía incuso peor que las amenazas que acechaban entre las sombras; busqué su mirada antes de continuar- ¿Jupiter? No tenés que estar sola. Cuando necesites algo, podés buscarme.

Sólo esperaba que aquella travesía de la joven, resultara un poco mejor que la mía. Porque yo también había abandonado mi hogar con las mejor intenciones, con la esperanza a flor de piel y la desesperación obligando a mi cuerpo a marchar incluso cuando el terror amenazaba con derrumbarlo todo. Pero en algún momento del camino, me había perdido. Las cosas se habían torcido. Lo que alguna vez había anhelado, ya no lo quería. Y aquello que siempre había temido, se había convertido en lo único que aún me mantenía de pie.

-Me encantaría mostrarte mis dibujos, pero…- me encogí ligeramente de hombros- Es que nunca los guardo. Cuando los termino, los tiro al fuego, no…- ¿Cómo explicar que nunca había tenido permiso para quedarme con mis propios dibujos? ¿Cómo explicar que nada me pertenecía?- ¡Ya sé! Cuando encuentres a tu familia, puedo dibujarlos a usted, todos juntos. ¡Sería perfecto! Así no van a extrañarse nunca más- mi mirada se iluminó ante la idea de poder brindarle ese pequeño regalo- ¿Podría? ¿Por favor?

La sombra de una sonrisa apareció en mi rostro al sentir el peso de su mano sobre mi hombro antes de obligarme a sonreír de verdad- ¡No tenés que agradecerme por eso! Ojalá pudiera hacer más, pero…- no me gustaba admitirlo, pero más allá de una palabra de consuelo o un poco de esperanza, no tenía nada más que ofrecerle- Sé que vas a volver a ver a tu familia- esperaba que así fuera, porque tal vez de esa forma, podría desaparecer la tristeza que escondía su mirada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Jupiter Prise el Sáb Ene 07 2017, 02:38

Para la pelirroja no paso desapercibida la tristeza que envolvían las palabras de C’Nedra al hablar sobre sus viejas épocas en la alta mar y aunque se debían a causas muy distintas, reconoció su propio anhelo en las palabras de la morena, surgiendo en ella un sentimiento de gran empatía hacia su persona. Aunque desconocía bajo que circunstancias, ambas habían perdido algo irremplazable. Jupiter se sintió tentada a cuestionarle mas, pero no consideró prudente dado a que no parecía demasiado comoda hablando al respecto, por ello sus ojos brillaron irradiando una emoción incapaz de contener cuando esta le invitó a que le buscase si algún día necesitase algo. Conmovida,  Jupiter asintió con efusividad y sonrió con genuina alegría –Muchas gracias C’Nedra, eres un sol en verdad. No conocer a nadie aquí resulta un tanto intimidante…– comentó con un ligero nerviosismo en su voz que ya resultaba ser habitual en ella.

Jupiter frunció el ceño, como si sus cejas se hubiesen propuesto colisionar entre ellas –¿Quemarlos? ¿Por qué? Estoy segura de que han de ser hermosos… ¿No te gusta conservarlos?– está vez procuró inclinar ligeramente su cuerpo, sin menguar sus pasos, de modo que le resultaba mas sencillo observar a su acompañante –¡Oh! ¡A mi me encantaría! Estoy segura de que mi madre se pondría muy contenta, mi hermano es un tanto tosco pero seguramente cederá. Estoy segura de que les caerías estupendamente a ambos. Seria un detalle muy bonito de tu parte, gracias–

Jupiter suspiro efusivamente, una combinación entre la esperanza y el anhelo. Algo le decía que así seria, pero no podía evitar sentir cierto temor de que de alguna u otra forma ya fuese demasiado tarde. Pero debía ser fuerte, en algún lugar de aquella transitada urbe su familia esperaba por ella –Espero que asi sea, estaba a punto de perder toda esperanza. Pero me has recordado que no debo hacerlo– asintió levemente mientras una ligera sonrisa surgía en sus labios, la pequeña promesa de que no volvería a darse por vencida con tanta facilidad.




star shining bright above you, because she loves you sparkle...

❀ My essence ❀:

♬ Moonlight sonata ☾:

avatar
Jupiter Prise
Hybrid

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por C'Nedra el Mar Ene 10 2017, 20:59

Recordaba lo que se sentía, esa impotencia, la fascinación, el miedo, serpenteando por mi piel al encontrarme por primera vez en Talos. Por eso había querido hacerle saber que podía contar conmigo, por eso había querido escuchar su historia. Porque ahí afuera ya había demasiadas almas ásperas y retorcidas. Y sabía lo que podía significar tropezarte con alguien que no ocultara egoístas sentimientos, sólo un poco de amabilidad.

Meneé el rostro, incapaz de encontrar una respuesta- No lo sé, es… es una costumbre, supongo- ni siquiera sabía si en verdad quería conservarlos, verlos arder hasta convertirse en cenizas era lo que siempre había sido- ¡Oh, no puedo esperar a conocerlos, entonces! Seguro que podemos convencer a tu hermano, sobre todo si a tu mamá le haría feliz tener un dibujo de todos ustedes- añadí mientras lanzaba una mirada alrededor, notando que ya estaba más cerca de casa de lo que había creído- No tenés que agradecerme, de verdad, sería un placer para mí.

No quería dejarla todavía, pero me era imposible resistir ese cosquilleo que me producía estar tan cerca de casa, sabiendo de las obligaciones que allí esperaban, la culpa por haber estado lejos de allí más tiempo del que había planeado. Aunque había valido la pena. Una distracción en forma de una pálida alma de ojos tristes y renovadas esperanzas. Uno de esos instantes tan cotidianos e insignificantes que parecían capaz de ponerle pausa a las oscuras realidades que acechaban allá fuera.

-Me alegra haberte podido ayudar un poquito- comenté antes de detenerme en medio del camino- Lo lamento, pero…- hice un gesto en dirección  a la calle que a lo lejos, presentaba algunas de las enormes construcciones que servían de residencia a los dragones- Tengo que volver a casa- expliqué incapaz de ocultar cierta tristeza ante la idea de despedirme de ella- ¡De verdad espero que nos volvamos a ver pronto!- le dediqué una pequeña sonrisa y estaba por apartarme cuando me volví con cierta brusquedad y la abracé con fuerza, sus cabellos rojizos entremezclados con los míos- Esta vez, el abrazo sí era para vos- reí mientras comenzaba a alejarme, sacudiendo una mano en el aire.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She wore her hopes like a crown|Jupiter.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.